PDA

View Full Version : Euro 2008: España - Rusia 10/06/08



kehl
10th June 2008, 19:19
[flash width=420 height=324 loop=false:7eb87dc67d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/3jzFeCYZTMzfG8STwH2L/mov/1[/flash:7eb87dc67d]
1-0 David Villa 20'

[flash width=420 height=324 loop=false:7eb87dc67d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7QacCPTy7hJzyzAbRFOf/mov/1[/flash:7eb87dc67d]
2-0 David Villa 44'

FIRST HALF HIGHLIGHTS
[flash width=470 height=406 loop=false:7eb87dc67d]http://www.myvideo.de/movie/4406868[/flash:7eb87dc67d]

[flash width=420 height=324 loop=false:7eb87dc67d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/62uDvw5L2GQcHl16NScg/mov/1[/flash:7eb87dc67d]
3-0 David Villa 75'

[flash width=420 height=324 loop=false:7eb87dc67d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/usBbJu1V1eGuF4ZYJUUS/mov/1[/flash:7eb87dc67d]
3-1 Roman Pavlyuchenko 86'

[flash width=420 height=324 loop=false:7eb87dc67d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/p4TzkYvc1RiK9jAerZH6/mov/1[/flash:7eb87dc67d]
4-1 Cesc Fàbregas 91'

FINAL

SECOND HALF HIGHLIGHTS
[flash width=470 height=406 loop=false:7eb87dc67d]http://www.myvideo.de/movie/4407535[/flash:7eb87dc67d]

Messi
10th June 2008, 19:34
[flash width=490 height=400 loop=false:e60a27caae]http://www.youtube.com/v/rLkUVRQlflw[/flash:e60a27caae]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/z0lg9r) (baja calidad/low quality XviD)

Mirror:
[flash width=490 height=400 loop=false:e60a27caae]http://www.metacafe.com/fplayer/1378100/.swf[/flash:e60a27caae]

saulillo77
10th June 2008, 19:45
GOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE VILLA PASE DE TORRES Y PALO DE ELLOS AUN ASI ESTAMOS LLEGANDO FACIL PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________

GooooooooooOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2º DE VILLA ENORME PASE DE INIESTA PODEMOS Y AHORA NOS LO CREEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ramiku
10th June 2008, 19:47
Europa, España ha llegado. :D

guele
10th June 2008, 19:47
doblete del 7 de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

acbishop
10th June 2008, 19:47
2-0 :):):):):)

ricotero_uy
10th June 2008, 19:48
como inflan el globo demasiado rapido.

la idea no es ganarle a rusia... sino ganar la eurocopa... es verdad que hay que ir paso a paso...
pero ya han tenido bastantes decepciones como para agrandarse por un partido.

saulillo77
10th June 2008, 19:48
doblete del 7 de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

tu dios dandole bola al torres y resulta que el desastroso año en el valencia es el nuevo pele jajajajaj es coña grande torres y villa callendo a bandas y dejando a los centrales sin referencias claras, enorme casillas las tres que le han llegado , dos paradas aunque estavan anuladas , el mano a mano y el disparo despues de la falta, y el palo desviandolo con la mirada , que pasa es santo y hace lo que le da la gana jajajajaja.

saulillo77
10th June 2008, 19:50
como inflan el globo demasiado rapido.

la idea no es ganarle a rusia... sino ganar la eurocopa... es verdad que hay que ir paso a paso...
pero ya han tenido bastantes decepciones como para agrandarse por un partido.

no se pero si conozes la historia de españa empezar asi ya es un milagro , aun asi seguimos con la defensa de risa el puyol se come a ramos un dia de estos jajaja.

alex_viscaelbarça
10th June 2008, 19:50
Quien critcaba tanto a los medio centros del barça???
Partidazo de iniesta y xavi a metido algun pase de los buenos tambien, venga españa podemos!!!!!!!!

danyab
10th June 2008, 19:51
Torres-Villa the bets

zurekatua87
10th June 2008, 19:52
Yo sabia q los hiba ha meter villa =P. No me gusta el juego q esta haciendo españa, pero lo importante esq va ganando xD

jpguevara
10th June 2008, 19:56
q buenos goles!

atheist
10th June 2008, 20:02
que lindo estan jugando iniesta y xavi,tenian que ser del barça!!!!!!!
me encantaria una final holanda-españa

webofrito
10th June 2008, 20:07
ojo que Rusia espabila....

chiturri
10th June 2008, 20:07
[flash width=400 height=300 loop=false:fef1cdc75c]http://www.megavideo.com/v/K7QMMHBIddf2d412531e842716d956e0ea362a2e.409217016 2.0[/flash:fef1cdc75c]


Descargar aqui - Download here

http://www.mediafire.com/?9ld3yne1jlj

sinmiseria
10th June 2008, 20:08
Que golazos!!!!!! bien por españa, tienen dos delanteros tremendos..........

fredyyyyy
10th June 2008, 20:20
que paso de iniesta! que jugada de torres!
este equipo de espana tiene mucho talento...no hay que hablar de esto..

saulillo77
10th June 2008, 20:31
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3º DE VILLA ESPAÑA SOBANDOLA Y MAREANDO RUSOS SOLO QUEDA HACER LO MISMO MAS ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

atheist
10th June 2008, 20:32
increible golazo el tercero por dios!!!!!!!y como celebra el gol con torres,ese gesto me gusto

ricotero_uy
10th June 2008, 20:32
ya veo como se infla otra vez el mismo globo para pincharse cuando las papas queman!

CR7JP7
10th June 2008, 20:33
HACE FALTA RAUL???

AQUI ESTA EL VERDADERO 7 DE ESPAÑA, AHORA QUIEN CRITICA EL PORQUE NO LLEVARON A RAUL?? CLARO ESTA QUE ESOS RUSOS NO PUEDEN NI CON SU ALMA

DAVID_7
10th June 2008, 20:35
VIIIIIIIIILLA,VIIIIIIIILLA,VIIIIIIIIIIIIILLA :D asi se empieza

saulillo77
10th June 2008, 20:35
HACE FALTA RAUL???

AQUI ESTA EL VERDADERO 7 DE ESPAÑA, AHORA QUIEN CRITICA EL PORQUE NO LLEVARON A RAUL?? CLARO ESTA QUE ESOS RUSOS NO PUEDEN NI CON SU ALMAque villa y torres si tienen que ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es sergio garcia que que coño pinta ahi .es por el por el que tendria que haber ido raul.

ralbornoz
10th June 2008, 20:35
los inchas del, barcelona son unos malagradecidos...
tienen a iniesta y xavi 2 genios en el medio campo...
ademas esta el mejor delantero centro del mundo el "niño torres" ademas de un gran central como puyol a un muy buen delantero como es david villa con torres la mejor delantera del mundo ( rapidos, habilidosos,encaradores,me faltan calificativos para alabar a estos 2 delanteros) y un gran arquero como casillas... españa tiene los mejores jugadores de la euro
ademas tienen a fabregas, xavi alonso, en fin españa tiene los mejores jugadores de la euro....
pero quiza no el mejor equipo
aunque mis fichas van por españa

CR7JP7
10th June 2008, 20:38
TAMPOCO ME DIGAN QUE ESPAÑ ESTA SOBRADA EN LA EURO JAJAJAJAJA QUE ILUSOS SON DE VERDAD, esos rusos estan es caminando, no pueden ni con ellos mismos, españ ya era obvio que pasa a 4tos pero hasta ahi llega, le toque holanda italia o francia, igual no van a pasar a semifinales!!!

PD: lastima que portugal no esta en ese grupo como la euro 04 que eran españa, rusia y grecia, para asi eliminarlos de nuevo jajajajaj!!!

CR7JP7
10th June 2008, 20:40
HACE FALTA RAUL???

AQUI ESTA EL VERDADERO 7 DE ESPAÑA, AHORA QUIEN CRITICA EL PORQUE NO LLEVARON A RAUL?? CLARO ESTA QUE ESOS RUSOS NO PUEDEN NI CON SU ALMAque villa y torres si tienen que ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es sergio garcia que que coño pinta ahi .es por el por el que tendria que haber ido raul.

ahi si estoy deacuerdo, pero raul no seria titular, y ver a raul en la banca como que no mola mucho

muy bien el mediocampo y la delantera es lo mejor de españa, pero la defensa no esta buena, los agarra un equipo con mejor nivel y los destruye en la defensa, rusia es muy malo, nose como llegaron hasta ahi con tan pobre estado fisico

CR7JP7
10th June 2008, 20:43
te lo acabo de decir, en la defensa estan muuuyyy mal, ese es el punto debil donde perderan la euro, lastima porque tienen muy buen medicampo y delantera

ricotero_uy
10th June 2008, 20:45
los inchas del, barcelona son unos malagradecidos...
tienen a iniesta y xavi 2 genios en el medio campo...
ademas esta el mejor delantero centro del mundo el "niño torres" ademas de un gran central como puyol a un muy buen delantero como es david villa con torres la mejor delantera del mundo ( rapidos, habilidosos,encaradores,me faltan calificativos para alabar a estos 2 delanteros) y un gran arquero como casillas... españa tiene los mejores jugadores de la euro
ademas tienen a fabregas, xavi alonso, en fin españa tiene los mejores jugadores de la euro....
pero quiza no el mejor equipo
aunque mis fichas van por españa

los mejores jugadores??? por favor... como se dejan llevar por un partido.

cuantos titulos tiene españa? 1

No agranden a este cuadro para despues criticarlo cuando pierda contra una seleccion de verdad.

saulillo77
10th June 2008, 20:46
rusia no es tan mala ademas de tener el bloque del zenit , pero sin arsahvin no tiene velocidad ni claridad arriva , y no se si escuchaste que raul dijo "iria a la euro para llevar el agua "

mra gol de rusia despiste por el cansancio aun asi clara y buena victoria de españa.

gol¡ de cesc enorme villa al principio de la jugada,
cesc en fuera de juego pero vamos por la de corea jajajja :D :D :D

atheist
10th June 2008, 20:48
el pase de villa en el cuarto gol a lo laudrup..que lindo

CR7JP7
10th June 2008, 20:48
POSICION ADELANTADA DE CESC FRABREGAS

ricotero_uy
10th June 2008, 20:48
el pase de villa en el cuarto gol a lo laudrup..que lindo

y cesc en offside al salir el disparo?

guillealbo
10th June 2008, 20:49
GOOOOOOOOOOL de españa

fabregas y el

4-1

saulillo77
10th June 2008, 20:52
fua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a dar de comer a todos los de colon animo¡¡¡¡¡¡que grande otra vez nos dan esperanzas y otra vez nos decepcionaran o no¿?

atheist
10th June 2008, 20:53
AY AY AY AY,CANTA Y NO LLORES,PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN,CIELITO LINDO,LOS CORAZONES!!!!

zakaa82
10th June 2008, 20:53
Goleada inesperada pero victoria merecida, España tiene mucha calidad !!!

zakaa82
10th June 2008, 20:58
Y por fin un partido con mas de 3 goles , ya estaba un poco harto de los 1-0 , menos mas que hay Holanda y España !!!

Ch3m4
10th June 2008, 20:58
Partidazo de España, que bueno es Villa

Me vais a comparar a Villa-Torres con Raúl, ya solo no es por números, es por juventud y calidad.
Han demostrado que esta pareja prometre pero no nos confiemos que os recuerdo que en el mundial anterior empezamos 4-0 y luego..

Vava, a por ellos!

alex_viscaelbarça
10th June 2008, 21:03
España va por el buen camino, de momento las selecciones que mejor estan son holanda, españa y portugal.

Locke5
10th June 2008, 21:03
Quien critcaba tanto a los medio centros del barça???
Partidazo de iniesta y xavi a metido algun pase de los buenos tambien, venga españa podemos!!!!!!!!

Bueno, no exageremos, Iniesta ha jugado flojete, aunque ha hecho 4 o 5 cosas muy buenas en determinados momentos del partido (como la jugada del segundo gol).

Xavi si que ha sido el mejor sin duda del partido, junto a Villa claro :p

I33P
10th June 2008, 21:05
Pues a mi no me ha gustado el partido que quieres que te diga, en parte iba con malas perspectivas, pero es que españa no ha creado peligro aparte de los goles, creo que de no ser por villa, no hubiesemos hecho nada.
El medio campo, mucho ruido y pocas nueces, mucho sobar la pelota, pero eran los delanteros los que tenian que hacer las jugadas para llegar a puerta.
La defensa, muy insegura, cuando nos ataque holanda o algun equipo decente se nos va a caer el pelo, seamos serios, tenemos un grupo "asequible", si por llegar a clasificarnos ya nos vemos en la final, nos vamos a quedar como siempre.

alex_viscaelbarça
10th June 2008, 21:05
Quien critcaba tanto a los medio centros del barça???
Partidazo de iniesta y xavi a metido algun pase de los buenos tambien, venga españa podemos!!!!!!!!

Bueno, no exageremos, Iniesta ha jugado flojete, aunque ha hecho 4 o 5 cosas muy buenas en determinados momentos del partido (como la jugada del segundo gol).

Xavi si que ha sido el mejor sin duda del partido.
Iniesta flojete? anda ya....
Y el gran ramos de muchos madristas a estado fatal, si no fuera por puyol la defensa hubiera sido un coladero, se quejaban de marchena, pero ramos a hecho lo mismo que el, vaya pase le a metido al ruso.

wokof
10th June 2008, 21:11
HEMOS GANADO!!!!aunque si os soy sincero nome ha gustado mucho españa,ha jugado bien a rachas y asi no se va a una final,xq ha especulado mucho co el resultado!!!

viva españa!!!!!!

Odonkor_23
10th June 2008, 21:12
VAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!

Vamos ya, nena
que nos vamos a Viena!!!

Soñemos...

Locke5
10th June 2008, 21:13
Quien critcaba tanto a los medio centros del barça???
Partidazo de iniesta y xavi a metido algun pase de los buenos tambien, venga españa podemos!!!!!!!!

Bueno, no exageremos, Iniesta ha jugado flojete, aunque ha hecho 4 o 5 cosas muy buenas en determinados momentos del partido (como la jugada del segundo gol).

Xavi si que ha sido el mejor sin duda del partido.
Iniesta flojete? anda ya....
Y el gran ramos de muchos madristas a estado fatal, si no fuera por puyol la defensa hubiera sido un coladero, se quejaban de marchena, pero ramos a hecho lo mismo que el, vaya pase le a metido al ruso.

No has visto el partido?

Ha perdido muchos balones, y apenas colaboraba en el juego, pero saco 4 o 5 pases y jugadas de las suyas que fueron decisivas, como la del segundo gol aquel. Pero ha estado bastante flojo.

Ramos ha sido el peor sin duda, eso esta claro.

maxi2905
10th June 2008, 21:13
Pues a mi no me ha gustado el partido que quieres que te diga, en parte iba con malas perspectivas, pero es que españa no ha creado peligro aparte de los goles, creo que de no ser por villa, no hubiesemos hecho nada.
El medio campo, mucho ruido y pocas nueces, mucho sobar la pelota, pero eran los delanteros los que tenian que hacer las jugadas para llegar a puerta.
La defensa, muy insegura, cuando nos ataque holanda o algun equipo decente se nos va a caer el pelo, seamos serios, tenemos un grupo "asequible", si por llegar a clasificarnos ya nos vemos en la final, nos vamos a quedar como siempre.me sumo el ataque fue lo q me gusto...lo demas medio flojo contando q rusia no tiene nada de todas formas bien x España lo importante es ganar q es lo q le va a dar tiempo a mejorar..me gustaron mucho aparte de villa, torres me hubiese gustado q lo deje en el campo estaba re metido en el partido

drttnow
10th June 2008, 21:18
4 GOLES A RUSIA....Y QUE??
Españoles! no hay que confiarse tanto...recordar el pasado...ESPAÑA esta en el camino de caer en CUARTOS.... :D

sadida25
10th June 2008, 21:21
España tiene tres cracks, Villa, Torres y Xavi, el resto son buenos jugadores, Cazorla enorme, este chaval la rompe, Sergio Ramos el mas flojo, y Casillas fijaros por donde le pasa el balon en el gol ruso, sin comentarios, a por los suecos.

Odonkor_23
10th June 2008, 21:24
4 GOLES A RUSIA....Y QUE??
Españoles! no hay que confiarse tanto...recordar el pasado...ESPAÑA esta en el camino de caer en CUARTOS.... :D
El pasado, pasado está...dejadnos soñar, ostias... :twisted: :twisted: :twisted:

toadball
10th June 2008, 21:25
[IMG:606:465:9e7e3c5abe]http://img357.imageshack.us/img357/47/espayi5.jpg[/img:9e7e3c5abe]

No faltan jugadores de calidad .. y fue demostrado.. :D

calabozo
10th June 2008, 21:31
Felicidades hermanos Españoles!! gran juego, Holanda y España lo mejor de la primera ronda.

Kemi
10th June 2008, 21:31
Espero y pasen alas semifinales,que les sigan tocando rivales debiles :)
no pude ver el jeugo asi que critico las euro anteriores XD!
bye!
porcierto,que buenos goles

sanders
10th June 2008, 21:33
España muy muy bien, lindo partido bien jugado, todos participativos, tocando... muy bien!!
PERO!! Rusia resulto ser mas devil de los que prometia, muy inocentotes!!... contra un equipo bien armadito como España.
En hora buena a ESPAÑA!!!
Primer paso bien dado!!!
PERO!!! Los comentaristas españoles ya otra vez estan con sus niñerias!! vamos paso a paso, sin subestimar a ningun ribal, el grupo no es muy dificil y el primer paso ya se dio hacia la clasificacion!!!...

zurekatua87
10th June 2008, 21:40
Estoy flipando con los comentaristas, partidazo de españa? sin comentarios... no me ha gustado el juego de españa, he visto a españa muy torpe... aunq tb hay q decir, q hacer juego con lluvia y el campo mojado, es algo muy complicado...

panturrano
10th June 2008, 21:45
EL 7 DE ESPAÑA. Partidazo de Guti también...

wimidj
10th June 2008, 21:47
buen partido en general,

sergio ramos el peor con diferencia,

puyol,senna,xavi y villa geniales

torres,iniesta y silva, bien, sin mas


a por suecia!!

Lafuriaroja
10th June 2008, 22:54
Este comentario va a todos los Hijos de la GRAN puta que vienen a este foro para desanimar i para quitar meritos a este partido. Sobre todo a los que ni son españoles y que no tienen nada que ver aqui. Como el histerico este de mierda que siempre escribe en mayusculas i ademas con comentarios estupidos. Bueno todo esto para decir que partidazo de Españaa!!! y que sigamos de esta forma. Y que los otros pesados de mierda nos dejen soñar.

guele
10th June 2008, 23:05
ke grande españa,tenemos alguno errores defensivos(ramos está mal),pero con la dinamita ke tenemos de medio campo para arriba se compensa,ke grande el 7 de españa :D

sanders
10th June 2008, 23:10
Qen bueno que cualquiera sabemos que no todos los españoles son asi de vulgares...
España jugo muy bonito y me alegro de la fiesta de goles, pero los comentarios y analisis de la T.V. son los mismos de siempre, y me da coraje que los que se supone convencen a la gente de las cosas sean tan infantiles y exajerados, por eso luego el publico español es asi... y no se les puede decir nada objetivo, pero eso si a algunos como les gusta burlarse y todo...

justin_3d
10th June 2008, 23:17
España muy muy bien, lindo partido bien jugado, todos participativos, tocando... muy bien!!
PERO!! Rusia resulto ser mas devil de los que prometia, muy inocentotes!!... contra un equipo bien armadito como España.
En hora buena a ESPAÑA!!!
Primer paso bien dado!!!
PERO!!! Los comentaristas españoles ya otra vez estan con sus niñerias!! vamos paso a paso, sin subestimar a ningun ribal, el grupo no es muy dificil y el primer paso ya se dio hacia la clasificacion!!!...
De Acuerdo. Espana Siempre hace buenos juegos la primera ronda y despues se desinfla! Tambien un comentarista de ESPN lo dijo que en el mundial 2006 Espana comenzo asi! Toda la prensa lo davas como campion y que iban a retirar Zidane! haha! Nunca hay que subestimar al rival!

Ojala que Espana halla prendido del mundial 2006, porque voy por ellos para ganar la Eurocopa...pero si se ponen hablar tonterias como del mundial 2006 Espana no va ganra nada!

O i entre villa y torres...mejor VILLA...torres no es nada Sin Gerrard!!! :D

salvelinus
10th June 2008, 23:22
Felicitaciones a toda España de un argentino, espero que lleguen muy lejos.
Lamentablemente por el horario no pude ver el partido, asi que no puedo opinar del mismo, no obstante hincho por España (y despues por Italia, sino mi vieja me mata)

vico21
10th June 2008, 23:40
GANAMOS 4-1 PERO A MI SINCERAMENTE EL JUEGO NO ME GUSTO, SOBRE TODO EN LA SEGUNDA PARTE.

adobes
10th June 2008, 23:43
Gracias messi y kehl, gran trabajo.

No he visto la segunda parte, pero coincido con la mayoria: Ramos mal, Puyol, Xavi y Villa sublimes y Torres haciendo un buen trabajo. Iniesta para mi tambien ha estado flojito, como si estuviera cansado, pero aun asi tiene calidad para dar buenos pases y decidir el partido.

Con todo esto, sigo pensando que vamos a sufrir en defensa esta eurocopa, pero tenemos opciones.

guele
10th June 2008, 23:43
GANAMOS 4-1 PERO A MI SINCERAMENTE EL JUEGO NO ME GUSTO, SOBRE TODO EN LA SEGUNDA PARTE.
a ti no te gusta nada,por cierto,el peor de españa sergio ramos

Silenoz
10th June 2008, 23:45
Holanda, espana, portugal
los mejores

CARNAGE
10th June 2008, 23:46
GRANDE ESPANA!!!!!!

[IMG:594:446:b381aa825c]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:b381aa825c]

edu20.
10th June 2008, 23:47
Buen juego a secas de España tampoco es para decir que ganaran la EURO ya que Rusia no es una Potencia.

Me gusto mucho el juego de Torres y de Silva.

vico21
10th June 2008, 23:52
GANAMOS 4-1 PERO A MI SINCERAMENTE EL JUEGO NO ME GUSTO, SOBRE TODO EN LA SEGUNDA PARTE.
a ti no te gusta nada,por cierto,el peor de españa sergio ramosME GUSTARON LOS GOLES, PERO EL JUEGO DE ESPAÑA NADA DE NADA, QUE LE VAMOS A HACER. MUCHO DESAJUSTE EN EL MEDIO CAMPO. EL MEJOR DE ESPAÑA VILLA Y SENNA

ViLlA *7*
10th June 2008, 23:53
no veo mejor momento para escribir mi mensaje nº 100... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR VILLA!!! Y BEN ESPAÑA!!! :D
GUAJE!!! KIEN NECESITA A RAUL? :? 3 GOLES! ZASSSSSS EN TODA LA BOCAAAA! :lol:

UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE... GUAJE D7OS! :twisted:

Pero hay q controlar el ansia q keda muxo... :wink:

adobes
10th June 2008, 23:58
Joder con los xotos, como les gusta hablar de los jugadores del madrid. ESTAMOS CON ESPAÑA COÑO!!

ViLlA *7*
11th June 2008, 00:01
GUAJE D7OS!!! :twisted:
http://es.youtube.com/watch?v=BZbCy5OF9ow

ViLlA *7*
11th June 2008, 00:02
Joder con los xotos, como les gusta hablar de los jugadores del madrid. ESTAMOS CON ESPAÑA COÑO!!

jaja como jodeeeeeee :wink: Y SI... ESTOY CON ESPAÑA PERO TAMBIEN CONTRA LOS BOCAZAS :lol:

ichbinso
11th June 2008, 00:02
solo espero que no se les suba ala cabeza,, como en el mundial 2006, cuando ganamos 4-0..y pensamos q iba ser un camino d rosas. gran parte de culpa la tiene la prensa, espero que la portada del as y marca no sea.. campeones seguro

adobes
11th June 2008, 00:06
Mas os jodera cuando el 7 de España se vaya del Valencia, sobretodo si va al Madrid :wink:

ViLlA *7*
11th June 2008, 00:08
Mas os jodera cuando el 7 de España se vaya del Valencia, sobretodo si va al Madrid :wink:

jaja sinceramente; me la suda... bien q lo vais a pagar :wink: y ahora mas :lol:

alex_viscaelbarça
11th June 2008, 00:12
Mas os jodera cuando el 7 de España se vaya del Valencia, sobretodo si va al Madrid :wink:

jaja sinceramente; me la suda... bien q lo vais a pagar :wink: y ahora mas :lol:
Aprende a hacer bien los quotes.
Txiki queremos a villa, espavila!!!!!!!!

guele
11th June 2008, 00:15
Mas os jodera cuando el 7 de España se vaya del Valencia, sobretodo si va al Madrid :wink:
raul se moriria de envidia :lol: :lol: :lol:

ViLlA *7*
11th June 2008, 00:16
Mas os jodera cuando el 7 de España se vaya del Valencia, sobretodo si va al Madrid :wink:

jaja sinceramente; me la suda... bien q lo vais a pagar :wink: y ahora mas :lol:
Aprende a hacer bien los quotes.
Txiki queremos a villa, espavila!!!!!!!!

no se xq pero hago los quotes bien pero no me salen correctos :?
espaBila es con B :wink:

kristoss
11th June 2008, 00:18
MUy Bien en todas las lineas, golazos los 4, pero me hubiese gustado ver a torres jugar los 90^............
espero que no les pase lo mismo de siempre!!!!!

deividvv
11th June 2008, 00:18
Hoy se ha jugado bien, entre otras cosas gracias a Hiddink, que nos ha abierto el camino cambiando a sus mejores defensas por tarugos.

Sin duda el mejor Villa, el mejor delantero español le pese a quien le pese, xq Torres sigue sin rendir, y ya podeis decir todo lo que querais los que le adorais. Hoy no ha hecho nada excepto un buen recorte. No ha brillado frente a la peor defensa que se va a encontrar en el torneo. Da la impresión que cuando juega con España se transforma en el Torres del Atleti, no sabe controlar ni tirar, y hace desmarques como el culo, así de claro.

También destacar a Xavi, un partidazo tanto distribuyendo como recuperando, esperemos que el físico le aguante. Silva tb muy bien, al igual que Senna y Capdevilla. Iniesta ha cumplido aunque ha empezado mal y de Casillas poco se puede decir hoy.

Ahora con las decepciones. En primer lugar Torres, por los motivos que ya he comentado. En segundo lugar Ramos, que no es el mismo que en el Madrid, parece un novato, nervioso, se precipita, muy dubitativo. Y respecto a la defensa hoy han aprobado pero por los pelos, porque el Pavluchenko que estaba más solito que la una les ha puesto en apuros sobre todo al pricipio, que han estado muy nerviosos. Luego han ido cogiendo confianza y han estado correctos, pero a mi siguen sin transmitirme seguridad. Cuando nos enfrentemos a los Toni, Del Piero, Van Nistelrooy, Kuijt...me van a temblar las piernas.

En definitiva, hoy se ha jugado muy bien, pero gracias a una pobre Rusia que ha acusado sus ausencias. Suecia por lo visto hoy será una prueba más dura, sobre todo para la defensa que tendrá una gran prueba de toque con Zlatan.

webofrito
11th June 2008, 00:20
buen partido en general,

sergio ramos el peor con diferencia,

puyol,senna,xavi y villa geniales

torres,iniesta y silva, bien, sin mas


a por suecia!!

+1

alex_viscaelbarça
11th June 2008, 00:26
Mas os jodera cuando el 7 de España se vaya del Valencia, sobretodo si va al Madrid :wink:

jaja sinceramente; me la suda... bien q lo vais a pagar :wink: y ahora mas :lol:
Aprende a hacer bien los quotes.
Txiki queremos a villa, espavila!!!!!!!!

no se xq pero hago los quotes bien pero no me salen correctos :?
espaBila es con B :wink:
Es cierto, txiki espabila!!!!!!!!!!

alex_viscaelbarça
11th June 2008, 00:27
Hoy se ha jugado bien, entre otras cosas gracias a Hiddink, que nos ha abierto el camino cambiando a sus mejores defensas por tarugos.

Sin duda el mejor Villa, el mejor delantero español le pese a quien le pese, xq Torres sigue sin rendir, y ya podeis decir todo lo que querais los que le adorais. Hoy no ha hecho nada excepto un buen recorte. No ha brillado frente a la peor defensa que se va a encontrar en el torneo. Da la impresión que cuando juega con España se transforma en el Torres del Atleti, no sabe controlar ni tirar, y hace desmarques como el culo, así de claro.

También destacar a Xavi, un partidazo tanto distribuyendo como recuperando, esperemos que el físico le aguante. Silva tb muy bien, al igual que Senna y Capdevilla. Iniesta ha cumplido aunque ha empezado mal y de Casillas poco se puede decir hoy.

Ahora con las decepciones. En primer lugar Torres, por los motivos que ya he comentado. En segundo lugar Ramos, que no es el mismo que en el Madrid, parece un novato, nervioso, se precipita, muy dubitativo. Y respecto a la defensa hoy han aprobado pero por los pelos, porque el Pavluchenko que estaba más solito que la una les ha puesto en apuros sobre todo al pricipio, que han estado muy nerviosos. Luego han ido cogiendo confianza y han estado correctos, pero a mi siguen sin transmitirme seguridad. Cuando nos enfrentemos a los Toni, Del Piero, Van Nistelrooy, Kuijt...me van a temblar las piernas.

En definitiva, hoy se ha jugado muy bien, pero gracias a una pobre Rusia que ha acusado sus ausencias. Suecia por lo visto hoy será una prueba más dura, sobre todo para la defensa que tendrá una gran prueba de toque con Zlatan.

Tranquilo que si le marca puyol no habra problemas con zlatan. :wink:

rojiblanco_007
11th June 2008, 00:28
enhorabuena a toda España desde Marruecos...siempre dije q villa es el mejor jugador español de momento aunque hoy todo el equipo ha estado a la altura...tengo la sensación de q España romperá la maldición de los cuartos en esta eurocopa...

deividvv
11th June 2008, 00:32
Hoy se ha jugado bien, entre otras cosas gracias a Hiddink, que nos ha abierto el camino cambiando a sus mejores defensas por tarugos.

Sin duda el mejor Villa, el mejor delantero español le pese a quien le pese, xq Torres sigue sin rendir, y ya podeis decir todo lo que querais los que le adorais. Hoy no ha hecho nada excepto un buen recorte. No ha brillado frente a la peor defensa que se va a encontrar en el torneo. Da la impresión que cuando juega con España se transforma en el Torres del Atleti, no sabe controlar ni tirar, y hace desmarques como el culo, así de claro.

También destacar a Xavi, un partidazo tanto distribuyendo como recuperando, esperemos que el físico le aguante. Silva tb muy bien, al igual que Senna y Capdevilla. Iniesta ha cumplido aunque ha empezado mal y de Casillas poco se puede decir hoy.

Ahora con las decepciones. En primer lugar Torres, por los motivos que ya he comentado. En segundo lugar Ramos, que no es el mismo que en el Madrid, parece un novato, nervioso, se precipita, muy dubitativo. Y respecto a la defensa hoy han aprobado pero por los pelos, porque el Pavluchenko que estaba más solito que la una les ha puesto en apuros sobre todo al pricipio, que han estado muy nerviosos. Luego han ido cogiendo confianza y han estado correctos, pero a mi siguen sin transmitirme seguridad. Cuando nos enfrentemos a los Toni, Del Piero, Van Nistelrooy, Kuijt...me van a temblar las piernas.

En definitiva, hoy se ha jugado muy bien, pero gracias a una pobre Rusia que ha acusado sus ausencias. Suecia por lo visto hoy será una prueba más dura, sobre todo para la defensa que tendrá una gran prueba de toque con Zlatan.

Tranquilo que si le marca puyol no habra problemas con zlatan. :wink:


Eso espero, a este tio no se le puede dar ni medio metro como hoy se ha demostrado. Lo malo sería que jugase tb Elmander, que nos complicaría muchísimo y dejaría espacio para Zlatan. De Larsson se podría decir que quien tuvo retuvo, pero físicamente no está para muchos alardes, sinceramente temo más la dupla Elmander-Zlatan.

alex_viscaelbarça
11th June 2008, 00:36
Hoy se ha jugado bien, entre otras cosas gracias a Hiddink, que nos ha abierto el camino cambiando a sus mejores defensas por tarugos.

Sin duda el mejor Villa, el mejor delantero español le pese a quien le pese, xq Torres sigue sin rendir, y ya podeis decir todo lo que querais los que le adorais. Hoy no ha hecho nada excepto un buen recorte. No ha brillado frente a la peor defensa que se va a encontrar en el torneo. Da la impresión que cuando juega con España se transforma en el Torres del Atleti, no sabe controlar ni tirar, y hace desmarques como el culo, así de claro.

También destacar a Xavi, un partidazo tanto distribuyendo como recuperando, esperemos que el físico le aguante. Silva tb muy bien, al igual que Senna y Capdevilla. Iniesta ha cumplido aunque ha empezado mal y de Casillas poco se puede decir hoy.

Ahora con las decepciones. En primer lugar Torres, por los motivos que ya he comentado. En segundo lugar Ramos, que no es el mismo que en el Madrid, parece un novato, nervioso, se precipita, muy dubitativo. Y respecto a la defensa hoy han aprobado pero por los pelos, porque el Pavluchenko que estaba más solito que la una les ha puesto en apuros sobre todo al pricipio, que han estado muy nerviosos. Luego han ido cogiendo confianza y han estado correctos, pero a mi siguen sin transmitirme seguridad. Cuando nos enfrentemos a los Toni, Del Piero, Van Nistelrooy, Kuijt...me van a temblar las piernas.

En definitiva, hoy se ha jugado muy bien, pero gracias a una pobre Rusia que ha acusado sus ausencias. Suecia por lo visto hoy será una prueba más dura, sobre todo para la defensa que tendrá una gran prueba de toque con Zlatan.

Tranquilo que si le marca puyol no habra problemas con zlatan. :wink:


Eso espero, a este tio no se le puede dar ni medio metro como hoy se ha demostrado. Lo malo sería que jugase tb Elmander, que nos complicaría muchísimo y dejaría espacio para Zlatan. De Larsson se podría decir que quien tuvo retuvo, pero físicamente no está para muchos alardes, sinceramente temo más la dupla Elmander-Zlatan.

Si, pero ojo con larsson, ese tio a la que menos te la esperas se te cuela en el area y ya te a metido gol, y eso los cules lo sabemos muy bien que ya lo hemos tenido y sabemos como juega.
Hay que marcar bien a zlatan y vigilar a larsson, con eso españa no tiene que tener problemas para ganar a suecia.

guele
11th June 2008, 00:45
si suecia va al ataque contra españa perderá,yo creo ke lo mas dificil seria ganar a grecia pero visto lo de hoy creo ke no deberiamos tener demasiados problemas para pasar a cuartos

kan_ghrabi
11th June 2008, 01:09
hemos tenido mucha suerte eso es todo, ya vereis como españa no marcará 4 goles a nadie mas en esta eurocopa, de mas a menos como siempre, dos palos, lagunas en defensa, 1 gol en fuera de juego, está todo dicho.mas suerte....

corsario87
11th June 2008, 01:10
Esta claro que tenemos calidad y potencial para pasar de fase, esperemos que en la siguiente fase, el "PODEMOS" no se convierta en "OREMOS", jaja, VAMOS ESPAÑA!!!

Marquinhos82
11th June 2008, 01:12
Muy buen partido de España, pero hay que huír de euforias... hemos de ir paso a paso, primero hay que pensar en clasificarnos y además hacerlo con autoridad.

Pero obviamente sí que hoy es un momento para disfrutar de esta buena victoria sin confiarnos, pero tampoco desprestigiando como hacen muchos a un equipo que hoy lo ha dado todo, hace falta poco que hacer para que habiendo jugado bien España hoy y ganado 4 -1 a un equipo vulgar, pero desde luego digno, ordenado, y que no hubiera recibido cuatro de Alemania por ejemplo, entrar aquí a decir que seguimos siendo unos maulas y que seguro que se nos cepillan en cuartos, nosotros no podemos decir que pasaremos seguro de cuartos, ni siquiera que nos clasifiquemos para esa fase, pero vosotros no podéis afirmar tampoco que nos toque con quien nos toque caeremos.

Por lo demás guiño especial a los hermanos latinoamericanos que aquí han entrado a felicitarnos, muchas gracias chicos.

madrid10
11th June 2008, 01:21
pues hasta el gol russia parecia mas peligroso pero se desinflo noce por que se alegran si esto se esperaba (para los que saben de futbol y no los que lo hace por el culo) asi que dejense de subnormalidades que espana no se miro como portugal o incluso holanda que le gano a italia(campeon Del mundo) asi que nada de que se vale sonar o cosas por el estilo que ha esto le falta cuerda

megustalfurbol
11th June 2008, 01:27
Mira Madrid 10, a Italia ya le ganamos hace 3 meses con un golazo de Villa. A nosotros quien nos acaba echando de los torneos son los penaltys y los árbitros de medio pelo, así que nada de hablar de subnormalidades y culos, que para eso están otros foros.

torobaraka83
11th June 2008, 01:27
deividvv estoy contigo hoy el gran fallo de rusia a sido cambiar la defensa (los 3 del CSKA)que aunk no tengan tanta velocidad si habrian estado mas sobrios en defensa.Y les faltan los jugadores mas en forma y con mas definicion Arshavin y pogrebnyak ....ah y kerzhakov...

España muy bien por momentos , por otros momentos vulgar y revuskando mucho la jugada o la floritura de turno, luego juegan contra otras selecciones de mas nombre y les tiemblan las piernas .

pq a España le cuesta tirar tanto de media distancia?
Grande el guaje Villa y el medio campo. defensa aprobao justo.
De todos modos sigo pensando que falta Joaquin en la banda derecha buscando la linea de fondo,Pq solo tenemos a Cazorla.
Y el Aragones menudo personaje... el cambio de torres cuando mejor se le ponia el partido para el...sabio¿?¿jajajjjaajaja

bueno mañana en Marca seguro ke nos comparan con Holanda el otro dia,jajajaaja, Holanda contra Italia(campeona del mundo) y nosotros contra Rusia sin los mejores jugadores(esa es la diferencia) , ojala gane la eurocopa España pero se hincha mucho el globo y demasiado pronto eso es lo malo de siempre, k nos creemos los mejores sin ser nada (en cuanto selecciones claro)

Garcia0304
11th June 2008, 01:29
solo sabeis ablar ablar ablar y saber mejor que el otro desgraciados... ablais tanto que olvideis animar a nuestra seleccion

k ekipazo animo españa
que se callen todos ls ignorantes

megustalfurbol
11th June 2008, 01:37
Para acabar con cualquier equipo ruso o satélite suyo, hay que meterles un gol rápido, y si es en fuera de juego, de penalty ilegal o con la mano (aunque no nos guste), mejor porque enseguida se vienen abajo y acaban discutiendo entre ellos o haciendo cada uno la guerra por su cuenta. En cuanto les metes el segundo se acabó el partido. Hiddink les habrá intentado inculcar la fe en remontar resultados adversos, porque no tienen. Así son.

En cuanto a lo de Sergio, es normal. De repente se le cruzan los cables y cuando se da cuenta anda subiendo por la grada dejando su banda vacía y obligando a los compañeros a tapar sus agujeros. Yo creo que como es consciente de ello, se frena. No entra con todo por miedo a dejarnos con 10 y que por su culpa nos echen.
En el Madrid tiene más margen para cagarla porque luego hay 42 partidos para arreglarlo. Aquí tiene 6 como máximo y no se la juega. Entonces no es nuestro Sergio, es otro, y peor

Joseju11
11th June 2008, 01:39
CLaro q hay q animar a España, no hay q quitarles meritos, sea Rusia, Perú, Francia o Italia, q este año les hemos ganado a todos!! Asi q todos con la selección!!!
y le pese a quien le pese, el mejor jugador español de los 3 ultimos años es VILLA, el 7 de ESPAÑA!!! (y del VCF de momento!!!)

torobaraka83
11th June 2008, 01:45
Garcia0304 hablo lo que me da la gana,ahora me vendras con el cuento de que si ya lo sabias ,que menudos jugones,bla bla bla.
ah!Y eso de desgraciaos sobraba pk insultar desde la distancia podemos hacerlo todos.
Y por cierto a no ser ke seas manolo el del bombo no creo que animes mucho mas que cualquier hincha de españa ignorante

cnoton
11th June 2008, 01:45
Espana me encanto: Torres intratable, Villa letal. Tienen arquero y un nueve. Iniesta jugando pa adelante y con pases al vacio. Eso si el entrenador es un RATON. Ganando 2-0 saca a Torres y cuando le hacen el descuento 1-3 empieza a mirar el reloj. Se PASO. Espana no va campeonar con este DT. LO FIRMO. Van a morir de Hanta en el camino.

sikario
11th June 2008, 01:47
hemos tenido mucha suerte eso es todo, ya vereis como españa no marcará 4 goles a nadie mas en esta eurocopa, de mas a menos como siempre, dos palos, lagunas en defensa, 1 gol en fuera de juego, está todo dicho.mas suerte....

Hombre, yo con que ganen el partido me conformo, no espero ganar siempre metiendo 4 goles colega. Aparte, lo de los palos, solo ha habido 1, el otro ha sido al larguero y el arbitro aparte ya habia anulado la jugada por falta sobre silva y es mas, Casillas se habia estirado bien, si hubiera ido pa dentro, le habria dao en la mano, igual que en el mano a mano que estuvo anulado por fuera de juego de Rusia, que a pesar de todo, Casillas tambien le hace paradon.

Lo peor del partido para mi fue que con el 3-0 España se durmio y era momento de controlar mas el balon en el centro y no todos los balones a Casillas. Aparte, Sergio Ramos estuvo especialmente horrible hoy y eso que es un jugador que lo da todo en el campo. Pero tanto que se decia de Puyol, y ha cumplido brutalmente, igual que Senna que no paraba de subir y bajar.

Otra cosa que no me ha gustado esque haya quitado a Torres, porque podria haber sido un baño por el camino que iban, con Cesc controlas mas en el centro tal vez, pero con lo calentita que estaba la dupla Torres-Villa, yo lo dejaba a Torres un rato mas.



El medio campo, mucho ruido y pocas nueces, mucho sobar la pelota, pero eran los delanteros los que tenian que hacer las jugadas para llegar a puerta.


Logicamente son los delanteros los que deben llegar a puerta, no querras que metan goles los defensas.

A mi si me ha gustado el partido porque a estado entretenido para el espectador y encima hemos ganado. Lo del 4-1 en posicion off-side, vale, pero ¿que hacemos? ¿nos lo quitamos nosotros? Pa una vez que se equivocan del lado español coño. Ademas, aunque no nos lo hubieran dado, España habia dado ya el golpe de autoridad.

No estamos en la final, ni mucho menos, pero con este equipo, se puede disfrutar de la seleccion española, aunque luego perdamos en cuartos, para mi lo minimo, seria llegar alli y hacer un buen partido contra Italia-Francia, prefiero Francia a la que no hemos ganado en partido oficial en mucho tiempo.

gambis
11th June 2008, 02:09
jojojojojo y la gente se sigue engañando con TORRES...si el partido de hoy ubiera sido al reves y hubiera sido torres el de los tres goles nadie diria nada de villa....aki la cuestion es decir algo bueno de torres,k si son las mejor delantera del mundo k si se entienden...cuando es todo VILLA con sus movimientos,desmarques,ultimos pases y GOLES lo k acen jugar bien a los demas,pero eso vosotros nunca
lo entendereis xk sois unos ignorantes k os dejais influir por la puta prensa k podriamos llamarlos VELETAS xk siempre estan cn el jugador k esta en forma...y eso es muy facil xk siempre tienen la razon.VIVIMOS EN UN MUNDO DE IGNORANTES ...

Siempre david villa (cerrando bocas)

dondiablo
11th June 2008, 02:11
golazo del tercero mejor fue el cuarto de fabregas pero de golazo nada de nada

sotinho
11th June 2008, 02:17
Hombre que buen primer tiempo de ambos lados... que bonito es el futbol... Felicidades a los españoles jugaron bien... ahora a lo que viene....

cnoton
11th June 2008, 02:28
jojojojojo y la gente se sigue engañando con TORRES...si el partido de hoy ubiera sido al reves y hubiera sido torres el de los tres goles nadie diria nada de villa....aki la cuestion es decir algo bueno de torres,k si son las mejor delantera del mundo k si se entienden...cuando es todo VILLA con sus movimientos,desmarques,ultimos pases y GOLES lo k acen jugar bien a los demas,pero eso vosotros nunca
lo entendereis xk sois unos ignorantes k os dejais influir por la puta prensa k podriamos llamarlos VELETAS xk siempre estan cn el jugador k esta en forma...y eso es muy facil xk siempre tienen la razon.VIVIMOS EN UN MUNDO DE IGNORANTES ...

Siempre david villa (cerrando bocas)

Torres construyo totalmente el primer gol. El pase era largo y Torres con potencia fisica le gana la posiciona al defensa ruso que seran troncos pero no mal alimentados. Luego generoso para servirle el gol a Villa. Ademas ha picado al vacio a varios pases de Iniesta rompiendo el off-side. Torres juega con y sin pelota. El stopper ruso hoy tendra pesadillas.

roddy_k
11th June 2008, 02:39
no se porque pero por alguna razon me acorde de esto
SIN ALUSIONES XD
[img:295:400:593e3e59b9]http://www.dedeporte.es/wp-content/uploads/2007/01/portada-marca.jpg[/img:593e3e59b9]
[img:295:400:593e3e59b9]http://www.marca.com/primeras/06/06/g0615.jpg[/img:593e3e59b9]

Chackalator
11th June 2008, 03:03
no se porque pero por alguna razon me acorde de esto
SIN ALUSIONES XD

Que lastima lo de esos panfletos...

Espero que no se vuelva a caer en la tonteria de pensar que todo esta hecho, hemos ganado el prmiero partido, si, con solvencia, si, pero todavia quedan muchos partidos y puede pasar de todo.

sergirecu
11th June 2008, 03:04
Espero que no se nos suba a la cabeza y sigan trabajando para superar los putos cuartos

justin_3d
11th June 2008, 03:18
no se porque pero por alguna razon me acorde de esto
SIN ALUSIONES XD
[img:295:400:28d837b56d]http://www.dedeporte.es/wp-content/uploads/2007/01/portada-marca.jpg[/img:28d837b56d]
[img:295:400:28d837b56d]http://www.marca.com/primeras/06/06/g0615.jpg[/img:28d837b56d]

haha yo me acuerdo de esto, y yo iba por espana en el pasado mundial. Pero cuando publicaron esto, me fui en contra de espana! Yo dije ojala que pierdan por habladores! Y que fue lo que paso...Toma, un tate quieto! hahaha.

Y otra vez voy por espana en esta copa...pero si llegan a hablar pallasadas como esa, yo te lo aseguro que espana no gana nada! A nadie le gusto los HABLADORES :D

Mantenga la calma muchachos y repestando a cualquier rival que se enfrenten...no hace falte recordar lo de la la ultima eurocopa con Grecia....

acasver
11th June 2008, 03:29
creo q tienen razon no hay q echar las campanas al vuelo, rusia llego pero no acerto, me decepciono rusia esperaba mas de ellos, suecia sera un buen parametro para ver como reaccionan y si seran capaces de pasar de cuartos.

Armitage04
11th June 2008, 03:46
[img:512:346:f4673787f3]http://img28.picoodle.com/img/img28/4/6/10/f_62d0604dc18m_364c13a.jpg[/img:f4673787f3]
[img:544:696:f4673787f3]http://img339.imageshack.us/img339/4747/villatg2.jpg[/img:f4673787f3]
[img:512:340:f4673787f3]http://img29.picoodle.com/img/img29/4/6/10/f_8a8375dda30m_474ed5f.jpg[/img:f4673787f3]
[img:512:381:f4673787f3]http://img29.picoodle.com/img/img29/4/6/10/f_c7de6e33c66m_82a6494.jpg[/img:f4673787f3]

blueteam
11th June 2008, 03:46
Hombre pero que bien ha jugado la seleccion española.
y aparte de eso ha sido contundente. villa y torres se han entendido muy bien y q digo dl mediocampoo MIS RESPETOS.
Hoy la aficion española puede star orgullosa d su ekipo y porq no? entusiasmarse para conseguir algo.
Viva la rojaaaa

Gonzo14
11th June 2008, 03:49
Bien por España

Gonzo14
11th June 2008, 03:53
Lo mas importante es el triunfo y mas en este tipo de competencias. España y Holanda, lo mejor de esta Euro que creo que hasta el momento ha quedado a deber mucho.

Apoyando a la Madre Patria.

luistorrescano
11th June 2008, 04:54
felicidades a españa peero espero que no se confien porque les podria pasar lo mismo que en el mundial.

mexman
11th June 2008, 04:59
el cuarto gol es en fuera de juego... pero da igual jeje a menos que el grupo se defina por diferencia de goles, cosa que no creo que pase.

saulillo77
11th June 2008, 06:23
bien ahora con tiempo y en frio paso a comentar ciertos detalles:

1º cagada de hidink al cambiar todo el escema defensivo y en los cambios, saco a uno que metio en el descanso¡¡¡¡¡ aun asi quiero ver a los rusos contro suecia y grecia para comprovar si son tan malos

2ºenorme villa , por si nadie lo habia dicho, QUE SE APROVECHO del sobremarcaje a torres que aun asi hizo un par de cabalgadas , no me gusta aragones pero por 1º vez un selecionador español quito a un delantero por algo menos ofensivo y terminar de marear a lo rusos y el plameta no se acavo, lo hizo para dar confianza y minutos a cesc, conclusion siendo español TAMBIEN SE PUEDE ESPECULAR CON EL RESULTADO

3º xavi y senna enormes en elaboracion y recuperacion , silva fue de menos a mas , me gusto cazorla , iniesta todavia anda jodio de la gastroenteritis , pero clase tiene para aburrir , alonso no tuvo tiempo

4º de risa , resulta que ramos la pifia y el que rescata es puyol , me lo dicen hace tres semanas y todavia me estaria riendo , ramos nervioso acelerado y fallon , puyol enorme apagando todos los fuegos , marchena bien por arriva y en cruzes y cavdevilla trabajador

4ºel tolai que decia que le paso al lao en el gol , seguro que no juegas de portero , ademas la caga xavi ,creo, que se le adelanta el pablichenko este ,seguro en un par de salidas que fueron anuladas y en la falta que da al palo , tambien anulada , la roza casillas , el es asi.

5º gran juego de españa pero a pinzeladas, el 3º es un obra de arte , pero parece que solo les sale cuando quieren , luego desaparecen los movimientos y todos la quieren al pie.

6º vale , ganar a rusia por paliza no es nada , pero la rep. checa la dan de favorita y no paso de un triste e inmerecido 1-0 con suiza que no es mucho mejor que estos, holanda y portugal van por delate por ganar y bien a grandes equipos , sobretodo holanda , pero por hacer lo que se esperava no hay que hinchar el glovo , ni tampoco desmerecerlo , solo españa ha demostrado estar por encima de su rival en esta euro , salvando a las 2 ya mencionadas

7º villa se ha salido , pero por que tanto recordatorio a raul ¿? , si a villa no se le discute ni a torres o guiza , es a sergio garcia o a tamudo o a luis garcia si hubieran ido , de verdad estos estan mejor que raul o tienen mejor experiencia a alta competicion¿? que pasa que si se le quita a villa el 7 ya no mete goles¿?

8º y con esto acavo , por fin diran algunos, TODOS CON ESPAÑA COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ odio el podemos , por que poder no es creer , creer es poder, con trabajo partido a partido sin alardes y respetando a todos al igual que infundirlo a los demas , asi se ganan cosas y con apoyo de TODA la aficion , que trabajo en colon en un restaurante de comida rapida , y no nos habeis dado trabajo joder¡¡¡¡¡

dj_dissonance
11th June 2008, 06:27
que va! este grupo tiene la posibilidad de ganar todos los partidos. es el mismo grupo que gano cuando eran jovenes sub20 en 1999. la cosa es que gillipollas como tu intentan utilizar juegos de psicological. Esta vez, no lo creo. tira el dedo de tu culo y piensa algo con mas creatividad que este. *yawn*


4 GOLES A RUSIA....Y QUE??
Españoles! no hay que confiarse tanto...recordar el pasado...ESPAÑA esta en el camino de caer en CUARTOS.... :D

dj_dissonance
11th June 2008, 06:46
deividvv estoy contigo hoy el gran fallo de rusia a sido cambiar la defensa (los 3 del CSKA)que aunk no tengan tanta velocidad si habrian estado mas sobrios en defensa.Y les faltan los jugadores mas en forma y con mas definicion Arshavin y pogrebnyak ....ah y kerzhakov...

España muy bien por momentos , por otros momentos vulgar y revuskando mucho la jugada o la floritura de turno, luego juegan contra otras selecciones de mas nombre y les tiemblan las piernas .

pq a España le cuesta tirar tanto de media distancia?
Grande el guaje Villa y el medio campo. defensa aprobao justo.
De todos modos sigo pensando que falta Joaquin en la banda derecha buscando la linea de fondo,Pq solo tenemos a Cazorla.
Y el Aragones menudo personaje... el cambio de torres cuando mejor se le ponia el partido para el...sabio¿?¿jajajjjaajaja

bueno mañana en Marca seguro ke nos comparan con Holanda el otro dia,jajajaaja, Holanda contra Italia(campeona del mundo) y nosotros contra Rusia sin los mejores jugadores(esa es la diferencia) , ojala gane la eurocopa España pero se hincha mucho el globo y demasiado pronto eso es lo malo de siempre, k nos creemos los mejores sin ser nada (en cuanto selecciones claro)

tio, porque ves espana juega si sabes ya que espana va a perder como siempre? por que jugamos si no tenemos confianza? piensas que tu empresa donde trabajas es el mejor en el mundo? creo que no. los americanos y britanicos son tus duenos. si no tengas ilusion, como vas a realizarla? aficionados como tu representan los peores aficionados en espana. que pena.

dj_dissonance
11th June 2008, 07:08
España muy muy bien, lindo partido bien jugado, todos participativos, tocando... muy bien!!
PERO!! Rusia resulto ser mas devil de los que prometia, muy inocentotes!!... contra un equipo bien armadito como España.
En hora buena a ESPAÑA!!!
Primer paso bien dado!!!
PERO!!! Los comentaristas españoles ya otra vez estan con sus niñerias!! vamos paso a paso, sin subestimar a ningun ribal, el grupo no es muy dificil y el primer paso ya se dio hacia la clasificacion!!!...
De Acuerdo. Espana Siempre hace buenos juegos la primera ronda y despues se desinfla! Tambien un comentarista de ESPN lo dijo que en el mundial 2006 Espana comenzo asi! Toda la prensa lo davas como campion y que iban a retirar Zidane! haha! Nunca hay que subestimar al rival!

Ojala que Espana halla prendido del mundial 2006, porque voy por ellos para ganar la Eurocopa...pero si se ponen hablar tonterias como del mundial 2006 Espana no va ganra nada!

O i entre villa y torres...mejor VILLA...torres no es nada Sin Gerrard!!! :D

Let's not talk about underestimation of a rival. How is it possible that the USA always lose to Cuba in baseball? http://en.wikipedia.org/wiki/Baseball_World_Cup

I mean how is it possible that a country of 350 million lose to an island of just 11 million?
Even worst, you invented the game.

And how is it possible that in Basketball, you don't win the gold medal at every olympics with the likes of Shaquile, Tim Duncan, Jason Kidd? That's pretty pathetic showing from a country of 350 million who invented the game and who has the "best" players. Don't you think you're a bit overrated?

I can't even think of one sport that the USA is good at given the number of people lives there. Tennis? Nope, Spain & Russia have those honers. Auto Racing? Nope. WT Nascar doesn't count. American Football? I bet if the French or English rugby players played your game, you'll get your ass kicked too.

lameass wigger

saulillo77
11th June 2008, 07:09
deividvv estoy contigo hoy el gran fallo de rusia a sido cambiar la defensa (los 3 del CSKA)que aunk no tengan tanta velocidad si habrian estado mas sobrios en defensa.Y les faltan los jugadores mas en forma y con mas definicion Arshavin y pogrebnyak ....ah y kerzhakov...

España muy bien por momentos , por otros momentos vulgar y revuskando mucho la jugada o la floritura de turno, luego juegan contra otras selecciones de mas nombre y les tiemblan las piernas .

pq a España le cuesta tirar tanto de media distancia?
Grande el guaje Villa y el medio campo. defensa aprobao justo.
De todos modos sigo pensando que falta Joaquin en la banda derecha buscando la linea de fondo,Pq solo tenemos a Cazorla.
Y el Aragones menudo personaje... el cambio de torres cuando mejor se le ponia el partido para el...sabio¿?¿jajajjjaajaja

bueno mañana en Marca seguro ke nos comparan con Holanda el otro dia,jajajaaja, Holanda contra Italia(campeona del mundo) y nosotros contra Rusia sin los mejores jugadores(esa es la diferencia) , ojala gane la eurocopa España pero se hincha mucho el globo y demasiado pronto eso es lo malo de siempre, k nos creemos los mejores sin ser nada (en cuanto selecciones claro)

tio, porque ves espana juega si sabes ya que espana va a perder como siempre? por que jugamos si no tenemos confianza? piensas que tu empresa donde trabajas es el mejor en el mundo? creo que no. los americanos y britanicos son tus duenos. si no tengas ilusion, como vas a realizarla? aficionados como tu representan los peores aficionados en espana. que pena.

mal expresado , pero tienes razon ,problema español de siempre , si no vas ha ganar para que intentarlo ,pero claro se lo exijimos a los demas , que si pueden lo hagan , aunque no lo consigan , esta claro que la barrera de cuartos es por que no estamos entre las cuatro mejores del mundo o europa, pero si encima tienes a una aficion detras que en vez de gritar animando , va por el a por ellos , en plan remontada con sicologia de perdedor, o lo que me mata de qua han venido a emborracharse y que les da igual el resultado , tu escuchas eso despues de estar 89 minutos pegandote con un frances, italiano o aleman, que es superior fisicamente , y que ademas todo dios piensa que es mejor que tu , que vas a perder ,hasta tu propia aficion , pos claro , se vienen abajo,

la gente no piensa en semifinales por que tiene asumida su derrota, y asi espera que el del campo siga pegandose de hostias y dando la cara por un pais que hace coñas y risas con su esfuerzo¿? es de risa y de verguenza pero esto es asi , haber si cambiamos :twisted: :twisted:

saulillo77
11th June 2008, 07:30
Y por fin un partido con mas de 3 goles , ya estaba un poco harto de los 1-0 , menos mas que hay Holanda y España !!!

+1

AlvarezAstur
11th June 2008, 08:18
[flash width=400 height=300 loop=false:afa9b87a9d]http://www.megavideo.com/v/K7QMMHBIddf2d412531e842716d956e0ea362a2e.409217016 2.0[/flash:afa9b87a9d]


Descargar aqui - Download here

http://www.mediafire.com/?9ld3yne1jlj


EEEEEEEHHH K VILLA ES ASTURIANO!!! NO MANCHEGO!! UN RESPETO :twisted: :D :)

Locke5
11th June 2008, 09:46
deividvv estoy contigo hoy el gran fallo de rusia a sido cambiar la defensa (los 3 del CSKA)que aunk no tengan tanta velocidad si habrian estado mas sobrios en defensa.Y les faltan los jugadores mas en forma y con mas definicion Arshavin y pogrebnyak ....ah y kerzhakov...

España muy bien por momentos , por otros momentos vulgar y revuskando mucho la jugada o la floritura de turno, luego juegan contra otras selecciones de mas nombre y les tiemblan las piernas .

pq a España le cuesta tirar tanto de media distancia?
Grande el guaje Villa y el medio campo. defensa aprobao justo.
De todos modos sigo pensando que falta Joaquin en la banda derecha buscando la linea de fondo,Pq solo tenemos a Cazorla.
Y el Aragones menudo personaje... el cambio de torres cuando mejor se le ponia el partido para el...sabio¿?¿jajajjjaajaja

bueno mañana en Marca seguro ke nos comparan con Holanda el otro dia,jajajaaja, Holanda contra Italia(campeona del mundo) y nosotros contra Rusia sin los mejores jugadores(esa es la diferencia) , ojala gane la eurocopa España pero se hincha mucho el globo y demasiado pronto eso es lo malo de siempre, k nos creemos los mejores sin ser nada (en cuanto selecciones claro)

Si claro, pero Villa tambien es letal en el contraataque como demuestra en el Valencia, y estaba que se salia, habia que sacar un delantero para ganar posesion del balon y dormir el partido (cosa que con los jugadores tan acelerados no se conseguia mucho), asi que la decision era acertada, era dificil decidir ahi entre Torres y Villa por salir y creo que decidio bien quitando al "menos bueno" de los dos.

Locke5
11th June 2008, 09:50
hemos tenido mucha suerte eso es todo, ya vereis como españa no marcará 4 goles a nadie mas en esta eurocopa, de mas a menos como siempre, dos palos, lagunas en defensa, 1 gol en fuera de juego, está todo dicho.mas suerte....

Pues como cualquier partido que se gana, para marcar hay que tener "suerte" en que salga algo bien, hacer alguna combinacion sorprendente, que la defensa haga alguna cagada, etc... asi es el futbol ;)

Dieron un palo nada mas, el otro estaba la jugada invalidada, y el gol en fuera de juego era clarisimo, si quieres que se quede alguno en el area en posicion de fuera de juego y marque goles para tener luego la excusa, ah es que nos anularon goles, asi que nos mereciamos mas :( , cuando una jugada esta anulada no vale lo demas.

Se gano bien y con autoridad, falto seriedad defensiva pero lo compensamos con acierto de cara a porteria, una victoria merecidisima, lo demas son chorradas para desmerecer.

Y ahora a pensar en Suecia, otra seleccion con una defensa no excesivamente segura, pero con un ataque brutal... ya se le gano sin problemas en la segunda vuelta de la previa, por que no hacerlo de nuevo?

Locke5
11th June 2008, 10:19
[flash width=400 height=300 loop=false:0517ab1740]http://www.megavideo.com/v/K7QMMHBIddf2d412531e842716d956e0ea362a2e.409217016 2.0[/flash:0517ab1740]


Descargar aqui - Download here

http://www.mediafire.com/?9ld3yne1jlj


EEEEEEEHHH K VILLA ES ASTURIANO!!! NO MANCHEGO!! UN RESPETO :twisted: :D :)

jajaja

se habra confundido con Iniesta!!

Luisoo
11th June 2008, 11:23
bien ahora con tiempo y en frio paso a comentar ciertos detalles:

1º cagada de hidink al cambiar todo el escema defensivo y en los cambios, saco a uno que metio en el descanso¡¡¡¡¡ aun asi quiero ver a los rusos contro suecia y grecia para comprovar si son tan malos

2ºenorme villa , por si nadie lo habia dicho, QUE SE APROVECHO del sobremarcaje a torres que aun asi hizo un par de cabalgadas , no me gusta aragones pero por 1º vez un selecionador español quito a un delantero por algo menos ofensivo y terminar de marear a lo rusos y el plameta no se acavo, lo hizo para dar confianza y minutos a cesc, conclusion siendo español TAMBIEN SE PUEDE ESPECULAR CON EL RESULTADO

3º xavi y senna enormes en elaboracion y recuperacion , silva fue de menos a mas , me gusto cazorla , iniesta todavia anda jodio de la gastroenteritis , pero clase tiene para aburrir , alonso no tuvo tiempo

4º de risa , resulta que ramos la pifia y el que rescata es puyol , me lo dicen hace tres semanas y todavia me estaria riendo , ramos nervioso acelerado y fallon , puyol enorme apagando todos los fuegos , marchena bien por arriva y en cruzes y cavdevilla trabajador

4ºel tolai que decia que le paso al lao en el gol , seguro que no juegas de portero , ademas la caga xavi ,creo, que se le adelanta el pablichenko este ,seguro en un par de salidas que fueron anuladas y en la falta que da al palo , tambien anulada , la roza casillas , el es asi.

5º gran juego de españa pero a pinzeladas, el 3º es un obra de arte , pero parece que solo les sale cuando quieren , luego desaparecen los movimientos y todos la quieren al pie.

6º vale , ganar a rusia por paliza no es nada , pero la rep. checa la dan de favorita y no paso de un triste e inmerecido 1-0 con suiza que no es mucho mejor que estos, holanda y portugal van por delate por ganar y bien a grandes equipos , sobretodo holanda , pero por hacer lo que se esperava no hay que hinchar el glovo , ni tampoco desmerecerlo , solo españa ha demostrado estar por encima de su rival en esta euro , salvando a las 2 ya mencionadas

7º villa se ha salido , pero por que tanto recordatorio a raul ¿? , si a villa no se le discute ni a torres o guiza , es a sergio garcia o a tamudo o a luis garcia si hubieran ido , de verdad estos estan mejor que raul o tienen mejor experiencia a alta competicion¿? que pasa que si se le quita a villa el 7 ya no mete goles¿?

8º y con esto acavo , por fin diran algunos, TODOS CON ESPAÑA COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ odio el podemos , por que poder no es creer , creer es poder, con trabajo partido a partido sin alardes y respetando a todos al igual que infundirlo a los demas , asi se ganan cosas y con apoyo de TODA la aficion , que trabajo en colon en un restaurante de comida rapida , y no nos habeis dado trabajo joder¡¡¡¡¡


Menuda chapa

Garcia0304
11th June 2008, 11:34
Garcia0304 hablo lo que me da la gana,ahora me vendras con el cuento de que si ya lo sabias ,que menudos jugones,bla bla bla.
ah!Y eso de desgraciaos sobraba pk insultar desde la distancia podemos hacerlo todos.
Y por cierto a no ser ke seas manolo el del bombo no creo que animes mucho mas que cualquier hincha de españa ignorante

como no tienes idea si mi trabajo m deja voy a salir x cada partid d españa vivo en alemania hace 12 años tio y en los ultimos 8 - 10 años estaba muxas veces en los estadios,

españa ucraina,y solo en la calsificacion staba en suecia, en el bernabeu, y en GC, y este sabado voy x la eurocopa a austria i suiza, estaba en portugal 2004 en francia 98, en malaga contra francia etc etc etc etc ls ekipos me da= solo soy inxa d neustra seleccion, asi no m llames ignorante,


de lo k e ablao es k toy asta las uevos esguxar debates d sobre los ekipos d la liga joer estamos con la seleccion no es ncsrio ablar d ekipos y kien es lo mejor... da igual si villa torres capdevila cesc o ramos si ganamos me da=

torobaraka83
11th June 2008, 12:15
Pues nada Garcia0304 rompe el bombo que yo te compro otro , o eso se suele decir,jaja, ya que por lo que dices eres el hincha total, aunk yo kreo k lo que te pasa es que tienes una nostalgia que te cagas.
Lo de ignorante lo e puesto pk tu en tu primer mensaje insultas gratuitamente.
Yo e estao tb en el Sardinero, En Zorrilla, Bernabeu, Mestalla.... Y tb he animado a España(X cierto no te vi con el bombo)
Ah y Otra cosa una cosa es animar a España y otra muy diferente es que pensemos que somos el ombligo del mundo.O Tu eres de los que piensas que lo tuyo es lo mejor y el resto no vale nada??....si es asi mal te ira o mejor dicho a si nos a ido con la Seleccion.

[giggs]
11th June 2008, 12:25
tanto sergio ramos y tanta polla y ha hecho un partido decepcionante, sobretodo en defensa

drttnow
11th June 2008, 12:25
kedan 2 partiditos mas (con estupidas portadas del marca) y tirando pa casa...q los chiringuitos no hay quien los llene...

Garcia0304
11th June 2008, 12:31
Pues nada Garcia0304 rompe el bombo que yo te compro otro , o eso se suele decir,jaja, ya que por lo que dices eres el hincha total, aunk yo kreo k lo que te pasa es que tienes una nostalgia que te cagas.
Lo de ignorante lo e puesto pk tu en tu primer mensaje insultas gratuitamente.
Yo e estao tb en el Sardinero, En Zorrilla, Bernabeu, Mestalla.... Y tb he animado a España(X cierto no te vi con el bombo)
Ah y Otra cosa una cosa es animar a España y otra muy diferente es que pensemos que somos el ombligo del mundo.O Tu eres de los que piensas que lo tuyo es lo mejor y el resto no vale nada??....si es asi mal te ira o mejor dicho a si nos a ido con la Seleccion.

no e dixo eso mira a las inxas d portugal o alemania todos juntos y nosotros?.. bueno en el estadio no pero hablamos mas que hacemos y eso es 1 mierdo por eso staba insultando

estoy hablando de cosas asi:
"villa el 7 de españa raul fuera quedate blablabla"
"que habla del mediocentro del barca blabla"
"o Guti >>" o raul>>> o noseke...

tisbe_89
11th June 2008, 14:02
gran victoria =)
hay qe ganar los 2 qe qedan pa qe nos pillen respeto los equipos grandes en las siguientes rondas.

Los mejores para mi Xavi no hay qien le qite la pelota y como reparte el tio, Senna me sorprendio mucho , no pasaba ni dios y Puyol a su gran nivel cortando todo y no me olvido de VILLA, el matador como las enchufa..qe siga asi speremos!

salu2

dj_dissonance
11th June 2008, 15:30
deividvv estoy contigo hoy el gran fallo de rusia a sido cambiar la defensa (los 3 del CSKA)que aunk no tengan tanta velocidad si habrian estado mas sobrios en defensa.Y les faltan los jugadores mas en forma y con mas definicion Arshavin y pogrebnyak ....ah y kerzhakov...

España muy bien por momentos , por otros momentos vulgar y revuskando mucho la jugada o la floritura de turno, luego juegan contra otras selecciones de mas nombre y les tiemblan las piernas .

pq a España le cuesta tirar tanto de media distancia?
Grande el guaje Villa y el medio campo. defensa aprobao justo.
De todos modos sigo pensando que falta Joaquin en la banda derecha buscando la linea de fondo,Pq solo tenemos a Cazorla.
Y el Aragones menudo personaje... el cambio de torres cuando mejor se le ponia el partido para el...sabio¿?¿jajajjjaajaja

bueno mañana en Marca seguro ke nos comparan con Holanda el otro dia,jajajaaja, Holanda contra Italia(campeona del mundo) y nosotros contra Rusia sin los mejores jugadores(esa es la diferencia) , ojala gane la eurocopa España pero se hincha mucho el globo y demasiado pronto eso es lo malo de siempre, k nos creemos los mejores sin ser nada (en cuanto selecciones claro)

tio, porque ves espana juega si sabes ya que espana va a perder como siempre? por que jugamos si no tenemos confianza? piensas que tu empresa donde trabajas es el mejor en el mundo? creo que no. los americanos y britanicos son tus duenos. si no tengas ilusion, como vas a realizarla? aficionados como tu representan los peores aficionados en espana. que pena.

mal expresado , pero tienes razon ,problema español de siempre , si no vas ha ganar para que intentarlo ,pero claro se lo exijimos a los demas , que si pueden lo hagan , aunque no lo consigan , esta claro que la barrera de cuartos es por que no estamos entre las cuatro mejores del mundo o europa, pero si encima tienes a una aficion detras que en vez de gritar animando , va por el a por ellos , en plan remontada con sicologia de perdedor, o lo que me mata de qua han venido a emborracharse y que les da igual el resultado , tu escuchas eso despues de estar 89 minutos pegandote con un frances, italiano o aleman, que es superior fisicamente , y que ademas todo dios piensa que es mejor que tu , que vas a perder ,hasta tu propia aficion , pos claro , se vienen abajo,

la gente no piensa en semifinales por que tiene asumida su derrota, y asi espera que el del campo siga pegandose de hostias y dando la cara por un pais que hace coñas y risas con su esfuerzo¿? es de risa y de verguenza pero esto es asi , haber si cambiamos :twisted: :twisted:

Pues, eso demostar que espana tiene unos de los peores aficionados. Se quejan y pitan cuando su equipo pierde un partido o dos como lo de Barca, Valencia. Por eso, Deco no quiere continuar con Barca. Con Valencia, los jugadores no quierian andar al balcon del ayuntamiento cuando recibian el trofeo de Copa Del Rey. Apoya de verdad o no apoya nada. Yo veo gente critica la seleccion y a Luis. Cuando empezamos demostar promisas de ganar todo, dicen "que bien la seleccion". Patetico. No soy espanol pero vivo en Madrid y apoyo como si fuera mi pais. Si no ganamos la copa esta vez, habra otra y ojala Del Bosque pueda conseguir algo. Pero no nunca critico a los jugadores. Opino cuando no me gusta el sistema ulitizado o el juego de los jugadores como Ramos de ayer. Hay que rectificar el problema de Ramos o tendremos mucho problemas.

geinstein
11th June 2008, 15:32
jejej lo de españa es de risa...esto parece un Déjà vu

Nicoboca00
11th June 2008, 16:19
Mira Madrid 10, a Italia ya le ganamos hace 3 meses con un golazo de Villa. A nosotros quien nos acaba echando de los torneos son los penaltys y los árbitros de medio pelo, así que nada de hablar de subnormalidades y culos, que para eso están otros foros.

en serio te piensas que España es mejor que Italia? no me vas a decir que España gano de coña? a ver ese gol ni se lo creia él. Encima era un amistoso creo yo. No se puede comprarar la verdad como juega un equipo como italia en un amistoso y en un partido serio. La verdad que me parece genial que la gente se alegre por el partido de ayer y que piense que por ganar el primer partido van a ganar la Euro y encima se afirme por ahi que los mejores son ellos y portugal y holanda...mejor esperemos a ver lo que pasa e irnos alegrando o desilusionandonos con el paso de los partidos, pero si nos vamos creciendo despues la caida es mas dura, es mejor ser humildes, cosa que parece que los de la CUATRO no conocen porque solo hace falta ver las propagandas...en serio me dan asco de lo creidos que son.

hugo milla
11th June 2008, 16:56
aki tenemos al verdadero 7 de españa, arriba españa!!!

torobaraka83
11th June 2008, 17:00
Garcia0304 estoy deacuerdo contigo en lo de animar todos juntos a España sin distincion de Ekipos, pk todos somos una seleccion.
Pero a lo que me referia es k este resultado contra Rusia sin los mejores mas o menos entraba en los pronosticos, y que la euforia y los OLES en los pases ganando 1-0 o 2-0 sobran. Sin ir mas lejos el Getafe hizo eso contra el Bayern y al final le remontaron pq no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

hugo milla
11th June 2008, 17:03
a por cierto ,GAMBIS eres penoso, tus comentarios son de un xabal de 12 años o de un descerebrado, kreo k es lo segundo

dj_dissonance
11th June 2008, 17:56
Mira Madrid 10, a Italia ya le ganamos hace 3 meses con un golazo de Villa. A nosotros quien nos acaba echando de los torneos son los penaltys y los árbitros de medio pelo, así que nada de hablar de subnormalidades y culos, que para eso están otros foros.

en serio te piensas que España es mejor que Italia? no me vas a decir que España gano de coña? a ver ese gol ni se lo creia él. Encima era un amistoso creo yo. No se puede comprarar la verdad como juega un equipo como italia en un amistoso y en un partido serio. La verdad que me parece genial que la gente se alegre por el partido de ayer y que piense que por ganar el primer partido van a ganar la Euro y encima se afirme por ahi que los mejores son ellos y portugal y holanda...mejor esperemos a ver lo que pasa e irnos alegrando o desilusionandonos con el paso de los partidos, pero si nos vamos creciendo despues la caida es mas dura, es mejor ser humildes, cosa que parece que los de la CUATRO no conocen porque solo hace falta ver las propagandas...en serio me dan asco de lo creidos que son.

El partido de ayer fue buena tactica de Luis, quien sabia que los rusos iban a jugar un partido cerrado.
El primer 20 minutos, espana movia el balon. El objectivo fue guardar el balon para frustrar a los rusos. Vias que Capedvila y Ramos subian un poco para dar a los rusos ilusion de espacio en nuestra campo. Empezaron atacar los contras. Al mismo tiempo, Torres fue muy arriba, delinear los defensas rusos. Con la defensa fragmentada, un balon largo de Capedvila, Torres aprovecho la situacion.

Sr Luis encontro la solucion contra equipos que juegan partidos cerrados porque ha sido lo mismo contra EEUU. Por cierto, vi el partido amistoso de EEUU vs Argentina, donde empujo muchisimo Argentina pero no podia marcar con Kun, Messi, Cruz, Maxi contra EEUU con 10 jugadores.

Tengo confianza a Luis y sus tacticas de guardar el balon (porque no tenemos buen defensa), paciencia en ataque (porque no tenemos buen defensa contra un contraataque) y sorpresas en los juegos (porque tenemos jugadores que pueden marcar: villa, torres, iniesta, cesc, xavi). Tenemos muchos opciones en ataque. Ojala que los otros equipos concentren a Villa depues un hat-trick y olviden sobre los otros jugadores dicho.

Locke5
11th June 2008, 18:21
Mira Madrid 10, a Italia ya le ganamos hace 3 meses con un golazo de Villa. A nosotros quien nos acaba echando de los torneos son los penaltys y los árbitros de medio pelo, así que nada de hablar de subnormalidades y culos, que para eso están otros foros.

en serio te piensas que España es mejor que Italia? no me vas a decir que España gano de coña? a ver ese gol ni se lo creia él. Encima era un amistoso creo yo. No se puede comprarar la verdad como juega un equipo como italia en un amistoso y en un partido serio. La verdad que me parece genial que la gente se alegre por el partido de ayer y que piense que por ganar el primer partido van a ganar la Euro y encima se afirme por ahi que los mejores son ellos y portugal y holanda...mejor esperemos a ver lo que pasa e irnos alegrando o desilusionandonos con el paso de los partidos, pero si nos vamos creciendo despues la caida es mas dura, es mejor ser humildes, cosa que parece que los de la CUATRO no conocen porque solo hace falta ver las propagandas...en serio me dan asco de lo creidos que son.

Pues igual que los que criticaban y ponian el grito en el cielo por el juego que se hizo en los amistosos, y diciendo que nos la ibamos a pegar si jugabamos asi.. O todos moros o todos cristianos, los amistosos solo valen o no valen cuando le interesa a la gente..

gambis
11th June 2008, 18:57
Torres construyo totalmente el primer gol. El pase era largo y Torres con potencia fisica le gana la posiciona al defensa ruso que seran troncos pero no mal alimentados. Luego generoso para servirle el gol a Villa. Ademas ha picado al vacio a varios pases de Iniesta rompiendo el off-side. Torres juega con y sin pelota. El stopper ruso hoy tendra pesadillas.[/quote]


vamos a ver,torres solo sabe jugar balones largos xk solo tiene velocidad,por lo tanto si esa jugada no se lleva al central por velocidad....PA MATARLO!!!! luego tu idolo torres no domina el concepto de control y pase,y lo k viene siendo regate pues deja muxo k desear xk solo sabe tirar el balon en largo y correr.Luego m ace muxa gracia lo de k juega sin balon jajajaja. diciendo eso demuestras k no tienes NI PUTA IDEA DE FUTBOL XK TORRES SOLO SABE TIRAR DESMARKES VERTICALES NUNCA SALE ENTRE LINEAS A RECIBIR Y CUANDO LO HACE SIEMPRE PIERDE EL BALON XK NO SABE CONTROLAR DE ESPALDAS,ASI K NO TE BASES EN MENTIRAS Y FIJATE UN POKO EN VILLA PA SABER LO K ES JUGAR SIN BALON...


Y TE VOY DEJAR UN DATO:VILLA 17 GOLES TORRES 15 Y JUGO 20 PARTIDOS MAS ...
TORRES EN SU VIDA VA JUGAR NI LA MITAD K VILLA...


VENGA JEFE A VER SI APRENDEMOS UN POKO DE FUTBOL ANTES DE HABLAR

adobes
11th June 2008, 19:06
Pues nada Garcia0304 rompe el bombo que yo te compro otro , o eso se suele decir,jaja, ya que por lo que dices eres el hincha total, aunk yo kreo k lo que te pasa es que tienes una nostalgia que te cagas.
Lo de ignorante lo e puesto pk tu en tu primer mensaje insultas gratuitamente.
Yo e estao tb en el Sardinero, En Zorrilla, Bernabeu, Mestalla.... Y tb he animado a España(X cierto no te vi con el bombo)
Ah y Otra cosa una cosa es animar a España y otra muy diferente es que pensemos que somos el ombligo del mundo.O Tu eres de los que piensas que lo tuyo es lo mejor y el resto no vale nada??....si es asi mal te ira o mejor dicho a si nos a ido con la Seleccion.

no e dixo eso mira a las inxas d portugal o alemania todos juntos y nosotros?.. bueno en el estadio no pero hablamos mas que hacemos y eso es 1 mierdo por eso staba insultando

estoy hablando de cosas asi:
"villa el 7 de españa raul fuera quedate blablabla"
"que habla del mediocentro del barca blabla"
"o Guti >>" o raul>>> o noseke...

És lo que decía yo unas páginas más atrás, que hay mucho antimadridista que por sus comentarios parece que se alegre más porque Raúl o Guti no vayan a la Eurocopa, o porque que Ramos juegue un mal partido, que por el hecho de que gane la selección.

Los que decían que Torres no es nada comparado con Villa no tienen ni idea. Villa ayer hizo lo que hizo en gran parte gracias a Torres, que le abrió huecos y trabajó mucho más para el equipo que él. Y ojo que yo tambien pienso que Villa es el mejor jugador de la selección, pero pienso que entre lo dos pueden hacer mucho daño a cualquier selección que se ponga por delante.

Garcia0304
11th June 2008, 22:10
esto es tio... porque discutamos d eso emos ganao y punto, y emos ganao juntos como ekipo... da igual kien a sido el mejor...

justin_3d
11th June 2008, 23:55
España muy muy bien, lindo partido bien jugado, todos participativos, tocando... muy bien!!
PERO!! Rusia resulto ser mas devil de los que prometia, muy inocentotes!!... contra un equipo bien armadito como España.
En hora buena a ESPAÑA!!!
Primer paso bien dado!!!
PERO!!! Los comentaristas españoles ya otra vez estan con sus niñerias!! vamos paso a paso, sin subestimar a ningun ribal, el grupo no es muy dificil y el primer paso ya se dio hacia la clasificacion!!!...
De Acuerdo. Espana Siempre hace buenos juegos la primera ronda y despues se desinfla! Tambien un comentarista de ESPN lo dijo que en el mundial 2006 Espana comenzo asi! Toda la prensa lo davas como campion y que iban a retirar Zidane! haha! Nunca hay que subestimar al rival!

Ojala que Espana halla prendido del mundial 2006, porque voy por ellos para ganar la Eurocopa...pero si se ponen hablar tonterias como del mundial 2006 Espana no va ganra nada!

O i entre villa y torres...mejor VILLA...torres no es nada Sin Gerrard!!! :D

Let's not talk about underestimation of a rival. How is it possible that the USA always lose to Cuba in baseball? http://en.wikipedia.org/wiki/Baseball_World_Cup

I mean how is it possible that a country of 350 million lose to an island of just 11 million?
Even worst, you invented the game.

And how is it possible that in Basketball, you don't win the gold medal at every olympics with the likes of Shaquile, Tim Duncan, Jason Kidd? That's pretty pathetic showing from a country of 350 million who invented the game and who has the "best" players. Don't you think you're a bit overrated?

I can't even think of one sport that the USA is good at given the number of people lives there. Tennis? Nope, Spain & Russia have those honers. Auto Racing? Nope. WT Nascar doesn't count. American Football? I bet if the French or English rugby players played your game, you'll get your ass kicked too.

lameass wigger

Agree. That's why i believe respecting rivals is very important...not like Spain saying they are going to retire Zidane....that's nonsense! USA does not do that, but they do not show respect to other rivals as well. For example, the basketball incident. USA has so many great players but they get a bunch of rookies and 1 or 2 good players, thinking that with rookies they can kick some ass to spain, or Argentina! That's not the way to go...the Dream team suppose to be the best player from America like the first Dream Team!

Oh and about inventing the game...well England invented soccer and they only won only the World Cup 1 and are not in the Eurocup....

Nontheless, USA has great potential for any sport because of the size of people and the money! However there are so many sports to compete with! Not unlike England the 1 and truly passion is soccer...US is not like that...

Locke5
11th June 2008, 23:59
Pues nada Garcia0304 rompe el bombo que yo te compro otro , o eso se suele decir,jaja, ya que por lo que dices eres el hincha total, aunk yo kreo k lo que te pasa es que tienes una nostalgia que te cagas.
Lo de ignorante lo e puesto pk tu en tu primer mensaje insultas gratuitamente.
Yo e estao tb en el Sardinero, En Zorrilla, Bernabeu, Mestalla.... Y tb he animado a España(X cierto no te vi con el bombo)
Ah y Otra cosa una cosa es animar a España y otra muy diferente es que pensemos que somos el ombligo del mundo.O Tu eres de los que piensas que lo tuyo es lo mejor y el resto no vale nada??....si es asi mal te ira o mejor dicho a si nos a ido con la Seleccion.

no e dixo eso mira a las inxas d portugal o alemania todos juntos y nosotros?.. bueno en el estadio no pero hablamos mas que hacemos y eso es 1 mierdo por eso staba insultando

estoy hablando de cosas asi:
"villa el 7 de españa raul fuera quedate blablabla"
"que habla del mediocentro del barca blabla"
"o Guti >>" o raul>>> o noseke...

És lo que decía yo unas páginas más atrás, que hay mucho antimadridista que por sus comentarios parece que se alegre más porque Raúl o Guti no vayan a la Eurocopa, o porque que Ramos juegue un mal partido, que por el hecho de que gane la selección.

Los que decían que Torres no es nada comparado con Villa no tienen ni idea. Villa ayer hizo lo que hizo en gran parte gracias a Torres, que le abrió huecos y trabajó mucho más para el equipo que él. Y ojo que yo tambien pienso que Villa es el mejor jugador de la selección, pero pienso que entre lo dos pueden hacer mucho daño a cualquier selección que se ponga por delante.

Bueno, eso tampoco es verdad, Villa corrio como un poseso durante todo el partido tirando desmarques, cosa que tambien hizo Torres. Realmente ese fue el gran exito del partido, estos dos tios crearon tanta movilidad que tenian a los defensas locos, continuamente se cruzaban los marcadores cayendo a bandas todo el rato, realmente esta delantera de 2 con dos pedazo cracks con tanto despliegue fisico y movimiento mas luego los magnificos pasadores que tenemos en la media, es un sistema brutal, creo que me gusta mas que el 4-5-1..

Marquinhos82
12th June 2008, 00:08
Es acojonante... ganamos 4 - 1 y no veo más que a gente citando a otros para descalificarse, excesos de confianza, otros que aunque hayamos ganado solo dicen que si somos unos penas, que será la misma historia de siempre... hemos goleado nuestro primer partido y dedicamos 8 PAGINAS DE TEMA A INSULTARNOS!!! increíble, yo no seré quien diga que ya lo tenemos todo hecho y que somos favoritos, pero tampoco me voy a dedicar a criticar por criticar...

eduardolas
12th June 2008, 00:44
muy buenos los dos delanteros.. pero no se olviden de el verdadero 7 RAUL.. con este buen partido todos se olvidan de el pero mas adelante van a ver como lo extranamos de vuelta
ESPANA.. con raul fuera campeona seguro. pero bueno sin el nos toca apretar nalga....
RAUL MADRID!!!!!

eduardolas
12th June 2008, 00:49
ESPANA CAMPEONA...pero en 4 anos con del bosque lol..

cnoton
12th June 2008, 00:49
vamos a ver,torres solo sabe jugar balones largos xk solo tiene velocidad,por lo tanto si esa jugada no se lleva al central por velocidad....PA MATARLO!!!! luego tu idolo torres no domina el concepto de control y pase,y lo k viene siendo regate pues deja muxo k desear xk solo sabe tirar el balon en largo y correr.Luego m ace muxa gracia lo de k juega sin balon jajajaja. diciendo eso demuestras k no tienes NI PUTA IDEA DE FUTBOL XK TORRES SOLO SABE TIRAR DESMARKES VERTICALES NUNCA SALE ENTRE LINEAS A RECIBIR Y CUANDO LO HACE SIEMPRE PIERDE EL BALON XK NO SABE CONTROLAR DE ESPALDAS,ASI K NO TE BASES EN MENTIRAS Y FIJATE UN POKO EN VILLA PA SABER LO K ES JUGAR SIN BALON...


Y TE VOY DEJAR UN DATO:VILLA 17 GOLES TORRES 15 Y JUGO 20 PARTIDOS MAS ...
TORRES EN SU VIDA VA JUGAR NI LA MITAD K VILLA...


VENGA JEFE A VER SI APRENDEMOS UN POKO DE FUTBOL ANTES DE HABLAR[/quote]

Los insultos son la evidencia de la falta de argumentos.

Al stopper ruso lo vi pasar de largo varias veces.
Parece que no viste a Torres en la Champions contra Arsenal o Inter. Si comparas hacer goles en la Premier con la Liga me parece que los resultados de la Champions son evidentes.

Creo que Torres se complementa con Villa. Villa solo creo que se muere. Los espacios que tuvo fue por la movilidad de Torres.

gambis
12th June 2008, 02:23
Los insultos son la evidencia de la falta de argumentos.

Al stopper ruso lo vi pasar de largo varias veces.
Parece que no viste a Torres en la Champions contra Arsenal o Inter. Si comparas hacer goles en la Premier con la Liga me parece que los resultados de la Champions son evidentes.

Creo que Torres se complementa con Villa. Villa solo creo que se muere. Los espacios que tuvo fue por la movilidad de Torres.


Mira como te argumento k villa es mejor k torres....
91 goles en 5 temporadas en 1ª y torres 75 en 5 temporadas....
creo k esta claro. villa un gol mas y maximo goleador nacional de las fases finales cn la seleccion. x cierto los datos k te di de goles me refiero a la seleccion dnd villa ha marcado 2 goles mas k torres con 20 partidos menos disputados.
los datos duelen....

PD: hablo del torres cn la seleccion no del liverpool donde tiene un ekipo jugando pa el...

guele
12th June 2008, 02:28
Los insultos son la evidencia de la falta de argumentos.

Al stopper ruso lo vi pasar de largo varias veces.
Parece que no viste a Torres en la Champions contra Arsenal o Inter. Si comparas hacer goles en la Premier con la Liga me parece que los resultados de la Champions son evidentes.

Creo que Torres se complementa con Villa. Villa solo creo que se muere. Los espacios que tuvo fue por la movilidad de Torres.


Mira como te argumento k villa es mejor k torres....
91 goles en 5 temporadas en 1ª y torres 75 en 5 temporadas....
creo k esta claro. villa un gol mas y maximo goleador nacional de las fases finales cn la seleccion. x cierto los datos k te di de goles me refiero a la seleccion dnd villa ha marcado 2 goles mas k torres con 20 partidos menos disputados.
los datos duelen....

PD: hablo del torres cn la seleccion no del liverpool donde tiene un ekipo jugando pa el...
no quites el quote,si no los demas no entendemos nada :lol:

Locke5
12th June 2008, 10:02
Los insultos son la evidencia de la falta de argumentos.

Al stopper ruso lo vi pasar de largo varias veces.
Parece que no viste a Torres en la Champions contra Arsenal o Inter. Si comparas hacer goles en la Premier con la Liga me parece que los resultados de la Champions son evidentes.

Creo que Torres se complementa con Villa. Villa solo creo que se muere. Los espacios que tuvo fue por la movilidad de Torres.


Mira como te argumento k villa es mejor k torres....
91 goles en 5 temporadas en 1ª y torres 75 en 5 temporadas....
creo k esta claro. villa un gol mas y maximo goleador nacional de las fases finales cn la seleccion. x cierto los datos k te di de goles me refiero a la seleccion dnd villa ha marcado 2 goles mas k torres con 20 partidos menos disputados.
los datos duelen....

PD: hablo del torres cn la seleccion no del liverpool donde tiene un ekipo jugando pa el...

Y en Inglaterra es mas facil marcar, hay mucho mas movimiento y juego rapido y las defensas quedan mas indefensas, en España las defensas suelen estar muy estancadas y prima el juego mas lento y de control..

pelukahool
12th June 2008, 16:49
Torres construyo totalmente el primer gol. El pase era largo y Torres con potencia fisica le gana la posiciona al defensa ruso que seran troncos pero no mal alimentados. Luego generoso para servirle el gol a Villa. Ademas ha picado al vacio a varios pases de Iniesta rompiendo el off-side. Torres juega con y sin pelota. El stopper ruso hoy tendra pesadillas.


vamos a ver,torres solo sabe jugar balones largos xk solo tiene velocidad,por lo tanto si esa jugada no se lleva al central por velocidad....PA MATARLO!!!! luego tu idolo torres no domina el concepto de control y pase,y lo k viene siendo regate pues deja muxo k desear xk solo sabe tirar el balon en largo y correr.Luego m ace muxa gracia lo de k juega sin balon jajajaja. diciendo eso demuestras k no tienes NI PUTA IDEA DE FUTBOL XK TORRES SOLO SABE TIRAR DESMARKES VERTICALES NUNCA SALE ENTRE LINEAS A RECIBIR Y CUANDO LO HACE SIEMPRE PIERDE EL BALON XK NO SABE CONTROLAR DE ESPALDAS,ASI K NO TE BASES EN MENTIRAS Y FIJATE UN POKO EN VILLA PA SABER LO K ES JUGAR SIN BALON...


Y TE VOY DEJAR UN DATO:VILLA 17 GOLES TORRES 15 Y JUGO 20 PARTIDOS MAS ...
TORRES EN SU VIDA VA JUGAR NI LA MITAD K VILLA...


VENGA JEFE A VER SI APRENDEMOS UN POKO DE FUTBOL ANTES DE HABLAR[/quote]

Tú tienes mucha no ¿? JAJAJAJA...Torres tiene disparo ya lo demostro con los goles en el Atleti y Liverpool y regate haciendo aveces regates muy buenos y velocidad y Villa tiene muy buen disparo y regate velocidad no tanto en fin tenemos 2 buenos delanteros...eres valencianista o vikingo ¿?

[giggs]
12th June 2008, 16:59
España muy muy bien, lindo partido bien jugado, todos participativos, tocando... muy bien!!
PERO!! Rusia resulto ser mas devil de los que prometia, muy inocentotes!!... contra un equipo bien armadito como España.
En hora buena a ESPAÑA!!!
Primer paso bien dado!!!
PERO!!! Los comentaristas españoles ya otra vez estan con sus niñerias!! vamos paso a paso, sin subestimar a ningun ribal, el grupo no es muy dificil y el primer paso ya se dio hacia la clasificacion!!!...
De Acuerdo. Espana Siempre hace buenos juegos la primera ronda y despues se desinfla! Tambien un comentarista de ESPN lo dijo que en el mundial 2006 Espana comenzo asi! Toda la prensa lo davas como campion y que iban a retirar Zidane! haha! Nunca hay que subestimar al rival!

Ojala que Espana halla prendido del mundial 2006, porque voy por ellos para ganar la Eurocopa...pero si se ponen hablar tonterias como del mundial 2006 Espana no va ganra nada!

O i entre villa y torres...mejor VILLA...torres no es nada Sin Gerrard!!! :D

Let's not talk about underestimation of a rival. How is it possible that the USA always lose to Cuba in baseball? http://en.wikipedia.org/wiki/Baseball_World_Cup

I mean how is it possible that a country of 350 million lose to an island of just 11 million?
Even worst, you invented the game.

And how is it possible that in Basketball, you don't win the gold medal at every olympics with the likes of Shaquile, Tim Duncan, Jason Kidd? That's pretty pathetic showing from a country of 350 million who invented the game and who has the "best" players. Don't you think you're a bit overrated?

I can't even think of one sport that the USA is good at given the number of people lives there. Tennis? Nope, Spain & Russia have those honers. Auto Racing? Nope. WT Nascar doesn't count. American Football? I bet if the French or English rugby players played your game, you'll get your ass kicked too.

lameass wigger

Agree. That's why i believe respecting rivals is very important...not like Spain saying they are going to retire Zidane....that's nonsense! USA does not do that, but they do not show respect to other rivals as well. For example, the basketball incident. USA has so many great players but they get a bunch of rookies and 1 or 2 good players, thinking that with rookies they can kick some ass to spain, or Argentina! That's not the way to go...the Dream team suppose to be the best player from America like the first Dream Team!

Oh and about inventing the game...well England invented soccer and they only won only the World Cup 1 and are not in the Eurocup....

Nontheless, USA has great potential for any sport because of the size of people and the money! However there are so many sports to compete with! Not unlike England the 1 and truly passion is soccer...US is not like that...

american people think that with money can buy everything.....you´re a gang of stupid persons that have no history and think that america is the best in the world......i prefer visit any country before going to USA, you´re crazy and silly people that only eat shit.....

gambis
12th June 2008, 17:13
Torres construyo totalmente el primer gol. El pase era largo y Torres con potencia fisica le gana la posiciona al defensa ruso que seran troncos pero no mal alimentados. Luego generoso para servirle el gol a Villa. Ademas ha picado al vacio a varios pases de Iniesta rompiendo el off-side. Torres juega con y sin pelota. El stopper ruso hoy tendra pesadillas.


vamos a ver,torres solo sabe jugar balones largos xk solo tiene velocidad,por lo tanto si esa jugada no se lleva al central por velocidad....PA MATARLO!!!! luego tu idolo torres no domina el concepto de control y pase,y lo k viene siendo regate pues deja muxo k desear xk solo sabe tirar el balon en largo y correr.Luego m ace muxa gracia lo de k juega sin balon jajajaja. diciendo eso demuestras k no tienes NI PUTA IDEA DE FUTBOL XK TORRES SOLO SABE TIRAR DESMARKES VERTICALES NUNCA SALE ENTRE LINEAS A RECIBIR Y CUANDO LO HACE SIEMPRE PIERDE EL BALON XK NO SABE CONTROLAR DE ESPALDAS,ASI K NO TE BASES EN MENTIRAS Y FIJATE UN POKO EN VILLA PA SABER LO K ES JUGAR SIN BALON...


Y TE VOY DEJAR UN DATO:VILLA 17 GOLES TORRES 15 Y JUGO 20 PARTIDOS MAS ...
TORRES EN SU VIDA VA JUGAR NI LA MITAD K VILLA...


VENGA JEFE A VER SI APRENDEMOS UN POKO DE FUTBOL ANTES DE HABLAR

Tú tienes mucha no ¿? JAJAJAJA...Torres tiene disparo ya lo demostro con los goles en el Atleti y Liverpool y regate haciendo aveces regates muy buenos y velocidad y Villa tiene muy buen disparo y regate velocidad no tanto en fin tenemos 2 buenos delanteros...eres valencianista o vikingo ¿?[/quote]


Yo no se si tengo muxa pero vamos mas k tu si ...xk decir k torres demostro algo en el atleti jajaja,y luego es bueno eso k pones de "haciendo a veces regates muy buenos " jajaaja de k m vale k aga un regate bueno cada 10 partidos...respecto a lo de disparo,tener tienen todos los delanteros aki lo k importa es la eficacia y villa de come a torres por todos los laos (villa le pega con las dos)...
y torres es mas rapido...pero no te ekivokes cn arrancada,ahi es muxo mas rapido villa y en un delantero es mas impoertante una buena arrancada pa tirar un desmarke k velocidad...eso dejaselo pa los extremos.

Y por cierto SOY DEL SPORTING :wink:

mamerto
14th June 2008, 00:05
Gran triunfo de la furia roja!!
Empezo con el pie derecho...eso le va a servir para bajar la presion.

saulillo77
14th June 2008, 17:24
VENGA CHAVALES , ME VOY A COLON A VER EL PARTIDO NOS VEMOS , SUERTE Y PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡