PDA

View Full Version : Capello, ya lo q le faltaba al madrid.



scion_evil
25th August 2006, 16:55
Q arrepentido stoy d q haya salido elegido calderon como president y q se haya traido a capello como entrenador, lejos d poner en duda su calidad como entrenador, lo q no m gusta nada es su forma d jugar, el madrid siemp ha sido goles y espectaculo, q mal lo vamos a pasar a akellos q no ns gusta q ns metan 4 goles xo q ns encanta q el madrid marke 5,capello no solo se va a echar atras cuand vaya ganand aun cn 1-0, sino q no va a haber spectaculo ninguno, dejand a robinho en el bankillo, veremos a ver si pone a v.nistelrooy y ronaldo juntos, ahora kiere vender a baptista..., dsd luego hubiera preferio a wenger mil veces antes q a capello, cn el si q hubieramos visto futbol bonito cn baptista y robinho...
No dudo q haga ganar titulos al madrid, xo a q precio...

kikesalamanca
25th August 2006, 17:01
Q arrepentido stoy d q haya salido elegido calderon como president y q se haya traido a capello como entrenador, lejos d poner en duda su calidad como entrenador, lo q no m gusta nada es su forma d jugar, el madrid siemp ha sido goles y espectaculo, q mal lo vamos a pasar a akellos q no ns gusta q ns metan 4 goles xo q ns encanta q el madrid marke 5,capello no solo se va a echar atras cuand vaya ganand aun cn 1-0, sino q no va a haber spectaculo ninguno, dejand a robinho en el bankillo, veremos a ver si pone a v.nistelrooy y ronaldo juntos, ahora kiere vender a baptista..., dsd luego hubiera preferio a wenger mil veces antes q a capello, cn el si q hubieramos visto futbol bonito cn baptista y robinho...
No dudo q haga ganar titulos al madrid, xo a q precio...

No se si eres madridista, pero si lo eres creo que deberias tener un poco de confianza, or lo menos hasta ver q tal van los partidos oficiales. No empecemos a cargarnos ya un nuevo proyecto que acaba de empezar.
Ademas si en el Bernabeu se gana por 1-0 esta claro que no va a ser nada bonito, pero si se gana 1-0 muchas veces y se van sumando puntos, empezara a convencer.
Pero bueno todo esto son solo suposiciones no se sabe lo que pasara.

pituCAT
25th August 2006, 17:03
me parece por su mensaje qeu si que es madridista, y te doy al razon a ti como cule que al aficionado lo que el gustan son puntos,los goles ayudan, pero si vais perdiendo siempre 6-5 habra mucho espectaculo pero ira poca gente al campo en cambio si ganais 1-0 menos espectaculo y mucha gente al campo.

rdl
25th August 2006, 17:03
es una tonteria...hablar de un equipo en pretemporada cuando empieze la liga,ya mismo, podremos hablar de ello...

kikesalamanca
25th August 2006, 17:05
es una tonteria...hablar de un equipo en pretemporada cuando empieze la liga,ya mismo, podremos hablar de ello...
Habra que hacer suposiciones, y quien acierte más, se corona, y lo ponemos de entrenador del equipo rojadirecta. :lol:

franklinhansell
25th August 2006, 17:10
es una tonteria...hablar de un equipo en pretemporada cuando empieze la liga,ya mismo, podremos hablar de ello...
Habra que hacer suposiciones, y quien acierte más, se corona, y lo ponemos de entrenador del equipo rojadirecta. :lol: jjajajja si kike buen punto...

La_Del_Barça
25th August 2006, 17:14
No soy partidaria de su filosofÃ*a de juego, pero allá él si le dan resultados o no.

supervikingo
25th August 2006, 17:22
a mi personalmente apuesto mas por una filosofia de juego como la del barça.. aqui a dos cosas a tener en cuenta que seran una bomba.. este año..

1ª el madrid lleva sin titulos tres años...por eso nos conformamos de boquilla con capello.

2º al madridista le gusta el juego tipo, zidane, ronaldinho, brasil o barça.. y no a echo mas que empezar el show y ya esta pitando ya veremos cuando llevemos 20 partidos..

3º ya hubo un incidente anterior en el madrid en el que hiendo primeros a media temporada destituyeron al entrenador por falta de espectaculo.. fue a radomir antic..

asi que yo creo que pueden pasar dos cosas.. una que nos acostumbremos como bien han dicho con muchos partidos de 1 a 0...
o dos que mitad de temporada digamos adios a capello...

cualquiera de las dos me saca de quicio..

neeljani
25th August 2006, 17:26
Bueno esperemos que Capello de mas ruina al Madrid :)

franklinhansell
25th August 2006, 17:26
suerte creo que capello hara un buen papel

pituCAT
25th August 2006, 18:44
suerte creo que capello hara un buen papel

con diego lopez y beckham. vamos a ver buen papel no le dejaran porque calderon es un florentino 2 y decidira lo que su bolsillo. le pida y a esto le añades la personalidad de capello = fracaso absoluto.

RMCF
26th August 2006, 02:46
supervikingo el anterior antecedente con capello es 1 temporada = 1 liga y nada de pitos

RMCF
26th August 2006, 02:51
como siempre a mi me gusta hablar con datos, informacion sacada de notasdefutbol.com en la que con DATOS echan por tierra los "¿?argumentos?" de los q dicen q con capello solo ganaran por 1-0:
"Saben cuántos partidos ganó el Madrid en aquella "lamentable liga" por 1-0 o por 0-1? Cuatro. ¿Y saben cuántos ganó por ese mismo marcador el Barça de la pasada liga? Cinco. Con una salvedad: en la temporada 96-97 competÃ*an en Primera División 22 equipos en lugar de 20; es decir, que se disputaron cuatro partidos más. El Madrid 96-97 ganó 11 partidos por un gol de diferencia (el 26%) y marcó 2,02 goles por encuentro. El Barça 04-05 ganó 9 encuentros por ese mismo margen (el 23%) y consiguió una media de 1,92 goles."

waolinay
26th August 2006, 02:54
como siempre a mi me gusta hablar con datos, informacion sacada de notasdefutbol.com en la que con DATOS echan por tierra los "¿?argumentos?" de los q dicen q con capello solo ganaran por 1-0:
"Saben cuántos partidos ganó el Madrid en aquella "lamentable liga" por 1-0 o por 0-1? Cuatro. ¿Y saben cuántos ganó por ese mismo marcador el Barça de la pasada liga? Cinco. Con una salvedad: en la temporada 96-97 competÃ*an en Primera División 22 equipos en lugar de 20; es decir, que se disputaron cuatro partidos más. El Madrid 96-97 ganó 11 partidos por un gol de diferencia (el 26%) y marcó 2,02 goles por encuentro. El Barça 04-05 ganó 9 encuentros por ese mismo margen (el 23%) y consiguió una media de 1,92 goles."

Ai q kontento estoy yo kon mi RMCF. Menos mal q ai uno q apoya a kapello, kada ve seremos mas (aunke no ganemos nada esta temporada, x lo menos yo)

tiburonpuyol
26th August 2006, 17:43
como siempre a mi me gusta hablar con datos, informacion sacada de notasdefutbol.com en la que con DATOS echan por tierra los "¿?argumentos?" de los q dicen q con capello solo ganaran por 1-0:
"Saben cuántos partidos ganó el Madrid en aquella "lamentable liga" por 1-0 o por 0-1? Cuatro. ¿Y saben cuántos ganó por ese mismo marcador el Barça de la pasada liga? Cinco. Con una salvedad: en la temporada 96-97 competÃ*an en Primera División 22 equipos en lugar de 20; es decir, que se disputaron cuatro partidos más. El Madrid 96-97 ganó 11 partidos por un gol de diferencia (el 26%) y marcó 2,02 goles por encuentro. El Barça 04-05 ganó 9 encuentros por ese mismo margen (el 23%) y consiguió una media de 1,92 goles."
Le as dao muxo al coco ehhh??? Pero sin ofender, k t lo as currao. Pues yo soy dl barça pero creo k con van nistelrooy el madril va a poder meter muxos goles...

goat
27th August 2006, 14:41
Antes de nada un saludo a todos ya que es mi primer mensaje. Desgraciadamente estoy bastante de acuerdo con el autor del post, durante las elecciones a la presidencia digamos que el candidato menos malo me parecÃ*a Calderón, si bien no me fiaba mucho de él parecÃ*a presentar un proyecto bastante sólido, prometÃ*a a 3 grandes jugadores (Cesc, Kaka y Robben) un entrenador que aunque no es de mi gusto me parecÃ*a uno de los mejores para la actual situación del Madrid, rejuvenecer la platilla y devolver a la sección de baloncesto a donde le corresponde estar.

Mes y pico después creo que se está haciendo todo lo contrario a lo que prometió, me preocupaba el juego del equipo con Capello, pero ahora mismo quizás sea lo que menos me preocupa, me preocupa más que se cargue el futuro inmediato del club, todo lo que he podido leer y oir en los medios deportivos desde su llegada son bajo mi punto de vista y de muchos madridistas noticias preocupantes, duda de Casillas (creo que uno de los 3 mejores porteros del mundo), Robinho no cuenta para él (quizás el jugador que más ilusionó al madridismo en los últimos años), quiere largar a Baptista (el mejor en la recta final de la temporada pasada), larga a Jurado (la mayor promesa de la cantera) y encima al Atleti, y ahora parece ser que quiere largar a Cicinho (eso pone el marca de hoy, probablemente en unos años el mejor lateral derecho del mundo), ahora necesita un central, según parece para poner a Ramos de lateral (después de la espectacular temporada que hizo como central) y no me olvido de la renovación de Raúl Bravo, da la impresión de que el año pasado Capello no vio ningún partido del Madrid.

Pues eso que si algo tengo claro es que la base del futuro Madrid deberÃ*an de ser Casilla, Ramos, Cicinho, Baptista, Robinho y Cassano, gente joven y de calidad, y sin embargo este tÃ*o pasa de ellos (menos de Cassano), sinceramente creo que tipos como Salgado, Emerson, Beckham, Guti, Ronaldo, Raúl, Van Nistelrooy habrán sido grandes jugadores pero son más pasado que presente y futuro, por no decir Roberto Carlos, que habrá sido el mejor lateral de la historia pero que a lo único que se dedica ahora es a hablar de que seremos lÃ*deres no sé cuando y reÃ*rse de todos los madridistas con su pasotismo.

Perdonad el ladrillo pero tenÃ*a que desahogarme.

RMCF
27th August 2006, 14:52
totalmente de acuerdo cicinho robinho y baptista deberian jugar, raul , beckham y salgado al banquillo; aun asi capello lo q busca es un titulo a corto plazo y creo q esta armando un buen equipo sobre todo en el centro del campo; ademas no creo q se pueda opinar mucho cuando aun ni empezo la liga ,lo de pedir solo 8 millones por cicinho el mejor lateral derecho del mundo en un par de años es de risa

scion_evil
27th August 2006, 17:54
Como ya dije al abrir el post yo no cuestiono la capacidad d capello para ganar titulos, es buen entrenador y creo q el madrid puede ganar ste año algo cn el, yo lo q cuestiono es su forma d ganar, como decis habra q sperar a q avance la temporada para ver lo q hace el madrid, xo a mi lo d meter 3 centrocampistas en el trofeo bernabeu, ademas uno d ellos mejia q a ver q coño pinta ese en el campo, y lo d no kerer a baptista, no sacar a robinho, no kerer ahora a cicinho, todo sto m da mal presagio, ademas d no comprender cmo no kiere a un tanke como baptista si tanto le gustan ls jugadores fuertes, kizas gane ste madrid pero yo soy partidario dl madrid d antes dando spectaculo, va a ser una pena ganar jugando feo, xo ya veremos lo q pasa.
X cierto para kien lo preguntaba soy madridista a muerte, x eso kiero ganar jugando bien q para eso esta el futbol, para divertir y no para decir q tenemos mas titulos q el barça.

libertador
14th February 2010, 20:34
Moderado, posible flood