PDA

View Full Version : Amistoso .::Mexico vs Perú::.



mexman
9th June 2008, 06:19
[flash width=450 height=350 loop=false:367af54896]http://www.youtube.com/watch?v=K8LpM0FY0aY.swf[/flash:367af54896]
5' 1-0 Arce
8' 2-0 Guardado
21' 3-0 Carlos Vela al minuto 21
28' 4-0 Arce

martinms92
9th June 2008, 06:22
Bien hecho Mexico, pero ami esto no me engaña, seguimos siendo Mediocres...

chiturri
9th June 2008, 06:28
[flash width=400 height=300 loop=false:0ced4bb53f]http://mx.youtube.com/v/HXTUweG1rKM[/flash:0ced4bb53f]

DESCARGALO AQUI


http://www.mediafire.com/?vyd0vghjstk

JuanMX
9th June 2008, 06:32
Bien hecho Mexico, pero ami esto no me engaña, seguimos siendo Mediocres...

medriocres por que asi lo quieren :lol:

edu20.
9th June 2008, 06:43
Con todo respeto mediocres son equipos como peru, bolivia, belice etc no nosotros.

DeadWalker
9th June 2008, 06:48
Bien hecho Mexico, pero ami esto no me engaña, seguimos siendo Mediocres...

con esa mentalidad :wink: ayudas mucho.

CARNAGE
9th June 2008, 06:55
Estoy de acuerdo
Aun que gano 4-0 no jugo bien Mexico
Mexico tiene que jugar con equipos Europeos co lo ha estado haziendo E.U. por eso siempre se nos complican

Estados Unidos juegos amistosos contra Inglaterra, Espana, y Polonia
Mexico juegos amistosos contra Peru, Ghana y China

[IMG:594:446:2cb2a9336e]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:2cb2a9336e]

asturjad
9th June 2008, 07:18
Qué verguenza. Perder así con Mexico. Madre míala que nos espera.

blueteam
9th June 2008, 07:27
Guardado jugo muy bien el dia d hoy.
Ganamos pero falta mucho para llegar a nuestro vrddro nivel. Ahora a prepararse porq ya vienen los partidos contra belice.

Isidoro Cañones
9th June 2008, 07:41
Qué verguenza. Perder así con Mexico. Madre míala que nos espera.

Tengo que darle la razón compañero.

perder de ese modo contra mejico que es de nivel "B" ,es preocupante.
¿Donde estarán los videos de Chumpitaz, Percy Rojas, Cuellar...? habría que buscarlos y enseñarselos a esta gente.

edu20.
9th June 2008, 07:41
Qué verguenza. Perder así con Mexico. Madre míala que nos espera.

No seas despectimo México es mejor seleccion y por mucho que la Peruana.

blueteam
9th June 2008, 07:43
Nivel B ehh???

edu20.
9th June 2008, 07:43
Qué verguenza. Perder así con Mexico. Madre míala que nos espera.

Tengo que darle la razón compañero.

perder de ese modo contra mejico que es de nivel "B" ,es preocupante.
¿Donde estarán los videos de Chumpitaz, Percy Rojas, Cuellar...? habría que buscarlos y enseñarselos a esta gente.
Mexico es de nivel "B" cierto, pero Peru de que nivel es "C" o "D"

Isidoro Cañones
9th June 2008, 07:48
Nivel B ehh???

sí, ¿ por qué ?
no tiene nada de malo ser de nivel B.
8)

Para concacaf será clase "A" pero para CSF y FIFA es "B"

DeadWalker
9th June 2008, 07:52
Qué verguenza. Perder así con Mexico. Madre míala que nos espera.

Tengo que darle la razón compañero.

perder de ese modo contra mejico que es de nivel "B" ,es preocupante.
¿Donde estarán los videos de Chumpitaz, Percy Rojas, Cuellar...? habría que buscarlos y enseñarselos a esta gente.

estas completamente equivocado tu dolor te hace decir tonterias,pero en fin piensa lo que quieras que ustedes ya son clientes nuestros.

eltopoeloy
9th June 2008, 08:35
mexico es un seleccionado de nivel b...quedo demostrado el otro dia con argentina...

luistua
9th June 2008, 09:14
Despues de enfrentar a la Argentina y a Perú, como dijo Tin Tan:
Ni muy muy ni tan tan

hugo_alberta
9th June 2008, 09:58
Qué verguenza. Perder así con Mexico. Madre míala que nos espera.

No seas despectimo México es mejor seleccion y por mucho que la Peruana.

Yo soy mexicano y tengo que decir que el companhero peruano tiene razon, somos una seleccion B, no tiene nada de falso. Las selecciones A estan en Austria y Suiza por estos dias. Parecemos los jugadores de la seleccion, queremos que todos nos digan que somos los mejores, vamos a ganar algo y entonces si, nos podremos acercar a los equipos A y alejarnos claramente de los otros. Saludos.

jorgefernangar
9th June 2008, 09:58
Despues de recibir 4 de Argentina en poco tiempo, meten ellos 4 en poco tiempo.

¿Se ha notado la mano de Sven Goran Eriksson ya? ¿O ha sido porque era Peru, aunque España no gano hasta el 93'?

Miguel Luzuriaga
9th June 2008, 10:10
soy mexicano, le doy la razon a los amigos que dicen que somos mediocres y de nivel B, para mejorar primero hay que sentarnos en la realidad. Mexico no es ninguna potencia ni mucho menos. Estamos muy pero muy lejos de tener el nivel A, y no es ninguna actitud pesimista o malinchista,simplemente no le creo nada a las televisoras que por vender su producto lo promueven con caracteristicas sublimes, lo encarecen como toda empresa y luego cuando Argentina, nos exhibe viene el rechinar de dientes. Con todo respeto para mi seleccion creo que ni de nivel B somos, yo creo que estaremos bien servidos con un C de calificacion. Selecciones A son mas que conocidas, Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, creo que B podrian entrar Holanda, Portugal, Suecia, Rusia, la mayoria de Europa, y creo que despues podriamos pensar en selecciones como Mexico...para dar ese salto al B creo que todavia nos falta y bienvenido sea Eriksson ojala seamos humildes y le aprendamos muchisimo a este reconocido tecnico sueco...

cnunez
9th June 2008, 10:45
Esta es la triste realidad de la seleccion Peruana. Si perdemos de esta manera es porque la verdad no tenemos actitud ganadora. Ahora, a aquellos que digan que Mexico es un rival de clase B, no se equivocan, pero igual da porque Peru no esta ni en clase C. A Peru no le faltan jugadores, pero desde hace anos que el aspecto psicologico de la seleccion esta podrido. Ojala esta verguenza les sirva para reaccionar contra Colombia que es el rival realmente necesitamos derrotar. Gracias Mexico, ojala nos sirva.

piqueTJ
9th June 2008, 11:55
A mi, estas clasificaciones de nivel A o nivel B son solo especulaciones! Creo que aqui ninguno somos sabios como para saber con exactitud que equipos conforman dichos niveles. Al menos creo es claro con aquellos equipos que si quiera han ganado la copa del mundo catalogarlos como A, pero hablar de nivel B o C?! Por favor! En todo caso, sin duda Peru conforma los de clase C. Aunque no me importa en que nivel este Peru, como MEXA que soy, quiero saber en que nivel o mas bien, si alcanzaremos algun dia ese deseado nivel A!

Celedon
9th June 2008, 13:33
Cambiando de tema y haciendo un pequeño analizis de los jugadores.

Los que jugaron muy bien fueron Guardado, Vela y Arce.

Jugaron bien Sanchez y Galindo

Y jugaron fatal y muy por de bajo de su Nivel fueron Salcido y Osorio que cometieron errores garrafales en la defensa.

El resto ni bein ni mal.

sanders
9th June 2008, 15:48
Migueli: Te felicito, por que tu no eres un "FANATICO" eres un apasionado, y es muy diferente por que lo primeros no usan la cabeza, usan solamente las entrañas, y dejan de ser objetivos, defendiendo lo suyo a capa y espada, cuando es muy importante saber hacer autocritica.
Y la verdad es que Mexico esta en un nibel muy bajo como seleccion.
Espero que mas mexicanos tengan la vison, no digo que piensen igual exacto que tu, pero que almenos dejen de escuchar las palabras de los comentaristas, que no saben nada y los hacen repetir topicos y vender mentiras, inflando las cosas, aprobechandose del patriotismo humilde y poco critico de la mayor parte de los mexicanos.

CARNAGE
9th June 2008, 16:21
Mexico por tiempo es nivel B
Ojala que con Eriksson podamos recuperar el futbot que teniamos el 2005-2006

[IMG:594:446:db54eecd46]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:db54eecd46]

luistorrescano
9th June 2008, 19:47
eso no importa ya. Lo que importa es seguir creciendo para poder jugarle a las mejores seleciones

XPeedy
9th June 2008, 21:17
Hablar de niveles esta de mas aqui se noto un abismo entre uno y otro equipo, a los mexicanos, no se confien de este resultado jugaron contra un equipo que no tiene tecnico ni sabe plantear un partido si hubiesen jugado ante un equipo ordenado ahi si la hubieran tenido mas dificil, para colmo peru no tiene jugadores ni actitud de talla internacional, es lamentable pero eso es producto de la nefasta politica de los corruptos dirigentes peruanos que solo se llevan el dinero y no hacen nada porque se mejore, y los jugadores piensan mas en su bolsillo, por mas millonarios que varios son, que "matarse" por su país...

radiohead
9th June 2008, 21:25
yo pienso lo mismo debemos pisar el suelo y darnos cuenta de q nuestra seleccion es nivel "b" para poder crecer debemos saber cueles son nuestros errores y debemos estar consientes de que los tenemos no cegarnos por un partidillo en el q a mi parecer el unico que siempre se vio con nivel fue andres guardado coooomo siempre aunq arce tambien levanto muy bien, sigo viendo muy flojo a magallon,salcido y a osorio y tmb q decir de vela la verdad no se que pasara con ese chico al llegar al arsenal lo veo excesivamente apagado creo q debemos trabajar demasiado para empezar a callar bocas!!!!

ya lo hemos hecho ganando a argentina (pocas o muchas veces se les a ganado)a brasil igual se le gano( o mas bien se les dio un meeeega baile en la copa america) con la misma seleccion q le dio una arrastrada a los argentinos en la final XD y tmb ya quedamos empatados con holanda, y hemos estado al tu por tu con alemania .... buenom eso es cosa del pasado miremos al frente y lo q es el presente y la verdad nuestros muchachos estan q dan un poquitito de pena XD

badexample
9th June 2008, 21:29
Me gustaría seguir el tema con Marquinhos sobre el tema de México aquí, ya que el partido de México-Argentina ya paso, y seria lo mejor seguir aquí.

Primero, disculpeme si lo confundí de nacionalidad, sinceramente no me di cuenta. Y segundo, creo que tendré que estar de acuerdo con usted en algo en México, y quizás es lo que lo haga entre las mejores selecciones de América: su regularidad. Sin duda en eso coincidimos. Pero eso si, no me gusta usar la palabra potencia, ya que eso yo lo usaría para selecciones que practicamente son clase A, y México va por buen camino hacia ser potencia, pero hoy en día no lo es.

Saludos Marquinhos.

PD: por cierto Mexico, felicitaciones por la victoria, aparte de que jugaron muy bien. Pero la verdad lo de Peru me preocupa muchisimo.

Edie
9th June 2008, 21:51
Como lo dije en la pagina 1 del reumen de Mexico vs Argentina,Mexico es el tercero del continente,hablan mucho en esta pagina de los equipos europeos,que Mexico esta muy debajo de ese nivel,EUA en el 94 Mexico vs Bulgaria,perdimos en penaltis,2002 contra Italia alguien me puede decir el marcador,2006 contra Argentina (con autogol de Borguetti)alguien me puede decir el marcador en tiempos extra(para mi el gol de Maxi fue suerte),entonces no somos un equipo mediocre,lo que nos falta es mentalidad ganadora,Brazil en la ultima copa America no era favorito como lo era Argentina,pero gracias a la mentalidad ganadora de Brazil ellos hicieron que la mentalidad especuladora de los argentinos de que eran mejor que Brazil se les fuera al suelo al verse humillados,hasta hace 2 dias pude ver el 1er tiempo del partido de Mexico contra Argentina y la verdad si analizan el juego,(sin los errores de la defensa mexicana)creo que Mexico estuvo con el balon por mucho tiempo,cuenten los tiros de esquina que tuvimos y entonces digan si estabamos atacando o no?,todos en ese resumen de partido decian de jugadas increibles de Messi y Aguero,de verdad que no vi ninguna jugada espectacular de parte de ellos,ojo no niego que sean buenisimos jugadores pero no por que lo sean cualquier vez que ellos tocan un balon es una jugada increible,por favor no se cieguen ni compren lo que venden los comentaristas y las televisoras,solo de ver esa mitad de partido me di cuenta de que la defensa Mexicana nececita mejorar en la tactica a balon parado,Ericcson a trabajar en ese aspecto,por favor nosotros los fans debemos de dejar de pensar mediocremente y talvez los jugadores se contagien que eso es lo que falta pensar en que somos ahora muy competitivos y no como antes del 86,por favor dejen su mentalidad perdedora y pongan como ejemplo la mentalidad de DEADWALKER siempre pensando positivamente,eso es Deadwalker sigue asi que eso es lo que necesita la gente Mexicana un pensamiento positivo y no perdedor,que lastima dan todos esos de mentalidad mediocre.Respecto a Peru solo deberian pensar en mejorar la marca y darse cuenta de que deben de poner marca personal a los jugadores que destacan del otro equipo.

DeadWalker
9th June 2008, 22:08
y pongan como ejemplo la mentalidad de DEADWALKER siempre pensando positivamente,eso es Deadwalker sigue asi que eso es lo que necesita la gente Mexicana un pensamiento positivo y no perdedor,que lastima dan todos esos de mentalidad mediocre.Respecto a Peru solo deberian pensar en mejorar la marca y darse cuenta de que deben de poner marca personal a los jugadores que destacan del otro equipo.

gracias compa por tus palabras,y es que asi deber tener tener mente triunfadora y darle para adelante,en verdad es odioso ver a gente mexicana que cuando mexico anda bien estan con ellos pero nada mas empieza a irle mal a mexico,salen con sus comentarios malinchistas,le dan la espalda a nuestra seleccion,yo con nuestra seleccion estoy en las buenas y las malas y se que mexico puede dar mucho mas,tiene jugadores muy talentosos muy jovenes que daran mucho de que hablar en el futuro.

emmanuel_251
9th June 2008, 22:11
Peru fue una porqueria en defensa ayer,y un planteamiento desastroso del entrenador,ya en 30 minutos mexico iba 4-0,creo que el nivel de peru tampoco es lo mostrado ayer,antes de este partido peru,venia con dos triunfos ante mexico,el ultimo 3-1 en USA el 2003,y sucedio lo mismo peru iba ganando 3-0 a la media hora de juego.
es un resultado justo,no es excesivo,ese primer tiempo peru fue una mierda,con jugadores provenientes de un desague en defensa,que chemo convoco.
considero que mexico es un buen rival,pero que ayer jugo solo,de ninguna creo que es la diferencia entre el futbol peruano y mexicano,dado q jugadores de cierto nivel el peru siempre ha tenido.
el resultado de ayer es una patada en los huevos muy bien metidoa al imbecil de del solar,por traer a estos jugadores ante un rival serio como mexico.
y a mexico,pues pena que no fuimos rival.
dudo que les hayamos servido de algo a mexico,para mayores conclusiones,ya a los 20 minutos del primer tiempo el partido ya habia terminado.
Peru no tiene equipo para llegar al mundial,hoy por hoy otros equipos de sudamerica nos superan.

Entangled
9th June 2008, 22:34
A mi, estas clasificaciones de nivel A o nivel B son solo especulaciones! (...) En todo caso, sin duda Peru conforma los de clase C...

Claritos ah?

Fernandogol
9th June 2008, 22:35
Con todo respeto mediocres son equipos como peru, bolivia, belice etc no nosotros. es por eso k ustedes los mexicanos no ganan nunca porque se creen la ultima maravilla.Recuerda estos numeros arg 4 mex 1 lol

DeadWalker
9th June 2008, 22:41
Con todo respeto mediocres son equipos como peru, bolivia, belice etc no nosotros. es por eso k ustedes los mexicanos no ganan nunca porque se creen la ultima maravilla.Recuerda estos numeros arg 4 mex 1 lol

nadie se cree la gran maravilla estos son inventos tuyos,si te tomaras el tiempo en leer el post completo leerias que no estamos hablando nada contra peru,son los peruanos los que estan desconfromes.

emmanuel_251
9th June 2008, 22:58
A mi, estas clasificaciones de nivel A o nivel B son solo especulaciones! (...) En todo caso, sin duda Peru conforma los de clase C...

Claritos ah?

y chile la D

claritos ah?

emmanuel_251
9th June 2008, 22:59
Con todo respeto mediocres son equipos como peru, bolivia, belice etc no nosotros. es por eso k ustedes los mexicanos no ganan nunca porque se creen la ultima maravilla.Recuerda estos numeros arg 4 mex 1 lol

si tb me parece un atrevimiento vil pretender compararnos con belice,claro esta le partido de ayer fue una porqueria para,pero cuando derrotabamos a mexico jamas lo tildabamos de menos.

cheroka
9th June 2008, 23:22
No se alegren tanto mexicanos, Peru sufrio de un planteo desastroso por parte del Tecnico (?). No es realmente ese el nivel, Mexico exploto bien las oportunidades que la defensa (?)peruana ofrecio. Vean los resumenes y dense cuenta quien hace agua. No quiereo de ninguna manera desmerecer el triunfo vuestro. Solo de una cosa si me doy cuenta; en los amistosos y partidos oficiales Argentina es de otro nivel para uds. Charros. Ahi si que se ve diferencia. Disfruten el triunfo por ahora.

cnunez
9th June 2008, 23:36
emmanuel, no ganas nada discutiendo. La verdad Peru hace tiempo que no gana nada. No clasifica a las eliminatorias, queda en los ultimos puestos, no pasa a semi finales en la Copa America, y ni siquiera mantiene un buen record en casa, perdiendo y empatando partidos claves. La realidad de la seleccion Peruana es que esta muy por debajo de la elite Americana y solo es parte de los demas perdedores de America, Chile, Venezuela, Bolivia y otros. Los jugadores en el extranjero no sirven de nada si el equipo nunca reacciona, si la mentalidad de hijos de perra nunca cambia. Peru hace decadas dejo de ser un protagonista del futbol mundial, y cuando se tiene semejante record de perdedor, da igual si le ganas a Chile en un buen dia, o si pierdes contra Belice al dia siguiente. Lo peor es hacerle un partidazo a una potencia, y celebrar creyendo que se ha logrado algo. No, ganar partiduchos que no valen mierda no significa nada. Ganar un tornero o llegar al mundial, es lo unico que cuenta. Hasta que esto no pase, cualquier don nadie nos puede comparar con la demas mierda de America, porque esa es la realidad, somos mierda. La mayoria de nuestros jugadores no tienen etica profesional, y por eso solo se valen de habilidad, pero siempre los agarran tomando de mas, o faltando a conentraciones Deja de mentirte, hoy por hoy, si Belice nos mete un gol de suerte, a Peru se le arrugan las bolas, y acabamos con el ano roto y llorando como una virgen. Esa es la mentalidad de mierda de nuestro equipo. Una verguenza para todos los Peruanos. Si te quieres alegrar, se excitoso por tu cuenta porque la seleccion hoy por hoy te va a decepcionar. Yo siempre pago para ver todos los partidos aca en casa. Cada partido cuesta como 20 dolares (en California), pero igual me da porque soy Peruano, y con la patria hasta el final, pero a veces ni siquiera quiero prender la television porque me da verguenza ver el partido con mi esposa (no es peruana) y explicarle porque los jugadores de mi pais son una sarta de comemierdas que no se creen capaces de lograr una victoria. Cuando se quiere algo de verdad, uno se esfuerza al maximo. Para ser excitoso en la vida, primero tienes que creer en ti. Los jugadores de la seleccion Peruana no confian en ellos mismo. Entonces, porque nosotros lo hinchas tenemos que hacerlo? Si pudiera ir al estadio, iria, y gritaria hasta que me sangre la garganta, porque asi soy de apasionado, pero yo no estoy en la cancha, los que juegan el partido son ellos. Los que tienen el privilegio de llevar en su pecho nuestros colores son ellos. Ellos tienen la responsabilidad sagrada de dejar el nombre de 24 millones de personas en alto. Voy a ver el partido contra Colombia solo, y ojala Peru gane, pero mas que nada, ojala empiecen a creer que son capazes de cosas grandes. Por el bien del pais, porque derrotas como esta son demoralizadoras, y no es justo que mis compatriotas sufran asi.

Entangled
9th June 2008, 23:41
A mi, estas clasificaciones de nivel A o nivel B son solo especulaciones! (...) En todo caso, sin duda Peru conforma los de clase C...

Claritos ah?

y chile la D

claritos ah?

De nuevo con la misma... para q mierd meten otros equipos a un partido entre Mexico y Peru... q pito toca Chile aca? q absurdo...

Full
9th June 2008, 23:42
soy peruano, pero seamos objetivos, Peru esta en nada de nada, no hay medio campo, y ese tecnico no srive de nada, sigue ensayando jugadores, formaciones... de aqui 2020 quizas sacara un equipo tipo.

esta es la peor seleccion que he visto de todo mi perra vida jeje.

spidercat_roger
9th June 2008, 23:51
Bueno analizando las cosas, les doy razon a varios.
Soy peruano y este equipo esta hecho una porqueria, falta una mejor defensa y un mejor recambio de jugadores. Y para los Mexicanos, en verdad son mejores que Peru, pero no son lo mejor que hay en la Concacaf, incluso USA es mejor que uds ahora.
Y recordando la derrota 4-0 de ayer, que los mexicanos se acuerden del ultimo partiod que jugamos, le ganamos 3-1 en USA, y a los 30 minutos le estabamos metiendo 3-0 como ayer uds lo hicieron.

Y que boten a Chemo porfa, que no hace nada.

blackpanda
9th June 2008, 23:55
buen juego de mexico arriba mexico

GindR
9th June 2008, 23:56
Si bien se comenta mucho del nivel, el nivel se tiene, lo que falta es que se les baje el humo de la cabeza y juegen, no se anden con cosas de que ah yo llego solo hasta el area y meto gol, porfavor, por algo se llama futbol asociacion.

Marquinhos82
10th June 2008, 00:16
No se alegren tanto mexicanos, Peru sufrio de un planteo desastroso por parte del Tecnico (?). No es realmente ese el nivel, Mexico exploto bien las oportunidades que la defensa (?)peruana ofrecio. Vean los resumenes y dense cuenta quien hace agua. No quiereo de ninguna manera desmerecer el triunfo vuestro. Solo de una cosa si me doy cuenta; en los amistosos y partidos oficiales Argentina es de otro nivel para uds. Charros. Ahi si que se ve diferencia. Disfruten el triunfo por ahora.

Cuidado, os goleó Ecuador, os golea México... es para que miréis errores propios y no andéis encasillando a rivales en niveles A o B como hacen más arriba... si cualquiera os mete cuatro...

Buena victoria de México, gol importante para Guardado, y es un amistoso nada más, no hay que darle más vueltas, no había que darle especial trascendencia al 1 - 4 de Argentina ni hay que darle mayor importancia al 4 - 0 a Perú.

rulo_m
10th June 2008, 00:51
Ni el partido contra argentina ni este sirven para nada.. en los 2 juegos el partido ya se habia terminado antes del los primeros 45 minutos..

En ambos partidos las defensas de los goleados salieron dormidos.. no se pueden tomar como resultados que indiquen algo..

argentina contra estados unidos 0-0.. que significa? que eeuu golea 4-1 a mexico y a peru? o significa que el resultado de un partido es influido por esquemas, caracterizticas, momentos, o hasta suerte y no solo por el nivel del equipo?

no se por que tanto alboroto.. siempre sale algun mal ganador y un ardido que empieza una bronca y todo xq? por un solo partido de futbol.. como dice menotti.. el futbol es la cosa mas importante.. DE LAS MENOS IMPORTANTES.. no se enganchen y vean el futbol como lo que es.. un deporte.. no algo mas.

jpguevara
10th June 2008, 01:16
A mi, estas clasificaciones de nivel A o nivel B son solo especulaciones! (...) En todo caso, sin duda Peru conforma los de clase C...

Claritos ah?

y chile la D

claritos ah?

De nuevo con la misma... para q mierd meten otros equipos a un partido entre Mexico y Peru... q pito toca Chile aca? q absurdo...

lo mismo digo además, cuál fue el último resultado entre Chile y Perú??...

emmanuel_251
10th June 2008, 04:08
Ni el partido contra argentina ni este sirven para nada.. en los 2 juegos el partido ya se habia terminado antes del los primeros 45 minutos..

En ambos partidos las defensas de los goleados salieron dormidos.. no se pueden tomar como resultados que indiquen algo..

argentina contra estados unidos 0-0.. que significa? que eeuu golea 4-1 a mexico y a peru? o significa que el resultado de un partido es influido por esquemas, caracterizticas, momentos, o hasta suerte y no solo por el nivel del equipo?

no se por que tanto alboroto.. siempre sale algun mal ganador y un ardido que empieza una bronca y todo xq? por un solo partido de futbol.. como dice menotti.. el futbol es la cosa mas importante.. DE LAS MENOS IMPORTANTES.. no se enganchen y vean el futbol como lo que es.. un deporte.. no algo mas.

muy cierto lo que dices.

emmanuel_251
10th June 2008, 04:15
emmanuel, no ganas nada discutiendo. La verdad Peru hace tiempo que no gana nada. No clasifica a las eliminatorias, queda en los ultimos puestos, no pasa a semi finales en la Copa America, y ni siquiera mantiene un buen record en casa, perdiendo y empatando partidos claves. La realidad de la seleccion Peruana es que esta muy por debajo de la elite Americana y solo es parte de los demas perdedores de America, Chile, Venezuela, Bolivia y otros. Los jugadores en el extranjero no sirven de nada si el equipo nunca reacciona, si la mentalidad de hijos de perra nunca cambia. Peru hace decadas dejo de ser un protagonista del futbol mundial, y cuando se tiene semejante record de perdedor, da igual si le ganas a Chile en un buen dia, o si pierdes contra Belice al dia siguiente. Lo peor es hacerle un partidazo a una potencia, y celebrar creyendo que se ha logrado algo. No, ganar partiduchos que no valen mierda no significa nada. Ganar un tornero o llegar al mundial, es lo unico que cuenta. Hasta que esto no pase, cualquier don nadie nos puede comparar con la demas mierda de America, porque esa es la realidad, somos mierda. La mayoria de nuestros jugadores no tienen etica profesional, y por eso solo se valen de habilidad, pero siempre los agarran tomando de mas, o faltando a conentraciones Deja de mentirte, hoy por hoy, si Belice nos mete un gol de suerte, a Peru se le arrugan las bolas, y acabamos con el ano roto y llorando como una virgen. Esa es la mentalidad de mierda de nuestro equipo. Una verguenza para todos los Peruanos. Si te quieres alegrar, se excitoso por tu cuenta porque la seleccion hoy por hoy te va a decepcionar. Yo siempre pago para ver todos los partidos aca en casa. Cada partido cuesta como 20 dolares (en California), pero igual me da porque soy Peruano, y con la patria hasta el final, pero a veces ni siquiera quiero prender la television porque me da verguenza ver el partido con mi esposa (no es peruana) y explicarle porque los jugadores de mi pais son una sarta de comemierdas que no se creen capaces de lograr una victoria. Cuando se quiere algo de verdad, uno se esfuerza al maximo. Para ser excitoso en la vida, primero tienes que creer en ti. Los jugadores de la seleccion Peruana no confian en ellos mismo. Entonces, porque nosotros lo hinchas tenemos que hacerlo? Si pudiera ir al estadio, iria, y gritaria hasta que me sangre la garganta, porque asi soy de apasionado, pero yo no estoy en la cancha, los que juegan el partido son ellos. Los que tienen el privilegio de llevar en su pecho nuestros colores son ellos. Ellos tienen la responsabilidad sagrada de dejar el nombre de 24 millones de personas en alto. Voy a ver el partido contra Colombia solo, y ojala Peru gane, pero mas que nada, ojala empiecen a creer que son capazes de cosas grandes. Por el bien del pais, porque derrotas como esta son demoralizadoras, y no es justo que mis compatriotas sufran asi.

es cierto lo que dices,aunque el que se quemo las neruonas con esto fuistes tu jejeje,pero totalmente comprensible,lo que se vio ayer,no se veia en mucho tiempo,una mierda generalizada,comenzando por el cabecilla del solar,la raiz esta en la pauperrima preparacion de las cantera en el futbol peruano,sin cambio radicales y con un sinverguenza hijo de las mil putas como presidente de la federacion,que se puede esperar,sacarlo a este imbecil a la fuerza es lo que se debe hacer de una vez,si todos nos fueramos a la videna y no lo dejamos entrar a esa mierda uqe cosa va hacer?,PLANTONES DE PLANTONES,y esa mierda se va,o que?,¿va a pelearse con la gente?,!LO MATARIAMOS CON PLACER!,BASTA YA DE BURLAS,si lo gente no se organiza y plantea sacar a este sinverguenza,seguira burlandose en nuestra cara.

blueteam
10th June 2008, 04:45
Esta claro que México tiene hoy por hoy mejor seleccion q perú y q les ganamos d forma cotundente, pero esta victoria no nos dbe de agrandar alcontrario tnemos que mejorar si es que qremos llegar a hacer algo grande en sudafrica2010.

luistorrescano
10th June 2008, 17:55
Esta claro que México tiene hoy por hoy mejor seleccion q perú y q les ganamos d forma cotundente, pero esta victoria no nos dbe de agrandar alcontrario tnemos que mejorar si es que qremos llegar a hacer algo grande en sudafrica2010.

Además México yo creo que ya se debería de olvidar de si llegamos a un quinto partido en el mundial, por eso no pasamos de ahi!! Vean a los grandes como Argentina, Italia, Inglaterra, Brasil, Alemania ellos van pensando que van a ganar el mundial no que si pasan a un quinto partido. Si bien es cierto que México no es tan bueno como esas selecciones pero no se si recuerdan cuando en Perú 2005 los sub-17 iban pensando que iban a ganar el mundial y lo ganaron

luistorrescano
10th June 2008, 17:56
importa tambien mucho la mentalidad que tengan los jugadores

forza20
10th June 2008, 23:30
emmanuel, no ganas nada discutiendo. La verdad Peru hace tiempo que no gana nada. No clasifica a las eliminatorias, queda en los ultimos puestos, no pasa a semi finales en la Copa America, y ni siquiera mantiene un buen record en casa, perdiendo y empatando partidos claves. La realidad de la seleccion Peruana es que esta muy por debajo de la elite Americana y solo es parte de los demas perdedores de America, Chile, Venezuela, Bolivia y otros. Los jugadores en el extranjero no sirven de nada si el equipo nunca reacciona, si la mentalidad de hijos de perra nunca cambia. Peru hace decadas dejo de ser un protagonista del futbol mundial, y cuando se tiene semejante record de perdedor, da igual si le ganas a Chile en un buen dia, o si pierdes contra Belice al dia siguiente. Lo peor es hacerle un partidazo a una potencia, y celebrar creyendo que se ha logrado algo. No, ganar partiduchos que no valen mierda no significa nada. Ganar un tornero o llegar al mundial, es lo unico que cuenta. Hasta que esto no pase, cualquier don nadie nos puede comparar con la demas mierda de America, porque esa es la realidad, somos mierda. La mayoria de nuestros jugadores no tienen etica profesional, y por eso solo se valen de habilidad, pero siempre los agarran tomando de mas, o faltando a conentraciones Deja de mentirte, hoy por hoy, si Belice nos mete un gol de suerte, a Peru se le arrugan las bolas, y acabamos con el ano roto y llorando como una virgen. Esa es la mentalidad de mierda de nuestro equipo. Una verguenza para todos los Peruanos. Si te quieres alegrar, se excitoso por tu cuenta porque la seleccion hoy por hoy te va a decepcionar. Yo siempre pago para ver todos los partidos aca en casa. Cada partido cuesta como 20 dolares (en California), pero igual me da porque soy Peruano, y con la patria hasta el final, pero a veces ni siquiera quiero prender la television porque me da verguenza ver el partido con mi esposa (no es peruana) y explicarle porque los jugadores de mi pais son una sarta de comemierdas que no se creen capaces de lograr una victoria. Cuando se quiere algo de verdad, uno se esfuerza al maximo. Para ser excitoso en la vida, primero tienes que creer en ti. Los jugadores de la seleccion Peruana no confian en ellos mismo. Entonces, porque nosotros lo hinchas tenemos que hacerlo? Si pudiera ir al estadio, iria, y gritaria hasta que me sangre la garganta, porque asi soy de apasionado, pero yo no estoy en la cancha, los que juegan el partido son ellos. Los que tienen el privilegio de llevar en su pecho nuestros colores son ellos. Ellos tienen la responsabilidad sagrada de dejar el nombre de 24 millones de personas en alto. Voy a ver el partido contra Colombia solo, y ojala Peru gane, pero mas que nada, ojala empiecen a creer que son capazes de cosas grandes. Por el bien del pais, porque derrotas como esta son demoralizadoras, y no es justo que mis compatriotas sufran asi.

ES VERDAD LO QUE DICES, PERO MEXICO TAMPOCO ES UNA GRAN SELECCIÓN NI POR ASOMO, YA QUISIERA VERLOS A LOS CHARROS PELEANDO UN CUPO PARA EL MUNDIAL JUNTO CON SUDAMERICA, TAL VEZ CLASIFICARIAN, TAL VEZ NO PERO SE DARIAN CUENTA DE SU VERDADERO NIVEL CASI TAN MEDIOCRE COMO PERU

sotinho
11th June 2008, 02:13
yo por eso digo... "YO AMO EL FUTBOL"...venga es un juego "apasionado", si es cierto, pero es un juego... el deporte debe unirnos no pasa nada... ahora gano mexico a la otra a lo mejor gana peru...hay que disfrutar del futbol y no hacer de el un motivo para discutir... hay que intercambiar opiniones...

por otra parte el post es sobre el juego asi que hay que analizar el juego... la defensa de peru muy distraida, nada sincronizada y les falta trabajo en equipo...

Mexico aprovecho las oportunidades que genero y tambien los errores de peru cometio... gran juego de guardado ojala levante su juego por el bien de mexico y del depor...

de arce no hablare porque aun ando capa caida por mi querido "Cruz Azul"...

"AZUL, AZUL, AZUL"...

DeadWalker
11th June 2008, 02:35
emmanuel, no ganas nada discutiendo. La verdad Peru hace tiempo que no gana nada. No clasifica a las eliminatorias, queda en los ultimos puestos, no pasa a semi finales en la Copa America, y ni siquiera mantiene un buen record en casa, perdiendo y empatando partidos claves. La realidad de la seleccion Peruana es que esta muy por debajo de la elite Americana y solo es parte de los demas perdedores de America, Chile, Venezuela, Bolivia y otros. Los jugadores en el extranjero no sirven de nada si el equipo nunca reacciona, si la mentalidad de hijos de perra nunca cambia. Peru hace decadas dejo de ser un protagonista del futbol mundial, y cuando se tiene semejante record de perdedor, da igual si le ganas a Chile en un buen dia, o si pierdes contra Belice al dia siguiente. Lo peor es hacerle un partidazo a una potencia, y celebrar creyendo que se ha logrado algo. No, ganar partiduchos que no valen mierda no significa nada. Ganar un tornero o llegar al mundial, es lo unico que cuenta. Hasta que esto no pase, cualquier don nadie nos puede comparar con la demas mierda de America, porque esa es la realidad, somos mierda. La mayoria de nuestros jugadores no tienen etica profesional, y por eso solo se valen de habilidad, pero siempre los agarran tomando de mas, o faltando a conentraciones Deja de mentirte, hoy por hoy, si Belice nos mete un gol de suerte, a Peru se le arrugan las bolas, y acabamos con el ano roto y llorando como una virgen. Esa es la mentalidad de mierda de nuestro equipo. Una verguenza para todos los Peruanos. Si te quieres alegrar, se excitoso por tu cuenta porque la seleccion hoy por hoy te va a decepcionar. Yo siempre pago para ver todos los partidos aca en casa. Cada partido cuesta como 20 dolares (en California), pero igual me da porque soy Peruano, y con la patria hasta el final, pero a veces ni siquiera quiero prender la television porque me da verguenza ver el partido con mi esposa (no es peruana) y explicarle porque los jugadores de mi pais son una sarta de comemierdas que no se creen capaces de lograr una victoria. Cuando se quiere algo de verdad, uno se esfuerza al maximo. Para ser excitoso en la vida, primero tienes que creer en ti. Los jugadores de la seleccion Peruana no confian en ellos mismo. Entonces, porque nosotros lo hinchas tenemos que hacerlo? Si pudiera ir al estadio, iria, y gritaria hasta que me sangre la garganta, porque asi soy de apasionado, pero yo no estoy en la cancha, los que juegan el partido son ellos. Los que tienen el privilegio de llevar en su pecho nuestros colores son ellos. Ellos tienen la responsabilidad sagrada de dejar el nombre de 24 millones de personas en alto. Voy a ver el partido contra Colombia solo, y ojala Peru gane, pero mas que nada, ojala empiecen a creer que son capazes de cosas grandes. Por el bien del pais, porque derrotas como esta son demoralizadoras, y no es justo que mis compatriotas sufran asi.

ES VERDAD LO QUE DICES, PERO MEXICO TAMPOCO ES UNA GRAN SELECCIÓN NI POR ASOMO, YA QUISIERA VERLOS A LOS CHARROS PELEANDO UN CUPO PARA EL MUNDIAL JUNTO CON SUDAMERICA, TAL VEZ CLASIFICARIAN, TAL VEZ NO PERO SE DARIAN CUENTA DE SU VERDADERO NIVEL CASI TAN MEDIOCRE COMO PERU

tu boca solo escupe veneno y envidia,no te olvides que mexico participa en la copa america y cada torneo le va mucho mejor que a ustedes peruanitos.

emmanuel_251
11th June 2008, 07:51
eso de q le va mejor,no es tan cierto,peru ha pasado a la siguiente ronda consecutivamente desde 1997,eso gran trofeo lleva el escudo de peru por los dos titulos obtenidos.de todas formas no desmerezco las participaciones de mexico,en copas americas ha hecho partidos interesantes,aunq en los claves se ha ido goleado.mexico es un buen aqnimador de las copas americas,ahora tampoco para darselas de grandes y querer menospreciar,ya que nunca gano nada.

DeadWalker
11th June 2008, 08:36
eso de q le va mejor,no es tan cierto,peru ha pasado a la siguiente ronda consecutivamente desde 1997,eso gran trofeo lleva el escudo de peru por los dos titulos obtenidos.de todas formas no desmerezco las participaciones de mexico,en copas americas ha hecho partidos interesantes,aunq en los claves se ha ido goleado.mexico es un buen aqnimador de las copas americas,ahora tampoco para darselas de grandes y querer menospreciar,ya que nunca gano nada.

cuando lleva peru participando en la copa america?y cuanto tiempo lleva mexico de invitado en la copa america?sin comparaciones mexico desde que participa en la copa america a hecho mejor papel que peru,mexico no a sido goleado en la copa america mas que una vez y por brasil 4 a 1 si no mal recuerdo y si no mal recuerdo cuando se han enfrentado mexico y peru en la copa america mexico a ganado los partidos,y nadie se las de grande y nadie menosprecia a nadie,ustedes son los que han venido y hablado mal de mexico.

piqueTJ
11th June 2008, 14:53
emmanuel, no ganas nada discutiendo. La verdad Peru hace tiempo que no gana nada. No clasifica a las eliminatorias, queda en los ultimos puestos, no pasa a semi finales en la Copa America, y ni siquiera mantiene un buen record en casa, perdiendo y empatando partidos claves. La realidad de la seleccion Peruana es que esta muy por debajo de la elite Americana y solo es parte de los demas perdedores de America, Chile, Venezuela, Bolivia y otros. Los jugadores en el extranjero no sirven de nada si el equipo nunca reacciona, si la mentalidad de hijos de perra nunca cambia. Peru hace decadas dejo de ser un protagonista del futbol mundial, y cuando se tiene semejante record de perdedor, da igual si le ganas a Chile en un buen dia, o si pierdes contra Belice al dia siguiente. Lo peor es hacerle un partidazo a una potencia, y celebrar creyendo que se ha logrado algo. No, ganar partiduchos que no valen mierda no significa nada. Ganar un tornero o llegar al mundial, es lo unico que cuenta. Hasta que esto no pase, cualquier don nadie nos puede comparar con la demas mierda de America, porque esa es la realidad, somos mierda. La mayoria de nuestros jugadores no tienen etica profesional, y por eso solo se valen de habilidad, pero siempre los agarran tomando de mas, o faltando a conentraciones Deja de mentirte, hoy por hoy, si Belice nos mete un gol de suerte, a Peru se le arrugan las bolas, y acabamos con el ano roto y llorando como una virgen. Esa es la mentalidad de mierda de nuestro equipo. Una verguenza para todos los Peruanos. Si te quieres alegrar, se excitoso por tu cuenta porque la seleccion hoy por hoy te va a decepcionar. Yo siempre pago para ver todos los partidos aca en casa. Cada partido cuesta como 20 dolares (en California), pero igual me da porque soy Peruano, y con la patria hasta el final, pero a veces ni siquiera quiero prender la television porque me da verguenza ver el partido con mi esposa (no es peruana) y explicarle porque los jugadores de mi pais son una sarta de comemierdas que no se creen capaces de lograr una victoria. Cuando se quiere algo de verdad, uno se esfuerza al maximo. Para ser excitoso en la vida, primero tienes que creer en ti. Los jugadores de la seleccion Peruana no confian en ellos mismo. Entonces, porque nosotros lo hinchas tenemos que hacerlo? Si pudiera ir al estadio, iria, y gritaria hasta que me sangre la garganta, porque asi soy de apasionado, pero yo no estoy en la cancha, los que juegan el partido son ellos. Los que tienen el privilegio de llevar en su pecho nuestros colores son ellos. Ellos tienen la responsabilidad sagrada de dejar el nombre de 24 millones de personas en alto. Voy a ver el partido contra Colombia solo, y ojala Peru gane, pero mas que nada, ojala empiecen a creer que son capazes de cosas grandes. Por el bien del pais, porque derrotas como esta son demoralizadoras, y no es justo que mis compatriotas sufran asi.

ES VERDAD LO QUE DICES, PERO MEXICO TAMPOCO ES UNA GRAN SELECCIÓN NI POR ASOMO, YA QUISIERA VERLOS A LOS CHARROS PELEANDO UN CUPO PARA EL MUNDIAL JUNTO CON SUDAMERICA, TAL VEZ CLASIFICARIAN, TAL VEZ NO PERO SE DARIAN CUENTA DE SU VERDADERO NIVEL CASI TAN MEDIOCRE COMO PERU

Crees tu saber mucho de futbol?
O solo hablas a lo pendejo? Como dicen en mi tierra!

moño123
12th June 2008, 03:31
no pense que existiera un fútbol más lento que el chileno, pero ya encontré al peruano...dios, que lentítud

kingvasco87
12th June 2008, 14:52
siempre ese conflicto entre peru y chile...deberian de preocuparse en si mismo y mejorar mas no de empeorar y atacarse mutuamente.
el Peru - Colombia va ser un partido totalmente diferente y mucho mas serio.
Mexico sigue siendo un buen equipo con una liga muy fuerte en america a la misma altura que argentina y brasil.

pelukahool
12th June 2008, 16:42
Para los méxicanos decirles que Perú no tiene peor selección ni mucho menos que México para mi son muy iguales y contando con jugadores individuales Perú tiene buena delantera...

pela_11
14th June 2008, 00:20
Carlos Vela balón de oro ya!!!!!!

pela_11
14th June 2008, 00:22
Carlos Vela balón de oro ya!!!

emmanuel_251
14th June 2008, 00:44
carlos vela balon de oro,pero de oxigeno,ya q en el osasuna,casi se va el descenso y muy mediocre para la liga española,bueno asi fue en salamanca y celta.
debe ser broma lo que dicen

emmanuel_251
14th June 2008, 00:48
eso de q le va mejor,no es tan cierto,peru ha pasado a la siguiente ronda consecutivamente desde 1997,eso gran trofeo lleva el escudo de peru por los dos titulos obtenidos.de todas formas no desmerezco las participaciones de mexico,en copas americas ha hecho partidos interesantes,aunq en los claves se ha ido goleado.mexico es un buen aqnimador de las copas americas,ahora tampoco para darselas de grandes y querer menospreciar,ya que nunca gano nada.

cuando lleva peru participando en la copa america?y cuanto tiempo lleva mexico de invitado en la copa america?sin comparaciones mexico desde que participa en la copa america a hecho mejor papel que peru,mexico no a sido goleado en la copa america mas que una vez y por brasil 4 a 1 si no mal recuerdo y si no mal recuerdo cuando se han enfrentado mexico y peru en la copa america mexico a ganado los partidos,y nadie se las de grande y nadie menosprecia a nadie,ustedes son los que han venido y hablado mal de mexico.


goleadas,pues la ultima 3-0 argentina en venezuela,y la anterior 4-0 que les metio brazil en piura peru,ambos partidos claves.
la ultima copa america peru gano 1-0 gol de holsen en cali-colombia,el ultimo encuentro antes de esta goleada,peru gano 3-1 en usa,algo parecido ya q en 30 minutos Peru ya iba 3-0.

Los mexicanos son respetados como equipo,pero de alli a verlos como grandes y dandoselas de muy buenos,pues solo se lo creen uds.

DeadWalker
14th June 2008, 00:55
goleadas,pues la ultima 3-0 argentina en venezuela,y la anterior 4-0 que les metio brazil en piura peru,ambos partidos claves.
la ultima copa america peru gano 1-0 gol de holsen en cali-colombia,el ultimo encuentro antes de esta goleada,peru gano 3-1 en usa,algo parecido ya q en 30 minutos Peru ya iba 3-0.

Los mexicanos son respetados como equipo,pero de alli a verlos como grandes y dandoselas de muy buenos,pues solo se lo creen uds.


3 a 0 para mi no es goleada para mi una goleada es de 4 para arriba,ahora dices que los mexicanos somos respetados?pues con eso haz dicho todo bye.

emmanuel_251
14th June 2008, 01:04
goleadas,pues la ultima 3-0 argentina en venezuela,y la anterior 4-0 que les metio brazil en piura peru,ambos partidos claves.
la ultima copa america peru gano 1-0 gol de holsen en cali-colombia,el ultimo encuentro antes de esta goleada,peru gano 3-1 en usa,algo parecido ya q en 30 minutos Peru ya iba 3-0.

Los mexicanos son respetados como equipo,pero de alli a verlos como grandes y dandoselas de muy buenos,pues solo se lo creen uds.


3 a 0 para mi no es goleada para mi una goleada es de 4 para arriba,ahora dices que los mexicanos somos respetados?pues con eso haz dicho todo bye.

desde cuando 3-0 no es goleada eso es siempre asi,en todo el mundo.
eñ hecho de que diga que mexico es respetado,no kiere decir que sea mejor que equipos sudamericanos,puedo respetar a mexico como a ecuador,uruguay,colombia.
aunq con estos tres ultimos tenemos rivalidad futbolistica historica de años,mexico recien comienza a escribir alguna sikiera.

chipi barijho
14th June 2008, 02:46
loco dejense de joder con mexico..

que mexico esto que mexico aquello...

le ganaron 4-0 a un equipo de 5ta, uno de los peores del mundo donde la figura es john galiquio.

y decir que a peru hace 30 anios no le ganaba nadie..

enfin, paren de inflar a mexico porque son un equipo de 3ra categoria

van al mundial porque estan en la zona de la concacaf sino irian una vez cada 50 anios

emmanuel_251
14th June 2008, 03:41
loco dejense de joder con mexico..

que mexico esto que mexico aquello...

le ganaron 4-0 a un equipo de 5ta, uno de los peores del mundo donde la figura es john galiquio.

y decir que a peru hace 30 anios no le ganaba nadie..

enfin, paren de inflar a mexico porque son un equipo de 3ra categoria

van al mundial porque estan en la zona de la concacaf sino irian una vez cada 50 anios


la huevada de galiquio juega en rumania,y nadie lo convoca.tb ¿para que?

ahora peru cuenta con 10 jugadores en ligas europeas,asi que tampoco es para tanto,el descalificativo.

blueteam
14th June 2008, 03:59
Carlos Vela balón de oro ya!!!!!!What???????? :shock:

Aguila Real
14th June 2008, 06:39
Empezo muy bien Mexico,pero con el paso del tiempo fue bajando su ritmo y el partido se volvio aburrido.

ahora a esperar el juego contra Belize este Domingo :D

caballerogato
14th June 2008, 09:10
Buen partido de Mexico, aunque coincido con algunos, que la Seleccion Mexicana debe jugar con equipos de un mejor nivel (con todo respeto a los Peruanos), creo que esto no ayuda mucho a la Seleccion...

Que feo narran los Peruanos o estan molestos por la goliza jeje!!!

Saludos!!!

kuachan-kein
14th June 2008, 18:37
Para los méxicanos decirles que Perú no tiene peor selección ni mucho menos que México para mi son muy iguales y contando con jugadores individuales Perú tiene buena delantera...

Las cosas se demuestran en la cancha, no dando nombres o contratos

Edie
14th June 2008, 20:18
loco dejense de joder con mexico..

que mexico esto que mexico aquello...

le ganaron 4-0 a un equipo de 5ta, uno de los peores del mundo donde la figura es john galiquio.

y decir que a peru hace 30 anios no le ganaba nadie..

enfin, paren de inflar a mexico porque son un equipo de 3ra categoria

van al mundial porque estan en la zona de la concacaf sino irian una vez cada 50 aniosDedicate a ver a tu seleccion que se dicen los mejores del mundo pero se nececita hacer no decir,yo se que lo que dicen de Mexico lo dicen de miedo al ver que Mexico les pisa los talones ya que es el unico pais en ganarle una final recientemente a Brazil( el unico del continente) y somos a los unicos que no nos hacen ver tan mal,como a ustedes que siempre que se enfrentan a ellos salen con la cola entre las patas,primero hable y hable de que son los mejores y luego los bajan a su realidad de siempre ser los segundos que es lo que siempre van a ser los segundos,bueno eso sim Mexico no les quita ese lugar que no dudo que se de.Lo increible es que Mexico sea una seleccion de tercer nivel y que en el mundial del 2006 ustedes haigan ganado por un autogol de Mexico,eso deberia preocuparle a los mejores del mundo,que ustedes nunca complican a Brazil como nosotros los complicamos a ustedes.

Edie
14th June 2008, 20:20
loco dejense de joder con mexico..

que mexico esto que mexico aquello...

le ganaron 4-0 a un equipo de 5ta, uno de los peores del mundo donde la figura es john galiquio.

y decir que a peru hace 30 anios no le ganaba nadie..

enfin, paren de inflar a mexico porque son un equipo de 3ra categoria

van al mundial porque estan en la zona de la concacaf sino irian una vez cada 50 aniosDedicate a ver a tu seleccion que se dicen los mejores del mundo pero se nececita hacer no decir,yo se que lo que dicen de Mexico lo dicen de miedo al ver que Mexico les pisa los talones ya que es el unico pais en ganarle una final recientemente a Brazil( el unico del continente) y somos a los unicos que no nos hacen ver tan mal,como a ustedes que siempre que se enfrentan a ellos salen con la cola entre las patas,primero hable y hable de que son los mejores y luego los bajan a su realidad de siempre ser los segundos que es lo que siempre van a ser los segundos,bueno eso sim Mexico no les quita ese lugar que no dudo que se de.Lo increible es que Mexico sea una seleccion de tercer nivel y que en el mundial del 2006 ustedes haigan ganado por un autogol de Mexico,eso deberia preocuparle a los mejores del mundo,que ustedes nunca complican a Brazil como nosotros los complicamos a ustedes.