PDA

View Full Version : El Gordito.



waolinay
24th August 2006, 17:24
Pues eso opinar sobre q pasara kon Ronaldo q s puede fixar, o s puede hacer.

Yo lo kambiaria x Adriano, pero e d recordar q ya tenemos 3 extrakomunitarios (Baptista, Robinho y Diarra) S ira alguno d estos tres o venderan a Ronaldo???? kien sabe

KOMENTE AKI

kikesalamanca
24th August 2006, 17:29
Ronaldo no se puede ir del Madrid. Como vendamos a Ronaldo lo llevamos claro. No es el mejor delantero del mundo. Pero aunque estaba en mal momento en el mundial, demostró que aún asi mete goles. Ronaldo y Van Nistelroy son una delantera que ya quisieran muchos.

nutty666
24th August 2006, 17:30
q no se vaya,q le quita la gracia a la imagen q tengo aqui puesta

waolinay
24th August 2006, 17:34
Ronaldo no se puede ir del Madrid. Como vendamos a Ronaldo lo llevamos claro. No es el mejor delantero del mundo. Pero aunque estaba en mal momento en el mundial, demostró que aún asi mete goles. Ronaldo y Van Nistelroy son una delantera que ya quisieran muchos.

Nose yo eh!!! Ami m gusta los Jugadores entregados al club, y Ronaldo no kreo q este x esa labor....pase lo q pase en una kosa si q estamos d akuerdo, Ronaldo es un futbolista d klase mundial y otro delantero komo el es dificil.

Pero eso d jugar VN y Ronaldo no lo veo klaro, nose nose, si s keda Ronaldo, temporada kedara para deskubrirlo....Q ansias d Liga.

kikesalamanca
24th August 2006, 17:39
Ronaldo no se puede ir del Madrid. Como vendamos a Ronaldo lo llevamos claro. No es el mejor delantero del mundo. Pero aunque estaba en mal momento en el mundial, demostró que aún asi mete goles. Ronaldo y Van Nistelroy son una delantera que ya quisieran muchos.

Nose yo eh!!! Ami m gusta los Jugadores entregados al club, y Ronaldo no kreo q este x esa labor....pase lo q pase en una kosa si q estamos d akuerdo, Ronaldo es un futbolista d klase mundial y otro delantero komo el es dificil.

Pero eso d jugar VN y Ronaldo no lo veo klaro, nose nose, si s keda Ronaldo, temporada kedara para deskubrirlo....Q ansias d Liga.

Yo tampoco veo titulares a los dos. pero en casos de apuro por ejemplo sÃ* pueden estar los dos en el campo.
Tambien son muchos partidos y no se sabe lo que puede pasar. el BarÇa tambien tiene mucha gente adelante y los sabe complementar bien.
Lo de que no está entregao al club puede ser verdad, pero en cuanto se vea en el banquillo ya veras como corre y baja kilos :lol:

waolinay
24th August 2006, 17:43
Ronaldo no se puede ir del Madrid. Como vendamos a Ronaldo lo llevamos claro. No es el mejor delantero del mundo. Pero aunque estaba en mal momento en el mundial, demostró que aún asi mete goles. Ronaldo y Van Nistelroy son una delantera que ya quisieran muchos.

Nose yo eh!!! Ami m gusta los Jugadores entregados al club, y Ronaldo no kreo q este x esa labor....pase lo q pase en una kosa si q estamos d akuerdo, Ronaldo es un futbolista d klase mundial y otro delantero komo el es dificil.

Pero eso d jugar VN y Ronaldo no lo veo klaro, nose nose, si s keda Ronaldo, temporada kedara para deskubrirlo....Q ansias d Liga.

Yo tampoco veo titulares a los dos. pero en casos de apuro por ejemplo sÃ* pueden estar los dos en el campo.
Tambien son muchos partidos y no se sabe lo que puede pasar. el BarÇa tambien tiene mucha gente adelante y los sabe complementar bien.
Lo de que no está entregao al club puede ser verdad, pero en cuanto se vea en el banquillo ya veras como corre y baja kilos :lol:

Una kosa esta klara, y es q, si s keda, Sabe q tiene q luxar x el puesto asi q..... supongo q algo s entregara aparte kerer demostrar su valia. pero si s va....El delantero q traiga el Madrid va aser uno q alomejor no es konocido dl todo pero q si puede tener un gran nivel y dar la sorpresa. Puede pasar d todo, ni somos ni soy directivo...

nutty666
24th August 2006, 17:46
pero en cuanto se vea en el banquillo ya veras como corre y baja kilos :lol:[/quote]

no se yo eh.porque cuando este en el banquillo se pone en la zona de atras y alli no le ve nadie mientras se pone morao a bocatas de choped

waolinay
24th August 2006, 17:48
pero en cuanto se vea en el banquillo ya veras como corre y baja kilos :lol:

no se yo eh.porque cuando este en el banquillo se pone en la zona de atras y alli no le ve nadie mientras se pone morao a bocatas de choped[/quote]

Po baya.... kon lo q m gusta ami el Jamon y el Chorizo.

nutty666
24th August 2006, 17:50
a pues un super bocata mix de choped jamon y chorizo
eso si q despues de comerse el chorizo no le hable a Capello q con el aliento le quema el pelo de fijo

waolinay
24th August 2006, 17:54
a pues un super bocata mix de choped jamon y chorizo
eso si q despues de comerse el chorizo no le hable a Capello q con el aliento le quema el pelo de fijo

Ronaldo no creo q este tan Gordo, ai jugadores d diferentes formas y tamaño. No veo yo a Robinho komo Gatusso :lol: :lol: :lol: . Yo mientras marce goles, komo si s va kon Cassano a la Bolleria d mi Barrio, vamos es q si marcan hasta ls invito yo (aunke kon lo k komen m arruinarian los kabrones :lol: )

tiburonpuyol
24th August 2006, 18:01
Ronaldo no se puede ir del Madrid. Como vendamos a Ronaldo lo llevamos claro. No es el mejor delantero del mundo. Pero aunque estaba en mal momento en el mundial, demostró que aún asi mete goles. Ronaldo y Van Nistelroy son una delantera que ya quisieran muchos.

Nose yo eh!!! Ami m gusta los Jugadores entregados al club, y Ronaldo no kreo q este x esa labor....pase lo q pase en una kosa si q estamos d akuerdo, Ronaldo es un futbolista d klase mundial y otro delantero komo el es dificil.

Pero eso d jugar VN y Ronaldo no lo veo klaro, nose nose, si s keda Ronaldo, temporada kedara para deskubrirlo....Q ansias d Liga.

Yo tampoco veo titulares a los dos. pero en casos de apuro por ejemplo sÃ* pueden estar los dos en el campo.
Tambien son muchos partidos y no se sabe lo que puede pasar. el BarÇa tambien tiene mucha gente adelante y los sabe complementar bien.
Lo de que no está entregao al club puede ser verdad, pero en cuanto se vea en el banquillo ya veras como corre y baja kilos :lol:
Lo sabia k ablariais dl barça ehh?? y no era por ofender ni na deso. En el tema d ronaldo creo k el milan esta mu cerca d fixarle, dice la prensa k el madrid pide 30 y el milan no llega a los 25, pero con 27 o 28 millones creo k el madrid aceptaria. Yo veo a ronaldo fuera del madrid; aunke capello diga k es importante para su ekipo, si realmente lo fuera le abria dixo a calderon k no lo vendiera, y parece k no lo a exo...

Tamudo 23
24th August 2006, 18:07
Yo he votado xq se keda, aunq la vrdad q no lo tngo nada claro... Recordemos q si Ronaldo sta n forma s l mjor delantero dl mundo, aunq aora mismo m parece a mi q n forma... cmo q no lo sta muxo jejeje.
Por cierto waolinay, muy weno lo dl BARRILETE ATÓMICO jajaja :mrgreen:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

waolinay
24th August 2006, 18:07
Ronaldo no se puede ir del Madrid. Como vendamos a Ronaldo lo llevamos claro. No es el mejor delantero del mundo. Pero aunque estaba en mal momento en el mundial, demostró que aún asi mete goles. Ronaldo y Van Nistelroy son una delantera que ya quisieran muchos.

Nose yo eh!!! Ami m gusta los Jugadores entregados al club, y Ronaldo no kreo q este x esa labor....pase lo q pase en una kosa si q estamos d akuerdo, Ronaldo es un futbolista d klase mundial y otro delantero komo el es dificil.

Pero eso d jugar VN y Ronaldo no lo veo klaro, nose nose, si s keda Ronaldo, temporada kedara para deskubrirlo....Q ansias d Liga.

Yo tampoco veo titulares a los dos. pero en casos de apuro por ejemplo sÃ* pueden estar los dos en el campo.
Tambien son muchos partidos y no se sabe lo que puede pasar. el BarÇa tambien tiene mucha gente adelante y los sabe complementar bien.
Lo de que no está entregao al club puede ser verdad, pero en cuanto se vea en el banquillo ya veras como corre y baja kilos :lol:
Lo sabia k ablariais dl barça ehh?? y no era por ofender ni na deso. En el tema d ronaldo creo k el milan esta mu cerca d fixarle, dice la prensa k el madrid pide 30 y el milan no llega a los 25, pero con 27 o 28 millones creo k el madrid aceptaria. Yo veo a ronaldo fuera del madrid; aunke capello diga k es importante para su ekipo, si realmente lo fuera le abria dixo a calderon k no lo vendiera, y parece k no lo a exo...

Yo no kisiera, pero yo lo veo fuera, x eso vote q s ira.

franklinhansell
24th August 2006, 18:09
roni ya esta bien se puede ir no creo que tengan problema pero halgo es cierto nadie en enste momento en el real tiene su calidad y si se ueda y vuelve a hacer ese ronaldo que jugo en el barcelona agarrense los pantalones porque se acabo la liga si explota el gordito ese en epaña va a haber problemas muy serios asi mejor para mi bien y evitarmes problemas que se vaya----- hombre precabido vale por mil.......

waolinay
24th August 2006, 18:13
roni ya esta bien se puede ir no creo que tengan problema pero halgo es cierto nadie en enste momento en el real tiene su calidad y si se ueda y vuelve a hacer ese ronaldo que jugo en el barcelona agarrense los pantalones porque se acabo la liga si explota el gordito ese en epaña va a haber problemas muy serios asi mejor para mi bien y evitarmes problemas que se vaya----- hombre precabido vale por mil.......

Jajajajaj si si si y SI, lo mismo pienso d Ronaldinho y Eto'o mejo dejarlos en el bankillo o q esten a bajo nivel. Aun asi un jugador d estas karasteristikas asusta asta en mala forma.
Ya q al estar en mala forma, en kualkier momento explota y k peor q lo aga kon tu ekipo.. :?

supervikingo
24th August 2006, 18:23
el barça y sus aficionados me dan asco.. la verdad.. a ver si de vez en cuando si tanto vendeis que sois un equipo español sacais una puta bandera española.. ojala os espulsaran de españa y de la liga ... ale.. a jugar la puta liga catalana.. contra el lleida y esos.. a ver si aun tendriais alguna figurita.. si no es por que jugais en españa de que coño tendriais a ronaldinho, etoo y compañia.. agradecer un poco de vez en cuando la liga que jugais y el estadio que hemos dejado(pagado por los españoles las mejoras para españa 82)o la villa olimpica (pagada por el bolsillo español para barcelona 92) si en vez de la liga jugarais la liga catalana ibais a ser como el andorra..hay mucho listo que dice que son españoles pero nunca se a visto bandera alguna en ese estadio..
si contar que solo sacaron una pancarta que hablaban de los paises catalanes metiendo a valencia y las islas por medio.. iros a tomar por culo..
yo vivo en valencia, y aqui hay banderas valencianas y españolas.. las dos.. alli dais asco encima pretendeis que los telediarios y periodicos nacionales hablen de vosotros..si no os sentis españoles os tendrian que censurar..
HALA MADRID

AL TEMA DE RONIE.. decir que es necesario .. para nuestro sistema de juego de este año .. antes jugabamos mareando la pelota intentando abrir huecos de defensas bien colocadas puesto que se elaboraba mucho la jugada y eso no beneficiaba a ronie... este año el madrid sera muy vertical con dos o tres pases como mucho antes de llegar al delantero el balon.. cosa que a ronie le va de vicio pues las defensas contrarias estaran mas adelantas o descolocadas dejando a esos 5 o 6 metros que necesita ronie para explotar..

si a eso le añades que llevamos tres años sin titulos, que se a devaluado su precio, seria necesario para el madrid una buena temporada para el y el año que viene dios dirá..
otra cosa es que ronie es comunitario y eso debe valer su peso en oro..
yo no lo vendia por menos de 50 kilates... y para eso se necesita una buen año..

franklinhansell
24th August 2006, 18:28
con respecto a el primer comentario no me meto eso es problema entre conciudadanos

pero con lo de roni si puede ser tienes razon ..

La_Del_Barça
24th August 2006, 18:30
el barça y sus aficionados me dan asco.. la verdad.. a ver si de vez en cuando si tanto vendeis que sois un equipo español sacais una puta bandera española.. ojala os espulsaran de españa y de la liga ... ale.. a jugar la puta liga catalana.. contra el lleida y esos.. a ver si aun tendriais alguna figurita.. si no es por que jugais en españa de que coño tendriais a ronaldinho, etoo y compañia.. agradecer un poco de vez en cuando la liga que jugais y el estadio que hemos dejado(pagado por los españoles las mejoras para españa 82)o la villa olimpica (pagada por el bolsillo español para barcelona 92) si en vez de la liga jugarais la liga catalana ibais a ser como el andorra..hay mucho listo que dice que son españoles pero nunca se a visto bandera alguna en ese estadio..
si contar que solo sacaron una pancarta que hablaban de los paises catalanes metiendo a valencia y las islas por medio.. iros a tomar por culo..
yo vivo en valencia, y aqui hay banderas valencianas y españolas.. las dos.. alli dais asco encima pretendeis que los telediarios y periodicos nacionales hablen de vosotros..si no os sentis españoles os tendrian que censurar..
HALA MADRID
El buen rollo en el foro duraba demasiado...
Déjame decirte que das pena, que si queremos llevar banderas catalanas no hacemos daño a nadie, preocupate más por ti que te veo con falta de intelecto.
Visca Catalunya i Visca el Barça!

waolinay
24th August 2006, 18:31
el barça y sus aficionados me dan asco.. la verdad.. a ver si de vez en cuando si tanto vendeis que sois un equipo español sacais una puta bandera española.. ojala os espulsaran de españa y de la liga ... ale.. a jugar la puta liga catalana.. contra el lleida y esos.. a ver si aun tendriais alguna figurita.. si no es por que jugais en españa de que coño tendriais a ronaldinho, etoo y compañia.. agradecer un poco de vez en cuando la liga que jugais y el estadio que hemos dejado(pagado por los españoles las mejoras para españa 82)o la villa olimpica (pagada por el bolsillo español para barcelona 92) si en vez de la liga jugarais la liga catalana ibais a ser como el andorra..hay mucho listo que dice que son españoles pero nunca se a visto bandera alguna en ese estadio..
si contar que solo sacaron una pancarta que hablaban de los paises catalanes metiendo a valencia y las islas por medio.. iros a tomar por culo..
yo vivo en valencia, y aqui hay banderas valencianas y españolas.. las dos.. alli dais asco encima pretendeis que los telediarios y periodicos nacionales hablen de vosotros..si no os sentis españoles os tendrian que censurar..
HALA MADRID

Aki tas kolao, Mu mal.


AL TEMA DE RONIE.. decir que es necesario .. para nuestro sistema de juego de este año .. antes jugabamos mareando la pelota intentando abrir huecos de defensas bien colocadas puesto que se elaboraba mucho la jugada y eso no beneficiaba a ronie... este año el madrid sera muy vertical con dos o tres pases como mucho antes de llegar al delantero el balon.. cosa que a ronie le va de vicio pues las defensas contrarias estaran mas adelantas o descolocadas dejando a esos 5 o 6 metros que necesita ronie para explotar..

si a eso le añades que llevamos tres años sin titulos, que se a devaluado su precio, seria necesario para el madrid una buena temporada para el y el año que viene dios dirá..
otra cosa es que ronie es comunitario y eso debe valer su peso en oro..
yo no lo vendia por menos de 50 kilates... y para eso se necesita una buen año..

Muy buena vista d juego no m lo avia planteado d esa manera, puede resultar Logiko todo lo q tu dices. Ai muxas posibilidades en este año, una d eñllas komo tu bien dices, q Ronaldo vualva aser el q era. Otra kosa seria otro delantero kon mas ambicion, s`puede dar varios kasos.

franklinhansell
24th August 2006, 18:34
si waolinay lo lo habia pensado pero vista de juego si tiene lo que no tiene es vista patriotica que yo sepa caatlanas o cule todos son españoles o no ? y si estan en guerra no llevvais bandera del barza o si ? llevaran banderas españolas.....

PD espero que nunca tengais que estar en guerra es muy triste suerte y paz a todo el mundo.....

La_Del_Barça
24th August 2006, 18:38
si waolinay lo lo habia pensado pero vista de juego si tiene lo que no tiene es vista patriotica que yo sepa caatlanas o cule todos son españoles o no ? y si estan en guerra no llevvais bandera del barza o si ? llevaran banderas españolas.....

PD espero que nunca tengais que estar en guerra es muy triste suerte y paz a todo el mundo.....
Es que dentro del pais, España, hay diversas comunidades. Una es Catalunya, por eso llevamos banderas catalanas, porque queremos esta tierra, y punto, no creo que se haga daño a nadie.
No te voy a explicar ahora toda la historia porque seria ya repetitivo en este foro de FUTBOL.
Esa gente que insulta si que tendrÃ*an que echarla fuera del paÃ*s.

waolinay
24th August 2006, 18:44
si waolinay lo lo habia pensado pero vista de juego si tiene lo que no tiene es vista patriotica que yo sepa caatlanas o cule todos son españoles o no ? y si estan en guerra no llevvais bandera del barza o si ? llevaran banderas españolas.....

PD espero que nunca tengais que estar en guerra es muy triste suerte y paz a todo el mundo.....
Es que dentro del pais, España, hay diversas comunidades. Una es Catalunya, por eso llevamos banderas catalanas, porque queremos esta tierra, y punto, no creo que se haga daño a nadie.
No te voy a explicar ahora toda la historia porque seria ya repetitivo en este foro de FUTBOL.
Esa gente que insulta si que tendrÃ*an que echarla fuera del paÃ*s.

Yo x ejemplo no komparto la opinion d La_Del_Barça ni la pitucat, Pero es lo q ai, solo ai q respetarla y punto. Despues este foro es d Futbol y si s moskean kon alguien x lo d temas politikos ai un apartado en Off-topic.

PD: al no kompartir las misma ideas q ellos dos, no signifika q no podamos matenmer konversaciones o relaciones indecentes (kaso La_Del_Barça, q es lo q da morbo q sea to lo kontrario :lol: )

La_Del_Barça
24th August 2006, 18:46
Yo x ejemplo no komparto la opinion d La_Del_Barça ni la pitucat, Pero es lo q ai, solo ai q respetarla y punto. Despues este foro es d Futbol y si s moskean kon alguien x lo d temas politikos ai un apartado en Off-topic.

PD: al no kompartir las misma ideas q ellos dos, no signifika q no podamos matenmer konversaciones o relaciones indecentes (kaso La_Del_Barça, q es lo q da morbo q sea to lo kontrario :lol: )
Que asco de gente, solo hacen que ensuciar el foro. En otro tema ha dicho que no tenia que llevar esta foto en la firma (la de roni) porque es muy feo. Ver para creer.

waolinay
24th August 2006, 18:48
Yo x ejemplo no komparto la opinion d La_Del_Barça ni la pitucat, Pero es lo q ai, solo ai q respetarla y punto. Despues este foro es d Futbol y si s moskean kon alguien x lo d temas politikos ai un apartado en Off-topic.

PD: al no kompartir las misma ideas q ellos dos, no signifika q no podamos matenmer konversaciones o relaciones indecentes (kaso La_Del_Barça, q es lo q da morbo q sea to lo kontrario :lol: )
Que asco de gente, solo hacen que ensuciar el foro. En otro tema ha dicho que no tenia que llevar esta foto en la firma (la de roni) porque es muy feo. Ver para creer.

Feo si q es....aora jugar y tirar las faltas mejor q nadie.

Sigo pensando q Ronaldinho tira las faltas mejor q Beckham y m esta kostando unas kuantas diskusiones kon amigos madridistas pero ..... es la pura verdad.

La_Del_Barça
24th August 2006, 18:50
Feo si q es....aora jugar y tirar las faltas mejor q nadie.

Sigo pensando q Ronaldinho tira las faltas mejor q Beckham y m esta kostando unas kuantas diskusiones kon amigos madridistas pero ..... es la pura verdad.
Es que es el mejor jugador del mundo, pese a quien le pese.

waolinay
24th August 2006, 18:52
Nose, tiene algo especial q m gusta (independientemnt q juega d puta madre)

M gusta muxo kuando anima al ekipo y ta to el dia riendose....nose s ve wena persona tb.

tiburonpuyol
24th August 2006, 18:54
el barça y sus aficionados me dan asco.. la verdad.. a ver si de vez en cuando si tanto vendeis que sois un equipo español sacais una puta bandera española.. ojala os espulsaran de españa y de la liga ... ale.. a jugar la puta liga catalana.. contra el lleida y esos.. a ver si aun tendriais alguna figurita.. si no es por que jugais en españa de que coño tendriais a ronaldinho, etoo y compañia.. agradecer un poco de vez en cuando la liga que jugais y el estadio que hemos dejado(pagado por los españoles las mejoras para españa 82)o la villa olimpica (pagada por el bolsillo español para barcelona 92) si en vez de la liga jugarais la liga catalana ibais a ser como el andorra..hay mucho listo que dice que son españoles pero nunca se a visto bandera alguna en ese estadio..
si contar que solo sacaron una pancarta que hablaban de los paises catalanes metiendo a valencia y las islas por medio.. iros a tomar por culo..
yo vivo en valencia, y aqui hay banderas valencianas y españolas.. las dos.. alli dais asco encima pretendeis que los telediarios y periodicos nacionales hablen de vosotros..si no os sentis españoles os tendrian que censurar..

Pero a ti que mas te da las banderas k aya en el camp nou????

franklinhansell
24th August 2006, 18:57
es que el gaucho no deje de divertirse esa esla clave poca presion mas diversion por eso es el mejor del mundo no se vieron una comica japonese disque super campiones jajjajaj---- donde japon ganaba incluso la copa mundial pero el mensaje era divertirse y el gaucho parece que no se perdia ningun episodio....

gaucho viva el barca

supervikingo
24th August 2006, 19:06
que yo sepa no te he insultado.. solamente he dicho por que coño no hay rastro alguno de que sois a parte de catalanes españoles.. por que los logros de tu equipo son en gran parte a muchos aficionados de otras zonas de españa.. que desde vuestros triunfos siempre obviais..

te lo digo de otra forma.. no me importa una mierda cuantas banderas catalanas halla.. sino.. si bien dices que es por que sentis la tierra.. es que los españoles no la sienten.. o es que eso no es españa?.. es qeu en vuestro campo no hay españoles?... a eso me refiero...

por otra parte decir que a lo mejor he sido demasiado borde al decir las cosas y no me explicado bien y he dicho cosas mas fuertes de lo debido pido mil perdones a quien haya ofendido..

pituCAT
24th August 2006, 19:14
amigo mio esto se vio en el camp nou y muy orgullosos de ello.
tus mensajes dan asco sinceramente la amistad y el buen rollo se termino con tu desafortunada llegada, te recomiendo que cambies tu postura o te vuelvas de donde hayas venido.
ademas digo yo por supuesto que hay aficionados cules en elresto de españa como los hay en america en asia y en australia no te jode.

http://img153.imageshack.us/img153/4050/cataloniaisnotspainsk4.jpg (http://imageshack.us)

http://img177.imageshack.us/img177/6274/catxa2.jpg (http://imageshack.us)

visca el barça visca catalunya lluire.

supervikingo
24th August 2006, 19:27
a jugar en vuestra cataluña.. no decis que no sois españa pues coño haceis jugando la liga española.. das asco.. piojosos como tu sobrais.. a ver si tienes cojones a salir de tu cataluña con esa banderita en madrid, valencia, burgos, sevilla y te parten la boca fanfarron..

pituCAT
24th August 2006, 20:10
ven tu aqui con una camiseta del toro de españa o de la seleccion o uan pancartita de las juventudes del PP, si vas a barcelona te salvas quizas pero como te dejaras caer por la provincia de girona, saldrias de allÃ* que parecerias un mapa topografico del pirineo.

supervikingo
24th August 2006, 20:16
jajajaja.. no puedo ir con esa camisetita por soy alergico al pp.. el que quiera ver una bandera española en tu estadio.. no significa que sea facha.. mas bien soy colorao.. que yo sepa en la urrs no dejaban mas que una bandera y que diria fidel si una de sus provincias quisiera independencia.. ademas alguna vez has visto la bandera española republicana.. pues en tu campo coño al menos poner esa...

pituCAT
24th August 2006, 20:18
pero vamos a ver cada cual es libre de llevar la bandera que quiera faltaria más. ademas la republicana catalana es más guapa.

supervikingo
24th August 2006, 20:21
que piendsas del grupo de champions.. barça chelsea.. al madrid con el olimpic de lion.. otra vez nos colara 4... y a pasar frio en moscu.. a vosotros.. werden breme.. y chelsea.. valla.. seguro que pasais..

RMCF
25th August 2006, 15:57
Ronaldo es el mejor jugador del madrid sin duda venderlo seria quitarle toda la pegada al madrid todos dicen q esta gordo pero cuando pone la 5 marcha los estilizados y anorexicos defensas solo le ven la matricula, define como nadie y se fabrica los goles el solito, aun por encima pretenden q defienda??? Ronaldo esta cuestionado por la prensa q es la q se dedica a atacarle cuando esta 2 partidos sin marcar solo hay q ver las estadisticas para ver q ronaldo es el mejor 9 del mundo

La_Del_Barça
25th August 2006, 16:00
A ver, si finalmente se queda Ronaldo (que viendo la prensa de hoy es por ahora lo que va a pasar) como creéis que se comportará con Capello? Y con la afición?
Ronaldo dijo el otro dÃ*a que se querÃ*a ir, y Capello ha demostrado muchas veces que no le hace "mucha gracia" el comportamiento del brasileño.
Entonces, Ronaldo va a tener minutos en el Madrid? O el once titular será el que vimos a la primera parte del trofeo Bernabéu?
A ver si algun madridista me da su opinión.
Saludos :wink:

kikesalamanca
25th August 2006, 16:03
A ver, si finalmente se queda Ronaldo (que viendo la prensa de hoy es por ahora lo que va a pasar) como creéis que se comportará con Capello? Y con la afición?
Ronaldo dijo el otro dÃ*a que se querÃ*a ir, y Capello ha demostrado muchas veces que no le hace "mucha gracia" el comportamiento del brasileño.
Entonces, Ronaldo va a tener minutos en el Madrid? O el once titular será el que vimos a la primera parte del trofeo Bernabéu?
A ver si algun madridista me da su opinión.
Saludos :wink:
Opinion de un madridista:
Ronaldo en los primeros partidos de la liga al banco. y a salir en las segundas partes hasta que se ponga en forma.
No puede cambiar Capello la unica alineación que le a funcionao medianamente bien, pienso yo vamos.

La_Del_Barça
25th August 2006, 16:04
Opinion de un madridista:
Ronaldo en los primeros partidos de la liga al banco. y a salir en las segundas partes hasta que se ponga en forma.
No puede cambiar Capello la unica alineación que le a funcionao medianamente bien, pienso yo vamos.
Y la delantera tan famosa: VN y Ronaldo va a aparecer en algun partido?

kikesalamanca
25th August 2006, 16:06
Opinion de un madridista:
Ronaldo en los primeros partidos de la liga al banco. y a salir en las segundas partes hasta que se ponga en forma.
No puede cambiar Capello la unica alineación que le a funcionao medianamente bien, pienso yo vamos.
Y la delantera tan famosa: VN y Ronaldo va a aparecer en algun partido?
No se que decirte, con este entrenador lo dudo. aunque no se, hay gente que dice que se complementarian muy bien pero yo pienso que no.
A lo mejor en segundas partes cuando saque a uno del banquillo...

RMCF
25th August 2006, 16:25
no vi a ronaldo decir q se queria ir La_del_barça

supervikingo
25th August 2006, 16:27
es curioso lo de este entrenador por que en una entrevista que hay hoy en diario as a capello habla que el sacara a van nistelrooy y a ronaldo juntos.. el problema es qeu son dos jugadores de cortes tan diferentes que no le veo yo buen funcionamiento.. que van le valla a poner balones a ronie.. pues es posible que los pare de espalda a porteria para ponerselos a el que venga de cara pero no veo yo a ronie.. dandole pases de gol a van nistelrooy.. para mi seriaronaldo titular.. necesario y titular.. con cassano a un lado y guti por detras con beckem.. ya es de todos conocida la conexion guti-ronaldo

La_Del_Barça
25th August 2006, 16:30
no vi a ronaldo decir q se queria ir La_del_barça
Lo digo por esta noticia que leÃ*:

EL MILAN NEGOCIA CON EL CLUB BLANCO
Ronaldo comunica al Madrid su deseo de marcharse

Ronaldo no está a gusto en el Real Madrid y quiere dejar el club antes de que comience la temporada. El brasileño ya ha hablado con los dirigentes blancos, que han aceptado reunirse hoy con los representantes del Milan para negociar el traspaso del delantero. Ramón Calderón intentará conseguir un trueque del delantero por el centrocampista Kaká.

"Todos lo saben ya, empezando por Ramón Calderón y por Fabio Capello. La decisión parece irreversible y nuestra preocupación es resolver un hipotético traspaso cuanto antes, con el fin de que el Real Madrid se refuerce inmediatamente con un futbolista importante", afirmó a la agencia DPA un portavoz del club blanco.

Adriano Galliani y Ariedo Braida, vicepresidente y director deportivo del Milan, se reunirán con Calderón en Madrid en las próximas horas con el fin de tratar el traspaso de Ronaldo al club italiano. Según estima el Real Madrid, la entidad 'rossonera' podrÃ*a ofrecer cerca de 18 millones de euros, aunque el club español pedirÃ*a unos 21 millones de euros.

El Real Madrid está hecho a la idea de que Ronaldo no seguirá en el club la próxima temporada. "No contamos con él porque su decisión es firme y ya sabemos que cuando un futbolista toma una decisión asÃ*, no hay nadie que la mueva", opinan desde el club.

Ramón Calderón tensó las negociaciones tras la presentación de Diarra al comentar que Ronaldo no está en venta, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de un trueque con Kaká. "El Real Madrid no quiere vender a Ronaldo. En principio no es transferible pero tenemos que escuchar lo que quiere el jugador. Es cierto que tiene una oferta muy suculenta y debe pronunciarse", aseguró.

"El Milan viene a vernos a Madrid. Han insistido y nosotros hemos accedido, y les hemos invitado a ver el Trofeo Bernabéu. Escucharemos su propuesta y si Ronaldo quiere dejarnos tendremos que aceptarlo y buscar soluciones. Dinero no necesitamos, lo sabe el Milan, por lo que se tendrá que hablar de otra cosa", reconoció apuntando a Kaká, pese a que no puede jugar la Liga de Campeones por haber disputado la fase previa con el conjunto milanista.

Capello conoció el martes la decisión definitiva de Ronaldo por boca del propio futbolista. Por eso, el italiano varió su discurso de la pasada semana y poco después dijo en rueda de prensa que el futuro del futbolista dependÃ*a de su propia voluntad.

Ronaldo cumplirá 30 años el 22 septiembre y ahora apura sus últimos dÃ*as en Madrid después de cuatro temporadas en el club. Jugó 164 partidos y marcó 100 goles con la camiseta blanca, unas cifras inamovibles si al final se confirma su marcha. El brasileño vivió la última temporada con suma tristeza, pues las lesiones le apartaron del juego y la afición madridista le reprochó sonoramente una eventual falta de compromiso con la camiseta. El divorcio con la hinchada le llevó a anunciar en febrero su intención de abandonar el club, algo que está próximo a conseguir.

El Real Madrid no va a luchar para retener al jugador, al que le quedan dos años de contrato. Da por finalizada su etapa en el club y lo que espera es sacar un buen precio de venta y ahorrarse también los seis millones de euros netos que gana el jugador al año. Lo que más le interesa al Real Madrid es cobrar cuanto antes el traspaso y adquirir a un 'crack' que ilusione a la afición, tan descontenta por las promesas electorales incumplidas hasta el momento por Calderón.

El futuro de Ronaldo parece cercano a Milán, la ciudad de la que se marchó hace cuatro años, aunque no regresarÃ*a al Inter, sino al vecino, el club de Silvio Berlusconi, que busca un ariete de prestigio tras la marcha de Andrei Schevchenko al Chelsea inglés.

supervikingo
25th August 2006, 16:37
no hagas caso a eso.. se negocio pero no se sabe mas..
el caso es que el milan en su pagina web a puesto que se retira del fichaje de ronaldo.. a siq ue eso ya no es posible.. queda el cartucho del inter aunque lo dudo

La_Del_Barça
25th August 2006, 16:38
no hagas caso a eso.. se negocio pero no se sabe mas..
el caso es que el milan en su pagina web a puesto que se retira del fichaje de ronaldo.. a siq ue eso ya no es posible.. queda el cartucho del inter aunque lo dudo
Es verdad, simplemente me pedia la noticia donde salia Ronaldo diciendo querer marcharse.

franklinhansell
25th August 2006, 17:01
bueno si se va que la valla bien ustedes a buscarse otro que los trate bien..........jjaja bien roni no se pero eres bueno..... pero creo que el madrid necesita ms a kaka..

neeljani
25th August 2006, 17:23
Seguramente se quede.. el Milan ya no tiene interes en el

RMCF
25th August 2006, 19:19
el milan si tiene interes lo q no tiene es dinero, la_del_barça me referia a ronaldo diciendolo , la prensa tb decia q kaka decia q queria irse

supervikingo
25th August 2006, 19:30
yo creo que ronaldo no quiere decir que se quiere ir.. por qeu lo que quiere oir es otra cosa.. cuando se fue del inter.. espero?.. no largo, largo y largo..
cuando se fue del barça le pidio pelas a nuñez a mansalva y estos dijeron nanai de la china y vino el inter con la clausula...
ahora sigue la misma tonica.. si quieren que se pongan deacuerdo pero el sabe que irse del madrid es hacer el ridiculo y que en ningun otro sito tendrá tantas posibilidades de ganar titulos..
recordad que en el barça ronie estaba de puta madre era un crack mundial y cuando se fue a italia, lesion, trabajo diario, preing, frio, no le gusta mucho italia...

lo que el quiere es que el madrid le ponga intransferible para sentirse querido.. que el publico le diga por la calle quedate.. que en la grada no le silven.. para eso a inventado esto y por eso no dice publicamente que quiere irse...
y si e el milan se lo lleva que sea como cuando el barça pagando clausula o un buen montante a lo cual no puede decir que no y asi echar la culpa al club de su traspaso.

franklinhansell
25th August 2006, 19:39
yo creo que ronaldo no quiere decir que se quiere ir.. por qeu lo que quiere oir es otra cosa.. cuando se fue del inter.. espero?.. no largo, largo y largo..
cuando se fue del barça le pidio pelas a nuñez a mansalva y estos dijeron nanai de la china y vino el inter con la clausula...
ahora sigue la misma tonica.. si quieren que se pongan deacuerdo pero el sabe que irse del madrid es hacer el ridiculo y que en ningun otro sito tendrá tantas posibilidades de ganar titulos..
recordad que en el barça ronie estaba de puta madre era un crack mundial y cuando se fue a italia, lesion, trabajo diario, preing, frio, no le gusta mucho italia...

lo que el quiere es que el madrid le ponga intransferible para sentirse querido.. que el publico le diga por la calle quedate.. que en la grada no le silven.. para eso a inventado esto y por eso no dice publicamente que quiere irse...
y si e el milan se lo lleva que sea como cuando el barça pagando clausula o un buen montante a lo cual no puede decir que no y asi echar la culpa al club de su traspaso.


buen punto entonces dices que se esta haciendo el importante ese roni si que se la sabe de todas todas

Ibaivi
26th August 2006, 13:30
Ronaldo no dice nada para que la afición le siga queriendo, pero estoy seguro de que quiere salir del Madrid.
Aún asÃ*, me juego lo que sea a que Ronaldo acaba esta temporada de blanco.

blon_henry
29th August 2006, 02:03
Ronaldo es gordo pero es una maquina y para mi el 2 mejor delantero del mundo (asi sea el primero TitÃ*) NO CUENTO A DINHO

Nery Cast
15th February 2008, 15:44
Yo creo que se va a ir del Milan.

berciano11
15th February 2008, 15:45
Hasta siempre Roni

Riku_Konami
15th February 2008, 17:39
Una pena, gran jugador... Podria a ver sido el mejor de la historia, o por lo menos de los mejores...

Con 21 años tenia ya 2 Fifa World Player y con 22 años 2 Balones de Oro.

txinuko
15th February 2008, 18:42
lastima que en el barça terminase mal,la mejor temporada de su carrera.ahora solo queda decir : adios crack

domingol
15th February 2008, 19:20
Animo ronie, has dado mucho y te queda por dar.

Saludos

alex_ac_milan
15th February 2008, 22:04
SI VUELVE A LOS 2 MESES SE VOLVERA A ROMPER