PDA

View Full Version : Capitan



Dabal
24th August 2006, 21:48
Pues visto que no se decide el capitan abro una encuesta.

kikesalamanca
24th August 2006, 21:52
En mi equipo me puse a mi. Pero frank me abrio los ojos. Debe ser el buitre. El factor veterania le hace indiscutible. :wink:

emilio butragueño
24th August 2006, 22:09
Si fuera como algunas del foro aparte de ponerme falda diria: -El capitan YO por supuesto,el segundo capitan YO y ya pa terminar,cuando falte este pues YO de tercero...PERO como yo no soy "asing" voto por...NO ESTA RMCF!!?? ---A falta d RMCF bueno es pitucat---jeje :wink:

Maradoninha
24th August 2006, 22:09
capitan para que? XD

franklinhansell
24th August 2006, 22:22
capitan para que? XD maradononha si q anada perdido ase cuanto que no entras al foro

checo_cadista
24th August 2006, 22:45
Yo de capitan ome q soy el alma del ekipo y uno de lso que inicio la relacion waolinay la del barça, es decir, soy el q crea buen ambiente en el vestuario...

P.D.Buitre por la veterania no llega a capitan, seria el presi o el socio nº1 (de 1949) :D

franklinhansell
24th August 2006, 22:50
jajajja pobre buitre es muy veterano

Dabal
24th August 2006, 22:58
Si poneis otr@ , poned quien y luego hago recuento.

kikesalamanca
24th August 2006, 23:06
Franklin como esto siga asÃ* nos quedamos sin ningun voto :( :cry: :( :cry: :( :cry:

franklinhansell
24th August 2006, 23:08
Franklin como esto siga asÃ* nos quedamos sin ningun voto :( :cry: :( :cry: :( :cry: eso es verdad kike pero no importa mucho despues que al menos este en el cuadro titular por ahi me pongo una bandita pequeña que no estorbe enel brazo y de color negro con la excusa que estoy de luto.... por no haber optenido ningun voto....... jajaja bueno que vamos ha hacer kike

kikesalamanca
24th August 2006, 23:47
Franklin como esto siga asÃ* nos quedamos sin ningun voto :( :cry: :( :cry: :( :cry: eso es verdad kike pero no importa mucho despues que al menos este en el cuadro titular por ahi me pongo una bandita pequeña que no estorbe enel brazo y de color negro con la excusa que estoy de luto.... por no haber optenido ningun voto....... jajaja bueno que vamos ha hacer kike

Si despues de unos cuantos votos más sigo sin votos... Me registro con otro y me voto. :lol: :lol: :lol:

emilio butragueño
25th August 2006, 00:25
http://img183.imageshack.us/img183/1287/fotodebutraguenoemilio9cn4.th.jpg (http://img183.imageshack.us/my.php?image=fotodebutraguenoemilio9cn4.jpg)


se presenta e.butragueño para la capitania de rojadirecta jeje.un saludo a todos.

------------------------------
no es un brazalete de capitan pero esque no encontre otra cosa.

Andrei_Shevchenko
25th August 2006, 02:19
este foro es del pais de españa?? porque yo soy de chile XD

Tamudo 23
25th August 2006, 03:28
He votado x l Buitre. Pero Dabal cmo q no pones cmo opción al gran capi Raúl Tamudo¿?¿? jder q fallo jaja.
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

b0b_marle
25th August 2006, 10:08
este foro es del pais de españa?? porque yo soy de chile XD
¿Nadie va a responder? A mi tb me interesa la pregunta

Dabal
25th August 2006, 10:37
He votado x l Buitre. Pero Dabal cmo q no pones cmo opción al gran capi Raúl Tamudo¿?¿? jder q fallo jaja.
VISCAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!
Joder que fallo, ya lo siento, pero mira va ganando otr@, asi que puedes ser tu.

Maradoninha
25th August 2006, 12:38
capitan para que? XD maradononha si q anada perdido ase cuanto que no entras al foro

vale ya entendi XD

payasito aimar
25th August 2006, 13:10
Mi voto para el buitre, x veterania y x ese puntito de humor, aunke sea del madrid :D

pituCAT
25th August 2006, 13:31
tio la veterania el buitre debe ser el capi, por cierto te he votado.

tiburonpuyol
25th August 2006, 14:10
este foro es del pais de españa?? porque yo soy de chile XD
¿Nadie va a responder? A mi tb me interesa la pregunta
Ay muxos de españay algunos de otros laos...pero como este foro es de futbol español pues la mayoria creo k son españoles. Tu entra en la pagina de futbol suramericano y ya veras como ay mas gente de alla

barcaroni
25th August 2006, 14:35
si q anada perdido ase cuanto que no entras al foro
esoes verdad xk yo no entre 2o3 dias xk estava hacien unas ninivacaciones y cuando me volvia a conectar no entendia varias cosa pero ya me puse al dia jaja :lol:

checo_cadista
25th August 2006, 14:56
Joe q arte soy el 2º capitan(sin contar a "otro")
Cuando se retire buitre, es decir en breve, sere capitan de rojadirecta :D .
El brazalete lo pone la pagina, no?

RMCF
25th August 2006, 15:20
voto al buitre sin duda el alma de rojadirecta, aunq hay un tipo por el q cada vez tengo mas aprecio y sus mensjaes son la caña de españa
2º capitan franklin hansell!!

pituCAT
25th August 2006, 15:26
voto al buitre sin duda el alma de rojadirecta, aunq hay un tipo por el q cada vez tengo mas aprecio y sus mensjaes son la caña de españa 2º capitan franklin hansell!!

que pena que sea de panama. 8)

RMCF
25th August 2006, 18:24
es panameño pero le estoy tramitando los papeles para q se venga a vivir conmigo

franklinhansell
25th August 2006, 18:32
es panameño pero le estoy tramitando los papeles para q se venga a vivir conmigo


pues gracias por su apoyo muchachos yo tambien hubiese querido estar en españa post el meor futbol del mundo lo teneis ustedes ya hasta me siento español .... gracias y paz mundial....

es muy importante paz....
lastima qque cundo juega el madrid y el barza la paz se situa detras de los marcos.... y fuera del estadio ..... jajajajajaa

pituCAT
25th August 2006, 18:39
ay señor suerte que empiza la liga porque el buen rollo es excesivo.

franklinhansell
25th August 2006, 18:41
si que rollos nos espera a todos los amantes del futbol

__________________________________________
FUTBOL PASION DE MULTITUDES

supervikingo
25th August 2006, 18:43
joder pitu... si quieres empiezo.. jajaja.. wen rollo.. una cosa para que es esto de ser capitan... lo vuelvo arepetir.. si quereis un delegqado de campo.. forofo.. y si hay que mandar a to..piiiiii!!!..lo al arbitro... yo valgo...

pituCAT
25th August 2006, 18:53
no tio espera a mañana para empezar con el mal rollo.

rdl
25th August 2006, 19:19
este foro es del pais de españa?? porque yo soy de chile XD
¿Nadie va a responder? A mi tb me interesa la pregunta

Es para todo es para ser capitan de rojadirecta es decir si estas regiustrado puedes probar..

rdl
25th August 2006, 19:20
otr@ como le pille le mato para que gane emilio...si alguien sabe donde esta otr@ ofrezco 1 voto...

La_Del_Barça
25th August 2006, 19:37
http://img86.imageshack.us/img86/3217/motzui9.gif (http://imageshack.us) Ya me podrÃ*as haber puesto eh? Que yo soy muy veterana aqui!!

Eso es machismo http://img128.imageshack.us/img128/6999/disgustkj7.gif (http://imageshack.us)

Tamudo 23
25th August 2006, 19:39
La_Del_Barça, esq una capi culé... jajaja :wink:
VISCAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

La_Del_Barça
25th August 2006, 19:41
La_Del_Barça, esq una capi culé... jajaja :wink:
Pues lo mejor que hay http://img142.imageshack.us/img142/2110/dance3wh6.gif (http://imageshack.us)

checo_cadista
25th August 2006, 19:42
Es verdad, ome, yo echo de menos a la del barça. yo te habria votao si estuvieras, con lo q odio yo a butragueño xD, q es broma ome buitre.... :D

RMCF
26th August 2006, 02:04
La_del_Barça para ti se te ha reservado el puesto de masajista con permiso de waolinay, tratanos bien y con suavidad, masajitos con aceite johnsons baby baby jonhsons siempre

waolinay
26th August 2006, 02:12
Sin dudar, mi kerido BUITRE.

lozan9
26th August 2006, 06:06
capitan de donde???

rafaros_40
26th August 2006, 06:28
Si bien es cierto, llevo poco tiempo posteando, pero largo tiempo leyendo los mensajes (al fin sali de ser "mudito"), mi voto es para el Buitre porque sus respuestas en la mayoria de veces son mas centradas y no tan reactivas o vicerales como otros cuando contestan encuestas o topicos de fuerte debate y un capitan debe tener serenidad y personalidad para hablar con el "arbitro". (que en este caso no sé quien seria)

Saludos

rdl
26th August 2006, 09:39
capitan de donde???
Del foro de ROJADIRECTA aunque no le busque mucha logica....

pituCAT
26th August 2006, 10:30
Si bien es cierto, llevo poco tiempo posteando, pero largo tiempo leyendo los mensajes (al fin sali de ser "mudito"), mi voto es para el Buitre porque sus respuestas en la mayoria de veces son mas centradas y no tan reactivas o vicerales como otros cuando contestan encuestas o topicos de fuerte debate y un capitan debe tener serenidad y personalidad para hablar con el "arbitro". (que en este caso no sé quien seria)

Saludos

si llevas desde el 31 de mayo leyendo sin postear nada, te debe ahver pillado complejo de ermitaño o monja de clausura. de esas con voto de silencio.

kikesalamanca
26th August 2006, 21:01
Gracias por todos vuetros votos, para mi es un honor ser elegido como capitan de rojadirecta. Y sobretodo porque lo he conseguido con mayoria absoluta. GRacias, gracias a todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Txell04
26th August 2006, 22:10
La_del_Barça para ti se te ha reservado el puesto de masajista con permiso de waolinay, tratanos bien y con suavidad, masajitos con aceite johnsons baby baby jonhsons siempre
Digamos k un poco d machismo si k ai, ala la mujer a acer masajitos sk d verda ¬¬ tendrian k aber puesto a la dl barça antes k algunos.

checo_cadista
26th August 2006, 22:36
eso de algunos no ira x mi no? :lol: q yo siempre te trate mu bien con sergio gª. :D

Txell04
26th August 2006, 22:42
eso de algunos no ira x mi no? q yo siempre te trate mu bien con sergio gª.
nono no va x ti :P k es verda k a mi me caes mui bien jeje i mas tratado bien :wink:
Yo solo digo k nose como san dejao la dl barça si es d las k mas an scrito, ai kver... un pokito d xfavor :D

checo_cadista
26th August 2006, 22:46
jajaj, y tu como q no estas...? :D
Q yo no llevo muchos mensajes, 1.4 mensajes al dia o por ahi

checo_cadista
26th August 2006, 22:47
246 mensajes, 1´30 al dia

Txell04
26th August 2006, 23:02
ombre yo llevo poko scribiendo, pk empeze a scribr en las vacaciones, aun no soi conocida, yo no me kejo. A mi ya me an puesto d jugadora, tmpco kiero la capitania, es mui temprano.

checo_cadista
26th August 2006, 23:06
12 mensajes menos q yo... y soy el 2º capitan, esto si q es machismo y yo kiero votar a La-Del_BArça o a Txell :twisted:

kikesalamanca
26th August 2006, 23:06
eso de algunos no ira x mi no? q yo siempre te trate mu bien con sergio gª.
nono no va x ti :P k es verda k a mi me caes mui bien jeje i mas tratado bien :wink:
Yo solo digo k nose como san dejao la dl barça si es d las k mas an scrito, ai kver... un pokito d xfavor :D
yo te explico xq no esta la del barÇa.
Esto empezo con lo de la alineación de rojadirecta. Y ella no la hizo. creo.
Por eso luego no la pusieron.

rafaros_40
27th August 2006, 00:15
Si bien es cierto, llevo poco tiempo posteando, pero largo tiempo leyendo los mensajes (al fin sali de ser "mudito"), mi voto es para el Buitre porque sus respuestas en la mayoria de veces son mas centradas y no tan reactivas o vicerales como otros cuando contestan encuestas o topicos de fuerte debate y un capitan debe tener serenidad y personalidad para hablar con el "arbitro". (que en este caso no sé quien seria)

Saludos

si llevas desde el 31 de mayo leyendo sin postear nada, te debe ahver pillado complejo de ermitaño o monja de clausura. de esas con voto de silencio.


Si, me agarro ataque de "enclaustro", llegue a este foro por el DVD que iba/va a sacar Messi de la Champions y habia quedado pues solo pendiente de que lo sacara y luego me anime, pero ahora si hablare mas seguido

Saludos

Txell04
27th August 2006, 00:19
Sk te acabas enganxando a esto.

emilio butragueño
27th August 2006, 01:31
Si bien es cierto, llevo poco tiempo posteando, pero largo tiempo leyendo los mensajes (al fin sali de ser "mudito"), mi voto es para el Buitre porque sus respuestas en la mayoria de veces son mas centradas y no tan reactivas o vicerales como otros cuando contestan encuestas o topicos de fuerte debate y un capitan debe tener serenidad y personalidad para hablar con el "arbitro". (que en este caso no sé quien seria)

Saludos

si llevas desde el 31 de mayo leyendo sin postear nada, te debe ahver pillado complejo de ermitaño o monja de clausura. de esas con voto de silencio.


Si, me agarro ataque de "enclaustro", llegue a este foro por el DVD que iba/va a sacar Messi de la Champions y habia quedado pues solo pendiente de que lo sacara y luego me anime, pero ahora si hablare mas seguido.Saludos

pitu no te metas con el chaval que ma' caido muu bien jeje.Ya te vas soltando ehh? venga hombre postea mas que es gratis jeje.un saludo

metete a pupo en el culo
23rd February 2010, 05:31
Moderado, posible flood