PDA

View Full Version : Euro 2008: Austria - Polonia 12/06/08



chiturri
12th June 2008, 21:58
[flash width=400 height=300 loop=false:aa9729e8aa]http://www.megavideo.com/v/KNWDG91Q9b312d45cae442d5f53f860a2ee5e051.409217044 1.0[/flash:aa9729e8aa]


Descargar aqui - Download here


http://www.mediafire.com/?gsbczonmott

Silenoz
12th June 2008, 22:01
que mala suerte por austria

Silenoz
12th June 2008, 22:02
3 grands oportunidad clarissimas

kehl
12th June 2008, 22:02
FIRST HALF HIGHLIGHTS
[flash width=470 height=406 loop=false:af3059d10c]http://www.myvideo.de/movie/4421321[/flash:af3059d10c]

SECOND HALF HIGHLIGHTS
[flash width=470 height=406 loop=false:af3059d10c]http://www.myvideo.de/movie/4421794[/flash:af3059d10c]

30' 0-1 Roger Guerreiro [Poland]
90'+3' 1-1 Ivica Vastic [Austria]pen.

badexample
12th June 2008, 22:04
La zaga de Polonia es lo mas horrible que vi en mucho tiempo! La única razón porque todavía van 0-0 es porque Austria no quiere meter el gol, y porque si no fuera por Boruc, este equipo ni aparece en el mapa.

Por cierto, repito comentario que hice en el Austria-Croacia: Porque no jugo Korkmaz ni Harnik de titulares en este equipo austriaco en el primer partido? son los que hacen la diferencia!

superaguilas
12th June 2008, 22:07
0-1 Guerreiro (Polonia)
[flash width=340 height=300 loop=false:c861461e4a]http://www.dailymotion.com/swf/x5rav2&colors=background:2D8223;glow:EAF5E9;foreground:ED 0707;&related=1[/flash:c861461e4a]

1-1 Vastic (Austria)
[flash width=340 height=300 loop=false:c861461e4a]http://www.dailymotion.com/swf/x5rc77&colors=background:2D8223;glow:EAF5E9;foreground:ED 0707;&related=1[/flash:c861461e4a]

Ric0
12th June 2008, 22:15
Muy bien y muy atento el portero en esa segunda y más lara ocasión, estoy seguro que Lehmann la hubiese cogío y cesión, jajaja.

Silenoz
12th June 2008, 22:15
que penosa esta polonia e marca gol
increible

Ric0
12th June 2008, 22:19
Quien perdona lo paga.. gol de Roger 29´

superaguilas
12th June 2008, 22:19
en fuera de lugar :shock:

Silenoz
12th June 2008, 22:21
ofside......

Ric0
12th June 2008, 22:23
Parece que la toca un defensa... pero si que hay q pitar fuera de juego. menos mal que juegan en Austria :?

Ric0
12th June 2008, 22:25
Como reparte estopa Autria... buff

ricotero_uy
12th June 2008, 22:59
miren en el video del gol de polonia, el post de chiturri, en el segundo 54... el línea comete el error de llegar a la línea de fondo y no vuelve a salir de ahi... se queda parado en el corner... y eso le hace perder la perspectiva de la posicion de guerreiro.
este tipo de errores deberian ser sancionados. es un error de vision (que no deberia tener sancion sino un control) debido a un error de concepto, el tipo se queda parado perdiendo la linea del 2º ultimo jugador de austria.

Quizás esperando un disparo al arco y una posible jugada donde se dude si el balon ingresa o no al arco.
Pero pierde la perspectiva para analizar la posicion adelantada.

edu20.
12th June 2008, 23:12
faltan 20 y sigue igual

Silenoz
12th June 2008, 23:15
resultado bueno por alemania...

wade21
12th June 2008, 23:41
increible el penalti que le an pitado a favor de austria, vaya descaro , que verguenza y luego los arbitros españoles son los malos.

Ch3m4
12th June 2008, 23:43
Ya van a venir todos a decir: VAYA ROBO A POLONIA
¿Robo por qué señores? Según el reglamento, un agarrón dentro del area es PENALTY y así fue.
Otra cosa es que los árbitros no tengan los cojones de pitarlo y les sea más fácil pitar falta al atacante.

En estos casos, o todos se pitan o ninguno pero como el reglamento hay que cumplirse, es penalty.

Me alegro por Austria, que si se motivan ante alemania además siendo anfitriona a ver si dan la sorpresa.

josealucar
12th June 2008, 23:43
miremos el desarrollado futbol europeo.

gol de polonia: fuera de lugar
gol de austria: penal regalado

no maten el futbol porfavor. sancionar arbitros ya!

Fer2000
12th June 2008, 23:47
Que raro una vez mas un arbitro que se adueña del partido, claro regalo para Austria que debia estar eliminada, esto salva a los alemanes.

Locke5
12th June 2008, 23:50
Increible el arbitro, como la lia xDD

Muy interesante el jugador "polaco" Guerreiro, es un espectaculo este chico!!

Ch3m4
12th June 2008, 23:54
Increible el arbitro, como la lia xDD

Muy interesante el jugador "polaco" Guerreiro, es un espectaculo este chico!!
Lo intentó en numerosas ocasiones, en algunas se lucía y en otras se tropezaba con el balón, aun asi de lo mejorcito de Polonia.

El partido fue muy raro, 3 oportunidades de Austria clarísimas que no aprovechan y en la primera de Polonia, GOL.
Desde el gol, los 2 equipos mostraron un juego pésimo, sobre todo Austria que se vino abajo.
Pero en el último segundo, agarrón dentro del ÁREA Y PENALTY BIEN PITADO. Como vuelvo a decir, es PENALTY según el reglamento y éste hay que cumplirse.

Fer2000
13th June 2008, 00:02
Para mi el mejor del partido fue Boruc de lejos, con grandes paradones salvo a los polacos de una goleada.

Renan567
13th June 2008, 00:06
Esto quer dizer que croacia e portugal ja estan en 1 lugar en sus grupos bueno tenemos un gran jugo en los cuartos Portugal X Alemania.jajjajajaajajja
Adios portugal

Milan Smiljanic
13th June 2008, 00:11
Increible el arbitro, como la lia xDD

Muy interesante el jugador "polaco" Guerreiro, es un espectaculo este chico!!
Lo intentó en numerosas ocasiones, en algunas se lucía y en otras se tropezaba con el balón, aun asi de lo mejorcito de Polonia.

El partido fue muy raro, 3 oportunidades de Austria clarísimas que no aprovechan y en la primera de Polonia, GOL.
Desde el gol, los 2 equipos mostraron un juego pésimo, sobre todo Austria que se vino abajo.
Pero en el último segundo, agarrón dentro del ÁREA Y PENALTY BIEN PITADO. Como vuelvo a decir, es PENALTY según el reglamento y éste hay que cumplirse.

totalmente de acuerdo contigo

el defensa es el que la caga, no deberia de ir agarrandolo todo el rato

SeLu87
13th June 2008, 00:22
el defensa es el que la caga, no deberia de ir agarrandolo todo el rato

Pues esta claro, penalty de libro, no se si la gente quiere que saque una pistola y que le pegue un tiro para pitar un penalty en el 92

deividvv
13th June 2008, 00:31
Desde luego Austria sólo podía marcar de penalti porque vaya tela esta selección si hubiera tenido que jugar la fase de clasificación no hubiese quedado ni entre los 3 primeros de cualquier grupo. A pocos equipos más´pésimos he visto en una fase final de una Euro.

Lo que es el fútbol, Suiza le da veinte vueltas a Austria y sin embargo ya está eliminada, mientras que Austria aún tiene opciones ganando a Alemania, que si ocurre será un milagro en toda regla xq por lo visto hoy debería de ganar Alemania de goleada (de hecho creo que lo hará). Lo normal es que gane fácil Alemania, pero "fútbol es fútbol" (jamás una frase tan simple dijo tanto).

Los polacos me han decepcionado, en verdad se lo tienen merecido por rácanos, ya que se deberían de haber ido al ataque a conseguir los másximos goles posibles, porque aunque hubiesen ganado lo tendrían muy mal por el gol average. La racanería, a no ser que seas Italia, se paga.

cnoton
13th June 2008, 00:38
Monumental Boruc. Para pasar del Celtic a alguna otra liga mas competitiva.
Guerreiro? yo creo que en Brasil no jugaria en algun equipo importante de primera division.
Vastic es el mismo puto que le marco a Chile en el minuto 93 en Francia 98. Esa vez sin ayuda del arbitro eso si. De acuerdo con que Suiza y Austria fueron cupos perdidos.

mieszko34
13th June 2008, 00:58
Hi, I'm from Poland. Could you tell me what do you think about this match? about Polan team? what do you think about this incredible penalty?!?!? please english...

zakaa82
13th June 2008, 01:58
El protagonista del partido fue el arbitro , quiso lucirse y lo hizo en muchas occaciones !!!

saulillo77
13th June 2008, 01:58
fua 1 en fuera de juego y el 2 de esos penaltys que por reglamento se tienen qe pitar , pero solo se pitan a los de cas , aun asi acavaria 0-0

zakaa82
13th June 2008, 02:00
Para mi el mejor del partido fue Boruc de lejos, con grandes paradones salvo a los polacos de una goleada.

Pos claro que el era el mejor de su equipo pq mejor no hablar de su defensa !!!

SeLu87
13th June 2008, 02:17
Hi, I'm from Poland. Could you tell me what do you think about this match? about Polan team? what do you think about this incredible penalty?!?!? please english...

I think it was a stupid penalty, but penalty. I mean, if you give that penalty, you have to give 7 or 8 per match, but Lewandowsky had bad luck. The referee was in front of him.

Poland played much better, but in the first half, Boruc was totally amazing. I think he´s now 27-28 years old. He should think about going to play in Spain, England or Italy. It´s time for him now.

At minute 70, instead of going back, Poland should have go to get the second goal.

Anyway, it was a difficult group for Poland. Croatia is better than it seems to be.

jpguevara
13th June 2008, 03:52
vaya anfitriones de la euro...

blueteam
13th June 2008, 04:41
De esos penales cuantos no se cobran en un partido??
pro era austria el anfitrion i necesitaba d una ayudadita porq no mas no la metia.
Fue un tiempo para cada ekipo donde polonia cerro mejor el partido lastima q les hayan empatado al final.

Silenoz
13th June 2008, 06:08
Esto quer dizer que croacia e portugal ja estan en 1 lugar en sus grupos bueno tenemos un gran jugo en los cuartos Portugal X Alemania.jajjajajaajajja
Adios portugal

Adios alemania :)

edu20.
13th June 2008, 06:28
Le robaron el juego a Polonia

Locke5
13th June 2008, 09:16
Desde luego Austria sólo podía marcar de penalti porque vaya tela esta selección si hubiera tenido que jugar la fase de clasificación no hubiese quedado ni entre los 3 primeros de cualquier grupo. A pocos equipos más´pésimos he visto en una fase final de una Euro.

Lo que es el fútbol, Suiza le da veinte vueltas a Austria y sin embargo ya está eliminada, mientras que Austria aún tiene opciones ganando a Alemania, que si ocurre será un milagro en toda regla xq por lo visto hoy debería de ganar Alemania de goleada (de hecho creo que lo hará). Lo normal es que gane fácil Alemania, pero "fútbol es fútbol" (jamás una frase tan simple dijo tanto).

Los polacos me han decepcionado, en verdad se lo tienen merecido por rácanos, ya que se deberían de haber ido al ataque a conseguir los másximos goles posibles, porque aunque hubiesen ganado lo tendrían muy mal por el gol average. La racanería, a no ser que seas Italia, se paga.

Bueno, eso de ganar a Alemania por goleada era solo si terminaban perdiendo, pero con el empate conseguido ahora simplemente ganando a Alemania aunque sea por la minima, y que Croacia gane o empate contra Polonia (o ganarle el golaverage en caso de que Polonia ganara) pasaria Austria, ya que Alemania tiene tan solo 3 puntos, 1 Austria y 1 Polonia.

Ch3m4
13th June 2008, 09:55
El tema está en que Austria gane a Alemania (que siendo anfitriona y la motivación que lleva) lo pueden conseguir. Además si tienen las oportunidades tan claras y aprovechandolas..

Y Croacia como todavía no ha pasado como primera de grupo también al menos tiene que empatar.

Pero si vamos a la realidad, es imposible comparar Austria con Alemania xD

albertogibe
13th June 2008, 11:18
Y Croacia como todavía no ha pasado como primera de grupo también al menos tiene que empatar.



No, Croacia ya ha pasado como primera. Tiene 6 puntos y la unica que puede alcanzarla es Alemania (3 pt), pero como Croatia ha ganado a Alemania, y como antes del gol average viene el partido directo, Croazia ya està primera, y Potugal tambien.

renegade89
13th June 2008, 11:56
Me parece, y si estoy ekivocado me lo decis, que el primer gol no es fuera de juego, el jugador esta por detras del portero. Para que haya fuera de juego el jugador debe estar entre el ultimo defensa y el portero... Me suena de haberlo escuchado alguna vez...

antoniokarmona
13th June 2008, 13:33
Increible el arbitro, como la lia xDD

Muy interesante el jugador "polaco" Guerreiro, es un espectaculo este chico!!
Lo intentó en numerosas ocasiones, en algunas se lucía y en otras se tropezaba con el balón, aun asi de lo mejorcito de Polonia.

El partido fue muy raro, 3 oportunidades de Austria clarísimas que no aprovechan y en la primera de Polonia, GOL.
Desde el gol, los 2 equipos mostraron un juego pésimo, sobre todo Austria que se vino abajo.
Pero en el último segundo, agarrón dentro del ÁREA Y PENALTY BIEN PITADO. Como vuelvo a decir, es PENALTY según el reglamento y éste hay que cumplirse.

yo es que pitaria todos. si tiene que haber una jornada con 70 penaltis, adelante, pero que los jugadores espabilen, que no hace falta abrazar a un delantero, empujarle y hacerle la zancadilla para defender un corner

Ch3m4
13th June 2008, 13:41
Totalmente de acuerdo contigo antonio, si no sabes defender por alto no hagas falta. En todos los partidos, hay como 10 iguales y deberían de pitar TODOS. Veréis como habría muchos más goles de cabeza en
jugada de estrategia porque los defensas no se arriesgarían.

[giggs]
13th June 2008, 14:13
el penalti es claro, y el fuera de juego a mi me parece que si q es

deividvv
13th June 2008, 14:50
Desde luego Austria sólo podía marcar de penalti porque vaya tela esta selección si hubiera tenido que jugar la fase de clasificación no hubiese quedado ni entre los 3 primeros de cualquier grupo. A pocos equipos más´pésimos he visto en una fase final de una Euro.

Lo que es el fútbol, Suiza le da veinte vueltas a Austria y sin embargo ya está eliminada, mientras que Austria aún tiene opciones ganando a Alemania, que si ocurre será un milagro en toda regla xq por lo visto hoy debería de ganar Alemania de goleada (de hecho creo que lo hará). Lo normal es que gane fácil Alemania, pero "fútbol es fútbol" (jamás una frase tan simple dijo tanto).

Los polacos me han decepcionado, en verdad se lo tienen merecido por rácanos, ya que se deberían de haber ido al ataque a conseguir los másximos goles posibles, porque aunque hubiesen ganado lo tendrían muy mal por el gol average. La racanería, a no ser que seas Italia, se paga.

Bueno, eso de ganar a Alemania por goleada era solo si terminaban perdiendo, pero con el empate conseguido ahora simplemente ganando a Alemania aunque sea por la minima, y que Croacia gane o empate contra Polonia (o ganarle el golaverage en caso de que Polonia ganara) pasaria Austria, ya que Alemania tiene tan solo 3 puntos, 1 Austria y 1 Polonia.

Quería decir que en condiciones normales Alemania les debería de meter la del pulpo a los austriacos. Alemania no está para echar cohetes pero le sobra para ganar fácil. Ahora, que tengan cuidado de llegar igualados a los últimos minutos porque puede pasar algo parecido, aunque Alemania no es Polonia y no creo que haya "ayuditas" por mucha anfitriona que sea.

Ch3m4
13th June 2008, 17:53
Alemania está claro que va a ganar, se la juega totalmente y Austria es que no tiene nada, sólo el factor campo pero no le servirá.
Alemania ganará de goleada

Vactor
13th June 2008, 18:11
Me parece, y si estoy ekivocado me lo decis, que el primer gol no es fuera de juego, el jugador esta por detras del portero. Para que haya fuera de juego el jugador debe estar entre el ultimo defensa y el portero... Me suena de haberlo escuchado alguna vez...
Pues sí amigo, estás equivocado y bastante. Para que no haya fuera de juego el jugador atacante debe de tener entre él mismo y la porteria, en el momento del pase, dos defensas, independientemente que sean el portero y otro jugador de campo o dos jugadores de campo. El fuera de juego en este caso es bastante claro. Un saludo.

Soqqerc
16th June 2008, 23:49
Pésimo arbitraje. El penal es discutido pero el fuera de lugar en el gol de Polonia es enorme. Pobres suizos y austriacos, fuera en la primera ronda.