PDA

View Full Version : los 11 mejores jugadores del foro de rojadirecta y 2 suplent



franklinhansell
24th August 2006, 18:34
bueno chicos me he tomado el atreviiento de este debate a su opinion quienes deberian de ser los 11 titulares del foro y 2 suplentes por si hay que hacer un dream team para competir con otrro foro jjajajajaja. solo pa animar esto.....
mi once.....
portero indiscutible---------- BOB MARLEY
luego mi plantilla no se cada quien que se posisione como quiera...............

buitragueño
tamudo
la del barca
pitucait
kikesalamanca
yo por Supuesto (frank)
RMCF
Waolinay (claro)
Dabal
Payasito aimar
Txell04

el banquillo 2 (Lopez moreno y rdl que equipaso

claro es mi equipo no me puedo quedar fuera

HA LES DEJO SI QUIEREN PONER EL CAPITAN YO ME ASTENGO PARA MI EL CAPITAN EL PORTERO ASI ME HEBITO DISCUSIONES....

b0b_marle
24th August 2006, 18:56
esto.... Muy halagado y tal,,, Pero tio...
DE PORTERO ME TENÍAS QUE PONER??? :P:P
soy atacante por la izquierda, aunq sea diestro ejejjeje

(lo de capitán lo acepto a regañadientes) jej

X cierto, lo de "indiscutible" por que es???
simple curiosidad

pituCAT
24th August 2006, 19:00
bob marley lo dice como bob marley fumaba tanto pues no puede correr mucho.

b0b_marle
24th August 2006, 19:01
bob marley lo dice como bob marley fumaba tanto pues no puede correr mucho.

jajajajaja, yo necesito suplente para el segundo tiempo seguro, q en dos carreras x la banda ya estoy exando el h*gado x la boca. Eso si son dos jugadas de gol ;)

checo_cadista
24th August 2006, 19:08
portero Bob Marley
Lateral derecho:butragueño
lateral izq: pitucat
Centrales:frank y rdl
banda derecha:kikesalamanca
Por la izquierda:LopezMoreno1(me tenia q poner, xicos)
Media punta: txell (jugando de sergio garcia) RMCF

Delanteros:Waolinay la del barca tamudo



Suplentes de lujo: Dabal Payasito aimar

franklinhansell
24th August 2006, 19:10
esto.... Muy halagado y tal,,, Pero tio...
DE PORTERO ME TENÍAS QUE PONER??? :P:P
soy atacante por la izquierda, aunq sea diestro ejejjeje

(lo de capitán lo acepto a regañadientes) jej

X cierto, lo de "indiscutible" por que es???
simple curiosidad

OYE BOB ME CAES MUY BIEN POR ESO LO DE INDISCUTIBLE Y POR ESO DE CAPI ES QUE DE ESTA PLANTILLA NI IKER TE SACA.....

franklinhansell
24th August 2006, 19:12
portero Bob Marley
Lateral derecho:butragueño
lateral izq: pitucat
Centrales:frank y rdl
banda derecha:kikesalamanca
Por la izquierda:LopezMoreno1(me tenia q poner, xicos)
Media punta: txell (jugando de sergio garcia) RMCF

Delanteros:Waolinay la del barca tamudo



Suplentes de lujo: Dabal Payasito aimar

LOPEZ MORENO TREMENDO EQUIPO.... YA CASI SE PAREC AL DE REPUBLICA CHECA

checo_cadista
24th August 2006, 19:14
No te paseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
:D :D :D

pituCAT
24th August 2006, 19:16
yo como sylvinho que ilusion.

wenga hare la mia:
---------------------- bob marley-----------------

la_del_barça----- barcaroni--- RMCF-- Tamudo23

-------- RDL---------- Txell------- lopez moreno

------ waolinay ---------- buitre-------- pituCAT

suplentes: oliglesias, Frank, kikesalamanca, maradoninha.

franklinhansell
24th August 2006, 19:18
yo como sylvinho que ilusion.

wenga hare la mia:
---------------------- bob marley-----------------

la_del_barça----- barcaroni--- RMCF-- Tamudo23

-------- RDL---------- Txell------- lopez moreno

------ waolinay ---------- buitre-------- pituCAT

suplentes: oliglesias, Frank, kikesalamanca, maradoninha. NO SE SI LO NOTAN PERO TODOS PONEN A BOB DE PORTERO PORQUE SERA????????

pituCAT
24th August 2006, 19:19
por los porros.

b0b_marle
24th August 2006, 19:21
QUE FUERTE ME PARECE. Es q nadie me va a sacar de la porter*a???
Si quereis cuando nos metan un gol tocamos todos el larguero y el ulti se pone como toda la vida de dios ;)
X cierto Frankiln, no te molestes, pero sigo teniendo curiosidad....
¿Como es q te caigo bien? jeje
es por mi nick ?

franklinhansell
24th August 2006, 19:32
QUE FUERTE ME PARECE. Es q nadie me va a sacar de la porter*a???
Si quereis cuando nos metan un gol tocamos todos el larguero y el ulti se pone como toda la vida de dios ;)
X cierto Frankiln, no te molestes, pero sigo teniendo curiosidad....
¿Como es q te caigo bien? jeje
es por mi nick ?

SO BOB ES POR TUNICK Y POR LA LESSIN QUE LE DISTE A SUPERVIKINGO DE EDUCACION ADEMAS BOB MARLEY ERA UN EXPONENTE DE LA MUSICA PROTESTANTE SOBRE LO MALO QUE ANDABA SU PAIS Y ESO ME AGRADA MUCHO BIEN POR BOB Y BIEN POR EL FORO....
ACLARACION NO SOY CULPABLE DE QUE TODOS QUIEREN QUE SEAS EL PORTERO.....

franklinhansell
24th August 2006, 19:34
creo que te ponen de portero porque tienes las moñas como las de rene higuita..... jajajaj

emilio butragueo
24th August 2006, 19:37
portero Bob Marley
Lateral derecho:butragueño
lateral izq: pitucat
Centrales:frank y rdl
banda derecha:kikesalamanca
Por la izquierda:LopezMoreno1(me tenia q poner, xicos)
Media punta: txell (jugando de sergio garcia) RMCF

Delanteros:Waolinay la del barca tamudo



Suplentes de lujo: Dabal Payasito aimar

pero que es esto lopezmoreno?¿ LATERAL DERECHO?vete al foro de a que jugador te pareces y leetelo un poco anda...De todas formas,cuando se ha visto jugando al buitre de lateral?Indignado me ando!! :wink:

b0b_marle
24th August 2006, 19:37
creo que te ponen de portero porque tienes las moñas como las de rene higuita..... jajajaj
Gracias x la aclaración jeje.
Con respecto a lo de portero, ya veo q es unánime, asi q tendre q acatar la decisión,,, Eso s*, los suplentes q estén calentando me tienen q hacer un porrillo cada 20 minutos, sino renuncio de mi cargo ;)

pituCAT
24th August 2006, 19:38
jaja te he puesto de delantero centro buitre.

franklinhansell
24th August 2006, 19:40
jaja te he puesto de delantero centro buitre. buitre no te enojes quizas te gustaria el lateral que te puso lopez moreno y no sabes .... ni siquieras hs probado la posicion jajjjaja.....

Txell04
24th August 2006, 19:50
portero Bob Marley
Lateral derecho:butragueño
lateral izq: pitucat
Centrales:frank y rdl
banda derecha:kikesalamanca
Por la izquierda:LopezMoreno1(me tenia q poner, xicos)
Media punta: txell (jugando de sergio garcia) RMCF

Delanteros:Waolinay la del barca tamudo



Suplentes de lujo: Dabal Payasito aimar

Me siento alagada :oops: muxas gracias xD
Vaya ekipazo :D

waolinay
24th August 2006, 20:22
Jajjajajajajajajajajajajajjajajaja kaxo d foro jajajajajajajajajajajajaja

Bueno m baso en lo tactiko y enfin aya va mi once titular(iria a Champion y Liga) y suplente(Copa dl Rey):

---------------------- RLD -----------------

Tamudo23----- Waolinay --- Tiburonpuyol-- barcaroni

-------- LopezMoreno ---------- Frank -------

Pitucat -------------------------------------buitre

----------------- RMCF ------------------

------------------ Txell ----------------

Bueno, La_Del_Barça s keda esperandome en el bankillo a k m sustitullan, asi tngo a alguien komo ella sekandome el sudor al mas estilo pelicula.....mmmmmmm

Suplentes; Balti, Layne, Juanlu89, Melmoth, Sadida25, Jierro, Lozan9, Algalian, Pelijo, Kike Salamanka (a mas puro estilo Gravessen), Albertito, y el portero suplente Bob Marley ^^

Kierolos 3 titulos ya La_Del_Barça

Saludos y Suerte en Champions :twisted:

waolinay
24th August 2006, 20:24
FIXAJES D INVIERNO: Dabal y Payasito aimar.

franklinhansell
24th August 2006, 20:31
Jajjajajajajajajajajajajajjajajaja kaxo d foro jajajajajajajajajajajajaja

Bueno m baso en lo tactiko y enfin aya va mi once titular(iria a Champion y Liga) y suplente(Copa dl Rey):

---------------------- RLD -----------------

Tamudo23----- Waolinay --- Tiburonpuyol-- barcaroni

-------- LopezMoreno ---------- Frank -------

Pitucat -------------------------------------buitre

----------------- RMCF ------------------

------------------ Txell ----------------

Bueno, La_Del_Barça s keda esperandome en el bankillo a k m sustitullan, asi tngo a alguien komo ella sekandome el sudor al mas estilo pelicula.....mmmmmmm

Suplentes; Balti, Layne, Juanlu89, Melmoth, Sadida25, Jierro, Lozan9, Algalian, Pelijo, Kike Salamanka (a mas puro estilo Gravessen), Albertito, y el portero suplente Bob Marley ^^

Kierolos 3 titulos ya La_Del_Barça

Saludos y Suerte en Champions :twisted: jJjJjJjajajajajaja WAOLINAY NO TE RINDES CON LA DEL BARCA HE SI QUE ERES PERSISTENTE PERO QUE COSA HASTA PARA SECARTE EL SUDOR LA QUIERES NO CREO QUE ELLA TE LO PERMITA

waolinay
24th August 2006, 20:33
Jajjajajajajajajajajajajajjajajaja kaxo d foro jajajajajajajajajajajajaja

Bueno m baso en lo tactiko y enfin aya va mi once titular(iria a Champion y Liga) y suplente(Copa dl Rey):

---------------------- RLD -----------------

Tamudo23----- Waolinay --- Tiburonpuyol-- barcaroni

-------- LopezMoreno ---------- Frank -------

Pitucat -------------------------------------buitre

----------------- RMCF ------------------

------------------ Txell ----------------

Bueno, La_Del_Barça s keda esperandome en el bankillo a k m sustitullan, asi tngo a alguien komo ella sekandome el sudor al mas estilo pelicula.....mmmmmmm

Suplentes; Balti, Layne, Juanlu89, Melmoth, Sadida25, Jierro, Lozan9, Algalian, Pelijo, Kike Salamanka (a mas puro estilo Gravessen), Albertito, y el portero suplente Bob Marley ^^

Kierolos 3 titulos ya La_Del_Barça

Saludos y Suerte en Champions :twisted: jJjJjJjajajajajaja WAOLINAY NO TE RINDES CON LA DEL BARCA HE SI QUE ERES PERSISTENTE PERO QUE COSA HASTA PARA SECARTE EL SUDOR LA QUIERES NO CREO QUE ELLA TE LO PERMITA

Si kiere ella q juegue d titular.... yo l seko despues :twisted: :twisted:

pituCAT
24th August 2006, 20:33
si si mucho amor, pero hoy has mantenido unas conversaciones bastante largas con TXell04 y esto no me gusta.

waolinay
24th August 2006, 20:36
si si mucho amor, pero hoy has mantenido unas conversaciones bastante largas con TXell04 y esto no me gusta.

:evil: eeeeeehhh!!!!! buen rollito o kuento ala prensa lo tuyo kon Barcaroni....mujuajuajuajauajau

franklinhansell
24th August 2006, 20:37
si se entera la del barca se cancela la boda waoli ten mucho cuidado..... que la del barca no perdona traicion....

waolinay
24th August 2006, 20:37
Ademas, La_Del_Barça sabe d sobra q ella es sola mia y yo solo suyo, si esta escrito en el destino..

waolinay
24th August 2006, 20:38
si se entera la del barca se cancela la boda waoli ten mucho cuidado..... que la del barca no perdona traicion....

Pero q dices, eso son injurias y kalugnias, solo able kon ella. La_Del_Barça es mi uniko amor :oops:

franklinhansell
24th August 2006, 20:39
jjajajjaj eso lo sabe lo que no sabe es que txell04 habla en privado contigo buieno yo no sabia hasta que pitucat lo comento

waolinay
24th August 2006, 20:40
jjajajjaj eso lo sabe lo que no sabe es que txell04 habla en privado contigo buieno yo no sabia hasta que pitucat lo comento
Pero q privado ni q lexe, si ala unika q l ago privados es a mi kerida amor La_Del_Barça :D

waolinay
24th August 2006, 20:41
El dicho dice:"Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible " lo kual esta mas q klaro q yo ami amor no la engaño x nada en el mundo.

waolinay
24th August 2006, 20:43
X lo q toy leyendo, el Milan deja d insistir en Ronaldo y piensa en Oliveira.

rdl
24th August 2006, 20:50
joe!! aqui cada ve que entra te encuentra alguien diciendo que va ir a la prensa...XD:D

waolinay
24th August 2006, 20:52
joe!! aqui cada ve que entra te encuentra alguien diciendo que va ir a la prensa...XD:D

Jajajaj es q pitu s cree q soy Ernesto Neira o algo x el estilo :lol: :lol:

franklinhansell
24th August 2006, 20:52
jjajajjaj eso lo sabe lo que no sabe es que txell04 habla en privado contigo buieno yo no sabia hasta que pitucat lo comento
Pero q privado ni q lexe, si ala unika q l ago privados es a mi kerida amor La_Del_Barça :D no se tu pero yo hablaria con pitucat que deje de estar haciendo comentarios que ponen en peligro tu relacion conyugal :?:

pituCAT
24th August 2006, 20:53
es lo que tiene el verano, por cierto taria bien poner una foto nuestra, para ti wali y la_del_barça para saber si haceis buena pareja y esto y lopezmoreno para ver si tiene cara de paparazzi. bueno si se suspende la boda, yo quiero igualmente el banquete.

waolinay
24th August 2006, 20:56
es lo que tiene el verano, por cierto taria bien poner una foto nuestra, para ti wali y la_del_barça para saber si haceis buena pareja y esto y lopezmoreno para ver si tiene cara de paparazzi. bueno si se suspende la boda, yo quiero igualmente el banquete.

Jajaja ami m da=

b0b_marle
24th August 2006, 20:57
Ya no juego ni de portero titular, y relegado al banquillo... Me estoy haciendo mayor?
¿Es por los porrillos? ¿es porq no voy tanto a la peluqueria como Cañete? No se si podre dormir jejej

pituCAT
24th August 2006, 20:58
el que te da igual el banquete ?????? pero que dices yo donde se coma gratis voy, ahhh que te refiers que te da igual lo de al foto ene sto no me meto, pero aunque sea fea el banquete sigue en pie no? si no es asi prohibido fotos.

franklinhansell
24th August 2006, 21:00
oigan esperen si siempre terminaremos hablando de el amor waoli y la del barca para eso alguien que haga un foro que diga la boda be waoli y la del barca y punto se acabo en ese foro que digan todo lo que sienten mutamente y sino que ghagan uno que diga solo para enamorados este es para formar los once mejores de rojadirecta no los mas enamoradisos a i que waili con tu permiso dejemos a los otros crear su dream team que participara en la final rojadirecta VS Futbol tv ? que es otro foro jajajaa
y de seguro que el equipo que arme gara 4 goles dos del buitre uno de tamudo y uno de cabeza de waolinay por supuesto.... y creo que ellos marcaran uno pero sera un autogol de kikesalamnca ...............no te enojes kike es para divertirnos.....

b0b_marle
24th August 2006, 21:04
y a mi no me meten ni uno :P

waolinay
24th August 2006, 21:07
el que te da igual el banquete ?????? pero que dices yo donde se coma gratis voy, ahhh que te refiers que te da igual lo de al foto ene sto no me meto, pero aunque sea fea el banquete sigue en pie no? si no es asi prohibido fotos.

Lo mio es puro amor nom gio x el fisiko :lol:

La_Del_Barça deguro q es wapa.

Dabal
24th August 2006, 21:09
bueno chicos me he tomado el atreviiento de este debate a su opinion quienes deberian de ser los 11 titulares del foro y 2 suplentes por si hay que hacer un dream team para competir con otrro foro jjajajajaja. solo pa animar esto.....
mi once.....
portero indiscutible---------- BOB MARLEY
luego mi plantilla no se cada quien que se posisione como quiera...............

buitragueño
tamudo
la del barca
pitucait
kikesalamanca
yo por Supuesto (frank)
RMCF
Waolinay (claro)
Dabal
Payasito aimar
Txell04

el banquillo 2 (Lopez moreno y rdl que equipaso

claro es mi equipo no me puedo quedar fuera

HA LES DEJO SI QUIEREN PONER EL CAPITAN YO ME ASTENGO PARA MI EL CAPITAN EL PORTERO ASI ME HEBITO DISCUSIONES....
Esa es

franklinhansell
24th August 2006, 21:11
el que te da igual el banquete ?????? pero que dices yo donde se coma gratis voy, ahhh que te refiers que te da igual lo de al foto ene sto no me meto, pero aunque sea fea el banquete sigue en pie no? si no es asi prohibido fotos.

Lo mio es puro amor nom gio x el fisiko :lol:

La_Del_Barça deguro q es wapa. bueno eso no se sabe de todas formas waoli suerte y ya deja de hablar de amor siiiiiiii por favor yo se que la amas pero que te de el numero de telefono...

waolinay
24th August 2006, 21:15
el que te da igual el banquete ?????? pero que dices yo donde se coma gratis voy, ahhh que te refiers que te da igual lo de al foto ene sto no me meto, pero aunque sea fea el banquete sigue en pie no? si no es asi prohibido fotos.

Lo mio es puro amor nom gio x el fisiko :lol:

La_Del_Barça deguro q es wapa. bueno eso no se sabe de todas formas waoli suerte y ya deja de hablar de amor siiiiiiii por favor yo se que la amas pero que te de el numero de telefono...

jajajja trankilo, aora tokaganar la liga y Xampion este año.

kikesalamanca
24th August 2006, 21:19
viendo que el tema ha degenerao hare mi alineación.

Portero, rdl que dice que se parece a Diego Lopez (algo es algo)

Defensas: tiburonpuyol franklinhansell RMCF y lopez moreno

centrocampistas: YO (y de capitan) :) pituCAT y tamudo23

Mediapunta: el buitre

Y pareja de delanteros... waolinay y la del barÇa (ah* pa que disfruten) y que metan goles :lol:

Banquillo: pues txell bobmarley dabal payasitoaimar Maradoninha bacaroni.

Seguro que me dejo algun crack por ah*.

franklinhansell
24th August 2006, 21:29
buena alineacioon kike no se si miuchos queran que seas el capitan

kikesalamanca
24th August 2006, 21:31
buena alineacioon kike no se si miuchos queran que seas el capitan
muchas gracias. ¿¿Pero lo del capitan por que??

franklinhansell
24th August 2006, 21:34
buena alineacioon kike no se si miuchos queran que seas el capitan
muchas gracias. ¿¿Pero lo del capitan por que?? pues no se dicen que el buitre sabe dirigir lo que no se es que si sabe meter goles.

kikesalamanca
24th August 2006, 21:36
buena alineacioon kike no se si miuchos queran que seas el capitan
muchas gracias. ¿¿Pero lo del capitan por que?? pues no se dicen que el buitre sabe dirigir lo que no se es que si sabe meter goles.
yo si me pide el buitre ser capitan no dudo en cederle el puesto. que pa eso es el abuelo. :lol:

franklinhansell
24th August 2006, 21:39
buena alineacioon kike no se si miuchos queran que seas el capitan
muchas gracias. ¿¿Pero lo del capitan por que?? pues no se dicen que el buitre sabe dirigir lo que no se es que si sabe meter goles.
yo si me pide el buitre ser capitan no dudo en cederle el puesto. que pa eso es el abuelo. :lol: jajajajja esa estubo buena buitre el abuelo se a morir cuando escuche esto :oops: ....

Andrei_Shevchenko
24th August 2006, 22:43
1-.BUffon
2-.puyol
3-.thuram
4-.roberto carlos
5-.zè roberto
6-.critiano ronaldo
7-.kak*
8-.ronaldinho
9-.zidane
10-.henry
11-.shevchenko

kikesalamanca
24th August 2006, 22:46
1-.BUffon
2-.puyol
3-.thuram
4-.roberto carlos
5-.zè roberto
6-.critiano ronaldo
7-.kak*
8-.ronaldinho
9-.zidane
10-.henry
11-.shevchenko

Muy buenos. ¿Pero andan por el foro? presentarmelos q kiero hablar con ellos :)

franklinhansell
24th August 2006, 22:48
jajajjajja si yo tambien quiero hablar con ellos................. jajajajajja

checo_cadista
24th August 2006, 22:51
Pos yo con q me traigas a baros, a cech o alguno mas normalito tambien me conformo, eh

Andrei_Shevchenko
24th August 2006, 22:52
intente registrarme con akellos nicks pero el unico que taba disponible era sheva...entonces deben andar sentados por ahi XD

franklinhansell
24th August 2006, 22:55
no por donde porque a nadie le han escrito o si? deben ser que son mancos............................jajajjajaj

b0b_marle
24th August 2006, 22:56
tanta foto y ni uno solo español... ende luego

franklinhansell
24th August 2006, 22:59
si es verdad donde esta xavi o iniesta o david villa hey quitar y poner otra con alguno de estos please::::::

Andrei_Shevchenko
24th August 2006, 23:02
el niño torres xavi puyol joaquin o raul(este ultimo ya no rinde )

kikesalamanca
24th August 2006, 23:56
el niño torres xavi puyol joaquin o raul(este ultimo ya no rinde )

ya estamos. pobre raul en fin... Parece que soy el unico que confia en el :?

emilio butragueo
25th August 2006, 00:15
kike que aqui esta el buitre...a raul le queda mucho futbol,ya lo dije en el mundial(y vaya chasco)y lo digo ahora a pocas horas de que empiece la liga.CAPITAN RAUL!!

Dabal
25th August 2006, 00:36
kike que aqui esta el buitre...a raul le queda mucho futbol,ya lo dije en el mundial(y vaya chasco)y lo digo ahora a pocas horas de que empiece la liga.CAPITAN RAUL!!
Resignaros a que Raul no le queda futbol de alto nivel, puede tener algun partido bueno pero ya no volvera a ser el Raul los años buenos.

Tamudo 23
25th August 2006, 03:50
WENO AHÍ VA LA MIA:

-----------------bOb_marle--------------------------

--Tamudo 23-----RMCF-----Dabal-------pituCAT---------

-kikesalamanca-Txell04-franklinhansell-LopezMoreno1-

--------emilio butragueño---waolinay-----------------

Suplentes: La_Del_Barça y Payasito Aimar

Entrenadora: Maradoninha

Q EKIPAZO SEÑORES/AS!!!!! JAJAJA :D

rdl
25th August 2006, 09:35
kike que aqui esta el buitre...a raul le queda mucho futbol,ya lo dije en el mundial(y vaya chasco)y lo digo ahora a pocas horas de que empiece la liga.CAPITAN RAUL!!
Resignaros a que Raul no le queda futbol de alto nivel, puede tener algun partido bueno pero ya no volvera a ser el Raul los años buenos.

eso no se puede saber a lo mejor hace una de sus mejores tempordas...ahora si me dices que tiene una maquina para averiguarlo...(que te ha costao una pasta) primero diria que te han estafao..y luego que la comparta con nosotros para reirnos de tu fabulosa maquina .........bueno he cambio muchisimo el tema :D...un saludo

b0b_marle
25th August 2006, 10:24
kike que aqui esta el buitre...a raul le queda mucho futbol,ya lo dije en el mundial(y vaya chasco)y lo digo ahora a pocas horas de que empiece la liga.CAPITAN RAUL!!
Resignaros a que Raul no le queda futbol de alto nivel, puede tener algun partido bueno pero ya no volvera a ser el Raul los años buenos.

eso no se puede saber a lo mejor hace una de sus mejores tempordas...ahora si me dices que tiene una maquina para averiguarlo...(que te ha costao una pasta) primero diria que te han estafao..y luego que la comparta con nosotros para reirnos de tu fabulosa maquina .........bueno he cambio muchisimo el tema :D...un saludo
Yo no digo q Raul sea un paquete,,, Pero para la edad q tiene está algo quemao. Nose yo si podrá volver a sus mejores partidos. Lo dudo bastante la verdad (y tampoco me he comprado la maquina esa) :P

Dabal
25th August 2006, 10:45
kike que aqui esta el buitre...a raul le queda mucho futbol,ya lo dije en el mundial(y vaya chasco)y lo digo ahora a pocas horas de que empiece la liga.CAPITAN RAUL!!
Resignaros a que Raul no le queda futbol de alto nivel, puede tener algun partido bueno pero ya no volvera a ser el Raul los años buenos.

eso no se puede saber a lo mejor hace una de sus mejores tempordas...ahora si me dices que tiene una maquina para averiguarlo...(que te ha costao una pasta) primero diria que te han estafao..y luego que la comparta con nosotros para reirnos de tu fabulosa maquina .........bueno he cambio muchisimo el tema :D...un saludo
La quiniela tampoco se puede saber, y no creo que utilizes una maquina para hacerla, ¿no?.

oliglesias
25th August 2006, 11:10
Vaya decepcion!!!

Solo aparezco en un equipo (el de Pitu por cierto GRACIAS!) y ademas de suplente...

Asi que en este foro si te vas de vacaciones unas semanitas, vuelves y ya se han olvidado de ti...!!!???

Pues vaya! :cry:

Por cierto, ya noto que el ambiente ha cambiado, aqui ya solo hay amor, amistad, fraternidad... qué bonito!

Aprovechadlo bien que dentro de muy pocas horas empieza la liga y todo esto va a cambiar!! jeje

Por cierto, mi equipo:

Portero: Bob Marley (porque no lo conozco pero la foto me gusta mucho!)

Lateral derecho: Waolinay
Lateral izquierdo: La del Barça (para que estos dos se alejen un poco! imaginen un hijo de un madridista y una culé... que sera? un perico? uy qué horror!)
Centrales: RMCF (a lo Fernando Hierro!) y Lopez moreno

Centrocampistas: YO capitan jeje, Txell, y Maradoninha (porque un centro del campo con culés es lo mejor de lo mejor...)

Delanteros: PituCat - El buitre - Barcaroni

Suplentes porque aun no los conozco a todos muy bien pero seguro que entraran rapidamente en los planes del entrenador porque parece que hacen las cosas muy bien por este foro:
Franklinhansell - kikesalamanca - Dabal, y claro Tamudo23 par sustituir al abuelito butragueño... :lol:

rdl
25th August 2006, 11:24
kike que aqui esta el buitre...a raul le queda mucho futbol,ya lo dije en el mundial(y vaya chasco)y lo digo ahora a pocas horas de que empiece la liga.CAPITAN RAUL!!
Resignaros a que Raul no le queda futbol de alto nivel, puede tener algun partido bueno pero ya no volvera a ser el Raul los años buenos.

eso no se puede saber a lo mejor hace una de sus mejores tempordas...ahora si me dices que tiene una maquina para averiguarlo...(que te ha costao una pasta) primero diria que te han estafao..y luego que la comparta con nosotros para reirnos de tu fabulosa maquina .........bueno he cambio muchisimo el tema :D...un saludo
La quiniela tampoco se puede saber, y no creo que utilizes una maquina para hacerla, ¿no?.
Era un toque de humor a lo que he dicho :D no te enfades:D

Dabal
25th August 2006, 11:49
Yaya, tranqui que no me cabreo. :D

Maradoninha
25th August 2006, 12:52
WENO AHÍ VA LA MIA:

-----------------bOb_marle--------------------------

--Tamudo 23-----RMCF-----Dabal-------pituCAT---------

-kikesalamanca-Txell04-franklinhansell-LopezMoreno1-

--------emilio butragueño---waolinay-----------------

Suplentes: La_Del_Barça y Payasito Aimar

Entrenadora: Maradoninha

Q EKIPAZO SEÑORES/AS!!!!! JAJAJA :D

joder nunca habia entrado aqui XD tamudo como me pones de entrenadoraaaa?? :shock: :wink:

Gracias a los que me han puesto en su equipo XD que sepan que maradoninha es como le decian a deco.. 8)

payasito aimar
25th August 2006, 13:45
.............bob marley............
frank.....rmcf......pitucat.......rdl
buitre....txel.......tamudo23.....lopez moreno
..........waolinay....la del barça......

suplentes: barcaroni y maradoninha
entrenador: pues yo k soy el k hago la alineacion,
todos no cabian, en la proxima convocatoria sin falta... :D

waoli y la del barça arriba juntitos xa k triunfe el amor...si es k soy un sentimental :D

b0b_marle
25th August 2006, 13:50
Si tanto vais a por la del barça es por q estara wena no? si es asi me parece bien ponerla en la delantera, asi despistamos al portero y le metemos mas goles jejjeje

Dabal
25th August 2006, 13:52
Si tanto vais a por la del barça es por q estara wena no? si es asi me parece bien ponerla en la delantera, asi despistamos al portero y le metemos mas goles jejjeje
jajajaja :lol:

barcaroni
25th August 2006, 14:10
yo como sylvinho que ilusion.

wenga hare la mia:
---------------------- bob marley-----------------

la_del_barça----- barcaroni--- RMCF-- Tamudo23

-------- RDL---------- Txell------- lopez moreno

------ waolinay ---------- buitre-------- pituCAT

suplentes: oliglesias, Frank, kikesalamanca, maradoninha.

es honor jugar en la posicion de puyol, la verdad k las clvao xk yo suelo jugar de defensa o de pivote defensivo

Salu2

barcaroni
25th August 2006, 14:12
ah gracias a tos los k me han pusto tanto titular como suplente pituCAT, oliglesias, kikesalamanca, payasito aimar

Salu2

kikesalamanca
25th August 2006, 15:00
.............bob marley............
frank.....rmcf......pitucat.......rdl
buitre....txel.......tamudo23.....lopez moreno
..........waolinay....la del barça......

suplentes: barcaroni y maradoninha
entrenador: pues yo k soy el k hago la alineacion,
todos no cabian, en la proxima convocatoria sin falta... :D

waoli y la del barça arriba juntitos xa k triunfe el amor...si es k soy un sentimental :D
Esto es indignante, ¡pero si no me has sentao ni el banquillo! Espero convencerte para la proxima convocatoria :cry:

franklinhansell
25th August 2006, 15:14
bueno todos han formado unos equipasos ue mas le puedo decir gracias a los que me incluyeron a si sea en el banquillo pero parece que la liga solo le queda 24 horas y veremos grandes partidos......

payasito aimar
25th August 2006, 16:17
lo siento kike, as estado a punto xo es k la foto de raul...si pones otra sin el dedo en la proxima convocatoria sin falta :D

kikesalamanca
25th August 2006, 16:20
lo siento kike, as estado a punto xo es k la foto de raul...si pones otra sin el dedo en la proxima convocatoria sin falta :D
OK me cambio de equipo. Tengo mejores ofertas. :twisted:

rdl
25th August 2006, 16:22
CHAQUETERO!!! :D

payasito aimar
25th August 2006, 16:43
No, si me vale la de raul, xo sin el dedo k keda feo

kikesalamanca
25th August 2006, 16:47
No, si me vale la de raul, xo sin el dedo k keda feo
No me hagas quitar esa foto, no seas as*. :?
Yo creo que tampoco es tan ofensivo.

La_Del_Bara
25th August 2006, 17:23
Que buena idea este post! :lol:

supervikingo
25th August 2006, 17:32
Si necesitais un delegado.. pensad en mi.. los pondria finos a los arbitros.. ya me conoceis.. jajajaja

Lenny
25th August 2006, 18:18
Hola, es mi primera incursion y veo que teneis hecha la alineacion. Pero falta algo que podr*a ser yo... para reirnos un poco.:D

http://external.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/especiales/2002/05/champions_league/album/espontaneo.jpg

Ahora hay que buscar a dos o tres seguratas que corran detras de mi... jej ejeje
Un saludo a todos, sois geniales.

La_Del_Bara
25th August 2006, 18:20
Hola, es mi primera icursion y veo que teneis hecha la alineacion. Pero falta algo que podr*a ser yo... para reirnos un poco.:D

http://external.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/especiales/2002/05/champions_league/album/espontaneo.jpg

Ahora hay que buscar a dos o tres seguratas que corran detras de mi... jej ejeje
Un saludo a todos, sois geniales.
jaja tienes razón! como nos hemos podido olvidar de una pieza tan importante en un partido de futbol? jaja :lol:

franklinhansell
25th August 2006, 18:25
jajjaj esa s buenisima

Txell04
26th August 2006, 16:06
Sisi, el amigo espontaneo d siempre...
Te tienes k inventar un buen nombre k lenny no esmui comercial, sk asi se te va conociendo x el mundo.

lozan9
26th August 2006, 19:44
pues ke chistoso tema tienes kompa,para kkapitan staria la del barza por aguerrida........pero todos son españoles???

pituCAT
27th August 2006, 10:50
nO FRANKLIN HASELL ES DE PANAMA. y Oliglesias vive en francia.

blue_edwin
12th June 2007, 01:57
O.S.F.S.S
Operacion
Salva
el
Foro
de
Sevillistas
Subnormales

Tamudo 23
12th June 2007, 01:58
Joder que tiempos... :cry: :lol:
Que grande era franklin :D

Venga a poner alineaciones, joder :lol:

_Cesitar_
12th June 2007, 03:05
Venga a poner alineaciones, joder :lol:
tamudo, pon la media de tu equipo, cabron :lol: :lol: