PDA

View Full Version : Encuesta: ¿Quién va a ser el mejor jugador joven esta liga



b0b_marle
25th August 2006, 13:50
Ultimamente están apareciendo perlitas q, con menos años q yo (los jodÃ*os) ya son unos cracks. ¿Quién va a ser el q más deslumbre esta temporada?

Añado a Cesc aunq no sea de nuestra liga porque.... emm....
Pues porq si :P

b0b_marle
25th August 2006, 13:51
Mi voto va para Silva. Este chaval canario me tiene enamorao! jeje

Maradoninha
25th August 2006, 13:54
Messi!! esperemos que las lesiones le respeten...

Dabal
25th August 2006, 13:57
Joder menos Giovanni dos Santos y Jurado que no van a jugar, los demas se van a salir todos, pero bueno Messi va a destacar mas entre esos. Ojito con Silva que es muy buen jugador.

payasito aimar
25th August 2006, 14:06
Dificil eleccion bob, mi voto para messi porque jugando en el barça creo k le sera mas facil k a los demas destacar, aunke cesc y silva tb se pueden salir.

alone28
25th August 2006, 14:11
8) Mi voto es para Messi,este año esperamos que le respeten las lesiones y rompa moldes.Ojo con el Kun Aguero que tambien tiene buena pinta.

javierty
25th August 2006, 14:27
yo voto al kun y va a ser el mejor fijo

b0b_marle
25th August 2006, 14:37
Seguro q se me ha olvidao algún crack,,, >Si quereis votar por uno q no está en la lista, ponerlo en el mensaje q ya hago yo los cálculos :P jejej

barcaroni
25th August 2006, 14:41
espero k iniesta haga una gran temporada :P

b0b_marle
25th August 2006, 14:44
espero k iniesta haga una gran temporada :P
Yo lo decÃ*a por cumplir, ahora me vas a hacer buscar la calculadora?? jejej

tiburonpuyol
25th August 2006, 15:03
Bob marley No pongas a cesc y giovani dos santos k no van a jugar en la liga...yo voto a messi

b0b_marle
25th August 2006, 15:08
Bob marley No pongas a cesc y giovani dos santos k no van a jugar en la liga...yo voto a messi
El Messi tampoco se creia q fuera a jugar en el Barça de primera tan pronto y mira,,,,
Lo de Cesc ya está perfectamente explicao arriba jejejeje

raworld
25th August 2006, 15:16
pongo Messi sin ningún tipo de duda, es que no se pueden comparar. Messi desborda a los rivales con una facilidad realmente increible, con un cambio de ritmo letal. Pero eso no va a ser una sorpresa.

La sorpresa será Jurado.

Tamudo 23
25th August 2006, 15:50
La vrdad q nse a kien votar, Messi o Agüero... weno tdos sabems lo q Messi puede hacer y Agüero aun tiene q dmostrar lo q puede hacer n Liga, pero x lo q parece, lo va a hacer genial.
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

BoReTe
25th August 2006, 15:58
este año no va ajugar en la liga gio dos santos

kikesalamanca
25th August 2006, 16:15
Yo voto a silva. Me parece muy bueno.

pituCAT
25th August 2006, 16:18
giovanni dos santos es demasiado joven apra serr nombrado mejor jugador joven, paradojas de la vida. en principio Messi pero ay veremso como estara Agüero.

franklinhansell
25th August 2006, 16:19
el kun aguero sera la sensacion y cuidado con una sorpresa

pituCAT
25th August 2006, 16:24
yo veo más bien a Messi, ademas el kun aun debe adaptarse al juego de europa.

colex
25th August 2006, 16:26
kuando s ace una enkuesta es konveniente poner la opcion otros io sinceramente kreo k va a ser sergio ramos es un xabal kn mucho potencial, aunk tamb m enkanta cesc

pituCAT
25th August 2006, 16:27
tu de veras ves a sergio ramos más bueno qeu Messi o agüero??

Ene
25th August 2006, 16:28
como canario q soy espero q silva se salga y sea uun grqan año para el xq ees un gran jugador.....pero mi boto es cien x cien para l mejor joven sin kujr a duda MESSI es una pasada lo q hace ese xikillo y este año si todo sale bien con las lesiones sera su año .VISC EL BARÇA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.ENEBIE

melmoth
25th August 2006, 17:26
El mejor jugador joven...A veeer... Bueno, aún tiene que nacer.

neeljani
25th August 2006, 17:27
Vamos Messi!!!

rdl
25th August 2006, 17:31
silva es un jugador interesante...

yucardo
25th August 2006, 17:41
Van a ver q si capello le da oportunidades robinho va a deslumbrar esta temporada.

La_Del_Barça
25th August 2006, 18:11
Dos Santos y Cesc, no van a jugar en la liga española.

Sergio Ramos, es un buen central, pero para nada es el mejor jugador joven.

Jurado, tiene que demostrar que es un buen jugador en primera.

Robinho, va a ser una lástima que Capello no le dé muchos minutos.

Silva y Kun, espero muchas buenas cosas de ellos, tengo ganas ya de ver sus partidos.

Messi: Rey

supervikingo
25th August 2006, 18:29
muy buena deduccion si señora...
visto de esa forma ... no hay lugar a dudas...

añadiria a dos chiquillos nuevos que se nos han olvidado.. un tal emerson por el madrid.. na un chiquelo y tal thuram por el barça aun estan por hacer a ver que tal andan estos dos..

pituCAT
25th August 2006, 18:46
si nada estos dos demasiado jovenes he opido que lso bajaran al cadete B del madrid y del barça respectivamente.

franklinhansell
25th August 2006, 19:22
estoy de acuerdo son jovencitos pero esperen emerson segun el dia que los ficharon en la tv de españa escucho el medio campista de 30 años la misma edd que ronaldo y sin embargo 32 cannavaro que significa esto emerson es mas joven que cannavaro por 2 años menos y cannavaro se ve mas joven que el

Diganme cual de los dos es mayor porfavor?

b0b_marle
25th August 2006, 19:25
Y de paso explicar tb porqué Emerson tiene esa pinta tan rara,,, Parece un orco

franklinhansell
25th August 2006, 19:26
jjjajjaj si es verdad que parece que tuviera 40 años

supervikingo
25th August 2006, 19:39
bob tio.. esq ue no te das cuenta que mi equipo tenemos al señor de los anillos?...

tenemos a gravesen y emerson.. como los orcos.. a raul, salgado, sergio ramos y casillas como los medianos ( no te has dado cuenta de que cada vez que marca raul besa el anillo)...

a beckam como al arquero elfo.. que parece que no pasan los años y no hay batallas siempre esta el tio guapo...

hasta hace bien poco teniamos a gandalf .. el viejo mago.. (zidane)...

tenemos a el enano .. cassano con la misma cara demacrada y la misma altura aunque ahora se nos a adelgazado un poco..

aragon .. ese guerrero y guapo... y que es muy bueno.. creoq ue el papel se lo daremos a cannavaro.. .. bueno ya ves.. a falta de orcos ..

y adivina quien es el ojo maligno que todo lo ve esperando la menor oportunidad para mandar a su ejercito de orcos... Florentino...

ya te digo el señor de los anillos

b0b_marle
25th August 2006, 19:41
bob tio.. esq ue no te das cuenta que mi equipo tenemos al señor de los anillos?...

tenemos a gravesen y emerson.. como los orcos.. a raul, salgado, sergio ramos y casillas como los medianos ( no te has dado cuenta de que cada vez que marca raul besa el anillo)...

a beckam como al arquero elfo.. que parece que no pasan los años y no hay batallas siempre esta el tio guapo...

hasta hace bien poco teniamos a gandalf .. el viejo mago.. (zidane)...

tenemos a el enano .. cassano con la misma cara demacrada y la misma altura aunque ahora se nos a adelgazado un poco..

aragon .. ese guerrero y guapo... y que es muy bueno.. creoq ue el papel se lo daremos a cannavaro.. .. bueno ya ves.. a falta de orcos ..

y adivina quien es el ojo maligno que todo lo ve esperando la menor oportunidad para mandar a su ejercito de orcos... Florentino...
ya te digo el señor de los anillos

Si señor, te has currado el sÃ*mil.

franklinhansell
25th August 2006, 19:45
SI SEÑOR YTREMENDO ELENCO COMO DE PELICULA JAJAJAJJA


-________________________
FUTBOL PASION DE MULTITUDES

La_Del_Barça
25th August 2006, 19:57
bob tio.. esq ue no te das cuenta que mi equipo tenemos al señor de los anillos?...

tenemos a gravesen y emerson.. como los orcos.. a raul, salgado, sergio ramos y casillas como los medianos ( no te has dado cuenta de que cada vez que marca raul besa el anillo)...

a beckam como al arquero elfo.. que parece que no pasan los años y no hay batallas siempre esta el tio guapo...

hasta hace bien poco teniamos a gandalf .. el viejo mago.. (zidane)...

tenemos a el enano .. cassano con la misma cara demacrada y la misma altura aunque ahora se nos a adelgazado un poco..

aragon .. ese guerrero y guapo... y que es muy bueno.. creoq ue el papel se lo daremos a cannavaro.. .. bueno ya ves.. a falta de orcos ..

y adivina quien es el ojo maligno que todo lo ve esperando la menor oportunidad para mandar a su ejercito de orcos... Florentino...

ya te digo el señor de los anillos
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us) Muy bueno!

sotinho
25th August 2006, 20:10
je je... buena onda....

satanico
25th August 2006, 20:27
dificli pero boto por messi aunke tengo mis dudas kon el kun aguero pero voto por messi

b0b_marle
25th August 2006, 20:40
Victoria aplastante de momento de Messi, jeje
La verdad q ya me lo esperaba, aunq creÃ*a q no por tanto,,,

asbmarban
25th August 2006, 21:55
yo creo que la cosa va a estar entre el kun y sergio ramos.
sergio ramos ya fue para mi el mejor joven el año pasado cuando con solo 19 años debuto con españa en un partido contra serbia. es un central/lateral muy trabajador y contundente en defensa.
kun aguero creo que este año va a despuntar por su desparpajo, es muy joven y puede pecar de inexperiencia pero creo que tiene calidad suficiente como para dejarnos la boca abierta.
:P

franklinhansell
25th August 2006, 22:13
CUANTOA AÑOS TIENE EMERSON POR FAVOR

Pirotorres2
26th August 2006, 00:47
el kun, ha sido de los que has puesto el máximo goleador en la pretemporada, y con goles muy guapos.

kikesalamanca
26th August 2006, 00:53
CUANTOA AÑOS TIENE EMERSON POR FAVOR
nacio el 04-04-76. 30 años.

Isekari
26th August 2006, 11:57
Si debo elegir entre los que aparecen en la lista, creo que la sensación, si no lo es todavÃ*a, será Messi, aunque creo que en esa lista falta Javi Martinez, centrocampista del Athletic, que apareció como el tercer votado para jugador revelación en la encuesta que hizo Marca entre las plantillas de Primera División.

Un centrocampista que debe es el presente y futuro de un Athletic al que espero que este año podamos ver más arriba, luchando por entrar en puestos europeos.

b0b_marle
26th August 2006, 13:03
Si debo elegir entre los que aparecen en la lista, creo que la sensación, si no lo es todavÃ*a, será Messi, aunque creo que en esa lista falta Javi Martinez, centrocampista del Athletic, que apareció como el tercer votado para jugador revelación en la encuesta que hizo Marca entre las plantillas de Primera División.

Un centrocampista que debe es el presente y futuro de un Athletic al que espero que este año podamos ver más arriba, luchando por entrar en puestos europeos.
Ya sabÃ*a yo q me iba a dejar algun crack por ahi,,,
sorr, y aupa athletic

Ibaivi
26th August 2006, 13:16
Uff, es una encuesta difÃ*cil, nunca se sabe quién será el mejor.
Creo que Cesc sobra, porque no juega la liga española, y dos Santos no creo que juegue con el barça, tienen muchos jugadores de calidad en su puesto.

Voté por Messi, pero podrÃ*a haber votado tranquilamente por Sergio Ramos, Agüero o Robinho.

vieri
26th August 2006, 14:07
EL KUN!!! :P :P

emilio butragueño
26th August 2006, 14:38
como os repetis en los foros,originalidad al poder!!Creo que esta claro que si capello entra en razon,robinho sera de los pichichis de la liga

La_Del_Barça
26th August 2006, 15:29
como os repetis en los foros,originalidad al poder!!Creo que esta claro que si capello entra en razon,robinho sera de los pichichis de la liga
Tu crees? A mÃ* me encanta Robinho y lo pondrÃ*a de titular siempre en el Madrid, pero creo que el gol no es su fuerte, como pasa con Messi.

tiburonpuyol
26th August 2006, 17:11
como os repetis en los foros,originalidad al poder!!Creo que esta claro que si capello entra en razon,robinho sera de los pichichis de la liga
Tu crees? A mÃ* me encanta Robinho y lo pondrÃ*a de titular siempre en el Madrid, pero creo que el gol no es su fuerte, como pasa con Messi.
Yo tambien pienso igual, x cierto a aguero lo an puesto d suplente pal primer partido...prefieren a mista

kikesalamanca
26th August 2006, 17:16
x cierto a aguero lo an puesto d suplente pal primer partido...prefieren a mista
increible :shock: :shock: :shock:

La_Del_Barça
26th August 2006, 17:19
x cierto a aguero lo an puesto d suplente pal primer partido...prefieren a mista
Está ya confirmado? Hombre, en principio no lo entiendo..

Txell04
26th August 2006, 18:55
Yo voto a Messi, pk sergio sesta aciendo mayor, i creo k dos santos sobra. Speremos k lo aga mejor k ayer, aunk no fue el dia d ninguno.

b0b_marle
26th August 2006, 19:55
Ya ves,,, Solo 45 votos,,,, Perracos jejej

Rüstü
27th August 2006, 14:16
silva del tironnn

blon_henry
29th August 2006, 01:00
Mi VoTo PaRa El KuN pORkE lO tIeNe ToDo.....Romario vuelto reencarnado en la piel de un chaval de 18 años ;)

Villa Trick
29th August 2006, 01:51
Quien es el forofÃ*n que ha incluido a Fabregas en la liga española????

Mi voto va para Raúl Albiol...pese a que no lo hayaÃ*s metido en la encuesta....este será su año y será la pareja de Ramos en la selección

RMCF
29th August 2006, 01:58
Albiol eso si q es un central

Broum
29th August 2006, 19:17
Una vergüenza ke no aparezca en esa encuesta Jesus Navas... pero en fin...

neeljani
29th August 2006, 19:18
Va ganando Messi, creo ke ya gano xD

chucky00
29th August 2006, 20:40
pienso que el mejor va a ser Navas....
y el que no lo va a hacer nada mal Zapater del Zaragoza....

Torete
29th August 2006, 20:45
Fácil que sea algún jugador español Navas o Silva, pero pienso que la revelación va a ser Roberto Soldado se puede hinchar a goles con los centros de Delporte.

albacoest
30th August 2006, 00:23
Vaya vaya. Nadie se ha acordado de Kepa, y hoy, a la chita callando, 3 golitos.

neeljani
30th August 2006, 00:24
Jajajja , Kepa tambien es vastante bueno , pero prefiero a Messi

cacereño_69
30th August 2006, 01:52
cesc xDD
bueno pues supongo k kun

jescri
30th August 2006, 01:57
Yo apuesto por Rafael Sobis, nuevo delantero del Betis :D


Salu2.

cesc_salser
30th August 2006, 02:21
aunke no juege en la liga española es cesc fabregas por su gran vision de juego i proyeccion al futuro

cesc_salser
30th August 2006, 02:23
jescri: ya a fixao el Rafael Sobis por el betis ¿?

tiburonpuyol
30th August 2006, 12:55
jescri: ya a fixao el Rafael Sobis por el betis ¿?
yo no soy jescri pero t digo k si, y a odonkor!!!

tiburonpuyol
30th August 2006, 12:56
Pues lo k dije ace un par d dias, iniesta y messi, no ay na mas k ver el segundo gol del barça...

antesmoy
30th August 2006, 14:13
El mejor Messi con mucha diferencia

hermy_valdes
30th August 2006, 14:38
weno yo creo q todo se tendra q ver en esta liga xro como todos sabemos messi sguero cesc son promesas q wegas caxod e bn al futbol i estara dudoso!!

hermy_valdes
30th August 2006, 14:40
yo apuesto por messi por su juventud i su agilidad ante los jugadores ...

hermy_valdes
30th August 2006, 14:42
torete : no estas na da equivocado xro creo q ai mejores jugadores q navas silva , como messi aguero cesc etc...

cesc_salser
30th August 2006, 14:42
hermy_aldes


todos sabemos k oaunke no este en la liga española cesc es el amo :lol: :o

LUARCAM007
2nd September 2006, 22:05
Ninguno de ellos! RAFAEL SOBIS

!¡!lore!¡!
2nd September 2006, 22:40
yo e votado x Cesc aunk Sergio Ramos no se va a kedar atras

Adry_89
2nd September 2006, 23:33
Messi sin duda, esta es su temporada después de la lesión, además va a ser la estrella en el Argentina vs Brasil :P

nanin
3rd September 2006, 00:36
silva sin lugar a dudas

Red Devil
3rd September 2006, 00:41
Sergio "El Kun" Agüero :D

un salu2

pepelu68
3rd September 2006, 09:46
entre argentinos estara el mejor, pero yo me quedo por ser su primer año en la liga con el KUN AGÜERO.

Rfa
3rd September 2006, 17:32
NO os olvideis de Rafael Sobis . Internacional con BRASIL con 21 años

blon_henry
3rd September 2006, 17:45
Sergio Aguero

dabe
4th September 2006, 14:27
os olvidais de barragan, y habra q ver a verdu, o berdu (nose como es), fichado por el depor del barca b

rdl
4th September 2006, 14:28
a barragan es defensa y los defensas es muy dificil que sean lo mejor...

javo_losrios
4th September 2006, 14:47
Kun agüero seguro, es el nuvo maradona, es como jesus el hijo de dios.

rdl
4th September 2006, 14:49
yo creo que kun... es de lo mejor..

javierus
4th September 2006, 15:06
voto x el kun

racistas_hijosdeputas
24th November 2008, 06:07
NO os olvideis de Rafael Sobis . Internacional con BRASIL con 21 añosBIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE CRISTIAN BAEZA alias MAKAIKO ..

Conosca la mala infancia de Cristian Baeza , alias makaiko , hoy represor de Rojadirecta ...
informacion exclusiva de su infancia y la verdadera historia de lo que paso con sus padres , ahora podran entender el odio enquistado en este moderador represor al q su pasado lo condena .
[flash width=400 height=320 loop=false:9a033bd2df]http://www.seriesflash.com/n/musica_hasta_que_la_muerte/deftones.swf[/flash:9a033bd2df]

Ya sabemos q Cristian mato a su padre , xq este lo cagaba a trompadas a el y a la trola de su vieja ..

[flash width=400 height=320 loop=false:9a033bd2df]http://www.hersenscheet.com/loi/hitler2.swf[/flash:9a033bd2df]