PDA

View Full Version : Eliminatorias Sud. /Sudafrica 2010: Peru vs Colombia 14/6/08



Kalin21
15th June 2008, 05:31
1-0: Rodallega
1-1: Mariño

[flash width=425 height=350 loop=false:da6887b29d]http://mx.youtube.com/watch?v=h1yHtlw6fWI[/flash:da6887b29d]

zakaa82
15th June 2008, 05:41
Tici-Taca en el gol de Peru !!!

XPeedy
15th June 2008, 05:57
Los colochos pensaron que se la llevaban facil y al final hasta pudieron perder el partido :D mal resultado para Peru que ya se vislumbra su eliminacion temprana :(

Fuera Burga y la Mafia y fuera el asno de Chemo!

Aguila Real
15th June 2008, 06:01
Par de empates en las eliminatorias sudamericanas,colombia hizo un buen partido que no pudo finiquitar.

0-1 Hugo Rodallega
[flash width=340 height=300 loop=false:67fda16e48]http://www.youtube.com/v/1JCKl18Zdfw&hl=en&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:67fda16e48]

1-1 Juan Carlos Mariño
[flash width=340 height=300 loop=false:67fda16e48]http://www.youtube.com/v/qSIE0qA_mqM&hl=en&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:67fda16e48]

mamerto
15th June 2008, 06:15
Que paso con farfan??
Buen punto para los Colombianos....ya que eran visitantes.

psycrop
15th June 2008, 06:16
puta mare peru estaba mas cerca pal segundo que colombia, y practicamente manejo el segundo tiempo. mala suerte para mi patria pero por lo menos pusieron ganas en esta. espero un buen resultado ante uruguay en montevideo.

psycrop
15th June 2008, 06:17
Que paso con farfan??
Buen punto para los Colombianos....ya que eran visitantes.
farfan esta suspendido, asi como pizarro, acasiete y mendoza.

caballerogato
15th June 2008, 08:02
Feo partido!!!.

emmanuel_251
15th June 2008, 08:08
este partido lo debio ganar peru,recupero la confianza y la lucha que habia perdido,se lavo la cara e los amistosos,pero no alcanzo,un partido igualado en el primier tiempo,nos sorprendio el gol de rodallega,la reaccion de peru fue paulatina,en el segundo tiempo peru encimo a colombia,domino,y la mas clara esa gran bolea de solano,que saco en la linea bustos,si esa no entro creo,que el empate estaba sentenciado,la ultima el ingreso de cominges por izqierda y creo se le cometio penal a rengifo,pero bueno,lastimosamente se a empatado.

chemo sigue demostrando su falta de experiencia para tecnico de seleccion,sin embargo dio gusto ver lalucha que este equipo no debio perder,se siente que falta jefferson farfan,pizarro y acasiete,pero por desgracia su indisciplina hoy nos pasa factura,no debemos perder la calma,`pero de todas formas se perdio dos puntos,se viene uruguay,historicamente sacamos buenos resultados de alli,pero con los charruas nunca se sabe,partido dificil,pero no imposible si se mantiene la actitud de hoy.

hermantoro
15th June 2008, 08:52
Porque Bustos no cobro el ultimo tiro libre en las 18 de Colombia? No entiendo porque se lo dieron a Rodallega. Yo se que el ya habia cobrado uno hace minutos antes, pero no me importa! Muchas veces el nos a salvado partidos con un golcito de tiro libre. Sinembargo toco una buena lanzada del arquero Peruano para salvar el tiro de Bustos. Dale una segunda oportunidad y el no perdona. Que eror.

emmanuel_251
15th June 2008, 08:54
ESE BUSTOS TIENE UNA GRAN PEGADA,y este los ha salvado en fechas pasadas.

Bojan08
15th June 2008, 09:33
Excelente tiro libre de Bustos. El debio pegarle al segundo tiro libre y no haberselo dejado a Rodallega. No jugamos bien y en vez de estar pensando como la mayoria de conformistas yo no creo que se gano un punto sino que se perdieron 2. Ojala Pinto no vaya con esta misma mentalidad a Ecuador para solamente conseguir un empate, porque si es asi estamos jodidos porque al mundial no se clasifica a punta de empates. Esto se lo pueden preguntar a los peruanos que llevan 3 empates. Empates suman de a muy poco, toca salir con todo y ganar encuentros como este. El ultimo cambio demostro el conformismo ya que tenia que haber sacado a Edixon Perea desde hace mucho para darle entrada por lo menos a Dayro Moreno o a Falcao. Ojala nos vaya bien contra Ecuador.

cems112001
15th June 2008, 10:03
BUENO HAY UN REFRAN EN EL FUTBOL QUE DICE: SI NO SE PUEDE GANAR DE VISITANTE AL MENOS SACAR UN PUNTO! Y ESTE PUNTO ES VALIOSISIMO PARA MI EQUIPO AMADO! Y BUENO AHORA PENSAR COMO SE VA A JUGAR CON ECUADOR! ROBAR OTRO PUNTO DE VISITANTE NO CAE NADA MAL!

OLIMPIA
15th June 2008, 15:22
HOY GANA PARAGUAY Y NOS VAMOS DE TODOS....VAMOS PARAGUAY KRAJO!

kingvasco87
15th June 2008, 16:26
peru fue mucho mas que colombia...
pudo haber ganado 4-1 pero bueno cosas del futbol..
a los extranjeros no se les extranio mucho ;)

HERNANCU
15th June 2008, 17:42
emanuel,afloja hermano,pareces azcagorta hablando

asduque
15th June 2008, 18:43
sea como sea 1 - 1 mantenemos la superioridad en Lima, ya hace rato que no nos gana Perú en su propia casa. y preocupante la defensa de Colombia en los tiros de esquina, que sufrimiento cada vez que habia corner...

ahora si a esperar el partido de Colombia en Quito... Alguien sabe a que horas es???

byes

emmanuel_251
15th June 2008, 19:46
emanuel,afloja hermano,pareces azcagorta hablando

primer mensaje para hablar huevadas.. :roll:

tadm123
16th June 2008, 00:48
Feo partido!!!.
ese partido Mexico vs Belize si esta asta las webas

tadm123
16th June 2008, 00:49
Y falto que convoquen a Roberto Merino, el "mago peruano", uno de los mejores talentos que produjo el Peru

asturjad
16th June 2008, 01:13
Primera parte para cualquiera de los dos. Pero en la segunda Perú fué ampliamente superior.

Seguimos sin ganar y esto ya me suena a nuevo fracaso

perritolabrador
16th June 2008, 01:18
ese lateral izquierdo de colombia velez es un desastre, por su lado peru hizo lo que quizo ademas salio desde la izquierda el centro para el gol, al final se lesiona, contra ecuador debera jugar otro pertardo com elvis gonzales, pinto se equivoca en su convocatoria debio llamar a pablo armero del america, comienzo a cuestionar a pinto como tecnico, me parece que brasil, argentina y paraguay estan en el mundial y nada mas queda un cupo, sera dificilismo conseguirlo si colombia sigue con ese nivel.

lukszz
16th June 2008, 02:03
[flash width=490 height=400 loop=false:f73a56dd63]http://br.youtube.com/watch?v=8RNHtaBjFy4[/flash:f73a56dd63]

asduque
16th June 2008, 03:48
ese lateral izquierdo de colombia velez es un desastre, por su lado peru hizo lo que quizo ademas salio desde la izquierda el centro para el gol, al final se lesiona, contra ecuador debera jugar otro pertardo com elvis gonzales, pinto se equivoca en su convocatoria debio llamar a pablo armero del america, comienzo a cuestionar a pinto como tecnico, me parece que brasil, argentina y paraguay estan en el mundial y nada mas queda un cupo, sera dificilismo conseguirlo si colombia sigue con ese nivel.


JAAA por usted que metan a todas esas maletas del America... prefiero a bedoya que a ese petardo de Armero...

aca importa es sumar puntos, jugar bonito ya no se ve.. asi ud diga que pinto se equivoca en las convocatorias pues nos tiene de terceros y fuera de eso invictos, asi que no digas nada que se ve que eres de esos criticones que si sumamos puntos mal, si perdemos mal... que se gana uno con jugar bonito y no sumar puntos... nada... solamente ver a otros equipos en un mundial y otros 4 años sin ver a la seleccion compitiendo en el maximo torneo del mundo

emmanuel_251
16th June 2008, 05:49
Feo partido!!!.
ese partido Mexico vs Belize si esta asta las webas

que asco,en serio es un partido? :roll:

cems112001
16th June 2008, 07:40
reconozco que el futbol peruano en los 70 y principios de los 80 fue un grande de sudamerica,pero eso es historia y ahora es un equipo malisimo! Colombia debio finiquitar el partido cuando lo tenia dominado.

pero bueno asi es el futbol,definitivamente el futbol no es de merecimientos y el equipo que gana es por goles y no por lo que juega.

Vamos Colombia,Vamos a quito a ganar,toca vencer a los ecuatorianos como sea!

diegoperug
17th June 2008, 01:05
reconozco que el futbol peruano en los 70 y principios de los 80 fue un grande de sudamerica,pero eso es historia y ahora es un equipo malisimo! Colombia debio finiquitar el partido cuando lo tenia dominado.

pero bueno asi es el futbol,definitivamente el futbol no es de merecimientos y el equipo que gana es por goles y no por lo que juega.

Vamos Colombia,Vamos a quito a ganar,toca vencer a los ecuatorianos como sea!

wow.. agradece tu punto nomas gil, peru se merecio los 3, colombia tuvo 15 minutos buenos.. el que jugo y no consiguio fue Peru.. Pinto que mismo dijo queria los seis puntos se quedo mas que conforme con el punto, metiendo a defensas y sacando delanteros sobre el final