PDA

View Full Version : Liga BBVA: Hercules - Cadiz (15-6-2008)



realpucela
15th June 2008, 23:37
Por ahora solo encontre el momento del penalti, pero solo por estos minutos merece la pena abrir un post.

[flash:211ef79d17]http://es.youtube.com/watch?v=TGfbvT2WJ9U[/flash:211ef79d17]


Mala suerte del Cadiz. ANIMO Y A VOLVER PERO NO A SEGUNDA SINO A PRIMERA!!!!!
mientras se tiraba el penalti estaba escuxando la radio del cordoba y los comentaristas estaban llorando....no se lo podin creer, y al final las lagrimas de unos pasaron a ser la de los otros. Cuantos sentimientos crea el fútbol, es esto lo que le hace tan grande...

peplillo
15th June 2008, 23:46
jajajajajajjajajajajajajjajajajaajaja a segunda B a pudrirse!!!!!!!!!!!

Salenko
15th June 2008, 23:50
Felicidades al Cadiz por el descenso.

zakaa82
15th June 2008, 23:57
Que putada para el jugador que fallo el penalty !!!

peplillo
15th June 2008, 23:57
El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!

Jor1404
16th June 2008, 00:10
El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!
jajajaja así aprenderan a ser menos prepotentes...y encima con su puta suerte del mundo de q le pitan un penalti en el ultimo suspiro....pues nada cadistas....el año q viene será (o no!!!pq esto de la segunda b pffffffff es un infierno...)Felicidades Córdoba y a mi Xerez club deportivo (toda mi familia es de alli)

guele
16th June 2008, 00:13
Que putada para el jugador que fallo el penalty !!!
el pobre no podrá dormir en un buen tiempo :?

sergirecu
16th June 2008, 00:17
Mala suerte y temporada la del Cádiz pero sabeis que allí donde esteis teneis el cariño de toda España: ARRIBA CÁDIZ y a preparar el ascenso SUERTE

canabiman
16th June 2008, 00:18
El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!
jajajaja así aprenderan a ser menos prepotentes...y encima con su puta suerte del mundo de q le pitan un penalti en el ultimo suspiro....pues nada cadistas....el año q viene será (o no!!!pq esto de la segunda b pffffffff es un infierno...)Felicidades Córdoba y a mi Xerez club deportivo (toda mi familia es de alli)

po dile a tu familia q se bañen en la playa de jerez

Jor1404
16th June 2008, 00:30
El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!
jajajaja así aprenderan a ser menos prepotentes...y encima con su puta suerte del mundo de q le pitan un penalti en el ultimo suspiro....pues nada cadistas....el año q viene será (o no!!!pq esto de la segunda b pffffffff es un infierno...)Felicidades Córdoba y a mi Xerez club deportivo (toda mi familia es de alli)

po dile a tu familia q se bañen en la playa de jerezjajajajajajajajajajjajajaja miraa como me rio de ti cadista....y dile a tu familia q viva de una vez por todas una autentica feria como la de Jerez, q tenga uno de los mejores vinos del mundo q es el de Jerez, q tenga una semana Santa preciosa y la mejor! o una de las mejores como es la de Jerez, y q se acerque al Circuito de Jerez a ver las carreras de motos ya q en cadiz lo unico q encontrara es una avenida larguisima y poco mas....siempre sereis los payasos y el hazmereir de españa con vuestras estupidas chirigotas...PUTA CADIZ JEREZ CAPITAL!!!DE SIEMPRE!!!! A MAMARLA CADISTA!!!NOS VEMOS EN SEGUNDA EL AÑO Q VIENE..A NO Q VOSOTROS HABEIS BAJADO A SEGUNDA B...JAJAJAJAJAJAJAJA A CHUPARLA MARICONES!!!

megustalfurbol
16th June 2008, 00:30
Donde están los jugadores del Cádiz que no van a consolar al que falla el penalty? Lo arropan más los del Hércules que sus compañeros. O están tirados por el campo llorando? Ha tenido los santos huevos de tirarlo. Habrá otros que se habrán dado la vuelta por no verlo

jdiazcabe
16th June 2008, 00:41
Es mala suerte, pero el Cádiz no ha bajado por fallar este penalti, ha hecho una temporada muy mala. En fin, suerte a los cadistas y que vuelvan pronto donde merecen.

Un saludo.

ozeluynegro
16th June 2008, 00:49
El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!
jajajaja así aprenderan a ser menos prepotentes...y encima con su puta suerte del mundo de q le pitan un penalti en el ultimo suspiro....pues nada cadistas....el año q viene será (o no!!!pq esto de la segunda b pffffffff es un infierno...)Felicidades Córdoba y a mi Xerez club deportivo (toda mi familia es de alli)

po dile a tu familia q se bañen en la playa de jerez
SHHH QUE CUANDO HAYA UN POCO MAS DE DESHIELO YA TNEMOS PALYA AKI TRANKILOO

ozeluynegro
16th June 2008, 00:50
GADITANO23 xerez_A _2B SIEMPRE OS TENDRE EN EL CORAZON

SeLu87
16th June 2008, 00:59
q viva de una vez por todas una autentica feria como la de Jerez,

No me gusta, huele a mierda de jerezano y a mierda de caballo. No se cual huele peor :lol:


q tenga uno de los mejores vinos del mundo q es el de Jerez,

jajajajajajajajajajajajaj. Vete a Arcos de la Frontera y sabras lo que es un buen vino rosado o blanco, cateto. Mucha bodega pero poca calidad... Me meo yo en el vino de jjjjjjjjjjjjjjjjjere


q tenga una semana Santa preciosa y la mejor!

Sevilla? Mejor que la de Jerez, cualquiera, lleno de gentuzo casposo engominao :lol:


y q se acerque al Circuito de Jerez a ver las carreras de motos ya q en cadiz lo unico q encontrara es una avenida larguisima y poco mas....

aro pa hacer ruido lo hacemos donde los catetos, que ademas se sienten orgullosos de ser el patio ruidoso de atras con tanto aeropuerto y circuito... prefiero que esten alli, harme caso, cateto


siempre sereis los payasos y el hazmereir de españa con vuestras estupidas chirigotas...PUTA CADIZ JEREZ CAPITAL!!!DE SIEMPRE!!!! A MAMARLA CADISTA!!!NOS VEMOS EN SEGUNDA EL AÑO Q VIENE..A NO Q VOSOTROS HABEIS BAJADO A SEGUNDA B...JAJAJAJAJAJAJAJA A CHUPARLA MARICONES!!!

Hombre, los payasos es un oficio como otro cualquiera, al menos la ventaja es que hacen reir a la gente, vosotros sois unos que vais de señoritos y luego sois unos pringaos de la vida. jjjjjjere capital???? jajajajjajajajajajjajaja Si no teneis historia, carajotes!

Nosotros hemos bajao, jorl, pero volveremos, t lo aseguro... a ve pa cuando dejai el ascenso a primera porque a este paso, vais a acabar bajando tambien... a nosotros que nos quiten lo bailao, cateto... iros a disfrutarlo a que te encule un caballo de los vuestros.... jajajajajjajaja

De 1ª a 2ªB, aqui siempre estare!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese Cadi oe!!!!!


SHHH QUE CUANDO HAYA UN POCO MAS DE DESHIELO YA TNEMOS PALYA AKI TRANKILOO

otro puto cateto inculto.... jajajajajajajjajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprende a escribir, caballo, que con tanta pezuña no atinas con el teclaoooo jajajjajaja

mamerto
16th June 2008, 01:13
Que significa : BBVA???
saludos.

19ULTRAS86
16th June 2008, 01:16
El año ke viene.. cadiz - BETIS B!!!

realpucela
16th June 2008, 01:21
Que significa : BBVA???
saludos.
es el nombre de un banco que patrocina la liga de segunda dandole nombre, estilo la premier league que se llama desde hace un tiempo Barclays Premier League. El año que viene la liga de 1º division sera la liga BBVA y la de 2º sera Liga Adelante...

Jor1404
16th June 2008, 02:14
q viva de una vez por todas una autentica feria como la de Jerez,

No me gusta, huele a mierda de jerezano y a mierda de caballo. No se cual huele peor :lol:


q tenga uno de los mejores vinos del mundo q es el de Jerez,

jajajajajajajajajajajajaj. Vete a Arcos de la Frontera y sabras lo que es un buen vino rosado o blanco, cateto. Mucha bodega pero poca calidad... Me meo yo en el vino de jjjjjjjjjjjjjjjjjere


q tenga una semana Santa preciosa y la mejor!

Sevilla? Mejor que la de Jerez, cualquiera, lleno de gentuzo casposo engominao :lol:


y q se acerque al Circuito de Jerez a ver las carreras de motos ya q en cadiz lo unico q encontrara es una avenida larguisima y poco mas....

aro pa hacer ruido lo hacemos donde los catetos, que ademas se sienten orgullosos de ser el patio ruidoso de atras con tanto aeropuerto y circuito... prefiero que esten alli, harme caso, cateto


siempre sereis los payasos y el hazmereir de españa con vuestras estupidas chirigotas...PUTA CADIZ JEREZ CAPITAL!!!DE SIEMPRE!!!! A MAMARLA CADISTA!!!NOS VEMOS EN SEGUNDA EL AÑO Q VIENE..A NO Q VOSOTROS HABEIS BAJADO A SEGUNDA B...JAJAJAJAJAJAJAJA A CHUPARLA MARICONES!!!

Hombre, los payasos es un oficio como otro cualquiera, al menos la ventaja es que hacen reir a la gente, vosotros sois unos que vais de señoritos y luego sois unos pringaos de la vida. jjjjjjere capital???? jajajajjajajajajajjajaja Si no teneis historia, carajotes!

Nosotros hemos bajao, jorl, pero volveremos, t lo aseguro... a ve pa cuando dejai el ascenso a primera porque a este paso, vais a acabar bajando tambien... a nosotros que nos quiten lo bailao, cateto... iros a disfrutarlo a que te encule un caballo de los vuestros.... jajajajajjajaja

De 1ª a 2ªB, aqui siempre estare!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese Cadi oe!!!!!


SHHH QUE CUANDO HAYA UN POCO MAS DE DESHIELO YA TNEMOS PALYA AKI TRANKILOO

otro puto cateto inculto.... jajajajajajajjajajajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprende a escribir, caballo, que con tanta pezuña no atinas con el teclaoooo jajajjajaja
jajaja como me haces reir, afcionado de un segunda b....y no mires tanto atras, hace 200 años estuvisteis en primera y ahora a segunda b...haber lo q os cuesta subir....Si te jode q el mejor vino q hay es el de Jerez(y donde estan las mejores bodegas del mundo), te la mamas!! y para hacer una mierda de semana santa como la de cadiz q no la conoce nadie, mejor no la hagais...los mejores caballos?te digo donde estan los mejores??en Jerez!! ademas demostrado inculto!! y el ruido viene de las motos si! pero de todas las motos de españa q viene a Jerez a disfrutar de las carreras,jajajajaja....Ni hasta en eso reconocen q no tienen nada, por no tener no hay en Cádiz ni sitio para aparcar q no cabe allí ni un alfiler, no podeis construir ni un puto piso pq no dais a basto (y espera q con el cambio climatico dentro de muchos años no se vaya a la mierda cádiz por la subida del mar...(q dios no lo quiera, pq soy humano ante todo) otra cosa mas importante..catetos?te dire algo, yo no naci en Jerez (naci y soy de barcelona) pero preferiría ser cateto como dices tu, q "INTENTAR" hablar bien el castellano y hablar todas las palabras con la "s" por ejemplo grasssssssshia...jajaja eso si q es lo mas penoso, q se creen q hablan bien y te vienes a barcelona o a madrid a hablar como hablais y haceis el ridículo....venga mamapollas!!! a pasarlo bien en segunda B!!!y sobre todo...a sufrir!!!!!!!!!!!os lo mereceis por malas personas como tú...

hyoga_27
16th June 2008, 03:09
ESE CADI OE... VA A VOLVER Y A 1ª K NADIE LO DUDE.. HIJOS DE GRANDISIMA PUTA K OS METEIS CON EL CADIZ... ESE CADI OEEEEEEEEEEEEEEEEEE

guili_cruz
16th June 2008, 03:12
El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!
jajajaja así aprenderan a ser menos prepotentes...y encima con su puta suerte del mundo de q le pitan un penalti en el ultimo suspiro....pues nada cadistas....el año q viene será (o no!!!pq esto de la segunda b pffffffff es un infierno...)Felicidades Córdoba y a mi Xerez club deportivo (toda mi familia es de alli)

po dile a tu familia q se bañen en la playa de jerezjajajajajajajajajajjajajaja miraa como me rio de ti cadista....y dile a tu familia q viva de una vez por todas una autentica feria como la de Jerez, q tenga uno de los mejores vinos del mundo q es el de Jerez, q tenga una semana Santa preciosa y la mejor! o una de las mejores como es la de Jerez, y q se acerque al Circuito de Jerez a ver las carreras de motos ya q en cadiz lo unico q encontrara es una avenida larguisima y poco mas....siempre sereis los payasos y el hazmereir de españa con vuestras estupidas chirigotas...PUTA CADIZ JEREZ CAPITAL!!!DE SIEMPRE!!!! A MAMARLA CADISTA!!!NOS VEMOS EN SEGUNDA EL AÑO Q VIENE..A NO Q VOSOTROS HABEIS BAJADO A SEGUNDA B...JAJAJAJAJAJAJAJA A CHUPARLA MARICONES!!!

Ya te tocará a tí, y lo sabes

Jor1404
16th June 2008, 03:12
ESE CADI OE... VA A VOLVER Y A 1ª K NADIE LO DUDE.. HIJOS DE GRANDISIMA PUTA K OS METEIS CON EL CADIZ... ESE CADI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEsi pero de momento en segunda b y jugando con el betis b vale? :D

Jor1404
16th June 2008, 03:15
El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!
jajajaja así aprenderan a ser menos prepotentes...y encima con su puta suerte del mundo de q le pitan un penalti en el ultimo suspiro....pues nada cadistas....el año q viene será (o no!!!pq esto de la segunda b pffffffff es un infierno...)Felicidades Córdoba y a mi Xerez club deportivo (toda mi familia es de alli)

po dile a tu familia q se bañen en la playa de jerezjajajajajajajajajajjajajaja miraa como me rio de ti cadista....y dile a tu familia q viva de una vez por todas una autentica feria como la de Jerez, q tenga uno de los mejores vinos del mundo q es el de Jerez, q tenga una semana Santa preciosa y la mejor! o una de las mejores como es la de Jerez, y q se acerque al Circuito de Jerez a ver las carreras de motos ya q en cadiz lo unico q encontrara es una avenida larguisima y poco mas....siempre sereis los payasos y el hazmereir de españa con vuestras estupidas chirigotas...PUTA CADIZ JEREZ CAPITAL!!!DE SIEMPRE!!!! A MAMARLA CADISTA!!!NOS VEMOS EN SEGUNDA EL AÑO Q VIENE..A NO Q VOSOTROS HABEIS BAJADO A SEGUNDA B...JAJAJAJAJAJAJAJA A CHUPARLA MARICONES!!!

Ya te tocará a tí, y lo sabes
a mi??? si yo soy de Barcelona (lo q pasa es q mi familia nacio toda alli) y se como son los gaditanos estos... :twisted:

mggc101
16th June 2008, 03:47
Suscribo todo lo que dice Selu, pero déjame corregir una cosa, en Jerez no huele a mierda de caballo, huele a envidia a Cádiz y a todo lo que es gaditano. ¿Por qué será que el Cádiz tiene peñas en la mayoría de la provincia y el Jerez lo más lejos que la tiene es en el portal?
Bajamos con dignidad y con esperanza de volver pronto a vivir un ascenso. Por cierto, la barbacoa del carranza la viviremos igual que el año pasado y todos los años que estuvimos en segunda y segunda b.

pereinha
16th June 2008, 03:51
El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!
jajajaja así aprenderan a ser menos prepotentes...y encima con su puta suerte del mundo de q le pitan un penalti en el ultimo suspiro....pues nada cadistas....el año q viene será (o no!!!pq esto de la segunda b pffffffff es un infierno...)Felicidades Córdoba y a mi Xerez club deportivo (toda mi familia es de alli)

po dile a tu familia q se bañen en la playa de jerezjajajajajajajajajajjajajaja miraa como me rio de ti cadista....y dile a tu familia q viva de una vez por todas una autentica feria como la de Jerez, q tenga uno de los mejores vinos del mundo q es el de Jerez, q tenga una semana Santa preciosa y la mejor! o una de las mejores como es la de Jerez, y q se acerque al Circuito de Jerez a ver las carreras de motos ya q en cadiz lo unico q encontrara es una avenida larguisima y poco mas....siempre sereis los payasos y el hazmereir de españa con vuestras estupidas chirigotas...PUTA CADIZ JEREZ CAPITAL!!!DE SIEMPRE!!!! A MAMARLA CADISTA!!!NOS VEMOS EN SEGUNDA EL AÑO Q VIENE..A NO Q VOSOTROS HABEIS BAJADO A SEGUNDA B...JAJAJAJAJAJAJAJA A CHUPARLA MARICONES!!!

Ya te tocará a tí, y lo sabes
a mi??? si yo soy de Barcelona (lo q pasa es q mi familia nacio toda alli) y se como son los gaditanos estos... :twisted:

Lo tuyo es lamentable, alegrándote del descenso de un equipo que ni te va ni te viene (porque dices que eres del Barça...) y metiéndote con ese equipo, sus aficionados y los ciudadanos de esa ciudad...

La gente como tú es la que sobra en el fútbol, la que provoca confrontación y violencia...

Mucho ánimo para los gaditanos y suerte para el año que viene, dentro de no mucho estaréis en Primera...

Salu2

antiferrichi
16th June 2008, 08:40
No seamos torpes y nos comparemos con los pueblos de las provincias! Nosotros no somos asi el submarino ha bajado con dignidad, haciendo glu glu glu!! xDDDD Forza Xerez, En cadiz solo hay AndyLucas y esmayaos... en segunda b tambien... decid todo lo que querais de jerez... todo... pero a segunda b... como?? a segunda b... que?? sisi... ya... pero oyeme... a segunda b... no se ke pasara en el futuro pero hoy... ke?? como?? a segunda b!!! uy que alegria mamon!! xDDDD

antiferrichi
16th June 2008, 08:41
si... ya... A SEGUNDA B...

SeLu87
16th June 2008, 13:09
No esta bien eso de reirse del projimo... pero bueno, ya volveremos, como antaño, y llegaremos a primera... por eso nos llaman el submarino, saldremos a flote...

Pues eres mas patetico de lo que pensaba, un cule jerecista, anticadista... pues no se, la verdad... eres del Valencia o de alguno mas tambien? Pero bueno, supongo que con las alegrias que te ha dado tu equipo este año y la meada del Madrid en liga, con algo te tendras que desahogar, pero es triste que sea con el Cadiz.

Mira el presupuesto de tu equipo, y mira a ver lo que ha hecho este año, en vez de preocuparte por el Cadiz, que seguro que eres el tipico que aparece en estos momentos, pero habria que verte a ti cuando el ascenso en Chapin. Con la cabeza metia en el culo seguramente.

Nosotros podremos contar que estuvimos en Primera, que fuimos al Camp Nou, al Bernabeu, que ascendimos en Chapin.... que es lo que teneis que contar ustedes, catetos? que el año que descendio el Cadiz, vosotros permanecisteis con 1 punto mas? jojojojo, como siempre apestando a envidia como dijo un paisano antes

Ah, y que te metas con la gente por su forma de hablar, dice mucho de ti, de un tio que no sabe ni escribir, a mi si que me haria gracia escucharte, cateto

almaga20
16th June 2008, 13:59
Ese cai oe y en el grupo 4 tambien

JAjajajajajajajajajajaja

Arriba portuense

El duelo soñado por el cateto de joaquin

Portuense-Cadiz

almaga20
16th June 2008, 14:01
mirá el lado positivo, no vais a gastar mucho en desplazamientos, El puerto, San fernando, sevilla, ................, Dani habe si te parten las dos piernas en la fiesta del descenso

canabiman
16th June 2008, 14:08
un catalan de mierda envidioso por la poca gracia q tiene

fabianmadrid
16th June 2008, 14:08
mi familia es de jerez, pero espero que el cádiz vuelva a subir el año próximo, y volvamos a vivir más derbys.
Y por favor, un poco de respeto a las 2 ciudades y su gente.

OKIBP
16th June 2008, 14:28
Lo siento por el cadiz, mucha suerte el año k viene y seguro k subis sobrados. Un Saludo desde Coruña y nos vemos en 2 o 3 años como mucho, en 1ª.Suerte a partir de ahora.

Ch3m4
16th June 2008, 14:55
Mucho cadiizzz!!

Esa afición amarilla que vuelva a 2a :)

SeLu87
16th June 2008, 15:01
graciasss a todos!! :D


Mucho cadiizzz!!

Esa afición amarilla que vuelva a 2a :)

Eres fan de Quaresma por lo que veo tambien... :lol: Yo tengo la camiseta del Oporto con su nombre, me la compre en Andorra... viste la rabona de ayer, no?

Ch3m4
16th June 2008, 15:04
graciasss a todos!! :D


Mucho cadiizzz!!

Esa afición amarilla que vuelva a 2a :)

Eres fan de Quaresma por lo que veo tambien... :lol: Yo tengo la camiseta del Oporto con su nombre, me la compre en Andorra... viste la rabona de ayer, no?
Con el salero que tienen los gaditanos jaja :lol:

Hombre para una vez que puede jugar claro que lo vi jajaja, lo malo que a parte de la rabona no hizo nada xDDD

kristoss
16th June 2008, 15:17
Una pena que el CAdiz baje aun mas, pero así es el fútbol esperemos que pronto vuelva a subir, para volver a verlos bajar xdd

peplillo
16th June 2008, 16:07
Estuve ace poco en carranza viendo el cadiz- real sociedad ( me regalaron las entradas, no pago por ver bazofia futbolista) y en el video marcador nada mas q ponian cndo el cordoba le metia goles al xerez en el arcangel y chillabais como verdaderas putas gaditanas con los goles, porq pensabais q el xerez iba pa segunda B. Uyyy ...q es el cadiz el q esta en 2ªB! jajjajajajjaja uyyyy....como a pasado esto??? Si estabamos riendonos del xerecismo pq se iba pa la B....Os mereceis estar donde estais pq chulos y despotas. Venga q no vais a subir en muxos años, que es mu dificil, weno eso lo sabeis de sobra. jajajajaj rezar pq no se os vayan los sponsors y no tengais dinero, que lo proximo es la desaparición del club jajajajaaja pero vamos q suerte en 2ªB!! Ya teneis q visitar nada mas q un pokito de andalucia y alrededores q eso es lo q os gusta NO SALIR DE CADIZ!! jajajajaaj enga catetos de ultramar, que lo de abraham paz es todo un bastinaso!!!

antoniokarmona
16th June 2008, 17:31
Es mala suerte, pero el Cádiz no ha bajado por fallar este penalti, ha hecho una temporada muy mala. En fin, suerte a los cadistas y que vuelvan pronto donde merecen.

Un saludo.

por mucho que digas que no ha bajado por fallar ese penalti, la realidad dice que si lo hubiera metido estaria otro año en segunda

es tan fina la linea que separa mantenerse de descender...

carranza07
16th June 2008, 17:41
ngaa cayarse jerezanos ke no llenais el campo ni con un madrid-barça jajajajajaja k lo uniko k ay en jerez es gomina,caballos, y vinos porios jajajajajaja

carranza07
16th June 2008, 17:45
y aveee si estudiais geografia cabrones xke pixa comprate un mapa del mundo k tendra dinero pa esooo y veras k la apital es CADIZ asin k vete a tirarte a un caballo

SeLu87
16th June 2008, 18:07
peplillo, me encanta que escribas, con cada comentario tuyo se demuestra una vez mas la envidia que tienen algunos catetos a la gente de Cadiz... Menos mal que la mayoria no es como tu, que concuerdas basicamente con el tipo de gente que fomenta que haya broncas, peleas y demas en el futbol en vez de buen rollo.

Y cateto, lavate la boca antes de hablar del Cadiz.

Jerez sin Don Tico no seria na, es lo unico bueno que teneis... jajajajaja

Aunque bueno, ya no se llama Don Tico, es un puticlub de lujo donde va la gente de la provincia a follarse las madres de los jerezanos

almaga20
16th June 2008, 18:08
los del xerez que se lo compren de españa que es lo que visitaran el año que viene, a ustedes con que salgais con el mapa que viene en las paginas amarillas os sobra.

Un saludo y suerte en los derbis ( Portuenese y San Fernando)

SeLu87
16th June 2008, 18:27
Se dice Portuense :lol:

Y si, ese mapita nos lo conocemos bien, pero tambien sabemos ir al Camp Nou, al Bernabeu, etc... :lol: :lol:

Que se le va a hacer, yo voy a seguir animando a mi Cadiz, pa que suba el año que viene. Igual el año que viene el que baja es el kseré, pero supongo que en esos momentos no estareis vosotros aqui, na mas que hay que ver el estadio, que tenemos que ir nosotros cuando juega el Cadiz y es el unico dia que se llena

Ajo Tierno
16th June 2008, 18:29
Ánimo cadistas!

almaga20
16th June 2008, 18:32
me da igual que baje el xerez

Yo no soy de ningun equipo solo soy antimadridista y anticadista y si tiene que ganar alguien que sea españa.
Los demas que la mamen y ustedes no teneis ni que salir de alli porque dicen que en cadi la maman o no es asi

independentista
16th June 2008, 18:58
Esto parece Villarriba y Villabajo, peleas de pueblo o de niños chicos para ver cual de los dos tiene más que el otro. Una cosa es ser anticadista-antixerecista y otra cosa es no saber reconocer las virtudes del rival o contrario. Con más de 3000 años de historia y resulta que Cádiz no tiene de "ná", quiyo si no tiene de ná no sé a que viene tanto desprestigio, tantos insultos...le dais más importancia a Cádiz que a otra cosa. Os pasa a los xerecistas lo mismo que a los malaguistas con el Sevilla, señores dejarse de pamplinas. El fútbol da muchas vueltas y pone a cada uno en su sitio, éste año el Cádiz se ha merecido el descenso pero quien dice que no volverá a subir en Chapín??
Suerte a los dos, Xerez y Cádiz.

SeLu87
16th June 2008, 19:10
Yo no soy de ningun equipo solo soy antimadridista y anticadista y si tiene que ganar alguien que sea españa.
Triste... muy triste que tus alegrias en futbol dependan de las desgracias de otros, pero bueno, gracias por informar, al menos ya se que clase de gente es la que pulula por aqui :roll:

Los demas que la mamen y ustedes no teneis ni que salir de alli porque dicen que en cadi la maman o no es asi
:lol: :lol: :lol:
No es asi... "Esto es cai, y aqui hay que mamar". Pero se le dice a los de fuera, normalmente a los jerezanos.

El Magico Gonzalez
16th June 2008, 19:43
ayer estaba en vallecas cuando se supo por radio del descenso del cadiz

se ha levantado una unica voz

ESE CADIZ OE



vamos rayito, vamos cadiz

Jor1404
16th June 2008, 20:29
No esta bien eso de reirse del projimo... pero bueno, ya volveremos, como antaño, y llegaremos a primera... por eso nos llaman el submarino, saldremos a flote...

Pues eres mas patetico de lo que pensaba, un cule jerecista, anticadista... pues no se, la verdad... eres del Valencia o de alguno mas tambien? Pero bueno, supongo que con las alegrias que te ha dado tu equipo este año y la meada del Madrid en liga, con algo te tendras que desahogar, pero es triste que sea con el Cadiz.

Mira el presupuesto de tu equipo, y mira a ver lo que ha hecho este año, en vez de preocuparte por el Cadiz, que seguro que eres el tipico que aparece en estos momentos, pero habria que verte a ti cuando el ascenso en Chapin. Con la cabeza metia en el culo seguramente.

Nosotros podremos contar que estuvimos en Primera, que fuimos al Camp Nou, al Bernabeu, que ascendimos en Chapin.... que es lo que teneis que contar ustedes, catetos? que el año que descendio el Cadiz, vosotros permanecisteis con 1 punto mas? jojojojo, como siempre apestando a envidia como dijo un paisano antes

Ah, y que te metas con la gente por su forma de hablar, dice mucho de ti, de un tio que no sabe ni escribir, a mi si que me haria gracia escucharte, cateto
jajajajajajajajajajajjaaj q no sabe ni escribir....q no sé hablar dices....cateto yo otra vez???llevo toda mi vida en barcelona y me vas a decir q vosotros hablais mejor???jajajajajajajajajajajjaa es q mira q eres estupido!!púdrete en segunda b, q a mi me la trae flojisima muchacho yo soy catalan (pero mi familia esta orgullosa de q mi Jerez se haya salvado y q los pringaos del cádiz hayan fallado un penalti (q no era) para salvarse y diera en el palo y q a pasado?q A SEGUNDA B!!!!ya volvereis, espero q no pase muchos lustros jajaja...(y se puede ser de un equipo por haber nacido alli (cule de nacimiento) y un segundo por su familia (como en mi caso)Xerecista a muerte!! y ahora , me alegro de vuestro descenso si, pq te acuerdas de dani intentando callar a chapin cuando marco su gol y luego Yordi marco el gol de la victoria??jajaja pues eso!!a mamarla!!los rencores no se olvidan y dani deberia de hundirse solo por ese gesto de hijo de puta y asi se lo a pagado la vida!!!no tngo mas nada q decir de tu cadiz...a luchar en segunda b...venga nos vemos en la feria de cadiz! a no q no teneis?pff jaja xaoo!

dj_tena
16th June 2008, 20:35
Ser del Xerez es una vergüenza. No saben perder, no saben ganar, no saben animar, no saben comportarse, no saben ni ser de un equipo ni sentir unos colores...
Me da pena por el Cádiz porque lo tuvieron en sus botas y no pudieron o no supieron agarrarlo, pero el problema del Cádiz no han sido ni la afición ni los jugadores, ha sido la mierda de directiva que ha tenido este año. UN CORDOBESISTA DESEA QUE VOLVAIS PRONTO.
Me jode por el Xerez que se ha salvado, no saben comportarse en ningún sitio y van en contra de todo lo que no sea de Xerez.
Ser del Córdoba es un deporte extremo o de alto riesgo para la salud o un orgullo o un sentimiento o un saber estar... Ha habido hermanamiento en todos los campos a donde los cordobesistas han viajado, pero con los Xerecistas nunca lo habra porque cuando el Córdoba ha estado mal se han alegrado, SIEMPRE SERE ANDALUZ PERO NO DE XEREZ.

VAMOS DALE CORDOBA, VAMOS CAMPEON!!!!

dj_tena
16th June 2008, 20:37
Y ESTO NO ES TODO, LOS XERECISTAS SIEMPRE TENDRAN ENVIDIA DE NO TENER UN EQUIPO QUE HA ESTADO EN PRIMERA... ESE CAI OE!!
VIVA EL RECRE!! SIEMPRE HERMANOS
Y VIVA EL CORDOBAAAAAAA!!!!

Jor1404
16th June 2008, 20:40
Ser del Xerez es una vergüenza. No saben perder, no saben ganar, no saben animar, no saben comportarse, no saben ni ser de un equipo ni sentir unos colores...
Me da pena por el Cádiz porque lo tuvieron en sus botas y no pudieron o no supieron agarrarlo, pero el problema del Cádiz no han sido ni la afición ni los jugadores, ha sido la mierda de directiva que ha tenido este año. UN CORDOBESISTA DESEA QUE VOLVAIS PRONTO.
Me jode por el Xerez que se ha salvado, no saben comportarse en ningún sitio y van en contra de todo lo que no sea de Xerez.
Ser del Córdoba es un deporte extremo o de alto riesgo para la salud o un orgullo o un sentimiento o un saber estar... Ha habido hermanamiento en todos los campos a donde los cordobesistas han viajado, pero con los Xerecistas nunca lo habra porque cuando el Córdoba ha estado mal se han alegrado, SIEMPRE SERE ANDALUZ PERO NO DE XEREZ.

VAMOS DALE CORDOBA, VAMOS CAMPEON!!!!
no creo q todas estas cosas las digas a la cara de un xerecista....habla sin insultar o puedes tener problemas (weno por el foro no claro) aki es donde puedes sacar pecho pero a la cara me temo q no...a mi me da iwal, y me alegro por el cordoba, por el xerez y tb por el cadiz por bajar...conozco perfectamente jerez y su aficion (e ido a un monton de partidos) y no es como tu lo dices...Jerez cae bien...lo siento pero es asi..saludos :wink:

SeLu87
16th June 2008, 20:54
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ahi tienes el testimonio de un cordobes y andaluz... (mas fiable que el tuyo de catalan, que a saber cada cuanto vas a kseré)

Te lo pueden decir mas alto pero no mas claro... Tu familia me la trae floja, como si se la pillan todos con la tapa de un piano, mi padre es del Madrid y yo no, pero si quieres creer que jerez cae bien, pues alla tu, pero la realidad es otra, pero ...

Yo no quiero feria, tengo los carnavales, mira la cantidad de gente que hay en Cadiz en carnavales y mira la de la feria de jerez... la feria no la podriamos comparar con las barbacoas del carranza, creo que en las barbacoas hay mas gente :lol: :lol:

Hablaras muy bien, con tu acento de Esplugues de Llobregat, o de Casteldefells, pero no sabes construir bien una frase gramaticamente, vease -> "lo q pasa es q mi familia nacio toda alli" Que pareces Yoda, chufla, tanto presumir de catalan y meterte con el habla de la gente de Cadiz. :lol:


no creo q todas estas cosas las digas a la cara de un xerecista....habla sin insultar o puedes tener problemas

A quien ha insultado? Que pasa que no aceptas las opiniones de alguien imparcial? Que pasa que los kserecistas sois tan fuertes que no se os puede decir nada a la cara porque reaccionais violentamente? Vais a tirarle piedras desde las ventanas como haceis con los seguidores del Cadiz?

Jor1404
16th June 2008, 21:18
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ahi tienes el testimonio de un cordobes y andaluz... (mas fiable que el tuyo de catalan, que a saber cada cuanto vas a kseré)

Te lo pueden decir mas alto pero no mas claro... Tu familia me la trae floja, como si se la pillan todos con la tapa de un piano, mi padre es del Madrid y yo no, pero si quieres creer que jerez cae bien, pues alla tu, pero la realidad es otra, pero ...

Yo no quiero feria, tengo los carnavales, mira la cantidad de gente que hay en Cadiz en carnavales y mira la de la feria de jerez... la feria no la podriamos comparar con las barbacoas del carranza, creo que en las barbacoas hay mas gente :lol: :lol:

Hablaras muy bien, con tu acento de Esplugues de Llobregat, o de Casteldefells, pero no sabes construir bien una frase gramaticamente, vease -> "lo q pasa es q mi familia nacio toda alli" Que pareces Yoda, chufla, tanto presumir de catalan y meterte con el habla de la gente de Cadiz. :lol:
Pq lo diga un cordobes no lo dice toda andalucia, Mira el post de "q equipo preferia q se quedse en segunda" y escucha la voz del pueblo muchacho..jojoj...escuchame, la frase esta perfectamente echa, q tu no sepas y q vivas en el barrio de la viña y no te dé para más, lo siento pero esta perfe....tus barbacoas de cádiz mas gente q en la feria de Jerez???jajajajajajajajajajajaj anda anda!!! siempre seguireis siendo los mas graciosos (o payasos y algun q otro disfraz, como en los carnavales)y lo sigues dmostrando, sinceramente no se como tienes la poca verguenza de decir , q los eventos q se hacen en Jerez no son sumamente mejores y mas famosos en toda españa q tus estupidas barbacoas de mierda... compárame uno a uno (las actividades q se hacen y eventos) y quedaras en ridiculo....(aunq te tire tu tierra es normal pero la realidad es sólo esa)y es la ultima vez q te escribo, ya q no vas a cambiar q tu equipo este hundido en segunda b!!lo siento por abraham paz (q es el unico q tuvo cojones para tirar el penalti) pero futbol es futbol y no habeis merecido seguir en segunda (probablemente en algun momento de la temporada el Jerez tampoco)perdiendo tantos partidos en casa, asi es imposible....saludos y empieza a mirar los equipos como el betis b, alcorcon, celta b...q te tienen q sonar de donde vienen..y te dire algo, sobre tu ultimo comentario, q hayan 4 violentos xerecistas, no quiere decir que lo seamos todos y mientras como dices tu, tiramos piedras (eso no lo e visto yo nunca y mi tio nunca me habló de ello)mientras pasais de la estacion hasta llegar a chapin, mi tio sale a la calle para ofrecerles agua a los gaditanos...pq una cosa es defender a tu equipo y otro es llegar a la violencia y mi tio todos los años eso lo hace y es el hombre mas xerecista q hay...ni todos son tan buenos ni todos son tan malos...aplicate el cuento... :wink:

Paqtista
16th June 2008, 22:19
En primer lugar desear al Cádiz q se recupere lo antes posible y el año q viene esté de nuevo en segunda, creo q la ciudad y la afición lo merecen, y por favor vamos a apoyarnos entre equipos andaluces, yo creo q así llegaríamos más lejos; desde Málaga deseamos q el Cádiz vuelva pronto!!!

Jor1404
16th June 2008, 22:22
En primer lugar desear al Cádiz q se recupere lo antes posible y el año q viene esté de nuevo en segunda, creo q la ciudad y la afición lo merecen, y por favor vamos a apoyarnos entre equipos andaluces, yo creo q así llegaríamos más lejos; desde Málaga deseamos q el Cádiz vuelva pronto!!!
Mientras todos los equipos se respeten lo veo perfecto, el problema es q todas las personas no son como tu...pero por mi ojala!!seria lo mas bonito!!!!

almaga20
16th June 2008, 22:58
No s puede decir que todos los aficionados sean violentos, no porque los afionados del malaga cuando fueron a chapin destrozaran asientos, inmuebles e incluso los servicos se puede juzgar atoda una aficion yo tengo amigos simpatizantes del malaga y no tenien nada que ver con los que fueron a chapin.
Por cierto la verdad que lo mejor es que vuelva el cadiz a segunda, ya que le deja beneficios a jerez (los equipos se desplazan en avion y suelen hospedarse en hoteles de jerez). Hasta los propios jugadores del cadiz dejan dinero a la ciudad de jerez Abraham Paz cuando se recuperó de su grave lesion lo hacia en el activa club gimnasio de jerez.
Vamos y el año que viene de nuevo a 2ª.

almaga20
16th June 2008, 23:00
Tambien decir que suelo viajar mucho a cordoba y a sevilla y la verdad que no hablan muy bien del cadiz.

Jor1404
16th June 2008, 23:13
Tambien decir que suelo viajar mucho a cordoba y a sevilla y la verdad que no hablan muy bien del cadiz.
Ahí lo llevas "SeLu87" toma un zasssss en toda la boca!!!! para q veas q no miento

fabianmadrid
16th June 2008, 23:16
por cierto,q mala suerte el penalty. Ni el poste ni la espalda del portero

guili_cruz
16th June 2008, 23:40
Ser del Xerez es una vergüenza. No saben perder, no saben ganar, no saben animar, no saben comportarse, no saben ni ser de un equipo ni sentir unos colores...
Me da pena por el Cádiz porque lo tuvieron en sus botas y no pudieron o no supieron agarrarlo, pero el problema del Cádiz no han sido ni la afición ni los jugadores, ha sido la mierda de directiva que ha tenido este año. UN CORDOBESISTA DESEA QUE VOLVAIS PRONTO.
Me jode por el Xerez que se ha salvado, no saben comportarse en ningún sitio y van en contra de todo lo que no sea de Xerez.
Ser del Córdoba es un deporte extremo o de alto riesgo para la salud o un orgullo o un sentimiento o un saber estar... Ha habido hermanamiento en todos los campos a donde los cordobesistas han viajado, pero con los Xerecistas nunca lo habra porque cuando el Córdoba ha estado mal se han alegrado, SIEMPRE SERE ANDALUZ PERO NO DE XEREZ.

VAMOS DALE CORDOBA, VAMOS CAMPEON!!!!
no creo q todas estas cosas las digas a la cara de un xerecista....habla sin insultar o puedes tener problemas (weno por el foro no claro) aki es donde puedes sacar pecho pero a la cara me temo q no...a mi me da iwal, y me alegro por el cordoba, por el xerez y tb por el cadiz por bajar...conozco perfectamente jerez y su aficion (e ido a un monton de partidos) y no es como tu lo dices...Jerez cae bien...lo siento pero es asi..saludos :wink:

Parece mentira que gente como tú que ha escrito parrafadas llenas de insultos ahora pida respeto. Lamentablemente este es el estado de nuestro fútbol, plagado de ultras como tú, porque si no es para provocar y enfrentar a la gente, para qué has escrito?

SeLu87
16th June 2008, 23:50
Mientras todos los equipos se respeten lo veo perfecto, el problema es q todas las personas no son como tu...pero por mi ojala!!seria lo mas bonito!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

(leete el mensaje anterior por si no captas lo de las caras de asombro)



Tambien decir que suelo viajar mucho a cordoba y a sevilla y la verdad que no hablan muy bien del cadiz.
Ahí lo llevas "SeLu87" toma un zasssss en toda la boca!!!! para q veas q no miento

Yo estudio en Sevilla (este es mi tercer año en Sevilla) y estoy aqui todos los dias entre semana, ademas de haber estado el año pasado entero saliendo con una cordobesa y yendo alli muy de vez en cuando... me vas a contar tu a mi algo? He ido a ver el Sevilla-Cadiz y el Betis-Cadiz, cosa que supongo tu no podras decir, y me he tomado unas cañas con los seguidores de un equipo y otro, (evidentemente no con gente como tu) y he estado con la gentee de Sevilla con mi camiseta del Cadiz. Y cuando los eliminamos de Copa y nos pusimos a cantar, nos aplaudieron y cantaron: ese cadi oe! Eso no lo haran nunca a los jerezanos, porque no vais a vuestro estadio, imaginate a uno ajeno.

Un saludo, listillo.

Jor1404
17th June 2008, 00:51
Ser del Xerez es una vergüenza. No saben perder, no saben ganar, no saben animar, no saben comportarse, no saben ni ser de un equipo ni sentir unos colores...
Me da pena por el Cádiz porque lo tuvieron en sus botas y no pudieron o no supieron agarrarlo, pero el problema del Cádiz no han sido ni la afición ni los jugadores, ha sido la mierda de directiva que ha tenido este año. UN CORDOBESISTA DESEA QUE VOLVAIS PRONTO.
Me jode por el Xerez que se ha salvado, no saben comportarse en ningún sitio y van en contra de todo lo que no sea de Xerez.
Ser del Córdoba es un deporte extremo o de alto riesgo para la salud o un orgullo o un sentimiento o un saber estar... Ha habido hermanamiento en todos los campos a donde los cordobesistas han viajado, pero con los Xerecistas nunca lo habra porque cuando el Córdoba ha estado mal se han alegrado, SIEMPRE SERE ANDALUZ PERO NO DE XEREZ.

VAMOS DALE CORDOBA, VAMOS CAMPEON!!!!
no creo q todas estas cosas las digas a la cara de un xerecista....habla sin insultar o puedes tener problemas (weno por el foro no claro) aki es donde puedes sacar pecho pero a la cara me temo q no...a mi me da iwal, y me alegro por el cordoba, por el xerez y tb por el cadiz por bajar...conozco perfectamente jerez y su aficion (e ido a un monton de partidos) y no es como tu lo dices...Jerez cae bien...lo siento pero es asi..saludos :wink:

Parece mentira que gente como tú que ha escrito parrafadas llenas de insultos ahora pida respeto. Lamentablemente este es el estado de nuestro fútbol, plagado de ultras como tú, porque si no es para provocar y enfrentar a la gente, para qué has escrito?
yo provocar????q fuerte...mira antes lo q pone un poquito mas arriba "djtena" y reflexiona anda...ultras dice jajajaj...tengo demasiadas cosas por hacer en el dia q para ser ultra...soy un mero aficionado culé q le gusta el jerez pq su familia es de alli y cadiz y jerez no casan y punto!!!es muy facil de entender....y lo q dije mas arriba de todas las cosas esas q le podia decir a un xerecista (a mi no a un xerecista)lo logico es q no se queden de brazos cruzados con tanta provocacion...

pereinha
17th June 2008, 03:17
Ser del Xerez es una vergüenza. No saben perder, no saben ganar, no saben animar, no saben comportarse, no saben ni ser de un equipo ni sentir unos colores...
Me da pena por el Cádiz porque lo tuvieron en sus botas y no pudieron o no supieron agarrarlo, pero el problema del Cádiz no han sido ni la afición ni los jugadores, ha sido la mierda de directiva que ha tenido este año. UN CORDOBESISTA DESEA QUE VOLVAIS PRONTO.
Me jode por el Xerez que se ha salvado, no saben comportarse en ningún sitio y van en contra de todo lo que no sea de Xerez.
Ser del Córdoba es un deporte extremo o de alto riesgo para la salud o un orgullo o un sentimiento o un saber estar... Ha habido hermanamiento en todos los campos a donde los cordobesistas han viajado, pero con los Xerecistas nunca lo habra porque cuando el Córdoba ha estado mal se han alegrado, SIEMPRE SERE ANDALUZ PERO NO DE XEREZ.

VAMOS DALE CORDOBA, VAMOS CAMPEON!!!!
no creo q todas estas cosas las digas a la cara de un xerecista....habla sin insultar o puedes tener problemas (weno por el foro no claro) aki es donde puedes sacar pecho pero a la cara me temo q no...a mi me da iwal, y me alegro por el cordoba, por el xerez y tb por el cadiz por bajar...conozco perfectamente jerez y su aficion (e ido a un monton de partidos) y no es como tu lo dices...Jerez cae bien...lo siento pero es asi..saludos :wink:

Parece mentira que gente como tú que ha escrito parrafadas llenas de insultos ahora pida respeto. Lamentablemente este es el estado de nuestro fútbol, plagado de ultras como tú, porque si no es para provocar y enfrentar a la gente, para qué has escrito?
yo provocar????q fuerte...mira antes lo q pone un poquito mas arriba "djtena" y reflexiona anda...ultras dice jajajaj...tengo demasiadas cosas por hacer en el dia q para ser ultra...soy un mero aficionado culé q le gusta el jerez pq su familia es de alli y cadiz y jerez no casan y punto!!!es muy facil de entender....y lo q dije mas arriba de todas las cosas esas q le podia decir a un xerecista (a mi no a un xerecista)lo logico es q no se queden de brazos cruzados con tanta provocacion...

Me parece que tú sí que provocas. Tú primera palabra en este tema ha sido "jajajajajajaaja" riéndote de un comentario de un forero que se alegraba del descenso del Cádiz y eso es provocar, aparte de meterte con la ciudad de Cádiz tras poner un forero que Jerez no tenía playa (que es verdad porque, que yo sepa, Jerez no tiene playa)... Cádiz y Jerez no casan porque gente como tú hace que no casen riéndose de la desgracia de un equipo... Lo único que haces es provocar y generar violencia...
Gente como tú es la que sobra en el fútbol... Luego que se tiran cabezas de cerdo en los partidos...

Ánimo a Cádiz.

Jor1404
17th June 2008, 03:30
Ser del Xerez es una vergüenza. No saben perder, no saben ganar, no saben animar, no saben comportarse, no saben ni ser de un equipo ni sentir unos colores...
Me da pena por el Cádiz porque lo tuvieron en sus botas y no pudieron o no supieron agarrarlo, pero el problema del Cádiz no han sido ni la afición ni los jugadores, ha sido la mierda de directiva que ha tenido este año. UN CORDOBESISTA DESEA QUE VOLVAIS PRONTO.
Me jode por el Xerez que se ha salvado, no saben comportarse en ningún sitio y van en contra de todo lo que no sea de Xerez.
Ser del Córdoba es un deporte extremo o de alto riesgo para la salud o un orgullo o un sentimiento o un saber estar... Ha habido hermanamiento en todos los campos a donde los cordobesistas han viajado, pero con los Xerecistas nunca lo habra porque cuando el Córdoba ha estado mal se han alegrado, SIEMPRE SERE ANDALUZ PERO NO DE XEREZ.

VAMOS DALE CORDOBA, VAMOS CAMPEON!!!!
no creo q todas estas cosas las digas a la cara de un xerecista....habla sin insultar o puedes tener problemas (weno por el foro no claro) aki es donde puedes sacar pecho pero a la cara me temo q no...a mi me da iwal, y me alegro por el cordoba, por el xerez y tb por el cadiz por bajar...conozco perfectamente jerez y su aficion (e ido a un monton de partidos) y no es como tu lo dices...Jerez cae bien...lo siento pero es asi..saludos :wink:

Parece mentira que gente como tú que ha escrito parrafadas llenas de insultos ahora pida respeto. Lamentablemente este es el estado de nuestro fútbol, plagado de ultras como tú, porque si no es para provocar y enfrentar a la gente, para qué has escrito?
yo provocar????q fuerte...mira antes lo q pone un poquito mas arriba "djtena" y reflexiona anda...ultras dice jajajaj...tengo demasiadas cosas por hacer en el dia q para ser ultra...soy un mero aficionado culé q le gusta el jerez pq su familia es de alli y cadiz y jerez no casan y punto!!!es muy facil de entender....y lo q dije mas arriba de todas las cosas esas q le podia decir a un xerecista (a mi no a un xerecista)lo logico es q no se queden de brazos cruzados con tanta provocacion...

Me parece que tú sí que provocas. Tú primera palabra en este tema ha sido "jajajajajajaaja" y eso es provocar. Cádiz y Jerez no casan porque gente como tú hace que no casen riéndose de la desgracia de un equipo... Lo único que haces es provocar y generar violencia...
Gente como tú es la que sobra en el fútbol... Luego que se tiran cabezas de cerdo en los partidos...
otro q no se entera de la misa la mitad, lee antes de opinar q me reido pq me a llamado cateto y yo soy de barcelona y aqui catetos pocos...por eso me reido no para provocar...ademas q a mi me da igual digais lo q digais nunca el cadiz y el Jerez se llevaran bien...ni madrid ni barça ni betis y sevilla y etc....ya subiran...lo q no se qué podria haber pasado es con el pobre cordoba,pq el penalti en el descuento a favor del cadiz no era y seria una impotencia ver tu equipo en segunda b si hubiera entrado,pero menos mal q se hizo justicia y ese penalti no entró....Se an estado riendo del Xerez los cadistas TODO EL PUTO AÑO pq an estado por debajo de ellos y eso lo saben ellos perfectamente y ahora me vienen con las tonterías de q no nos alegremos del mal ajeno?y aguantarles todo el año pq ellos estaban en la media tabla y nosotros en casi zona de descenso???eso si q hay q aguantarlo no?pues NO!!!...el q ríe el ultimo rie el mejor....se lo merecen y más Dani sobre todo por el gesto q hizo en chapin...pues toma!!!Esto es lo q hizo Dani cuando empato (despues Yordi marco en el descuento el gol de la victoria) en chapin (campo del xerez)ESTO NO ES UNA PROVOCACION?????q poco conoceis a los cadistas...

[flash:e990eeeab4]http://youtube.com/watch?v=CNJmdJYHmMI[/flash:e990eeeab4]

guili_cruz
17th June 2008, 13:14
Ser del Xerez es una vergüenza. No saben perder, no saben ganar, no saben animar, no saben comportarse, no saben ni ser de un equipo ni sentir unos colores...
Me da pena por el Cádiz porque lo tuvieron en sus botas y no pudieron o no supieron agarrarlo, pero el problema del Cádiz no han sido ni la afición ni los jugadores, ha sido la mierda de directiva que ha tenido este año. UN CORDOBESISTA DESEA QUE VOLVAIS PRONTO.
Me jode por el Xerez que se ha salvado, no saben comportarse en ningún sitio y van en contra de todo lo que no sea de Xerez.
Ser del Córdoba es un deporte extremo o de alto riesgo para la salud o un orgullo o un sentimiento o un saber estar... Ha habido hermanamiento en todos los campos a donde los cordobesistas han viajado, pero con los Xerecistas nunca lo habra porque cuando el Córdoba ha estado mal se han alegrado, SIEMPRE SERE ANDALUZ PERO NO DE XEREZ.

VAMOS DALE CORDOBA, VAMOS CAMPEON!!!!
no creo q todas estas cosas las digas a la cara de un xerecista....habla sin insultar o puedes tener problemas (weno por el foro no claro) aki es donde puedes sacar pecho pero a la cara me temo q no...a mi me da iwal, y me alegro por el cordoba, por el xerez y tb por el cadiz por bajar...conozco perfectamente jerez y su aficion (e ido a un monton de partidos) y no es como tu lo dices...Jerez cae bien...lo siento pero es asi..saludos :wink:

Parece mentira que gente como tú que ha escrito parrafadas llenas de insultos ahora pida respeto. Lamentablemente este es el estado de nuestro fútbol, plagado de ultras como tú, porque si no es para provocar y enfrentar a la gente, para qué has escrito?
yo provocar????q fuerte...mira antes lo q pone un poquito mas arriba "djtena" y reflexiona anda...ultras dice jajajaj...tengo demasiadas cosas por hacer en el dia q para ser ultra...soy un mero aficionado culé q le gusta el jerez pq su familia es de alli y cadiz y jerez no casan y punto!!!es muy facil de entender....y lo q dije mas arriba de todas las cosas esas q le podia decir a un xerecista (a mi no a un xerecista)lo logico es q no se queden de brazos cruzados con tanta provocacion...

Me parece que tú sí que provocas. Tú primera palabra en este tema ha sido "jajajajajajaaja" y eso es provocar. Cádiz y Jerez no casan porque gente como tú hace que no casen riéndose de la desgracia de un equipo... Lo único que haces es provocar y generar violencia...
Gente como tú es la que sobra en el fútbol... Luego que se tiran cabezas de cerdo en los partidos...
otro q no se entera de la misa la mitad, lee antes de opinar q me reido pq me a llamado cateto y yo soy de barcelona y aqui catetos pocos...por eso me reido no para provocar...ademas q a mi me da igual digais lo q digais nunca el cadiz y el Jerez se llevaran bien...ni madrid ni barça ni betis y sevilla y etc....ya subiran...lo q no se qué podria haber pasado es con el pobre cordoba,pq el penalti en el descuento a favor del cadiz no era y seria una impotencia ver tu equipo en segunda b si hubiera entrado,pero menos mal q se hizo justicia y ese penalti no entró....Se an estado riendo del Xerez los cadistas TODO EL PUTO AÑO pq an estado por debajo de ellos y eso lo saben ellos perfectamente y ahora me vienen con las tonterías de q no nos alegremos del mal ajeno?y aguantarles todo el año pq ellos estaban en la media tabla y nosotros en casi zona de descenso???eso si q hay q aguantarlo no?pues NO!!!...el q ríe el ultimo rie el mejor....se lo merecen y más Dani sobre todo por el gesto q hizo en chapin...pues toma!!!Esto es lo q hizo Dani cuando empato (despues Yordi marco en el descuento el gol de la victoria) en chapin (campo del xerez)ESTO NO ES UNA PROVOCACION?????q poco conoceis a los cadistas...

[flash:6fd81a8d54]http://youtube.com/v/CNJmdJYHmMI[/flash:6fd81a8d54]

Lo primero de todo, a lo mejor quien los conoce poquito eres tú, y segundo voy a rectificar lo dicho, porque la verdad es que me estoy partiendo de risa leyendo tus tonterías. Hablamos de provocaciones? Venga, vale

[flash:6fd81a8d54]http://www.youtube.com/v/LK98rOFuoDM&hl[/flash:6fd81a8d54]

[flash:6fd81a8d54]http://www.youtube.com/v/qRSZDryz5YM&hl[/flash:6fd81a8d54]

[flash:6fd81a8d54]http://www.youtube.com/v/QQQbAsoyyk8&hl[/flash:6fd81a8d54]

Desgraciadamente estas cosas ocurren en un campo de fútbol, pero si nos ponemos a refrescar memorias, déjame que refresque yo la tuya. Ya que has ido a Jerez tantas veces, en este partido no estuviste verdad?

[flash:6fd81a8d54]http://es.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyBnQ[/flash:6fd81a8d54]

A ver si te das cuenta que cafres hay en todos los lados, y que no por nacer un sitio adquieres una condición, como tú sugieres, mejor dicho, como tú afirmas.

elpollita
17th June 2008, 13:41
La verdad es que los maestros caen bastante mal,ya sabemos que lo que tienen en la cabeza es una patata! :lol:

Iros preparando pa sudar,que llega julio,agosto y septiembre a jerez de la frontera :lol: :lol:

Salu2 y ánimo Cádiz.

SeLu87
17th June 2008, 15:04
guili_cruz, gracias por darle a este individuo un zas en toda la boca como el dice... El episodio de la gorra ha sido de lo mas lamentable que he visto

garcia_leon
17th June 2008, 16:05
no hay ningún video con los goles? sólo el del penalti?

almaga20
17th June 2008, 16:23
Selu87 llevo 6 años trabajando con empresas de sevilla, y te puedo asegurar que tu no has estado en un sevilla-cadiz con la camiseta amarilla junto a los biris, en cambio en el ultimo ascenso del xerez a segunda vinieron cerca del centenar de aficionados del sevilla a apoyar al xerez en el ultimo partido de liguilla.
Con los del betis a lo mejor, ya que creo que estais hermanados a partir de que Lopera salvara el cadiz cuando estuvo a punto de desaparecer.

almaga20
17th June 2008, 16:25
y otra cosa te vuelvo a decir que yo no soy del xerez y gracias a dios veo los partidos que quiero, o tu has visto una final de champion (manchester-Bayern) en el camp nou, o un inter - madrid, en sevilla, tu habras visitao los estadios y habras visto a la comparsa amarilla.

hard
17th June 2008, 16:32
A ver si te das cuenta que cafres hay en todos los lados, y que no por nacer un sitio adquieres una condición, como tú sugieres, mejor dicho, como tú afirmas.

Es curioso que tú saques peores videos demostrativos que él. Qué curioso, o no.

Por cierto, por nacer se adquiere la condición civil o vecindad que a muchos efectos es imprescindible para vivir.

Un saludo guili_cruz.

SeLu87
17th June 2008, 17:01
hard, creo que no has entendido lo que ha querido decir... estaba diciendo que no por nacer en un sitio se es de una forma u otra, sino que cada uno es diferente.

almaga, yo he estado en un sevilla cadiz con mi camiseta del cadiz, no donde los biris, evidentemente. No me gustan los grupos ultras porque me parecen escoria, asi que evidentemente no me voy a juntar con ellos, yo hablo de gente normal. Y en el Betis Cadiz, los del Betis y el Cadiz estabamos entremezclados, sin ningun problema, que es lo que pasa cuando hay gente civilizada de por medio.

En Cadiz en los partidos de liguilla se agotaron todas las localidades (abonos casi todo) y no cabia un alfiler, asi que aunque hubiera querido venir alguien, no habria podido. Eso en Chapin no se da el caso, puesto que hay siempre asientos vacios.

Yo he visto al Cadiz jugar en el Camp Nou y en el Bernabeu, no te he entendido que es lo que querias decir con eso de que si Champions o no se que.

hard
17th June 2008, 18:23
hard, creo que no has entendido lo que ha querido decir... estaba diciendo que no por nacer en un sitio se es de una forma u otra, sino que cada uno es diferente.

No SeLu. No es que no lo haya entendido ... es que no se ha explicado bien, y sin embargo tú si.

Por otra parte Selu;


En Cadiz en los partidos de liguilla se agotaron todas las localidades (abonos casi todo) y no cabia un alfiler, asi que aunque hubiera querido venir alguien, no habria podido. Eso en Chapin no se da el caso, puesto que hay siempre asientos vacios.

¿Quieres decir que la mejor afición se mide por el número de aficionados que ocupen su asiento? ¿Qué es lo que mide una gran afición? ¿Su número?

Jor1404
17th June 2008, 18:36
guili_cruz a ver q te conteste a unas preguntitas pq me estas tocando mucho la polla y me estas cabreando seriamente....el videio q te e puesto de dani es PROVOCAR HACIENDO CALLAR A CHAPIN, los q me pones despues a giovanni le cayeron 2 partidos por hacer eso (y lo veo perfecto) a dani cuanto le cayeron??) luis enrique marca un gol al madrid y lo celebra, donde esta la provocacion?y lo de figo del cochinillo fijate (q sale perfectamente en el video) q Figo levanta su dedo pulgar y dice ok!! jeje eso no es provocar no?jajaja q malo eres!!miras lo q te interesa...ni tu ni el cadista (selu) q anda por aki no va a hacer cambiar q el cadiz este en segunda b y punto!!! y para el selu ese...yo si q veo todos los partidos de mi barça en el camp nou, mas q nada pq trabajo para ello...asi q me la pela...a segunda b!!!y lo dicho, el q rie el ultimo rie mejor!!! Aqui tienes la muestra de q empezo insultando él..."Selu: cateto... iros a disfrutarlo a que te encule un caballo de los vuestros.... jajajajajjajaja" ahi lo tienes lo q dijo...

pereinha
17th June 2008, 18:37
Ser del Xerez es una vergüenza. No saben perder, no saben ganar, no saben animar, no saben comportarse, no saben ni ser de un equipo ni sentir unos colores...
Me da pena por el Cádiz porque lo tuvieron en sus botas y no pudieron o no supieron agarrarlo, pero el problema del Cádiz no han sido ni la afición ni los jugadores, ha sido la mierda de directiva que ha tenido este año. UN CORDOBESISTA DESEA QUE VOLVAIS PRONTO.
Me jode por el Xerez que se ha salvado, no saben comportarse en ningún sitio y van en contra de todo lo que no sea de Xerez.
Ser del Córdoba es un deporte extremo o de alto riesgo para la salud o un orgullo o un sentimiento o un saber estar... Ha habido hermanamiento en todos los campos a donde los cordobesistas han viajado, pero con los Xerecistas nunca lo habra porque cuando el Córdoba ha estado mal se han alegrado, SIEMPRE SERE ANDALUZ PERO NO DE XEREZ.

VAMOS DALE CORDOBA, VAMOS CAMPEON!!!!
no creo q todas estas cosas las digas a la cara de un xerecista....habla sin insultar o puedes tener problemas (weno por el foro no claro) aki es donde puedes sacar pecho pero a la cara me temo q no...a mi me da iwal, y me alegro por el cordoba, por el xerez y tb por el cadiz por bajar...conozco perfectamente jerez y su aficion (e ido a un monton de partidos) y no es como tu lo dices...Jerez cae bien...lo siento pero es asi..saludos :wink:

Parece mentira que gente como tú que ha escrito parrafadas llenas de insultos ahora pida respeto. Lamentablemente este es el estado de nuestro fútbol, plagado de ultras como tú, porque si no es para provocar y enfrentar a la gente, para qué has escrito?
yo provocar????q fuerte...mira antes lo q pone un poquito mas arriba "djtena" y reflexiona anda...ultras dice jajajaj...tengo demasiadas cosas por hacer en el dia q para ser ultra...soy un mero aficionado culé q le gusta el jerez pq su familia es de alli y cadiz y jerez no casan y punto!!!es muy facil de entender....y lo q dije mas arriba de todas las cosas esas q le podia decir a un xerecista (a mi no a un xerecista)lo logico es q no se queden de brazos cruzados con tanta provocacion...

Me parece que tú sí que provocas. Tú primera palabra en este tema ha sido "jajajajajajaaja" y eso es provocar. Cádiz y Jerez no casan porque gente como tú hace que no casen riéndose de la desgracia de un equipo... Lo único que haces es provocar y generar violencia...
Gente como tú es la que sobra en el fútbol... Luego que se tiran cabezas de cerdo en los partidos...
otro q no se entera de la misa la mitad, lee antes de opinar q me reido pq me a llamado cateto y yo soy de barcelona y aqui catetos pocos...por eso me reido no para provocar...ademas q a mi me da igual digais lo q digais nunca el cadiz y el Jerez se llevaran bien...ni madrid ni barça ni betis y sevilla y etc....ya subiran...lo q no se qué podria haber pasado es con el pobre cordoba,pq el penalti en el descuento a favor del cadiz no era y seria una impotencia ver tu equipo en segunda b si hubiera entrado,pero menos mal q se hizo justicia y ese penalti no entró....Se an estado riendo del Xerez los cadistas TODO EL PUTO AÑO pq an estado por debajo de ellos y eso lo saben ellos perfectamente y ahora me vienen con las tonterías de q no nos alegremos del mal ajeno?y aguantarles todo el año pq ellos estaban en la media tabla y nosotros en casi zona de descenso???eso si q hay q aguantarlo no?pues NO!!!...el q ríe el ultimo rie el mejor....se lo merecen y más Dani sobre todo por el gesto q hizo en chapin...pues toma!!!Esto es lo q hizo Dani cuando empato (despues Yordi marco en el descuento el gol de la victoria) en chapin (campo del xerez)ESTO NO ES UNA PROVOCACION?????q poco conoceis a los cadistas...

[flash:d02bd0c55a]http://youtube.com/v/CNJmdJYHmMI[/flash:d02bd0c55a]

Antes de tú primera intervención nadie te ha llamado cateto ni a ti ni a ninguno de Jerez y entre uno de Jerez y tú os habéis empezado a reír y a provocar ...

No merece la pena discutir con ultrillas como este que son el cáncer del fútbol...

SeLu87
17th June 2008, 19:50
¿Quieres decir que la mejor afición se mide por el número de aficionados que ocupen su asiento? ¿Qué es lo que mide una gran afición? ¿Su número?

No, pero te da una idea de mas o menos la fidelidad de los seguidores. Si en la temporada en un estadio de capacidad de 20.000 seguidores hay 1.000 durante toda la temporada pues mira... No es el unico factor, la cantidad (ademas no me referia a la cantidad, sino tambien al % de aforo).

De todas formas yo prefiero 15.000 animando que 20.000 callados.

Jorl, lo ultimo que te digo ya, por mi como si ves todos los partidos del Barça, me da igual, pero eso lo he dicho yo despues de leer esto:


jajajajajajjajajajajajajjajajajaajaja a segunda B a pudrirse!!!!!!!!!!!



El año q viene el derby por el portuense!!!! jajajajajajajajajajajajajaajaja el derby soñado por los portuenses jajajajaajaj a 50 centimos la entrada!! enga cadistas a esconder la cabeza to el verano jajajajaj vaya barbacoas del carranza q vais a pasar maricones, no vais a salir ni de vuestras casas y seguro q os seguireis metiendo con los xerecistas en vuestras cancioncillas esas populares q haceis!!! suerte en el infierno de la B!! Creo q vais a pasar un buen rato al sol con el nuevo formato!! A pudrirse!
jajajaja así aprenderan a ser menos prepotentes...y encima con su puta suerte del mundo de q le pitan un penalti en el ultimo suspiro....pues nada cadistas....el año q viene será (o no!!!pq esto de la segunda b pffffffff es un infierno...)

"]PUTA CADIZ JEREZ CAPITAL!!!DE SIEMPRE!!!! A MAMARLA CADISTA!!!NOS VEMOS EN SEGUNDA EL AÑO Q VIENE..A NO Q VOSOTROS HABEIS BAJADO A SEGUNDA B...JAJAJAJAJAJAJAJA A CHUPARLA MARICONES!!!

Asi que no seas tan rastrero y falso :wink:

Jor1404
17th June 2008, 20:02
Selu eso lo dije cuando tu empezstes a insultar a la tierra de toda mi familia (Jerez)y por ahi no paso...a mi me da exactamente igual y como te e dicho tengo muchas cosas q hacer para estar debatiendo de algo q no puedes hacer nada....Tengo amigos cadistas, mi familia es de Jerez y vivo en Barcelona....pero claro!todo el mundo no es igual, y con cualquiera no se puede debatir algo...lo q si te digo es q si me buscas y me calientas, me encuentras...asi q deja el tema ya pq asi no conseguiras q tu equipo siga en segunda tio...te lo digo de corazón, suerte!y q volvais prontoa la categoria de plata!saludos :wink:

hard
17th June 2008, 22:51
¿Quieres decir que la mejor afición se mide por el número de aficionados que ocupen su asiento? ¿Qué es lo que mide una gran afición? ¿Su número?

No, pero te da una idea de mas o menos la fidelidad de los seguidores. Si en la temporada en un estadio de capacidad de 20.000 seguidores hay 1.000 durante toda la temporada pues mira... No es el unico factor, la cantidad (ademas no me referia a la cantidad, sino tambien al % de aforo).

La fidelidad de una afición es lo que mide la grandeza de la misma. No se trata ni de cantidad (15 mil o 20 mil), ni de forofismo (insulto-desprecio a los rivales-violencia en los campos...) ni de ánimos (puede ser sólo en un partido). De lo que se trata es de amor... a unos colores... de forma incondicional.

La incondicionalidad de sus ánimos, de su entrega, de su asistencia a un estadio. El apoyo por encima de los resultados, de su mala fortuna, de la lucha contra los elementos. Ese es el factor, ni más ni menos. El amor. Amor a unos colores.

Por otra parte te habla un Xerecista que disfrutó con el descenso del Cádiz CF. Y ello no me "define" como mal aficionado de fútbol. Cada uno tiene sus preferencias porque desde el momento en que se es de un equipo se está escogiendo entre uno y otro equipo. Yo eligo un equipo que se mantiene y no eligo un equipo que desciende. Y ahí no se trata de mala persona, o más aficionado... ahí tratamos de ser fieles a un sentimiento (amor incondicional) a preferir uno para desechar otro.

Jor1404
17th June 2008, 23:24
¿Quieres decir que la mejor afición se mide por el número de aficionados que ocupen su asiento? ¿Qué es lo que mide una gran afición? ¿Su número?

No, pero te da una idea de mas o menos la fidelidad de los seguidores. Si en la temporada en un estadio de capacidad de 20.000 seguidores hay 1.000 durante toda la temporada pues mira... No es el unico factor, la cantidad (ademas no me referia a la cantidad, sino tambien al % de aforo).

La fidelidad de una afición es lo que mide la grandeza de la misma. No se trata ni de cantidad (15 mil o 20 mil), ni de forofismo (insulto-desprecio a los rivales-violencia en los campos...) ni de ánimos (puede ser sólo en un partido). De lo que se trata es de amor... a unos colores... de forma incondicional.

La incondicionalidad de sus ánimos, de su entrega, de su asistencia a un estadio. El apoyo por encima de los resultados, de su mala fortuna, de la lucha contra los elementos. Ese es el factor, ni más ni menos. El amor. Amor a unos colores.

Por otra parte te habla un Xerecista que disfrutó con el descenso del Cádiz CF. Y ello no me "define" como mal aficionado de fútbol. Cada uno tiene sus preferencias porque desde el momento en que se es de un equipo se está escogiendo entre uno y otro equipo. Yo eligo un equipo que se mantiene y no eligo un equipo que desciende. Y ahí no se trata de mala persona, o más aficionado... ahí tratamos de ser fieles a un sentimiento (amor incondicional) a preferir uno para desechar otro.
+1

mamerto
18th June 2008, 02:22
Que significa : BBVA???
saludos.
es el nombre de un banco que patrocina la liga de segunda dandole nombre, estilo la premier league que se llama desde hace un tiempo Barclays Premier League. El año que viene la liga de 1º division sera la liga BBVA y la de 2º sera Liga Adelante...

Ahh..si si imagine eso, ya que aca, en Argentina se llama Banco Frances..con esas iniciales, Igual pregunte ....a lo mejor significaba otra cosa...
muchas gracias :wink:

SeLu87
18th June 2008, 04:08
Selu eso lo dije cuando tu empezstes a insultar a la tierra de toda mi familia (Jerez)y por ahi no paso...a mi me da exactamente igual y como te e dicho tengo muchas cosas q hacer para estar debatiendo de algo q no puedes hacer nada....Tengo amigos cadistas, mi familia es de Jerez y vivo en Barcelona....pero claro!todo el mundo no es igual, y con cualquiera no se puede debatir algo...lo q si te digo es q si me buscas y me calientas, me encuentras...asi q deja el tema ya pq asi no conseguiras q tu equipo siga en segunda tio...te lo digo de corazón, suerte!y q volvais prontoa la categoria de plata!saludos :wink:

Cuando tu dijiste eso, yo aqui no habia posteado siquiera, miralo en la primera paginita.

hard, alli ni se anima, ni se canta ni nada. No llenais el estadio ni en 2ªB ni en 2ª. La aficion del Cadiz es la que mas gente va a los desplazamientos del equipo, tanto en 2ªB como en 2ª.

Yo he sido abonado del Cadiz durante años, y he visto como hemos estado a punto de desaparecer, y he seguido siendo socio. Y yo soy de los que menos... Hay gente que todavia tiene acciones del Cadiz, de cuando la gente dio dinero de su bolsillo para salvar el Cadiz (Hasta que llego Lopera). Habria que ver a los jerezanos en esa situacion. Pero bueno, todo lo que sube baja, y el Cadiz sube y baja mas que nadie, es lo que nos toca. Solo digo que cuando os toque a vosotros, que os acordeis de estos momentos.