PDA

View Full Version : Euro 2008: Rumania - Francia 09/06/08



chiturri
9th June 2008, 20:59
[flash width=400 height=300 loop=false:24b41a404f]http://www.megavideo.com/v/MICQ000Zb60c5c522e3d45d67a50e2295098ac63.409216993 0.0[/flash:24b41a404f]

guele
9th June 2008, 21:04
vaya tostón de partido

zakaa82
9th June 2008, 21:06
De Francia se salva Ribery y nadie mas !!! Lo tendran super dificil contra Holanda y Italia !!!

badexample
9th June 2008, 21:21
No, creo que te equivocas. Hoy en Francia, Toulalan estuvo en todas partes de la cancha, era un pacman. Sinceramente, de destacar el y Ribery. En Rumania me gusta y me sigue gustando Rat, me parece un lateral zurdo sobresaliente.

Ric0
9th June 2008, 21:27
Bueno Benzema hizo cositas, el Domenech este es un cancer para Francia, ni puta idea.

Mejuto en su linea, como el culo!

Entangled
9th June 2008, 21:33
Benzema jugo muy atras, buscando balones... en la oportunidad que tuvo en el segundo tiempo en la cabecera del area, debio cedersela a Anelka... igual es comprensible, es joven y queria ser el heroe... juego un buen partido, pero solo eso.

Ribéry y Toulalan le salvan la carita a Francia, si a Franck no le hubiesen hecho esa falta clara a la entrada del area, era gol seguro.

A que diablos entro Gomis?? lento, impreciso, desconectado, 0 aporte, incluso restó sorpresa al ataque frances... Domenech que se vaya a leer el tarot, por q no puso a Govou?? es mucho mas rapido y movedizo...

saulillo77
9th June 2008, 21:43
siempre igual , empiezan de pena pero llegan a semis.

drttnow
9th June 2008, 21:49
FRANCIA ni pasará....que juego tan pobre tiene

Kobe_Bryant24
9th June 2008, 21:51
Pasara Italia,y depende del papel k aga holanda contra francia y rumania,sera holanda 2º,pobre rumania cn lo bien k lo izo en liguilla,francia penosa.

messias19
9th June 2008, 22:35
Vaya mierda de partido¡¡¡¡

Entangled
9th June 2008, 22:45
siempre igual , empiezan de pena pero llegan a semis.

Y nada mas lejos de la verdad eh!

saulillo77
9th June 2008, 23:24
siempre igual , empiezan de pena pero llegan a semis.

Y nada mas lejos de la verdad eh!

te recuerdo la liguilla del mundial de francia¿¿?

badexample
9th June 2008, 23:27
Bueno, es cierto que en el mundial tambien empezo asi con Suiza, pero era otra Francia, una con Zidane, con experiencia en sus jugadores, y esta que vemos en la Eurocopa es mas joven, con algunos referentes como Makelele o Thuram.

Pero claro, no es que me caiga bien Francia, pero odio a Domenech tanto, pero tanto, que quiero que les vaya mal.

luistorrescano
9th June 2008, 23:39
vaya porqueria de partido, si siguen jugando asi Italia les gana por poco y Holanda los va a destrozar como lo hizo hoy con Italia

luistorrescano
9th June 2008, 23:42
Cuidado con Rumania porque juegan muy ordenados y podrían dar una gran sorpresa, recuerden hace 4 años con Grecia

zakaa82
9th June 2008, 23:48
Bueno, es cierto que en el mundial tambien empezo asi con Suiza, pero era otra Francia, una con Zidane, con experiencia en sus jugadores, y esta que vemos en la Eurocopa es mas joven, con algunos referentes como Makelele o Thuram.

Pero claro, no es que me caiga bien Francia, pero odio a Domenech tanto, pero tanto, que quiero que les vaya mal.

Es que ves a la seleccion de Francia y hay muchissimos jugadores que superan los 30 años , tienen que renovar !!!

edu20.
10th June 2008, 00:01
Mal juego, creo que todos esperabamos mas de Francia.

badexample
10th June 2008, 00:03
Bueno, es cierto que en el mundial tambien empezo asi con Suiza, pero era otra Francia, una con Zidane, con experiencia en sus jugadores, y esta que vemos en la Eurocopa es mas joven, con algunos referentes como Makelele o Thuram.

Pero claro, no es que me caiga bien Francia, pero odio a Domenech tanto, pero tanto, que quiero que les vaya mal.

Es que ves a la seleccion de Francia y hay muchissimos jugadores que superan los 30 años , tienen que renovar !!!

Yo pienso que se debe llevar a los mejores en su momento, y no los protegidos del técnico, algo así como Boumsong, que sinceramente no se que hizo este ano para ganarse la selección, teniendo a Mexes en la Roma en mejor estado, y jugando a buen nivel. Y claro, lo de no llevar a un goleador como Trezeguet, ya es innombrable. También los casos de Sagna, Clichy, Flamini, y porque no, Mathieu, me tiene las bolas llenas con Domenech, que ni siquiera los invito a la casa.

guele
10th June 2008, 00:16
Bueno, es cierto que en el mundial tambien empezo asi con Suiza, pero era otra Francia, una con Zidane, con experiencia en sus jugadores, y esta que vemos en la Eurocopa es mas joven, con algunos referentes como Makelele o Thuram.

Pero claro, no es que me caiga bien Francia, pero odio a Domenech tanto, pero tanto, que quiero que les vaya mal.

Es que ves a la seleccion de Francia y hay muchissimos jugadores que superan los 30 años , tienen que renovar !!!
esto es lo mismo ke se decia en el mundial,cuando francia no pudo ganar ni a suiza ni a corea del sur y luego llegó a la final

Marquinhos82
10th June 2008, 00:22
A ver... pase que Francia ha jugado mal y bla y bla y bla... pero es Francia, y no se verá esta Francia contra Holanda ni contra Italia, es más, cruzo los dedos por que Italia les gane y elimine en la liguilla, por que como nos toquen en cuartos estos morenos corren como galgos... Francia irá a más, lo bueno es que Italia se jugará los cuartos con ellos (Nunca mejor dicho).

Por cierto, Rumanía no ha hecho nada, cerote!

Acig
10th June 2008, 00:53
Rumanía sí hizo algo: defender. Turquía y Polonia mordieron el polvo inocentemente por no saber hacer eso.

En ataque no existieron, eso es cierto.

Ric0
10th June 2008, 01:04
Francia y Rumanía, ya puden ir haciendo las maletas y pa casa!

España adios en 4ºs contra Italia :cry:

Acig
10th June 2008, 01:07
Bueno por ahora la que perdió 3-0 es Italia...ni Francia ni Rumania.

Ric0
10th June 2008, 01:26
Bueno por ahora la que perdió 3-0 es Italia...ni Francia ni Rumania.

Ya me contarás si ganan algún punto más :roll:

figoxation
10th June 2008, 02:32
a Francia le falta fluidez en su juego no ahi quien tome la rienda del partido, si marcan a ribery ahi mueren las intenciones francesas. Por otra parte, Kempes y su amigo narrador deberian dedicarse a otra cosa porq son unos ineptos para transmitir futbol. Sobretodo Kempes, porq no monta una escuela de futbol para niños o algo asi y nos deja de torturar con sus insulsos comentarios.

lukszz
10th June 2008, 04:38
[flash width=400 height=300 loop=false:361e8fa45f]http://br.youtube.com/watch?v=IcIkw_2i8a0[/flash:361e8fa45f]

Highlights

blueteam
10th June 2008, 04:51
Pues decepciono el partido, yo creo q todos esperabamos mas del juego pro alfinal qdaron cero a cero.
A ver si mejoran para el segundo partido.

CR7JP7
10th June 2008, 07:03
EL JUEGO MAS MALO DE LO QUE VA DE EURO

Locke5
10th June 2008, 07:25
Vaya un partido mas aburrido fue..

elyeyo
10th June 2008, 09:13
Sin palabras, un partido del cual se esperaba mas, nada de nada. Holanda los aplasta si siguen asi. Hay uno por aqui que dijo que Holanda pasaba de segundo por debajo de Italia, jajaja, vuelta a la realidad: Holanda 3 Italia 0.

zorrodenuevecolas
10th June 2008, 10:10
Francia ha jugado un mal partido, pero tiene mucho talento y pq Henry y Vieira estan con problemas cunado vuelvan estos 2 ya sera otra cosa

rodofromparis
10th June 2008, 10:26
Francia ha jugado un mal partido, pero tiene mucho talento y pq Henry y Vieira estan con problemas cunado vuelvan estos 2 ya sera otra cosa

Quizas tengas razon, pero no creo que sea porque Henry o Vieira sean indispensables, sino por el golpe animico que pueden dar al resto.

En la revista So Foot hablaban de la testarudez de Domenech haciendo girar su equipo alrededor de Henry, incluso ahora cuando Henry esta mas malo que nunca (ojo: dije "esta", no "es"; llamenlo lesiones, poco juego o como quieran, pero no tiene peso en ataque, aunque esté volviendo en Barça pero en el Equipe de France... :? ). Por qué no cambia de juego? por qué no hace girar el equipo alrededor de otro tipo de jugador, como Trézeguet o Anelka? No, el goleador del Calcio no es lo suficientemente bueno ( :shock: ), seguimos esperando a Titi, que esta lesionado y que cuando vuelva no estara en estado para un partido de alto nivel (Italia u Holanda!!) y mientras jugamos con Anelka y Benzema de la misma manera que si ellos fueran Henry. Patetico...

Ademas, todavia no se dio cuenta que Anelka, Henry y Benzema juegan mejor cuando tienen espacios, cuando la salida desde abajo es rapida, cuando los volantes tienen buena salida a un toque y que avanzan buscando juego hacia adelante...? Makelele es uno de los mejores en su puesto, Toulalan es muy bueno tambien. Pero juntos dan una lentitud enervante al equipo!!!

En el 2006 Francia empato 0-0 con Suiza, pero despues quedaban la Corea y Togo. Hoy enfrente quedan Italia y Holanda. No es lo mismo!!

Sino, digan a Aragonés de acelerar la salida tambien, ahi donde Torres se siente mas comodo; si juega en camara lenta como tiene acostumbrado, el Niño no sirve. Y si quiere ganar, que cambie de delantero centro.

-playboy-
10th June 2008, 10:45
Yo solo voy a decir que mucho ojo a Francia que así empezo el último mundial y mirar hasta donde llego!!!!Es de las tipicas seleciones que va de menos a más en este tipo de torneos, a vber que hace Espña hoy tenemos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! :o

geinstein
10th June 2008, 15:07
ojala pase holanda y rumania...jajaj no se como francia e italia llegaron a la final

luistorrescano
10th June 2008, 17:49
ojala pase holanda y rumania...jajaj no se como francia e italia llegaron a la final

Pues Italia no es lo mismo sin Lippi, y Francia dependia muchisimo de Zidane, asi que ellos se vayan despidiendo porque al principio del mundial fue igual pero Suiza, Corea y Togo no son lo mismo que Holanda o Italia. Ojala pasen en este grupo Holanda e Italia. Y que los cuartos sean Holanda vs Suecia y España vs Italia ya que serían buenos partidos

sergirecu
11th June 2008, 03:13
A mi desde luego el seleccionador frances no me gusta un pelo, y la verdad es que nosé xq critican tanto a Anelka...perdío él sólo el partido??y super BEnzema que hizo??

luistorrescano
11th June 2008, 04:42
A mi desde luego el seleccionador frances no me gusta un pelo, y la verdad es que nosé xq critican tanto a Anelka...perdío él sólo el partido??y super BEnzema que hizo??

pues mira Anelka ha sido muy críticado
desde que falló el penalty en la Champions.
Benzema quiere pero no puede hacer nada.

La verdad es que Francia dependió
mucho de Zidane, ahi ves que
tenían problemas para calificar al
mundial, regresaró él y otros; y ya en
él sin Zidane no fueron nada;
ahora que se retiro han dependido mucho
de los mas viejos como Thuram, Viera,
Henry, Makelele, etc.

Si Francia sigue jugando así y dependiendo
de los mas viejos(por cierto Viera y
Henry estan lesionados) no pasará a
la siguiente ronda y podría tener un
bajon muy grande

rodofromparis
11th June 2008, 15:29
A mi desde luego el seleccionador frances no me gusta un pelo, y la verdad es que nosé xq critican tanto a Anelka...perdío él sólo el partido??y super BEnzema que hizo??

pues mira Anelka ha sido muy críticado
desde que falló el penalty en la Champions.
Benzema quiere pero no puede hacer nada.

La verdad es que Francia dependió
mucho de Zidane, ahi ves que
tenían problemas para calificar al
mundial, regresaró él y otros; y ya en
él sin Zidane no fueron nada;
ahora que se retiro han dependido mucho
de los mas viejos como Thuram, Viera,
Henry, Makelele, etc.

Si Francia sigue jugando así y dependiendo
de los mas viejos(por cierto Viera y
Henry estan lesionados) no pasará a
la siguiente ronda y podría tener un
bajon muy grande

Muy cierto. De hecho, demuestra que es incapaz de crear un equipo él mismo. Cuanto cambio el seleccionado francés desde Aimé Jacquet y Santini? Poco, la base es la misma. Y hoy sin Zidane se muerden los codos.