PDA

View Full Version : SORTEO CHAMPIONS (EQUIPOS ESPAÑOLES)



satanico
24th August 2006, 23:30
GRUPO A

F.C BARCELONA
CHELSEA F.C
WERDER BREMEN
SOFIA


GRUPO D

VALENCIA C.F
AS.ROMA
OLYMPIACOS
SHARKTAK DONES

GRUPO E

R.MADRID C.F
LYON
STEAUA BUCAREST
DINAMO DE KIEV

Andrei_Shevchenko
25th August 2006, 02:15
el barca y el chelsea que partidasos

Ermono
25th August 2006, 02:37
Como la hace el madrid para que siempre le toquen equipos de clase B????

artax
25th August 2006, 03:13
Yo no creo que al madrid le haya venido mejor el sorteo q al barça. Estan claro que en el grupo A pasaran (muy probablemente) Barça y chelsea, o sea, que el unico rival q tndra en barça, creo yo, es el chelsea, y lucharan por el primer puesto. Eso le hace quitarse un gran peso de encima, ya que no es posible que se crucen mas hasta la final. Sin embargo el madrid, pasara a octavos, pero puede que le toque lo peor en las eliminatorias...El tiempo lo dira.

Yo pienso que mejor el chelsea ahora, que en una eliminatoria a vida o muerte.

sotinho
25th August 2006, 04:15
Me parece que tanto el Barza como el Madrid van a pasar a la siguiente ronda.... ya de octavos en adelante haber que pasa.... pienso que va a ser una gran temporada....

Captain Tsubasa
25th August 2006, 06:21
Yo francamente no encuentro el grupo del Barcelona tan complicado. Al Werder Bremen ya nos lo cepillamos el anyo pasado con bastante facilidad. Ademas el calendario por una vez es favorable, debutando en casa contra el Levski y jugando los dos partidos del Chelsea en las jornadas 3 y 4, lo que permetiria remontar un posible pinchazo en las dos ultimas.

El Madrid tiene un grupo asequible aunque ya se vera si queda primero o segundo pero creo que se clasificara sin demasiados problemas.

El Valencia tendria que ser sin discusion primero de su grupo siempre y cuando a Quique no le den las cagaleras y salga en Ucrania a empatar, por ejemplo.

Con 32 equipos y 4 grupos creo que hablar de grupos de la muerte es una exageracion. Siempre hay equipos mediocres y si los favoritos fallan suele ser porque tienen pajaras.

Captain Tsubasa
25th August 2006, 06:22
Queria decir "32 equipos y 4 equipos por grupo"

rdl
25th August 2006, 09:26
Como la hace el madrid para que siempre le toquen equipos de clase B????

CLASE B el Lyon ....????? si tu lo dices...

Dabal
25th August 2006, 10:56
En sus respectivos grupos Barca y Madrid luchan por ser primero, y el Valencia lo tiene mas facilito, yo creo que si los equipos españoles lo hacen como saben no tendran ningun problema para pasar la primera fase como primeros, pero ojo con Chelsea y Lyon que son equipos favoritos para llevarse la Champions de este año.

javierty
25th August 2006, 11:08
se habla del barça pero el del valencia tampoco es broma eh

javierty
25th August 2006, 11:09
se habla del barça pero el del valencia tampoco es broma eh

sanxez
25th August 2006, 11:31
esta claro que el madrid siempre tiene mucha suerte, (y aun asi tendrá dificil el pase a octavos) pero este año demostraremos con el chelsea por delante porque somos el mejor equipo del mundo.

Jierro
25th August 2006, 12:46
la liguilla deben pasarla los 3 equipos españoles

Maradoninha
25th August 2006, 12:58
el barça tiene un grupo mas dificil pero yo creo que los 3 pasan

alone28
25th August 2006, 13:03
Bueno,el Madrid lo tiene facil,el unico coco que tiene es el Lyon,asi que pasara seguro,el grupo del Barça es algo mas duro con la presencia de Chelsea y Bremen,pero con el nivel de juego mostrado tambien pasara y el Valencia tampoco debe tener problemas,la Roma ya no es lo que era.

baidefeis
25th August 2006, 13:52
Me parece que el Chelsea va a pasar muchos problemas para clasificarse, el Werder Bremen es un equipo infravalorado en España...

El Madrid le ha tocado un grupo "extraño" yo diria y no exento de peligros...

El Valencia que no se confie tampoco que tanto Griegos como Ucranianos pueden dar mas de un susto como han demostrado en estas ultimas ediciones. La Roma ya veremos a ver que tal esta, si como la 2ª vuelta o como la 1ª del año pasado...

raworld
25th August 2006, 14:11
Valencia: creo que sufrirá, es un grupo incómodo, muy abierto

Barça: grupo difÃ*cil. La clave es ganar todos los partidos en el Camp Nou y no perder en Alemania.

Madrid: grupo muy facil. No entiendo como Capello puede decir que les ha ido mal el sorteo. El único equipo que les puede superar es el Lyon, aunque creo que quedaran primeros seguro.

RMCF
25th August 2006, 14:41
"Como la hace el madrid para que siempre le toquen equipos de clase B????"
Recuerdo cuando el madrid le gano 0-3 a la roma y se decia q eran malisimos y luego le gano 3-0 al barsa ese año; tb me acuerdo de cuando al madrid le toco el oporto y todos decian q eran unos mantas y acabo siendo campeon de europa ese año

bhgfan
25th August 2006, 20:22
El valencia lo tiene bastante facil porque la Roma (el equipo con mas nombre de su grupo) me parece que no esta como en otras temporadas ya que ha vendido a varios jugadores.
El barça lo tiene bastante jodido pero lo logico seria que pasaran Chelsea y el propio Barça (el Werder Bremen me parece un equipo peligroso pero inferior a estos otros dos).
En cuanto al Madrid, ya tenia yo ganas de cruzarnos de nuevo con el Lyon despues de el 3-0 del año pasado en su campo. Espero que podamos acabar como primeros de grupo.

natu
6th December 2007, 20:02
Alfax voy a por ti.Eres el causante del estado del foro
propagas que quieres un foro bueno y eres la mierda que hace oler todo a podrido.