PDA

View Full Version : Euro 2008: Netherlands - Italia 09/06/08



chiturri
9th June 2008, 22:02
[flash width=400 height=300 loop=false:b1e09fe291]http://www.megavideo.com/v/BTTFSKAM90887e300b21b101804a72c0fec97693.409217015 2.0[/flash:b1e09fe291]


Descargalo aqui - Download here

http://www.mediafire.com/?19nevjsnnlm

kehl
9th June 2008, 22:13
[flash width=420 height=324 loop=false:3adf70438c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gOsaR6FjD5EY8oSjSwOS/mov/1[/flash:3adf70438c]
26' 1-0 Ruud van Nistelrooy [Netherlands]

[flash width=420 height=324 loop=false:3adf70438c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/hZiDMu9PjojkKgKgoytE/mov/1[/flash:3adf70438c]
31' 2-0 Wesley Sneijder [Netherlands]

[flash width=420 height=324 loop=false:3adf70438c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/1MgZZ2Oo0kFWWdbeTNf2/mov/1[/flash:3adf70438c]
79' 3-0 Giovanni van Bronckhorst [Netherlands]

RESUMEN
[flash width=470 height=406 loop=false:3adf70438c]http://www.myvideo.de/movie/4402070[/flash:3adf70438c]

Ric0
9th June 2008, 22:15
Madre lo q se ha comio el linea

Ric0
9th June 2008, 22:17
Que golazo de Snaider

Messi
9th June 2008, 22:33
reservo mensaje por si pongo resumen luego

messias19
9th June 2008, 22:34
ke pedazo de jugada en el gol de sneijder,pero ahora como es ke no ve el fuera juego del 1º gol no lo entiendo,de todas formas justo el resultado Holanda por fin esta transformando su buen futbol en buenos resultados.Me estan gustando mucho Sneijder y van Der Vaart

PD:todavia keda la 2º parte y con los italianos es mejor no confiarse

guele
9th June 2008, 22:37
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

DuxMeaLux
9th June 2008, 22:39
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...

Ric0
9th June 2008, 22:39
Xo ese esta fuera del campo :?:

Entangled
9th June 2008, 22:40
Que extraordinario juego de Holanda, porq no es que Italia este jugando mal, sino que los naranjos estan jugando al limite...
El primero... q paso con la linea de Materazzi?
Y el sengundo, precioso, precioso... buenos toques, la corrida de Van Bronckhorst, la deficion de Sneijder...

Rafa y Wesley jugones!!

saulillo77
9th June 2008, 22:41
enorme holanda se esta comiendo a pirlo ,espero respuesta italiana en la 2º parte, grandes los del madrid y van der vart , buen van der sar seguro.

guele
9th June 2008, 22:43
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...
claro entonces las tacticas serian de ke todos se van fuera del campo y así siempre es fuera de juego no te jode

maikelkid
9th June 2008, 22:44
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...

¿Quien te ha dicho a ti que si estás fuera del campo no cuentas?

Te equivocas, ese jugador está en el juego, no sería lo mismo si estuviese fuera porque lo hayan sacado para atenderlo pero en ese momento el jugador estaba en juego. No hay fuera de juego. Gol completamente legal.

luistorrescano
9th June 2008, 23:00
que buengol el de sneijder, tal vez podría quedar 3-1 y hay que tener en cuenta que Portugal, Alemania y Holanda son las mejores de la Euro hata el momento

sanders
9th June 2008, 23:19
No lo puedo creer, ya se dejaron llevar otra vez por lo que dicen los comentaristas burros!! eso era fuera de juego totalmente...
Mira no pasa nada, este era el partido mas dificil, a Francia y Rumania se les ganara y en semifinales otra vez con Holanda...
Nada mas luego no rompan los huevos con que a Italia la favorecen...

sanders
9th June 2008, 23:21
El otro jugador se quedo lesionado

badexample
9th June 2008, 23:24
Aplausos y solo aplausos para Van der Sar, pero mas que todo, aplausos para esta Holanda, que nos esta regalando el mejor partido de lo que va de la Eurocopa.

Italia ya empezo defraudando, y mas en la ultima linea...nada menos que en su especialidad! Creo que con esto ya saque mi conclusion de que Donadoni no puede seguir siendo el DT de la azzurra.

luistorrescano
9th June 2008, 23:28
que bieen holanda, muy bien Gio Van Bronckhorst que participa en el 2 y tercer gol

saulillo77
9th June 2008, 23:28
No lo puedo creer, ya se dejaron llevar otra vez por lo que dicen los comentaristas burros!! eso era fuera de juego totalmente... cobardes!!!
Mira no pasa nada, este era el partido mas dificil, al Francia y Rumania se les ganara y en semifinales otra vez con Holanda...
Nada mas luego no rompan los huevos con que a Italia la favorecen...

cuantas veces tendria que haber sido expulsado gattuso¿?

luistorrescano
9th June 2008, 23:30
gattuso son varias las veces que ya deberia estar expulsado pero no importa con o sin el pueden

luistorrescano
9th June 2008, 23:35
Se acabó Holanda gana 3-0 a Italia. En este momento me parace que el mejor del grupo es Holanda y por mucho

zakaa82
9th June 2008, 23:35
Partidazo , El arbitro MUY MAL es que es Sueco jejeje !!!

Entangled
9th June 2008, 23:36
El mejor partido de lo q va de la Euro...

Lejos...

zakaa82
9th June 2008, 23:38
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...
claro entonces las tacticas serian de ke todos se van fuera del campo y así siempre es fuera de juego no te jode

guele si un jugador esta fuera del campo no cuenta , es fuera de juego muy claro !!!

zakaa82
9th June 2008, 23:40
No lo puedo creer, ya se dejaron llevar otra vez por lo que dicen los comentaristas burros!! eso era fuera de juego totalmente... cobardes!!!
Mira no pasa nada, este era el partido mas dificil, al Francia y Rumania se les ganara y en semifinales otra vez con Holanda...
Nada mas luego no rompan los huevos con que a Italia la favorecen...

cuantas veces tendria que haber sido expulsado gattuso¿?

Pero es que Gattuso es asi !!!

maikelkid
9th June 2008, 23:42
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...
claro entonces las tacticas serian de ke todos se van fuera del campo y así siempre es fuera de juego no te jode

guele si un jugador esta fuera del campo no cuenta , es fuera de juego muy claro !!!
Es que ese jugador no esta fuera del campo, la jugada viene de un centro desde la derecha el italiano salta con un delantero holandes y los dos caen fuera del campo, la jugada sigue y marca holanda, de fuera de juego nada y si no sabeis os leeis el reglamento que esto no es una opinión, son las reglas.

bobtheguy
9th June 2008, 23:42
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...
claro entonces las tacticas serian de ke todos se van fuera del campo y así siempre es fuera de juego no te jode

guele si un jugador esta fuera del campo no cuenta , es fuera de juego muy claro !!!

:lol:

badexample
9th June 2008, 23:42
Que partidazo se mando Gio Van Bronckhorst...como que estaba para un añito mas para el Barca... :roll:

danielp60
9th June 2008, 23:43
Para mi eso no es fuera de juego...Cuando la jugada empez'o el jugador Italiano estaba en la cancha sin problema....El juez de linea como va a saber si se qued'o por fuera haciendose el lesionado cuando vio q habian hecho gol? Si estaba en la cancha cuando la jugada comenzo, es gol

sanders
9th June 2008, 23:43
Es verdad lo peor de Italia es su especialidad la defensa, Igualmente, lo intentaron, Van der Sar salvo bastantes, donde se vio que tecnicamente Italia esta mejor que Francia y sin duda que Rumania, fue bueno para Italia que empataran, asi todavia queda abierto el segundo lugar, si Italia corrije la defensa, se califica y en semifinales se puede encontrar con Holanda porque si que estan jugando muy bien ( con una pequeña ayudita del arbitro en el primero y del defensa en tercero)
Italia, a pesar de la derrota por 3 goles, me parece bien en actitud y tecnicamente, solo tiene que espavilar esa defensa!!!
Vamos Italia!!!!

drttnow
9th June 2008, 23:46
QUE TIEMBLE ESPAÑA!!!!1

ESO SI QUE ES FÚTBOL...ARREVEDERCI ITALIA!

badexample
9th June 2008, 23:48
Bueno, puse el ESPN, y segun el arbitro Felipe Ramos Rizo, dice que es totalmente reglamentario el primer gol de Holanda, ya que aun Panucci fuera de la cancha, sigue siendo tomado en cuenta. Practicamente yo no sabia eso, y a mi tambien me parecia fuera de juego. Menos mal alguien me lo aclaro. Ahora apago la tele, porque si no me echan del laburo! :lol:

blackpanda
9th June 2008, 23:49
que buen partido de holanda realmente me gusto como jugo holanda un serio candidato al titulo.
italia me decepciono nunca habian marcado tan malo como hoy se nota que extrañan a canavaro

saulillo77
9th June 2008, 23:50
QUE TIEMBLE ESPAÑA!!!!1

ESO SI QUE ES FÚTBOL...ARREVEDERCI ITALIA!

que mania con españa joder que hay otras 15 selcciones ademas españa va quedar 1º al igual que holanda por lo cual no se cruzan.

Full
9th June 2008, 23:50
Es verdad lo peor de Italia es su especialidad la defensa, Igualmente, lo intentaron, Van der Sar salvo bastantes, donde se vio que tecnicamente Italia esta mejor que Francia y sin duda que Rumania, fue bueno para Italia que empataran, asi todavia queda abierto el segundo lugar, si Italia corrije la defensa, se califica y en semifinales se puede encontrar con Holanda porque si que estan jugando muy bien ( con una pequeña ayudita del arbitro en el primero y del defensa en tercero)
Italia, a pesar de la derrota por 3 goles, me parece bien en actitud y tecnicamente, solo tiene que espavilar esa defensa!!!
Vamos Italia!!!!

Bota el chicle, porque no comprendi nada de lo que dijistes :roll:

jpguevara
10th June 2008, 00:06
q grande holanda!

vamos ;)

edu20.
10th June 2008, 00:07
Muy buen juego el que ha hecho Holanda justo vencedor, fue superior a Italia en todos los aspectos.
Que gran jugada en el gol de Sneijder, ese si que es un gran contragolpe.
Se le ven grandes cosas a Holanda, en mi opinion el gran favorito para ganar la EURO.

guele
10th June 2008, 00:08
Bueno, puse el ESPN, y segun el arbitro Felipe Ramos Rizo, dice que es totalmente reglamentario el primer gol de Holanda, ya que aun Panucci fuera de la cancha, sigue siendo tomado en cuenta. Practicamente yo no sabia eso, y a mi tambien me parecia fuera de juego. Menos mal alguien me lo aclaro. Ahora apago la tele, porque si no me echan del laburo! :lol:
ya sabia yo ke tenia razón :P
gracias por aclararlo :wink:

pereinha
10th June 2008, 00:08
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...
claro entonces las tacticas serian de ke todos se van fuera del campo y así siempre es fuera de juego no te jode

guele si un jugador esta fuera del campo no cuenta , es fuera de juego muy claro !!!
Es que ese jugador no esta fuera del campo, la jugada viene de un centro desde la derecha el italiano salta con un delantero holandes y los dos caen fuera del campo, la jugada sigue y marca holanda, de fuera de juego nada y si no sabeis os leeis el reglamento que esto no es una opinión, son las reglas.

Totalmente de acuerdo. Yo pensaba que sí era fuera de juego pero al ver los comentarios en este post he buscado la regla del fuera de juego en la LFP donde te ponen numerosísimos ejemplos de jugadas legales e ilegales y, tras ver estas jugadas, creo que no hay fuera de juego...

Salu2

cubano1
10th June 2008, 00:11
se discutio aqui en la tele lo del fuera de juego, al final ha habido una explicacion d un formador de arbitros FIFA: mientras la jugada no se pare oficialmente para atender al hombre q esta detras d la linea de meta ese hombre cuenta, y de ahi que no se pitara fuera de juego. si el hubiera estado en condiciones de pararse y continuar defendiendo o romper la jugada hubiera contado igualmente. confunde mucho al principio porque sin ese tio ahi, era fuera de juego hasta para arbitros con vision limitada.

ivancs90
10th June 2008, 00:15
alguien puede dejar la pagina para bajar el resumen komo e shabitual? gracias!!

vico21
10th June 2008, 00:23
SIGUEN LOS MADRIDISTAS SIN DEFRAUDAR EN LA EUROCOPA

fitillo
10th June 2008, 00:24
Vamos Holanda, a por la Eurocopaa!!

Por cierto que pedazo de Cracks Sneijder y Van Der Vaart!!

HUP HUP HOLLAND!

chiturri
10th June 2008, 00:29
en unos momentos subire los goles usuarios

www.adumao.com

MrDeeds
10th June 2008, 00:35
Mis respetos TOTALES a Van Der Saar, ha parado todo.
Buffon, ha sido una verguenza.

Triunfo justo de los holandeses, felicidades.
No pongo de excusa el primero gol, pero si ha afectado mucho al resto del partido.

Pirlo en el segundo tiempo resurgio y empezo a dar clases de futbol, pero los mamones de Toni y Grosso nunca lo aprovecharon.
La verdad es que Pirlo dio unos pases en el segundo tiempo, MAMMA MIA.

Los peores:
Toni y Buffon.

jmnr
10th June 2008, 00:36
SIGUEN LOS MADRIDISTAS SIN DEFRAUDAR EN LA EUROCOPA
En la eurocopa de naciones, porque en la de clubes............

El Toro
10th June 2008, 00:37
hahaha dag italianen :D NEDERLAND :D

megustalfurbol
10th June 2008, 00:37
Además ,no he visto la jugada bién, pero probablemente Panucci pensaría que si entraba en el campo rompía el posible fuera de juego de Van Nistelrooy y se ha quedado fuera adrede. Son esos casos que se dan una vez en la vida y en los que tienes décimas de segundo para pensar...y la cagas. Nadie tiene el reglamento en el coco. Y aún teniendo nociones, se acaba creando un debate porque son casos que ponen en duda las normas. De todos modos, Holanda se los comió con papas. Juegan igualito que nosotros......

Daniel Callo-Concha
10th June 2008, 00:39
No lo puedo creer, ya se dejaron llevar otra vez por lo que dicen los comentaristas burros!! eso era fuera de juego totalmente... cobardes!!!
Mira no pasa nada, este era el partido mas dificil, al Francia y Rumania se les ganara y en semifinales otra vez con Holanda...
Nada mas luego no rompan los huevos con que a Italia la favorecen...

cuantas veces tendria que haber sido expulsado gattuso¿?

cobardes?! que tiene que ver??? reglas son reglas

megustalfurbol
10th June 2008, 00:41
Aparte Toni es un auténtico Tronko, de esos capaces de lo mejor y lo peor, que se enredan con el balón, mandan 7 a las nubes pero luego meten uno de tacón en el 92´

Ric0
10th June 2008, 00:43
Que peligro tiene Holanda en la delantera...

[img:663:489:eb72d6a28f]http://img238.imageshack.us/img238/7061/fanholandazm8.jpg[/img:eb72d6a28f]

johnsbk
10th June 2008, 00:44
La naranja mecanica ha sido activada nuevamente

juayen
10th June 2008, 00:56
Yo he visto solo la 2ª parte y el equipo que ha merecido más ha sido Italia.
En este país los comentalístas son malísimos y nada objetivos. El otro día con Suiza descaradamente, luego con Polonia, y ahora con Holanda ¿Que les habrá hecho Gatusso que solo querían que lo echasen? El futbol es un juego de contacto, se dice que de hombres, no ha pegado ni una patada. El jugador clave del partido Van der Sal, con eso lo digo todo.

krimouz
10th June 2008, 01:00
No, el primer gol es fuera de juego.
1/ porque panucci no se fue del tereno a proposito
2/ porque antes el gol, el primer intento se termino, la pelota estaba despejada. Estuve solamente despues que la pelota vuelvo a Ruud por el gol, es un nuevo intento y el jugador detras la meta no cuenta.
Es la regla

MrDeeds
10th June 2008, 01:05
Es que no puede creer que haya valido, es simplemente que esto pase en el segundo evento mas importante del futbol.
Increible.
Entiendo errores normales, que dudan, pero este, Por Dios.

sanders
10th June 2008, 01:06
Es cierto, que quedo habilitado y el gol puede intrepretarlo el arbitro regular... el caso es que la VERDAD los TRES goles eran evitables, y que Italia fallo totalmente atras, pero aun asi se le ve equipo para vencer a Rumania y a Francia.
Sin quitar merito a Holanda que jugo muy bien y muy rapidos en el medio campo... pero no es que sea muy superior a Italia, si Donadoni y su grupo se ponen a trabajar.
Bufon la cago en el primer gol, porque tenia que mandar la bola hacia tiro de ezquina y no de regreso al campo!!! los tre goles errores, cuando tambien Italia intentaba recortar con todo!! arriesgando la contra de Holanda ( 2º gol) y fallando oportunidades clamorosas!!

angel.molina
10th June 2008, 01:08
Esta es la diferencia entre una seleccion como dios manda, en la que se le da entrada a un delantero en racha, con experiencia INTERNACIONAL y campeon de liga. En la española tenemos un par de delanteros de equipos que no jugaran ni la UEFA.. veremos si dan la talla

sanders
10th June 2008, 01:09
Juayen tiene razon, Gatusso no hizo nada!!!... estos comentaristas, lo mismo de siempre, desprestigiando a Italia y gozando de verla perder, alagando a Holanda y exultando sin objetividad alguna!!... todavia falta mucho por delante...

megustalfurbol
10th June 2008, 01:12
Bueno, tengan fe, por lo menos llegaremos a cuartos para poder cagarla como siempre, porque lo que sí somos es regulares, en ambos sentidos de la palabra

MrDeeds
10th June 2008, 01:14
En cualquier otro grupo diria que Italia pasa seguro, pero este grupo ufff...
Van a tener que sudor mucho.

Ojala que Holande le gane a Rumania y a Francia.

megustalfurbol
10th June 2008, 01:17
De todos modos lo de los comentaristas es comprensible. Será difícil ver alguna vez a Italia marcar goles como el segundo y tercero y trenzar jugadas como las que hizo Holanda. Es otro tipo de juego y mucho más vistoso. Un espectáculo como el que dieron Arsenal y Liverpool en la Champions de éste año, nunca lo veremos con Italia, ojo, ni España, eso hace al futbol más atractivo y es lógico que se pongan del lado de quien da espectáculo.

todofootball77
10th June 2008, 01:18
Hay que decir que Holanda ha hecho un partidazo! Italia no ha jugado como sabe y el duodecimo jugador de Holanda (el arbitro sueco) ayudo bastante! Como ayudo? Pues el fuera de juego del primer gol lo vieron desde el planeta Marte y el 90% de las faltas a favor de Italia el arbitro no las pitó. Raro, no? Menos mal que Italia siempre es favorecido por los arbitros... Si, Si, se ha visto muy claro!

juayen
10th June 2008, 01:21
En cuanto a favoritos la Eurocopa sigue igual: Alemania, Portugal, Holanda e Italia han mostrado mucho más no solo que Francia sino que todos los demás, y queda ver lo que hace nuestra selección. Todas las demás selecciones tienen por lo menos un medio defensivo, Holanda tienen 2. España el pais de los enanitos que no pegan un palo ni a una mosca.
PD: para el que habla de delantero en racha y ganador de la liga aespero que no sea el tema de Raúl. Es lo mejor que ha hecho Luis desde que esta en la selección.

megustalfurbol
10th June 2008, 01:34
A eso ya ni merece la pena entrarle. Alguna pasada se debió de meter Raúl con Luis y éste no lo perdonará nunca. O nadie recuerda cuando llamó viejo a Arsenio por sustituirle?. Raúl está endiosado y me da que es de los que parece que no matan a una mosca pero dentro del vestuario están creídos, y se topó con Luis, que venía de agarrar por las solapas a Etoo. Eso se llama choque de trenes, y Raúl ya podía meter 30 goles ésta temporada que no iba a ir a la Eurocopa. Igual la campaña que ha hecho es para dejar a Luis en entredicho. Nunca se sabrá.

Ric0
10th June 2008, 01:34
Los peores:
Toni y Buffon.

Hombre, Toni falló alguna pero trabajó, estaba muy sólo arriba... y Buffon sacó una par de manos a manos, que tela, además no se le puede reprochar nada en los goles.

Para mí los hubo peores: Materazzi, Zambrotta, Di Natale...

joselulb
10th June 2008, 01:36
En cuanto a favoritos la Eurocopa sigue igual: Alemania, Portugal, Holanda e Italia han mostrado mucho más no solo que Francia sino que todos los demás, y queda ver lo que hace nuestra selección. Todas las demás selecciones tienen por lo menos un medio defensivo, Holanda tienen 2. España el pais de los enanitos que no pegan un palo ni a una mosca.
PD: para el que habla de delantero en racha y ganador de la liga aespero que no sea el tema de Raúl. Es lo mejor que ha hecho Luis desde que esta en la selección.

para pegar palos no hace falta ser enorme

ARRIBA ESPAÑA

antoniokarmona
10th June 2008, 01:37
yo daba a holanda como mi favorita para esta eurocopa antes de este partido, espero que no sea flor de un dia y mantengan el nivel porque equipo les sobra

haber si aprende alguno lo que es el futbol de verdad

los que dicen del fuera de juego, yo al instante tambien lo he pensado pero en cuanto han repetido se veia como se queda uno de italia en el suelo al lado del palo despues de saltar de cabeza. eso es un fallo de la defensa por no haber sabido verlo

rafaelbolso
10th June 2008, 01:39
http://www.gazzetta.it/Speciali/Europei/2008/Primo_Piano/2008/06_Giugno/09/olanda_italia_0906.shtml

Chackalator
10th June 2008, 01:54
Alguien tiene una prueba aunque sea en forma del decreto fifa o de cualquier manera para explicar lo de que si el jugador esta fuera del campo pero en rectangulo (como hoy Zambrotta) el gol es legal, es que no tengo constancia de ello, aunque no lo se, realmente no lo se, por eso quiero verlo, pero no que alguien me diga, es que es asi, quiero saberlo de verdad xD

guele
10th June 2008, 01:56
Esta es la diferencia entre una seleccion como dios manda, en la que se le da entrada a un delantero en racha, con experiencia INTERNACIONAL y campeon de liga. En la española tenemos un par de delanteros de equipos que no jugaran ni la UEFA.. veremos si dan la talla
jeeje,uf tu eres listo eh,jaja,si hablas de villa deberias saber ke el valencia jugará la UEFA el año ke viene,y guiza es el segundo maximo goleador de toda europa,pero en fin van nistelrooy es mejor ya ke empujó de p. madre un balon a un metro de la porteria y sin portero y luego falló un mano a mano

eleftheropoulos
10th June 2008, 01:58
http://www.lfp.es/reglasjuego/main.htm

Le das a "fuera de juego" y a graficos...

(Mitica tambien la regla de "en saque de puerta no hay fuera de juego")

Y la del jugador atendido en la banda que rompe el fuera de juego y el atacante en fuera de juego que se abre de piernas y deja pasarla tampoco... no se, no se.
Eso esta cogido con pinzas. :lol:

CARNAGE
10th June 2008, 02:02
VALE VERGA HOLANDA!!!!!!

[IMG:594:446:b97e083791]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:b97e083791]

guele
10th June 2008, 02:05
Alguien tiene una prueba aunque sea en forma del decreto fifa o de cualquier manera para explicar lo de que si el jugador esta fuera del campo pero en rectangulo (como hoy Zambrotta) el gol es legal, es que no tengo constancia de ello, aunque no lo se, realmente no lo se, por eso quiero verlo, pero no que alguien me diga, es que es asi, quiero saberlo de verdad xD
simplemente en el reglamento no dice nada sobre este tipo de jugada así ke por lo tanto no es fuera de juego

eleftheropoulos
10th June 2008, 02:12
Alguien tiene una prueba aunque sea en forma del decreto fifa o de cualquier manera para explicar lo de que si el jugador esta fuera del campo pero en rectangulo (como hoy Zambrotta) el gol es legal, es que no tengo constancia de ello, aunque no lo se, realmente no lo se, por eso quiero verlo, pero no que alguien me diga, es que es asi, quiero saberlo de verdad xD
simplemente en el reglamento no dice nada sobre este tipo de jugada así ke por lo tanto es fuera de juego


Siendo el jugador italiano, no hay beneficio de la duda posible, se entiende que la lesion es fingida y ha salido del campo a proposito... :D

Si sale del campo por la linea de fondo a proposito es legal,
Si esta siendo atendido tambien...
Y lo mismo si esta lesionado dentro del campo y no se para el juego...

No se, me da que es legal... :roll:

guele
10th June 2008, 02:18
Alguien tiene una prueba aunque sea en forma del decreto fifa o de cualquier manera para explicar lo de que si el jugador esta fuera del campo pero en rectangulo (como hoy Zambrotta) el gol es legal, es que no tengo constancia de ello, aunque no lo se, realmente no lo se, por eso quiero verlo, pero no que alguien me diga, es que es asi, quiero saberlo de verdad xD
simplemente en el reglamento no dice nada sobre este tipo de jugada así ke por lo tanto no es fuera de juego


Siendo el jugador italiano, no hay beneficio de la duda posible, se entiende que la lesion es fingida y ha salido del campo a proposito... :D

Si sale del campo por la linea de fondo a proposito es legal,
Si esta siendo atendido tambien...
Y lo mismo si esta lesionado dentro del campo y no se para el juego...

No se, me da que es legal... :roll:
perdon,me ekivoké al escribirlo,quise decir que no era fuera de juego

figoxation
10th June 2008, 02:21
Fuera de juego o no, Holanda se quedo con los tres puntos e Italia no le queda sino ganar los dos partidos q le faltan, adios catenacio.

Ric0
10th June 2008, 02:33
Pues por los gráficos parece que NO es fuera de juego, es la misma situaciçon que la de si le estuviesen atendiendo..

[img:714:258:4f26cc7560]http://i29.tinypic.com/mufvk5.png[/img:4f26cc7560]

younesao85
10th June 2008, 02:36
déçu par ce résultat mais la compétition vient de débuter avec un arbitre décevant et un mauvais coaching

BAMOS ITALIA
[IMG:150:107:8e8f11048c]http://img263.imageshack.us/img263/9062/horsjeutx2.th.png[/img:8e8f11048c] (http://img263.imageshack.us/my.php?image=horsjeutx2.png)

Chackalator
10th June 2008, 02:39
http://www.lfp.es/reglasjuego/main.htm

Le das a "fuera de juego" y a graficos...

(Mitica tambien la regla de "en saque de puerta no hay fuera de juego")

Y la del jugador atendido en la banda que rompe el fuera de juego y el atacante en fuera de juego que se abre de piernas y deja pasarla tampoco... no se, no se.
Eso esta cogido con pinzas. :lol:

Cogia por pinzas es poco jajajja, pase de portero a delantero en el campo del rival sin defensas por elante no es fuera de juego? pues si eso se pita toda la vida.. no lo entiendo xD

eleftheropoulos
10th June 2008, 02:47
http://www.lfp.es/reglasjuego/main.htm

Le das a "fuera de juego" y a graficos...

(Mitica tambien la regla de "en saque de puerta no hay fuera de juego")

Y la del jugador atendido en la banda que rompe el fuera de juego y el atacante en fuera de juego que se abre de piernas y deja pasarla tampoco... no se, no se.
Eso esta cogido con pinzas. :lol:

Cogia por pinzas es poco jajajja, pase de portero a delantero en el campo del rival sin defensas por elante no es fuera de juego? pues si eso se pita toda la vida.. no lo entiendo xD


Bueno, la del saque de puerta me la creo... :D

Pero no recuerdo haber visto a un atacante que se queda en linea con un jugador lesionado en la banda que esta con el medico... Seguro que mete gol asi y unos le llamarian tramposo y otros que el futbol es de listos,lo tipico...

Y lo de abrirse de piernas, pfff. Eso siempre se pita fuera de juego. Y es que se debe/deberia pitar, porque influye en la jugada... (Aunque esta es una de las cosas del fuera de juego que revisaron hace unos meses, no?)

Chackalator
10th June 2008, 02:54
Pues por los gráficos parece que NO es fuera de juego, es la misma situaciçon que la de si le estuviesen atendiendo..

[img:714:258:6dda3650b4]http://i29.tinypic.com/mufvk5.png[/img:6dda3650b4]

El jugador no esta siendo atendido en el lateral, esta en activo pero acaba de caer y esta en el fondo, es un caso distinto, si en el fondo me da igual, pero estas cosas deberian estar mas claras no?
Que la propia LFP no te lo explique bien.. mirar el arbitraje de hoy de Mejuto.. por no comentar que anda que la UEFA poner a arbitrar a un español en un partido Francia (vecina nuestra) y Rumania (una de las mayores fuentes de inmigracion hacia españa) manda huevos...
El arbitraje español esta muy por debajo de muchos paises europeos, y no solo los reconocidos... y ademas son los 2ºs mejores pagados..

Enfin.

alexdelpiero
10th June 2008, 03:08
La regla no es esa. La regla es otro y esmas simple: un jugador no puede aproveche su posision para salir del campo y poner un jugador en offside. Entonces el arbitro tiene que determinar si la salida del jugador es intencionada o no. Si el jugador sale con la intencion de poner en fuera de juego a otro jugador la jugada es valida.

En este caso el arbitro determino que la salida de Panucci fue con la intension de dejar a Van Nistelrooy en offside. Claramente ese no fue el caso y el gol debio ser anulado.

Ric0
10th June 2008, 03:09
Si, Mejuto da pena... sacando tarjetas por nada y menos, cuando las tenía q sacar no lo hacía. Faltas como la que le hacen de a Ribery al borde del area de tarjeta y ni las pita, mala colocación molestando siempre y encima en plan chulo... Penoso!

Ric0
10th June 2008, 03:12
La regla no es esa. La regla es otro y esmas simple: un jugador no puede aproveche su posision para salir del campo y poner un jugador en offside. Entonces el arbitro tiene que determinar si la salida del jugador es intencionada o no. Si el jugador sale con la intencion de poner en fuera de juego a otro jugador la jugada es valida.

En este caso el arbitro determino que la salida de Panucci fue con la intension de dejar a Van Nistelrooy en offside. Claramente ese no fue el caso y el gol debio ser anulado.

Pero vamos a ver, si es fuera de juego hasta cuando lo están atendiendo, como no lo va a ser por una jugada fortuita en la que queda lesionado por Buffon detrás de su portería :idea: .

Yo creía que había sido fuera de juego, pero por lo que estoy viendo NO lo ha sido.

albertogibe
10th June 2008, 03:13
Fuera de juego o no, que mal mi Italia.
Tengo 25 anos y nunca en mi vida he visto perder la nazionale asì mal, 3-0. Tenemos que olvidar pronto esta noche, en la que en verdad todo iba de mala suerte por nosotros. Ahora solo espero que el equipo pude reaccionar, sino merecemos que ir a casa. Por supuesto, Donadoni tiene que meditar mucho sobre sus elecciones.
De toda forma, felicitaciones a Holanda, que partidazo por ellos.

Ric0
10th June 2008, 03:24
Yo creo que jugando como lo ha hecho la segunda parte pocos partidos más va a perder Italia, además tiene un equipazo y capacidad de reacción. Si llega a meter la falta Pirlo todo hubiera cambiado, seguro...

Aquí dejo más capturas, por hoy voy a dejar de darle vueltas, jejeje

[img:842:468:a86aa63b83]http://i25.tinypic.com/2vnnt4p.png[/img:a86aa63b83]


A ver mañana que tal España, está el listón muy alto en el cruce... si juegan tanto Italia como Holanda como lo han hecho hoy nos comen con patatas.

Bojan08
10th June 2008, 03:32
Buen partido de holanda ya que tienen unos jugadores de gran nivel. Ojala se recupere Robben rapido para aportar al equipo. Sinceramente no se que pensar de la jugada del primer gol si fue o no fue fuera de lugar pero igual el margen fue amplio.

bobtheguy
10th June 2008, 03:35
La regla no es esa. La regla es otro y esmas simple: un jugador no puede aproveche su posision para salir del campo y poner un jugador en offside. Entonces el arbitro tiene que determinar si la salida del jugador es intencionada o no. Si el jugador sale con la intencion de poner en fuera de juego a otro jugador la jugada es valida.

En este caso el arbitro determino que la salida de Panucci fue con la intension de dejar a Van Nistelrooy en offside. Claramente ese no fue el caso y el gol debio ser anulado.

Creia que ya estabamos de acuerdo hace unas horas! :lol:

No se puede decir que el arbitro determino que Panucci salio con tal intension... Si lo hubiese sabido el arbitro, le habria amonestado a Panucci, segun las reglas. Intension o no, da igual. Panucci y Buffon, como los ultimos dos defensores, estaban mas cerca a la linea de fondo que Ruud cuando llego el pase.

Si todavia cabe duda, por favor vean el enlace que nos dio eleftheropoulos. El penultimo grafico lo explica bastante bien: "Si el arbitro no ha detenido el juego con anterioridad, un defensor aparentemente lesionado y tumbado en el suelo computa a efects del fuera de juego."
http://www.lfp.es/reglasjuego/main.htm

andy_kt
10th June 2008, 03:43
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...

¿Quien te ha dicho a ti que si estás fuera del campo no cuentas?

Te equivocas, ese jugador está en el juego, no sería lo mismo si estuviese fuera porque lo hayan sacado para atenderlo pero en ese momento el jugador estaba en juego. No hay fuera de juego. Gol completamente legal.

la regla dice:

"A player is in an offside position if: he is nearer to his opponents’ goal line than both the ball and the second last opponent..."

y en e video esta mas que claro que no hay nadie mas que el portero entre la linea de gol y el atacante. deberian saber esta regla... por ultimo hechenle una revisada a la pagina de la fifa http://www.fifa.com/flash/lotg/football/en/Laws11_01.htm

no es gol

ThierryHenry14
10th June 2008, 04:08
Yo creo que si es fuera de juego,ademas el jugador italiano no solo esta fuera si no que no tiene posibilidad de entrar en el campo e intervenir en la jugada porque se supone que esta lesionado,aun asi Holanda fue letal creo que hubiera ganado igual le salia todo bien y a Italia todo torcido,pero en la segunda parte me gusto mucho Italia yo creo que caen Francia y Rumania,por cierto Donadoni es un manta que no juegue De Rossi ya le vale,incluso el gran Del Piero cuando entro se noto bastante en el juego,y que decir de Van Der Vaart un monstruo en el centro del campo junto a sneijder.

Andrew4d3
10th June 2008, 04:20
me alegro que le hayan dado a los italianos :D

bobtheguy
10th June 2008, 04:25
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...

¿Quien te ha dicho a ti que si estás fuera del campo no cuentas?

Te equivocas, ese jugador está en el juego, no sería lo mismo si estuviese fuera porque lo hayan sacado para atenderlo pero en ese momento el jugador estaba en juego. No hay fuera de juego. Gol completamente legal.

la regla dice:

"A player is in an offside position if: he is nearer to his opponents’ goal line than both the ball and the second last opponent..."

y en e video esta mas que claro que no hay nadie mas que el portero entre la linea de gol y el atacante. deberian saber esta regla... por ultimo hechenle una revisada a la pagina de la fifa http://www.fifa.com/flash/lotg/football/en/Laws11_01.htm

no es gol

No importa quien haya entre el atacante y la linea de gol. Esa regla solo dice que si el atacante esta mas cerca a la linea de gol que el penultimo defensor, es fuera de juego, y no importa cual lado de la linea sea. Pero el penultimo defensor es Panucci, y el esta mas cerca a la linea que van Nistelrooy.

Los jugadores mas cercanos a la linea de gol (en orden):
1) Buffon
2) Panucci
3) van Nistelrooy

Es gol.

lukszz
10th June 2008, 04:37
[flash width=400 height=300 loop=false:c12b2ed3ef]http://br.youtube.com/watch?v=bEc7ulrnl_E[/flash:c12b2ed3ef]

Highlights

blueteam
10th June 2008, 04:54
Ah yo no me sabia esa regla. y es lo que probablemente sucedio para q el arbitro no marcara el offside.
D todas formas holanda hizo un partidazo,inteligente y se llvo una contundente victoria. Italia intento pero no tuvo suerte, ni luca ni delpiero estuvieron finos.
En cambio la naranja mecánica con sneijder como lider metio laz q tuvo.

MrDeeds
10th June 2008, 05:22
No vengan que es gol, por favor.

Uds saben que la minma regla que cambien de la fifa se entera el planeta entero.

C.black
10th June 2008, 06:32
pero es que hay que averiguar bien esta regla, por algún motivo la validaron, no puede ser que el arbitro sea tan ciego como para no ver que Ruud estaba mucho más adelantado que el defensor

CR7JP7
10th June 2008, 06:58
que buen catenaccio el de italia jajajajaja bieeennn holanda, mi segundo favorito para ganar la euro despues de portugal, nose que disfrute mas, si que portugal gano o la humillacion que le dieron a italia jajjajaja, VIVA EL CATENACCIO, BUFFON QUE GRANDE ERES!!!

CR7JP7
10th June 2008, 07:05
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...

¿Quien te ha dicho a ti que si estás fuera del campo no cuentas?

Te equivocas, ese jugador está en el juego, no sería lo mismo si estuviese fuera porque lo hayan sacado para atenderlo pero en ese momento el jugador estaba en juego. No hay fuera de juego. Gol completamente legal.

COMPLETAMENTE DEACUERDO

Locke5
10th June 2008, 07:11
La regla no es esa. La regla es otro y esmas simple: un jugador no puede aproveche su posision para salir del campo y poner un jugador en offside. Entonces el arbitro tiene que determinar si la salida del jugador es intencionada o no. Si el jugador sale con la intencion de poner en fuera de juego a otro jugador la jugada es valida.

En este caso el arbitro determino que la salida de Panucci fue con la intension de dejar a Van Nistelrooy en offside. Claramente ese no fue el caso y el gol debio ser anulado.

Que no, la regla es que si el arbitro no ha parado el juego sigue rompiendo el fuera de juego, la intencion o no intencion es del todo indiferente.

martoonz
10th June 2008, 07:13
aguante holanda

CR7JP7
10th June 2008, 07:14
Es que no puede creer que haya valido, es simplemente que esto pase en el segundo evento mas importante del futbol.
Increible.
Entiendo errores normales, que dudan, pero este, Por Dios.

NO BUSQUEN ESCUZAS, HOLANDA LES DIO UN BAILE, ASI CANTARAN FUERA DE JUEGO, IGUAL IBAN A PERDER, SIGAN CREYENDO EN SU FUTBOL MEDIOCRE

Locke5
10th June 2008, 07:18
No vengan que es gol, por favor.

Uds saben que la minma regla que cambien de la fifa se entera el planeta entero.

Es gol, aprendan las reglas del futbol antes de sacar acusaciones -.-

CR7JP7
10th June 2008, 07:18
Los peores:
Toni y Buffon.

Hombre, Toni falló alguna pero trabajó, estaba muy sólo arriba... y Buffon sacó una par de manos a manos, que tela, además no se le puede reprochar nada en los goles.

Para mí los hubo peores: Materazzi, Zambrotta, Di Natale...

PARA MI LOS PEORES, TODA ITALIA

markvar
10th June 2008, 07:32
No lo puedo creer, ya se dejaron llevar otra vez por lo que dicen los comentaristas burros!! eso era fuera de juego totalmente...
Mira no pasa nada, este era el partido mas dificil, a Francia y Rumania se les ganara y en semifinales otra vez con Holanda...
Nada mas luego no rompan los huevos con que a Italia la favorecen...

Que sí, yo me salgo de la cancha a propósito para dejarte en fuera de juego, y listo, es fuera de juego ¬¬ que burros...


Hay que decir que Holanda ha hecho un partidazo! Italia no ha jugado como sabe y el duodecimo jugador de Holanda (el arbitro sueco) ayudo bastante! Como ayudo? Pues el fuera de juego del primer gol lo vieron desde el planeta Marte y el 90% de las faltas a favor de Italia el arbitro no las pitó. Raro, no? Menos mal que Italia siempre es favorecido por los arbitros... Si, Si, se ha visto muy claro!

QUE NO ES FUERA DE JUEGO JODER, el árbitro no ha dicho al jugador que saliera del campo para que lo atendieran, así que sigue siendo válido para cómputo de fuera de juego, que maña algunos de acá de decir que como estás fuera del campo entonces es fuera de juego, si el árbitro no le dijo que se saliera, el seguirá contando...





http://www.lfp.es/reglasjuego/main.htm

Le das a "fuera de juego" y a graficos...

(Mitica tambien la regla de "en saque de puerta no hay fuera de juego")

Y la del jugador atendido en la banda que rompe el fuera de juego y el atacante en fuera de juego que se abre de piernas y deja pasarla tampoco... no se, no se.
Eso esta cogido con pinzas. :lol:

Cogia por pinzas es poco jajajja, pase de portero a delantero en el campo del rival sin defensas por elante no es fuera de juego? pues si eso se pita toda la vida.. no lo entiendo xD


Bueno, la del saque de puerta me la creo... :D

Pero no recuerdo haber visto a un atacante que se queda en linea con un jugador lesionado en la banda que esta con el medico... Seguro que mete gol asi y unos le llamarian tramposo y otros que el futbol es de listos,lo tipico...

Y lo de abrirse de piernas, pfff. Eso siempre se pita fuera de juego. Y es que se debe/deberia pitar, porque influye en la jugada... (Aunque esta es una de las cosas del fuera de juego que revisaron hace unos meses, no?)

Un jugador en la banda lesionado siendo atendido por el médico es muy distinto, porque el árbitro SABE que está allí y no está participando en la jugada, por algo siempre posteriormente tienen que solicitarle al árbitro para ingresar de nuevo al campo, ustedes creen que eso es una jugadera de salirse y meterse al campo solo para dejar fuera de juego al jugador ¬¬

Muchos entendidos de futbol hay acá ehhhhh :lol:

MrDeeds
10th June 2008, 07:35
No vengan que es gol, por favor.

Uds saben que la minma regla que cambien de la fifa se entera el planeta entero.

Es gol, aprendan las reglas del futbol antes de sacar acusaciones -.-

Gol de que?
Por Dios.

COmo pueden decir que fue gol?

Veo que unos dicen que si que hay una nueva regla, pero los que empiezan a decir q ya era una regla, callense que pasan pena.
Porque es imposible, de estupidos decir que el gol era legal, simplemente de estupidos.

ehhaa
10th June 2008, 07:45
Que tal el partido para los que iban en contra de
Holanda? Mas de uno dijo que su defensa era floja y
seria su tendón de Aquiles. Por lo contrario, la
defensa Holandesa supero a la Italiana. Y eso que la
defensiva es la especialidad Italiana.
Ahora si que se cuiden por que la Naranja Mecánica ha
revivido.
Ojala Van Basten haga historia ganando la Euro copa
como jugador y técnico.
[img:330:500:6104316f07]http://modulo6.rendered.hyves.org/55400001-55450000/55431901-55432000/55431981_5_xfac.jpeg[/img:6104316f07]

Locke5
10th June 2008, 07:58
No vengan que es gol, por favor.

Uds saben que la minma regla que cambien de la fifa se entera el planeta entero.

Es gol, aprendan las reglas del futbol antes de sacar acusaciones -.-

Gol de que?
Por Dios.

COmo pueden decir que fue gol?

Veo que unos dicen que si que hay una nueva regla, pero los que empiezan a decir q ya era una regla, callense que pasan pena.
Porque es imposible, de estupidos decir que el gol era legal, simplemente de estupidos.

Pero que nueva regla ni que tonterias, eso es asi desde hace mucho, cuando renovaron la reglamentacion de los fueras de juego hace tiempo.

Lo que es de estupidos es empeñarse en decir que una cosa que uno ya sabe que es asi no la quiere reconocer solo porque es de ese equipo, por mucho que se le explique las normas y se le copien fragmentos del reglamento para explicarselo y dejarle sin argumentos... pues mas bien es de estupidos decir que ese gol no es legal.

Es que es como si te enseño un coche pintado de rojo, y me dices no, es amarillo, entonces te explico y te doy pruebas de que es rojo pero tu sigues empeñandote que es amarillo... pues para ti la perra gorda, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

bobtheguy
10th June 2008, 08:13
No vengan que es gol, por favor.

Uds saben que la minma regla que cambien de la fifa se entera el planeta entero.

Es gol, aprendan las reglas del futbol antes de sacar acusaciones -.-

Gol de que?
Por Dios.

COmo pueden decir que fue gol?

Veo que unos dicen que si que hay una nueva regla, pero los que empiezan a decir q ya era una regla, callense que pasan pena.
Porque es imposible, de estupidos decir que el gol era legal, simplemente de estupidos.

Nadie dijo que es una nueva regla.
La verdad es que el offside es una regla muy mal entendida. Por favor busque la definicion oficial si no nos cree, pero como dijo Locke, no saque acusaciones sin saber lo que dice la regla.

elyeyo
10th June 2008, 08:44
Mis respetos TOTALES a Van Der Saar, ha parado todo.
Buffon, ha sido una verguenza.

Triunfo justo de los holandeses, felicidades.
No pongo de excusa el primero gol, pero si ha afectado mucho al resto del partido.

Pirlo en el segundo tiempo resurgio y empezo a dar clases de futbol, pero los mamones de Toni y Grosso nunca lo aprovecharon.
La verdad es que Pirlo dio unos pases en el segundo tiempo, MAMMA MIA.

Los peores:
Toni y Buffon.

No lo pones de excusa????, pero si estas diciendo que afecto mucho al resto del partido, entonces si lo estas poniendo de excusa.

¿Y en que tiene la culpa Buffon?, el primero no podia hacer mucho en cambio la defensa si que podia hacer mas para tapar el tiro, el segundo contragolpe letal de Holanda que termina con la lenta reaccion de la defensa y la extraordinaria jugada de 3 toques de Holanda y el ultimo nuevamente la defensa dejando a Buffon en un mano a mano del cual sale victorioso pero despues claro dejan solo a Gio y este los vacuna.


Gol de que?
Por Dios.

COmo pueden decir que fue gol?

Veo que unos dicen que si que hay una nueva regla, pero los que empiezan a decir q ya era una regla, callense que pasan pena.
Porque es imposible, de estupidos decir que el gol era legal, simplemente de estupidos.


Es que no puede creer que haya valido, es simplemente que esto pase en el segundo evento mas importante del futbol.
Increible.
Entiendo errores normales, que dudan, pero este, Por Dios.

No es excusa verdad??? Que el dolor no te tape los ojos de ver la realidad: Holanda gano jugando a un nivel muy superior al de Italia, con una delantera a nivel increible y un medio campo simplemente extraordinarios y una defensa sin fallos graves.

Lo del gol, la Fifa no tiene una regla especifica sobre el caso pero nunca dice que por estar fuera del campo el jugador no cuenta. En cambio si dice que es fuera de lugar si esta el delantero mas cerca de la linea de gol que el penultumo jugador (el ultimo siendo el portero), pero esto solo se aplica al caso en que este penultimo jugador este atras del delantero, o sea, mas lejos de la linea de gol que el. Ahora en la grafica que nos muestran por aca, que es de la lfp se muestra si un jugador esta fuera de la cancha cuenta y rompe cualquier fuera de juego posible, pero ponen al jugador en la banda, por lo tanto si rompe el fuera de juego siempre va a estar mas cerca de la linea de gol que el delantero. Ahora en este caso no hay especificacion en concreto, porque el jugador esta fuera de la cancha pero mas alla de la linea de gol, creo que en ese caso sera decision del arbitro determinar si la posicion del jugador es intencionada o por lesion grave y en este caso decidio que no era lesion grave y que bien se podia recuperar el jugador para entrar de nuevo a la cancha. Y creo que asi fue, es obvio que la "lesion" del defensa no es grave ni seria, por lo tanto seguia siendo parte de la jugada. No porque te quedes tirado sin ganas de pararte no vas a contar. Incluso esa decision es del arbitro, si ve lesionado al jugador y ve que es grave detiene el juego de otra manera el jugador sigue siendo parte del juego y no se detiene ninguna accion.

No estoy muy seguro tendria que saber la opinion del que hizo el reglamento y de alguien que si sepa para poder sacar una conclusion pero por lo que llevo puedo decir que no es fuera de lugar ya que el defensa lo rompe.

emmanuel_251
10th June 2008, 08:46
grande holanda,gran despliegue de futbol,toque,y velocidad,espero mantenga el nivel,la kiero ver en la final.
italia? OUFFF En lo suyo.

ruello
10th June 2008, 08:49
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...
claro entonces las tacticas serian de ke todos se van fuera del campo y así siempre es fuera de juego no te jode

guele si un jugador esta fuera del campo no cuenta , es fuera de juego muy claro !!!
Es que ese jugador no esta fuera del campo, la jugada viene de un centro desde la derecha el italiano salta con un delantero holandes y los dos caen fuera del campo, la jugada sigue y marca holanda, de fuera de juego nada y si no sabeis os leeis el reglamento que esto no es una opinión, son las reglas.

Totalmente de acuerdo. Yo pensaba que sí era fuera de juego pero al ver los comentarios en este post he buscado la regla del fuera de juego en la LFP donde te ponen numerosísimos ejemplos de jugadas legales e ilegales y, tras ver estas jugadas, creo que no hay fuera de juego...

Salu2

perdonate, non parlo spagnolo..
Regola 11: se il difensore esce VOLONTARIAMENTE dal campo, non é fuorigioco (e il difensore prende una tarjeta amarilla!)... aqui buffon lo sbatte fuori!
:evil: :evil: :evil:
comunque, Olanda fortissima.

elyeyo
10th June 2008, 09:05
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...
claro entonces las tacticas serian de ke todos se van fuera del campo y así siempre es fuera de juego no te jode

guele si un jugador esta fuera del campo no cuenta , es fuera de juego muy claro !!!
Es que ese jugador no esta fuera del campo, la jugada viene de un centro desde la derecha el italiano salta con un delantero holandes y los dos caen fuera del campo, la jugada sigue y marca holanda, de fuera de juego nada y si no sabeis os leeis el reglamento que esto no es una opinión, son las reglas.

Totalmente de acuerdo. Yo pensaba que sí era fuera de juego pero al ver los comentarios en este post he buscado la regla del fuera de juego en la LFP donde te ponen numerosísimos ejemplos de jugadas legales e ilegales y, tras ver estas jugadas, creo que no hay fuera de juego...

Salu2

perdonate, non parlo spagnolo..
Regola 11: se il difensore esce VOLONTARIAMENTE dal campo, non é fuorigioco (e il difensore prende una tarjeta amarilla!)... aqui buffon lo sbatte fuori!
:evil: :evil: :evil:
comunque, Olanda fortissima.

No hablo italiano pero se entiende. No sale intencionalmente pero si se queda fuera del campo intencionalmente, porque de ser de otra manera el arbitro hubiera pedido atencion para el mismo y no sucedio eso verdad o si?

sasan
10th June 2008, 09:47
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...

con ese argumento entonces el jugador debería pedir autorización para reingresar al campo de juego.... ademas el jugador si participa en la jugada, francia jugo su opción del fuera de juego y la perdió. La jugada ademas podría no dar al lineman tiempo de evaluar el fuera de juego.

Merecido triunfo de Holanda

fifofifo
10th June 2008, 10:06
yo pienso q la jugada de panucci la del primer gol qda a interpretacion el arbitro y estuvo bien en seguir, saludos!!!

zorrodenuevecolas
10th June 2008, 10:14
Yo no creo que Italia hiciera un mal partido sino que holanda se sobresalio, de momento para mi las 2 mejores

mike2
10th June 2008, 10:14
muy buen victoria de holanda sin duda italia tal vez merecia un poco mas pero si a esas vamos holanda tendria ke aver hecho goleada de escandalo sin duda holnda es serio candidato y hasta el momento es el ke mejor se a visto no cualkiera lo deja 3-0 a italia
veo muy fuerte al ekipo de holanda esa media y la delantera en este caso lo mas debil es la central por ke los laterales estan bien gio y boulahrouz
pero de igual forma puede ir mejorando su central
A por la euro Orange :D

sanders
10th June 2008, 10:57
Estoy de acuerdo con todofutbol77, a parte del primer gol, el arbitro no le concedia faltas a los Italianos y les marco un par de fueras de juego que estaban bien... como dice, favoreciendo un poco a Holanda, e inmediatamente los topicos estupidos, de que Italia no es de dar espectaculo etc... veremos!!

sanders
10th June 2008, 11:01
Holanda jugo excelente y gano bien, merecidamente, pero Italia la cago en todos los goles, Igual Italia me parece junto a Holanda los mejores de este grupo y podra ganar a los otros dos. espero que los arbitros los traten justamente!

rodofromparis
10th June 2008, 11:04
No, el primer gol es fuera de juego.
1/ porque panucci no se fue del tereno a proposito
2/ porque antes el gol, el primer intento se termino, la pelota estaba despejada. Estuve solamente despues que la pelota vuelvo a Ruud por el gol, es un nuevo intento y el jugador detras la meta no cuenta.
Es la regla

Hay una regla, la 11.4.1 del codigo de arbitros que dice que "un jugador adverso no puede estar fuera de juego cuando uno de los dos ultimos defensores sale del terreno". El tema no es la letra de la regla sino el espiritu: evitar que un jugador haga la mas simple en un corner, que es salir por el fondo para no tener que correr hacia adelante!! No porque se comio un puñetazo de su arquero!!! Ademas, como dice krimouz, la jugada sigue.

Pero bue, queda a la libre decision del arbitro, aunque a mi humilde entender, utiliza las reglas al pie de la letra olvidandose del fondo y del objetivo.

rodofromparis
10th June 2008, 11:18
Pues por los gráficos parece que NO es fuera de juego, es la misma situaciçon que la de si le estuviesen atendiendo..

[img:714:258:625e6dd9c5]http://i29.tinypic.com/mufvk5.png[/img:625e6dd9c5]

En tu grafico, el jugador esta en la linea. Linea es dentro :wink:

Luisoo
10th June 2008, 11:21
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...



el punto 11.4.1. del código de arbitraje estipula que un "jugador adversario no puede estar fuera de juego cuando uno de los dos últimos defensores salen del campo de juego", como fue el caso de Panucci.
Venga ahora vienes a por otra GENIO

krimouz
10th June 2008, 11:54
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...



el punto 11.4.1. del código de arbitraje estipula que un "jugador adversario no puede estar fuera de juego cuando uno de los dos últimos defensores salen del campo de juego", como fue el caso de Panucci.
Venga ahora vienes a por otra GENIO

PERO SI SALE VOLUNTARIAMENTE!! QUE NO ES EL CASO AHI

krimouz
10th June 2008, 11:57
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...



el punto 11.4.1. del código de arbitraje estipula que un "jugador adversario no puede estar fuera de juego cuando uno de los dos últimos defensores salen del campo de juego", como fue el caso de Panucci.
Venga ahora vienes a por otra GENIO

PERO SI SALE VOLUNTARIAMENTE!! Y NO ES EL CASO AHI,
Ademas: entre la salida de panucci detras la meta y el gol, despejaron la pelota una vez, asi se cuenta como una nueva accion

sanders
10th June 2008, 11:59
Si no te comas ni te saltes la especificacion, si sale voluntariamente!! y ahi el criterio del arbitro fue descaradamente en contra de Italia, solom pa que no digan que la favorencen... de todos modos Italia perdio con sus propios errores garrafales!!!... correjibles, no hay problema!!
Italia va a pasar 2º...

krimouz
10th June 2008, 12:06
Pero, ya no es seguro para nada que Italia pasa segundo.
Hace come 30 anos que Italia no esta capaz de ganar a Francia!!

Locke5
10th June 2008, 12:20
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...



el punto 11.4.1. del código de arbitraje estipula que un "jugador adversario no puede estar fuera de juego cuando uno de los dos últimos defensores salen del campo de juego", como fue el caso de Panucci.
Venga ahora vienes a por otra GENIO

PERO SI SALE VOLUNTARIAMENTE!! QUE NO ES EL CASO AHI

Pero que pesados con la voluntariedad!!!

si un tio en vez de estar fuera del campo esta dentro y tapa el fuera de juego tambien, es exactamente lo mismo :-S


Kapl precisó que el punto 11.4.1. del código de arbitraje estipula que un “jugador adversario no puede estar fuera de juego, cuando uno de los dos últimos defensores salen del campo de juego”, como fue el caso de Panucci.

elyeyo
10th June 2008, 12:27
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...



el punto 11.4.1. del código de arbitraje estipula que un "jugador adversario no puede estar fuera de juego cuando uno de los dos últimos defensores salen del campo de juego", como fue el caso de Panucci.
Venga ahora vienes a por otra GENIO

PERO SI SALE VOLUNTARIAMENTE!! Y NO ES EL CASO AHI,
Ademas: entre la salida de panucci detras la meta y el gol, despejaron la pelota una vez, asi se cuenta como una nueva accion

No sale voluntariamente, pero si se queda tirado voluntariamente!!! Lo de la nueva accion, que tiene que ver esto en toda la jugada, de donde se sacan que se anula al jugador por ser "nueva accion". O sea que yo estoy fuera voluntariamente y habilito al delantero pero viene la jugada la despeja el portero, yo sigo fuera, y el despeje es rematado para despues meter gol un jugador que habilito yo, pero como es "nueva accion" me anulo y ya no lo habilito?????? pero que conclusion es esa!!!!! Eso no aplica de ninguna manera al fuera de juego.

elyeyo
10th June 2008, 12:33
Si no te comas ni te saltes la especificacion, si sale voluntariamente!! y ahi el criterio del arbitro fue descaradamente en contra de Italia, solom pa que no digan que la favorencen... de todos modos Italia perdio con sus propios errores garrafales!!!... correjibles, no hay problema!!
Italia va a pasar 2º...

O por el extraordinario juego desplegado por Holanda? Creo que para que existieran los errores tuvieron que haber existido primero las jugadas de alto nivel que propiciaran dichos errores. No nos confundamos, ejemplo, es diferente perder por que se jugo mal a perder porque el contrario fue superior. Hubieron errores de Italia, pero fueron como se dice en el tenis, forzados por el rival. En otros casos estos errores se anulan pero esta vez no lo pudieron hacer por la rapida accion del rival y es alli donde fallaron en no saber manejar las embestidas de Holanda.

webofrito
10th June 2008, 12:44
Italia cansa. Son los mismos jugadores de siempre. Italianos, demasiados años y demasiada gomina (impresionante el peinado de Zambrotta. No se le movió un pelo en todo el partido!)

refrito
10th June 2008, 13:02
Ya vereis como a partir de ahora los defensas que se queden fuera del campo volveran corriendo para poder defender la jugada, si no fijaros van nistelroy en seguida se recupera y vuelve y el otro pensando "ba estoy fuera lo anularan" no vuelve. Gol legal y que sirva de precedente para los cuentistas.

krimouz
10th June 2008, 13:03
A elyeyo... yo ne se.
Yo estaba ayer mirando la television francesa y un arbitro internacional que estaba commentendo el partido dijo eso. Que normalemente Ruud esta fuera de juego por lo que dije ahorrita. Eso es, despues yo creo que hay varias interpretaciones de la regla.
Pero yo pienso que si panucci lo podia, se va de ahi y se posiciona como el resto de la defensa. Es como injusto si el tipo esta un poco lesionado y que no puede levantarse.

"pero se quedo voluntariamente" ... lo sabes??????

sanders
10th June 2008, 13:10
Varios arbitros han concluido que no se salio voluntariamnete que era fuera de juego, pero la verdad, es que si que holanda jugo muy bien a gran velocidad propiciando los errores de Italia, pero tambien es VERDAD que los 3 goles, eran evitables y tecnicamente Italia, PORQE SE VIO, esta al nibel de clasificarse, siempre que se pare bien en la cancha. Porque eso de que son los mismos y viejos es uns BURRADA! Italia tiene un equipazo lleno de tecnica!!...

elyeyo
10th June 2008, 13:19
A elyeyo... yo ne se.
Yo estaba ayer mirando la television francesa y un arbitro internacional que estaba commentendo el partido dijo eso. Que normalemente Ruud esta fuera de juego por lo que dije ahorrita. Eso es, despues yo creo que hay varias interpretaciones de la regla.
Pero yo pienso que si panucci lo podia, se va de ahi y se posiciona como el resto de la defensa. Es como injusto si el tipo esta un poco lesionado y que no puede levantarse.

"pero se quedo voluntariamente" ... lo sabes??????

Yo ya dije en un mensaje anterior que hasta no leer o escuchar a alguien que de verdad sepa con total seguridad, no opiniones, voy a sacar conclusiones de la jugada, pero al ver las reglas de la fifa ninguna indica que la jugada es o no fuera de lugar. Pero es mas favorecida por las especificaciones la opinion de que no es fuera de lugar y queda a decision del arbitro si el jugador esta o no intencionalmente fuera de la cancha.

Se quedo voluntariamente, o viste vos que haya levantado la mano para pedir asistencia?? o viste cuando despues de la jugada se levanto y siguio el juego de forma normal?? tal vez eso te despeje la duda, como te digo es criterio del arbitro, no es como que le fui a preguntar si estaba tirado a su gana o no, obvio, son deducciones que se sacan al "analizar" la jugada, cosa que vos al parecer no haces y te dejas llevar por lo que diga alguien en la tele.

elyeyo
10th June 2008, 13:28
Varios arbitros han concluido que no se salio voluntariamnete que era fuera de juego, pero la verdad, es que si que holanda jugo muy bien a gran velocidad propiciando los errores de Italia, pero tambien es VERDAD que los 3 goles, eran evitables y tecnicamente Italia, PORQE SE VIO, esta al nibel de clasificarse, siempre que se pare bien en la cancha. Porque eso de que son los mismos y viejos es uns BURRADA! Italia tiene un equipazo lleno de tecnica!!...

¿¿¿Que gol no lo es???

Lo otro tiene una falta ortografica del tamaño de la derrota de Italia, pero bueno no es la RAE para andar corrigiendo, mi punto es que "TECNICAMENTE" todos los favoritos estan para ganar la copa, pero hoy Italia demostro que tecnicamente esta mal y que debe mejorar. Y de que son los mismos y viejos, de que manera es una burrada???? Es una realidad, otra cosa es que a ese comentario le siga que ya no dan una, pero en tu caso dijiste una BURRADA tratando de citar segun vos una "burrada".

Si hombre que para vos Italia antes del partido contra Holanda tenia un equipazo con una gran tecnica como para ganarle, pero mira, sorpresa no fue asi y a menos que jueguen mejor no veo que esto cambie.

Samuel1980
10th June 2008, 13:32
No, el primer gol es fuera de juego.
1/ porque panucci no se fue del tereno a proposito
2/ porque antes el gol, el primer intento se termino, la pelota estaba despejada. Estuve solamente despues que la pelota vuelvo a Ruud por el gol, es un nuevo intento y el jugador detras la meta no cuenta.
Es la regla

HOMBRE TIENES QUE LEER LAS REGLAS PORQUE en REGLA NUMERO 11 DE LA UEFA esta escrito.

QUE un jugador quien ha dejado el campo sin permission del arbitro SI ES UN JUGADOR ACTIVO, y por eso esta participando en el juego... Las reglas dicen en este caso que el jugador esta en posicion de la linea mas cerca del jugador en ESTE CASO la linea del gol!


ENTONCES NO ERA FUERA de JUEGO!

Samuel1980
10th June 2008, 13:36
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...



el punto 11.4.1. del código de arbitraje estipula que un "jugador adversario no puede estar fuera de juego cuando uno de los dos últimos defensores salen del campo de juego", como fue el caso de Panucci.
Venga ahora vienes a por otra GENIO


SI estoy contigo!!!

sanders
10th June 2008, 14:42
1. Eso de las faltas de ortografia me parece una mariconada, pero bueno!! creo que ya hablo y escribo bastante bien el español...
2. Si la jugada es discutible pero pitada en favor de Italia, " LES FAVORECEN" " Solo asi ganan" etc. si es pitada en contra... "es que era discutible" podia pitar para cualquier lado en pocoas segundos etc... pero bue!! insisto, Italia tiene un equipazo lleno de tecnica, tan es asi que ayer perdiendo ridiculamente, se vio mejor equipo que Rumania y Francia, precisamente por el alto nibel tecnico que tienen, y no tienen jugadores viejos, ni fuera de forma, y eso tambien se vio ayer!! lo que fallo ayer fue el plantiemiento de Donadoni y sus cambios, Y CLARAMETE la mala suerte.
los jugadores pueden ser muy buenos, pero si no se sienten seguros con le ecuacion del c.t.... no es facil jugar.
Italia ayer tuvo una malisima noche, y ensima enfrente de una grande Olanda... pero objetivamente, tiene un equipo para poder ganar las proximas dos y agarrarse el 2º puesto en la clasificacion.

dazattack
10th June 2008, 14:47
ke se entere todo el mundo,fijense en el jugador ke se choca con buffon,este jugador se keda detrás de la porteria,es el ke rompe el fuera de juego

Genio si estas afuera del rectangulo de juego no cuentas...

si el arbitro no t autoriza a salir estas en el juego, dentro o fuera del rectangulo...por tanto GOL.

otra cosa seria q panucci estuviera siendo atendido con permiso del arbitro. 8)

geinstein
10th June 2008, 15:00
Es que no puede creer que haya valido, es simplemente que esto pase en el segundo evento mas importante del futbol.
Increible.
Entiendo errores normales, que dudan, pero este, Por Dios.

NO BUSQUEN ESCUZAS, HOLANDA LES DIO UN BAILE, ASI CANTARAN FUERA DE JUEGO, IGUAL IBAN A PERDER, SIGAN CREYENDO EN SU FUTBOL MEDIOCRE

Porque no vas y atiendes la panaderia o el abasto de la esquina en vez de hablar idioteces, acaso crees que Portugal le ganaria a holanda ahora mismo?? x favor si parieron pa´ ganarle a los turkitos jaja sino pudieron ganar su eurocopa en su pais...vaya!

sanders
10th June 2008, 15:31
Mira!! ya lo he dicho tres veces, Holanda jugo muy bien, pero el resultado es ENGAÑOSO... y la mayor parte ya se dejo apabuyar por este iinicio "contundente" de Holanda... vamos aver, espero que Holanda pase a la siguiente fase, porque me gusta... solo digo, que Italia no tiene futbol mediocre ni mucho menos... ahora aprobechen el momento para reutilizar los topicos de siempre... "Italia cansa" ... "futbol mediocre"...
Ya seguiremos hablando!!!

CHR
10th June 2008, 15:37
Con respecto al tema del fuera de juego decir que, en la temporada 2003-04 en un Valencia - Real Madrid que acabo 2-0 el segundo gol marcado por Oliveira sucedió lo mismo que en el 1-0 de Holanda. Helguera, si mal no recuerdo, fue el defensa que se quedó fuera del campo por la linea de fondo en la jugada del gol y Oliveira marcó siendo el último jugador y estando "supuestamente" en fuera de juego y el gol subió al marcador. Asi que para mi que si que es gol válido :wink:

krimouz
10th June 2008, 15:47
No, el primer gol es fuera de juego.
1/ porque panucci no se fue del tereno a proposito
2/ porque antes el gol, el primer intento se termino, la pelota estaba despejada. Estuve solamente despues que la pelota vuelvo a Ruud por el gol, es un nuevo intento y el jugador detras la meta no cuenta.
Es la regla

HOMBRE TIENES QUE LEER LAS REGLAS PORQUE en REGLA NUMERO 11 DE LA UEFA esta escrito.

QUE un jugador quien ha dejado el campo sin permission del arbitro SI ES UN JUGADOR ACTIVO, y por eso esta participando en el juego... Las reglas dicen en este caso que el jugador esta en posicion de la linea mas cerca del jugador en ESTE CASO la linea del gol!


ENTONCES NO ERA FUERA de JUEGO!

Samuel... Calmate tio

La verdad es que eso no me importa...
La regla es que si sale el jugador. Pero en este caso no fue voluntario fue eyectado... Y es el punto de discordia. Me parecia solamente injusto.

Pero no es importante, Hollanda merece su magnifico exito.

Elyeyo... lo mismo me gusta ver futbol y a veces leer este foro... pero tengo muchas otras cosas a hacer que analisar todas las situaciones de juego con minuciosasidad. Yo solamente queria decir lo que decia el arbitro internacional sobre los posibles interpretaciones. Y a el, no le parecia tan claro.

Pero ya basta. Buen juegazo de hollanda

sanders
10th June 2008, 15:52
La regla especifica clarito que si el jugador sale voluntariamente, o lo que es lo mismo, pasandose de listo!! su posicion es tomada en cuenta para el fuera de juego, pero si el jugadore es sacado accidentalmente por otro jugador (Buffon)... y no existe voluntariedad como en este caso!! el gol no es valido!!! pero claro... se trata de Italia... hubiera sido alrevez... TODO el mundo las prensas y la FIFA estarian haciendo un escandalo... Ese gol determino muchas cosas... Pero no vamos a lloriquiar (como harian los demas) y vamos a seguir adelante con los siguentes... Ya esta!!

guele
10th June 2008, 16:05
La UEFA aclara que el primer gol de Holanda fue legal

La UEFA aclaró que el primer gol que Holanda anotó frente a Italia y que inició la goleada final (3-0) fue logrado por Van Nistelrooy en posición legal, después de la controversia respecto a la posible posición incorrecta en la que se encontraba el delantero del Real Madrid en el momento de empujar el balón a la red.

Así lo aseguró el secretario general de la UEFA, David Taylor en una rueda de prensa posterior al partido. Al parecer, el fuera de juego quedó invalidado por la posición del italiano Christian Panucci, a pesar de que el zaguero se encontraba fuera del campo recuperándose de un golpe tras chocar con su portero Buffon.

"El gol fue correctamente concedido. No hay mucha gente que conoce esta interpretación de la regla del fuera de juego, incluidos los propios jugadores", señaló Taylor.

8) :wink:

guele
10th June 2008, 16:13
donde están ahora los sabiondos ke decian ke era fuera de juego?

krimouz
10th June 2008, 17:25
No no,

yo lee eso antes. Yo simplemente dije que hay varias interpretaciones por la accion de juego de ayer (que estaba muy particular).
El hecho que Panucci salio del campo sin la autorisacion del arbitro, hace que Ruud no puede ser considerado como fuera de juego.
PERO el hecho que Panucci fue hecho, eyectado INVOLUNTARIAMENTE hace que un arbitro puede tambien considerar que panucci no esta en juego y que Ruud estaba fuera de juego.

Los dos interpretaciones son compatibles con las reglas (segun un debate entre dos arbitros internacionales en un radio francesa). La UEFA quiere solamente proteger los oficiales, y evitar polemicas inutiles (y tienen toda la razon por que holanda fue superior)

guele
10th June 2008, 17:59
No no,

yo lee eso antes. Yo simplemente dije que hay varias interpretaciones por la accion de juego de ayer (que estaba muy particular).
El hecho que Panucci salio del campo sin la autorisacion del arbitro, hace que Ruud no puede ser considerado como fuera de juego.
PERO el hecho que Panucci fue hecho, eyectado INVOLUNTARIAMENTE hace que un arbitro puede tambien considerar que panucci no esta en juego y que Ruud estaba fuera de juego.

Los dos interpretaciones son compatibles con las reglas (segun un debate entre dos arbitros internacionales en un radio francesa). La UEFA quiere solamente proteger los oficiales, y evitar polemicas inutiles (y tienen toda la razon por que holanda fue superior)
haber ,la única posibilidad de ke panucci no entrara en la accion es ke el árbitro hubiera parado el partido y hubiera dicho ke lo atendieran,entonces panucci no formaria parte de la accion,da igual ke se cayera voluntariamente o no

antoniokarmona
10th June 2008, 18:15
Alguien tiene una prueba aunque sea en forma del decreto fifa o de cualquier manera para explicar lo de que si el jugador esta fuera del campo pero en rectangulo (como hoy Zambrotta) el gol es legal, es que no tengo constancia de ello, aunque no lo se, realmente no lo se, por eso quiero verlo, pero no que alguien me diga, es que es asi, quiero saberlo de verdad xD
simplemente en el reglamento no dice nada sobre este tipo de jugada así ke por lo tanto no es fuera de juego

es que no es fuera de juego y ya esta. no tiene que ver que se quede tirado, porque otras veces tambien ha roto el fuera de juego un jugador tirado en el suelo pero dentro del campo (en el campo del villarreal, no se si contra atletico, por ejemplo)

yo no lo veo tan complicado como parece que lo veis por ahi, la mala suerte o el que panucci no pueda volver y que la defensa italiana no caiga en eso es el problema, pero no es fuera de juego por ninguna parte

CR7JP7
10th June 2008, 18:17
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE VAN NISTELROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYY, SIEMPRE EN EL LUGAR PARA SOLO HACER LOS GOLES, ES EL DELANTERO CON MAS SUERTE, TIENE UN IMAN QUE ATRAE LAS PELOTAS

TANTO DISCUTIR, TANTO BUSCAR ESCUZAS, SEA O NO GOL, PUES IGUAL HOLANDA LES DIO CHOCOLATE, LOS HUMILLO, Y ESO ES ALGO QUE LOS FANATICOS ITALIANOS NO TOLERAN, PORQ PARA ELLOS DEFENDER ES LO UNICO, Y QUE HOLANDA LES HAGA 3 GOLES? Y AL SUPUESTO MEJOR PORTERO DEL MUNDO???

PUES LES DIGO A LOS ITALIANOS QUE SE VEAN LOS JUEGOS MANCHESTER BARCELONA PARA QUE APRENDAN A JUGAR A DEFENDER, PORQUE VEO QUE YA SE LES OLVIDO COMO ERA EL CATENACCIO jajajajajaja

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE VAN VAN VAN VAN NISTELROOOOYYYY

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE SNEIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRR, MADRID 2 ITALIA 0

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL GIOOOOOOOOO, CON PASE DE SNEIDERRRRRR MADRID 2.5 ITALIA 0

PD:NO SOY MADRIDISTA, PERO RECUERDO QUE EL BARCELONA ERA EL EQUIPO DE HOLANDESES, PERO EL MADRID AHORA ES EL HOLANDES, Y POR LO QUE SE VE, RESULTA MUY BIEN TENER HOLANDESES!!!

adobes
10th June 2008, 19:01
No he leido todos los comentarios, pero el gol es legal, otra cosa es que sea justo o no.

Holanda le pasó por encima a Italia, y me alegro. Ahora nos toca a ESPAÑAAAA!!!!!

sanders
10th June 2008, 20:07
Mira que la UEFA diga que el gol es regular, no significa que no esten diciendo lo que les conviene, porque entonces el arbitro tenia que amonestar a Panucci, manipulan como quieren... y la mayor parte de la gente se lo traga, tambien porque es Italia... pero esto no es lo que nos importa (aunque fue determinante) lo importante es haber visto, que los italianos tienen buena tecnica y capacidad de crear mucho arriba... si de plano se les hubiera visto mal... los italianos seriamos los primeros en decirlo... si fueramos un desastre... pero no es asi, objetivamente, holanda merecio su victoria, e Italia merecio perder plenamente... a lo que me refiero es a algo mas profundo, analizando el partido friamente... lo del gol lo aceptamos. ya esta decidido!!... Italia hizo buenas jugadas, intento remontar con huevos, arriesgo y no le salio, se comieron muchos goles clamorosos Y luego callo el tercer que acabo definitivamente de determinar la victoria, pero en ese despertar de Italia es donde radica mi fe, porque almenos yo le vi capacidades para derrotar a Romania que a Francia y pasar el turno... una vez resuelta la ecuacion defensiva, arriba tenemos mucho que decir y si pasamos el turno venga queine venga!!! ojala sea una semifinal con España.

Kemi
10th June 2008, 22:02
ES GOL CARAJO Y YA NO JODAN,YA NO SEP UEDE HACER NADa..veo a Holanda como favorito para ganar la Euro :D

sanders
10th June 2008, 23:18
Si si es gol, pagina pasada!!!...Ahora toca ganar dos partidos o a casa!!

sanders
10th June 2008, 23:43
P.D: Incluso LOWIE, el entrenador de Alemania dijo que estaba realmente sorprendido por las explicaciones de la UEFA, puesto que era evidente que Panucci no salio voluntariamente del campo etc... Nomas pa que no se coman lo que dice la UEFA.

capititanio
11th June 2008, 01:04
[quote="CR7JP7"]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE VAN NISTELROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYY, SIEMPRE EN EL LUGAR PARA SOLO HACER LOS GOLES, ES EL DELANTERO CON MAS SUERTE, TIENE UN IMAN QUE ATRAE LAS PELOTAS

TANTO DISCUTIR, TANTO BUSCAR ESCUZAS, SEA O NO GOL, PUES IGUAL HOLANDA LES DIO CHOCOLATE, LOS HUMILLO, Y ESO ES ALGO QUE LOS FANATICOS ITALIANOS NO TOLERAN, PORQ PARA ELLOS DEFENDER ES LO UNICO, Y QUE HOLANDA LES HAGA 3 GOLES? Y AL SUPUESTO MEJOR PORTERO DEL MUNDO???

PUES LES DIGO A LOS ITALIANOS QUE SE VEAN LOS JUEGOS MANCHESTER BARCELONA PARA QUE APRENDAN A JUGAR A DEFENDER, PORQUE VEO QUE YA SE LES OLVIDO COMO ERA EL CATENACCIO jajajajajaja

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE VAN VAN VAN VAN NISTELROOOOYYYY

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE SNEIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRR, MADRID 2 ITALIA 0

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL GIOOOOOOOOO, CON PASE DE SNEIDERRRRRR MADRID 2.5 ITALIA 0



hahaha! cazzo ti gasi buffone?! avete vinto ladrando contro la squadra piu' forte del mondo! l'olanda non vincera' MAI niente!!! :twisted:

eleftheropoulos
11th June 2008, 01:33
Pero no recuerdo haber visto a un atacante que se queda en linea con un jugador lesionado en la banda que esta con el medico... Seguro que mete gol asi y unos le llamarian tramposo y otros que el futbol es de listos,lo tipico...

Un jugador en la banda lesionado siendo atendido por el médico es muy distinto, porque el árbitro SABE que está allí y no está participando en la jugada, por algo siempre posteriormente tienen que solicitarle al árbitro para ingresar de nuevo al campo, ustedes creen que eso es una jugadera de salirse y meterse al campo solo para dejar fuera de juego al jugador ¬¬

Muchos entendidos de futbol hay acá ehhhhh :lol:


Bueno, yo no soy ningun experto... Es lo que pone en los graficos molones de la LFP...


Pues por los gráficos parece que NO es fuera de juego, es la misma situaciçon que la de si le estuviesen atendiendo..

[img:714:258:528bedef90]http://i29.tinypic.com/mufvk5.png[/img:528bedef90]

sinmiseria
11th June 2008, 01:58
si lo del grafico es cierto todos los que han hablado sobre el gol son unos babosos........

eleftheropoulos
11th June 2008, 02:14
si lo del grafico es cierto todos los que han hablado sobre el gol son unos babosos........


No, este es otro supuesto... En el grafico el jugador esta siendo atendido y ayer no... Pero en cualquier caso, (parece que) en ninguno de los dos supuestos hay fuera de juego.

thedanilo32
11th June 2008, 02:35
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE VAN NISTELROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYY, SIEMPRE EN EL LUGAR PARA SOLO HACER LOS GOLES, ES EL DELANTERO CON MAS SUERTE, TIENE UN IMAN QUE ATRAE LAS PELOTAS

TANTO DISCUTIR, TANTO BUSCAR ESCUZAS, SEA O NO GOL, PUES IGUAL HOLANDA LES DIO CHOCOLATE, LOS HUMILLO, Y ESO ES ALGO QUE LOS FANATICOS ITALIANOS NO TOLERAN, PORQ PARA ELLOS DEFENDER ES LO UNICO, Y QUE HOLANDA LES HAGA 3 GOLES? Y AL SUPUESTO MEJOR PORTERO DEL MUNDO???

PUES LES DIGO A LOS ITALIANOS QUE SE VEAN LOS JUEGOS MANCHESTER BARCELONA PARA QUE APRENDAN A JUGAR A DEFENDER, PORQUE VEO QUE YA SE LES OLVIDO COMO ERA EL CATENACCIO jajajajajaja

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE VAN VAN VAN VAN NISTELROOOOYYYY

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE SNEIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRR, MADRID 2 ITALIA 0

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL GIOOOOOOOOO, CON PASE DE SNEIDERRRRRR MADRID 2.5 ITALIA 0

PD:NO SOY MADRIDISTA, PERO RECUERDO QUE EL BARCELONA ERA EL EQUIPO DE HOLANDESES, PERO EL MADRID AHORA ES EL HOLANDES, Y POR LO QUE SE VE, RESULTA MUY BIEN TENER HOLANDESES!!!

HOLANDA HA MERECIDO GANAR: NO CABE NINGUNA DUDA!!!!

Dicho esto, tengo q decir algo al.....PAYASO.

Primero: te acuerdo como la Roma le enseño al Madrid holandes como se juega al futból!!!
Ganando en el Bernabu y echandolo a la puta calle!!!!

Segundo: lo importante en la eurocopa (o copa del mundo) es ganar el ultimo partido, no el primero!!
Te lo digo visto q los españoles ni os enterais por no saber de q se trata.......

España siempre en el primero mete 4 gol, en el segundo 2 gol, en el tercero empata y en el cuarto ya estais en el aeropuerto de Barajas.

Yo no sé se italia va a pasar, la veo dificil, pero si pasa y vamos a jugar con vosotros......bueno, solo pensando en eso me echo a reir!!!!

Saluda los CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!

Os queda solo eso, gozar por la derrota de otro equipo.......POBRECITOS, ENVIDIOSOS Y PERDEDORES!!!!

sergirecu
11th June 2008, 03:10
jajajjaja para los que dudan de van nistelrooy, y weno todavia hay gente que sneijder es un pakete....lo que hace el no saber de futbol jajaja, lo siento italia XAOOO jaja

siberio
11th June 2008, 05:07
Según el presidente de la comisión de arbitraje austriaca, el gol de Van Nistelrooy es legítimo, porque un jugador que se encuentra fuera del campo de juego sin la autorización del árbitro, está participando del juego. El ejemplo que da El Gráfico no corresponde a este caso, porque para que un jugador sea atendido fuera del terreno, tiene que tener la autorización del árbitro. Les dejo el link del artículo que explica un poco el reglamento (está en francés)

http://www.euro2008-foot.com/post/2008/06/09/Non-Van-Nistelrooy-netait-pas-hors-jeu

siberio
11th June 2008, 05:19
Discúlpenme porque en mi comentario anterior puse El Grafico con mayúsculas. Me refería al gráfico que aparece más abajo.

elyeyo
11th June 2008, 08:15
La regla especifica clarito que si el jugador sale voluntariamente, o lo que es lo mismo, pasandose de listo!! su posicion es tomada en cuenta para el fuera de juego, pero si el jugadore es sacado accidentalmente por otro jugador (Buffon)... y no existe voluntariedad como en este caso!! el gol no es valido!!! pero claro... se trata de Italia... hubiera sido alrevez... TODO el mundo las prensas y la FIFA estarian haciendo un escandalo... Ese gol determino muchas cosas... Pero no vamos a lloriquiar (como harian los demas) y vamos a seguir adelante con los siguentes... Ya esta!!

Vos si estas perdido con esto mano, defendes tanto el futbol Italiano como si no supieras que es el mas corrupto de la historia (te suena Juventus), por algo se habla de Italia y sus "ayudas", pero al parecer no estas enterado de nada.

Ahora con la regla, decime vos en donde, pero en donde esta ese argumento en el manual de las reglas de la fifa, el que pones vos???????? En el reglamento no se menciona sobre si el gol es anulado o no por la salida "involuntaria" de algun jugador. Y seguis llorando diciendo que ese gol determino muchas cosas.

Te voy a dar una clase de reglamento Fifa, pa que aprendas:

En ninguna especificacion de la regla 11(regla del fuera de juego) se menciona una situacion como esta, no hay nada.

Pero en cambio si hay una especificacion que dice que un jugador si sale sin la autorizacion del arbitro del terreno de juego este sigue siendo parte del juego. Ahora es decision del arbitro ver si la salida fue causada por alguna circunstancia ajena a el y asi poder parar el juego para aclarar lo sucedido. Pero te repito es decision del arbitro hacer o no esto.

Entonces en la jugada que para vos ya quedo sepultada y aceptada como gol pero en cada comentario que haces al respecto seguis tirando el "determino muchas cosas del partido", el arbitro determino que Panucci se quedo tirado y seguia siendo parte del juego. Ya? no hay ninguna regla que describa la situacion como paso, ni especifica "clarito" lo que vos decis.

sanders
11th June 2008, 10:02
Mira amigo, no seas cobarde!... hay especificacion en el punto, lo dioce claramente, el jugador no puede salirse voluntariamente del campo, pero si es sacado por las circunstancias el arbitro tiene que evaluarlo... ese gol no tenia que contar!!... E insisto se trata de Italia, nadie va a estar a favor... pero si era alreves TU MISMO ESTARIAS CONTRADICIENDO tu argumento. Yo solo dije a pesar de que pudo ser determinante ( y lo fue)... no vamos a llorar por eso (pero no queire decir que nos van a lavar el coco con que estuvo bien aplicado el criterio) y vamos a seguir adelante, corrijiendo nuestros errores que por eso tambien perdimos o no pudimos empatar, porque no perdimos solo por ese gol... Medita tu, si realmente haz un examen de conciencia, si hubiese sido alrevez... dirias que Italia gano con un gol en fuera de juego...
Mira tenemos todo para pasar de turno, aunque sera dificil... Y si pasamos ojala sea para encontrar a ESPAÑA!!! Equipazo!! que goleo a una Russia realmente debil... casi jugaba como Tunez... pero eso si España y Holanda son los grandes de la copa!!

sanders
11th June 2008, 10:20
Sabes cial es el equipo al cual le han anulado mas goles lejitimos en la historia de los mundiales?
ITALIA.

[giggs]
11th June 2008, 13:17
dejad de decir bobadas, holanda hizo un encuentro muy interesante, una presion asfixiante en la primera parte que robaba muchos balones y propiciaba contras de aupa.....si ese gol no hubera subido al marcador, que nadie dude que hubieran metido otro.......esto es un juego de actitud y aptitud, y holanda gano en las dos cosas a italia. punto final

geinstein
11th June 2008, 15:27
jejej ahora mas preocupados deberian estar, porque con una Italia dolida jugara a mas, cuando mas daño le han hecho mas lejos han llegado...al Portugues- Venezolano ese...das verguenza hijo comportate como una persona madura...cuando portugal o venezuela ganen algo celebra no antes bocon....

Por cierto buen partido de los españoles, pero recuerden que les tocara jugar con un equipo grande pronto asi q mas humildad porque apuesto a q la historia se repetira y a semifinales no llegaran...

krimouz
11th June 2008, 16:38
Solamente para decir que hoy Scolari niega que el gol de Ruud Van Nistelrooy esta valido (http://sport.sg.msn.com/Football/article.aspx?cp-documentid=1446549)

Y tambien, el tecnico de francia tambien no esta de acuerdo con la decision de validar el gol de Ruud. (http://foot2008.lequipe.fr/breves2008/20080611_144535_hors-jeu-domenech-rigole_Dev.html)
yo los tradusco: Domenech ironiso sobre la interpretacion de las reglas segun la UEFA y el arbitro: "Si entendi, la regla del fuera de juego ha cambiado hace poco tiempo; Un jugador fuera del terreno esta todavia considerado en el tereno. Estamos contentos de saberlo ahorra...)

ademas de algunos arbitros que no estan de acuerdo con la validacion del gol de ruud (a la radio ayer y en el diaro l'equipe)

SOLAMENTE PARA DECIR A LOS TIOS QUE CREEN TENER TODA LA RAZON POR QUE UN TIPO DE LA UEFA DIJO QUE ESTABA VALIDO (para proteger el arbitro y evitar polemica), DE SER MENOS ARROGANTES.
LAS COSAS NO SON TAN CLARA Y EL REGLAMENTO SE PUEDE INTERPRETAR DE VARIAS MANERAS Y PA'MI ESTE GOL NE DEBIA SER VALIDO...
Es posible que me engaño, pero no estaria solo, entonces que los demas se van con su arrogancia

adobes
11th June 2008, 18:35
Probablemente el árbitro debió anular el gol si hubiese hecho una buena interpretación de la situación, porque PARECE que panucci no está fuera del campo porque quiera (por eso antes dije que quizas no fuese justo el gol, pero sí legal), pero como en las reglas pone que si el jugador está fuera del campo sin el consentimiento del árbitro debe ser considerado como dentro del campo, el gol debe ser validado. No és cuestión de que nos traguemos lo que dice un representante de la UEFA, sino de aplicar las reglas que para eso están y son iguales para todos.

Si esta regla no existiera, en un corner el jugador que tapa el poste podría simular una lesión, o un mareo, dar un paso hacia atrás y dejar a los delanteros en fuera de juego. És una situación extrema, pero podría suceder.

guele
11th June 2008, 18:42
todos estos chuletas ke dicen ke es fuera de juego a parte de decirlo ellos mismos podrian poner alguna prueba,ya ke los ke pensamos ke no era fuera de juego aparte del tio de la uefa ke ha dicho ke no era fuera de juego,nosotros hemos expuesto gráficos de la lfp y la regla 11.4.1 de la uefa,menos palabrear y mas argumentos

sinmiseria
11th June 2008, 19:19
todos estos chuletas ke dicen ke es fuera de juego a parte de decirlo ellos mismos podrian poner alguna prueba,ya ke los ke pensamos ke no era fuera de juego aparte del tio de la uefa ke ha dicho ke no era fuera de juego,nosotros hemos expuesto gráficos de la lfp y la regla 11.4.1 de la uefa,menos palabrear y mas argumentos


que pena con vos pero me parece que la regla de la que vos hablas lo deja a criterio por eso no hay argumentos de nadie ni tuyos , ni de los demas, el arbitraje del mejor partido de lo que va de la Euro fue un asco y sin ese gol el partido hubiera sido mas interesante ya que holanda no hubiera salido el segundo tiempo a jugar al contragolpe.....

el ronco
11th June 2008, 19:30
Lo que dice sinmiseria es cierto algunos dicen que no cuenta por que no se salio a voluntad, otros que si por que el juez no lo habia autorizado, otros que no por que estaba por fuera de la cancha, otros que si por que era parte del juego, en fin si la norma fuera tan explicita no habria lugar a contradicciones, pero como todos podemos opinar me parece como a muchos que no son antiitalia que el gol debio ser anulado, me parece que era lo mas justo...
pero bueno asi es el futbol y la fifa es un asco y trata de tapar todo con un dedo...........

guele
11th June 2008, 19:35
todos estos chuletas ke dicen ke es fuera de juego a parte de decirlo ellos mismos podrian poner alguna prueba,ya ke los ke pensamos ke no era fuera de juego aparte del tio de la uefa ke ha dicho ke no era fuera de juego,nosotros hemos expuesto gráficos de la lfp y la regla 11.4.1 de la uefa,menos palabrear y mas argumentos


que pena con vos pero me parece que la regla de la que vos hablas lo deja a criterio por eso no hay argumentos de nadie ni tuyos , ni de los demas, el arbitraje del mejor partido de lo que va de la Euro fue un asco y sin ese gol el partido hubiera sido mas interesante ya que holanda no hubiera salido el segundo tiempo a jugar al contragolpe.....
criterio ninguno colega,la única forma de ke no contara el jugador ke estaba fuera era ke el árbitro hubiera mandado ke le atendieran,daba igual la voluntariedad o no de su salida del campo

el ronco
11th June 2008, 21:24
todos estos chuletas ke dicen ke es fuera de juego a parte de decirlo ellos mismos podrian poner alguna prueba,ya ke los ke pensamos ke no era fuera de juego aparte del tio de la uefa ke ha dicho ke no era fuera de juego,nosotros hemos expuesto gráficos de la lfp y la regla 11.4.1 de la uefa,menos palabrear y mas argumentos


que pena con vos pero me parece que la regla de la que vos hablas lo deja a criterio por eso no hay argumentos de nadie ni tuyos , ni de los demas, el arbitraje del mejor partido de lo que va de la Euro fue un asco y sin ese gol el partido hubiera sido mas interesante ya que holanda no hubiera salido el segundo tiempo a jugar al contragolpe.....
criterio ninguno colega,la única forma de ke no contara el jugador ke estaba fuera era ke el árbitro hubiera mandado ke le atendieran,daba igual la voluntariedad o no de su salida del campo

viejo eso es lo que decis vos, pero vos no sos el que mandas, entonces tomalo como queras que nosotros lo seguiremos tomando como queramos tambien, la norma no se ajusta a ningun criterio.........

guele
11th June 2008, 21:32
todos estos chuletas ke dicen ke es fuera de juego a parte de decirlo ellos mismos podrian poner alguna prueba,ya ke los ke pensamos ke no era fuera de juego aparte del tio de la uefa ke ha dicho ke no era fuera de juego,nosotros hemos expuesto gráficos de la lfp y la regla 11.4.1 de la uefa,menos palabrear y mas argumentos


que pena con vos pero me parece que la regla de la que vos hablas lo deja a criterio por eso no hay argumentos de nadie ni tuyos , ni de los demas, el arbitraje del mejor partido de lo que va de la Euro fue un asco y sin ese gol el partido hubiera sido mas interesante ya que holanda no hubiera salido el segundo tiempo a jugar al contragolpe.....
criterio ninguno colega,la única forma de ke no contara el jugador ke estaba fuera era ke el árbitro hubiera mandado ke le atendieran,daba igual la voluntariedad o no de su salida del campo

viejo eso es lo que decis vos, pero vos no sos el que mandas, entonces tomalo como queras que nosotros lo seguiremos tomando como queramos tambien, la norma no se ajusta a ningun criterio.........
pues no,yo no mando,pero los ke mandan(UEFA)tienen la misma opinión ke yo :wink:

cubano1
12th June 2008, 15:49
concuerdo en que debio haber sido el arbitro quien tenia que haber parado la accion, pero hay varias atenuantes:
-el choque es con alguien de su propio equipo, o sea que no hay una falta de un contrario sobre el
-Queda fuera del terreno con lo cual no hay obligacion inmediata de parar el juego para que lo saquen y lo atiendan
-el tiempo entre el encontronazo y el gol es de apenas unos segundos en los que el arbitro tendria q estar atendiendo al jugador tendido mientras todavia el balon sigue rodando.
-No hay un solo arbitro, hay varios, y no hubo ni consulta siquiera, o sea q no hubo dudas. Las dudas las tenian los jugadores por lo especial del momento.

se trata de algo completamente circunstancial, y justamente son las circunstancias lo que hacen al futbol un deporte dinamico e interesante. porque si solo fueran 22 berracos corriendo detras de un balon con la cabeza llena de reglas, no habria quien diera un centavo por ver un partido.
A quien argumenta q este gol precondiciono el encuentro, le aclaro, hubo dos goles mas de Holanda, e incluso ganando 3 a 0 holanda jugo como si estuvieran perdiendo por ese mismo marcador. eso yo lo llamo una leccion. Un campeonato no se gana esgrimiendo el cartelito de campeones del mundo. todos sabemos como gano italia el mundial..
queda campeonato todavia por suerte para todos..

[giggs]
12th June 2008, 17:02
todos estos chuletas ke dicen ke es fuera de juego a parte de decirlo ellos mismos podrian poner alguna prueba,ya ke los ke pensamos ke no era fuera de juego aparte del tio de la uefa ke ha dicho ke no era fuera de juego,nosotros hemos expuesto gráficos de la lfp y la regla 11.4.1 de la uefa,menos palabrear y mas argumentos


que pena con vos pero me parece que la regla de la que vos hablas lo deja a criterio por eso no hay argumentos de nadie ni tuyos , ni de los demas, el arbitraje del mejor partido de lo que va de la Euro fue un asco y sin ese gol el partido hubiera sido mas interesante ya que holanda no hubiera salido el segundo tiempo a jugar al contragolpe.....

es un gol totalmente valido asiq deja de contarnos lo q hubiera pasado si no hubiera marcado....suponer se te da muy bien, ahora intenta convercerme de por que ese gol no vale(no hay explicacion posible que incite a la ilegalidad del gol asiq si kieres ahorratelo)

Ch3m4
12th June 2008, 17:43
El gol fue legal, Italia jugó muy mal. Se despertó en los últimos minutos cuando entraron DelPiero y Cassano y a causa de ésto en el Francia-Italia no jugará DiNatale y jugará uno de estos dos.

A ver si se clasifica Holanda como primera y Francia/Rumania como segunda porque los italianos como jueguen bien están muy por encima de España.

[giggs]
12th June 2008, 18:18
pero si italia empieza siempre mal hombre y luego acaba ganado el campeonato......lo malo para ellos es q es un campeonato corto y han de espabilar ya, margen de error 0

elyeyo
13th June 2008, 08:21
Mira amigo, no seas cobarde!... hay especificacion en el punto, lo dioce claramente, el jugador no puede salirse voluntariamente del campo, pero si es sacado por las circunstancias el arbitro tiene que evaluarlo... ese gol no tenia que contar!!... E insisto se trata de Italia, nadie va a estar a favor... pero si era alreves TU MISMO ESTARIAS CONTRADICIENDO tu argumento. Yo solo dije a pesar de que pudo ser determinante ( y lo fue)... no vamos a llorar por eso (pero no queire decir que nos van a lavar el coco con que estuvo bien aplicado el criterio) y vamos a seguir adelante, corrijiendo nuestros errores que por eso tambien perdimos o no pudimos empatar, porque no perdimos solo por ese gol... Medita tu, si realmente haz un examen de conciencia, si hubiese sido alrevez... dirias que Italia gano con un gol en fuera de juego...
Mira tenemos todo para pasar de turno, aunque sera dificil... Y si pasamos ojala sea para encontrar a ESPAÑA!!! Equipazo!! que goleo a una Russia realmente debil... casi jugaba como Tunez... pero eso si España y Holanda son los grandes de la copa!!

Cobarde??? por que? por tener mas argumentos que vos? por saber interpretar la regla mejor que vos?

Pensas que soy anti-italia y estas mal, no soy anti-italia, si hubiera sido al reves estaria diciendo lo mismo. Y deja de llorar que decis cosas tan incoherentes como estas:


Yo solo dije a pesar de que pudo ser determinante ( y lo fue)

Pudo ser determinante (y lo fue) ??????? que es eso, pudo ser y lo fue, jajajajaja das risa tratando de ocultar tu dolor.

Te repito NO SOY ANTI-ITALIA, solo opino con objetividad y argumentos sobre la situación, no porque haya sido favorable para Holanda. Seguis haciendo victima a Italia, cuando ha ganado una copa del mundo en donde Mussolini obligo a Austria a perder para que Italia pasara. Lo mas seguro es que no sepas esto pero ahi te lo dejo de tarea de investigacion. No sigas haciendo a Italia una victima del futbol.

Italia es favorita, pero te lo repito contra Holanda no lo demostro y falta ver si contra Rumania lo demuestra.

Tene mas argumentos, que los tipicos "Como es Italia..." "si fuera al reves" etc... que no llegas a nada y solo demuestra que no sabes de lo que hablas. Anda a llorar a otro lado que aqui estamos hablando con seriedad y argumentos sobre lo que acontece en el futbol actual.

Edito: Se me habial olvidado, decime en donde pero en donde, otra vez, esta la regla que te acabas de inventar que dice que el gol no tenia que contar. Y no tomes mis opiniones de que es criterio del arbitro que eso no pensas vos, vos pensas que la regla dice que por ser el jugador expulsado involuntariamente el gol tenia que ser anulado, argumento totalmente fuera de contexto en la regla.

Te lo explico, salio involuntariamente pero por las circunstancias (fue un mismo compañero de equipo que lo expulso) el arbitro no se ve en la obligacion de parar el juego y no es que me lo diga uno de la UEFA, yo saco mis interpretaciones de las reglas de la FIFA, que estan para eso para ser interpretadas pero bien no mal como vos, asi que no me vengas con bobadas que mas de una vez te lo he explicado pero no has entendido.

elyeyo
13th June 2008, 08:30
concuerdo en que debio haber sido el arbitro quien tenia que haber parado la accion, pero hay varias atenuantes:
-el choque es con alguien de su propio equipo, o sea que no hay una falta de un contrario sobre el
-Queda fuera del terreno con lo cual no hay obligacion inmediata de parar el juego para que lo saquen y lo atiendan
-el tiempo entre el encontronazo y el gol es de apenas unos segundos en los que el arbitro tendria q estar atendiendo al jugador tendido mientras todavia el balon sigue rodando.
-No hay un solo arbitro, hay varios, y no hubo ni consulta siquiera, o sea q no hubo dudas. Las dudas las tenian los jugadores por lo especial del momento.

se trata de algo completamente circunstancial, y justamente son las circunstancias lo que hacen al futbol un deporte dinamico e interesante. porque si solo fueran 22 berracos corriendo detras de un balon con la cabeza llena de reglas, no habria quien diera un centavo por ver un partido.
A quien argumenta q este gol precondiciono el encuentro, le aclaro, hubo dos goles mas de Holanda, e incluso ganando 3 a 0 holanda jugo como si estuvieran perdiendo por ese mismo marcador. eso yo lo llamo una leccion. Un campeonato no se gana esgrimiendo el cartelito de campeones del mundo. todos sabemos como gano italia el mundial..
queda campeonato todavia por suerte para todos..

+1 excelente explicación del por que de la decision de los arbitros. Ojala con esta explicacion entiendan ya que yo no he sido capaz de expresarlo tan bien en tan poco.

sanders
13th June 2008, 12:51
Esta bien, es tan polemico y discutible, es a criterio!! 50% podia pitar fuera de juego y 50% podia dar el gol... dio el gol y todos felices, la UEFA lo aprueba ok.
Como el penal de Grosso ante australia en 2006 era muy discutible, incluso era mas penal que no penal... se lo dieron a Italia y todos , pegaron el grito en el cielo!! favores!!...
Como sois!!

elyeyo
14th June 2008, 09:35
Esta bien, es tan polemico y discutible, es a criterio!! 50% podia pitar fuera de juego y 50% podia dar el gol... dio el gol y todos felices, la UEFA lo aprueba ok.
Como el penal de Grosso ante australia en 2006 era muy discutible, incluso era mas penal que no penal... se lo dieron a Italia y todos , pegaron el grito en el cielo!! favores!!...
Como sois!!

Mira no es por la UEFA que yo digo lo que digo. Me baso en las reglas de la FIFA y la interpretacion que se les da. Asi que la decision del arbitro fue buena segun mi interpretacion de la regla y es por gusto que te lo explique. Nadie es feliz por esto, te repito que no soy anti-italia, simplemente es asi y no podes hacer mas que juzgar con criterio y dar un veredicto de la situacion, y bueno vos escogiste llorar pero eso solo dice una cosa....

Pa que te contentes y dejes de llorar un poco, hoy a Italia le ROBARON un gol, si eso que segun vos pasa siempre, igual a aquel gol que le ENTREGARON en aquel partido contra Australia en Alemania en un penal nada discutible ya que por ningun lado era penal. Entonces ya feliz, un dia se pierde por no defender bien y otros por una decision del arbitro unido de un buen juego del rival, totalmente comun en el futbol.