PDA

View Full Version : Problelmas al desloguear



palpelo
13th June 2008, 10:54
Últimamente, tengo problemas a la hora de desloquearme de RD. Es probable que el problema sea mio, ya que mi ordenador lleva haciendo cosas raras desde hace unos días. El problema es que al desloguearme, me da un error de:

invalid_session

Me dice que la sesión es inválida, pero no me desloguea. Mi nick sigue apareciendo como cocentado. Además, algunas veces tengo que loguearme dos veces, y no se porque. Puede que un problema este relacionado con otro. No se. De todas formas, lo único que quiero saber es si le pasa a alguien más. Si no es así, no hay problema, no es algo que me moleste en exceso, por lo que no quiero ni que lo miren. Pero si esto sucede a más gente, pues igual si requiere de algún arreglo.

Así que si hay alguien como yo, que lo ponga aquí, si no, pues borrar el hilo.

snakedan
13th June 2008, 20:01
eso seguro que viene del software de seguridad que tuvieron que instalar para protegerse del SPAM masivo que hicieron algunos !!
vendrá del mismo problema que para acceder al perfil..
Digo yo..
Pero vamos es una suposición nada mas...

primerodemayo
13th June 2008, 20:13
a mi lo que ocurre es algo parecido en mi otro ordenador, tengo inio automatico con explorer alli arriba, y cada vez que intento entrar con mozilla logeo, dice que e logeado, pero cuando vuelvo al foro sigo sin haber logeado, es una cosa rara, e pensado que puede ser por iniciar dos cuentas automaticas en el mismo PC, o si no en la misma IP pues en el otro pc tengo inicio automatico en mozilla.

palpelo
16th June 2008, 09:46
Yo me tengo que loguear dos veces cada vez, y rezar para que se me desloguee. Si es por el tema ese de seguridad, pues nada. Sólo comentar que es super agradable eso de loguearme, escribir mi mensaje, darle a enviar, perder el mensaje, y tener que volver a loguearme.



Si, ya se. Si no me gusta, se donde está la puerta.

Gracias.

snakedan
16th June 2008, 09:51
Yo me tengo que loguear dos veces cada vez, y rezar para que se me desloguee. Si es por el tema ese de seguridad, pues nada. Sólo comentar que es super agradable eso de loguearme, escribir mi mensaje, darle a enviar, perder el mensaje, y tener que volver a loguearme.



Si, ya se. Si no me gusta, se donde está la puerta.

Gracias.

es verdad que es molesto, pero tu mensaje no lo pierdes, te logueas, y vuelves 2 paginas atrás, luego copiar 2 paginas adelante y pegar ;-)
Si a mi también me pasa... :lol:

palpelo
16th June 2008, 10:34
Yo me tengo que loguear dos veces cada vez, y rezar para que se me desloguee. Si es por el tema ese de seguridad, pues nada. Sólo comentar que es super agradable eso de loguearme, escribir mi mensaje, darle a enviar, perder el mensaje, y tener que volver a loguearme.



Si, ya se. Si no me gusta, se donde está la puerta.

Gracias.

es verdad que es molesto, pero tu mensaje no lo pierdes, te logueas, y vuelves 2 paginas atrás, luego copiar 2 paginas adelante y pegar ;-)
Si a mi también me pasa... :lol:

Me alegro de no ser el único. Y si, ya copiaba el mensaje para no tener que reescribirlo, pero no deja de ser un coñazo. Eso si, com sistema de seguridad es la bomba :lol:

pcaamano1
18th June 2008, 19:17
Yo me tengo que loguear dos veces cada vez, y rezar para que se me desloguee. Si es por el tema ese de seguridad, pues nada. Sólo comentar que es super agradable eso de loguearme, escribir mi mensaje, darle a enviar, perder el mensaje, y tener que volver a loguearme.



Si, ya se. Si no me gusta, se donde está la puerta.

Gracias.

es verdad que es molesto, pero tu mensaje no lo pierdes, te logueas, y vuelves 2 paginas atrás, luego copiar 2 paginas adelante y pegar ;-)
Si a mi también me pasa... :lol:

Me alegro de no ser el único. Y si, ya copiaba el mensaje para no tener que reescribirlo, pero no deja de ser un coñazo. Eso si, com sistema de seguridad es la bomba :lol:

jAJA Yo ya sospecho que lo hacen para tocarnos los huevos. Debe ser un experimento o algo. Lo mejor de todo es que los problemas son tan variados como los colores. Que se le va a hacer..........Primer mundo cibernético.

Kobe_Lakers
18th June 2008, 19:33
Yo por ahora el tiempo que llevo en este foro no me ha pasado ningun problema y el foro me funciona perfectamente.

pcaamano1
18th June 2008, 19:49
Yo por ahora el tiempo que llevo en este foro no me ha pasado ningun problema y el foro me funciona perfectamente.

Pues tu te lo pierdes.

Kobe_Lakers
18th June 2008, 20:16
:cry: Me lo voy a perder. Vaya pedazo de floodeo has hecho ahora mismo colega xD.

pcaamano1
18th June 2008, 21:08
:cry: Me lo voy a perder. Vaya pedazo de floodeo has hecho ahora mismo colega xD. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si, claro. Es verdad. Gracias por avisar. Que sería de mi sin ti, una hoja en la brutal corriente de un acaudalado rio.
Hombres como tu faltan en el mundo, Ya lo dijo becker con b larga. Los que pelean un dia son buenos pero los que pelean muchas veces deben tener algun problema sicologico o algo. Por que no es normal. ¿No te parece?

palpelo
1st July 2008, 14:27
Me empieza a tocar los cojones, el tener que loguearme 2 veces como minimo para cada mensaje. Pierdo la conexión constantemente, e incluso apareciendo como conectado, a veces me sigue sin dejar mandar mensajes. Es un poco bastante cansino. Menos puta represión, y más arreglar los problemas, que ya va siendo hora. Si es el software de seguridad, pues que lo arreglen, o lo quiten. Por que la seguridad parece ser el aburrimiento. Te aburren hasta que dejes de hacer SPAM. Buen metodo...

Es realmente molesto, no lo hago por tocar los huevos. Aunque cabe la posibilidad que sea culpa mia, de mi ordenador y de las posibles restricciones que tenga. Aunque me extraña, porque es en el único foro que me pasa.

pcaamano1
1st July 2008, 14:56
Me empieza a tocar los cojones, el tener que loguearme 2 veces como minimo para cada mensaje. Pierdo la conexión constantemente, e incluso apareciendo como conectado, a veces me sigue sin dejar mandar mensajes. Es un poco bastante cansino. Menos puta represión, y más arreglar los problemas, que ya va siendo hora. Si es el software de seguridad, pues que lo arreglen, o lo quiten. Por que la seguridad parece ser el aburrimiento. Te aburren hasta que dejes de hacer SPAM. Buen metodo...

Es realmente molesto, no lo hago por tocar los huevos. Aunque cabe la posibilidad que sea culpa mia, de mi ordenador y de las posibles restricciones que tenga. Aunque me extraña, porque es en el único foro que me pasa.

No te acomplejes que atodos nos pasa algo. En cada ordenador que escribo me pasa algo diferente. Es una aventura. Ya veremos que es mas importante. Si perder users por culpa del spam o perderlos por ofrecer una calidad muy baja en cuanto a funcionalidad y comodidad.