PDA

View Full Version : REAL ZARAGOZA 2006/2007



lexus_zgz
24th August 2006, 16:24
[flash width=425 height=350 loop=false:63253ffdb6]http://www.youtube.com/watch?v=VHIRLfGEzNo&autoplay=1[/flash:63253ffdb6]

COMENTAR QUE OS PARECE.

tiburonpuyol
24th August 2006, 16:55
Esta mu bien ehh todos los cracs ahi por separao... cuando se junten y se entiendan bien...

ADAN
24th August 2006, 19:53
muy buen video muchas gracias!! siempre tiene que aver alguien criticando haga lo que haga el zaragoza este año viva el real zaragoza!! y adios solans que ya era hora!!! jeje
ah y la supercopa pa el español!!!jaja es broma :wink:

Txell04
24th August 2006, 20:14
Sisi mui bonito ¬¬
falta un crack no os parece?? :evil: :evil:
Se dejan al más importante...
Es mejorable el video.

lexus_zgz
24th August 2006, 20:42
Sisi mui bonito ¬¬
falta un crack no os parece?? :evil: :evil:
Se dejan al más importante...
Es mejorable el video.

A mi Sergio me gustaba mucho en el Levante y cuando vino aqui me alegre pero el verano lo debio pasar en la tumbona porque estaba, ya no bajo de forma, estaba gordo.
Este año parece que esta mejor ha sido el maximo goleador de la pretemporada y seguramente le den mas minutos que el año pasado.

franklinhansell
24th August 2006, 21:20
excelente video bueno todo bien que les vaya bien eso si cuando van contra el barca juiciocitos ssisiisii......

lexus_zgz
24th August 2006, 22:09
ESTOS SON UNOS VIDEOS DE PROMOCION QUE EL ZARAGOZA NO RECONOCE PERO QUE SALIERON EN YOUTUBE DIAS ANTES DE PRESENTAR LA CAMPAÑA

[flash width=425 height=350 loop=false:fddeb9a36b]http://www.youtube.com/watch?v=Joh9tCMNJGs[/flash:fddeb9a36b]



[flash width=425 height=350 loop=false:fddeb9a36b]http://www.youtube.com/watch?v=l58CLxFGeL0&mode=related&search[/flash:fddeb9a36b]

asbmarban
24th August 2006, 23:23
ESE ZARAGOZA, SI SEÑOR! ESTE PUEDE SER SU AÑO. TIENEN UN EKIPAZO. YO CREO K PUEDE LLEGAR A EUROPA, AIMAR Y D'ALESSANDRO, VAYA CRACKS!!! :P

Mushaku
24th August 2006, 23:32
se te olvida el grandisimo gerard pique.UN año pa curtise aki en españa y el año q viene se nos vuelve a casa a jugar con rio ferdinand de pareja central estelar.
Gerard Pique return home!!!

neeljani
25th August 2006, 16:37
Juas el Zaragoza puede llegar hacer grandes cosas tiene un buen equipo

tiburonpuyol
26th August 2006, 00:10
joer da miedo el zaragoza ehh y encima el entrenador k tienen es bueno!!!con el diogo ai detras repartiendo leña... en fin, este año a la uefa van a ir, ya les toca

jedi_samper
26th August 2006, 00:57
lexuis plis enviame la vidoe a [email protected]
pd; ya vereis el partido contra el gran milan

waolinay
26th August 2006, 02:22
[flash width=425 height=350 loop=false:9ce139e25f]http://www.youtube.com/v/VHIRLfGEzNo&autoplay=1[/flash:9ce139e25f]

COMENTAR QUE OS PARECE.

Jajajajajajajjaajjajaja chbal disfruta disfruta y disfruta. Muy buen ekipo el dl Zaragoza, ademas komentan x ai q no esta el Crack, si q lo ai.....Es el ekipo en si un Crack.

Ehhhh!!!! ya t vale poner todo los goles al Madrid jajajajajaja muy wena, s pasaron kon nosotros jeje..

Txell04
26th August 2006, 17:59
A mi Sergio me gustaba mucho en el Levante y cuando vino aqui me alegre pero el verano lo debio pasar en la tumbona porque estaba, ya no bajo de forma, estaba gordo.
Este año parece que esta mejor ha sido el maximo goleador de la pretemporada y seguramente le den mas minutos que el año pasado.
sisi esperemos k le den mas minutos.

ya no bajo de forma, estaba gordo.
no ombre noo, gordo noo gordito. el gordo es otro, i sergio no taba tan gordo le sobravan unos kilitos nada mas, pro k yo vea sigue = jaja i anda k no le kdan bien esos kilos d mas :D :P :wink:

Mati_14
27th August 2006, 04:01
gracias por el video

lexus_zgz
27th August 2006, 11:28
lexus plis enviame la vidoe a [email protected]
pd; ya vereis el partido contra el gran milan

Ayer intente enviartelo pro no podia, no se que pasaba que no se me cargaba el adjunto.
Lo volvere a intentar.chao

Me alegro de que os haya gustado

jedi_samper
27th August 2006, 15:56
lexus plis enviame la vidoe a [email protected]
pd; ya vereis el partido contra el gran milan

Ayer intente enviartelo pro no podia, no se que pasaba que no se me cargaba el adjunto.
Lo volvere a intentar.chao

Me alegro de que os haya gustado
y sino lo subes algun servidor de descarga directa peor mi rake nosea el rapidhsare plis ke soy un mañiko nemaorado de un ekipo xiko