PDA

View Full Version : Euro 2008: Italia - Rumania 12/06/08



chiturri
13th June 2008, 19:49
Mutu "54" Panucci "56"

[flash width=400 height=300 loop=false:703872f06a]http://www.megavideo.com/v/37GK594S520dccd44cdbe91f85b20ef6d618cc5b.409216983 5.0[/flash:703872f06a]

Descargar aqui - Download here

http://www.mediafire.com/?g2zgthzdbj0

sikario
13th June 2008, 19:55
pues menudo gol de Italia se han comido los arbitros, :S

kehl
13th June 2008, 19:57
FIRST HALF HIGHLIGHTS
[flash width=470 height=406 loop=false:e078f4db3f]http://www.myvideo.de/movie/4427222[/flash:e078f4db3f]

SECOND HALF HIGHLIGHTS
[flash width=470 height=406 loop=false:e078f4db3f]http://www.myvideo.de/movie/4428131[/flash:e078f4db3f]

55' 0-1 Adrian Mutu [Romania]
56' 1-1 Christian Panucci [Italy]


PENALTY QUE FALLA RUMANIA
[flash width=420 height=324 loop=false:e078f4db3f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2eoBD3bFQ9iGNUdRhKgo/mov/1[/flash:e078f4db3f]

korkoles
13th June 2008, 19:59
en que canal lo estan viendo bien?

saulillo77
13th June 2008, 19:59
[flash width=400 height=300 loop=false:c9ce055e4d]http://www.dailymotion.com/swf/x5rnd7&related=1[/flash:c9ce055e4d]

55' 0 - 1 Adrian Mutu



[flash width=400 height=300 loop=false:c9ce055e4d]http://www.dailymotion.com/swf/x5rnd3&related=1[/flash:c9ce055e4d]

56' Christian Panucci 1 - 1

alberto_castellon
13th June 2008, 20:00
vaya, era gol legal...vaya tambien la empanada del defensa rumano que habilita a 4 jugadores!!

korkoles
13th June 2008, 20:04
EN QUE CANAL SE VE BIEN?

badexample
13th June 2008, 20:12
Korkoles, si estan la tv, se ve muy bien en el ESPN :lol:, ahora, si estas en busca de un canal en rojadirecta, en el antepenultimo de la lista del partido, donde dice anfoctv2 se me ve 10 puntos. 8)

Por cierto, le robaron un gol a Luca Toni. Igual, yo le voy a Rumania!

Espera...espera...espera....GOOOOOOOL! DE RUMANIA! AGUANTE MUTU CARAJO!

deividvv
13th June 2008, 20:16
1-1 ¡Qué partidazo!

Italia ha empatado en 1 minuto

badexample
13th June 2008, 20:17
Gol de Panucci. A todos los madridistas(?) le estan yendo bien. :cry:

korkoles
13th June 2008, 20:19
gRACIAS badexample

korkoles
13th June 2008, 20:20
VAMOS RUMANIA, HAY Q HECHAR A ITALIA

badexample
13th June 2008, 20:27
you're welcome :D

Me gusto ahora Piturca apostando por Nicolita, y dejando a Codrea aguantando el mediocampo con Chivu. Ahora, alguien sabe si es algo grave lo de Radoi?

Vamo Dica, metesela en el ogt a Buffon!

badexample
13th June 2008, 20:43
Penal que le hace Panucci a Niculae, y penal que erra Mutu frente a Buffon. Lo de la participacion de Panucci en Italia, en esta Eurocopa, lo voy a considerar muy bizarro, por el gol de Van Nistelrooy en "fuera de juego", por su gol, por sus errores, por este penal...y apenas solo dos partidos lleva!

saulillo77
13th June 2008, 20:52
menudo ultimo partido depende de quien gane en el ultimo partido si francia o italia un se queda fuera ajajja y lo peor se enfrenta a españa , ahiii sin esperanzas jajajaj.

buffon a salvado a italia y yo vigilaria a mutu , no vaya a recaer por fallar el penalty :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ch3m4
13th June 2008, 20:55
¡La ha tenido Mutu en el penalty! No me jodas, eso no se puede fallar. Aun así, los méritos para Buffon.

En fin, ya podía soñar con enfrentarnos a Rumania pero va a ser que no (por el momento..)

Y vaya fallo de Zambrotta, y eso que se estaba saliendo
en la eurocopa.
Aun así, los italianos tienen y tendrá suerte.

realpucela
13th June 2008, 20:55
No es por nada, pero si pierde hoy francia contra holanda en el proximo partido le podria bastar un empate a RUMANIA para pasar de ronda y una victoria la clasificaria seguro, jugando contra una holanda que no se jugaria nada...
Asi que esperen que los cuartos no sean Rumania - España (nos exarian tambien xD)

saulillo77
13th June 2008, 20:59
No es por nada, pero si pierde hoy francia contra holanda en el proximo partido le podria bastar un empate a RUMANIA para pasar de ronda y una victoria la clasificaria seguro, jugando contra una holanda que no se jugaria nada...
Asi que esperen que los cuartos no sean Rumania - España (nos exarian tambien xD)

jajaja tu imaginate gane quien gane se pone medio pais en pie de guerra jajajajaja :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol:

MrDeeds
13th June 2008, 20:59
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

badexample
13th June 2008, 21:00
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

Es verdad, pero Italia cuando juega con el arbitro, suele jugar muy bien jejeje *ejem ejem contra Australia en el mundial ejem ejem*

ciclon99
13th June 2008, 21:03
vamos holandaaa ...
vaya patido mas sucio

adobes
13th June 2008, 21:05
Increíble lo de Zambrota, y mal también el defensa que no acierta despejar en el gol de Panucci.

Eso sí, los italianos ahora pueden quejarse con razón.

Umbabarauma
13th June 2008, 21:08
No es por nada, pero si pierde hoy francia contra holanda en el proximo partido le podria bastar un empate a RUMANIA para pasar de ronda y una victoria la clasificaria seguro, jugando contra una holanda que no se jugaria nada...
Asi que esperen que los cuartos no sean Rumania - España (nos exarian tambien xD)

Ese cálculo esta mal(en caso de que ganara Holanda hoy):

Holanda 6 +1 = 7
Rumania 2 +1 = 3
Italia 1 +3 = 4
Francia 1 +0 = 1

Njord666
13th June 2008, 21:08
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

Es verdad, pero Italia cuando juega con el arbitro, suele jugar muy bien jejeje *ejem ejem contra Australia en el mundial ejem ejem*

Ya que hablamos en historia, entonces y el juego contra Korea en 2002? Italia es hoy una de las selecciones que los arbitros más apitan en contra.

alexdelpiero
13th June 2008, 21:09
Muy buen partido....
Arbitro mierda como anula ese gol y el penal? fue?
Partido decisivo Italia Francia!!

MrDeeds
13th June 2008, 21:09
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

Es verdad, pero Italia cuando juega con el arbitro, suele jugar muy bien jejeje *ejem ejem contra Australia en el mundial ejem ejem*

Claro como cuando expulso a Materazzi injustamente?
Por favor.

Ch3m4
13th June 2008, 21:09
No especulemos todavía, que Holanda no lo tiene nada fácil. Hoy apostaría a que Francia gana a Holanda y el grupito estaría interesantísimo (más de lo que está ahora).
Francia > 4 puntos
Holanda > 3 puntos
Rumania > 2 puntos
Italia > 1 punto

Holanda - Rumania (El empate a Rumania si pierde Francia les podría servir según la dif de goles)
Si gana Rumanía, Holanda fuera. Y viceversa, igual: Rumania fuera.

Francia-Italia (Italia lo tiene muy mal, tiene que ganar y esperar resultado)
Francia, si gana primero.

Esto es una suposición si gana Francia que se ratificará porque lo hará :lol:

Vamos Francia! :wink:

MrDeeds
13th June 2008, 21:10
Si Francia llegara a ganarle a Holanda, Italia tendria que tener MINIMO 4-0 :S

Ric0
13th June 2008, 21:11
Se puede aramar gorda, todo depende del resultado del Francia-Holanda, pero si gana Holanda podría hacer la pirula de todas, todas. Se quedaría con 6 puntos y primera seguro, por lo que en el último partido se podría "dejar ganar" contra Rumanía, estos pasarían seguro 2ºs con 5 puntos y contra España, si queda 1º claro... a los Holandeses les interesaría quitarse del medio a franceses e italianos.


A ver, que pasa esta noche!!!

Onelse76
13th June 2008, 21:12
Muy bien Rumania.

wade21
13th June 2008, 21:13
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

no puedo creer lo que dices, italia la gran corrupta y favorecida en toda la historia por los arbitrajes, y tu me dices que no pueden jugar contra los arbitros.,
ami italia solo me da una cosa y es asco , es una pena que con ese antifutbol aya ganado tantas cosas , si jugaran todos como lo hace italia el futbol habria desaparecidoel futbol hace años.

Ch3m4
13th June 2008, 21:14
Si Francia llegara a ganarle a Holanda, Italia tendria que tener MINIMO 4-0 :S
Y esperar a que Holanda no gane a Rumanía.
Con razón es el grupo de la muerte, el partido de esta noche va a decidir el futuro de las 3 selecciones restantes.

badexample
13th June 2008, 21:15
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

Es verdad, pero Italia cuando juega con el arbitro, suele jugar muy bien jejeje *ejem ejem contra Australia en el mundial ejem ejem*

Ya que hablamos en historia, entonces y el juego contra Korea en 2002? Italia es hoy una de las selecciones que los arbitros más apitan en contra.

Porque le pitan tanto en contra debe ser la razon porque salieron campeones del mundo... :lol: Claro, estan todos contra Italia, no los dejan ganar, pobres tanos, gua gua gua :roll:

Solo bromeando :wink:

MrDeeds
13th June 2008, 21:15
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

no puedo creer lo que dices, italia la gran corrupta y favorecida en toda la historia por los arbitrajes, y tu me dices que no pueden jugar contra los arbitros.,
ami italia solo me da una cosa y es asco , es una pena que con ese antifutbol aya ganado tantas cosas , si jugaran todos como lo hace italia el futbol habria desaparecidoel futbol hace años.

Pues es lo que todo mundo dice, no solo yo.

Tu q tas cogio por las victorias de los 50's alla, tu, yo hablo de estos tiempos.

badexample
13th June 2008, 21:17
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

Es verdad, pero Italia cuando juega con el arbitro, suele jugar muy bien jejeje *ejem ejem contra Australia en el mundial ejem ejem*

Claro como cuando expulso a Materazzi injustamente?
Por favor.

Materazzi nacio con una tarjeta roja en la frente, asi que no nos quejemos :lol:

MrDeeds
13th June 2008, 21:18
Si Francia llegara a ganarle a Holanda, Italia tendria que tener MINIMO 4-0 :S
Y esperar a que Holanda no gane a Rumanía.
Con razón es el grupo de la muerte, el partido de esta noche va a decidir el futuro de las 3 selecciones restantes.

Si, pero mira que complicado se pone.
Si Holanda gana hoy, ya pasa y de lider automaticamente.
Entonces en el proximo juego ¿Que van a jugar contra Rumania?
Absolutamente nada, osea que es el partido mas facil para Rumania de todo el grupo a pesar que supuestamente sea el mas dificil, por que es el ultimo.


Cuidado que pasan Rumania y Francia al final :roll:

MrDeeds
13th June 2008, 21:19
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

Es verdad, pero Italia cuando juega con el arbitro, suele jugar muy bien jejeje *ejem ejem contra Australia en el mundial ejem ejem*

Claro como cuando expulso a Materazzi injustamente?
Por favor.

Materazzi nacio con una tarjeta roja en la frente, asi que no nos quejemos :lol:


Ese es tu argumento?
Hermano, si ves los highlights del juego, podras ver que en nunca momento merecio ser expulsado, totalmente injusta la expulsion.

badexample
13th June 2008, 21:23
No es un argumento, es lo que normalmente llaman 'bromear'. :roll:

Pero bueno, estamos muy serios en estos temas, alguien agarra una silla, se la rompe por la cabeza a Kehl, y empieza una nueva escena de una pelicula de Chuck Norris. Es Italia senores! gano un mundial y se la dan de victima. A mi forma de ver todo esto es culpa de Donadoni, que es Donadie como DT.

Ric0
13th June 2008, 21:25
Pobre Materazzi :roll:

Preciosa foto de Buffón!
[img:489:489:6790768927]http://www.as.com/recorte/20080613dasdasftb_19/LCO/Ies/Parada_Buffon.jpg[/img:6790768927]

edu20.
13th June 2008, 21:25
Que bueno Italia se quedara fuera

MrDeeds
13th June 2008, 21:25
No es un argumento, es lo que normalmente llaman 'bromear'. :roll:

Pero bueno, estamos muy serios en estos temas, alguien agarra una silla, se la rompe por la cabeza a Kehl, y empieza una nueva escena de una pelicula de Chuck Norris. Es Italia senores! gano un mundial y se la dan de victima. A mi forma de ver todo esto es culpa de Donadoni, que es Donadie como DT.

No es victima man, es injusticia. Y le estan costando la clasificación a Italia.

CARNAGE
13th June 2008, 21:29
PUES TODAVIA NO PODEMOS GANAR PERO YA LLEGARA EL TRIUNFO
GRANDE BUFFON!!!!!!!!!

[IMG:594:446:e4d0df1094]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:e4d0df1094]

Molinisho
13th June 2008, 21:31
El mejor juego en lo que va de la euro

Ric0
13th June 2008, 21:32
El mejor juego en lo que va de la euro

Mejor que Holanda-Italia?

MrDeeds
13th June 2008, 21:35
El mejor juego en lo que va de la euro

Mejor que Holanda-Italia?

Yo no lo pude ver completo, pero lo dieron en dos canales aca y en ambos decian lo mismo, que habia sido el mejor juego de la Euro.

snakedan
13th June 2008, 21:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que hay que leer.. claro Italia a jugado mejor que romania y holanda juntos ..
Y esto tanto contra uno como el otro !!

Vaya vaya.. aceptar que se os subio demasiado a la cabeza, y que le pasa como al milan, viejo + viejos + viejos = con suerte ganamos pero si la cosa va mal perdemos 3-0 = que contra holanda...
Nada mas que decir, todo el resto son excusas ...

MrDeeds
13th June 2008, 21:39
Es Rumania primero que todo.

Excusas? No creo.

Ric0
13th June 2008, 21:40
Para mí el mejor partido fué ese de Holanda 3-0 Italia, no sólo por los orange, si no por Italia que mantuvo la cara hasta el tercer gol y buscó la portería en todo mommento, además antes del gol de Rud estaba llevando el peso del partido. De momento Italia está haciendo uno de los mejores partidos, una pena el grupo que les ha tocado, que se ha unido a esos fallos en defensa lamentables (de Zambrotta no esperábamos menos) y algo de los árbitros, q por una vez no les han pitado a favor.

megustalfurbol
13th June 2008, 22:17
Italia no tiene la frescura de antaño. Es un cartucho. Todo es mandar balones a Toni para que no llegue o deje bandejas, Bah!

megustalfurbol
13th June 2008, 22:20
Y si no, vean lo que están haciendo los franceses con Holanda.Van perdiendo pero están buscando el gol con llegadas de variedad y calidad

MrDeeds
13th June 2008, 22:32
Y que hizo Italia hombre?
Con Holanda se cansaron de buscar al gol, al igual que con Rumania. jaja

sergirecu
13th June 2008, 22:36
La realidad es que sino fuera por Buffon Italia estaría fuera de esta EURo.

megustalfurbol
13th June 2008, 22:38
Tirando balones al area a buscar la cabeza de Toni? Buffón fué el único que no centró al área. Eso ya lo hacen los críos en los patios de los colegios. Amos ya!!

Silenoz
13th June 2008, 22:40
França e italia van ficar fuera.... :)

GeorgeBR
13th June 2008, 22:42
Vamos Romania!!!

yakocatch
13th June 2008, 22:48
No sé porque pero veo a Italia en cuartos, eso de que Buffon pare el penalty, es premonitorio, me temo que será nuestro rival en cuartos.
Espero que por una vez la historia cambie y los ganemos en cuartos.

el ronco
13th June 2008, 22:59
No entiendo cual es la bronca con italia, me parece que han jugado con el alma o si no entonces por que los dos partidos que ha jugado pueden ser considerados como los mejores de la Euro, nunca se rindio y ademas esta atacando muchisimo, simplemente por que son los actuales campeones no hay que tenerles bronca, y dicen por ahi "que si no fuera por bufon italia estaria eliminada" pero tambien "si no fuera por el juez italia estaria muy comoda en el grupo", entonces............

espero que italia pase a cuartos por que pondria la Euro muy interesante.................y se seguirian viendo partidos de esa calidad............

[giggs]
13th June 2008, 23:16
madremia como esta el grupo de la muerte

pereinha
13th June 2008, 23:24
Yo creo que Italia con este empate ha dicho adiós a la Euro. Con la victoria de Holanda hoy ante Francia creo que van a pasar los rumanos...
Holanda la última jornada no se juega nada, ni siquiera el primer puesto, por lo que jugará con reservas y a medio gas y por eso apuesto por la victoria de Rumanía frente a Holanda que les clasificará... Rumanía ha demostrado ser una buena selección y creo que se merecen el pase...

Salu2

mamerto
14th June 2008, 00:00
El penal que desperdicia Mutu..le puede costar al clasificacion!!!
saludos.

alex_viscaelbarça
14th June 2008, 00:01
Penoso italia.......
Las "grandes" estan decepcionando, este año con tanta sorpresa puede ganar hasta españa xd

uta 133
14th June 2008, 00:07
BUENO LA VIDA ES ASI PARA LOS ITALIANOS,AHORA SE QUEJAN DE LOS ARBRITOS Y CUANDO FUE AYUDADO OLIMPICAMENTE CON LA AUSTRALIA NO HAN DICHO NADA.. EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN ACEPTAR LA DERROTA Y JAMAS LE DAN MERITO A LOS ADVERSARIO EN POCA PALABRAS NO SON DEPORTIVOS,DEBEN IRSE A CASA LO RUMENOS FUERO SUPERIORES Y MERECEN PASAR ELLOS JUNTO A HOLANDA,,,HAAA ME OLVIDABA QUE AQUI DICEN QUE HOLANDA LE ENTREGAR EL PARTIDO A ROMANIA(DIARIO LA GAZZETTA DELLO SPORT)PERO EN EL 82(ESPAÑA) COMO PASO LA PRIMERA RONDA? CON EL FAMOSO 1 A 1 CON CAMERUN?HUMMMMMMMMM ASI QUE LA VIDA ES ASI AYER USTEDES Y MAÑANA QUIZAS QUIEN......

realpucela
14th June 2008, 00:25
No es por nada, pero si pierde hoy francia contra holanda en el proximo partido le podria bastar un empate a RUMANIA para pasar de ronda y una victoria la clasificaria seguro, jugando contra una holanda que no se jugaria nada...
Asi que esperen que los cuartos no sean Rumania - España (nos exarian tambien xD)

Ese cálculo esta mal(en caso de que ganara Holanda hoy):

Holanda 6 +1 = 7
Rumania 2 +1 = 3
Italia 1 +3 = 4
Francia 1 +0 = 1

yo creo que si esta bien echo porque si lees bien lo que puse pone que con un empate le podria valer(xq si empatan francia e italia se quedarian cada una con 2 puntos y rumania con 3) lo único que aseguraria el pase de rumania (como puse)seria una victoria de rumania ante holanda

Acig
14th June 2008, 01:06
El penal que desperdicia Mutu..le puede costar al clasificacion!!!
saludos.

En su defensa hay que decir que pocos atacantes en Europa hubieran cazado ese balón tonto de Zambrotta para marcar.

zakaa82
14th June 2008, 01:38
¡La ha tenido Mutu en el penalty! No me jodas, eso no se puede fallar. Aun así, los méritos para Buffon.

En fin, ya podía soñar con enfrentarnos a Rumania pero va a ser que no (por el momento..)

Y vaya fallo de Zambrotta, y eso que se estaba saliendo
en la eurocopa.
Aun así, los italianos tienen y tendrá suerte.

Es q no la fallo , la paro Buffon !!!

zakaa82
14th June 2008, 01:41
El mejor juego en lo que va de la euro

Que partido has visto ???

albertogibe
14th June 2008, 02:09
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...
y el gol de toni? absolutamente legal.. no como lo de rud cintra italia..
verguenza UEFA...

saulillo77
14th June 2008, 02:11
cagada de la defensa de italia en general jugo mejor que con holanda pero parece que notan demasiado la falta de canavaro , creo que rumania ganara por que asi holanda se quita 2 rivales directos de un plumazo , y a españa jejeje,

pone bien la mano buffon pero tiene coña y le rebota en el pie

como se notan los picados de los italianos , se han dado cuenta de golpe que cuando no ganan , el juego que hacen no es muy bueno y no hay argumentos mas que quejarse de todo , menos de su propio juego , por eso aunque volvamos a caer en cuartos , o lo haga holanda , segire apoyandolos por que , siempre nos quedara el buen juego y el buen gusto.

The_Joker_89
14th June 2008, 02:11
Estos neoazzurros siempre dejando los deberes para el minuto 90 del ultimo partido jajaja q cracks

zakaa82
14th June 2008, 02:50
He visto el choque entre Rat y Radoi , que fuerte ?? Pues Radoi lo van a operar mañana del Ojo y la nariz , que se recupere pronto !!!

Acig
14th June 2008, 02:50
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...


Cómo que penal ridiculo? Panucci está 6 o 7 metros agarrando a Niculae e incluso cogiendole por el cuello hasta que lo derriba.

Mira esta foto y dime si es ridiculo:

[img:416:300:26c8989d39]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44746000/jpg/_44746195_ab12.jpg[/img:26c8989d39]


Qué hay que hacer según tú para que se piten los penaltis? Pegarle un tiro a los delanteros?

Cuando se darán cuenta los defensas que NO todo está permitido dentro del área para defender los balones parados. Lo pagó Polonia contra Austria, y lo ha podido pagar hoy Italia.

zakaa82
14th June 2008, 02:51
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...


Cómo que penal ridiculo? Panucci está 6 o 7 metros agarrando a Niculae e incluso cogiendole por el cuello hasta que lo derriba.

Mira esta foto y dime si es ridiculo:

[img:416:300:34e342a3d6]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44746000/jpg/_44746195_ab12.jpg[/img:34e342a3d6]


Qué hay que hacer según tú para que se piten los penaltis? Pegarle un tiro a los delanteros?

Cuando se darán cuenta los defensas que NO todo está permitido dentro del área para defender los balones parados. Lo pagó Polonia contra Austria, y lo ha podido pagar hoy Italia.

+1 a mi me parece que el penalty contra polonia es mas dudoso que este !!!

saulillo77
14th June 2008, 03:12
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...


Cómo que penal ridiculo? Panucci está 6 o 7 metros agarrando a Niculae e incluso cogiendole por el cuello hasta que lo derriba.

Mira esta foto y dime si es ridiculo:

[img:416:300:ab9363f254]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44746000/jpg/_44746195_ab12.jpg[/img:ab9363f254]


Qué hay que hacer según tú para que se piten los penaltis? Pegarle un tiro a los delanteros?

Cuando se darán cuenta los defensas que NO todo está permitido dentro del área para defender los balones parados. Lo pagó Polonia contra Austria, y lo ha podido pagar hoy Italia.

+1 a mi me parece que el penalty contra polonia es mas dudoso que este !!!

si es muy sencillo ,en italia se defiende asi , cannavaro se hincho a penaltys asi con el madrid , por que es otro rasero , el problema que hay es que hasta ahora por ser italia no se los pitaban , ahora si lo hacen y se sorprenden , bienvenidos a la igualdad .

paunero
14th June 2008, 03:56
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...


Cómo que penal ridiculo? Panucci está 6 o 7 metros agarrando a Niculae e incluso cogiendole por el cuello hasta que lo derriba.

Mira esta foto y dime si es ridiculo:

[img:416:300:8614217382]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44746000/jpg/_44746195_ab12.jpg[/img:8614217382]


Qué hay que hacer según tú para que se piten los penaltis? Pegarle un tiro a los delanteros?

Cuando se darán cuenta los defensas que NO todo está permitido dentro del área para defender los balones parados. Lo pagó Polonia contra Austria, y lo ha podido pagar hoy Italia.

muy buena foto, aki si q vale lo de q una imagen vale mas q mil palabras. Penalty.

blueteam
14th June 2008, 04:20
Ahora se pone mas complicada la situacion de italia en la euro. no vi el partido pero n los resumenes q puso kehl vi q hubo varias chances de gol d ambos ekipos y un gol mal anulado a luca toni igualito a los q no le markbn a veces con el bayern. En fin tres ekipos buskn su pase a cuartos en la ultima jornada y holanda supongo q a descnzar a jugadores importantes.

thedanilo32
14th June 2008, 04:26
PAyaso no te queda nada!!!!

Habeis ganado al igual q Angola, Iran, Iraq y Togo
es decir nada!!!!!!
Hasta Corea llegó a la semifinal de la copa del mundo...y vosotros?????
Para el futból nunca habeis existido.

El buen juego.....ah ah ah vete a Madrid ya a recoger tu equipo de mariquitas q estan por llegar.

A ver cuando tu equipo hará un partidazo como lo hice Italia hace dos años contra Alemania....hay q tener un par de cojones y por eso yo me lo recuerdo y tu nunca te lo recodaras!!!!!!

VAYA ENVIDIA......ADIÓS PERDEDOR!!!

Ps: si no ganamos este año nos da igual, hemos ganado mucho y volveremos a ganar, somos el segundo equipo de la historia mas fuerte del mundo despues de Brasil.... todo lo demas no existe, al igual q España!!!
Ah se me olvidaba....teneis un equipazo de Baloncesto.....pues decad el futbol...ah ah ah

Forza Gasol!!!!



cagada de la defensa de italia en general jugo mejor que con holanda pero parece que notan demasiado la falta de canavaro , creo que rumania ganara por que asi holanda se quita 2 rivales directos de un plumazo , y a españa jejeje,

pone bien la mano buffon pero tiene coña y le rebota en el pie

como se notan los picados de los italianos , se han dado cuenta de golpe que cuando no ganan , el juego que hacen no es muy bueno y no hay argumentos mas que quejarse de todo , menos de su propio juego , por eso aunque volvamos a caer en cuartos , o lo haga holanda , segire apoyandolos por que , siempre nos quedara el buen juego y el buen gusto.

saulillo77
14th June 2008, 05:15
1º españa ya ha ganado una eurocopa ,y a llegado a bastantes semifinales y finales , una de a cuatro recuerdo, mas que irak, la tremenda corea del sur o angola creo, deverias informarte mejor antes de meter la pata , y si , hace mucho , pero como dices "somos el segundo equipo de la historia....." eso parece no importarte,vive del pasado.si no existe nada mas que brasil e italia, que hacemos con los demas campeones del mundo ,de europa o de america¿?sin ingleses no existiria siquiera, argentinos , alemanes , franceses, uruguayos........
no se a lo mejor se molestan no¿?

2º no he dicho que fueras un payaso , aunque tu respuesta te retrata, he dicho que se escusan en payasadas ,deverias leer mejor antes de meter la pata.

3º gracias por lo del baloncesto , no dudes que no vamos a "decad" eso , aunque creo que hablamos de futbol aqui , deverias leer los encabezados de los post antes de meter la pata

4ºitalia es grande , fue grande y lo sera, no lo dudo pero hay ciclos y tienes que reconocer que este no es de los mejores del campeonato, o al menos eso demuestran

5º si defiendes el futbol de italia , entonces deja al madrid en paz , por que ha jugado bien muchos partidos y tambien a ganado muchos como italia, espero que vieras alguno, si no estarias hablando sin saver , y adivina que estarias haciendo,........., meter la pata.

6º sigue poniendo mayusculas , y poniendo muchas exclamaciones o interrogaciones , he insultando ,no ha mi sino al madrid, que igual me asustas o me enfadas , ya ves , atacadito me tienes......

Tavo gore
14th June 2008, 05:50
Señores para mí hay algo de ausencia respecto con Francia, hace falta Trézéguét. No convocaron a Phillippe Méxes ni a Bacary Sagna…. Y me quedo escéptico respecto a Djibril Cissé lo último que sabía es que jugaba para el Olympique de Marseille.

Aguila Real
14th June 2008, 07:13
Italia hizo un buen juego pero no las mete,tuvieron muchas oportunidades,aun asi creo que Italia avanza a la siguiente ronda ganandole a Francia porque seguramente Holanda le ganara a Rumania.

wizape
14th June 2008, 07:31
1º españa ya ha ganado una eurocopa ,y a llegado a bastantes semifinales y finales , una de a cuatro recuerdo, mas que irak, la tremenda corea del sur o angola creo, deverias informarte mejor antes de meter la pata , y si , hace mucho , pero como dices "somos el segundo equipo de la historia....." eso parece no importarte,vive del pasado.si no existe nada mas que brasil e italia, que hacemos con los demas campeones del mundo ,de europa o de america¿?sin ingleses no existiria siquiera, argentinos , alemanes , franceses, uruguayos........
no se a lo mejor se molestan no¿?

2º no he dicho que fueras un payaso , aunque tu respuesta te retrata, he dicho que se escusan en payasadas ,deverias leer mejor antes de meter la pata.

3º gracias por lo del baloncesto , no dudes que no vamos a "decad" eso , aunque creo que hablamos de futbol aqui , deverias leer los encabezados de los post antes de meter la pata

4ºitalia es grande , fue grande y lo sera, no lo dudo pero hay ciclos y tienes que reconocer que este no es de los mejores del campeonato, o al menos eso demuestran

5º si defiendes el futbol de italia , entonces deja al madrid en paz , por que ha jugado bien muchos partidos y tambien a ganado muchos como italia, espero que vieras alguno, si no estarias hablando sin saver , y adivina que estarias haciendo,........., meter la pata.

6º sigue poniendo mayusculas , y poniendo muchas exclamaciones o interrogaciones , he insultando ,no ha mi sino al madrid, que igual me asustas o me enfadas , ya ves , atacadito me tienes......




hay que ser mas objetivo amigo y dejar de hablar paja de los colegas vecinos, un dia yo otro dia tu asi es la vida eso de que italia ahora es igualada y que le piten los penales siempre a sido asi, no es ahora, de el partido pienso que Italia podria ganar pero no estuvo la suerte hoy de su lado mañana podria ser posible, de españa pienso que ha jugado un excelente partido y que merecio ganar hasta por un marcador mas abultado, sin el fallo del linier en ese ultimo gol fuera de juego de fabregas, pero asi es el fulball amigo un dia tu otro dia yo como digo, solo espero como dijo un amigo anteriormente que ojala pase italia sudando y ganandole a francia para que existan otros partidos emocionantes como contra los holandeses y no digo esto porque solo italia puede jugar partidos asi, no, sino que mejoraria los partidos restantes y les metiria mucha mas emocion a esta euro, mucha suerte a todos
saludos...

wizape
14th June 2008, 07:35
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...


Cómo que penal ridiculo? Panucci está 6 o 7 metros agarrando a Niculae e incluso cogiendole por el cuello hasta que lo derriba.

Mira esta foto y dime si es ridiculo:

[img:416:300:6d82cf950a]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44746000/jpg/_44746195_ab12.jpg[/img:6d82cf950a]


Qué hay que hacer según tú para que se piten los penaltis? Pegarle un tiro a los delanteros?

Cuando se darán cuenta los defensas que NO todo está permitido dentro del área para defender los balones parados. Lo pagó Polonia contra Austria, y lo ha podido pagar hoy Italia.

muy buena foto, aki si q vale lo de q una imagen vale mas q mil palabras. Penalty.




Excelente la foto lo dice todo es un super penal, que bueno gracias a la magia y suerte de buffon logra sacar, ahora no seria mejor sacarle la fotico tambien del gol anulado que le hicieron a luca toni esa estaria mejor verla y discutirla.... pienso yo...
saludos...

Aguila Real
14th June 2008, 07:50
en ninguna hay discucion,el penal a favor de Rumania fue clarisimo,y el gol de Luca Toni era totalmente valido,lamentablemente el juez de linea se equivoco.

elyeyo
14th June 2008, 09:26
No entiendo cual es la bronca con italia, me parece que han jugado con el alma o si no entonces por que los dos partidos que ha jugado pueden ser considerados como los mejores de la Euro, nunca se rindio y ademas esta atacando muchisimo, simplemente por que son los actuales campeones no hay que tenerles bronca, y dicen por ahi "que si no fuera por bufon italia estaria eliminada" pero tambien "si no fuera por el juez italia estaria muy comoda en el grupo", entonces............

espero que italia pase a cuartos por que pondria la Euro muy interesante.................y se seguirian viendo partidos de esa calidad............

No solo por Italia son considerados los mejores partidos de la Euro, te recuerdo que estamos hablando del grupo de la muerte, por lo tanto se espera que los 6 partidos sean de un alto nivel y emocionantes, por eso el nombre de "grupo de la muerte". Italia llego como favorita pero contra Holanda y Rumania ha demostrado no merecer ser considerada como tal, aunque haya jugado con el alma y haya atacado en varias ocasiones, muchos equipos juegan asi pero no significa esto que merezcan ganar, mas aun si el contrario responde mejor y gana con un juego mas efectivo.

Y te recuerdo fue Holanda la que le dio ese toque de gran partido venciendo al que llegaba de ganador por un aplastante 4-1, y contra Rumania solo el hecho de que este equipo le jugara como le jugo a Italia lo hace gran partido. No te eleves mucho, que Italia ha brindado lo minimo de un equipo considerado como favorito y no le ha bastado para ganar.

Eso si hoy lo tuvo pero el linea se lo quito, un gol totalmente legal de Toni, no justifico la marcacion pero son errores que se cometen siempre. Aunque Rumania tambien lo tuvo pero lo fallo su mejor jugador Mutu, asi que en cierta manera se balancea el resultado, ya que de haber convertido ese gol Mutu fuera como se dice "injusto" la derrota ya que les quitaron un gol. Pero asi es el futbol y no hay mas que trabajar para jugar al nivel necesario para ser efectivos y jugar bien al mismo tiempo.

DuxMeaLux
14th June 2008, 11:46
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

Es verdad, pero Italia cuando juega con el arbitro, suele jugar muy bien jejeje *ejem ejem contra Australia en el mundial ejem ejem*

penalty toda la vida... O sino simplemente para que no me metan gol, hago acostar todos mis defensas en la trayectoria del atacante a ver si los logra saltar a todos, porque total, no es penalty segun tu definicion del penalty. PLEASEEEEEEE!

[giggs]
14th June 2008, 15:01
buffon sigue siendo dios, uno de los pocos que rinden como antes en italia

sanders
14th June 2008, 17:46
"menudo gol de Italia se comieron los arbitros"

A que te refieres?? no lo creo!!! le roban descaradamente el partido a Italia... y todavia te atreves a decir MENUDA estupidez!!!

sanders
14th June 2008, 17:55
Miren, Cobardes... el penal de Grosso en la copa 2006, resulto ser penal, porque resulta que Neil (el defensa australiano) cometio una infraccion de contacto voluntario contra Grosso, y se ha vistom en los videos... Neil cojio a Grosso del pie, con su manita izquierda!!! en el area chica etc... digamos que era una jugada discutible, que en un segundo el arbitro podia marcar o no el penal que parecio y fue penal!!!... por una vez le toco a Italia (repito jugada discutible) Y todavia seguis pegando el grito en el cielo... el otro dia, jugada discutible conHolanada, se deciden en favor de Holanda y todos contentos, todo legal y bien!!!

Ayer le robaron el partido a Italia, un partidazo bien jugado por los dos equipos, muy tactico donde Italia puso el corazon!! y nadoe ha apreciado a Italia, le anularon un golazo regularisimo, OTRO para el record del pais al cial le han anulado mas goles regulares... luego todavia se los queria COJER regalandole un penal a Rumania... AH!! pero este si era penal verdad?... ALGUNOS ESTAN DEMOSTRANDO SER VERDADERAMNTE UNOS COBARDES Y CELOSOS ANTI- ITALIA!!...Alguno por ahi dice que que gol le regalaron los arbitros a Italia... A ver alguien que tenga la sensatez, la objetibidad de aceptar las cosa como son!!!

GRANDE GIGI, QUE PARASTE ESE PENAL... AHORA SOLO FALTA VER COMO HOLANDA SE DEJA CON RUMANIA!!!

sanders
14th June 2008, 18:10
perdon por lo que voy a decir pero es que leo algunas cositas aqui y me sube la sangre a la cabeza!!!...ESTAIS FELICES NO? PREFERIS DECIR que Italia jugo mal, cuando NO jugo mal... hizo un partido bajo la maxima presion... Y lo estaba consiguiendo hasta que el arbitro (UEFA) entro en accion!!... Ahora sacais lo del penal de Grosso contra Australia, pero no lo de la roja a Materazzi absurda!!! seguir asi... y seguro algun dia sereis HOMBRES!!! con la vision y la objetibidad que un apasionado de cualquier deporte, que sea "madurito" tiene que tener!!!
La verdad traigo un cabreo... pero en general es de risa el nibel que tienen alguno de entender el futbol y algunos comentarios ya realmente defendiendo al arbitro y hablando de suerte, de destiono, que un dia por ti el otro por mi etc...
ME CAGO DE RISA!!

adobes
14th June 2008, 18:19
Si apenas se nota que vienes cabreado!!! Tío, aquí no se ha dicho que Italia jugara mal. Tuvísteis mala suerte por el gol de Toni que os anulan, pero la jodísteis en defensa con la asistencia a Mutu de Zambrotta. Además luego tuvísteis la suerte de cara cuando Buffon paró el penal, que por otra parte era CLARÍSIMO.

Lo de que hoy te toca a ti y mañana a mi es cierto en futbol, pero no te excuses en el árbitro porque tu equipo tuvo fallos garrafales que le pudieron costar la eliminación.

ACMBoY
14th June 2008, 18:31
A por ellos oe!!! :lol:

albertogibe
14th June 2008, 18:47
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...


Cómo que penal ridiculo? Panucci está 6 o 7 metros agarrando a Niculae e incluso cogiendole por el cuello hasta que lo derriba.

Mira esta foto y dime si es ridiculo:

[img:416:300:5c2d20e598]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44746000/jpg/_44746195_ab12.jpg[/img:5c2d20e598]


Qué hay que hacer según tú para que se piten los penaltis? Pegarle un tiro a los delanteros?

Cuando se darán cuenta los defensas que NO todo está permitido dentro del área para defender los balones parados. Lo pagó Polonia contra Austria, y lo ha podido pagar hoy Italia.

+1 a mi me parece que el penalty contra polonia es mas dudoso que este !!!

Lo siento pero no la penso como vosotros.

1) Esta es solo una imagen, osea una fraccion de un segundo de toda la jugada. Hay que mirar a toda la jugada integralmente en video para enterarse de todo. Tampoco los comentaristas de ESPN (ingleses) pensaban que este fue penal, y siu quedaron incredulos.

2) Yo tampoco creo que el por austria contra Polonia fue penal. Los defensas siempre se ayudan con los brazos para defender, en toda las jugadas. Como el futbol es un deporte de contacto, asì siempre ha sido, y asì es tambien en todos los partidos de este Eurocopa. De otro modo, deberian asignar 15-16 penales por partido.

Por eso yo no creo que este fue penal, si puede ser que he exagerado en la definicion de ridiculo, pero creo que fue porlomeno muy "generoso"...

sanders
14th June 2008, 19:22
No te preocupes, la verdad es que fue un penal muy generoso, demasiado!!... esto de la foto es el empeño de todo el mundo en expandir siempre lo que no paso, siempre en demerito de Italia y siempre defendiendo al ribal de Italia sea quien sea... si el arbitro se equivoca en favor de Italia, quede grabado para las memorias y todos pegan el grito en el cielo, si el arbitro se equivoca en contra de Italia... todo mundo se olvida a los dos minutos... o si no desde que era discutible, hasta que eera correcta la absurda desicion del arbitro...

snakedan
14th June 2008, 21:27
No te preocupes, la verdad es que fue un penal muy generoso, demasiado!!... esto de la foto es el empeño de todo el mundo en expandir siempre lo que no paso, siempre en demerito de Italia y siempre defendiendo al ribal de Italia sea quien sea... si el arbitro se equivoca en favor de Italia, quede grabado para las memorias y todos pegan el grito en el cielo, si el arbitro se equivoca en contra de Italia... todo mundo se olvida a los dos minutos... o si no desde que era discutible, hasta que eera correcta la absurda desicion del arbitro...

pasa lo mismo al reverse, cuando os favorece o un robo (casi siempre) se olvida en medio segundo, y cuando es en vuestra contra pues a llorar durante años !!!

Andrew4d3
14th June 2008, 21:29
Ese zambrotta se esta volviendo un crack en mandarles pases al equipo contrario, que lo disfrute el milan...

frank83
14th June 2008, 21:44
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...


Cómo que penal ridiculo? Panucci está 6 o 7 metros agarrando a Niculae e incluso cogiendole por el cuello hasta que lo derriba.

Mira esta foto y dime si es ridiculo:

[img:416:300:1c8ba19cce]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44746000/jpg/_44746195_ab12.jpg[/img:1c8ba19cce]


Qué hay que hacer según tú para que se piten los penaltis? Pegarle un tiro a los delanteros?

Cuando se darán cuenta los defensas que NO todo está permitido dentro del área para defender los balones parados. Lo pagó Polonia contra Austria, y lo ha podido pagar hoy Italia.

+1 a mi me parece que el penalty contra polonia es mas dudoso que este !!!

Lo siento pero no la penso como vosotros.

1) Esta es solo una imagen, osea una fraccion de un segundo de toda la jugada. Hay que mirar a toda la jugada integralmente en video para enterarse de todo. Tampoco los comentaristas de ESPN (ingleses) pensaban que este fue penal, y siu quedaron incredulos.

2) Yo tampoco creo que el por austria contra Polonia fue penal. Los defensas siempre se ayudan con los brazos para defender, en toda las jugadas. Como el futbol es un deporte de contacto, asì siempre ha sido, y asì es tambien en todos los partidos de este Eurocopa. De otro modo, deberian asignar 15-16 penales por partido.

Por eso yo no creo que este fue penal, si puede ser que he exagerado en la definicion de ridiculo, pero creo que fue porlomeno muy "generoso"...


de hecho, si miran el video de la accion panucci no se apoya y no se agarra al rumano hasta que este no se le caiga encima, de estos penaltis occurren unos 10 cada partido.
si espana no hubiese ganado con suecia hoy todos se habrian puesto a llorar, como han hecho en el descanso, aquì por un penalti no dado a villa, y luego le dicen a italia llorona por enormes y clarisimos fallos arbitrales

sanders
14th June 2008, 21:45
No tienes ningun fundamento para decir que casi "siempre" los arbitros fallan en favor de Italia... eso es un eco del cual tu eres parte evidentemente, parte de la masa!!... y si quieres empezamos a contrastar datos de desiciones determinantes en los partidos de Italia en copas de los ultimos 20- 30 años, goles anulados, fueras de juego, penales dados y no dados, etc. etc... y los ponemos en una valanza, nada mas el equipo con el record de goles REGULARES, anulados es Italia... asi que medita e investiga bien antes de repetir lo que te dicen los dela T.V que son unos nenes!!...

MrDeeds
14th June 2008, 21:50
No te preocupes, la verdad es que fue un penal muy generoso, demasiado!!... esto de la foto es el empeño de todo el mundo en expandir siempre lo que no paso, siempre en demerito de Italia y siempre defendiendo al ribal de Italia sea quien sea... si el arbitro se equivoca en favor de Italia, quede grabado para las memorias y todos pegan el grito en el cielo, si el arbitro se equivoca en contra de Italia... todo mundo se olvida a los dos minutos... o si no desde que era discutible, hasta que eera correcta la absurda desicion del arbitro...

pasa lo mismo al reverse, cuando os favorece o un robo (casi siempre) se olvida en medio segundo, y cuando es en vuestra contra pues a llorar durante años !!!

Y cuando RAYOS han favorecido a Italia?
En los 50's? SUPERALO.

Lo unico que en estos tiempos queda en duda, el "dudoso", porque pudo ser tambien, penal contra Australia.
Que justamente en ese partido Italia jugo MIL VECES MEJor, teniendo postes, desperidiciando jugadas y para acabar LE EXPULSAN UN JUGADOR INJUSTAMENTE.

Venga.

wizape
14th June 2008, 21:56
Pero nadie habla del penal RIDICULO asignado a la Rumania... por favor...


Cómo que penal ridiculo? Panucci está 6 o 7 metros agarrando a Niculae e incluso cogiendole por el cuello hasta que lo derriba.

Mira esta foto y dime si es ridiculo:

[img:416:300:cd28f5bb95]http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44746000/jpg/_44746195_ab12.jpg[/img:cd28f5bb95]


Qué hay que hacer según tú para que se piten los penaltis? Pegarle un tiro a los delanteros?

Cuando se darán cuenta los defensas que NO todo está permitido dentro del área para defender los balones parados. Lo pagó Polonia contra Austria, y lo ha podido pagar hoy Italia.

+1 a mi me parece que el penalty contra polonia es mas dudoso que este !!!

Lo siento pero no la penso como vosotros.

1) Esta es solo una imagen, osea una fraccion de un segundo de toda la jugada. Hay que mirar a toda la jugada integralmente en video para enterarse de todo. Tampoco los comentaristas de ESPN (ingleses) pensaban que este fue penal, y siu quedaron incredulos.

2) Yo tampoco creo que el por austria contra Polonia fue penal. Los defensas siempre se ayudan con los brazos para defender, en toda las jugadas. Como el futbol es un deporte de contacto, asì siempre ha sido, y asì es tambien en todos los partidos de este Eurocopa. De otro modo, deberian asignar 15-16 penales por partido.

Por eso yo no creo que este fue penal, si puede ser que he exagerado en la definicion de ridiculo, pero creo que fue porlomeno muy "generoso"...


de hecho, si miran el video de la accion panucci no se apoya y no se agarra al rumano hasta que este no se le caiga encima, de estos penaltis occurren unos 10 cada partido.
si espana no hubiese ganado con suecia hoy todos se habrian puesto a llorar, como han hecho en el descanso, aquì por un penalti no dado a villa, y luego le dicen a italia llorona por enormes y clarisimos fallos arbitrales



olvidemosno de esta jugada que si fue o no fue penal, ya esta hecho y punto Buffon la paro y metio a Italia nuevamente en la pelea, por eso es el mejor portero del mundo asi digan que no lo es o que mejor es fulano o mengano, ahora Italia a sudarsela frente a Francia para lograr pasar a la siguiente fase, y cuidado si metiendose a la siguiente fase no batea hasta la final, lo que yo critico son personas que salen hablando mal que Italia no merece ser campeon, que Italia decepciona, que Italia no jugo ni mostro nada bla bla bla, lo que ocurre es que estas personas sus equipos jamas han realizado nada ni ganado un solito mundial y por eso no hay comparacion y pasan desapersividos cuando juegan partidos regulares o que salen sin suerte como los que lleva italia hasta los momentos, que merecia mas pero sencillamente no sale la suerte ni las jugadas, saludos a nuestros amigos españoles por el triunfo frente a Suecia
saludos...

frank83
14th June 2008, 21:56
perdon por lo que voy a decir pero es que leo algunas cositas aqui y me sube la sangre a la cabeza!!!...ESTAIS FELICES NO? PREFERIS DECIR que Italia jugo mal, cuando NO jugo mal... hizo un partido bajo la maxima presion... Y lo estaba consiguiendo hasta que el arbitro (UEFA) entro en accion!!... Ahora sacais lo del penal de Grosso contra Australia, pero no lo de la roja a Materazzi absurda!!! seguir asi... y seguro algun dia sereis HOMBRES!!! con la vision y la objetibidad que un apasionado de cualquier deporte, que sea "madurito" tiene que tener!!!
La verdad traigo un cabreo... pero en general es de risa el nibel que tienen alguno de entender el futbol y algunos comentarios ya realmente defendiendo al arbitro y hablando de suerte, de destiono, que un dia por ti el otro por mi etc...
ME CAGO DE RISA!!


querido sanders, a todos estos envidiosos, cobardes, capullos, celosos que echan mierda sobre italia, inclusos los ridiculos comentaristas televisivos,los espero cuando espana saldrà de la eurocopa, aquì a llorar y nosotros a reirnos de ellos. quiero a espana y siempre he deseado que tuviese mejor resultados en el futbol porquè creìa se lo merecen, pero cuando oigo esos comentarios imbeciles y noto toda la envidia, falta de madurez, objetividad y respeto, y la chulerìa de quien se cree soberano del verdadero futbol sin haber nunca ganado nada, pues en aquèl momento espero caigan, porquè quiere decir que aun no aprenden la lecciòn de ese deporte, y quizàs es por esos que todavia no saben lo que es triunfar.

sanders
14th June 2008, 22:33
Ahora toca una finalita determinante contra Francia y confiar en la deportibidad de Holanda, de Van Basten y sus reservas que salgan a mostrsr todo lo que saben hacer... Y si pasamos turno, encontraremos a España... cosa que estaria muy bien!!...
Paso a paso, esta dificil pero hay posibilidades.

FORZA AZZURRI!!!!

wizape
14th June 2008, 22:53
Ahora toca una finalita determinante contra Francia y confiar en la deportibidad de Holanda, de Van Basten y sus reservas que salgan a mostrsr todo lo que saben hacer... Y si pasamos turno, encontraremos a España... cosa que estaria muy bien!!...
Paso a paso, esta dificil pero hay posibilidades.

FORZA AZZURRI!!!!




amigo si Italia pasa a la siguiente ronda, escribalo que esta en semifinales o en la final, matando a cualquier rival anterior.
saludos...

palooza
14th June 2008, 23:03
Ahora toca una finalita determinante contra Francia y confiar en la deportibidad de Holanda, de Van Basten y sus reservas que salgan a mostrsr todo lo que saben hacer... Y si pasamos turno, encontraremos a España... cosa que estaria muy bien!!...
Paso a paso, esta dificil pero hay posibilidades.

FORZA AZZURRI!!!!




amigo si Italia pasa a la siguiente ronda, escribalo que esta en semifinales o en la final, matando a cualquier rival anterior.
saludos... :lol: :lol: :lol:

geinstein
14th June 2008, 23:26
me recuerdo el mundial 2002 donde eliminaron a Italia y a España...tremendo partido hubiera sido ese...por si no recuerdan como los robaronhttp://www.youtube.com/watch?v=Z4iW8pDnft8&feature=related

elyeyo
15th June 2008, 00:50
me recuerdo el mundial 2002 donde eliminaron a Italia y a España...tremendo partido hubiera sido ese...por si no recuerdan como los robaronhttp://www.youtube.com/v/Z4iW8pDnft8&feature=related

Mira viendo el video es evidente que se cometieron muchos errores en contra de España e Italia, pero si miras en los dos partidos el gol de Korea con el que ganaron fue error de la defensa en el de Italia, por lo tanto son ellos los que tuvieron la culpa, lo del fuera de juego dejame decirte que se marcan miles de esos es una jugada muy rapida y hay arbitros que simplemente no tienen tan fino el ojo como otros.

Contra España se fueron a penales, no veo en que forma le robaron a España ahi, si le marcaron una bola fuera que no era, en un centro de joaquin pero es que vos lo miras en grande, lento y de frente, el linea lo vio desde atras y mucho mas rapido, no es dificil equivocarse en esa. Las faltas y el juego duro es tipico en el futbol de equipos como Korea que no tienen la clase o el nivel suficienta para llegar con tiempo y de forma precisa, el arbitro fallo en no marcarlas pero igual no creo que alguna de las que se muestran hubieran cambiado el resultado.

No son comentarios anti, solo es el analisis de los partidos y los fallos arbitrales son parte del futbol, pero no se deben escudar en las decisiones del arbitro para justificar que Italia jugo mal en defensa en donde se le conoce como "mejor" pero que hasta ahora en la Euro no se ha visto esa defensa.

elyeyo
15th June 2008, 00:57
Miren, Cobardes... el penal de Grosso en la copa 2006, resulto ser penal, porque resulta que Neil (el defensa australiano) cometio una infraccion de contacto voluntario contra Grosso, y se ha vistom en los videos... Neil cojio a Grosso del pie, con su manita izquierda!!! en el area chica etc... digamos que era una jugada discutible, que en un segundo el arbitro podia marcar o no el penal que parecio y fue penal!!!... por una vez le toco a Italia (repito jugada discutible) Y todavia seguis pegando el grito en el cielo... el otro dia, jugada discutible conHolanada, se deciden en favor de Holanda y todos contentos, todo legal y bien!!!

Ayer le robaron el partido a Italia, un partidazo bien jugado por los dos equipos, muy tactico donde Italia puso el corazon!! y nadoe ha apreciado a Italia, le anularon un golazo regularisimo, OTRO para el record del pais al cial le han anulado mas goles regulares... luego todavia se los queria COJER regalandole un penal a Rumania... AH!! pero este si era penal verdad?... ALGUNOS ESTAN DEMOSTRANDO SER VERDADERAMNTE UNOS COBARDES Y CELOSOS ANTI- ITALIA!!...Alguno por ahi dice que que gol le regalaron los arbitros a Italia... A ver alguien que tenga la sensatez, la objetibidad de aceptar las cosa como son!!!

GRANDE GIGI, QUE PARASTE ESE PENAL... AHORA SOLO FALTA VER COMO HOLANDA SE DEJA CON RUMANIA!!!

Ahora se le llama ser cobarde el ser objetivo en el futbol!!!! esa no me la sabia, pero si es asi me declaro culpable y bajo esa definicion sos un completo VALIENTE.

jajajajaj, ahora reusulta que con la mano, yo digo que con el meñique el defensa australiano cometio la falta, la verdad que argumentos es la principal falta para un valiente verdad???? jajajajajajaja

Contra Rumania le anularon un gol a Italia que era totalmente legal, lo del penal a Rumania, no hay duda que el abrazo del defensa italiano era ilicito por lo tanto es penal en toda la extension de la regla. Y si todos los defensas dejaran el brazo sembrado en el pecho del atacante se marcarian mas de estos, pero como la mayoria es contacto de pocos segundos no se marcan, asi que no me digan que de estos se cobrarian 10 o 20. Este no es contacto normal es un agarron desde atras al atacante y claro este se tira pero el defensa lo tiene agarrado de la forma que se muestra la foto, asi empezo la jugada y asi termino, no me digan que fue de pocos segundos y hay que ver un video, la imagen te lo dice todo y si no queres verlo pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

sanders
15th June 2008, 01:26
En la copa 2002, fue clarisimo como los arbitros extirparon a España e Italia de la copa, CLAAARO que el gol de Korea fue un fallo de la defensa, pero digo, si haces las cosas y te anulan goles, porque no solo les marcaron una barbaridad de fueras dejuego absurdas, tambien le anularon goles regulares, a Italia, en cada partido, 1 con MEX. 2 con Croacia, 2 con Korea, un de ellos el gol de oro de Tomassi.
Lo del penal de Grosso, si quieren chequen videos a ver si exajero. Objetivamente, Italia merecio la victroria.
Con Holanda yo personalmente opine sobre el 1º gol dije y reitero que pudo ser determinante, pero no desisivo y critique a Italia, VI el error de Buffon en el gol etc... y dije que claramente Holanda merecia ganar e Italia perder. Osea, OBJETIVIDAD!!
Ayer Italia jugo bien pero estuvo muy fallona y porsupuesto que tenia que haber hecho mas!!, el error de Zambrotta fue garrafal, y digo Italia tambien fallo aunque jugara bien, pero el gol anulado en esta ocacion si fue desisivo, no determinante (para el curso del partido) que es distinto.
Yo soy de la idea de no ser fanatico, y no creo estar aqui defendiendo como tipico fanatico, a capa y espada!! a Italia... intento basarme en hechos y datos, cuando replico cosas como que es un equipo ayudado por los arbitros y otras propagandas fuera de contexto que existen sobre el equipo.
y objetivamnete tambien veo la jugada del penal, y el atacante es el que se recuesta ensima de Panucci, hasta que cuando lo esta por tirar!!, Panucci se lo lleva consigo, si no queda solo para rematar... yo veo falta del Rumeno!!!
Pero repito, errores en jugadas apretadas y discutibles se pueden cometer, aveces para un lado otras para el otro... A Italia nadie le regala nada.

elyeyo
15th June 2008, 04:49
En la copa 2002, fue clarisimo como los arbitros extirparon a España e Italia de la copa, CLAAARO que el gol de Korea fue un fallo de la defensa, pero digo, si haces las cosas y te anulan goles, porque no solo les marcaron una barbaridad de fueras dejuego absurdas, tambien le anularon goles regulares, a Italia, en cada partido, 1 con MEX. 2 con Croacia, 2 con Korea, un de ellos el gol de oro de Tomassi.
Lo del penal de Grosso, si quieren chequen videos a ver si exajero. Objetivamente, Italia merecio la victroria.
Con Holanda yo personalmente opine sobre el 1º gol dije y reitero que pudo ser determinante, pero no desisivo y critique a Italia, VI el error de Buffon en el gol etc... y dije que claramente Holanda merecia ganar e Italia perder. Osea, OBJETIVIDAD!!
Ayer Italia jugo bien pero estuvo muy fallona y porsupuesto que tenia que haber hecho mas!!, el error de Zambrotta fue garrafal, y digo Italia tambien fallo aunque jugara bien, pero el gol anulado en esta ocacion si fue desisivo, no determinante (para el curso del partido) que es distinto.
Yo soy de la idea de no ser fanatico, y no creo estar aqui defendiendo como tipico fanatico, a capa y espada!! a Italia... intento basarme en hechos y datos, cuando replico cosas como que es un equipo ayudado por los arbitros y otras propagandas fuera de contexto que existen sobre el equipo.
y objetivamnete tambien veo la jugada del penal, y el atacante es el que se recuesta ensima de Panucci, hasta que cuando lo esta por tirar!!, Panucci se lo lleva consigo, si no queda solo para rematar... yo veo falta del Rumeno!!!
Pero repito, errores en jugadas apretadas y discutibles se pueden cometer, aveces para un lado otras para el otro... A Italia nadie le regala nada.

Para que mires tu OBJETIVIDAD a la hora de hablar, cito tus mensajes sobre los casos Holanda-Italia. Al parecer tenes memoria volatil para recordar cosas como estas:


La regla especifica clarito que si el jugador sale voluntariamente, o lo que es lo mismo, pasandose de listo!! su posicion es tomada en cuenta para el fuera de juego, pero si el jugadore es sacado accidentalmente por otro jugador (Buffon)... y no existe voluntariedad como en este caso!! el gol no es valido!!! pero claro... se trata de Italia... hubiera sido alrevez... TODO el mundo las prensas y la FIFA estarian haciendo un escandalo... Ese gol determino muchas cosas... Pero no vamos a lloriquiar (como harian los demas) y vamos a seguir adelante con los siguentes... Ya esta!!

EL MEJOR


Mira amigo, no seas cobarde!... hay especificacion en el punto, lo dioce claramente, el jugador no puede salirse voluntariamente del campo, pero si es sacado por las circunstancias el arbitro tiene que evaluarlo... ese gol no tenia que contar!!... E insisto se trata de Italia, nadie va a estar a favor... pero si era alreves TU MISMO ESTARIAS CONTRADICIENDO tu argumento. Yo solo dije a pesar de que pudo ser determinante ( y lo fue)... no vamos a llorar por eso (pero no queire decir que nos van a lavar el coco con que estuvo bien aplicado el criterio) y vamos a seguir adelante, corrijiendo nuestros errores que por eso tambien perdimos o no pudimos empatar, porque no perdimos solo por ese gol... Medita tu, si realmente haz un examen de conciencia, si hubiese sido alrevez... dirias que Italia gano con un gol en fuera de juego...
Mira tenemos todo para pasar de turno, aunque sera dificil... Y si pasamos ojala sea para encontrar a ESPAÑA!!! Equipazo!! que goleo a una Russia realmente debil... casi jugaba como Tunez... pero eso si España y Holanda son los grandes de la copa!!

Pa que te des cuenta que se necesitan de buenos argumentos para debatir lo que se discute aqui, y si no queres ver la cosas es porque no queres.

sanders
15th June 2008, 14:04
Mira ignorante abre un diccionaro y busca la diferencia entre determinate, y desisivo... el gol de Holanda fue determinate para el cusro del partido, pero el partido lo N0 se perdio solo por eso CUANTAS VECES LOTENGO QUE DECIR, esta tal cual en mis mensajes que has reproducido, asi que estas haciendo el ridiculo queriendo ponerme a mi aparir.
Y el gol de Rumania si fue desisivo. Es mi parecer... y eres tu quien no es objetivo absolutamnte!!!
NO SE QUE ESTABAS TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE YO DIJERA MAL... PERO SOLO DEMUESTRAS QUE NO QUIERESN ENTENDER NADA!!
y POR LO VISTO ALGUNOS DE USTEDES, NO SABEN IR MAS AYA, O NUNCA HAN JUGADO, no saben lo que estar bajo precion por el arbitraje, con miedo de que te estan anulando tu juego, sacando tarjetas etc. HASTA QUE ERES TU MISMO EL QUE COMETE EL ERROR, entonces todos los cobardes apartir de ahi se quedan solo con tu propia cagada, y se les borra de la memoria las injusticias y la presion arbitral que llevo a ese error... es mas complejo que decir " El gol fue un error de la defensa" y se requiere objetibidad y huevos, porque aunque odies a Italia o te sea antipatica futbolisticamente, no debes perder la objetividad.

sanders
15th June 2008, 14:09
Y lo que me replicaste del penal de Grosso, es que me cago de risa de tu actitud, estan tan seguro, de que soy yo el que no tiene fundamentos, es que como todos los demas te dejaste convencer de que no era penal, tanto que sin mirar los videos para ver si lo que digo es verdadero o falso, ya te estas hasta burlando... perdoname pero es para cagarse de risa!! osea no estoy discutiendo con un tipo apasionado de futbol, estoy aca discutiendo con un fanatico, de los que se dejan concencer y repiten el eco de lo que" no es".

adobes
15th June 2008, 19:07
me recuerdo el mundial 2002 donde eliminaron a Italia y a España...tremendo partido hubiera sido ese...por si no recuerdan como los robaronhttp://www.youtube.com/v/Z4iW8pDnft8&feature=related

Muy buen video. Aquello sí fue un ROBO DESCARADO a las dos selecciones, porque Korea era la organizadora y tenía que pasar a semis, pero no creo que haya habido robos en esta Eurocopa, sino fallos arbitrales que és bien distinto.

[giggs]
15th June 2008, 19:11
malditos coreanos hijos de puta, parecen militares detras de la bola arrollando a to cristo, hay una plancha a zambrotta q acojona

sanders
15th June 2008, 19:31
Es totalmente cierto, son humanos y el error de un arbitro tiene cavida en cada juego, como el error de Zambrotta que tambien fue desisivo porque rgalo un gol o el 90% d el... el error humano claro que cave, sea del jugador o del arbitro, aca no estamos ante un abuso como en Korea... solo se esta hablando de esos sucesos que han condicionado un poco los partidos de Italia, sin dejar de mencionar los fallos del equipo... mas objetividad no se puede, pero todavia hay una posibilidad y es ganando... y a ver que hace Holanda.

adobes
15th June 2008, 19:40
Yo no pongo en duda la profesionalidad de Holanda, así que suerte contra Francia, porque por juego Italia se merece pasar a cuartos más que los franceses.

thedanilo32
16th June 2008, 02:27
1º españa ya ha ganado una eurocopa ,y a llegado a bastantes semifinales y finales , una de a cuatro recuerdo, mas que irak, la tremenda corea del sur o angola creo, deverias informarte mejor antes de meter la pata , y si , hace mucho , pero como dices "somos el segundo equipo de la historia....." eso parece no importarte,vive del pasado.si no existe nada mas que brasil e italia, que hacemos con los demas campeones del mundo ,de europa o de america¿?sin ingleses no existiria siquiera, argentinos , alemanes , franceses, uruguayos........
no se a lo mejor se molestan no¿?

2º no he dicho que fueras un payaso , aunque tu respuesta te retrata, he dicho que se escusan en payasadas ,deverias leer mejor antes de meter la pata.

3º gracias por lo del baloncesto , no dudes que no vamos a "decad" eso , aunque creo que hablamos de futbol aqui , deverias leer los encabezados de los post antes de meter la pata

4ºitalia es grande , fue grande y lo sera, no lo dudo pero hay ciclos y tienes que reconocer que este no es de los mejores del campeonato, o al menos eso demuestran

5º si defiendes el futbol de italia , entonces deja al madrid en paz , por que ha jugado bien muchos partidos y tambien a ganado muchos como italia, espero que vieras alguno, si no estarias hablando sin saver , y adivina que estarias haciendo,........., meter la pata.

6º sigue poniendo mayusculas , y poniendo muchas exclamaciones o interrogaciones , he insultando ,no ha mi sino al madrid, que igual me asustas o me enfadas , ya ves , atacadito me tienes......


1° Ya sé q España ya ha ganado un Eurocopa en 1964 y no es importante si hace mucho o hace poco...la ganó y se la merece toda.

España jugó otra final contra Francia en 1984 y perdió por el fallo de Arconada. Pues tu me hablas de bastantes semifinales y finales: mentira, tines q informarte bien porqué ya metiste la primera pata.

De todas formas amigo el problema es otro: cuando hablo de Angola y Iran es evidente q estoy hablando de la Copa del Mundo donde españa nunca llegó a la semifinal: esta complicado pensar en q un equipo africano y uno de Asia puedan partecipar en la Eurocopa, pues estudia un poquito de Geografia q ya metiste la segunda pata.

2ºGracias por decirme q aquí se habla de futból....joder, yo pensaba en q se hablara de cricket. Lo dije con ironía, intenta entender mejor antes de poner la tercera pata.

Si sigues así vas a tener mas patas q una araña!!!
De todas formas vuelvo a felicitarme con vosotros por el buenisimo equipo de baloncesto.

3ºQuien insultó al Madrid y sobretodo quien habló del Madrid? Simplemente queria decir q espereis a los jugadores de España cuando llegarán al Aeropuerto de Barajas q está en Madrid y creo q eso va a pasar muy pronto (ojalá no pase).
Eh eh.....sigues no entendiendo: una pata mas!

4º También España es un gran equipo, y los jugadores no tienen nada q envidiar a nadie y si no gana algun problema habrá:demasiada presunción???

Pero si va a ganar España yo me alegro por vosotros y me felicito: mil veces mejor España q Alemania y Francia. Yo no soy envidioso!
Respecto a Italia, bueno si sigue así es justo q vuelva a casa.

5º Pido disculpa por lo de payaso: es q estoy harto de toda la mierda q echais sobre Italia,y de hecho no entiendo muy bien porqué.....a lo mejor si, será por envidia.

Saludos y forza Spagna.

saulillo77
16th June 2008, 05:32
PAyaso no te queda nada!!!!

Habeis ganado al igual q Angola, Iran, Iraq y Togo
es decir nada!!!!!!
Hasta Corea llegó a la semifinal de la copa del mundo...y vosotros?????
Para el futból nunca habeis existido.

El buen juego.....ah ah ah vete a Madrid ya a recoger tu equipo de mariquitas q estan por llegar.

A ver cuando tu equipo hará un partidazo como lo hice Italia hace dos años contra Alemania....hay q tener un par de cojones y por eso yo me lo recuerdo y tu nunca te lo recodaras!!!!!!

VAYA ENVIDIA......ADIÓS PERDEDOR!!!

Ps: si no ganamos este año nos da igual, hemos ganado mucho y volveremos a ganar, somos el segundo equipo de la historia mas fuerte del mundo despues de Brasil.... todo lo demas no existe, al igual q España!!!
Ah se me olvidaba....teneis un equipazo de Baloncesto.....pues decad el futbol...ah ah ah

Forza Gasol!!!!



cagada de la defensa de italia en general jugo mejor que con holanda pero parece que notan demasiado la falta de canavaro , creo que rumania ganara por que asi holanda se quita 2 rivales directos de un plumazo , y a españa jejeje,

pone bien la mano buffon pero tiene coña y le rebota en el pie

como se notan los picados de los italianos , se han dado cuenta de golpe que cuando no ganan , el juego que hacen no es muy bueno y no hay argumentos mas que quejarse de todo , menos de su propio juego , por eso aunque volvamos a caer en cuartos , o lo haga holanda , segire apoyandolos por que , siempre nos quedara el buen juego y el buen gusto.

saulillo77
16th June 2008, 05:40
1º españa ya ha ganado una eurocopa ,y a llegado a bastantes semifinales y finales , una de a cuatro recuerdo, mas que irak, la tremenda corea del sur o angola creo, deverias informarte mejor antes de meter la pata , y si , hace mucho , pero como dices "somos el segundo equipo de la historia....." eso parece no importarte,vive del pasado.si no existe nada mas que brasil e italia, que hacemos con los demas campeones del mundo ,de europa o de america¿?sin ingleses no existiria siquiera, argentinos , alemanes , franceses, uruguayos........
no se a lo mejor se molestan no¿?

2º no he dicho que fueras un payaso , aunque tu respuesta te retrata, he dicho que se escusan en payasadas ,deverias leer mejor antes de meter la pata.

3º gracias por lo del baloncesto , no dudes que no vamos a "decad" eso , aunque creo que hablamos de futbol aqui , deverias leer los encabezados de los post antes de meter la pata

4ºitalia es grande , fue grande y lo sera, no lo dudo pero hay ciclos y tienes que reconocer que este no es de los mejores del campeonato, o al menos eso demuestran

5º si defiendes el futbol de italia , entonces deja al madrid en paz , por que ha jugado bien muchos partidos y tambien a ganado muchos como italia, espero que vieras alguno, si no estarias hablando sin saver , y adivina que estarias haciendo,........., meter la pata.

6º sigue poniendo mayusculas , y poniendo muchas exclamaciones o interrogaciones , he insultando ,no ha mi sino al madrid, que igual me asustas o me enfadas , ya ves , atacadito me tienes......


1° Ya sé q España ya ha ganado un Eurocopa en 1964 y no es importante si hace mucho o hace poco...la ganó y se la merece toda.

España jugó otra final contra Francia en 1984 y perdió por el fallo de Arconada. Pues tu me hablas de bastantes semifinales y finales: mentira, tines q informarte bien porqué ya metiste la primera pata.

donde especifico que sean de mundial o euro ¿?

De todas formas amigo el problema es otro: cuando hablo de Angola y Iran es evidente q estoy hablando de la Copa del Mundo donde españa nunca llegó a la semifinal: esta complicado pensar en q un equipo africano y uno de Asia puedan partecipar en la Eurocopa, pues estudia un poquito de Geografia q ya metiste la segunda pata.

2ºGracias por decirme q aquí se habla de futból....joder, yo pensaba en q se hablara de cricket. Lo dije con ironía, intenta entender mejor antes de poner la tercera pata.

Si sigues así vas a tener mas patas q una araña!!!

se supone que aqui hay que reirse , aviso a los que no lo entiendan o no les haga gracia
De todas formas vuelvo a felicitarme con vosotros por el buenisimo equipo de baloncesto.

3ºQuien insultó al Madrid y sobretodo quien habló del Madrid? Simplemente queria decir q espereis a los jugadores de España cuando llegarán al Aeropuerto de Barajas q está en Madrid y creo q eso va a pasar muy pronto (ojalá no pase).
Eh eh.....sigues no entendiendo: una pata mas!

4º También España es un gran equipo, y los jugadores no tienen nada q envidiar a nadie y si no gana algun problema habrá:demasiada presunción???

Pero si va a ganar España yo me alegro por vosotros y me felicito: mil veces mejor España q Alemania y Francia. Yo no soy envidioso!
Respecto a Italia, bueno si sigue así es justo q vuelva a casa.

5º Pido disculpa por lo de payaso: es q estoy harto de toda la mierda q echais sobre Italia,y de hecho no entiendo muy bien porqué.....a lo mejor si, será por envidia.

Saludos y forza Spagna.


PAyaso no te queda nada!!!!

Habeis ganado al igual q Angola, Iran, Iraq y Togo
es decir nada!!!!!!
Hasta Corea llegó a la semifinal de la copa del mundo...y vosotros?????
Para el futból nunca habeis existido.

El buen juego.....ah ah ah vete a Madrid ya a recoger tu equipo de mariquitas q estan por llegar.

A ver cuando tu equipo hará un partidazo como lo hice Italia hace dos años contra Alemania....hay q tener un par de cojones y por eso yo me lo recuerdo y tu nunca te lo recodaras!!!!!!

VAYA ENVIDIA......ADIÓS PERDEDOR!!!

Ps: si no ganamos este año nos da igual, hemos ganado mucho y volveremos a ganar, somos el segundo equipo de la historia mas fuerte del mundo despues de Brasil.... todo lo demas no existe, al igual q España!!!
Ah se me olvidaba....teneis un equipazo de Baloncesto.....pues decad el futbol...ah ah ah

Forza Gasol!!!!



cagada de la defensa de italia en general jugo mejor que con holanda pero parece que notan demasiado la falta de canavaro , creo que rumania ganara por que asi holanda se quita 2 rivales directos de un plumazo , y a españa jejeje,

pone bien la mano buffon pero tiene coña y le rebota en el pie

como se notan los picados de los italianos , se han dado cuenta de golpe que cuando no ganan , el juego que hacen no es muy bueno y no hay argumentos mas que quejarse de todo , menos de su propio juego , por eso aunque volvamos a caer en cuartos , o lo haga holanda , segire apoyandolos por que , siempre nos quedara el buen juego y el buen gusto.

que pasa ya ni te acuerdas de lo que escribes¿?


me he lia citando , perdona ,

1º dices que no existimos en futbol y luego reconozes saber , que hemos ganado una euro y hemos llegado a una final¿? y yo creo que a otra .donde especifico que sean de mundial o euro ¿?

2ºperdon entendi mal lo del madrid

3º sigo sin entender a que viene lo del baloncesto¿? que es cierto , si, a que viene¿? ..... :shock:

el ronco
16th June 2008, 09:01
creo que sanders se esta pasando de baboso, parece periodista deportivo que cree que siempre tiene la razon..........jajajajaja creo que el yeyo te mato con ese seguimiento que te hizo jajajajajaj

sanders
16th June 2008, 10:27
No entiendo, parecen pibes... Puro argumento papa!! es lo que yo he dado... incluido cosas que auno con la cabecita lavada le suenan a locura, como oo del penal de Grosso, si no revisenlo.
El record de goles anulados etc... todo loo que he utilizado parav rebatir los ataques y las criticas fuera de contexto a Italia y lo de que son ayudados et. toditas las cosas que van repitiendo todos por ahi... puro argumento!!

ME CAGO DE RISA!! no lo digo con intencion de ofender... pero bueno es ya lo que me da y despues de este comentario tuyo, de que no entendiste nada... MAS ME CAGO DE RISA.

VENGA!!

domurb
16th June 2008, 12:45
Les invito a volver a ver el video (ambos partidos, italia - korea y españa - korea), para que no digan tonterias:

[flash width=500 height=400 loop=false:8bb505c681]http://it.youtube.com/watch?v=Z4iW8pDnft8[/flash:8bb505c681]

Para mi en estas condicciones es imposible no perder. Hay que decir que italia no jugò un gran mundial, pero este partido estuvo claramente 'trucado'. Justo como el otro contra España.

sanders
16th June 2008, 13:50
Y luego vienen ciertos chicos a decir, que fue un error defensivo, sin mas, sin analizar nada mas... muy entendedores de futbol, ja ja!! y ensima si uno ante las tonterias se toma el tiempo de replicar resulta que es uno el fanatico que defiende a capa y espada lo indefendible... pero eso si, del penalty de Grosso, que si era discutible no salen!!... y a la hora que uno les da argumentos, al no tener una buena respuesta se ponen a reproducir post y a buscarle errores donde no los hay!!.
Italia no ha jugado del todo bien esta eurocopa, a pesar de los episodios que estamos discutiendo, y si no mejora algunas cosas no le va a ganar a Francia, asi pongan a un arbitro serio de verdad!!

P.D. Ahi el mamon de Blatter no pidio ni media disculpa!! por los cinco goles anulados a Italia!!

el ronco
16th June 2008, 18:09
Les invito a volver a ver el video (ambos partidos, italia - korea y españa - korea), para que no digan tonterias:

[flash width=500 height=400 loop=false:7b865a0794]http://it.youtube.com/v/Z4iW8pDnft8[/flash:7b865a0794]

Para mi en estas condicciones es imposible no perder. Hay que decir que italia no jugò un gran mundial, pero este partido estuvo claramente 'trucado'. Justo como el otro contra España.

ver ese video me da asco parece kunfu-futbol, es increible, el juez tendria que haber expulsado a medio equipo coreano, me parece que contra eso no hay nada y el penalty de grosso creo que si es penal, claro esta que grosso se lo invento dejando arrastrar el pie sobre la grama, y encontrandose con la obstrucción, pero eso tambien vale...... eso lo usan muchos jugadores con experiencia para buscar faltas, pero por eso no dejan de ser faltas.......

capititanio
16th June 2008, 18:26
fucking yellow korean! tutte le volte che guardo questo video mi viene la nausea! coreani di merda antisportivi perdenti per l'eternita'!!!

sanders
16th June 2008, 20:00
En serio, mirate el video del penal, detenidamente utilizando la pausa, descubriras que Neil(el defensa) aparte de que tira un codazo a Grosso con su brazo izquierdo, el cual nadie observo, porque todos se fueron hacia la posible obstruccion con la espalda y hombro derecho, luego del codazo coje literalmente a Grosso del pie izquierdo, ese pie que parece como que deja estirado a proposito, Neil lo coje por unos segundos voluntariamente, asi que ya ahi empieza a haber penal.
Mas aya de esto, si me creen o no... el penal era totalmente discutible, se podia haber marcado y se podia no haber marcado... de regalado no tiene nada, como lo quieren hacer ver algunos...
aca esta un video... un argumento! http://www.youtube.com/watch?v=SbbYI61ymDE

Aparte del hecho de que con la injusta roja a Materazzi (hombre clave, tanto que ese dia era el capi) le dieron una ventaja a Australia que no supo materializar porque Italia aguanto super bien... luego entro Totti y los ultimos 15´ Italia con la elegancia y los pases de Totti empujo a Australia contra su puerta en inferioridad numerica, jugando como verdaderops campeones pero aca la T.V. decia que no, que Australia merecia ganar... por eso hay que estar discutiendo con toda la masa de gente que se lo cree todo. Y no aprecio que la victoria era merecidisima!! Pero Blatter fue a pedir perdon a los aficionados australianos, que fino el cobarde ese!! cosa deberia haber hecho con los italianos y españoles en el 2002.

guele
16th June 2008, 20:01
me recuerdo el mundial 2002 donde eliminaron a Italia y a España...tremendo partido hubiera sido ese...por si no recuerdan como los robaronhttp://www.youtube.com/v/Z4iW8pDnft8&feature=related

Mira viendo el video es evidente que se cometieron muchos errores en contra de España e Italia, pero si miras en los dos partidos el gol de Korea con el que ganaron fue error de la defensa en el de Italia, por lo tanto son ellos los que tuvieron la culpa, lo del fuera de juego dejame decirte que se marcan miles de esos es una jugada muy rapida y hay arbitros que simplemente no tienen tan fino el ojo como otros.

Contra España se fueron a penales, no veo en que forma le robaron a España ahi, si le marcaron una bola fuera que no era, en un centro de joaquin pero es que vos lo miras en grande, lento y de frente, el linea lo vio desde atras y mucho mas rapido, no es dificil equivocarse en esa. Las faltas y el juego duro es tipico en el futbol de equipos como Korea que no tienen la clase o el nivel suficienta para llegar con tiempo y de forma precisa, el arbitro fallo en no marcarlas pero igual no creo que alguna de las que se muestran hubieran cambiado el resultado.
No son comentarios anti, solo es el analisis de los partidos y los fallos arbitrales son parte del futbol, pero no se deben escudar en las decisiones del arbitro para justificar que Italia jugo mal en defensa en donde se le conoce como "mejor" pero que hasta ahora en la Euro no se ha visto esa defensa.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
el gol de morientes era gol de oro así ke veo dificil ke no afectara al resultado final,he visto a bebés de menos de un año que saben mas de fútbol que tú :?

adobes
16th June 2008, 20:44
me recuerdo el mundial 2002 donde eliminaron a Italia y a España...tremendo partido hubiera sido ese...por si no recuerdan como los robaronhttp://www.youtube.com/v/Z4iW8pDnft8&feature=related

Mira viendo el video es evidente que se cometieron muchos errores en contra de España e Italia, pero si miras en los dos partidos el gol de Korea con el que ganaron fue error de la defensa en el de Italia, por lo tanto son ellos los que tuvieron la culpa, lo del fuera de juego dejame decirte que se marcan miles de esos es una jugada muy rapida y hay arbitros que simplemente no tienen tan fino el ojo como otros.

Contra España se fueron a penales, no veo en que forma le robaron a España ahi, si le marcaron una bola fuera que no era, en un centro de joaquin pero es que vos lo miras en grande, lento y de frente, el linea lo vio desde atras y mucho mas rapido, no es dificil equivocarse en esa. Las faltas y el juego duro es tipico en el futbol de equipos como Korea que no tienen la clase o el nivel suficienta para llegar con tiempo y de forma precisa, el arbitro fallo en no marcarlas pero igual no creo que alguna de las que se muestran hubieran cambiado el resultado.
No son comentarios anti, solo es el analisis de los partidos y los fallos arbitrales son parte del futbol, pero no se deben escudar en las decisiones del arbitro para justificar que Italia jugo mal en defensa en donde se le conoce como "mejor" pero que hasta ahora en la Euro no se ha visto esa defensa.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
el gol de morientes era gol de oro así ke veo dificil ke no afectara al resultado final,he visto a bebés de menos de un año que saben mas de fútbol que tú :?

Y añado que el árbitro en esa jugada está situado perfectamente, en el córner, y por tanto ve la jugada desde la mejor posición posible, si bien es cierto que levanta la bandera mucho antes de que el balón entre. Ambos partidos fueron atracos a mano armada, CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA.

sanders
16th June 2008, 22:53
El yeyo dice frases como " analizando el partido"... para terminar con "el gol fue un error defensivo y perdieron por su propia culpa"... en que quedamos? analizando o no analizando!!

Soqqerc
16th June 2008, 23:53
Todo depende de los rumanos.

Marquinhos82
17th June 2008, 00:02
Vaya como la lía la defensa de Italia en el gol de Mutu... si Italia no llega a reaccionar a los dos minutos no se como hubieran quedado la verdad...

el ronco
17th June 2008, 00:18
En serio, mirate el video del penal, detenidamente utilizando la pausa, descubriras que Neil(el defensa) aparte de que tira un codazo a Grosso con su brazo izquierdo, el cual nadie observo, porque todos se fueron hacia la posible obstruccion con la espalda y hombro derecho, luego del codazo coje literalmente a Grosso del pie izquierdo, ese pie que parece como que deja estirado a proposito, Neil lo coje por unos segundos voluntariamente, asi que ya ahi empieza a haber penal.
Mas aya de esto, si me creen o no... el penal era totalmente discutible, se podia haber marcado y se podia no haber marcado... de regalado no tiene nada, como lo quieren hacer ver algunos...
aca esta un video... un argumento! http://www.youtube.com/v/SbbYI61ymDE

Aparte del hecho de que con la injusta roja a Materazzi (hombre clave, tanto que ese dia era el capi) le dieron una ventaja a Australia que no supo materializar porque Italia aguanto super bien... luego entro Totti y los ultimos 15´ Italia con la elegancia y los pases de Totti empujo a Australia contra su puerta en inferioridad numerica, jugando como verdaderops campeones pero aca la T.V. decia que no, que Australia merecia ganar... por eso hay que estar discutiendo con toda la masa de gente que se lo cree todo. Y no aprecio que la victoria era merecidisima!! Pero Blatter fue a pedir perdon a los aficionados australianos, que fino el cobarde ese!! cosa deberia haber hecho con los italianos y españoles en el 2002.

viejo excelente video, mas claro no puede estar y lo de blatter todos sabemos que hace las cosas a conveniencia, lo del 2002 es una lastima por que hubieran sido lindos partidos con italia y españa que tenian grandes equipos no con ese kunfu-futbol de porqueria de corea..........

MrDeeds
17th June 2008, 05:04
En fin, no entiendo como pueden decir que Italia es uno de los mas ayudados por los arbitros, cuando yo lo pongo entre los mas o el mas perjudicado.

elyeyo
17th June 2008, 06:31
Mira ignorante abre un diccionaro y busca la diferencia entre determinate, y desisivo... el gol de Holanda fue determinate para el cusro del partido, pero el partido lo N0 se perdio solo por eso CUANTAS VECES LOTENGO QUE DECIR, esta tal cual en mis mensajes que has reproducido, asi que estas haciendo el ridiculo queriendo ponerme a mi aparir.
Y el gol de Rumania si fue desisivo. Es mi parecer... y eres tu quien no es objetivo absolutamnte!!!
NO SE QUE ESTABAS TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE YO DIJERA MAL... PERO SOLO DEMUESTRAS QUE NO QUIERESN ENTENDER NADA!!
y POR LO VISTO ALGUNOS DE USTEDES, NO SABEN IR MAS AYA, O NUNCA HAN JUGADO, no saben lo que estar bajo precion por el arbitraje, con miedo de que te estan anulando tu juego, sacando tarjetas etc. HASTA QUE ERES TU MISMO EL QUE COMETE EL ERROR, entonces todos los cobardes apartir de ahi se quedan solo con tu propia cagada, y se les borra de la memoria las injusticias y la presion arbitral que llevo a ese error... es mas complejo que decir " El gol fue un error de la defensa" y se requiere objetibidad y huevos, porque aunque odies a Italia o te sea antipatica futbolisticamente, no debes perder la objetividad.

Ultima edición por sanders el 15-06-2008, 05:13, editado 1 vez

Lo que quisiera saber es que fue lo que editaste, porque supongo que habras pensado bien todo lo que dijiste :roll: :roll: , quedas mas que expuesto con mi mensaje, no tengo nada mas que decir.

No se que diccionario tengas vos, pero aqui te van las definiciones.

decisivo, va
adj.Definitivo, que decide o resuelve.

determinar
Definir, sacar conclusiones a partir de datos conocidos. Sentenciar.

Lo mejor:

Sinonimos de determinar:
acordar, decidir, decretar, definir, diagnosticar, disponer, resolver, fallar, mandar, ordenar, concluir
delimitar, describir, deslindar, encuadrar, especificar, fijar, limitar, precisar, señalar

elyeyo
17th June 2008, 06:45
me recuerdo el mundial 2002 donde eliminaron a Italia y a España...tremendo partido hubiera sido ese...por si no recuerdan como los robaronhttp://www.youtube.com/v/Z4iW8pDnft8&feature=related

Mira viendo el video es evidente que se cometieron muchos errores en contra de España e Italia, pero si miras en los dos partidos el gol de Korea con el que ganaron fue error de la defensa en el de Italia, por lo tanto son ellos los que tuvieron la culpa, lo del fuera de juego dejame decirte que se marcan miles de esos es una jugada muy rapida y hay arbitros que simplemente no tienen tan fino el ojo como otros.

Contra España se fueron a penales, no veo en que forma le robaron a España ahi, si le marcaron una bola fuera que no era, en un centro de joaquin pero es que vos lo miras en grande, lento y de frente, el linea lo vio desde atras y mucho mas rapido, no es dificil equivocarse en esa. Las faltas y el juego duro es tipico en el futbol de equipos como Korea que no tienen la clase o el nivel suficienta para llegar con tiempo y de forma precisa, el arbitro fallo en no marcarlas pero igual no creo que alguna de las que se muestran hubieran cambiado el resultado.
No son comentarios anti, solo es el analisis de los partidos y los fallos arbitrales son parte del futbol, pero no se deben escudar en las decisiones del arbitro para justificar que Italia jugo mal en defensa en donde se le conoce como "mejor" pero que hasta ahora en la Euro no se ha visto esa defensa.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
el gol de morientes era gol de oro así ke veo dificil ke no afectara al resultado final,he visto a bebés de menos de un año que saben mas de fútbol que tú :?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya que quede verdaderamente mal con este comentario, me retracto de lo dicho en el, lo he dicho sin saber que ese gol era gol de oro, de hecho no me acordaba que asi fuera en ese momento. Lo siento no fue mi intención, es que la verdad solo quise dar un analisis a las jugadas, pero me salio el tiro por la culata. Lo del centro me queda todavia poco claro si es que el arbitro a la velocidad de la jugada podia haber visto que la pelota no habia salido. Pero bueno si hubieron muchos errores en esos partidos.

Ahora que me clasifiques por este tropiezo como que un bebe sabe menos que yo me dice mucho de vos, he estado en muchos posts en los que has expuesto tus comentarios y hasta ahora que aproveches en uno de los unicos tropiezos denota un ventajismo de tu parte.

elyeyo
17th June 2008, 07:56
Con lo del penal de Grosso: sigo creyendo que fue una injusticia, Grosso choca con el jugador con su pie y este solo por levantar el brazo, cubriendose de que se le venia encima Grosso, en lo que fallo el defensa fue en poner su mano en esa posicion pero igualmente es Grosso el que choca con el no el defensa el que estira su brazo o lo recoge para pararlo. En todos los videos que se miren no se ve que le agarre, dicen que lo agarra porque la posicion de la mano coincide con la posicion del pie pero solo en la vista de la camara, eso no muestra que le haya agarrado. El analisis si lo hace un italiano o alguien que le va a Italia pues es obvio que va a ver que la mano le agarra el pie y lo bota, pero no mucha no es asi, Grosso es el que choca con el jugador y este al ver que le venia el otro a cerrar se tira fingiendo un penal que nunca tuvo que ser.

No pueden basarse en este video para decir con total seguridad que le agarra el pie, por favor, ni se mira bien la mano, la resolucion no es buena en los momentos que se para la pelicula.

[flash width=400 height=300 loop=false:a4ee1f8649]http://www.youtube.com/v/SbbYI61ymDE[/flash:a4ee1f8649]

Ahora lo de la roja a Materazzi, segun uds. tiene Materazzi que darle al jugador para que la entrada se vuelva ilicita y que se saque tarjeta?? solo por que no le pego al australiano sino que le pego a un compañero de equipo se vuelve licita la accion??

Vieron uds. como llego con los tacos por delante sin ninguna intencion de tocar el balon Materazzi??? No se contempla esto como accion violenta y roja? Se basan mas en que no toco al jugador y no en la forma en que llego a la jugada. Materazzi se tira con los tacos por delante sin tocar el balon, por mula calcula mal y le da a Zambrotta creo yo, pero ahora solo piensen bien esto ¿porque no le pego al jugador era buena la forma en que llegaba? o ¿porque le pega a un compañero se vuelve buena y tolerable la llegada, aunque le hubiera quebrado el pie al otro compañero?

Les dejo esto para que dejen de decir que se le regalo a Australia una roja injusta.

Un jugador, sustituto o sustituido será expulsado y
recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
1. Ser culpable de juego brusco.
2. Ser culpable de conducta violenta.
3. Escupir a un adversario o a cualquier otra persona
4. Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
5. Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.
6. Emplear lenguaje o gesticula de manera ofensiva,
grosera u obscena.
7. Recibir una segunda amonestación en el mismo
partido.

Será asimismo culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un compañero, un espectador, un oficial del partido o cualquier otra persona.

Fuente: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/7.%20regla%2012_incorrecciones_574.pdf

[img:474:347:a4ee1f8649]http://img403.imageshack.us/img403/8884/faltach3.jpg[/img:a4ee1f8649]

MrDeeds
17th June 2008, 09:17
Si te pones a revisar eso en todos los partidos deberian de haber minimo 3 expulsados hombres.

No era para roja, no hay excusa.

elyeyo
17th June 2008, 09:36
Si te pones a revisar eso en todos los partidos deberian de haber minimo 3 expulsados hombres.

No era para roja, no hay excusa.

Ah, o sea que solo porque no se marquen mas de estas no es falta :shock: , vaya que argumento.

Y de verdad crees que hay minimo 3 entradas de esas en los partidos :roll: , tal vez fuertes pero no violentas como esta. Vaya que lo unico que falto es que le quebrara el pie a Zambrota, deci que no se dejo ir con mas fuerza hablariamos de otra cosa y no de si fue o no falta.

sanders
17th June 2008, 09:56
En fin querido yeyo... solo te retractaste de tu decadente "analisis" sobre los partidos contra Korea, en donde masacraron a Italia que tambien anoto gol de oro de Tomassi, de lo del penal no quieres, a pesar del videa mas claro no puede ser, 100% penal... y la roja exajerada a Materazzi te parece todavia normal...
Ah y gracias por lo de las definiciones, sabia que lo ivas a hacer... muy bien yeyo!!!

Acabamos de dejar totalmente claras muchas cositas una de ellas es la mas importante, la que nos tiene discutiendo aca y es que Italia no es absolutamente un equipo ayudado por los arbitros si no todo lo contrario yeyo!!
Ciao!!

No sigas a las masas yeyo!! En Argentina los locutores decian cosas como que el arbitro ayudo a Italia por ser un equipo grande etc...

Es un equipo odiado!!! y nadie le regala nada, de hecho es de los que mas han abusado arbitralmente...

DETERMINANTE: fijar los terminos de algo, señalar, fijar algo para algun efecto. etc.
DECISIVO: Que decide, que resuelve.

A quien quieres turistiar? no se! es que me quieres hacer quedar mal, pero alcontrario me haces el favor de aclarar que utilece bien los terminos... el gol en fuer de juego contra Holande fue determinante ( condiciono el partido)

El gol regular anulado a Tonai me parecio desicivo... osea gracias!!! por aydarme con el idioma... pero intentar dejarme mal no hace que tengas razon en tu conocimientos de futbol son muy escasos, tus analisis y sobre todo de Italia sabes lo que te dicen en tu T.V. que es lo mismo exacto que todas las del mundo.

sanders
17th June 2008, 11:40
Despues de ver el video del penal de Grosso... ya no te pido aceptes que era penal, que Neil contacta voluntariam,ente etc... mas que aceptes que era almenos discutible... y que no fue ningun regalito.
Y que tanto te gusta analizar los partidos, que este caso no dices nada sobre como se la jugo Italia, como aguanto con un hombre menos y como consiguio empujar a los austrlianos contra su puerta y precionar con un hombre menos... ahi ya no te gusta analizar, solo decir que injusticia... aaaaaaah bueno!! yeyo!!! o.k!... y no eres anti-italiano, pero eso si como te dejas convencer por la puta T.V y sus expertos.

sanders
17th June 2008, 12:07
En fin, no entiendo como pueden decir que Italia es uno de los mas ayudados por los arbitros, cuando yo lo pongo entre los mas o el mas perjudicado.

guele
17th June 2008, 14:42
me recuerdo el mundial 2002 donde eliminaron a Italia y a España...tremendo partido hubiera sido ese...por si no recuerdan como los robaronhttp://www.youtube.com/v/Z4iW8pDnft8&feature=related

Mira viendo el video es evidente que se cometieron muchos errores en contra de España e Italia, pero si miras en los dos partidos el gol de Korea con el que ganaron fue error de la defensa en el de Italia, por lo tanto son ellos los que tuvieron la culpa, lo del fuera de juego dejame decirte que se marcan miles de esos es una jugada muy rapida y hay arbitros que simplemente no tienen tan fino el ojo como otros.

Contra España se fueron a penales, no veo en que forma le robaron a España ahi, si le marcaron una bola fuera que no era, en un centro de joaquin pero es que vos lo miras en grande, lento y de frente, el linea lo vio desde atras y mucho mas rapido, no es dificil equivocarse en esa. Las faltas y el juego duro es tipico en el futbol de equipos como Korea que no tienen la clase o el nivel suficienta para llegar con tiempo y de forma precisa, el arbitro fallo en no marcarlas pero igual no creo que alguna de las que se muestran hubieran cambiado el resultado.
No son comentarios anti, solo es el analisis de los partidos y los fallos arbitrales son parte del futbol, pero no se deben escudar en las decisiones del arbitro para justificar que Italia jugo mal en defensa en donde se le conoce como "mejor" pero que hasta ahora en la Euro no se ha visto esa defensa.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
el gol de morientes era gol de oro así ke veo dificil ke no afectara al resultado final,he visto a bebés de menos de un año que saben mas de fútbol que tú :?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya que quede verdaderamente mal con este comentario, me retracto de lo dicho en el, lo he dicho sin saber que ese gol era gol de oro, de hecho no me acordaba que asi fuera en ese momento. Lo siento no fue mi intención, es que la verdad solo quise dar un analisis a las jugadas, pero me salio el tiro por la culata. Lo del centro me queda todavia poco claro si es que el arbitro a la velocidad de la jugada podia haber visto que la pelota no habia salido. Pero bueno si hubieron muchos errores en esos partidos.

Ahora que me clasifiques por este tropiezo como que un bebe sabe menos que yo me dice mucho de vos, he estado en muchos posts en los que has expuesto tus comentarios y hasta ahora que aproveches en uno de los unicos tropiezos denota un ventajismo de tu parte.
lo dije pensando ke tu sabias ke era gol de oro :wink:

sanders
17th June 2008, 16:01
Italia tampoco puede jugar contra el arbitro.

no puedo creer lo que dices, italia la gran corrupta y favorecida en toda la historia por los arbitrajes, y tu me dices que no pueden jugar contra los arbitros.,
ami italia solo me da una cosa y es asco , es una pena que con ese antifutbol aya ganado tantas cosas , si jugaran todos como lo hace italia el futbol habria desaparecidoel futbol hace años.

Fijate en este tipo de comentarios, un tipo que sin conocimiento, solo por repetir, se atreve a despreciar sin respeto a Italia, y luego es uno el defensivo!!!... esta claro que a Italia no solo la joden con los arbitrajes, sino que tambien con las prensas que expanden estas ideas para que este tipo de gente hable creyendo que conoce de futbol!!!

Tienen el cerebro tan lavado, que no lo puede creer!!...

sanders
17th June 2008, 17:05
Este esta mas completo:



http://www.youtube.com/watch?v=SbbYI61ymDE


MIRATE ESTE YEYO! SI VUELVES POR ACA!!

sanders
17th June 2008, 17:11
Y esta?... Y lo loco es que siempre son arbitros sudamericanos los que cumplen con la mision, sera que es BRASIL el equipo favorecido por FIFA, desde los grupos en los que le toca y los horarios y cositas que no hay que esperar a que las digan en la T.V. pero que hay que observar.
http://www.youtube.com/watch?v=tq_ebu1H-2Y

Muchos talvez ni saben quien era Gianfranco Zola, pues era un jugador que tecnicamente estaba a la altura de Maradona, Baggio, Pele, Zidane, era el Maradona del chelsea... asi que esta expulcion fue como lo que le hicieron a Argentina con Maradona.

Con Zola y Baggio ( que estaba hecho mierda) en la final Italia hubiera sido muy temible para Brasil...

me explico?

MrDeeds
17th June 2008, 18:25
Si te pones a revisar eso en todos los partidos deberian de haber minimo 3 expulsados hombres.

No era para roja, no hay excusa.

Ah, o sea que solo porque no se marquen mas de estas no es falta :shock: , vaya que argumento.

Y de verdad crees que hay minimo 3 entradas de esas en los partidos :roll: , tal vez fuertes pero no violentas como esta. Vaya que lo unico que falto es que le quebrara el pie a Zambrota, deci que no se dejo ir con mas fuerza hablariamos de otra cosa y no de si fue o no falta.

Por favor, tu sabes a que me refiero.
Agarrones, insultar al arbitro, faltas cuando ya tienes una amarilla, muchas no se pitan.
Aceptalo.

Y lo de Materazzi, no era para amarilla.
Simplemente al verlo, es mas dudoso el penal que esa falta.

el ronco
17th June 2008, 19:17
Y esta?... Y lo loco es que siempre son arbitros sudamericanos los que cumplen con la mision, sera que es BRASIL el equipo favorecido por FIFA, desde los grupos en los que le toca y los horarios y cositas que no hay que esperar a que las digan en la T.V. pero que hay que observar.
http://www.youtube.com/v/tq_ebu1H-2Y

Muchos talvez ni saben quien era Gianfranco Zola, pues era un jugador que tecnicamente estaba a la altura de Maradona, Baggio, Pele, Zidane, era el Maradona del chelsea... asi que esta expulcion fue como lo que le hicieron a Argentina con Maradona.

Con Zola y Baggio ( que estaba hecho mierda) en la final Italia hubiera sido muy temible para Brasil...

me explico?


Ese video me dejo muerto, que clase de cochinada son los jueces, entre mas videos veo mas defraudado, hay tantos equipos con tan buenos jugadores y vean la porqueria que les pasa, con este video y del mundial del 2002 me dan ganas de llorar, huele feo esto, muy feo.........la fifa y los jueces son un asco

elyeyo
18th June 2008, 10:51
En fin querido yeyo... solo te retractaste de tu decadente "analisis" sobre los partidos contra Korea, en donde masacraron a Italia que tambien anoto gol de oro de Tomassi, de lo del penal no quieres, a pesar del videa mas claro no puede ser, 100% penal... y la roja exajerada a Materazzi te parece todavia normal...
Ah y gracias por lo de las definiciones, sabia que lo ivas a hacer... muy bien yeyo!!!

Acabamos de dejar totalmente claras muchas cositas una de ellas es la mas importante, la que nos tiene discutiendo aca y es que Italia no es absolutamente un equipo ayudado por los arbitros si no todo lo contrario yeyo!!
Ciao!!

No sigas a las masas yeyo!! En Argentina los locutores decian cosas como que el arbitro ayudo a Italia por ser un equipo grande etc...

Es un equipo odiado!!! y nadie le regala nada, de hecho es de los que mas han abusado arbitralmente...

DETERMINANTE: fijar los terminos de algo, señalar, fijar algo para algun efecto. etc.
DECISIVO: Que decide, que resuelve.

A quien quieres turistiar? no se! es que me quieres hacer quedar mal, pero alcontrario me haces el favor de aclarar que utilece bien los terminos... el gol en fuer de juego contra Holande fue determinante (condiciono el partido)

El gol regular anulado a Tonai me parecio desicivo... osea gracias!!! por aydarme con el idioma... pero intentar dejarme mal no hace que tengas razon en tu conocimientos de futbol son muy escasos, tus analisis y sobre todo de Italia sabes lo que te dicen en tu T.V. que es lo mismo exacto que todas las del mundo.

Lo primero: la verdad no quisiera que existiese ese mensaje, primero en el que me siento como vos o algunos de los cuales no vale la pena mencionar.

Eso de que sabias que lo iba a hacer es pura paja tuya y solo demuestra que esperaste a que te explicara en que forma usar las palabras para luego sacar las definiciones que mas te convenian.

Lo de dejarme llevar por las masas :shock: , no se vos pero yo el futbol que veo lo veo por tele, ya que vivo en un pais donde ir al estadio cuesta mucho y los equipos no muestran la calidad por la que se paga. Despues oigo a los comentaristas del futbol, que aunque no sean expertos, viven de el y saben de lo que hablan, claro existen algunos que no tienen idea alguna pero esos son los que no duran. Pero aun asi no me baso en ellos para sacar mis conclusiones. Lo unico que he dicho en contra de Italia es que esta Eurocopa la han jugado mal, y que se han equivocado en donde se les conoce como los mejores "en defensa", y claro lo de los casos de corrupcion de la Juventus, que salio de ver que tanto hacias victima a Italia, igual y pudo no haber venido a lugar pero a veces cansa oir tanto lamento.

Las definiciones estan ahi, y vos no las usaste bien, solo fijate que usas determinante en vez de condicionante que era mas adecuado si querias dar eso a entender, no determinante que en el futbol lo unico que hace es dar referencia a un decisivo. No es que se usen o no bien las palabras solo es que no las pudiste expresar, como cuando te cito el "pudo ser determinante (y lo fue)" con eso te digo todo. Y aun asi despues de tanta definicion lo unico que te discutia yo era que no creia esto, al igual que todos los que te debatian, no fue "determinante" para el partido fuera del contexto en que lo fuera por ser gol. Solo por eso condiciono al partido, porque fue gol, no por lo que vos decias que habia sido una equivocacion.

Y lo del gol de Toni en clara posicion licita, me parece que exageras y me parece mas adecuado dar como decisivo el fallo en el penal de Mutu, ya que ese si decidio y determino el que permaneciera el empate. Lo del fuera de lugar fue un error mas, error garrafal, pero en fin error mas y si todos los errores garrafales decidieran un partido estariamos hablando de otro juego pero no de futbol, como lo fueron los partidos de España, Italia y Korea, lo que fue un espectaculo pero no de futbol, creo que aqui si coinciden conmigo.

Usaste mal muchos terminos, te diste a entender mal, te expuse con un mensaje citandote y aun asi no aceptas los hechos, no se vos pero yo pienso que la grandeza no esta en no caer, sino en poder levantarse y aprender de la caida, o lo que es mas comun aceptar y aprender de los errores.

Lo de la roja ya lo explique si no se quieren referir a las reglas si no a su fanatismo alli uds. yo solo expongo el caso tal y como es no como uds. lo quieren ver.

Pero bueno espero que podamos discutir en un futuro de forma objetiva (olvida lo de mi mensaje de los partidos de España e Italia) y logres ver que no solo no soy anti-Italia sino que disfruto mucho de su futbol y es por eso que reprocho mas sus errores que los de otros que los afectan.

elyeyo
18th June 2008, 10:54
me recuerdo el mundial 2002 donde eliminaron a Italia y a España...tremendo partido hubiera sido ese...por si no recuerdan como los robaronhttp://www.youtube.com/v/Z4iW8pDnft8&feature=related

Mira viendo el video es evidente que se cometieron muchos errores en contra de España e Italia, pero si miras en los dos partidos el gol de Korea con el que ganaron fue error de la defensa en el de Italia, por lo tanto son ellos los que tuvieron la culpa, lo del fuera de juego dejame decirte que se marcan miles de esos es una jugada muy rapida y hay arbitros que simplemente no tienen tan fino el ojo como otros.

Contra España se fueron a penales, no veo en que forma le robaron a España ahi, si le marcaron una bola fuera que no era, en un centro de joaquin pero es que vos lo miras en grande, lento y de frente, el linea lo vio desde atras y mucho mas rapido, no es dificil equivocarse en esa. Las faltas y el juego duro es tipico en el futbol de equipos como Korea que no tienen la clase o el nivel suficienta para llegar con tiempo y de forma precisa, el arbitro fallo en no marcarlas pero igual no creo que alguna de las que se muestran hubieran cambiado el resultado.
No son comentarios anti, solo es el analisis de los partidos y los fallos arbitrales son parte del futbol, pero no se deben escudar en las decisiones del arbitro para justificar que Italia jugo mal en defensa en donde se le conoce como "mejor" pero que hasta ahora en la Euro no se ha visto esa defensa.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
el gol de morientes era gol de oro así ke veo dificil ke no afectara al resultado final,he visto a bebés de menos de un año que saben mas de fútbol que tú :?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Vaya que quede verdaderamente mal con este comentario, me retracto de lo dicho en el, lo he dicho sin saber que ese gol era gol de oro, de hecho no me acordaba que asi fuera en ese momento. Lo siento no fue mi intención, es que la verdad solo quise dar un analisis a las jugadas, pero me salio el tiro por la culata. Lo del centro me queda todavia poco claro si es que el arbitro a la velocidad de la jugada podia haber visto que la pelota no habia salido. Pero bueno si hubieron muchos errores en esos partidos.

Ahora que me clasifiques por este tropiezo como que un bebe sabe menos que yo me dice mucho de vos, he estado en muchos posts en los que has expuesto tus comentarios y hasta ahora que aproveches en uno de los unicos tropiezos denota un ventajismo de tu parte.
lo dije pensando ke tu sabias ke era gol de oro :wink:

Te entiendo, y es que la verdad al volver a ver el video puedo decir que eso no fue futbol y me vuelvo a retractar de lo dicho. Que bien que hayas entendido mi posicion aunque de igual manera ya quede mal :oops: :oops: .

sanders
18th June 2008, 11:15
Yeyo:
Te agradezco las clases de idioma, la verdad es que talvez sea la palabra "determinante" un error o no... lo que me da risa es como intentas de forma "elegante" exponerme, como bien decis vos, pero solo en cuanto el uso de los terminos...
En una cosa estoy de acuerdo contigo, en que Italia no ha jugado del todo bien y que anda mal en defensa.
Los episodios arbitrales, apaesar de mis terminologias mal empleadas, de todos modos di antender perfectamente que en el caso del gol de Holanda, me parecio generoso darselo y muy importante para el juego pero nunca se perdio por ese gol osea que no es tan tracendente, Italia perdio por jugar mal, cuando podia empatar. En el caso del gol anulado a Toni, si lo encuentro mas tracendental para el partido. Luego sigues en tu caballo de que los italianos son corruptos, claro han sido corruptos en su liga, pero a nible de selecciones no tiene nada que ver y te he demostrado que alcontrario de ser un equipo favorecido por los arbitros como te lo han vendido (y ensima los defeindes y dices que no eres de las masas), es uno de los mas perjudicados y no soy el unico que se ha dado cuenta, porque aca como en todo mucho es de darse cuenta por uno mismo... porque es una realidad que el futbol es politica y en la FIFA los italianos nunca han estado bien parados... Una prueba es lo que te comente de Blatter, despues del penal de Grosso a Australia, que era almenos 70% penal... pero como lo digo yo y no los "especialistas"... fue a pedir disculpas al pueblo australiano, y a Italia cuando le anularon 5 goles legitimos (gol de oro), le expulsaron a Totti asi como asi, y dejaron que la golepearan... quien tuvo ese nibel humano y de educacion... en FIFA, nadie!! cuando gano el mundial, Blatter ni quizo bajar a entregar medallas... Ahi te puse los videos, lo del penal vendido como "regalo" ... lo de Gianfranco Zola, no se si viste ese mundial o eras muy chiquito. Y en un momento te dije o les dije, Ah si?.. Que Italia es el equipo favorecido por los arbitros???? demuestrenlo!!, empecemos a contrastar datos a ver si es cierto todos esos topicos que hay que aguantar!! ( me entiendes?)... y ninguno ha aportado nada mas que dimes y diretes, y excusas y correcciones, y ponerme en evidencia, segun tu, porque no supe utilizar una palabra, solo aceptaste los robos de Korea porque ya eran demasiado, osea para hacer meditar hasta a el afisionado mas manipulado...
Yo he aportado mi memoria, datos y videos que dicen lo contrario de lo que en su dia dijeron los " expertos"... consiguiendo que la masa se quede con esas ideas... que claro que saben de futbol, pero lo mismo que yo de terminologias!!! ja ja ja!!!

Con Desicivo queria decir, fundamental o de consecuencias tracendentes.
Y con determinante queria decir que afectaba, pero al contrario que ese no fue el unico episodio de la derrota etc.

elyeyo
19th June 2008, 08:36
Yeyo:
Te agradezco las clases de idioma, la verdad es que talvez sea la palabra "determinante" un error o no... lo que me da risa es como intentas de forma "elegante" exponerme, como bien decis vos, pero solo en cuanto el uso de los terminos...
En una cosa estoy de acuerdo contigo, en que Italia no ha jugado del todo bien y que anda mal en defensa.
Los episodios arbitrales, apaesar de mis terminologias mal empleadas, de todos modos di antender perfectamente que en el caso del gol de Holanda, me parecio generoso darselo y muy importante para el juego pero nunca se perdio por ese gol osea que no es tan tracendente, Italia perdio por jugar mal, cuando podia empatar. En el caso del gol anulado a Toni, si lo encuentro mas tracendental para el partido. Luego sigues en tu caballo de que los italianos son corruptos, claro han sido corruptos en su liga, pero a nible de selecciones no tiene nada que ver y te he demostrado que alcontrario de ser un equipo favorecido por los arbitros como te lo han vendido (y ensima los defeindes y dices que no eres de las masas), es uno de los mas perjudicados y no soy el unico que se ha dado cuenta, porque aca como en todo mucho es de darse cuenta por uno mismo... porque es una realidad que el futbol es politica y en la FIFA los italianos nunca han estado bien parados... Una prueba es lo que te comente de Blatter, despues del penal de Grosso a Australia, que era almenos 70% penal... pero como lo digo yo y no los "especialistas"... fue a pedir disculpas al pueblo australiano, y a Italia cuando le anularon 5 goles legitimos (gol de oro), le expulsaron a Totti asi como asi, y dejaron que la golepearan... quien tuvo ese nibel humano y de educacion... en FIFA, nadie!! cuando gano el mundial, Blatter ni quizo bajar a entregar medallas... Ahi te puse los videos, lo del penal vendido como "regalo" ... lo de Gianfranco Zola, no se si viste ese mundial o eras muy chiquito. Y en un momento te dije o les dije, Ah si?.. Que Italia es el equipo favorecido por los arbitros???? demuestrenlo!!, empecemos a contrastar datos a ver si es cierto todos esos topicos que hay que aguantar!! ( me entiendes?)... y ninguno ha aportado nada mas que dimes y diretes, y excusas y correcciones, y ponerme en evidencia, segun tu, porque no supe utilizar una palabra, solo aceptaste los robos de Korea porque ya eran demasiado, osea para hacer meditar hasta a el afisionado mas manipulado...
Yo he aportado mi memoria, datos y videos que dicen lo contrario de lo que en su dia dijeron los " expertos"... consiguiendo que la masa se quede con esas ideas... que claro que saben de futbol, pero lo mismo que yo de terminologias!!! ja ja ja!!!

Con Desicivo queria decir, fundamental o de consecuencias tracendentes.
Y con determinante queria decir que afectaba, pero al contrario que ese no fue el unico episodio de la derrota etc.

Mira te entiendo, pero si lees bien yo nunca he dicho que Italia sea corrupta como seleccion, te dije que lo unico que relacione con el tema fue lo de la Juventus pero igualmente te puse que me sali del tema, ya que no tiene que ver seleccion con club. Lo de las "masas" yo te he puesto mi opinion y mis conclusiones de las jugadas, pero nunca he dicho que porque alguien dijo o porque asi oi, nunca he puesto esas frases en mis comentarios. Te he puesto las pruebas suficientes para que veas las acciones de un punto objetivo y no de fanatico pero te tapas los ojos y seguis con tu escudo pro-Italia que no te deja aceptar opiniones objetivas. Siempre acepte los errores en los partidos de Italia, España - Korea, lo que intente hacer fue un analisis de lo que fueron esos errores para el partido pero claro en ese momento de plano estaba un poco cansado de leer tanto lamento de parte tuya y de otros que defendian sin argumentos a Italia que puse lo primero que se me vino a la cabeza para reprochar tanto lamento. Asi que no me pongas palabras en la boca y deci las cosas solo si estas seguro de ellas.

Espero te des cuenta que anduviste mal con muchos mensajes y la rabia por haber perdido o empatado no te dejaba discutir de forma objetiva. Tal vez ahora podamos ya que has de estar muy feliz al ver que Italia paso a cuartos. Saludos