PDA

View Full Version : Trezeguet al Madrid?



checo_cadista
25th August 2006, 14:49
Bueno, yo la verdad es que no me lo creo mucho, y tampoco se para que abro un nuevo tema(seguro q acabaremos hablando de la del barça y waolinay o de raul o algo por el estilo) :D
Segun el marca,asi que tampoco es muy creible

supervikingo
25th August 2006, 14:59
de todas formas no creo que sea un buen fichaje y del gusto de capello.. recordemos que capello lo ha tenido en la juve y no a hecho uso de el. a parte de la lesion que haya tenido .. algo de lo que el madrid ya tiene experiencia sobre todo con el pobre woody.. no se..
es otra mentira o una simple desviación de la mirada.. hacia otra parte para que no podamos ver algo..

Dabal
25th August 2006, 15:19
Es completamente mentira, el madrid salgo o no Ronaldo no va a fichar a ningun delantero y menos a Trezeguet: Capello lo margino en la Juve.

franklinhansell
25th August 2006, 15:21
no lo creo
no le necesitan

kikesalamanca
25th August 2006, 15:35
No creo que nos haga falta porque ronaldo no se va.
Ademas tengo entendido que no se llevaba muy bien con Capello. Le sento bastante en el banquillo.

pituCAT
25th August 2006, 15:37
esto suena a invencion del as concooperacion del Marca. y quizas las juventudes del PP 8)

rdl
25th August 2006, 16:05
no te olvides de la cope pitu...ajjajajjaj

pituCAT
25th August 2006, 16:11
no porque al cope hubiera dicho tipo trezeguet ah amnifestado que su apsion por españa y lso toros le ahn inducido a tomar esta decision ademas dice que dios le ha dicho que lo haga, les ha habaldo la COPE la emisora de la conferencia episcopal.

rdl
25th August 2006, 16:14
joe..la verdad que lo has clavao...pero en serio es verdad que la oyes?...es que lo vi la otra ve que decias que la oias (amenudo) y me quede flipao...:D

La_Del_Barça
25th August 2006, 16:17
Yo hasta que no empiece la temporada...

La_Del_Barça
25th August 2006, 16:18
Por cierto, en Marca también dicen:

El Milan renuncia a fichar a Ronaldo y ata a Oliveira

El Milan parece haber puesto definitivamente punto y final a la posible contratación del brasileño Ronaldo después de que haya colgado en su página oficial de Internet un comunicado en el que descarta el fichaje del delantero y haya llegado a un acuerdo con el Betis para fichar a Oliveira por 15 millones de euros, siempre y cuando el delantero pase con éxito el reconocimiento médico. Emisarios del Milan negociaron con Ramón Calderón el traspaso de Ronaldo, pero no su oferta no se acercaba a los 30 millones de euros que solicitaba el presidente blanco, por lo que al final se rompieron las negociaciones. El club rossonero decidió entonces cambiar sus objetivos y se dirigió al Real Betis para interesarse por la situación del 'proscrito' Oliveira. Y parece que todo ha cristalizado en un acuerdo para el traspaso del brasileño a Milán a cambio de 15 millones de euros.

neeljani
25th August 2006, 16:24
Trezeguet al Madrid? Puff poco probable

rdl
25th August 2006, 16:25
es un invento...de los de siempre...

supervikingo
25th August 2006, 17:23
pitu tio.. de todos es sabido que odio tu pancarta pero reconozco que me partio la polla de la risa con lo de la cope.. jajajaj.. muy bueno...

pituCAT
25th August 2006, 17:51
RDL te voy a ser franco XD, yo al escucho la COPE a menudo que no es siempre, me gusta y lo digo en serio, el programa al linterna es al monda, cuando dice eso de: Y sin animo de ser exhaustivo... bla bla bla bla ese tio es la polla, dicen muchas chorradas, pero de esta forma se sabe lo que te espera, no dicen que para derrotar al enemigo hay que conocerlo? a veces me dan ansias de retocerles el cuello pero en fin, un dia todo esta informacion dara su fruto. quizas trago 3 o 4 horitas a la semana. que son muchas.

supervikingo si es que a veces me inspiró, pero no te confundas aqui el garciosillo y el sarcastico es emilio no le quiero quitar el sitio.

franklinhansell
25th August 2006, 18:50
Por cierto, en Marca también dicen:

El Milan renuncia a fichar a Ronaldo y ata a Oliveira

El Milan parece haber puesto definitivamente punto y final a la posible contratación del brasileño Ronaldo después de que haya colgado en su página oficial de Internet un comunicado en el que descarta el fichaje del delantero y haya llegado a un acuerdo con el Betis para fichar a Oliveira por 15 millones de euros, siempre y cuando el delantero pase con éxito el reconocimiento médico. Emisarios del Milan negociaron con Ramón Calderón el traspaso de Ronaldo, pero no su oferta no se acercaba a los 30 millones de euros que solicitaba el presidente blanco, por lo que al final se rompieron las negociaciones. El club rossonero decidió entonces cambiar sus objetivos y se dirigió al Real Betis para interesarse por la situación del 'proscrito' Oliveira. Y parece que todo ha cristalizado en un acuerdo para el traspaso del brasileño a Milán a cambio de 15 millones de euros.


INSISTO LA DEL BARCA ES UNA PAPARASI DEL FUTBOL NADIE SE LE ESCAPA ASI QUE CHICOS FUTBOLISTAS DE ESPAÑA CIERREN BIEN LAS PUERTAS DE SUS HOGARES PORQUE
PAPARASI DEL BARCA ANDA POR AHI

CREO QEU SE MERECE UN PREMIO DE CASUALIDAD ERES REPORTEA DE ALGUNA CADENA DE DEPORTES.... JJAJAJA

La_Del_Barça
25th August 2006, 18:57
INSISTO LA DEL BARCA ES UNA PAPARASI DEL FUTBOL NADIE SE LE ESCAPA ASI QUE CHICOS FUTBOLISTAS DE ESPAÑA CIERREN BIEN LAS PUERTAS DE SUS HOGARES PORQUE
PAPARASI DEL BARCA ANDA POR AHI

CREO QEU SE MERECE UN PREMIO DE CASUALIDAD ERES REPORTEA DE ALGUNA CADENA DE DEPORTES.... JJAJAJA
A ver si me fichan para retransmitir partidos con Montes, como nos gusta el tiki-taka!!

(a ver si de paso me instalan lasexta en casa :P )

pituCAT
25th August 2006, 18:58
hare de la_del_barça pero sin clitor....

Después de que desde Brasil se asegurara que Ronaldo habÃ*a llegado a un acuerdo con el Milan, el club italiano ha colgado en su web la noticia de que ha roto negociaciones con el Real Madrid. ¿Realidad o estrategia?


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto El AC Milan ha hecho público en su web un comunicado en el que informa que se han roto las negociaciones con el Real Madrid por el traspaso de Ronaldo. La causa es económica. El Madrid pedÃ*a 30 millones y el Milan sólo ofrecÃ*a 18. Ninguna de las dos parte se ha querido mover y el 'negocio' por lo menos de momento, se ha ido al traste.

Al mismo tiempo, la agencia GloboEsporte aseguraba, citando fuentes cercanas al jugador que Ronaldo y el Milan habÃ*an llegado ya a un acuerdo por cinco temporadas. Según dicha agencia, Ronaldo prefirió la propuesta del Milán que la del también italiano Inter por motivos económicos.

Además de recibir un salario mayor en el Milan, Ronaldo habrÃ*a tenido derecho al 100 por cien de los derechos sobre su imagen. Actualmente es propietario de la mitad y el otro 50 por ciento pertenece al Real Madrid. El acuerdo con el Milan, según GloboEsporte, preveÃ*a premios especiales por desempeño y conquista de algunos objetivos individuales y colectivos.

fuente www.sport.es

La_Del_Barça
25th August 2006, 19:00
hare de la_del_barça pero sin clitor....

http://img86.imageshack.us/img86/1995/drymj4.gif (http://imageshack.us)

pituCAT
25th August 2006, 19:02
no te enfades es que me vino a huevo y lo dije, pero nos oy yoningun machista ni nada eh que te haras una idea de mi que no veas.

Dabal
25th August 2006, 19:03
Tenemos a una gran reportera en rojadirecta, jeje.

La_Del_Barça
25th August 2006, 19:04
http://img222.imageshack.us/img222/2006/2upph9.gif (http://imageshack.us)

franklinhansell
25th August 2006, 19:08
SI S VERDAD PERO PITUCAT NO LO HACE NDA MAL SOLO QUE NO TIENE CLITO ..........................JAJAJAJA


-_________________________________
FUTBOL PASION DE MULTITUDES...

pituCAT
25th August 2006, 19:16
jajjaj muya gudo franklim muy agudo este es el arte de copiar y pegar, y claro como las chicas tiene más ahbilidad en el amnejo de tijeras y de la plancha y estas cosas pues claro,( es broma que en mi casa cocina mi padre) eso si planchar mi madre tema tabu para los hombres.

raworld
26th August 2006, 00:49
esos del diario Marca son unos farsantes, como Televisión Española

de todos modos, Trezeguet está fatal últimamente, no jugó ni en el Mundial. Es tan malo como Cassano más o menos.

waolinay
26th August 2006, 00:53
esos del diario Marca son unos farsantes, como Televisión Española

de todos modos, Trezeguet está fatal últimamente, no jugó ni en el Mundial. Es tan malo como Cassano más o menos.

Trezeguet no vendra al Madrid, es una noticia para rellenar periodico. Perdona q t diga, pero Cassano es un Jugadorazo kon toda las letras, otra kosa es q estubo 2 añños en mala forma pero si crees q Cassano es un mal futbolista, creo q sabes muy poko d futbol.

ja4
15th August 2007, 04:02
no me extraña

Poropipo
15th August 2007, 04:15
no me extraña

felicidades
[IMG:99:133:46c924b231]http://img299.imageshack.us/img299/3549/79387373ej7.jpg[/img:46c924b231] (http://imageshack.us)

El premio al subnormal numero 1° del foro

rockako
15th August 2007, 13:29
no creo que sea verdad

udguadalajara
15th August 2007, 14:58
a ver si os aclarais esta noticia es de hace un año, si es que...