PDA

View Full Version : Eliminatorias Sud. /Sudafrica 2010: Uruguay:1-1:Venezuela



mamerto
15th June 2008, 02:24
*Goles:
1-0Lugano (Uru)

[flash width=400 height=300 loop=false:61ca5d0bd6]http://www.youtube.com/v/gmsh3RkiJKo&hl=es[/flash:61ca5d0bd6]

1-1Vargas(Ven)
[flash width=400 height=300 loop=false:61ca5d0bd6]http://www.youtube.com/v/RoydOffSezA&hl=es[/flash:61ca5d0bd6]

Saludos

mezb
15th June 2008, 02:29
Carini? que falha..

perritolabrador
15th June 2008, 02:39
que lindo, que alegria que hayan empatado los tramposos de uruguay que simpre en la ultima fecha cuadran caja con los argentinos, para la proxima que pongan a pitar a Pezzota.jejeje

cems112001
15th June 2008, 02:57
Estoy de acuerdo con usted y me alegra mucho que los uruguayos hayan empatado con Venezuela,estos son los tramposos de sudamerica,Esta eliminatoria Argentina no les va dar la mano como las 2 ultimas veces,Uruguayos tramposos!

cebollarodriguez
15th June 2008, 03:27
Estoy de acuerdo con usted y me alegra mucho que los uruguayos hayan empatado con Venezuela,estos son los tramposos de sudamerica,Esta eliminatoria Argentina no les va dar la mano como las 2 ultimas veces,Uruguayos tramposos!

Yo no suelo insultar en los foros, pero la verdad que los dos que escribieron antes son unos imbéciles y que poco saben de fútbol. La única vez que argentina dió alguna mano a Uruguay fue hace dos eliminatorias, no atacando en los´últimos 20 minutos.

Pero parece que estos individuos se olvidan del 4 a 0 encajado por paraguay de local (cosa inédita) que permitió a los "limpios" colombianos ganar.

Parece que se olvidan que ese hecho generó la renuncia de Markarian a la seleccion Paraguaya.

Xenox
15th June 2008, 03:51
[img:404:512:62389a0644]http://d.yimg.com/e1.yimg.com/p/080501/afp/isgepip01010508130044photo00.jpg[/img:62389a0644]


Toma Papa.. Vinotinto haciendo historia xd.. dentro de 4 años sera nose si es que pueden hacr algo en el centenario los caimanes uruguayos estos, el futbol lindo que juegan es a patadas y codazos.. haha que lastima dan, aprendan de Venezuela :D :D :lol: ... :lol:

Aleymar
15th June 2008, 04:16
Uruguay vergonzoso cada vez se demuestra con mas claridad que el futbol Uruguayo quedo en la historia mientras los demas seleccionados evolucionan para bien el futbol Uruguayo retrocede a paso agigantados. Yo creo que por respeto a su propio pueblo no deberian presentarse mas a campeonatos internacionales.
No piensen mal soy Uruguayo y lo digo como hincha que vive engañado por una ilusiopn que me canse de esperar, caigamos a la realidad mis abuelos se habran sentido orgullosos, a mi en 35 años solo me dieron angustia, bronca y verguenza. Seran grandes jugadores en el futbol europeo o donde sea pero en la seleccion nunca pero nunca pusieron cuerpo y alma.

Merengon16
15th June 2008, 05:41
Venezuela està de no creerse, primero ganàndole a Brasil, ahora empatando a Uruguay de visita

OJO con esta selecciòn puede dar la sorpresa en la eliminatoria....

woodwarde16
15th June 2008, 05:43
Buen analisis ALEYMAR... Con todo respeto debo decir que el futbol ha cambiado TOTALMENTE!!! Ya la garra no lo es todo, hay que tocar y meterla...

En cuanto a MI VINOTINTO:

Excelente mediocampo, en especial RINCON. Mea Vitali aun no me termina de convencer. Ese puesto debe ser de Seijas.

Vargas... Sin palabras, se puso la 10 y ni se da cuenta aun, parece que no le pesa. La tiene, se gira, la toca, la pisa... Y LE PEGA CON EL ALMA!!!!

GRAN VALUARTE...EXITO EN EUROPA...

Bien Arango, Rojas y Maldonado... Gran trabajo de los laterales y sobre todo el segundo tiempo de Reny Vega. Buenas y Oportunas Salidas.

Farias: POR AMOR A CRSISTO!!! NO CONVOQUES MAS A RONDON!!!

DESLUCE JUNTO A RONALD, MALDONADO Y ARANGO!!!

ESE CAMBIO ERA EN LA MEDIA, ESTA BIEN PERO POR SEIJAS!!! NO X EL LASTRE DE RONDON, A QUIEN SEGUIMOS ARRASTRANDO IGUAL QUE VALLENILLA CON RICHARD PAEZ...

P.D: EXCELENTE RESULTADO, SE PUDO GANAR PERO TUVIERON SUERTE LOS URUGUAYOS. A CHILE HAY QUE GANARLE... ASI SEA CON TRAMPA!!!

JAJA... VAMOS VINOTINTO!!!!!!!!!!

chinatown19
15th June 2008, 05:45
Grande vinotinto esos uruguayos no juegan a nada puro tirar centro y tratar de ver q hac el loco abreu jajaja grande ronita si fuera brasielro costara mas pero buehhh

lukszz
15th June 2008, 05:49
[flash width=490 height=400 loop=false:d997b6fa34]http://br.youtube.com/watch?v=W9bmjLj5GFM[/flash:d997b6fa34]

zakaa82
15th June 2008, 05:55
Vaya ,los porteros de ambos equipos son muy malooooos !!!

perritolabrador
15th June 2008, 07:08
me llama la atencion que a ese tal cebollo solo le llame la atencion que le hayamos dicho que son ladrones, porque en la ultima fecha siempre se las arreglan, pero no diga nada acerca de los que escribieron lo demas, palabras mas palabras menos te han dicho que tu equipo no juega a un culo.

Onelse76
15th June 2008, 07:16
Muy bien por la Vinotinto!
Vargas va a llegar lejos.

cuervox
15th June 2008, 07:24
Grande Venezuela que si llegamos :D

Rafmatazz
15th June 2008, 07:29
no había entrado a este foro y prometo no hacerlo mas, es lastimoso y degradante leer lo q se lee aquí, cuanta baba...y ponsoña corre por estas latitudes sur-américanas ..y eso a q es debido? la gran pregunta ...a la cual no creo que exista una respuesta precisa...y .. por qué le meteís tanta caña a Uruguay (el mas chiquitito)?
quizá quizás ......jjee jjjee...habeís visto no ha respondido ningún uruguayo..deducción posiblemente alguna ..quizas sea un tema cultural y la gente de aquel país definitivamente haya optado por no evidenciar mas la pobreza de algunos hermanos continentales a los que solo les preocupa violentar, agravar y desacreditar al que miran desde el subsuelo cultural y deportivo ...porque os recuerdo y vosotos lo sabeís bien .. ese chiquitito es la insignia cultural de américa latina y deportivamente hablando y de futbol en este caso el q mas o uno de los que mas titúlos posee en sus vitrinas así que sin animos de ofender a nadie y sin pedir demasiado porque tampoco se puede ...un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas.

un saludo afectuso.

villa-nando
15th June 2008, 07:39
con el nick me lo dices todo cebolla rodriguez ajajajajaj

emmanuel_251
15th June 2008, 08:01
Bueno,cojemos a un uruguay herido,esperamos lo mismo de las eliminatorias pasadas,luego de ganar venezuela,fuimos y ganamos claramente,espero y se repita,dificil siempre lo sera,pero uruguay esta muy golpeado.

elchuki
15th June 2008, 08:15
Bueno... para los los que estan un poco encandilados con las últimas actuaciones de Venezuela en eliminatórias y amistosos, primero creo que no hace falta insultar, y segundo hacerles recordar quién eliminó a Venezuela en la Copa América en su propia casa, y con qué resultado... acaso eso fué trampa? se lo dejo a uds. Abrazos.

wmaa
15th June 2008, 08:27
Muy buen resultado para la vinotinto...

Rey la estaba era $·%$·% de lo lindo, todavia no llega a ese nivel q hace unos años tenia... Vargas es un verdadero crack, el tipo le echa un monton y pasa a todos los q se les vengan, le metio fue durisimo al rebote de Arango....

Ahora a por Chile, no nos vaya a pasar como en las eliminatorias pasadas q veniamos de ese Centenariazo y los chilenos nos dieron tremendo parao en Pueblo Nuevo...

Vamos Vinotinto, poco a poco se puede...!

Luis Yovera
15th June 2008, 08:45
no había entrado a este foro y prometo no hacerlo mas, es lastimoso y degradante leer lo q se lee aquí, cuanta baba...y ponsoña corre por estas latitudes sur-américanas ..y eso a q es debido? la gran pregunta ...a la cual no creo que exista una respuesta precisa...y .. por qué le meteís tanta caña a Uruguay (el mas chiquitito)?
quizá quizás ......jjee jjjee...habeís visto no ha respondido ningún uruguayo..deducción posiblemente alguna ..quizas sea un tema cultural y la gente de aquel país definitivamente haya optado por no evidenciar mas la pobreza de algunos hermanos continentales a los que solo les preocupa violentar, agravar y desacreditar al que miran desde el subsuelo cultural y deportivo ...porque os recuerdo y vosotos lo sabeís bien .. ese chiquitito es la insignia cultural de américa latina y deportivamente hablando y de futbol en este caso el q mas o uno de los que mas titúlos posee en sus vitrinas así que sin animos de ofender a nadie y sin pedir demasiado porque tampoco se puede ...un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas.

un saludo afectuso.

Es verdad, es verdad "DA VERGUENZA LEER CUANTA BABA SE HABLA AQUI", jajaja por tu lexico dedusco que eres Español!, Ole Tio, las latitudes sudamericanos tenemos que imitar mas a españa, de verdad que si, colocar en las portadas de nuestros Diarios, Frases como, "Zidane, lo sentimos pero tenemos que retirarte", diario AS, Mundial Alemania 2006, o mejor colocar en las portadas, "Cristiano Ronaldo Fichado por el Caracas F.C".!... jajaja como me divierto! con su Etica Laboral, o mejor Invitar a todas seleciones sud-americanas a ver la vitrina de Copas de la "FURIA", "un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas", de el pais donde menosprecian a los "SUDACAS", por que tienen un color de piel diferente???, Jajajaja, les recuerdo que su Grandiosa Liga Española!, es de los "SUDACAS", Mario Kempes, Hugo Sanchez, Maradona, Rivaldo, Messi, Roberto Carlos, Ronaldinho Gaucho, Robinho, El Kun, Juan Arango, Diego Forlan... etc... Ojala y se apruebe la ley de el 6+5, para ver al Madrid y al Barça jugar con los Grandiosos españoles!, ole tio! saludos!, en fin! VIVA SUDAMERICA!, EL MEJOR CONTINENTE DEL MUNDO!, POSIBLEMENTE NO EL MAS DESARROLLADO, PERO DE QUE SOMOS FELICES LO SOMOS, CON ESAS PEQUEÑAS ALEGRIAS QUE NOS DA LA VIDA!...

cems112001
15th June 2008, 09:49
COMO LO DIJE ANTERIORMENTE EN ESTE FORO LOS URUGUAYOS SON LOS TRAMPOSOS DE SUDAMERICA,USTEDES RECUERDAN QUE URUGUAY FUE A LA REPESCA DOS VECES CON LA AYUDA DE ARGENTINA? PERO ESTA VEZ NO VA SER ASI. OJO URUGUAYOS TUS AMIGOS ARGENTINOS NO TE VAN AYUDAR ESTA VEZ Y ESPERO QUE ARGENTINA LOS GOLEE Y PREDOMINE EL JUEGO LIMPIO!

jgp82
15th June 2008, 10:18
Es triste leer que los equipos que no pueden ganar un partido por mérito propio se lo cargan contra el rival, contra el árbitro, la TV, el público, lo que venga.
Venezuela sigue siendo una selección mediocre, sin vueltas. Ojalá lleguen a un mundial, porque se lo merecen, pero sepan que no dejan de ser mediocres, dentro de un futbol sudamericano en el que los únicos que no son mediocres son Argentina y Brasil.

Pdta: el mensaje también se puede extender hacia los hermanos mexicanos :)

perritolabrador
15th June 2008, 11:01
Puede que seamos mediocres, pero te recuerdo que no siempre las finales de la libertadores o suramericana, son entre un equipo brasilero y argentino o incluso entre equipos de un mismo pais, que tal que a la libertadores todos los paises entraran con 6 equipos como ustedes, seguramente se darian finales entre equipos mexicanos y colombianos, o chilenos y uruguayos, pero es que la sudamericana si es el colmo que Brasil y Argentina tengan 10 equipos o mas, y otros paises 2, no pues si quieren hagan una copa entre ustedes y los demas paises hacemos otra, esa frase de " no siempre a la historia la escriben los que ganan" creo que no la usarias, si compitieran todos los paises con igualdad de equipos.

cems112001
15th June 2008, 11:06
jgp82 estas recentido por que uruguay no pudo ganar? anteriormente la seleccion Veneca era la cenicienta de sudamerica pero a traves del tiempo ha mejorado su futbol y ya sera mas dificil ganarle! Ojo con los venecos ya no son los "troncos" de antes y estoy seguro que mas de un equipo en sudamerica la va tener dificil con los Venecos!

kapocris
15th June 2008, 11:20
Venezuela apostó al anti-fútbol e indudablemente la propuesta que es respetable le terminó saliendo bien.

No dispararón al arco en todo el partido, el gol vino producto de una falta inexistente y posterior fallo del golero uruguayo.

Salvo los primeros 10 minutos que tocaron la pelota dentro de su propio terreno, me atrevo a decir que no llegaron a dar más de 3 pases seguidos. Lo dicho, vinieron a colgarse del travesaño y sacaron petroleo del centenario.

La tradicción manda que uruguay debió golear a venezuela, porque asi lo dicen los libros, porque asi esta escrita la historia,los venezolanos no conocian al futbol cuando uruguay ya habia levantado dos copas mundiales y 1 oro olimpico.

En fin, aquella persona que vio el partido y lo analiza con objetividad estará de acuerdo conmigo,..aquella otra que en su afan de insultar y desprestigiar a la gloriosa celeste se empeña en decir pelotudeces, allá ella, no te voy a contradecir...todavia estan llorando el 4-1 ja ja l

cbvengar2000
15th June 2008, 11:21
Nos eliminaron de la Copa America claro no hay excusa pero nosotros los sacamos del mundial pasado practicamente los que dimos el primer golpe fuimos nosotros y alli quedaron secuelas Uruguay mejoro pero luego ya estaba tan herido que Uruguay fue sacado por Australia.

pero no pudieron vengar el Centenariazo del 2004 y ojo con Peru Uruguayos no sigan abriendo la boca es un consejo ( no lo hagan ni a las espalda) porque puede pasarle algo feo este Martes cuando jueguen contra Peru acuerdense que Peru tambien les dio su 3 a 1 en el 2004.

veremos que pasa.

ahora no salgan y que el antifutbol y cosas asi ( que salio una prensa alli diciendo eso no prendan repetidoras seguro lo estas diciendo porque una prensa herida por alli salio yo lei esa nota que puso una prensa herida)

VENEZUELA NUNCA SE ENCERRO ATRAS LO QUE HIZO FUE CUIDAR EL BALON ESO SI NO BUSCO MUCHO LA OFENSIVA PERO CUANDO PUDO TRATO Y BRILLAR MUCHO DE VISITANTE PUES QUE SE VA HACER AHORA MISMO VALEN MAS LO PUNTOS ESO SON LOS QUE TERMINAN METIENDOTE EN UN MUNDIAL Y SON LOS QUE LA GENTE SE RECUERDA Y PUNTO.


uno tiene que jugar lo mejor posible pero de visitante eso es lo que mas vale asi que no hay excusa tampoco fue que nos encerramos atras y tanto asi que Tabarez el DT de Uruguay pidiendo hora cuando estaba terminando el partido.

claro que de local Venezuela tiene que jugar bien y sacar los puntos alli si tiene que cumplir y veremos que pasa con Chile.

y Venezuela nunca se encerro atras ni en los minuntos finales ustedes si defendian con 9 jugadores ( disimulado pero lo hicieron) asi que no hables tanto no haciamos pases seguidos? pero por que tanto nervios? jugadores que decian en las practicas vamos a romperle el que les conte a los Venezolanos vamos a Goliarlos? jajajaja y salen con excusas de que se saben toda la historia de Venezuela ahora sacan el historial de Ronald Vargas es lo que falta por favor como hicieron con Giancarlo Maldonado que dicen que es Uruguayo practicamente porque jugo un poco tiempo alla.

por favor.

es algo malo vivir de la historia y parece que les sigue afectando ( yo veo bien dificil que las seleccion de Sudamerica aprendan eso) y mientras siga mejorando Venezuela y arreglando par de cosas alli mas dificil se les va hacer yo lo he dicho varias veces y cuidado terminan pasando cosas que nunca pasaron en el futbol sudamericano o por lo menos no eran comunes.

mas nada digo. :lol:

cbvengar2000
15th June 2008, 12:00
Es triste leer que los equipos que no pueden ganar un partido por mérito propio se lo cargan contra el rival, contra el árbitro, la TV, el público, lo que venga.
Venezuela sigue siendo una selección mediocre, sin vueltas. Ojalá lleguen a un mundial, porque se lo merecen, pero sepan que no dejan de ser mediocres, dentro de un futbol sudamericano en el que los únicos que no son mediocres son Argentina y Brasil.

Pdta: el mensaje también se puede extender hacia los hermanos mexicanos :)

claro Argentino de mier- no completo la palabra porque bueno ( ojo esto no va con todos) pero si con muchos asi de directo como suena y creo que para la mayoria que tiene la mentalidad de se creen que Maradona que digo dios .

VAYAN A LA MIER ESTE TIPO DE GENTE. ( no todos pero si los que andan con esa mentalidad)


se la chupan a los Uruguayos cuando les conviene y le tiran a los Uruguayos basura cuando les convienen ( Doble caras a la vista) ajajajajaj .


quizas ese mediocre que tu dices - lo cambiaria como que todavia estamos regulares pues pero de que no podemos mejorar?

no te confies mucho Argentino porque tu seleccion tampoco es la gran cosa yo no voy a caer en eso de muchos pero tu seleccion tampoco es la gran cosa terminan ganandole 4 - 1 a Mexico y luego se les complica contra Estados Unidos un 0-0 y de broma.

ven si Sudamerica completa se revela adios adios Argentina del mundial ejemplo de 2 partidos de visitante bueno Venezuela 0 - Argentina 2- Colombia 2 - Argentina 1 asi que ojo Argentino .


este tipo dira que habla este? yo les veo bajon no sigas viviendo de la historia que en cualquier momento dicen adios.

fabianrgb
15th June 2008, 12:08
pero q me estan contando¿¿??? q venezuela va a llegar lejos,?? q uruguay juega a codasos y patadas si!!! a lo uruguayo y sabes pork jugamos asi pork tenemos lo k hay k tener y q no saken lo bailado, si hace años q n ganamos nada pero tenemos 2 mundiales y 14 copa americas, y ademas respetados en todo el mundo con solo 3 millones y medio de habitantes asik dejense de hablar mal de uruguay, q ganaron ustedes, kien son los bolitas? los cafeteros jejeje, los chichi? los peruanos con esos gorros de colores??? kien ???? anda pero aprendan un poco de futbol... lo unico q se q uruguay si no va al mundial, venezuela menos eso fijo, arriba la CELESTE!!!!!!!!!!

vitozaza
15th June 2008, 12:09
Estoy de acuerdo con usted y me alegra mucho que los uruguayos hayan empatado con Venezuela,estos son los tramposos de sudamerica,Esta eliminatoria Argentina no les va dar la mano como las 2 ultimas veces,Uruguayos tramposos!

Yo no suelo insultar en los foros, pero la verdad que los dos que escribieron antes son unos imbéciles y que poco saben de fútbol. La única vez que argentina dió alguna mano a Uruguay fue hace dos eliminatorias, no atacando en los´últimos 20 minutos.

Pero parece que estos individuos se olvidan del 4 a 0 encajado por paraguay de local (cosa inédita) que permitió a los "limpios" colombianos ganar.

Parece que se olvidan que ese hecho generó la renuncia de Markarian a la seleccion Paraguaya.uuuuyyyyyyy miren qien esta aca cebollin burruguayo jajajajajjajajajajaajjaajajajajajja como le qedo el ojo burruguayo????????empatando en casa con venezuela!!!!!!jajajjajajajajajajaja y lo de las dos ultimas eliminatorias ES MUY CIERTO ARGENTINA SIEMPRE LES DA Y DARA LA MANITA PARA Q PASEN Y LUEGO LOS ELIMINE AUSTRALIA!!!!!JAJJAJAJAJJA MEDIOCRES TRAMPOSOS!!!!!!!!

kapocris
15th June 2008, 12:10
Tabarez no estaba pidiendo la hora, gil, 3 chances claras de gol tuvimos en los ultimos 5 minutos, una de ellas un tiro que da en el travesaño, vos estabas pidiendo la hora.

Cuidar la pelota? Resignaron por completo la posesion, se cruzaron de brazos y se dedicaron a esperar al rival, no hicieron el minimo esfuerzo por crearnos peligro, como ya te dije, venezuela no tiro al arco en todo el partido salvo la falta inexistente que tira arango y el revote que le queda al numero 10.

fabianrgb
15th June 2008, 12:14
uruguayo,uruguayo, soy celeste....pork todo el mundo contra uruguay....?? si los cagamos a patadas y codasos pork somos hombres y jugamos asi a lo uruguayo , sabes pork pork tenes huevo, y bien puesto tanto adentro como fuera de la cancha, y ustedes no ..... es asi no ganaremos, jugaremos mal pero los cagamos a patadas en montevideo o donde sea no achicamos con nadie mida 1,50cm o 3 metros , fuerza uruguay nosotros podemos y q la GILADA hable, eso nos hace mas grandes , saludos, bolitas,chichi,cafeteros,peruanitos(lindos gorros),jejeje,tintos.....arriba uruguay , argentina y brasil lo otro es .....mierda!!!

vitozaza
15th June 2008, 12:14
no había entrado a este foro y prometo no hacerlo mas, es lastimoso y degradante leer lo q se lee aquí, cuanta baba...y ponsoña corre por estas latitudes sur-américanas ..y eso a q es debido? la gran pregunta ...a la cual no creo que exista una respuesta precisa...y .. por qué le meteís tanta caña a Uruguay (el mas chiquitito)?
quizá quizás ......jjee jjjee...habeís visto no ha respondido ningún uruguayo..deducción posiblemente alguna ..quizas sea un tema cultural y la gente de aquel país definitivamente haya optado por no evidenciar mas la pobreza de algunos hermanos continentales a los que solo les preocupa violentar, agravar y desacreditar al que miran desde el subsuelo cultural y deportivo ...porque os recuerdo y vosotos lo sabeís bien .. ese chiquitito es la insignia cultural de américa latina y deportivamente hablando y de futbol en este caso el q mas o uno de los que mas titúlos posee en sus vitrinas así que sin animos de ofender a nadie y sin pedir demasiado porque tampoco se puede ...un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas.JAJAJJAAJAJJAAJA TODA ESTA PARAFERNALIA PATETICA YA LA HEMOS OIDO DURANTE MUCHOS AÑOS Y BURRUGUAY NO ES INSIGNIA DE NADA PUESTO Q NADIE VIVE HOY EN DIA DE HISTORIA PASADO ANECDOTAS ABUELOS TELARAÑAS Y DINOSAURIOS ESTAMOS EN EL 2008 Y EL FUTBOL ES OTRO NO ES EL DE HACE 3000000 AÑOS CUANDO BURRUGUAY FUE SIMPLEMENTE UN EQIPO Q GANO ALGO!!!!!!!!!!!!! DESPIERTE Q TODO EVOLUCIONA MENOS BURRUGUAY!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA

un saludo afectuso.

fabianrgb
15th June 2008, 12:19
bo vitozazasita!!!!
sos un poco hablador q ganaste vos???? contame dinosaurios? pork otra cosa jejejje yo por lo menos 2 mundiales y 14 c america , vos???jejejje suerte pa la proxima, arriba URUGUAY!!!!!!

milhojas
15th June 2008, 14:00
joder como os picais los sudamericanos unos con otros...al final,a la fase final iran los que se lo merezcan...ni ayuditas ni ostias...son muchos partidos y lo que hay es que apretar cuando se sale al cesped...no vivir de la historia aunque...estoy alucinando porque yo hasta hace poco contaba los partidos de Venezuela por goleadas (en contra claro)...desde luego al que le guste el futbol no habra disfrutado con la propuesta de los venezolanos demasiado pero claro...un equipo pequeño se tiene que defender con uñas y dientes e ir arañando puntos de donde sea...por lo civil o por lo penal...suerte a todas las selecc. y que se clasifiquen los mejores por bien del futbol...Desde Sevilla Ramoni campeoni

gerobostero
15th June 2008, 15:02
Buen analisis ALEYMAR... Con todo respeto debo decir que el futbol ha cambiado TOTALMENTE!!! Ya la garra no lo es todo, hay que tocar y meterla...

En cuanto a MI VINOTINTO:

Excelente mediocampo, en especial RINCON. Mea Vitali aun no me termina de convencer. Ese puesto debe ser de Seijas.

Vargas... Sin palabras, se puso la 10 y ni se da cuenta aun, parece que no le pesa. La tiene, se gira, la toca, la pisa... Y LE PEGA CON EL ALMA!!!!

GRAN VALUARTE...EXITO EN EUROPA...

Bien Arango, Rojas y Maldonado... Gran trabajo de los laterales y sobre todo el segundo tiempo de Reny Vega. Buenas y Oportunas Salidas.

Farias: POR AMOR A CRSISTO!!! NO CONVOQUES MAS A RONDON!!!

DESLUCE JUNTO A RONALD, MALDONADO Y ARANGO!!!

ESE CAMBIO ERA EN LA MEDIA, ESTA BIEN PERO POR SEIJAS!!! NO X EL LASTRE DE RONDON, A QUIEN SEGUIMOS ARRASTRANDO IGUAL QUE VALLENILLA CON RICHARD PAEZ...

P.D: EXCELENTE RESULTADO, SE PUDO GANAR PERO TUVIERON SUERTE LOS URUGUAYOS. A CHILE HAY QUE GANARLE... ASI SEA CON TRAMPA!!!

JAJA... VAMOS VINOTINTO!!!!!!!!!!

Vargas es un buen jugador, pero, la camiseta Nro 10 de Venezuela no tiene ningun peso, hablas de ella como si fuera la de Argentina o Brazil que usaron Maradona y Pelé, o la de Francia (Zidane) o la de Boca(Maradona, Riquelme), lo digo sin ánimo de faltar el respeto, que quede claro, por otra parte felicitaciones a Venezuela.

gerobostero
15th June 2008, 15:15
Puede que seamos mediocres, pero te recuerdo que no siempre las finales de la libertadores o suramericana, son entre un equipo brasilero y argentino o incluso entre equipos de un mismo pais, que tal que a la libertadores todos los paises entraran con 6 equipos como ustedes, seguramente se darian finales entre equipos mexicanos y colombianos, o chilenos y uruguayos, pero es que la sudamericana si es el colmo que Brasil y Argentina tengan 10 equipos o mas, y otros paises 2, no pues si quieren hagan una copa entre ustedes y los demas paises hacemos otra, esa frase de " no siempre a la historia la escriben los que ganan" creo que no la usarias, si compitieran todos los paises con igualdad de equipos.

Se nota que no sabes nada de futbol de sudamerica, porque en la epoca en que la Libertadores la jugaban los campeones de cada país y no existían copas como la Sudamericana, siempre ganaban equipos de Argentina, Brasil, Uruguay y alguno de Colombia (con apoyo dudoso en lo que a economico se refiere), por lo tanto agradecé que jueguen mas equipos, y que los paises con mas potencial futbolistico puedan tener mas representantes se debe a que sería injusto que por dejar que jueguen la copa equipos mediocres, que la pueden jugar toda la vida y no ghanarla nunca, no la jueguen equipos que facilmente la pueden ganar sin ser campeones en su país.

sasan
15th June 2008, 15:21
Parece que otra vez al arbitro no le gustaron las prostitutas. Búsquense unas mas ricas sinvergüenzas cagones de mierda, hasta para sobornar piden rebajas los cagaos. Ahí están las consecuencias ahora, un partido con un arbitro legal, cobrando lo que se debe, les paso la cuenta.

Pero no importa ya que los puntitos perdidos son el ahorro logrado en Brasil, ven es como si hubieran perdido allá.

Bueno nada mas que decir, solo que soy uno mas de los que me alegro, y recuerden que siempre se cosecha lo que se siembra.

Nos vemos, pero parece que no en Sudáfrica !!!!! jijijijijijijijji

sasan
15th June 2008, 15:23
Ahhh pa que no quede en el aire lo que dije del soborno aca hay una nota de la información. Aunque imagino que todos lo saben, igual léanla

http://www.taringa.net/posts/noticias/1156552/Contratan-a-prostituta-para-sobornar-a-%C3%A1rbitro-argentino.html

gerobostero
15th June 2008, 15:36
Es triste leer que los equipos que no pueden ganar un partido por mérito propio se lo cargan contra el rival, contra el árbitro, la TV, el público, lo que venga.
Venezuela sigue siendo una selección mediocre, sin vueltas. Ojalá lleguen a un mundial, porque se lo merecen, pero sepan que no dejan de ser mediocres, dentro de un futbol sudamericano en el que los únicos que no son mediocres son Argentina y Brasil.

Pdta: el mensaje también se puede extender hacia los hermanos mexicanos :)

claro Argentino de mier- no completo la palabra porque bueno ( ojo esto no va con todos) pero si con muchos asi de directo como suena y creo que para la mayoria que tiene la mentalidad de se creen que Maradona que digo dios .

VAYAN A LA MIER ESTE TIPO DE GENTE. ( no todos pero si los que andan con esa mentalidad)


se la chupan a los Uruguayos cuando les conviene y le tiran a los Uruguayos basura cuando les convienen ( Doble caras a la vista) ajajajajaj .


quizas ese mediocre que tu dices - lo cambiaria como que todavia estamos regulares pues pero de que no podemos mejorar?

no te confies mucho Argentino porque tu seleccion tampoco es la gran cosa yo no voy a caer en eso de muchos pero tu seleccion tampoco es la gran cosa terminan ganandole 4 - 1 a Mexico y luego se les complica contra Estados Unidos un 0-0 y de broma.

ven si Sudamerica completa se revela adios adios Argentina del mundial ejemplo de 2 partidos de visitante bueno Venezuela 0 - Argentina 2- Colombia 2 - Argentina 1 asi que ojo Argentino .


este tipo dira que habla este? yo les veo bajon no sigas viviendo de la historia que en cualquier momento dicen adios.

Hola, soy un argentino de mierda, pero a mucha honra, en lo que a futbol se refiere vos no podes ni lustrarme los zapatos, tenés razon, yo pregunto ¿que habla este? porque no te entiendo una mierda, y yo si completo la palabra porque se el idioma, pero de donde sos? no sabes hablar? que mierda decís?, a mi no me importa si le va bien o no a Uruguay, cada cual se rasca con las uñas que tiene, pero vos si sos venezolano no podés hablar, admitilo ¡Sí, son mediocre en el futbol! y que tiene de malo? al beisbol nos ganan a todos y nosotros no vamos por el mundo diciendo quele vamos a hacer 10 home rome o como se escriba y que le vamos a meter la pelotita por el culo, porque no es real, así que no pienses que hoy por hoy Venezuela nos pueda superar al futbol porque tampoco es real, y no digas que Argentina no tiene una buena seleccion de futbol porque entonces se nota que no sabes nada, mirá el ranking de la FIFA y mirá quien esta primero, y si Argentina y Brasil hicieran dos selecciones cada uno al mundial no va nadie más, Chau Felicidades.

charrua_uruguayo
15th June 2008, 17:29
PERO Q PUEDEN HABLAR D TRAMPAS Y DE MANOS ESTOS MUERTOS D HAMBRE D VENEZUELA ,NO SABEN NI LO Q ES UNA PELOTA ,PRIMERO PUTOS IDIOTAS Q DICEN D MANOS CUANDO EN LA VERGONSOZA COPA AMERICA Q ORGANIZARON LES DEJAMOS EMPATAR EL PRIMER ENFRENTAMIENTO Q TUVO URUGUAY CON VENEZUELA , q hablan d mano si por ser organizadores pasaron a la siguiente face ,q hablan no tienen verguenza eso es lo q pasa no tienen respeto a nada y d futbolno saben una mierda por eso tienen dos muertos mas o menos aceptables en el futbol mundial tienen un par d mulas q son aceptables y eso es lo unico ,pero les repito les dejamos empatar en el primer encuentro y en el segundo les rompimos el culo les caminamos y si no hubieran sido organizadores no pasavan a la siguiente es mas ni empatavan .lean esto fantasmas



Venezuela y Uruguay empatan de forma 'amistosa'


González intenta superar a Fucile durante el encuentro entre Venezuela y Uruguay. (Foto: EFE)
Actualizado miércoles 04/07/2007 02:43 (CET)
IGNACIO BALLESTERO
MADRID.- Pobre espectáculo el que ofrecieron Venezuela y Uruguay en el último partido del grupo A. El empate clasificaba a los dos, y ninguna de las selecciones hizo por ganar el encuentro. [Narración] (Imágenes)

Cuando Pizarro se elevaba sobre la defensa boliviana y empataba el partido para Perú, los jugadores de Venezuela y Uruguay estaban calentando detrás de las porterías antes del comienzo de su partido. Inmediatamente lo vieron claro: con Bolivia fuera de juego, el empate clasificaba a venezolanos y ‘charrúas’ para la siguiente fase. Y eso fue lo que pasó.

Es imposible saber si hubo apaño entre las dos selecciones. De hecho, lo más seguro es que ni siquiera hablasen entre ellos antes del encuentro, pero tampoco hacía falta. Bastaba con no enfadar al rival, con no tirar a puerta, con atacar lo justo para no hacer daño.

Esa actitud, aunque criticable, es medianamente comprensible en Venezuela. La ‘vinotinto’ ha pasado de ser la cenicienta del continente a liderar su grupo por delante de Perú y Uruguay, equipos que saben lo que es ganar la Copa América, y no iba a dejar escapar esa oportunidad en ‘su’ torneo.

Peor es lo de los ‘charrúas’. Conformarse con un pobre tercer puesto dice mucho de la situación de una selección que ha ganado dos mundiales y cuenta en sus vitrinas con 14 títulos en la competición por la que ahora deambula con más pena que gloria.

Lo único positivo para Uruguay es la vuelta de Recoba, que estará a disposición de Tabárez para encarar los cuartos. Pero se trata sólo de un hilo de luz en mitad del túnel. Mucho tendrá que pelear la estrella uruguaya para reflotar a la que será sin duda la peor selección que juegue los cuartos de final.

Venezuela mostró sus carencias
Venezuela tampoco lo tendrá fácil. Es un equipo construido desde la ilusión, y tiene en la ilusión su mejor arma, la que les hace más peligrosos. En partidos como el de hoy, cuando falla la actitud, aparecen las carencias de un conjunto que vive del aliento de su gente.

Es precisamente ese clima de euforia el que le ha llevado hasta cuartos. A partir de ahora los peldaños serán más altos, y la ‘vinotinto’ tendrá que exprimir al máximo sus escasos argumentos futbolísticos si quiere seguir prosperando.

De momento, por lo visto ante Uruguay, su futuro es incierto. Sabe que contará, eso sí, con el apoyo incondicional de su gente para seguir haciendo historia. El panorama ‘charrúa’ es mucho más negro y quizá no hayan hecho más que alargar su agonía para disputar unos cuartos que no se merecen. Al menos, les queda Recoba.

sto es en el partido q arreglamos para q pasen .


y esto es la paliza q le dimos para q sepan q no existen 4 A1







La selección de Uruguay se dio el “lujo” de cobrase “la revancha” y eliminar al país anfitrión Venezuela al golearla por 4 a 1, partido disputado en el Estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal…

El primer gol uruguayo llego a los 37’ con Diego Forlán, a los 40’ el venezolano Juan Arango ponía el empate, Pablo García inclina el marcador a favor de Uruguay a los 64’, a los 86’ Rodríguez gol de Uruguay, a los 91’ nuevamente Forlán hace su aparición y cierra el marcador a favor de Uruguay por 4 a 1… Uruguay pasa a semifinales y se enfrentara a Brasil este 10 de Julio en Maracaibo… (ver video)


Actualizando…






(via: viceroid)



Envíale esta nota a un amigo!__ Trackback URI__

Leer También:
VIDEO: Venezuela 2 - Bolivia 2 - Copa América Venezuela 2007
VIDEO: Venezuela 0 - Uruguay 0 - Copa América Venezuela 2007
VIDEO: México 3 -

bueno ahora pido disculpas a los venezolanos q razonan y no se meten a decir estupideces ,y los insultos son exclusivamente para los q ecribieron

charrua_uruguayo
15th June 2008, 17:32
ahh me olvidava en mi caso y creo q en la mayoria ,nosotros en lo q a futbol respecta arreglariamos un resultado con cualquiera menos con argentina por la rivalidad futbolistica q tenemos lo mismo pasa con brasil .

charrua_uruguayo
15th June 2008, 17:38
jgp82 estas recentido por que uruguay no pudo ganar? anteriormente la seleccion Veneca era la cenicienta de sudamerica pero a traves del tiempo ha mejorado su futbol y ya sera mas dificil ganarle! Ojo con los venecos ya no son los "troncos" de antes y estoy seguro que mas de un equipo en sudamerica la va tener dificil con los Venecos! jajajajajaj


jajaja cenicienta lo diras por el futbol pobre y aburrido q tienen lee o recorda q paso en la mediocre para no variar copa america q organizaron

marce1223
15th June 2008, 19:25
El unico culo PERROLABRADOR sos vos. asi q cerra el culo y volve al arbol de donde saliste GIL

elchuki
15th June 2008, 19:30
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.

rafaelbolso
15th June 2008, 19:44
Pues el mérito de Venezuela fue un despeje espantoso del portero uruguayo (ese invento llamado Carini)... así que no sé de que hablan. :D

f9010
15th June 2008, 20:04
vinotintooooossssss!!!! la fiesta continuaaa

zurekatua87
15th June 2008, 20:15
no había entrado a este foro y prometo no hacerlo mas, es lastimoso y degradante leer lo q se lee aquí, cuanta baba...y ponsoña corre por estas latitudes sur-américanas ..y eso a q es debido? la gran pregunta ...a la cual no creo que exista una respuesta precisa...y .. por qué le meteís tanta caña a Uruguay (el mas chiquitito)?
quizá quizás ......jjee jjjee...habeís visto no ha respondido ningún uruguayo..deducción posiblemente alguna ..quizas sea un tema cultural y la gente de aquel país definitivamente haya optado por no evidenciar mas la pobreza de algunos hermanos continentales a los que solo les preocupa violentar, agravar y desacreditar al que miran desde el subsuelo cultural y deportivo ...porque os recuerdo y vosotos lo sabeís bien .. ese chiquitito es la insignia cultural de américa latina y deportivamente hablando y de futbol en este caso el q mas o uno de los que mas titúlos posee en sus vitrinas así que sin animos de ofender a nadie y sin pedir demasiado porque tampoco se puede ...un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas.

un saludo afectuso.

Es verdad, es verdad "DA VERGUENZA LEER CUANTA BABA SE HABLA AQUI", jajaja por tu lexico dedusco que eres Español!, Ole Tio, las latitudes sudamericanos tenemos que imitar mas a españa, de verdad que si, colocar en las portadas de nuestros Diarios, Frases como, "Zidane, lo sentimos pero tenemos que retirarte", diario AS, Mundial Alemania 2006, o mejor colocar en las portadas, "Cristiano Ronaldo Fichado por el Caracas F.C".!... jajaja como me divierto! con su Etica Laboral, o mejor Invitar a todas seleciones sud-americanas a ver la vitrina de Copas de la "FURIA", "un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas", de el pais donde menosprecian a los "SUDACAS", por que tienen un color de piel diferente???, Jajajaja, les recuerdo que su Grandiosa Liga Española!, es de los "SUDACAS", Mario Kempes, Hugo Sanchez, Maradona, Rivaldo, Messi, Roberto Carlos, Ronaldinho Gaucho, Robinho, El Kun, Juan Arango, Diego Forlan... etc... Ojala y se apruebe la ley de el 6+5, para ver al Madrid y al Barça jugar con los Grandiosos españoles!, ole tio! saludos!, en fin! VIVA SUDAMERICA!, EL MEJOR CONTINENTE DEL MUNDO!, POSIBLEMENTE NO EL MAS DESARROLLADO, PERO DE QUE SOMOS FELICES LO SOMOS, CON ESAS PEQUEÑAS ALEGRIAS QUE NOS DA LA VIDA!...

Todos sabemos en España, q la prensa es un asco... en cuanto a las victrinas, España tiene una copa Europea, cosa q otros equipos ya le gustaria al menos tener una... y bueno yo soy hincha de un equipo (Athletic Club) en el q solo se permite fichar a jugadores "españoles" y con ello tienen un gran palmares, q muchos equipos con futbolistas extranjeros ya les gustaria tener...

En cuanto al partido, enhorabuena a Venezuela por el resultado, se ve q van mejorando :wink:

gerobostero
15th June 2008, 22:55
no había entrado a este foro y prometo no hacerlo mas, es lastimoso y degradante leer lo q se lee aquí, cuanta baba...y ponsoña corre por estas latitudes sur-américanas ..y eso a q es debido? la gran pregunta ...a la cual no creo que exista una respuesta precisa...y .. por qué le meteís tanta caña a Uruguay (el mas chiquitito)?
quizá quizás ......jjee jjjee...habeís visto no ha respondido ningún uruguayo..deducción posiblemente alguna ..quizas sea un tema cultural y la gente de aquel país definitivamente haya optado por no evidenciar mas la pobreza de algunos hermanos continentales a los que solo les preocupa violentar, agravar y desacreditar al que miran desde el subsuelo cultural y deportivo ...porque os recuerdo y vosotos lo sabeís bien .. ese chiquitito es la insignia cultural de américa latina y deportivamente hablando y de futbol en este caso el q mas o uno de los que mas titúlos posee en sus vitrinas así que sin animos de ofender a nadie y sin pedir demasiado porque tampoco se puede ...un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas.

un saludo afectuso.

Es verdad, es verdad "DA VERGUENZA LEER CUANTA BABA SE HABLA AQUI", jajaja por tu lexico dedusco que eres Español!, Ole Tio, las latitudes sudamericanos tenemos que imitar mas a españa, de verdad que si, colocar en las portadas de nuestros Diarios, Frases como, "Zidane, lo sentimos pero tenemos que retirarte", diario AS, Mundial Alemania 2006, o mejor colocar en las portadas, "Cristiano Ronaldo Fichado por el Caracas F.C".!... jajaja como me divierto! con su Etica Laboral, o mejor Invitar a todas seleciones sud-americanas a ver la vitrina de Copas de la "FURIA", "un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas", de el pais donde menosprecian a los "SUDACAS", por que tienen un color de piel diferente???, Jajajaja, les recuerdo que su Grandiosa Liga Española!, es de los "SUDACAS", Mario Kempes, Hugo Sanchez, Maradona, Rivaldo, Messi, Roberto Carlos, Ronaldinho Gaucho, Robinho, El Kun, Juan Arango, Diego Forlan... etc... Ojala y se apruebe la ley de el 6+5, para ver al Madrid y al Barça jugar con los Grandiosos españoles!, ole tio! saludos!, en fin! VIVA SUDAMERICA!, EL MEJOR CONTINENTE DEL MUNDO!, POSIBLEMENTE NO EL MAS DESARROLLADO, PERO DE QUE SOMOS FELICES LO SOMOS, CON ESAS PEQUEÑAS ALEGRIAS QUE NOS DA LA VIDA!...

Todos sabemos en España, q la prensa es un asco... en cuanto a las victrinas, España tiene una copa Europea, cosa q otros equipos ya le gustaria al menos tener una... y bueno yo soy hincha de un equipo (Athletic Club) en el q solo se permite fichar a jugadores "españoles" y con ello tienen un gran palmares, q muchos equipos con futbolistas extranjeros ya les gustaria tener...

En cuanto al partido, enhorabuena a Venezuela por el resultado, se ve q van mejorando :wink:

Si, tenes razon, cuanto hace que no ganan nada?, yo vivo en España y el Athletic da lástima, y en la epoca en que ganaba algo era cuando no habia tantos extranjeros en la liga y además tenian carta blanca para cagar a patadas a todo el mundo, si un equipo iba a Bilbao no sabia con cuantos jugadores sanos volvía, en eso se parecían al Uruguay de antes, y con respecto a la copa europea que tiene España mejor ni hablar, no se si me entendés :roll: :roll: , ademas el Athletic es como es por algo así como un orgullo vasco mas que un orgullo español, hablemos con propiedad.

sasan
15th June 2008, 22:55
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


No soy venezolano, pero este es un foro de fútbol no de política latinoamericana ni menos de historia uruguaya (que entre comillas es lo único de lo que hablan los uruguayos).

Pero ya que eres un experto en estadística... !!!

1.- HUMILDAD... eso es lo que no tiene el gran porcentaje de los uruguayos que postean en rojadirecta, y si piensas que son tan pocos habitantes se podría estimar que es una características generalizada entre tu gente.

2.- te jactas de que no hay analfabetos. De verdad a cualquiera le llamaría la atención que un país tan pequeño, homogéneo no hubiera cubierto este tipo de necesidades.

3.- indice de corrupción????. Si existe tienes que decirle al resto de los países como se calcula por que si solo ustedes lo calculan me parece lógico que tengan los valores mas bajos. Tal ves te refieres al "indice de percepción de la corrupción" y es Chile quien lidera la región seguido mas atrás de Uruguay.

4.- La renta percapita mas alta de latinoamericana.... la verdad no se si tienes claro que es la renta percapita (PBI/habitantes). Nuevamente no son los primeros en latinoamerica,por delante de uds esta Chile, Argentina e incluso su verdugo Venezuela.

vamos a parar la masacre, eres tu el que se debe informar y culturizarse. La próxima ves que decidas hablar de política y economía en un foro de fútbol, creyendo que los que postean son un montón de idiotas, piénsalo.

De pasada te indico que toda la información que te acabo de entregar viene de las fuentes oficiales que se encuentran a libre disposición en la internet. Sírvase y publiquese Burruguayo

sasan
15th June 2008, 22:56
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


No soy venezolano, pero este es un foro de fútbol no de política latinoamericana ni menos de historia uruguaya (que entre comillas es lo único de lo que hablan los uruguayos).

Pero ya que eres un experto en estadística... !!!

1.- HUMILDAD... eso es lo que no tiene el gran porcentaje de los uruguayos que postean en rojadirecta, y si piensas que son tan pocos habitantes se podría estimar que es una características generalizada entre tu gente.

2.- te jactas de que no hay analfabetos. De verdad a cualquiera le llamaría la atención que un país tan pequeño, homogéneo no hubiera cubierto este tipo de necesidades.

3.- indice de corrupción????. Si existe tienes que decirle al resto de los países como se calcula por que si solo ustedes lo calculan me parece lógico que tengan los valores mas bajos. Tal ves te refieres al "indice de percepción de la corrupción" y es Chile quien lidera la región seguido mas atrás de Uruguay.

4.- La renta percapita mas alta de latinoamericana.... la verdad no se si tienes claro que es la renta percapita (PBI/habitantes). Nuevamente no son los primeros en latinoamerica,por delante de uds esta Chile, Argentina e incluso su verdugo Venezuela.

vamos a parar la masacre, eres tu el que se debe informar y culturizarse. La próxima ves que decidas hablar de política y economía en un foro de fútbol, creyendo que los que postean son un montón de idiotas, piénsalo.

De pasada te indico que toda la información que te acabo de entregar viene de las fuentes oficiales que se encuentran a libre disposición en la internet. Sírvase y publiquese Burruguayo

"Acá se habla de fútbol"

perritolabrador
16th June 2008, 00:47
Puede que seamos mediocres, pero te recuerdo que no siempre las finales de la libertadores o suramericana, son entre un equipo brasilero y argentino o incluso entre equipos de un mismo pais, que tal que a la libertadores todos los paises entraran con 6 equipos como ustedes, seguramente se darian finales entre equipos mexicanos y colombianos, o chilenos y uruguayos, pero es que la sudamericana si es el colmo que Brasil y Argentina tengan 10 equipos o mas, y otros paises 2, no pues si quieren hagan una copa entre ustedes y los demas paises hacemos otra, esa frase de " no siempre a la historia la escriben los que ganan" creo que no la usarias, si compitieran todos los paises con igualdad de equipos.

Se nota que no sabes nada de futbol de sudamerica, porque en la epoca en que la Libertadores la jugaban los campeones de cada país y no existían copas como la Sudamericana, siempre ganaban equipos de Argentina, Brasil, Uruguay y alguno de Colombia (con apoyo dudoso en lo que a economico se refiere), por lo tanto agradecé que jueguen mas equipos, y que los paises con mas potencial futbolistico puedan tener mas representantes se debe a que sería injusto que por dejar que jueguen la copa equipos mediocres, que la pueden jugar toda la vida y no ghanarla nunca, no la jueguen equipos que facilmente la pueden ganar sin ser campeones en su país.

sin duda hablas como si fueras el dueño de la verdad nada màs porque eres hincha de boca y ademas argentino, usted cree que en su pais hay equipos que sin ser campeones de la argetina puden ganarse facilmente la libertadores, a mi me da risa, san lorenzo no creo... eh Lanus, jaja ... arsenal menos, no sè digame usted quien mas aparte de boca o river - independiente en los 70, velez en los 90, estudiantes hace como 50, ME REFIERO A LA ACTUAL COPA LIBERTADORES- pueden en la actualidad ganar la copa.
y me puse a revisar en internet a ver si es que yo me habia ido para otro planeta y depronto nunca habia visto ni leido acerca de la libertadores, y me encontre con:

1960 Peñarol Olimpia+
1961 Peñarol Palmeiras+
1962 Santos Peñarol+
1963 Santos Boca Juniors-
1964 Independiente Nacional+
1965 Independiente Peñarol+
1966 Peñarol River Plate+
1967 Racing Club Nacional+
1968 Estudiantes Palmeiras-
1969 Estudiantes Nacional+

8 diferentes paises - 2 entre argentinos y/o Brasileros

1970 Estudiantes Peñarol+
1971 Nacional Estudiantes+
1972 Independiente Universitario+
1973 Independiente Colo-Colo+
1974 Independiente São Paulo-
1975 Independiente Unión Española+
1976 Cruzeiro River Plate-
1977 Boca Juniors Cruzeiro-
1978 Boca Juniors Deportivo Cali+
1979 Olimpia Boca Juniors+

7 - 3

1980 Nacional Internacional+
1981 Flamengo Cobreloa+
1982 Peñarol Cobreloa+
1983 Grêmio Peñarol+
1984 Independiente Grêmio-
1985 Argentinos Juniors América de Cali+
1986 River Plate América de Cali+
1987 Peñarol América de Cali+
1988 Nacional Newell's Old Boys+
1989 Atlético Nacional Olimpia+

9 - 1

1990 Olimpia Barcelona+
1991 Colo-Colo Olimpia+
1992 São Paulo Newell's Old Boys-
1993 São Paulo Universidad Católica+
1994 Vélez Sarsfield São Paulo-
1995 Grêmio Atlético Nacional+
1996 River Plate América de Cali+
1997 Cruzeiro Sporting Cristal+
1998 Vasco da Gama Barcelona+
1999 Palmeiras Deportivo Cali+

8 - 2

2000 Boca Juniors Palmeiras-
2001 Boca Juniors Cruz Azul+
2002 Olimpia São Caetano+
2003 Boca Juniors Santos-
2004 Once Caldas Boca Juniors+
2005 São Paulo Atlético Paranaense-
2006 Internacional São Paulo -
2007 Boca Gremio-

3 - 5

de las 48 finales disputadas, en 35 de ellas habia un equipo que no representaba a argentina o brasil -36 si se incluyte la de 2008-, a diferencia de las restantes 13 donde se enfrentaron entre argetinos o brasileros, en cada decada no habian mas de 2 finales entre brasileros y argentinos a execpcion de los 70 donde independiente vs sao paulo, boca vs cruzeiro y river vs cruzeiro, sin embrago en la decada presente - y con la actual configuracion de la copa- se cuentan 5 finales entre argentinos y brasileros.

si se da cuenta uruguay ha llegado a muchisimas finales, la mayoria de ellas fue en los comienzos de la libertadores, y era logico en uruguay argentina y brasil se jugaba futbol desde finales del siglo XIX, tenian juagdores en europa y habian ido a varios mundiales, sin embargo con el tiempo el futbol se hizo un poco mas profesinal en los demas paises de suramerica -sin embargo aun hay paises que no alcanzan el profesinalismo de brasil o argentina eso es innegable- y comenzaron a llegar a la final equipos de Paraguay, Chile, Colombia, Peru, Ecuador, por eso no estoy de acuerdo para nada con lo que usted dice -no acerca de que "no sè nada de futbol suramericano"- refiriendose a que se le deba dar cabida a que paises como argentina y brasil tengan mas equipos que los demas, porque esta demostrado con los datos que le muestro que hay una tendencia a que con este modelo de copa sea mas dificil que los demas paises lleguen a una final.

Te recuerdo que el "apoyo dudoso desde el punto de vista economico" que dices que ayudo a los equipos colombianos a llegar a algunas finales tambien ayudo a la Argentina campeona del mundo del 78 a llegar a la final de su mundial.

por favor hablemos de futbol, no se metan a escribir estolideses o tratados de historia...

wmaa
16th June 2008, 00:58
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.

pana tu lo q das es risa...!

HUMILDAD es el principal valor con el q cuentan los venezolanos... te acuerdas cuando su ex DT Ramon Carrasco dijo en las eliminatorias pasadas "Venezuela se va a tener q traer dos aviones, uno para ellos y otro para los goles q les vamos a meter" El pez muere por la boca, ni se imaginaban de un CENTENARIAZO, q despues se sacaron la espinita en la Copa America, bien por ustedes, pero ese CENTENARIAZO practicamente los dejo fuera del mundial de forma directa.

Que Uruguay es el UNICO con indice de analfabetismo 0%...? jaja Venezuela tambien lo tiene 0%... asi que SHHHH! (como les hizo Vargas)

[IMG:370:220:6a294f398c]http://i212.photobucket.com/albums/cc135/enriquelhp/vargas_TP.jpg[/img:6a294f398c]

antes un partido contra la vinotinto era victoria segura para los demas, ahora saben q se tienen q fajar, porq poco a poco hemos ido mejorando un monton, y con perseverancia se lograran los objetivos.

Ustedes dicen: "ponganse a jugar beisbol" pero si somos caribeños ese es el principal deporte de la region...! el futbol tomo mas fama en sus paises q aca precisamente por eso, porq aca el beisbol tuvo mejor recepcion. y q vengamos ahora y les juguemos de tu a tu contra los equipos grandes, es un logro enorme al ser un pais marcado por su beisbol (cosa q ustedes ni se preocupan de ese deporte)

cbvengar2000
16th June 2008, 01:54
Tabarez no estaba pidiendo la hora, gil, 3 chances claras de gol tuvimos en los ultimos 5 minutos, una de ellas un tiro que da en el travesaño, vos estabas pidiendo la hora.

Cuidar la pelota? Resignaron por completo la posesion, se cruzaron de brazos y se dedicaron a esperar al rival, no hicieron el minimo esfuerzo por crearnos peligro, como ya te dije, venezuela no tiro al arco en todo el partido salvo la falta inexistente que tira arango y el revote que le queda al numero 10.

BUSCA BIEN EL VIDEO TABAREZ PIDIENDO LA HORA.

Y DEJA DE LEER SOLO TENDFIELD DIGITAL QUE TE VA A LLENAR LA MENTE DE BASURA :lol:

cbvengar2000
16th June 2008, 01:57
hasta el momento Argentina 0- Ecuador 1 ya termino el Paraguay 2- Brasil 0.

vayan a meterse la historia en donde ustedes no pueden conseguirla.

que hablo yo?

y el Uruguayo que primero me cito deja de leer tenfielddigital 42 años de periodismo? yo no sabia que periodismo en Uruguay era tan amarillista y tirando para los que conviene mas que todo.

pobres de verdad.

los pobres viviendo de historia porque no pueden vivir de un presente ya es lamentable un pais en atrazo.


no saquen la politica como defensa es la unica forma que tienen de sacar la defensa mas de un pais :lol: alli como si eso afectera como si la politica de ustedes fanstamas tambien no estuviese acabando hasta las ultimas consencuencias un pais por favor como si eso afectara eso es problema de nosotros.

lo primero que sacan es politicas las leonas heridas.

cebollarodriguez
16th June 2008, 03:12
Tabarez no estaba pidiendo la hora, gil, 3 chances claras de gol tuvimos en los ultimos 5 minutos, una de ellas un tiro que da en el travesaño, vos estabas pidiendo la hora.

Cuidar la pelota? Resignaron por completo la posesion, se cruzaron de brazos y se dedicaron a esperar al rival, no hicieron el minimo esfuerzo por crearnos peligro, como ya te dije, venezuela no tiro al arco en todo el partido salvo la falta inexistente que tira arango y el revote que le queda al numero 10.

BUSCA BIEN EL VIDEO TABAREZ PIDIENDO LA HORA.

Y DEJA DE LEER SOLO TENDFIELD DIGITAL QUE TE VA A LLENAR LA MENTE DE BASURA :lol:


Tabarez pidiendo la hora?!?! Por favor!!

Tenfield es totalmente tendencioso porque está pagado por Paco Casal, pero que tabarez estaba pidiendo la hora es totalmente ilógico.

Segundo, hablar de que el "centenariazo" dejó afuera a uruguay es exagerar un poquito, no? Uruguay quedó afuera porque jugó extremadamente mal contra un paupérrimo equipo de australia.

jgp82
16th June 2008, 04:33
A ver, lo digo en letra grande asi queda clarito:

SEÑORES VENEZOLANOS; LES ESTÁN VENDIENDO HUMO!!!

Nunca jugaron bien al fútbol, ni lo hacen hoy en día. Miento si digo que se igualó el nivel que tenían ustedes con el de otras selecciones, que incluso juegan peor????
Por favor, dejen de creerse eso de que juegan bien y van a dejar de ser las cenicientas sudamericanas. Cuando eso suceda, van a empezar a ser las Bellas Durmientes de este futbol ;D

De paso aclaro, soy argentino, y lo de los uruguayos puede ser mediocre, pero no se la creen, saben que su selección no juega a nada, a pesar de tener jugadores por toda Europa, a diferencia de la gran cantidad que tienen ustedes.

Pdta: nuestra selección juega pésimo, sobra fútbol pero faltan ideas y un técnico que ordene correctamente.

zurekatua87
16th June 2008, 05:05
no había entrado a este foro y prometo no hacerlo mas, es lastimoso y degradante leer lo q se lee aquí, cuanta baba...y ponsoña corre por estas latitudes sur-américanas ..y eso a q es debido? la gran pregunta ...a la cual no creo que exista una respuesta precisa...y .. por qué le meteís tanta caña a Uruguay (el mas chiquitito)?
quizá quizás ......jjee jjjee...habeís visto no ha respondido ningún uruguayo..deducción posiblemente alguna ..quizas sea un tema cultural y la gente de aquel país definitivamente haya optado por no evidenciar mas la pobreza de algunos hermanos continentales a los que solo les preocupa violentar, agravar y desacreditar al que miran desde el subsuelo cultural y deportivo ...porque os recuerdo y vosotos lo sabeís bien .. ese chiquitito es la insignia cultural de américa latina y deportivamente hablando y de futbol en este caso el q mas o uno de los que mas titúlos posee en sus vitrinas así que sin animos de ofender a nadie y sin pedir demasiado porque tampoco se puede ...un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas.

un saludo afectuso.

Es verdad, es verdad "DA VERGUENZA LEER CUANTA BABA SE HABLA AQUI", jajaja por tu lexico dedusco que eres Español!, Ole Tio, las latitudes sudamericanos tenemos que imitar mas a españa, de verdad que si, colocar en las portadas de nuestros Diarios, Frases como, "Zidane, lo sentimos pero tenemos que retirarte", diario AS, Mundial Alemania 2006, o mejor colocar en las portadas, "Cristiano Ronaldo Fichado por el Caracas F.C".!... jajaja como me divierto! con su Etica Laboral, o mejor Invitar a todas seleciones sud-americanas a ver la vitrina de Copas de la "FURIA", "un poquito mas de amor propio y verguenza....si es que quedan algunas migas", de el pais donde menosprecian a los "SUDACAS", por que tienen un color de piel diferente???, Jajajaja, les recuerdo que su Grandiosa Liga Española!, es de los "SUDACAS", Mario Kempes, Hugo Sanchez, Maradona, Rivaldo, Messi, Roberto Carlos, Ronaldinho Gaucho, Robinho, El Kun, Juan Arango, Diego Forlan... etc... Ojala y se apruebe la ley de el 6+5, para ver al Madrid y al Barça jugar con los Grandiosos españoles!, ole tio! saludos!, en fin! VIVA SUDAMERICA!, EL MEJOR CONTINENTE DEL MUNDO!, POSIBLEMENTE NO EL MAS DESARROLLADO, PERO DE QUE SOMOS FELICES LO SOMOS, CON ESAS PEQUEÑAS ALEGRIAS QUE NOS DA LA VIDA!...

Todos sabemos en España, q la prensa es un asco... en cuanto a las victrinas, España tiene una copa Europea, cosa q otros equipos ya le gustaria al menos tener una... y bueno yo soy hincha de un equipo (Athletic Club) en el q solo se permite fichar a jugadores "españoles" y con ello tienen un gran palmares, q muchos equipos con futbolistas extranjeros ya les gustaria tener...

En cuanto al partido, enhorabuena a Venezuela por el resultado, se ve q van mejorando :wink:

Si, tenes razon, cuanto hace que no ganan nada?, yo vivo en España y el Athletic da lástima, y en la epoca en que ganaba algo era cuando no habia tantos extranjeros en la liga y además tenian carta blanca para cagar a patadas a todo el mundo, si un equipo iba a Bilbao no sabia con cuantos jugadores sanos volvía, en eso se parecían al Uruguay de antes, y con respecto a la copa europea que tiene España mejor ni hablar, no se si me entendés :roll: :roll: , ademas el Athletic es como es por algo así como un orgullo vasco mas que un orgullo español, hablemos con propiedad.

dan lastima, cierto, desde el año 98 no juegan uefa... pero al menos son junto al R. Madrid y Barsa, los unicos equipos q han permanecido en primera division, en todas las temporadas... si claro se cargaban a todos xDDDD... y no se porq no hablar de la copa q tiene españa, la ganaron y q :S

AHORASIQUESALE
16th June 2008, 13:42
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.

pana tu lo q das es risa...!

HUMILDAD es el principal valor con el q cuentan los venezolanos... te acuerdas cuando su ex DT Ramon Carrasco dijo en las eliminatorias pasadas "Venezuela se va a tener q traer dos aviones, uno para ellos y otro para los goles q les vamos a meter" El pez muere por la boca, ni se imaginaban de un CENTENARIAZO, q despues se sacaron la espinita en la Copa America, bien por ustedes, pero ese CENTENARIAZO practicamente los dejo fuera del mundial de forma directa.

Que Uruguay es el UNICO con indice de analfabetismo 0%...? jaja Venezuela tambien lo tiene 0%... asi que SHHHH! (como les hizo Vargas)

[IMG:370:220:8b0adc3e49]http://i212.photobucket.com/albums/cc135/enriquelhp/vargas_TP.jpg[/img:8b0adc3e49]

antes un partido contra la vinotinto era victoria segura para los demas, ahora saben q se tienen q fajar, porq poco a poco hemos ido mejorando un monton, y con perseverancia se lograran los objetivos.

Ustedes dicen: "ponganse a jugar beisbol" pero si somos caribeños ese es el principal deporte de la region...! el futbol tomo mas fama en sus paises q aca precisamente por eso, porq aca el beisbol tuvo mejor recepcion. y q vengamos ahora y les juguemos de tu a tu contra los equipos grandes, es un logro enorme al ser un pais marcado por su beisbol (cosa q ustedes ni se preocupan de ese deporte)



Pense que eras más objetivo.La UNESCO declaro a Venezuela territorio libre de "analfabetos" tras escolarizar entre 2003-2005 a mas de un millon y medio de personas,pero estas cifras se contradicen enormemente con otros estudios,hasta hoy en díaQue son más alfabetizados que antes,bueno,pero libre,no me jodas.Uruguay alcanza esto por ser un país
chico y homogeno en sus característcas,aparte de ser obligatoria y gratuita la educación desde principios de siglo xx.El nivel educacional de los uruguayos se ve xej en los que andamos por el mundo y nos encontramos al azar,y no lo digo yo,es así,hay datos.No dudo que Venezuela este mejorando,pero les falta para que tu puedas escribir con tanto orgullo en ciertos temas.

hpdeskjet
16th June 2008, 14:59
Uruguay 1-1 Venezuela... Donde? en Montevideo...
|
|
|
V
Lo unico que me interesa.

Como dijo uno por antes: "SIGAMOS FESTEJANDO VENEZUELA!" JUGANDO MAL COMO DICEN MUCHO... A QUIEN LE IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES AMAGARLE LA VIDA A LOS QUE SE LLAMAN NO MEDIOCRES QUE VIVEN DE HISTORIA Y NUNCA LE PRESTAN ATENCION A LO QUE PASA EN EL PRESENTE.

cbvengar2000
16th June 2008, 15:45
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

cbvengar2000
16th June 2008, 15:49
ahh me olvidava en mi caso y creo q en la mayoria ,nosotros en lo q a futbol respecta arreglariamos un resultado con cualquiera menos con argentina por la rivalidad futbolistica q tenemos lo mismo pasa con brasil .


Bueno vamos a pasarle a esta gente las 14 Copa America ( si es que no me falla el calculo) y los miles de 3er lugar Mediocre ( como tu mismo lo pusiste) 3er lugar mediocre.

esto te lo paso porque esta bien aqui hay prehistoria ( de dinosaurio) y presente :lol:

pero los mundiales de futbol? ajajajaj cuando jugaban como 6 selecciones? ajajajaj eso si no :lol: es mas ustedes no han ganado nada alli desde hace tiempo y han faltado a muchos mundiales ya desde que se hace las eliminatorias largas faltaron al del 1994-1998-2006 ( y es para lo unico que viven para el futbol) y baloncesto? por alli tambien.

tienen miles de potreros ( y quieren organizar un mundial por eso no salen del Centenario el famoso Centenario ok respetado ? pero ? que verguenza ese estadio cada dia mas QUE HASTA LE REGALAMOS UNA PIZARRA ALLI QUE SE LES CAYO Y CON TODO Y ESO ESTO TE LO SACO PORQUE TU DIJISTE QUE LA COPA AMERICA DE NOSOTROS FUE MEDIOCRE? Y CON TODO Y ESO QUIEREN ORGANIZAR UN MUNDIAL DE FUTBOL.

sin comentarios vamos hablar tu no quiciste prender fuego.

que Uruguay no se de mucho lujo de lo que hizo en la Copa America porque le gano de broma a Bolivia , perdio goliado con Peru y empato con nosotros ( un partido que sin ser arreglado no es dificil saber que ambos se cuidaron por destino porque sabian que se iban a enfrentar en la proxima ronda)

y la goliada Uruguaya cayo fue porque Venezuela se arriesgo y no le quedaba otra ya el partido 2 a 1 a favor de ustedes logico que fue una goliada medio mentirosa PERO NO HAY EXCUSA A MI NO ME GUSTA SACAR EXCUSAS PERO YA QUE TU ESTAS PRENDIENDO FUEGO CON AYUDA DE PRENSA YO NO NECESITO SACAR EL PERIODICO PARA DECIRTE LAS COSAS.


:wink: tanto asi que Tabarez pensaba este Sabado jugarnos asi como jugaron en la Copa America por favor cada partido es diferente.

cbvengar2000
16th June 2008, 15:53
A ver, lo digo en letra grande asi queda clarito:

SEÑORES VENEZOLANOS; LES ESTÁN VENDIENDO HUMO!!!

Nunca jugaron bien al fútbol, ni lo hacen hoy en día. Miento si digo que se igualó el nivel que tenían ustedes con el de otras selecciones, que incluso juegan peor????
Por favor, dejen de creerse eso de que juegan bien y van a dejar de ser las cenicientas sudamericanas. Cuando eso suceda, van a empezar a ser las Bellas Durmientes de este futbol ;D

De paso aclaro, soy argentino, y lo de los uruguayos puede ser mediocre, pero no se la creen, saben que su selección no juega a nada, a pesar de tener jugadores por toda Europa, a diferencia de la gran cantidad que tienen ustedes.

Pdta: nuestra selección juega pésimo, sobra fútbol pero faltan ideas y un técnico que ordene correctamente.



aqui no estamos hablando de resultado si no mas bien estamos luchando contra la lengua de ustedes mas que todo.

por si no te has dado cuenta.

aqui nadie esta sacando resultado.

uno que otro detalle pero no estamos sacando resultado.

los que hablan de mas son muchos de ustedes.

es mas que hace gente que no son Uruguaya? opinando de mas como yo te defiendo pero te tiro al mismo tiempo?

nalebolso
16th June 2008, 17:37
gente, que pasa?, que mal ambiente.
1- la historia no se borra, Uuruguay tiene 2 Olimpicos-Mundiales, y 2 Mundiales, y 14 Copas america. Eso de que antes jugaban 6 en los mundiales, y bla bla bla, no se si los amigos italianos estaran de acuerdo a "borrarles" los mundiales 34 y 38, no cre, ellos tambien cuentan desde 1930, , Venezuela, es el quipo mas a evolucionado, y hoy en dia esta bien situados en la tabla, refleja que ya no se cmelos mocos como antes, y Uurugya ... ay ay ay..Esta preso del hambre, se vendio a Paco Casal, que les vende jugadores en todos lados, pero él arma la seleccion, compra jueces, digita torneoos locales, (sino pregunten como gano peñarol el clusura), Uuruguay se jode, este Casal, le debe 100 millones de dollares al Estado, hay 3 trajadores de si cinfuianza, presos por trafico de droga. Es verdgonosos, pero alli esta la respuesta del fracaso celeste.

marce1223
16th June 2008, 22:18
BEISBOL ES PARA LOS MARACAS Y CUANDO TERMINE LA ELIMINATORIA , YA ME CUENTAN DONDE ESTAN . DE TODAS FORMAS FESTEJAN UN EMPATE . ESTA BIEN CADA CUAL CON SU ORGULLO,NOSOTROS LOS URUGUAYOS TENEMOS EL PROBLEMA DE QUE HEMOS COMIDO MUCHO CAVIAR Y CLARO NOS CAE MAL LA MORTADELA QUE UDS ACOSTUMBRAN

perritolabrador
16th June 2008, 22:23
BEISBOL ES PARA LOS MARACAS Y CUANDO TERMINE LA ELIMINATORIA , YA ME CUENTAN DONDE ESTAN . DE TODAS FORMAS FESTEJAN UN EMPATE . ESTA BIEN CADA CUAL CON SU ORGULLO,NOSOTROS LOS URUGUAYOS TENEMOS EL PROBLEMA DE QUE HEMOS COMIDO MUCHO CAVIAR Y CLARO NOS CAE MAL LA MORTADELA QUE UDS ACOSTUMBRAN

pues creo que Venezuela te la UNDOstres -creo que te gusta, segun veo en tu nombre-, la mortadela. Y Si terminan las eliminatorias y venezuela queda 7 y uruguay 6 es lo mismo estan los dos afuera. mejor ya me contaras a donde termina tu uruguay las eliminatorias.

thebigbost!
16th June 2008, 22:45
A ver, lo digo en letra grande asi queda clarito:

SEÑORES VENEZOLANOS; LES ESTÁN VENDIENDO HUMO!!!

Nunca jugaron bien al fútbol, ni lo hacen hoy en día. Miento si digo que se igualó el nivel que tenían ustedes con el de otras selecciones, que incluso juegan peor????
Por favor, dejen de creerse eso de que juegan bien y van a dejar de ser las cenicientas sudamericanas. Cuando eso suceda, van a empezar a ser las Bellas Durmientes de este futbol ;D

De paso aclaro, soy argentino, y lo de los uruguayos puede ser mediocre, pero no se la creen, saben que su selección no juega a nada, a pesar de tener jugadores por toda Europa, a diferencia de la gran cantidad que tienen ustedes.

Pdta: nuestra selección juega pésimo, sobra fútbol pero faltan ideas y un técnico que ordene correctamente.



aqui no estamos hablando de resultado si no mas bien estamos luchando contra la lengua de ustedes mas que todo.

por si no te has dado cuenta.

aqui nadie esta sacando resultado.

uno que otro detalle pero no estamos sacando resultado.

los que hablan de mas son muchos de ustedes.

es mas que hace gente que no son Uruguaya? opinando de mas como yo te defiendo pero te tiro al mismo tiempo?


+1

marce1223
17th June 2008, 00:02
LO DE PERRITALABRADOR ES PORQUE LO ÚNICO Q HACES ES OLER EL CULO A TUS AMO? PUES NO MOLESTE CHUCHO Y CAMINA POR AHÍ. VOLATE JEJE

palillox18
17th June 2008, 03:02
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!

AHORASIQUESALE
17th June 2008, 03:41
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!




Estan diciéndo boludeces por los dos lados,si es verdad que Venezuela es uno de los mayores paises con extracción de petróleo en la actualidad y es verdad lo de su realidad petrolera.Pero;¿te parece El Charrúa,un analfabeto?.¿Te parece Pcamano un analfabeto?.¿Te parezco yo un analfabeto?.¿Te parece Emmanuel_251,un analfabeto?.Cuatro uruguayos,de 10 o 15 que posteamos,las cifras hablan de por si solas.Aparte que todo esto es al pedo,festejen que de eso se trata,pero nada más,porque en las decisivas(como en SU Copa America)seguiran siendo,y ojalá no me equivoque,venezuelita.

cnoton
17th June 2008, 03:55
Parece que otra vez al arbitro no le gustaron las prostitutas. Búsquense unas mas ricas sinvergüenzas cagones de mierda, hasta para sobornar piden rebajas los cagaos.


JAJAJJAJAJA :D

emmanuel_251
17th June 2008, 05:30
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!




Estan diciéndo boludeces por los dos lados,si es verdad que Venezuela es uno de los mayores paises con extracción de petróleo en la actualidad y es verdad lo de su realidad petrolera.Pero;¿te parece El Charrúa,un analfabeto?.¿Te parece Pcamano un analfabeto?.¿Te parezco yo un analfabeto?.¿Te parece Emmanuel_251,un analfabeto?.Cuatro uruguayos,de 10 o 15 que posteamos,las cifras hablan de por si solas.Aparte que todo esto es al pedo,festejen que de eso se trata,pero nada más,porque en las decisivas(como en SU Copa America)seguiran siendo,y ojalá no me equivoque,venezuelita.

estimado compañero soy PERUANO,no uruguayo,pero no me molesta en absoluto,que me lo digas,la verdad nunca habia hablado con tantas uruguayos juntos,y ha sido una experiencia diria que buena,ya me habian comentado que eran personas que van de frente,pero le agregaria que son humildes y luchadores.

bueno solo era esa acotacion
saluodos.

AHORASIQUESALE
17th June 2008, 06:57
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!




Estan diciéndo boludeces por los dos lados,si es verdad que Venezuela es uno de los mayores paises con extracción de petróleo en la actualidad y es verdad lo de su realidad petrolera.Pero;¿te parece El Charrúa,un analfabeto?.¿Te parece Pcamano un analfabeto?.¿Te parezco yo un analfabeto?.¿Te parece Emmanuel_251,un analfabeto?.Cuatro uruguayos,de 10 o 15 que posteamos,las cifras hablan de por si solas.Aparte que todo esto es al pedo,festejen que de eso se trata,pero nada más,porque en las decisivas(como en SU Copa America)seguiran siendo,y ojalá no me equivoque,venezuelita.

estimado compañero soy PERUANO,no uruguayo,pero no me molesta en absoluto,que me lo digas,la verdad nunca habia hablado con tantas uruguayos juntos,y ha sido una experiencia diria que buena,ya me habian comentado que eran personas que van de frente,pero le agregaria que son humildes y luchadores.

bueno solo era esa acotacion
saluodos.



Vale,como para que yo no me equivoque mas,jeje.De verdad,tu forma de escribir,tu pensamiento directo,me acerco a imaginar que serías uruguayo.Igualmente,(de acuerdo estaremos)es intrascendente.Me gusta leer tus post porque son precisos y concientes,aunque a veces entreveras y exageras(es una opinión).Ahora comprendo más,porque te sientes amenazado(x el post de politica)y sientes tan cercano el problema de la discriminación de inmigrantes x algunos colectivos.Depende del cristal con que se mire.Yo como uruguayo te diré,que casi o no me toca.
De igual forma te hablaré como otro inmigrante igual a ti.Miedo a que!!!!Que la vieja gorda del 5to no te salude?Que se vaya a cagar.Hace tu trabajo,forjá tu futuro,y despues que te cuente esa doña,quien es más PERSONA.




Chau

emmanuel_251
17th June 2008, 07:05
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!




Estan diciéndo boludeces por los dos lados,si es verdad que Venezuela es uno de los mayores paises con extracción de petróleo en la actualidad y es verdad lo de su realidad petrolera.Pero;¿te parece El Charrúa,un analfabeto?.¿Te parece Pcamano un analfabeto?.¿Te parezco yo un analfabeto?.¿Te parece Emmanuel_251,un analfabeto?.Cuatro uruguayos,de 10 o 15 que posteamos,las cifras hablan de por si solas.Aparte que todo esto es al pedo,festejen que de eso se trata,pero nada más,porque en las decisivas(como en SU Copa America)seguiran siendo,y ojalá no me equivoque,venezuelita.

estimado compañero soy PERUANO,no uruguayo,pero no me molesta en absoluto,que me lo digas,la verdad nunca habia hablado con tantas uruguayos juntos,y ha sido una experiencia diria que buena,ya me habian comentado que eran personas que van de frente,pero le agregaria que son humildes y luchadores.

bueno solo era esa acotacion
saluodos.



Vale,como para que yo no me equivoque mas,jeje.De verdad,tu forma de escribir,tu pensamiento directo,me acerco a imaginar que serías uruguayo.Igualmente,(de acuerdo estaremos)es intrascendente.Me gusta leer tus post porque son precisos y concientes,aunque a veces entreveras y exageras(es una opinión).Ahora comprendo más,porque te sientes amenazado(x el post de politica)y sientes tan cercano el problema de la discriminación de inmigrantes x algunos colectivos.Depende del cristal con que se mire.Yo como uruguayo te diré,que casi o no me toca.
De igual forma te hablaré como otro inmigrante igual a ti.Miedo a que!!!!Que la vieja gorda del 5to no te salude?Que se vaya a cagar.Hace tu trabajo,forjá tu futuro,y despues que te cuente esa doña,quien es más PERSONA.




Chau

gracias,por tus palabras,bueno en realidad yo no he tenido ese problema hasta ahora,seran por mis bisabuelos vascos-aragoneses que no se nota tanto mi apariencia,pero de hecho me mortifica la señalizacion por el solo hecho de venir del otro lado del charco,esta claro que no todos,y depende con que gente te encuentres,de mas esta decir que este pais nos da la posibilidad de salir adelante,y eso de por si ya se valora mucho.
un saludo,y mañana no te deseo suerte,jjaaja espero y demos el centenariazo,despues si toda la suerte pa los demas partidos
chau.

nalebolso
17th June 2008, 11:48
lindo dialogo entre hermanos, bien peruano, bien, y nosotros che!! Paero hablar de petroleo y riquezas etc... Una bobada, que merito tenemos en nacer donde nacimos???, que ser uruguayo, operuano o vnezolano, es cuestion de meritos , esfuerzo??o es mas bien, azar....?.. AZAR verdad, no podemos "enfrentarnos" por riquezas naturalesque no dependen de nosotros, es naturaleza. Nos podemos alegrar si de el desarrollo e los pueblo, si, del pueblo venezolano y su lucha anti imperialista ( con o sin chavez), su lucha es ejemplo, como destacar a alguien de la tierra, tupac- amaru, o hoy mismo a umanta oyala (o algo asi), o de ecuador que puso a correa en el poder, para el poder de los pobres, o ahora uruguay , orgulloso de estar juntado firmar para anular la ley de caducidad, DE ESO SI HAY QUE RESALTAR, pero quien tiene mas petroleo abajo de los pies??, es azar, preguntele a los mexicanos, el petroleo que tenian abajo de la tierra, ya no es suyo, ni su tierra, EEUU los invadio y chau..

AHORASIQUESALE
17th June 2008, 13:08
lindo dialogo entre hermanos, bien peruano, bien, y nosotros che!! Paero hablar de petroleo y riquezas etc... Una bobada, que merito tenemos en nacer donde nacimos???, que ser uruguayo, operuano o vnezolano, es cuestion de meritos , esfuerzo??o es mas bien, azar....?.. AZAR verdad, no podemos "enfrentarnos" por riquezas naturalesque no dependen de nosotros, es naturaleza. Nos podemos alegrar si de el desarrollo e los pueblo, si, del pueblo venezolano y su lucha anti imperialista ( con o sin chavez), su lucha es ejemplo, como destacar a alguien de la tierra, tupac- amaru, o hoy mismo a umanta oyala (o algo asi), o de ecuador que puso a correa en el poder, para el poder de los pobres, o ahora uruguay , orgulloso de estar juntado firmar para anular la ley de caducidad, DE ESO SI HAY QUE RESALTAR, pero quien tiene mas petroleo abajo de los pies??, es azar, preguntele a los mexicanos, el petroleo que tenian abajo de la tierra, ya no es suyo, ni su tierra, EEUU los invadio y chau..




Grande loco,bien hablado de pe a pa.Y después algunos dicen que nosotros no sabemos expresarnos,pobrecitos.Al azar en un global X,te prometo que se nota la clase de "cabeza" y personalidad que tenemos,es que salta a la vista,y el que no lo quiera aceptar,pobrecito.El leer a la mayoría de uruguayos,me hace sentir orgulloso de serlo,aunque estemos(alguna vez)equivocados,se entiende siempre clarito lo que queremos transmitir,esto me imagino se trasladará al cara a cara,vale mucho.

charrua_uruguayo
17th June 2008, 17:04
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!




juajuajua si tenes tanto petroleo decime donde esta esa plata por q la mayoria son pobres ,y siguen emigrando a otros paises ,a lo mejor el q esta forrado mientras el pueblo lo pasa mal es tu querido chavez .metete las reservas en el culo y acercate un fosforo ,q vos no ves un peso ni d lejos d esas supuestas reservas mas grandes jaja q banana

Ferrari777
17th June 2008, 18:31
Un desastre Uruguay, y la cancha una verguenza tambien... Espermos que hoy contra Perú se pongan las pilas porque si no a Sudafrica no vamos ni arreglando el último partido con Argentina :P

charrua_uruguayo, leyendo la sarta de pendejadas que soltás en todos tus putos posts, a uno le da un poco de vergüenza haber nacido en la misma tierra que semejante subdesarrollado mental como vos. Espero que los extranjeros sepan darse cuenta que este tipo de abortos de la naturaleza son la excepción a la regla en nuestro querido Uruguay.

Un saludo hermanos sudamericanos ;)

cnoton
17th June 2008, 18:51
Una pregunta estimados uruguayos: Quien le puso "Maestro" a Oscar Tabarez??

Yo solo tengo el recuerdo que perdio semi-finales de la Libertadores el 91 y luego que dio la hora en Europa. Alguien me podria resumir que gano? Gano la Libertadores?

Ferrari777
17th June 2008, 19:00
Una pregunta estimados uruguayos: Quien le puso "Maestro" a Oscar Tabarez??

Yo solo tengo el recuerdo que perdio semi-finales de la Libertadores el 91 y luego que dio la hora en Europa. Alguien me podria resumir que gano? Gano la Libertadores?
¿Sabés lo que pasa? Que en Uruguay cualquiera "del montón" puede llegar a ser maestro ;). Asi de mediocres somos. Si Tabarez sigue siendo DT de Uruguay es únicamente porque es amigo de Casal, el dueño de todo lo que anda atrás de una pelota en Uruguay. Fijate que en el mundial del noventa el "amigo" Paco entraba al vestuario como perico por su casa y le hacía el cuadro al "Maestro"... Asi que mas que Maestro, es una prostituta petera, con perdón de las honorables meretrices :twisted:

Qué épocas, con todo aquel cuadro si que andaba de vuelo, no esta murga hemos tenido que sufrir de 18 años a esta parte :? ...

cnoton
17th June 2008, 19:38
Una pregunta estimados uruguayos: Quien le puso "Maestro" a Oscar Tabarez??

Yo solo tengo el recuerdo que perdio semi-finales de la Libertadores el 91 y luego que dio la hora en Europa. Alguien me podria resumir que gano? Gano la Libertadores?
¿Sabés lo que pasa? Que en Uruguay cualquiera "del montón" puede llegar a ser maestro ;). Asi de mediocres somos. Si Tabarez sigue siendo DT de Uruguay es únicamente porque es amigo de Casal, el dueño de todo lo que anda atrás de una pelota en Uruguay. Fijate que en el mundial del noventa el "amigo" Paco entraba al vestuario como perico por su casa y le hacía el cuadro al "Maestro"... Asi que mas que Maestro, es una prostituta petera, con perdón de las honorables meretrices :twisted:

Qué épocas, con todo aquel cuadro si que andaba de vuelo, no esta murga hemos tenido que sufrir de 18 años a esta parte :? ...

Lo pregunto porque en Chile tuvimos que traer a Bielsa para tener un profesional. En Paraguay esta Tata Martino. Siendo objetivos, ambos estan sacando mas puntos de los que se espera mirando los jugadores (donde juegan y cuanto valen). Uruguay esta jugando (esta jugando??) mucho menos, por lo tanto para mi es culpa del entrenador. Mientras sigan pensando que esto es rugby y teniendole uincamente fe al corner en el minuto 91 entonces esta cuesta arriba la cosa...
Para uds yo creo que Paraguay es el ejemplo que la potencia fisica MAS un juego atildado es suficiente en sudamerica para ir a un mundial. A los empujones?? Dificil. Menos ahora que Ecuador pone 5 negros de 2 metros y te equipara en lo fisico. O Venezuela tiene un par de jugadores que la pisan y te hacen pasar de largo...

Holvan
17th June 2008, 20:05
Partidazo de Venezuela! bien sacado ese punto.

Felicitaciones

perritolabrador
17th June 2008, 23:55
CNOTON escribió:
"Uruguay esta jugando (esta jugando??) mucho menos, por lo tanto para mi es culpa del entrenador. Mientras sigan pensando que esto es rugby y teniendole uincamente fe al corner en el minuto 91 entonces esta cuesta arriba la cosa...
Para uds yo creo que Paraguay es el ejemplo que la potencia fisica MAS un juego atildado es suficiente en sudamerica para ir a un mundial. A los empujones?? Dificil. Menos ahora que Ecuador pone 5 negros de 2 metros y te equipara en lo fisico. O Venezuela tiene un par de jugadores que la pisan y te hacen pasar de largo..".[/quote]

que buen analisis, me gusto.

AHORASIQUESALE
18th June 2008, 03:05
No hablen más boludeces,"ladran Sancho,señal que cabalgamos.
Para estos "seudoanalistas",les informo que Oscar Washington Tabarez,arrancó de entrenador como maestro,porque lo era antes de primaria,después se hizo DT.Hablar x hablar nomás,total,es gratis.¿Tanto cuesta ser un poquito informado y no escribir sandeces?

AHORASIQUESALE
18th June 2008, 03:10
Una pregunta estimados uruguayos: Quien le puso "Maestro" a Oscar Tabarez??

Yo solo tengo el recuerdo que perdio semi-finales de la Libertadores el 91 y luego que dio la hora en Europa. Alguien me podria resumir que gano? Gano la Libertadores?
¿Sabés lo que pasa? Que en Uruguay cualquiera "del montón" puede llegar a ser maestro ;). Asi de mediocres somos. Si Tabarez sigue siendo DT de Uruguay es únicamente porque es amigo de Casal, el dueño de todo lo que anda atrás de una pelota en Uruguay. Fijate que en el mundial del noventa el "amigo" Paco entraba al vestuario como perico por su casa y le hacía el cuadro al "Maestro"... Asi que mas que Maestro, es una prostituta petera, con perdón de las honorables meretrices :twisted:

Qué épocas, con todo aquel cuadro si que andaba de vuelo, no esta murga hemos tenido que sufrir de 18 años a esta parte :? ...

Lo pregunto porque en Chile tuvimos que traer a Bielsa para tener un profesional. En Paraguay esta Tata Martino. Siendo objetivos, ambos estan sacando mas puntos de los que se espera mirando los jugadores (donde juegan y cuanto valen). Uruguay esta jugando (esta jugando??) mucho menos, por lo tanto para mi es culpa del entrenador. Mientras sigan pensando que esto es rugby y teniendole uincamente fe al corner en el minuto 91 entonces esta cuesta arriba la cosa...
Para uds yo creo que Paraguay es el ejemplo que la potencia fisica MAS un juego atildado es suficiente en sudamerica para ir a un mundial. A los empujones?? Dificil. Menos ahora que Ecuador pone 5 negros de 2 metros y te equipara en lo fisico. O Venezuela tiene un par de jugadores que la pisan y te hacen pasar de largo...




Mirá que no terminó las eliminatorias,cuando termine hablamos.

AHORASIQUESALE
18th June 2008, 03:21
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!




juajuajua si tenes tanto petroleo decime donde esta esa plata por q la mayoria son pobres ,y siguen emigrando a otros paises ,a lo mejor el q esta forrado mientras el pueblo lo pasa mal es tu querido chavez .metete las reservas en el culo y acercate un fosforo ,q vos no ves un peso ni d lejos d esas supuestas reservas mas grandes jaja q banana




Voy a hacer la del borbón "Juan Carlos"¿por que no te callas?Es verdad que tienen una de las mayores reservas de petróleo,y lo que es más importante,que estan a menos profundidad y es más facil extraerlo que en otros yacimientos.¿te salto el gaucho?Y quien sos vos para hablarle a un venezolano de chavez?Y si antes de postear te informas,o escribis cosas que tengan un poco más de sentido,mejor.

eltopoeloy
18th June 2008, 03:23
Cuanto venezolano agrandado por dios! sacan un empate 1 a 1 y lo toman como victoria! despues se quejan de los argentinos tratandolos de agrandados...por lo menos ellos cuando se agrandan tienen con que no como ustedes que recien ahora saben que la pelota es redonda! den una vuelta no te digo del mundo ...con una de america me conformo...o sino clasifiquen a su primer mundial y despues hablen!

mientras tanto sigan bancandose a chavez...

thebigbost!
18th June 2008, 04:07
quien esta tomando el empate como victoria.? solo que el centenario normalmente es una plaza dificil.. es normal que nos alegremos no? ademas viendo el resultadode hoy, mas todavia..
mmm cabe destacar que hace quince años atras unresultado asi era impensado para nuestra seleccion, ni siquiera de local se sacaba; ahora que estamos progresando en lo que es para mi es deporte mas lindo del mundo, y con los ultimos resultados obtenidos, es algo normal alegrarse y entusiasmarse de mas no? bueno digo, somos humanos..

y bueno ya veo que aprecian mucho a chavez por aka.. les hare llegar sus saludos ;)

sasan
18th June 2008, 09:46
5 paginas de idioteces de primer nivel... saludos campeones !!!

AHORASIQUESALE
18th June 2008, 16:33
5 paginas de idioteces de primer nivel... saludos campeones !!!



Lo que pasa que vos sos un erudito en esto de "analizar",discúlpame pero también a ti te he visto escribir boludeces.Si no estas de acuerdo,decime que las busco(las idioteces)y conversamos.

sasan
18th June 2008, 16:48
5 paginas de idioteces de primer nivel... saludos campeones !!!



Lo que pasa que vos sos un erudito en esto de "analizar",discúlpame pero también a ti te he visto escribir boludeces.Si no estas de acuerdo,decime que las busco(las idioteces)y conversamos.

y con uds el REY !!!

charrua_uruguayo
18th June 2008, 18:46
jijijijijji uhhh

wmaa
18th June 2008, 20:18
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!




juajuajua si tenes tanto petroleo decime donde esta esa plata por q la mayoria son pobres ,y siguen emigrando a otros paises ,a lo mejor el q esta forrado mientras el pueblo lo pasa mal es tu querido chavez .metete las reservas en el culo y acercate un fosforo ,q vos no ves un peso ni d lejos d esas supuestas reservas mas grandes jaja q banana

pana tu dices una ridicules atras de otra. tu no vives aca en venezuela para VER en donde se invierte en dinero del petroleo.

investiga un poco mas, eso no cuesta nada, para eso existe google. q la mayoria somos pobres? por eso t digo pana, investiga antes de opinar (y encontraras q el crecimiento economico del pais ha sido inmenso, q el poder adquisitivo es cada vez mayor, y q tenemos el salario minimo mas alto de latinoamerica, etc) porq yo se q todos los uruguayos no son como tu.

y t digo q los siguen emigrando (supuestamente huyendo del "rrrrrregimen castro-comunista-chavista-blablabla) a otros paises son personas de la clase alta, o es q tu crees q la mayoria de todos esos venezolanos q viven en miami son unos simples trabajadores, si INVESTIGAS un poco te daras cuenta q no es asi.

Claro como decian por ahi, es cuestion de azar los recursos naturales q disponga cada pais, asi como tambien es cuestion de azar de las regiones en las cuales el futbol tuvo un mejor desarrollo q otros deportes (en nuestro caso el beisbol)

asi q para nuestro caso, ganarle a un pais en donde el futbol lo es casi todo para el uruguayo, q tienen 2 olimpicos y 2 mundiales (hace como 80 años pero igual valen)es un grandisimo logro, asi q acepten simplemente q venezuela ya no es la misma cenicienta de antes, y q si todo se da como sigue, quizas llegaremos lejos. pero bueno esperemos por ahi al 2009 y seguimos hablando.

espero algun dia bañarme en Punta del Este (?)

perritolabrador
18th June 2008, 22:53
5 paginas de idioteces de primer nivel... saludos campeones !!!

gracias por hacer parte de estas 5 paginas, y escribir otra idiotes y no hablar de futbol.

sasan
18th June 2008, 23:01
5 paginas de idioteces de primer nivel... saludos campeones !!!

gracias por hacer parte de estas 5 paginas, y escribir otra idiotes y no hablar de futbol.


en ningún momento he dicho que no he sido parte de esto... si lo asumen de eso forma, esta bien.

saludos y paren la amargura

Gonzalo42
18th June 2008, 23:56
A ve a ver... Venezuela se ve que vive de ilusiones y de mentiras, ya que se ve que en ese país se mienten ellos mismos, desde hugo chaves hasta el más mendigo, venezuela a lo único que se puede dedicar es a jugar al beisbol, y ni siquiera eso hacen bien ya que siempre están por debajo de EEUU Japón y Cuba, ja quisieran tener jugadores como Matsui o Ichiro por mencionar algunos.
En Fútbol primero ganen algo, aunque sea poco, pero ganen, y después hablen, y les recuerdo que para eso se necesita mucho trabajo y HUMILDAD, además con la mano en el corazon, creen uds. que algún dia podrán ganar alguna copa america, o libertadores, o un mundial? se que la respuesta es NO, por lo menos en estos próximos 50 años, les falta amigos caribeños, les falta.
Sobre Uruguay puedo decir futbolísticamente que dominó por un sigo al fútbol, pero como esto es un ciclo, ahora le toca a brasil, alemania, italia, Argentina, y otros, sobre otros temas puedo decir que Uruguay con 3 millones y medio de habitantes es el único país en sudamerica con índice de analfabetismo cero, es el segundo país después de Francia en que la mujer tuvo derecho al voto, es el pionero en abolir la esclavitud, es el país con mayor renta per cápita de America Latina, es también el que tiene el menor índice de corrupción, y acá no estamos en dictaduras, reina la democracia desde hace mucho, mucho tiempo, y podría seguir hablando de muchas realidades más, pero lo dejo por ahí, así que colegas venezolanos, antes de hablar e insultar, por favor no sean IGNORANTES, superense con conocimiento, trabajo, y dedicación, poniendo base en la humildad, chau.


si de verdad estoy viendo que tienen un alto indice de analfabestismo en cero ( y nisiquiera sabes escribir el apellido del presidente que estas nombrando) a lo mejor eres de los que escribe Venesuela en vez de Venezuela o Benesuela o cosas asi.

y no me parece muy cierto lo que dices porque por los chats que yo entro por alli veo a mucho Uruguayo y nisiquiera escriben bien y no estoy diciendo mentira y para ser un pais chiquito entonces no creo que sus estadisticas sean muy ciertas .

si eso lo dice en algun sitio pues yo creo que hasta esas paginas o sitios donde hacen estadisticas tambien se equivocan :D

------------------------------------------


POR diossss de q estas hablando tu??? tenemos las reservas mas grandes del mundo de petroleo COMPROBADAS!!!! mantenemos a argentina, bolivia, nicaragua, ecuador y cuba! Y llenar un tanque de gasolina aqui cuesta menos q comprar una cerveza en un bar!! payaso celoso!!




Estan diciéndo boludeces por los dos lados,si es verdad que Venezuela es uno de los mayores paises con extracción de petróleo en la actualidad y es verdad lo de su realidad petrolera.Pero;¿te parece El Charrúa,un analfabeto?.¿Te parece Pcamano un analfabeto?.¿Te parezco yo un analfabeto?.¿Te parece Emmanuel_251,un analfabeto?.Cuatro uruguayos,de 10 o 15 que posteamos,las cifras hablan de por si solas.Aparte que todo esto es al pedo,festejen que de eso se trata,pero nada más,porque en las decisivas(como en SU Copa America)seguiran siendo,y ojalá no me equivoque,venezuelita.



Bueno bueno, señores muestren clase. Yo soy venezolano y muy orgulloso de paso del crecimiento tan grande que mi Vinotinto a dado en los últimos 10 años nada mas.

Uruguayos (OJO solo para los pedantes que se creen que tienen a Dios agarrado por las bolas) muy cierto que tienen un palmares a nivel de selecciones y clubes muchisimo mas amplio que nosotros, pero ustedes tienen jugando al futbol me atreveria a decir que un siglo. Han logrado muchisimo en un siglo. Ahora comparemos nosotros que en tan solo 10 añitos que ,jugamos al futbol en serio (digo diez años porque La Vinotinto comenzo a jugar de verdad por aya en el 98-99 cuando estaba el Pato Pastoriza; QEPD y le endosamos un 3-0 a peru en Valencia) les hemos metido 3 a ustedes en el Ceneterario, dejamos atras el puesto casi que reservado para nosotros de ultimos en la tabla, ganamos a Brasil (muy convicente en un amistos pero igual da, porfin le ganamos a uno que se pensaba inganable), organizamos una GRAN Copa America que hasta el propio Sepp Blatter admitio que los estadios ahora son de primer nivel inclusive mucho mejor que muchos en Sudamerica (incluyendo su Centenario) y que estabamos casi para organizar un Mundial de ahi que se nos este tomando muy en serio para un Sub-20 porque admito que para un Mundial no estamos, pero menos ustedes, y también nos hemos metido en la pelea por una plaza para el mundial, y a nivel ed clubes ya no se nos vienen a destrozar, si no preguntenle a San Lorenzo o a River (el de la Argentina no la imitacion Uruguaya) 2 de los clubs mas grande del continente , de poco a poco avanzamos mas en la Copa Libertadores y hemos ganado muchisimo respeto.

Bueno que les parece todo esto en tan solo 10 años, ahora Uruguayos piensen. Donde estaria Venezuela si hubiesemos comenzado a jugar al futból al mismo tiempo que ustedes. La verdad no lo se, pero lo que si les puedo afirmar es que es mas que probable que no tuvieran un palmares tan grande porque en todos los deportes que hemos practicado la misma cantidad de tiempo somo infinitamente mejores.

Ahora Uruguay vengan a pedirle la Bendición a sus PAPAS (venezuelita) y que se los coma el orgullo

PS. Para el resto de lo uruguayos que SI son gente porfavor no se ofendan que a la final todos somos hermanos sudamericanos asi que tratemos de educar a tanto a los uruguayos como a los venezonalanos que no son gente para poder disfrutar de cosas como estas. ;)

marce1223
17th July 2008, 00:07
Muy bien todo lo q dices "para gustos colores y cada cual se conforma como quiere y puede".Ahora eso q dices de que si Venezuela hubiera empezado antes bla bla bla . Hay una cosa en futbol y lee bien , si mi abuela tubiera ruedas seria un carro, esto es futbol y cuentan los goles y los titulos mas nada.

gerobostero
18th July 2008, 20:52
Puede que seamos mediocres, pero te recuerdo que no siempre las finales de la libertadores o suramericana, son entre un equipo brasilero y argentino o incluso entre equipos de un mismo pais, que tal que a la libertadores todos los paises entraran con 6 equipos como ustedes, seguramente se darian finales entre equipos mexicanos y colombianos, o chilenos y uruguayos, pero es que la sudamericana si es el colmo que Brasil y Argentina tengan 10 equipos o mas, y otros paises 2, no pues si quieren hagan una copa entre ustedes y los demas paises hacemos otra, esa frase de " no siempre a la historia la escriben los que ganan" creo que no la usarias, si compitieran todos los paises con igualdad de equipos.

Se nota que no sabes nada de futbol de sudamerica, porque en la epoca en que la Libertadores la jugaban los campeones de cada país y no existían copas como la Sudamericana, siempre ganaban equipos de Argentina, Brasil, Uruguay y alguno de Colombia (con apoyo dudoso en lo que a economico se refiere), por lo tanto agradecé que jueguen mas equipos, y que los paises con mas potencial futbolistico puedan tener mas representantes se debe a que sería injusto que por dejar que jueguen la copa equipos mediocres, que la pueden jugar toda la vida y no ghanarla nunca, no la jueguen equipos que facilmente la pueden ganar sin ser campeones en su país.

sin duda hablas como si fueras el dueño de la verdad nada màs porque eres hincha de boca y ademas argentino, usted cree que en su pais hay equipos que sin ser campeones de la argetina puden ganarse facilmente la libertadores, a mi me da risa, san lorenzo no creo... eh Lanus, jaja ... arsenal menos, no sè digame usted quien mas aparte de boca o river - independiente en los 70, velez en los 90, estudiantes hace como 50, ME REFIERO A LA ACTUAL COPA LIBERTADORES- pueden en la actualidad ganar la copa.
y me puse a revisar en internet a ver si es que yo me habia ido para otro planeta y depronto nunca habia visto ni leido acerca de la libertadores, y me encontre con:

1960 Peñarol Olimpia+
1961 Peñarol Palmeiras+
1962 Santos Peñarol+
1963 Santos Boca Juniors-
1964 Independiente Nacional+
1965 Independiente Peñarol+
1966 Peñarol River Plate+
1967 Racing Club Nacional+
1968 Estudiantes Palmeiras-
1969 Estudiantes Nacional+

8 diferentes paises - 2 entre argentinos y/o Brasileros

1970 Estudiantes Peñarol+
1971 Nacional Estudiantes+
1972 Independiente Universitario+
1973 Independiente Colo-Colo+
1974 Independiente São Paulo-
1975 Independiente Unión Española+
1976 Cruzeiro River Plate-
1977 Boca Juniors Cruzeiro-
1978 Boca Juniors Deportivo Cali+
1979 Olimpia Boca Juniors+

7 - 3

1980 Nacional Internacional+
1981 Flamengo Cobreloa+
1982 Peñarol Cobreloa+
1983 Grêmio Peñarol+
1984 Independiente Grêmio-
1985 Argentinos Juniors América de Cali+
1986 River Plate América de Cali+
1987 Peñarol América de Cali+
1988 Nacional Newell's Old Boys+
1989 Atlético Nacional Olimpia+

9 - 1

1990 Olimpia Barcelona+
1991 Colo-Colo Olimpia+
1992 São Paulo Newell's Old Boys-
1993 São Paulo Universidad Católica+
1994 Vélez Sarsfield São Paulo-
1995 Grêmio Atlético Nacional+
1996 River Plate América de Cali+
1997 Cruzeiro Sporting Cristal+
1998 Vasco da Gama Barcelona+
1999 Palmeiras Deportivo Cali+

8 - 2

2000 Boca Juniors Palmeiras-
2001 Boca Juniors Cruz Azul+
2002 Olimpia São Caetano+
2003 Boca Juniors Santos-
2004 Once Caldas Boca Juniors+
2005 São Paulo Atlético Paranaense-
2006 Internacional São Paulo -
2007 Boca Gremio-

3 - 5

de las 48 finales disputadas, en 35 de ellas habia un equipo que no representaba a argentina o brasil -36 si se incluyte la de 2008-, a diferencia de las restantes 13 donde se enfrentaron entre argetinos o brasileros, en cada decada no habian mas de 2 finales entre brasileros y argentinos a execpcion de los 70 donde independiente vs sao paulo, boca vs cruzeiro y river vs cruzeiro, sin embrago en la decada presente - y con la actual configuracion de la copa- se cuentan 5 finales entre argentinos y brasileros.

si se da cuenta uruguay ha llegado a muchisimas finales, la mayoria de ellas fue en los comienzos de la libertadores, y era logico en uruguay argentina y brasil se jugaba futbol desde finales del siglo XIX, tenian juagdores en europa y habian ido a varios mundiales, sin embargo con el tiempo el futbol se hizo un poco mas profesinal en los demas paises de suramerica -sin embargo aun hay paises que no alcanzan el profesinalismo de brasil o argentina eso es innegable- y comenzaron a llegar a la final equipos de Paraguay, Chile, Colombia, Peru, Ecuador, por eso no estoy de acuerdo para nada con lo que usted dice -no acerca de que "no sè nada de futbol suramericano"- refiriendose a que se le deba dar cabida a que paises como argentina y brasil tengan mas equipos que los demas, porque esta demostrado con los datos que le muestro que hay una tendencia a que con este modelo de copa sea mas dificil que los demas paises lleguen a una final.

Te recuerdo que el "apoyo dudoso desde el punto de vista economico" que dices que ayudo a los equipos colombianos a llegar a algunas finales tambien ayudo a la Argentina campeona del mundo del 78 a llegar a la final de su mundial.

por favor hablemos de futbol, no se metan a escribir estolideses o tratados de historia...

Se nota que no entendés nada, de las 47 finales que pusiste, 42 las ganaron Uruguayos, Brasileros o Argentinos, cerrá el culo