PDA

View Full Version : Canal Irc para hablar de temas relaciopnados con la web y to



Arropc
24th August 2006, 23:14
Wenass os informo que e creado un canal en el irc para que podamos intercambiarnos informacion y todo eso y hacer mas comodo comunicarnos entre nosotros rapidamente. Bien el canal lo desvelare el sabado o mañana ya que antes me tendre qeu currar un pekeño tuto para explicar los pasos a seguir para poder entrar en el canl y demas.

Edito el mensaje y pongo el tutorial para hace mas facial el conectaros:

1º- Descargamos el mIRC que es un programa que nos permitira entrar en el servidor y en el canal que he creado (lo podeis descargar de http://mirc.bigchief.dk/mirc62.exe)y lo instalamos como cualquiier otro programa(siguiente-->siguiente...)

2º-Abrimos el programa y tendremos una cosa asi (http://img183.imageshack.us/img183/8602/1iq8.png)pulsamos continuar como muestro en la foto y seguimos

3º-Bien ahora es hora de configurar un poco el programita. Nada mas pulsar Continuar en el paso 2 nos salda una ventanita donde podemos escoger nuestro nick y demas. Aqui os dejo una foto para aclararos un poco ()

4º-Como os e indicado en la imagen anterior pulsamos la pestaña server en el mIRC y nos saldra algo parecido a esto () seleccionamos en la pestaña IRC Network el server Rizon y damos a ok en la ventana.

Continuara que met engo que ir ;)

Un saludo ;) y espero que la gente colavore :D

satanico
26th August 2006, 21:18
pues yo tengo uno pero ai no aparecen ni fotos ni na asike no se komo meterme a tu sala

emilio butragueño
27th August 2006, 02:19
www.8baller.co.uk aparte de jugar al billar se chatea,que mas se puede pedir?

satanico
27th August 2006, 03:55
www.8baller.co.uk aparte de jugar al billar se chatea,que mas se puede pedir?
pues es la misma ke www.gamezer.com de billares juegas y chateas

pituCAT
27th August 2006, 11:58
en lo del chat le mande un menaje privado a Messi, comentandole, que si queria yo lo creaba en un minuto un chat, no se me sale que lo ah recibido, pero no emha contestado osea que supongo que lo deben debatir entre los administradores.

waolinay
27th August 2006, 15:48
Yo no m entero d na de na, ni sale foto ni na (q bestia soy) aver si pones las fotos y m aklaras mejor, x aora sololo e instalado