PDA

View Full Version : la liga en la sexta¿k os parece?



javierty
25th August 2006, 12:29
k os parece k la sexta coga la liga durante los 3 proximos años?(comentarios?etc

alone28
25th August 2006, 14:22
Fenomeno,un canal nuevo,los comentaristas exfutbolistas que daran un aire fresco a las retrasmisiones,Jose Angel de la Casa(tve)estaba ya un poco caducao la verdad,y una buena cantidad de horas de emision entre sabado y domingo que seguro nos deje satisfechos a todos.RIP tve!

LECTER2
25th August 2006, 14:36
Pues a mi me parece una verguenza,mas que nada porque su cobertura es una mierda con perdon,y muchisima gente nos vamos a quedar sin ver el futbol en abierto,como nos estamos quedando sin el mundial de baloncesto,primero deberian de preocuparse de llegar a todo el territorio español y despues retrasmitir lo que les venga en gana,es mi opinion un saludo y gracias.

Dabal
25th August 2006, 14:41
Una pregunta: ¿porque poneis este tema en videos?. :o

La_Del_Barça
25th August 2006, 16:07
Yo como voy a seguir viendola en TV3, primero porque no cojo la sexta desde aqui, pero igualmente prefiero oirla en catalán.
Saludos :wink:

xikodvs
25th August 2006, 16:37
Mnos mal xq juan carlos rivera es infumable.

melmoth
25th August 2006, 17:29
[quote="javierty"]k os parece k la sexta coga la liga durante los 3 proximos años?(comentarios?etc[quote]

Pues a mÃ*, malamente mal, porque no la cojo. Pero nada, los veo en chino y a volar.

neeljani
25th August 2006, 17:33
Yo igual la voy a seguir viendo por TV3... me gustan mas los comentarios..

layne
25th August 2006, 18:25
pero q va a ser,el tipico partido del sabado a las 22.00 o 21.00 nose...????

La_Del_Barça
25th August 2006, 18:29
pero q va a ser,el tipico partido del sabado a las 22.00 o 21.00 nose...????
Darán el partido que daba antes TV2 o las autonomicas.
El sábado a las 22:00.

satanico
25th August 2006, 18:37
ami me oaece bien almenos los komentarios lo aran 3 personas y no 1 komo acia la 2.aora ke se lo podian aver kurrao un pokillo mas y aver puesto un partido del domingo tambien komo acen algunas kadenas del extranjero.pero weno pa ke kejarse sino te acen kaso XDXD

sotinho
25th August 2006, 20:14
ps me parece muy informal en sus comentarios... eh tenido la oportunidad de seguir algunos partidos por esta cadena pero ps me parece algo diferente... hay que darles chance no creen?...

pituCAT
25th August 2006, 20:34
como Tv3 no hay ninguna pichi alonso era un crack.

La_Del_Barça
25th August 2006, 20:37
como Tv3 no hay ninguna pichi alonso era un crack.
Lástima que ahora se haya ido a entrenar a... Ucrania era? Puff no me acuerdo :?

pituCAT
25th August 2006, 20:52
si si por ahi ah ido no se yo y se ha llevado a jordi cruiff para que veas el nivel del equipo.

La_Del_Barça
25th August 2006, 20:55
si si por ahi ah ido no se yo y se ha llevado a jordi cruiff para que veas el nivel del equipo.
jeje no, ya dijo que iba a hacer lo que se pudiera, que no sabÃ*a ni como se iban a entender con la gente... xD

checo_cadista
25th August 2006, 20:56
Pos a mie parece fatal, porque como comente el payaso de montes y si encima solo lo cojo en la television de mi salon(osea q mi mare con salsa rosa o como se llame no creo q vaya a ver muchos partios) :?

La_Del_Barça
25th August 2006, 21:01
Pos a mie parece fatal, porque como comente el payaso de montes y si encima solo lo cojo en la television de mi salon(osea q mi mare con salsa rosa o como se llame no creo q vaya a ver muchos partios) :?
Vives en Catalunya?

payasito aimar
25th August 2006, 21:26
Esta noticia estaba x internet:
Las televisiones locales de aquellas ciudades en las que no se ve la señal de La Sexta podrán utilizar la misma para emitir el partido de los sábados de la Liga de Fútbol en abierto. La cadena, participada por Mediapro, titular de los derechos de la Liga, ha abierto un concurso para las televisiones locales el plazo concluirá el 28 de agosto. La Sexta también emitirá su señal a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en varios idiomas castellano, gallego, catalán y vasco.
Tb se dice k ademas de Tv3 otras televisiones autonomicas estan intentando darlo.

franklinhansell
25th August 2006, 21:31
NO TENGO NI IDEA DE LO Q HABLAN PERO SI LLEGO A IR A ESPAÑA UNO DE USTEDES Q ME INVITEN A VER LA TELE EN SUCASA ME IRIA MUY BIEN Y DE PASO SME ENTERO DE Q CADENA DE TELEVISION HABLAN

checo_cadista
25th August 2006, 21:41
q vaaaa tus ganas.... xD
no ome, vivo en cadi

waolinay
26th August 2006, 01:39
M parece muy bien q lo exen en la Sexta, komo bien dice otro forero en un mensaje..... nuevos komentaristas tertulias etc....

KIEN VEA MAL LA SEXTA Q S KOMPRE EL KODIFIKADOR TERRESTE, LLAMADO KOMUNMENTE TDT.

La_Del_Barça
26th August 2006, 13:43
KIEN VEA MAL LA SEXTA Q S KOMPRE EL KODIFIKADOR TERRESTE, LLAMADO KOMUNMENTE TDT.
Pero es que ni asÃ* :?

kikesalamanca
26th August 2006, 13:47
M parece muy bien q lo exen en la Sexta, komo bien dice otro forero en un mensaje..... nuevos komentaristas tertulias etc....

KIEN VEA MAL LA SEXTA Q S KOMPRE EL KODIFIKADOR TERRESTE, LLAMADO KOMUNMENTE TDT.
Para ver un partido en abierto a la semana, ¡¡¡encima tengo que comprar un aparato!!!!
Lo de que sean en la sexta pa mi mu mal xq se me ve con puntitos. :cry: Y volvemos a lo mismo en mmuchos pueblo de paki la sexta no llega. :cry: :(

La_Del_Barça
26th August 2006, 13:49
A ver, yo si quiero ponerme la Sexta es por ver el mundial de basquet y otras cositas que hagan, porque el partido de los sabados ya los veo en tv3 y en mi lengua, anda que se han estirado los de la sexta, podrian poner alguno del domingo por ejemplo :?

tiburonpuyol
26th August 2006, 17:38
Pos a mie parece fatal, porque como comente el payaso de montes y si encima solo lo cojo en la television de mi salon(osea q mi mare con salsa rosa o como se llame no creo q vaya a ver muchos partios) :?
k ya no es salsa rosa, k a cambiao d nombre
Prefiero al comentarista de IB3 (tv autonomica d baleares)1000 veces antes k el montes

La_Del_Barça
26th August 2006, 17:40
Pos a mie parece fatal, porque como comente el payaso de montes y si encima solo lo cojo en la television de mi salon(osea q mi mare con salsa rosa o como se llame no creo q vaya a ver muchos partios) :?
k ya no es salsa rosa, k a cambiao d nombre
Prefiero al comentarista de IB3 (tv autonomica d baleares)1000 veces antes k el montes
Se llama Dolce Vita! (hoy lo he visto en la programación :lol: )

x-rai
26th August 2006, 21:04
Hola a todos,,,me he registrado hoy,,,,jejejeje
A mi me parece bien lo de la sexta,,,antes me tenia que tragar todos los partidos en euskera y como no entiendo ni papa,,,,,mejor ahora. Saludos.

Por cierto,,,,¿se suelen poder ver los partidos del plus???????

neeljani
26th August 2006, 21:06
Nada ami la liga en la sexta no me gusta con el payaso del montes xD , yo seguire viendolo por tv3

pablinhosbrown
26th August 2006, 21:34
la verdad esk a mi tampoco me gusta el tio, me stresso xD xo estaba pensando en kitarle la voz y poner el RAC1
...
en fin, yo pensaba k la sexta habia comprao los derechos de retransmision de liga del barça, xo no se k ha pasao, me he metio en fcbarcelona.com y no dice k lo den x ahÃ* (generalmente dicen en k kanal lo puedes ver), luego me metÃ* en lasexta.es y tampoco sale...


0_o desconcierto

¿alguien sabe k ha pasao :o ?

satanico
26th August 2006, 22:32
pues los komentaristas son chapi ferrer y julio salinas el narrador no me se su nombre xDD.
pero komo e dicho antes podian poner un partido del domingokomo algunas kadenas del extranjero.xDD

Carandia
27th August 2006, 01:44
Mal porque no la cojo. Di que en mi casa no cogen ni polvo los armarios, asiq como pa pillar la Sexta.

P.D. No literalmente... :lol: Un saludo. :wink:

neeljani
27th August 2006, 01:47
Mal porque no la cojo. Di que en mi casa no cogen ni polvo los armarios, asiq como pa pillar la Sexta.
P.D. No literalmente... :lol: Un saludo. :wink:
Jajajajaja

bhgfan
27th August 2006, 02:49
pues los komentaristas son chapi ferrer y julio salinas el narrador no me se su nombre xDD.
pero komo e dicho antes podian poner un partido del domingokomo algunas kadenas del extranjero.xDD
se llama Antonio Esteva :wink:

satanico
27th August 2006, 03:59
pues los komentaristas son chapi ferrer y julio salinas el narrador no me se su nombre xDD.
pero komo e dicho antes podian poner un partido del domingokomo algunas kadenas del extranjero.xDD
se llama Antonio Esteva :wink:

gracias ke :wink: ke no me akordava :oops: