PDA

View Full Version : Eliminatorias Sud. Sudafrica 2010: ARGENTINA:1-1:Ecuador



mamerto
16th June 2008, 01:47
^Goles:
*0-1:Urrutia (Ecu).

[flash width=400 height=300 loop=false:19d86c59fb]http://www.youtube.com/v/tIf2Ewx_BhE&hl=es[/flash:19d86c59fb]

*1-0:Palacios (Arg).

[flash width=400 height=300 loop=false:19d86c59fb]http://www.youtube.com/v/GtAUzNDHpv0&hl=es[/flash:19d86c59fb]

saludos

Isidoro Cañones
16th June 2008, 01:49
mejor ...asi el diario deportivo sorete
mañana no llena paginas pajeandose con sus inventos.

biomode04
16th June 2008, 01:51
QUE LE PASO A LA PODEROSA ARGENTINA??? :shock:
CASI DERROTA, Y SOLO POR QUE EL ARBITRO AÑADIO CASI 4 MINUTOS¡¡

ME PARECE QUE SI NO APARECE MESSI, ARGENTINA NO HARA MUCHO EL LOS PARTIDOS SIGUIENTES, MAS AUN VIENDO COMO JUEGAN LAS OTRAS SELECCIONES,INCLUYENDO VENEZUELA¡¡, YA NI QUE DECIR DE PARAGUAY QUE ES PARA MI EL MEJOR DE SUDAMERICA, ES UNA APLANADORA ESE EQUIPO¡¡

-SALUDOS-

justin_3d
16th June 2008, 01:59
wow no lo puedo creer. Totalmente decepcionado de Argentina...Sin Messi Argentina no es nada...o porque Ecuador ha crecido mucho en esta ultima decada!
Bueno para Ecuador y procupante por Argentina...Si Argentina no le puedo ganar a Ecuador en su casa, peor en Ecuador donde matan a todo que viene!

Isidoro Cañones
16th June 2008, 02:00
y si ...demasiados convocados que juegan en espanya ... se le termina contagiando el pechito fresco.

Jocelbarto
16th June 2008, 02:04
Que facil es llenarse la boca, es muy dificil armar un equipo con jugadores solo de europa. Ya que no hay tiempo para armar un esquema. Seguro van a decir y por que no llaman a jugadores de argentina? Y creo que habria que buscar una respuesta logica.
Decir que argentina sin messi no existe es tan estupido. Esperemos a proximos partidos para ver como evoluciona esta seleccion.
Ojala para el partido contra brasil logre aclarar todas esas dudas que dejaron messi y aguero que no sabian ni donde pararse

kernelm
16th June 2008, 02:07
La seleccion Argentina no jugo muy bien, se noto y fue hobio. Pero una cosa si es cierta Dios es argentino...

Aguila Real
16th June 2008, 02:08
jajajaja,estos Argentinos tira mierda no pudieron con Ecuador en su propia cancha.

cuervox
16th June 2008, 02:09
Jaja fue un partido pobre pero Grande Albiceleste. Exelente gol ecuatoriano.
Vinotito en puestos de clasificacion y ++SUMANDO++ :D

GERA17
16th June 2008, 02:09
quien lo hiba a decir argentina festejando un empate vs ecuador.

Era lo que le faltaba a Ecuador para reanimarse en la eliminatoria luego del mal inicio. jugo benitez?.

La eliminatoria esta muy pareja e interesante

justin_3d
16th June 2008, 02:12
quien lo hiba a decir argentina festejando un empate vs ecuador.

Era lo que le faltaba a Ecuador para reanimarse en la eliminatoria luego del mal inicio. jugo benitez?.

La eliminatoria esta muy pareja e interesante
De acuerdo! Paraguay, brazil, argentina, colombia, peru, ecuador, uruguay y venezuela! Cada eliminatoria sur americana se pone mas dificil! Come me gustaria que halla mas cupo para sur america y quitarla algunos cupos a lo de Europa Asia, ya que mucho de los equipos de ahi no se comparan con la de Sur america. Polonia, switzerland, Saudi Arabia y mucho mas!

Aguila Real
16th June 2008, 02:15
no digas burradas Justin

justin_3d
16th June 2008, 02:17
no digas burradas Justin
Que hizo Polonia en el los ultimos mundiales? Nada de bueno futbol para mi. Saudia Arabia, peor. Belgium... Switzerland.... Serbia montenegro....y mucho mas!

Jocelbarto
16th June 2008, 02:19
jajajaja,estos Argentinos tira mierda no pudieron con Ecuador en su propia cancha.

Vos que sos ? ahh me imagino tipico mexicano hincha del real madrid. Te digo una cosa, Jueguen con Honduras, Belice y estados unidos y clasifiquen facil. Que nosotros tenemos una eliminatoria muchisimo mas dificil y ya lo estan demostrando paraguay y venezuela con su nivel de juego actual

serrallo22
16th June 2008, 02:20
Que mal jugamos, mucho que mejorar si queremos ganar en Brasil.
Bien Ecuador.

Pongansen las pilas loco!

Jocelbarto
16th June 2008, 02:20
quien lo hiba a decir argentina festejando un empate vs ecuador.

Era lo que le faltaba a Ecuador para reanimarse en la eliminatoria luego del mal inicio. jugo benitez?.

La eliminatoria esta muy pareja e interesante
De acuerdo! Paraguay, brazil, argentina, colombia, peru, ecuador, uruguay y venezuela! Cada eliminatoria sur americana se pone mas dificil! Come me gustaria que halla mas cupo para sur america y quitarla algunos cupos a lo de Europa Asia, ya que mucho de los equipos de ahi no se comparan con la de Sur america. Polonia, switzerland, Saudi Arabia y mucho mas!

Amigo, arabia saudita clasifica por Africa, si no me equivoco ^^

Aguila Real
16th June 2008, 02:22
quien lo hiba a decir argentina festejando un empate vs ecuador.

Era lo que le faltaba a Ecuador para reanimarse en la eliminatoria luego del mal inicio. jugo benitez?.

La eliminatoria esta muy pareja e interesante
De acuerdo! Paraguay, brazil, argentina, colombia, peru, ecuador, uruguay y venezuela! Cada eliminatoria sur americana se pone mas dificil! Come me gustaria que halla mas cupo para sur america y quitarla algunos cupos a lo de Europa Asia, ya que mucho de los equipos de ahi no se comparan con la de Sur america. Polonia, switzerland, Saudi Arabia y mucho mas!

Amigo, arabia saudita clasifica por Africa, si no me equivoco ^^

Arabia Saudita es Asiatico

justin_3d
16th June 2008, 02:23
jajajaja,estos Argentinos tira mierda no pudieron con Ecuador en su propia cancha.

Vos que sos ? ahh me imagino tipico mexicano hincha del real madrid. Te digo una cosa, Jueguen con Honduras, Belice y estados unidos y clasifiquen facil. Que nosotros tenemos una eliminatoria muchisimo mas dificil y ya lo estan demostrando paraguay y venezuela con su nivel de juego actual
Es verdad, los mexicanos se pasan diciendo que son los mejores 3 del continente porque hacen buena Copa America, pero muchos de los equipos sur americanos ahi no jugan tan duro como lo hacen en las eliminatorias. Esoty seguro que si los Mexicanos jugaron las eliminatorias en Sur America, no se clasificarian siempre con tanta facilidad!

Aguila Real
16th June 2008, 02:24
de acuerdo con ustedes :wink:

Jocelbarto
16th June 2008, 02:25
quien lo hiba a decir argentina festejando un empate vs ecuador.

Era lo que le faltaba a Ecuador para reanimarse en la eliminatoria luego del mal inicio. jugo benitez?.

La eliminatoria esta muy pareja e interesante
De acuerdo! Paraguay, brazil, argentina, colombia, peru, ecuador, uruguay y venezuela! Cada eliminatoria sur americana se pone mas dificil! Come me gustaria que halla mas cupo para sur america y quitarla algunos cupos a lo de Europa Asia, ya que mucho de los equipos de ahi no se comparan con la de Sur america. Polonia, switzerland, Saudi Arabia y mucho mas!

Amigo, arabia saudita clasifica por Africa, si no me equivoco ^^

Arabia Saudita es Asiatico

Bueno entonces con mas razon :roll:

Entangled
16th June 2008, 02:25
No creo q sea TAN grave para Argentina el resultado... mas creo q fue como se consiguio (a ultimo minuto) mal q mal no van ni penultimos ni con diferencia negativa de goles... No soy hincha albiceleste, pero se pueden regodear en buscar jugadores para cubrir puestos... hay q ser honestos nada mas...

pabper111
16th June 2008, 02:26
niembro antes del partido dijo:

ECUADOR NO VA A SACAR UN RESULTADO POSITIVO CON VIZUETE QUE HABLA TAN BAJO QUE NO SE LO PUEDE NI ESCUCHAR EN LA CANCHA...

a lo que vizuete respondio pidiendo respeto y creo que hoy le dio en la boca a niembro..

GRANDE MI ECUADOR EQUIPO HUMILDE... la verdad vizuete no me parecia un buen dt pero hoy paro muy bien al equipo lamentablemente caemos en un error muy comun: perdemos la concentracion y regalamos el balon luego del gol.. ojala esto se lo vaya corrigiendo, el resto excelente partido de la tri

salvelinus
16th June 2008, 02:32
Bueno, si defender con los 11 metidos en el arco es hacer un buen partido........, ojo, Ecuador lo que saco, fue un buen RESULTADO, pero si hablamos de jugar al futbol, hmmmmm, pero bueno, si jugar asi los hace felices, me parece muy bien.-
(Parece que el estilo de Dunga tiene varios adeptos)

Entangled
16th June 2008, 02:33
niembro antes del partido dijo:

ECUADOR NO VA A SACAR UN RESULTADO POSITIVO CON VIZUETE QUE HABLA TAN BAJO QUE NO SE LO PUEDE NI ESCUCHAR EN LA CANCHA...

a lo que vizuete respondio pidiendo respeto y creo que hoy le dio en la boca a niembro..

GRANDE MI ECUADOR EQUIPO HUMILDE... la verdad vizuete no me parecia un buen dt pero hoy paro muy bien al equipo lamentablemente caemos en un error muy comun: perdemos la concentracion y regalamos el balon luego del gol.. ojala esto se lo vaya corrigiendo, el resto excelente partido de la tri

A veces Niembro se gasta una bocaza... en q despues le entra todo de vuelta en doble...
Lo de "veces" es sarcasmo...

justin_3d
16th June 2008, 02:35
Bueno, si defender con los 11 metidos en el arco es hacer un buen partido........, ojo, Ecuador lo que saco, fue un buen RESULTADO, pero si hablamos de jugar al futbol, hmmmmm, pero bueno, si jugar asi los hace felices, me parece muy bien.-
(Parece que el estilo de Dunga tiene varios adeptos)
Si no jugo bien pero mejoro la defensa. Que es algo que Ecuador a tenido mucho problema. Pero si Ecuadpr hace como la ultima eliminatoria pueden clasificar, ya que Ecuador es Mucho mas dificil de local, y Argentina, paraguay, y brazil lo saben!

luistua
16th June 2008, 02:48
pero que buena jugada armaron los ecuatorianos, que buen gol, culminado por un gran disparo

elgonzatricolor
16th June 2008, 03:04
Una vez mas la seleccion muestra que el borracho no puede ser mas el tecnico de Argentina ... Una verguenza señores estamos ante una de las peores selecciones de la historia argentina no por nombres, que quede claro, sino por sus sitema de juego ....

Khristopher18
16th June 2008, 03:09
Freezelme cada vez más demuestra lo que es. Argentina estaba con diez jugadores.

biomode04
16th June 2008, 03:15
Freezelme cada vez más demuestra lo que es. Argentina estaba con diez jugadores.

JUGO RIQUELME?? :shock:

jgp82
16th June 2008, 03:40
Por un momento quise que la selección pierda, para que el miércoles con Brasil con otra derrota Basile se vaya.
Pesimista yo? Realista, perdemos hasta con un Brasil clase B en la Copa América siendo superiores.

Basile sigue llamando a los jugadores de su agrado, sus mimados (Pato, Palacio, Gago, Tristelme, etc.) Por Dios este tipo es un hijo de puta!!!
la selección es para los MEJORES, no para los acomodados.
Toy re caliente, vos Basile y Grondona, vayanse a la puta que los parió!

mexman
16th June 2008, 03:52
Pinche golazo de Ecuador, no vi el juego, no comento mas... pero no se cuantas veces ha empatado Ecuador en Argentina.

DeadWalker
16th June 2008, 03:55
pues mire solo los 10 ultimos minutos de este partido,pero me parece que no solo con nombres se gana un partido,alguien comento por aqui que argentina tenia la mejor delantera del mundo y pues no lo creo,todavia sigo pensando que el triunfo de argentina sobre mexico fue a errores de mexico y suerte de argentina,ahora se viene brasil que no esta jugando bien,asi como veo a los 2 equipos creo que el partido va a terminar en empate

jpguevara
16th June 2008, 03:56
que golaazo de ecuador!!

naty_13
16th June 2008, 04:10
Por un momento quise que la selección pierda, para que el miércoles con Brasil con otra derrota Basile se vaya.
Pesimista yo? Realista, perdemos hasta con un Brasil clase B en la Copa América siendo superiores.

Basile sigue llamando a los jugadores de su agrado, sus mimados (Pato, Palacio, Gago, Tristelme, etc.) Por Dios este tipo es un hijo de puta!!!
la selección es para los MEJORES, no para los acomodados.
Toy re caliente, vos Basile y Grondona, vayanse a la puta que los parió!

Palacio fue el q nos salvó de un verdadero papelón... y Gago jugó bien, cuando entró cambió el juego del equipo

Andrew4d3
16th June 2008, 04:17
La seleccion Argentina no jugo muy bien, se noto y fue hobio. Pero una cosa si es cierta Dios es argentino...

claro que es "hobio" :lol:

jpguevara
16th June 2008, 04:22
La seleccion Argentina no jugo muy bien, se noto y fue hobio. Pero una cosa si es cierta Dios es argentino...

claro que es "hobio" :lol:

:lol: hobio xD

lukszz
16th June 2008, 04:36
[flash width=490 height=400 loop=false:7ff817be74]http://br.youtube.com/watch?v=8R3dVXqJcTE[/flash:7ff817be74]

rozato2002
16th June 2008, 04:42
juagaron Riquelme y messi??

Grande ecuador puso de cabezas a los argentinos..

Edie
16th June 2008, 04:43
La seleccion Argentina no jugo muy bien, se noto y fue hobio. Pero una cosa si es cierta Dios es argentino...Eso es lo mas estupido que he leido espero que te retractes y pidas perdon a dios.

Edie
16th June 2008, 04:50
Bueno, si defender con los 11 metidos en el arco es hacer un buen partido........, ojo, Ecuador lo que saco, fue un buen RESULTADO, pero si hablamos de jugar al futbol, hmmmmm, pero bueno, si jugar asi los hace felices, me parece muy bien.-
(Parece que el estilo de Dunga tiene varios adeptos)Muchos Argentinos dijeron que se gana con goles no con tener el balon y si Ecuador se mete atras y ustedes no pueden romper ese esquema teniendo "2 de los mejores 5 jugadores del mundo" (como dijo otro Argentino),entonces no vengas a lamentarte,mejor fijense que les falta mucho para llegar a ser los mejores del mundo como dicen muchos de ustedes.

Edie
16th June 2008, 04:56
pues mire solo los 10 ultimos minutos de este partido,pero me parece que no solo con nombres se gana un partido,alguien comento por aqui que argentina tenia la mejor delantera del mundo y pues no lo creo,todavia sigo pensando que el triunfo de argentina sobre mexico fue a errores de mexico y suerte de argentina,ahora se viene brasil que no esta jugando bien,asi como veo a los 2 equipos creo que el partido va a terminar en empateHey Deadwalker te acuerdas de todos los Argentinos que decian que eran los mejores del mundo en el resumen del partido de Mexico vs Argentina los has visto aqui.

emmanuel_251
16th June 2008, 05:02
Hubo un equipo en la cancha ECUADOR

la argentina,decepciono y mucho,ecuador lo supero largamente,todos los arranques de messi fueron controlados,aguero extrañando a forlan, y riquelme el segundo tiempo desaparecio,otro extraviado fue veron,heinze no se como puede jugar en la seleccion argentina,y lo de mas pues,presa facil del embudo ecuatoriano,merecio ganar ecuador seguro que si.

pero no es excusa para que algunos digan q argentina no fue superior a mexico en la goleada.
creo q los mexicanos deben entender q las eliminatorias sudamericanas se juegan a mil por hora,y la verdad ellos no estan acostrumbrados a este nievel

BIEN ECUADOR,y argentina debe mejorar y mucho.

albolocura
16th June 2008, 05:04
Hola, es mi primer mensaje. Vi el partido, y me parece:
1. Ecuador debio haber ganado, solo por contundencia en el area, y a no ser que el arbitro da 1 minuto de mas eso hubiese pasado.
2. Argentina: mucho de sus jugadores vienen de vuelta (Roman, Veron, Zanetti, Abbondanzieri, Heinze), por lo que entran a la cancha como si fuese un partido mas. Con lo que tienen,van a clasificar facil, pero de nuevo se van a quedar en octavos o cuartos en el mundial.

Molinisho
16th June 2008, 05:06
números de argentina ante equipos europeos desde 1990 para acá en copas del mundo :

1990:

Argentina 2-0 URSS
Argentina 1-1 Rumanía
Argentina 0-0 Yugoslavia
Argentina 1-1 Italia
Argentina 0-1 Alemania

1994:

Argentina 4-0 Grecia
Argentina 0-2 Bulgaria
Argentina 1-3 Rumanía

1998:

Argentina 1-0 Croacia
Argentina 2-2 Inglaterra
Argentina 1-2 Holanda

2002:

Argentina 0-1 Inglaterra
Argentina 1-1 Suecia

2006:

Argentina 6-0 Serbia y Montenegro
Argentina 0-0 Holanda
Argentina 1-1 Alemania

Total: 4 Ganados, 4 perdidos y 4 empates. De sus 4 victorias, las 4 han sido en primera ronda, 3 han sido contra los últimos de esos grupos (una de ellas con ayuda incluida), en 2 ocasiones contra la peor selección de todo el mundial y sólo una ha sido ante un digno tercer lugar. De resto lo que tienen son empates y derrotas algunas ante selecciones muy por debajo del ranking, Rumanía, Bulgaria

luchomera
16th June 2008, 05:07
cuando nos vamos a dar cuenta de que jugando en ese cementerio damos ventaja??? Tenemos el estadio que mas miedo mete al rival en el mundo y nos vamos a jugar al freezer??? dejemonos de joder que en la Bombonera este partido se ganaba jugando asi de mal...

no se dan cuenta que si jugas en la cancha de river, la mayoria de la gente que va es de river??? despues pasa lo que pasa, estadio mudo 90 minutos...asi te empata un equipo que son tres amigos como ecuador, felicidades a los ecuatos por su primer punto de la historia en argentina...

luchomera
16th June 2008, 05:09
si esta masche para el miercoles, yo pongo gago, masche, battaglia y arriba messi, aguero y rodrigo.

Román si no esta bien físicamente no tiene que jugar; y veron y cruz me sobran en la selección..

luchomera
16th June 2008, 05:13
que triste que la gran selección ecuatoriana haciendo el partido de su vida no se lleve mas que un empate, no? alguien me puede decir cuanto hace que argentina no pierde un partido de eliminatorias??? hablen, hablen, que al final el primer y segundo puesto se reparte siempre entre los mismos dos equipos...

Cloudy884
16th June 2008, 05:15
Este partido estuvo muy flojito.....cada uno de los jugadores hace lo que quiere.....
y sigo sin entender por qué juegan Riquelme y Verón juntos :?
ojalá convoquen a Higuain porque Cruz me pone los pelos de punta.... :lol:

Edie
16th June 2008, 05:15
Hubo un equipo en la cancha ECUADOR

la argentina,decepciono y mucho,ecuador lo supero largamente,todos los arranques de messi fueron controlados,aguero extrañando a forlan, y riquelme el segundo tiempo desaparecio,otro extraviado fue veron,heinze no se como puede jugar en la seleccion argentina,y lo de mas pues,presa facil del embudo ecuatoriano,merecio ganar ecuador seguro que si.

pero no es excusa para que algunos digan q argentina no fue superior a mexico en la goleada.
creo q los mexicanos deben entender q las eliminatorias sudamericanas se juegan a mil por hora,y la verdad ellos no estan acostrumbrados a este nievel

BIEN ECUADOR,y argentina debe mejorar y mucho.Desgraciadamente tanto como para Mexico como para Sud-America no podemos jugar alla pero te aseguro que si Mexico desde un principio hubiera pertenecido a Sud-America seguramente que fueramos uno de los grandes de Sud-America talvez hasta mejores que Argentina y por mucho,por que contrario al partido amistoso y al ulimo de la Copa America,todos los demas juegos Argentina apenas si le gana a Mexico,por ejemplo en el mundial nos ganaron gracias a un autogol de Borguetti,Mexico ha alcanzado un gran nivel a pesar de jugar contra equipos un poco mas debiles,asi que te aseguro que si hubieramos empezado alla otra seria la historia de quienes son los grandes por que si jugando a un ritmo semilento hemos llegado a un buen nivel imaginate si nos acostumbraramos a jugar a un ritmo rapido o mas vertical,deberias de dar gracias d que no podemos participar alla.

lokillo15
16th June 2008, 05:34
Argentina no va bien pero yo creo que como siempre esta entre los 3 primeros clasificados al mundial

a eso no se le puede hacer nada jejeje

salu2

emmanuel_251
16th June 2008, 05:37
Hubo un equipo en la cancha ECUADOR

la argentina,decepciono y mucho,ecuador lo supero largamente,todos los arranques de messi fueron controlados,aguero extrañando a forlan, y riquelme el segundo tiempo desaparecio,otro extraviado fue veron,heinze no se como puede jugar en la seleccion argentina,y lo de mas pues,presa facil del embudo ecuatoriano,merecio ganar ecuador seguro que si.

pero no es excusa para que algunos digan q argentina no fue superior a mexico en la goleada.
creo q los mexicanos deben entender q las eliminatorias sudamericanas se juegan a mil por hora,y la verdad ellos no estan acostrumbrados a este nievel

BIEN ECUADOR,y argentina debe mejorar y mucho.Desgraciadamente tanto como para Mexico como para Sud-America no podemos jugar alla pero te aseguro que si Mexico desde un principio hubiera pertenecido a Sud-America seguramente que fueramos uno de los grandes de Sud-America talvez hasta mejores que Argentina y por mucho,por que contrario al partido amistoso y al ulimo de la Copa America,todos los demas juegos Argentina apenas si le gana a Mexico,por ejemplo en el mundial nos ganaron gracias a un autogol de Borguetti,Mexico ha alcanzado un gran nivel a pesar de jugar contra equipos un poco mas debiles,asi que te aseguro que si hubieramos empezado alla otra seria la historia de quienes son los grandes por que si jugando a un ritmo semilento hemos llegado a un buen nivel imaginate si nos acostumbraramos a jugar a un ritmo rapido o mas vertical,deberias de dar gracias d que no podemos participar alla.

NO lo siento tu comentario llega muy tarde,ya han habido equipos sudamericanos con un nivel altisimo en sudamerica,brazil,peru,uruguay,argentina,eran los mejores en los 60s y 70s,80s brasil,argentina y uruguay,90s brasil,argentina y colombia marcaban diferencia,en los 2000,son brasl,argentina,paraguay y ahora ecuador,como ves mexico,no tenia nada que hacer durante esas decadas por aqi,saldrian humillados vilipendiados,goleados,muy mediocres para enfrentar a estos equipos en estas epocas mencionadas,y ahora pues no veo por donde mexico sea superior,si viene a jugar eliminatorias aqui,saldria desplumado casi siempre,de local tal vez haria algo,pero ya lo he visto en concacaf,la confederacion mas mediocre del mundo y siempre clasifica despues de estados unidos y sufreindo con costa rica,y pasando sustos ocn honduras,canada y trinidad y tobago.si grandisimo nivel,mira a este cuco el miedo que meteria en sudamerica,yo la verdad no se de donde mexico aires de grandeza cuando nunca los ha tenido historicamente,y ahora por q juega algo al futbol,se creen con derecho a ser los gigantes del futbol..sin ganarle a nadie nunca.
NO SEAS ATREVIDOS Y SEAN HUMILDES MAS BIEN.

cocogol10
16th June 2008, 06:02
QUE LES PASO??

JAJAJA
POR LA BOCA MUERE EL PEZ

(ES UN MENSAJE PARA LOS PERIODISTAS ARGENTINOS DE FOX SPORTS)

elyeyo
16th June 2008, 06:34
Hubo un equipo en la cancha ECUADOR

la argentina,decepciono y mucho,ecuador lo supero largamente,todos los arranques de messi fueron controlados,aguero extrañando a forlan, y riquelme el segundo tiempo desaparecio,otro extraviado fue veron,heinze no se como puede jugar en la seleccion argentina,y lo de mas pues,presa facil del embudo ecuatoriano,merecio ganar ecuador seguro que si.

pero no es excusa para que algunos digan q argentina no fue superior a mexico en la goleada.
creo q los mexicanos deben entender q las eliminatorias sudamericanas se juegan a mil por hora,y la verdad ellos no estan acostrumbrados a este nievel

BIEN ECUADOR,y argentina debe mejorar y mucho.Desgraciadamente tanto como para Mexico como para Sud-America no podemos jugar alla pero te aseguro que si Mexico desde un principio hubiera pertenecido a Sud-America seguramente que fueramos uno de los grandes de Sud-America talvez hasta mejores que Argentina y por mucho,por que contrario al partido amistoso y al ulimo de la Copa America,todos los demas juegos Argentina apenas si le gana a Mexico,por ejemplo en el mundial nos ganaron gracias a un autogol de Borguetti,Mexico ha alcanzado un gran nivel a pesar de jugar contra equipos un poco mas debiles,asi que te aseguro que si hubieramos empezado alla otra seria la historia de quienes son los grandes por que si jugando a un ritmo semilento hemos llegado a un buen nivel imaginate si nos acostumbraramos a jugar a un ritmo rapido o mas vertical,deberias de dar gracias d que no podemos participar alla.

NO lo siento tu comentario llega muy tarde,ya han habido equipos sudamericanos con un nivel altisimo en sudamerica,brazil,peru,uruguay,argentina,eran los mejores en los 60s y 70s,80s brasil,argentina y uruguay,90s brasil,argentina y colombia marcaban diferencia,en los 2000,son brasl,argentina,paraguay y ahora ecuador,como ves mexico,no tenia nada que hacer durante esas decadas por aqi,saldrian humillados vilipendiados,goleados,muy mediocres para enfrentar a estos equipos en estas epocas mencionadas,y ahora pues no veo por donde mexico sea superior,si viene a jugar eliminatorias aqui,saldria desplumado casi siempre,de local tal vez haria algo,pero ya lo he visto en concacaf,la confederacion mas mediocre del mundo y siempre clasifica despues de estados unidos y sufreindo con costa rica,y pasando sustos ocn honduras,canada y trinidad y tobago.si grandisimo nivel,mira a este cuco el miedo que meteria en sudamerica,yo la verdad no se de donde mexico aires de grandeza cuando nunca los ha tenido historicamente,y ahora por q juega algo al futbol,se creen con derecho a ser los gigantes del futbol..sin ganarle a nadie nunca.
NO SEAS ATREVIDOS Y SEAN HUMILDES MAS BIEN.

Uhh te metiste con muchos equipos alli, te recuerdo que en la pasada copa del mundo CONCACAF llevo a los 4 equipos a los que la FIFA le da plazas, y Mexico se clasifico a octavos donde Argentina necesito de una obra de arte de Maxi Rodriguez para ganarle. Para mi que la de Asia y la CONCACAF se dan duro por ser la peor, pero creo que por poco hay mejor nivel en la CONCACAF.

eXtaSiS
16th June 2008, 06:44
Ojala perdamos 5-0 contra los brazucas asi lo echan a basile de una puta vez.

Aguila Real
16th June 2008, 06:58
No creen que exageran al decir que si mexico estaria en conmebol saldrian desplumados en la eliminatoria al mundial,Mexico a demostrado en los torneos sudamericanos que puede competir de tu a tu con cualquier equipo o seleccion de sudamerica,pero como nunca Mexico podra jugar la eliminatoria en conmebol entonces se seguira especulando sobre la diferencia de nivel de una confederacion a otra.

cordova007
16th June 2008, 07:04
No creen que exageran al decir que si mexico estaria en conmebol saldrian desplumados en la eliminatoria al mundial,Mexico a demostrado en los torneos sudamericanos que puede competir de tu a tu con cualquier equipo o seleccion de sudamerica,pero como nunca Mexico podra jugar la eliminatoria en conmebol entonces se seguira especulando sobre la diferencia de nivel de una confederacion a otra.

Bueno, creo que tenes que diferenciar un poco las cosas... El pachuca que gano la sudamericana estaba plagada de argentinos, bolivianos y paraguayos... las estrellas no eran mexicanos...
Si te fijas en Argentina, Brasil y otros de Sudamerica los equipos bien pudieran ser selecciones nacionales porque todos son locales. Te recuerdo que Mexico apenas le ganó a belize, que hace poco mi país El Salvador que ESTA EN LA CALLE goleo... Ustedes pierden hasta con Honduras y Costa Rica, A EEUU no le ganan desde que vos naciste... Entonces??? Seguis pensando eso??? Los equipos mexicanos JAMAS reflejarán el nivel de Mexico porque es un futbol INTERNACIONAL, lleno de figuras de otros paises que son al final siempre los grandes protagonistas...

Aguila Real
16th June 2008, 07:16
No creen que exageran al decir que si mexico estaria en conmebol saldrian desplumados en la eliminatoria al mundial,Mexico a demostrado en los torneos sudamericanos que puede competir de tu a tu con cualquier equipo o seleccion de sudamerica,pero como nunca Mexico podra jugar la eliminatoria en conmebol entonces se seguira especulando sobre la diferencia de nivel de una confederacion a otra.

Bueno, creo que tenes que diferenciar un poco las cosas... El pachuca que gano la sudamericana estaba plagada de argentinos, bolivianos y paraguayos... las estrellas no eran mexicanos...
Si te fijas en Argentina, Brasil y otros de Sudamerica los equipos bien pudieran ser selecciones nacionales porque todos son locales. Te recuerdo que Mexico apenas le ganó a belize, que hace poco mi país El Salvador que ESTA EN LA CALLE goleo... Ustedes pierden hasta con Honduras y Costa Rica, A EEUU no le ganan desde que vos naciste... Entonces??? Seguis pensando eso??? Los equipos mexicanos JAMAS reflejarán el nivel de Mexico porque es un futbol INTERNACIONAL, lleno de figuras de otros paises que son al final siempre los grandes protagonistas...


te corrijo,Pachuca no tenia cuando gano la copa ni Bolivianos ni Paraguayos,ademas todos los clubes que compiten en las copas sudamericanas tienen extranjeros,tambien me referia a que Mexico a hecho buenas Copas America,se supone que es el maximo torneo del futbol sudamericano.

cordova007
16th June 2008, 07:23
Amigo, no nos queramos engañar. Aca en la concacaf todos conocemos el proceder de Mexico... Primero que nada a las selecciones sudamericanas siempre les ha tocado armar sus equipos a ultima hora... En tu país los clubes prestan a los jugadores casi 1 mes antes de cualquier competición internacional. Eso les da una ventaja como equipo, pero en las individualidades quererse comparar con Argentina o Brasil les queda muy grande. y con Argentina ya lo pagaron con 2 goleadas muy feas en los ultimos dias.
Con respecto a los internacionales, te recomiendo que veas un poco más el brasileirao o el torneo Argentino y hagas la comparación de cuantos hay en relación a Mexico. Hay planteles enteros argentinos y brasileros completamente nacionales y de gran calidad (algo como Chivas en tu país, pero repetido muchas veces).

En sudamerica todavía nos llevan una gran ventaja amigo. Ustedes se acercan más porque son un país con una economía notable de más de 100 millones de habitantes... En realidad es hasta embarazoso tener que pelear con paises de CentroAmerica que son más bien ESTADOS de 5 millones de habitantes cada uno

Con lo del pachuca no se muy bien las nacionalidades pero si recuerdo que incluso los autores de los goles no eran mexicanos...

Nadie niega que Mexico tiene un muy buen nivel. Pero seguramente en la Conmebol se quedarían eliminados un par de veces más de lo que ya se han quedado en la CONCACAF... porque hasta mi país los dejo fuera en 1982 junto con Honduras... y eso es decir bastante

perritolabrador
16th June 2008, 07:40
ojala a colombia le hubieran dado tantos tiros libres como a riquelme a ver si bustos metia uno, me imagino a que ortube dormira tranqulo gracias al gol de la joya, y lo de niembro es lo de siempre me alegra que la haya cagado asi, igual fue con boquita contra fluminense creian que ya estaban en la final antes de jugar.

edugomez
16th June 2008, 09:00
cevallitos en el gol de argentina dice: "CONCHA DE TU MADRE!!!" lleno de amargura por la mafia del futbol que siempre busca ayudar a los equipos grandes!!! 4 minutos de extra tiempo POR FAVOR!!! maldita sea!!! estuvimos a un minuto de ganar!! arbitro boliviano!!! no eres mas que un simple titere!! estas selecciones grandes son las que tarde o temprano no dejaran que tu pais juegue donde siempre lo ha hecho!! en la altura de La Paz!! pendejooo!!!

Beato
16th June 2008, 09:20
cevallitos en el gol de argentina dice: "CONCHA DE TU MADRE!!!" lleno de amargura por la mafia del futbol que siempre busca ayudar a los equipos grandes!!! 4 minutos de extra tiempo POR FAVOR!!! maldita sea!!! estuvimos a un minuto de ganar!! arbitro boliviano!!! no eres mas que un simple titere!! estas selecciones grandes son las que tarde o temprano no dejaran que tu pais juegue donde siempre lo ha hecho!! en la altura de La Paz!! pendejooo!!!

Eh, no viste el partido me parece. Dieron 4 minutos y eran para 5, por q Ecuador cuando pudo, perdia tiempo. Tanto simulando lesiones como tardando para sacar del arco (acordarte q el arquero se hizo el lesionado y le sacaron amarilla en una jugada anterior por perder el tiempo).
Y sobre lo ultimo q pusiste, se nota q no sabes nada, por que argentina voto a FAVOR de q bolivia juegue en la paz. Mejor informate un poco antes de postear estas estupideces por que lo unico q haces es quedar en ridiculo.

rockmati
16th June 2008, 09:47
USTEDES HABLEN Y HABLEN DE LA SELECCION, HABLEN DE BASILE, HABLEN DE Q SIN MESSI NO ES NADA...VAMOS MUCHACHOS...VAMOS SEGUNDO...PARECEN PRENSA SENSACIONALISTA LOCO...Basile se tiene q quedar, hace lo q quiere y hace clentar a boludos como ustedes...vamos coco!!
quien sera el personaje q dice q ayudan a argentina contra los europeos...jaja...ojala!

Edie
16th June 2008, 09:51
Amigo, no nos queramos engañar. Aca en la concacaf todos conocemos el proceder de Mexico... Primero que nada a las selecciones sudamericanas siempre les ha tocado armar sus equipos a ultima hora... En tu país los clubes prestan a los jugadores casi 1 mes antes de cualquier competición internacional. Eso les da una ventaja como equipo, pero en las individualidades quererse comparar con Argentina o Brasil les queda muy grande. y con Argentina ya lo pagaron con 2 goleadas muy feas en los ultimos dias.
Con respecto a los internacionales, te recomiendo que veas un poco más el brasileirao o el torneo Argentino y hagas la comparación de cuantos hay en relación a Mexico. Hay planteles enteros argentinos y brasileros completamente nacionales y de gran calidad (algo como Chivas en tu país, pero repetido muchas veces).

En sudamerica todavía nos llevan una gran ventaja amigo. Ustedes se acercan más porque son un país con una economía notable de más de 100 millones de habitantes... En realidad es hasta embarazoso tener que pelear con paises de CentroAmerica que son más bien ESTADOS de 5 millones de habitantes cada uno

Con lo del pachuca no se muy bien las nacionalidades pero si recuerdo que incluso los autores de los goles no eran mexicanos...

Nadie niega que Mexico tiene un muy buen nivel. Pero seguramente en la Conmebol se quedarían eliminados un par de veces más de lo que ya se han quedado en la CONCACAF... porque hasta mi país los dejo fuera en 1982 junto con Honduras... y eso es decir bastanteNo te queda mas que decir cosas de Mexico y ver que es el unico pais de este lado que podria bien hacer una competencia digna en la CONMEBOL lo siento si es que en tu pais no apoyan el deporte como en el mio pero eso es un problema de gobierno y yo se que nuestro pais es un poco mas grande pero esa no es culpa de nosotros,el 82 fue hace mucho y ahora en estos dias es muy diferente el nivel de Mexico al de ese entonces,tal vez si ustedes fueran un poco mas competitivos (todos los equipos de la CONCACAF),ahora todos gozariamos de un mejor nivel de juego y tu no te conformarias con ver a otros paises jugar al futbol si no que verias a tu pais jugar,pero creo que mientras en todos estos paises no haiga un nivel economico adecuado para distribuirlo o emplearlo en el deporte ustedes se conformaran con irle a un Brazil o a un Argentina que es por lo que siempre optan;nunca, lee bien nunca podre entender el afan de decir cosas malas o echarle tierra a Mexico por parte de los centroamericanos,espero algun dia puedan entender que somos una sola Confederacion y que Mexico jamas podra demostrar que esta en optimas condiciones de poder jugar una eliminatoria en Sud-America por que jamas lo dejaran jugar alla,nosotros no tenemos la culpa de pertenecer a esta confederacion mediocre como la llaman en este foro,sigan siendo ilusionistas y torpes al irle a un equipo de Europa que ni en su vida podran ir a ver un partido de ese equipo,que ilusionistas.

Edie
16th June 2008, 10:05
Hubo un equipo en la cancha ECUADOR

la argentina,decepciono y mucho,ecuador lo supero largamente,todos los arranques de messi fueron controlados,aguero extrañando a forlan, y riquelme el segundo tiempo desaparecio,otro extraviado fue veron,heinze no se como puede jugar en la seleccion argentina,y lo de mas pues,presa facil del embudo ecuatoriano,merecio ganar ecuador seguro que si.

pero no es excusa para que algunos digan q argentina no fue superior a mexico en la goleada.
creo q los mexicanos deben entender q las eliminatorias sudamericanas se juegan a mil por hora,y la verdad ellos no estan acostrumbrados a este nievel

BIEN ECUADOR,y argentina debe mejorar y mucho.Desgraciadamente tanto como para Mexico como para Sud-America no podemos jugar alla pero te aseguro que si Mexico desde un principio hubiera pertenecido a Sud-America seguramente que fueramos uno de los grandes de Sud-America talvez hasta mejores que Argentina y por mucho,por que contrario al partido amistoso y al ulimo de la Copa America,todos los demas juegos Argentina apenas si le gana a Mexico,por ejemplo en el mundial nos ganaron gracias a un autogol de Borguetti,Mexico ha alcanzado un gran nivel a pesar de jugar contra equipos un poco mas debiles,asi que te aseguro que si hubieramos empezado alla otra seria la historia de quienes son los grandes por que si jugando a un ritmo semilento hemos llegado a un buen nivel imaginate si nos acostumbraramos a jugar a un ritmo rapido o mas vertical,deberias de dar gracias d que no podemos participar alla.

NO lo siento tu comentario llega muy tarde,ya han habido equipos sudamericanos con un nivel altisimo en sudamerica,brazil,peru,uruguay,argentina,eran los mejores en los 60s y 70s,80s brasil,argentina y uruguay,90s brasil,argentina y colombia marcaban diferencia,en los 2000,son brasl,argentina,paraguay y ahora ecuador,como ves mexico,no tenia nada que hacer durante esas decadas por aqi,saldrian humillados vilipendiados,goleados,muy mediocres para enfrentar a estos equipos en estas epocas mencionadas,y ahora pues no veo por donde mexico sea superior,si viene a jugar eliminatorias aqui,saldria desplumado casi siempre,de local tal vez haria algo,pero ya lo he visto en concacaf,la confederacion mas mediocre del mundo y siempre clasifica despues de estados unidos y sufreindo con costa rica,y pasando sustos ocn honduras,canada y trinidad y tobago.si grandisimo nivel,mira a este cuco el miedo que meteria en sudamerica,yo la verdad no se de donde mexico aires de grandeza cuando nunca los ha tenido historicamente,y ahora por q juega algo al futbol,se creen con derecho a ser los gigantes del futbol..sin ganarle a nadie nunca.
NO SEAS ATREVIDOS Y SEAN HUMILDES MAS BIEN.Si te fijas yo dije que si Mexico hubiera empezado alla en Sud-America desde los tiempos que tu mencionas talvez la historia seria diferente por que si te has fijado como tu dijiste en cuanto a las temporadas de que equipos ocupaban esas posisiones,han cambiado mucho,no te trates de mentir diciendo que Mexico saldria desplumado,solo fijate en la realidad,a Argentina siempre le ha corrido la suerte de su lado cuando nos enfrenta,fijate en una final que disputaron y te daras cuenta de cuantas oportunidades de gol tuvo Mexico en esa vez,fijate en el mundial pasado,si te acuerdas la suerte de un autogol los salvo no fue la suerte de Maxi al meter ese gol,entiendan de una vez por mas caca o basura que hablen de Mexico yo se que los carcome lo que se ha estado viendo ultimamente,"que Mexico es ya una amenasa para los equipos sud-americanos,no es culpa nuestra pertenecer a una federacion pobre o carente de nivel,yo se que alla en sud-america les daria siquiera un poquito de intranquilidad si nosotro hicieramos las eliminatorias alla.Me gusta que opines de Mexico y tires basura hacerca de nosotros me confirma que tienes un poco de respeto o miedo o llamalo como quieras,pero yo se que esto te quita el buen humor cuando Mexico hace algo bueno.

Pablitojr007
16th June 2008, 10:10
Madre mia!!!! con este convinado de bosteros que pretendemos'??? si hasta jugamos como la bosta, gol con la nuca, con la rodilla, despues de mil rebotes en el area... en el ultimo minuto.... diganle al sr este de voz de whisky y habano que asi no funca.
Bien Basile!!! segui jugando a lo bosta...

francis_tuc
16th June 2008, 11:15
Creo que la adicion estuvo bien, los ecuatorianos hicieron tiempo.


QUE LE PASO A LA PODEROSA ARGENTINA??? :shock:
CASI DERROTA, Y SOLO POR QUE EL ARBITRO AÑADIO CASI 4 MINUTOS¡¡

ME PARECE QUE SI NO APARECE MESSI, ARGENTINA NO HARA MUCHO EL LOS PARTIDOS SIGUIENTES, MAS AUN VIENDO COMO JUEGAN LAS OTRAS SELECCIONES,INCLUYENDO VENEZUELA¡¡, YA NI QUE DECIR DE PARAGUAY QUE ES PARA MI EL MEJOR DE SUDAMERICA, ES UNA APLANADORA ESE EQUIPO¡¡

-SALUDOS-

francis_tuc
16th June 2008, 11:17
Por que nos dejas de lado las diferencias? Que importan si son jugadores de Boca o no? Es la seleccion. Y Boca ha ganado titulos internacionales que otros equipos argentinos no pueden ni soñar. Aparte los ganó: 3-0 a Gremio en la ultima Libertadores. Asi que sacate la amargura y alenta a la Seleccion


Madre mia!!!! con este convinado de bosteros que pretendemos'??? si hasta jugamos como la bosta, gol con la nuca, con la rodilla, despues de mil rebotes en el area... en el ultimo minuto.... diganle al sr este de voz de whisky y habano que asi no funca.
Bien Basile!!! segui jugando a lo bosta...

Ronaldinio
16th June 2008, 11:56
Importa mucho, porque basile prefiere llamar a sus protegidos (la mayoria jugadores de boca por su paso reciente) aunque esten en bajo nivel o no tengan calidad de seleccion, como por ej abondanzieri, RIQUELME, veron, palacio, battaglia, y encima dicen que tiene en la mira para convocar a PALERMO!!

Por eso es que hay que hacer diferencias, el primero que las hace es basile con sus convocatorias


Por que nos dejas de lado las diferencias? Que importan si son jugadores de Boca o no? Es la seleccion. Y Boca ha ganado titulos internacionales que otros equipos argentinos no pueden ni soñar. Aparte los ganó: 3-0 a Gremio en la ultima Libertadores. Asi que sacate la amargura y alenta a la Seleccion


Madre mia!!!! con este convinado de bosteros que pretendemos'??? si hasta jugamos como la bosta, gol con la nuca, con la rodilla, despues de mil rebotes en el area... en el ultimo minuto.... diganle al sr este de voz de whisky y habano que asi no funca.
Bien Basile!!! segui jugando a lo bosta...

AHORASIQUESALE
16th June 2008, 12:02
Es muy parejo todo.Igual sigo pensando que son cosas aisladas(para las seleciones con historia Brasil,Argentina,Uruguay)y con margen para solucionarlo,si hubiera dependido de esos partidos alguna clasificación no hubiera sido igual.¿No tendra que ver que la inmensa mayoria de jugadores de esas selecciones vengan de Europa,con unos dias de inactividad y el cansancio de una temporada entera?No se,se me ocurre

dresma
16th June 2008, 12:14
Muy Bien Ecuador, Hicieron un gran Trabajo Defensivo(Y era en lo q mas fallaba).Los 4 min q dio me parecen justos, lo q no me parece justo esq en la ultima jugada y mas de suerte q de tener a varios de los mejores jugadores del mundo(o eso dicen...) hagan el empate.

Como dijo Abbondanzieri al final del Encuentro, "Ecuador hizo un trabajo Espetacular y nosotros no supimos resolver--Fue un resultado en el ultimo segundo , pero justo".

Bueno aunq no es de despreciar un punto q supo a poco, Ecuador a sabido arreglar sus problemas defensivos, si aora se puede combinar con el futbol de toque(como en el mundial). Seria una de las mejores selecciones de Sudamerica.

Ahora a pensar en Colombia, q esperemos sacar un resultado favorable.

[IMG:300:225:8419ecb5bd]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/15178_mundoimg__35.jpg[/img:8419ecb5bd] (http://www.mundoimg.com)
__________________________________________________ _
¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!

chipi barijho
16th June 2008, 12:19
que queres..

si jugas con el ingles veron y el freezer no le ganas ni a ecuador..

igual estos partidos no tienen importancia.. los pingos se ven en el mundial

dragoncolmont
16th June 2008, 12:26
bueno, es una pena saber que loas africanos tienen 5 cupos para la copa del mundo, + sudafrica como anfitrion, y sudamerica tiene 4 cupos y medio, me parece injusto, si los africanos no tienen buen futbol como en sudamerica, y ahora el que quede quinto en sudamerica tendra que jugar un repechaje con el tercero de la concacaf?????? hallo???????? porque diablos no le hicieron eso a los africanos???? es muy estupido, y arabia saudita es de asi no de africa amigo..... y loas asiaticos tienen el mismo cupo de sudamerica, 4 y medio, y el medio tendra que jugar un partido de repecahje con el de oceania..... cosas del futbol

salvelinus
16th June 2008, 12:35
Bueno, si defender con los 11 metidos en el arco es hacer un buen partido........, ojo, Ecuador lo que saco, fue un buen RESULTADO, pero si hablamos de jugar al futbol, hmmmmm, pero bueno, si jugar asi los hace felices, me parece muy bien.-
(Parece que el estilo de Dunga tiene varios adeptos)Muchos Argentinos dijeron que se gana con goles no con tener el balon y si Ecuador se mete atras y ustedes no pueden romper ese esquema teniendo "2 de los mejores 5 jugadores del mundo" (como dijo otro Argentino),entonces no vengas a lamentarte,mejor fijense que les falta mucho para llegar a ser los mejores del mundo como dicen muchos de ustedes.

No me lamento nene, solo di mi opinion sobre el "desarrollo futbolistico de Ecuador", nada mas, si no te agrada, problema tuyo.

packaar
16th June 2008, 12:54
cuando nos vamos a dar cuenta de que jugando en ese cementerio damos ventaja??? Tenemos el estadio que mas miedo mete al rival en el mundo y nos vamos a jugar al freezer??? dejemonos de joder que en la Bombonera este partido se ganaba jugando asi de mal...

no se dan cuenta que si jugas en la cancha de river, la mayoria de la gente que va es de river??? despues pasa lo que pasa, estadio mudo 90 minutos...asi te empata un equipo que son tres amigos como ecuador, felicidades a los ecuatos por su primer punto de la historia en argentina...

Hola, que yo recuerde Argentina sí que ha jugado partidos de clasificación en el Bostódromo, uno de los más emblemáticos y recordados fue en 1969 ante una gran selección de Perú. Ese partido necesitábamos ganar para ir al Mundial pero empatamos 2 a 2 y nos quedamos afuera. En este partido la gente quedó completamente en silencio, como si se estuviera jugando a puertas cerradas.

Ésta ha sido la única vez hasta el momento en que Argentina se quedó sin jugar una Copa del Mundo por cuestiones meramente deportivas, tengamos en cuenta que de las cuatro ausencias, en 1938 fue por represalias por la poca participación europea en el Mundial de Uruguay de 1930, 1950 se retira por enfrentamientos con la C.B.F. y también se negó a jugar en 1954. Recordemos que en esa época era bastante habitual el negarse a jugar los mundiales y casi no había eliminatorias ya que los equipos que se inscribían no eran demasiados.

Además, si mal no recuerdo, las tres últimas eliminatorias, que son las que se han disputado con el sistema actual de clasificación, hemos quedado primeros de grupo jugando todos los partidos de locales en el Monumental.

Además, decir que si Argentina juega en River la gente alienta menos por ser hinchas del Millo es una doble falacia:

1 - Millones de hinchas de Boca no necesitan cruzarse el país para ir a la cancha de River, son dos clubes que están relativamente cerca geográficamente, si no van es porque no quieren o no pueden pagar la entrada. En esto es igual que con los hinchas de River que viven por la zona.

2 - Seguir dando vueltas con lo de Ahumada en un momento de calentura con un hincha es de necios, es cierto que la gente no alentó a un equipo que fue para atrás todo el partido pero también he visto en La Bombonera vaciarse la popular antes de que acabe el partido en más de una ocasión, incluso jugando contra River.

Pero el mayor argumento que se puede esgrimir para desechar jugar en Boca es que el estadio no está habilitado por la FIFA para partidos internacionales de selecciones por no cumplir las normativas de seguridad y acceso

Y lo cierto es que no se deberían jugar todos los partidos en el mismo estadio ni en la misma ciudad, Rosario, Mendoza, Córdoba, por poner ejemplos podrían albergar partidos de la selección nacional. El problema es que si sigue siendo como las eliminatorias pasadas, según lo que escuché, cada país sólo puede elegir un estadio, a excepción de Brasil que por extensión y población puede elegir dos. Esto si sigue siendo así es un puntazo en contra de la CONMEBOL.[/b]

meni_master
16th June 2008, 13:03
ECUADOR ECUADOR, grande seleccion que ha destacado con jugadores desconocidos para el mundo.

packaar
16th June 2008, 13:07
Hubo un equipo en la cancha ECUADOR

la argentina,decepciono y mucho,ecuador lo supero largamente,todos los arranques de messi fueron controlados,aguero extrañando a forlan, y riquelme el segundo tiempo desaparecio,otro extraviado fue veron,heinze no se como puede jugar en la seleccion argentina,y lo de mas pues,presa facil del embudo ecuatoriano,merecio ganar ecuador seguro que si.

pero no es excusa para que algunos digan q argentina no fue superior a mexico en la goleada.
creo q los mexicanos deben entender q las eliminatorias sudamericanas se juegan a mil por hora,y la verdad ellos no estan acostrumbrados a este nievel

BIEN ECUADOR,y argentina debe mejorar y mucho.Desgraciadamente tanto como para Mexico como para Sud-America no podemos jugar alla pero te aseguro que si Mexico desde un principio hubiera pertenecido a Sud-America seguramente que fueramos uno de los grandes de Sud-America talvez hasta mejores que Argentina y por mucho,por que contrario al partido amistoso y al ulimo de la Copa America,todos los demas juegos Argentina apenas si le gana a Mexico,por ejemplo en el mundial nos ganaron gracias a un autogol de Borguetti,Mexico ha alcanzado un gran nivel a pesar de jugar contra equipos un poco mas debiles,asi que te aseguro que si hubieramos empezado alla otra seria la historia de quienes son los grandes por que si jugando a un ritmo semilento hemos llegado a un buen nivel imaginate si nos acostumbraramos a jugar a un ritmo rapido o mas vertical,deberias de dar gracias d que no podemos participar alla.

NO lo siento tu comentario llega muy tarde,ya han habido equipos sudamericanos con un nivel altisimo en sudamerica,brazil,peru,uruguay,argentina,eran los mejores en los 60s y 70s,80s brasil,argentina y uruguay,90s brasil,argentina y colombia marcaban diferencia,en los 2000,son brasl,argentina,paraguay y ahora ecuador,como ves mexico,no tenia nada que hacer durante esas decadas por aqi,saldrian humillados vilipendiados,goleados,muy mediocres para enfrentar a estos equipos en estas epocas mencionadas,y ahora pues no veo por donde mexico sea superior,si viene a jugar eliminatorias aqui,saldria desplumado casi siempre,de local tal vez haria algo,pero ya lo he visto en concacaf,la confederacion mas mediocre del mundo y siempre clasifica despues de estados unidos y sufreindo con costa rica,y pasando sustos ocn honduras,canada y trinidad y tobago.si grandisimo nivel,mira a este cuco el miedo que meteria en sudamerica,yo la verdad no se de donde mexico aires de grandeza cuando nunca los ha tenido historicamente,y ahora por q juega algo al futbol,se creen con derecho a ser los gigantes del futbol..sin ganarle a nadie nunca.
NO SEAS ATREVIDOS Y SEAN HUMILDES MAS BIEN.Si te fijas yo dije que si Mexico hubiera empezado alla en Sud-America desde los tiempos que tu mencionas talvez la historia seria diferente por que si te has fijado como tu dijiste en cuanto a las temporadas de que equipos ocupaban esas posisiones,han cambiado mucho,no te trates de mentir diciendo que Mexico saldria desplumado,solo fijate en la realidad,a Argentina siempre le ha corrido la suerte de su lado cuando nos enfrenta,fijate en una final que disputaron y te daras cuenta de cuantas oportunidades de gol tuvo Mexico en esa vez,fijate en el mundial pasado,si te acuerdas la suerte de un autogol los salvo no fue la suerte de Maxi al meter ese gol,entiendan de una vez por mas caca o basura que hablen de Mexico yo se que los carcome lo que se ha estado viendo ultimamente,"que Mexico es ya una amenasa para los equipos sud-americanos,no es culpa nuestra pertenecer a una federacion pobre o carente de nivel,yo se que alla en sud-america les daria siquiera un poquito de intranquilidad si nosotro hicieramos las eliminatorias alla.Me gusta que opines de Mexico y tires basura hacerca de nosotros me confirma que tienes un poco de respeto o miedo o llamalo como quieras,pero yo se que esto te quita el buen humor cuando Mexico hace algo bueno.

Yo en este punto coincido con Edie, el hecho de que México esté condenado a jugar la mayoría de partidos internacionales con equipos de bajísima calidad sin duda baja mucho el roce internacional que pueden tener a la hora de los partidos importantes. Y es cierto que en el Mundial se ganó por experiencia nuestra e inexperiencia del rival y no por fútbol. Es muy difícil destacar internacionalmente estando en una confederación de bajo nivel. No obstante México poco a poco lo está logrando y me alegro por ellos. Es hora ya de que el fútbol deje de ser cosa de dos confedaraciones y se equìparen los niveles, por lo alto, obviamente.

Un saludo.

luchomera
16th June 2008, 13:52
Pero como puede ser tan puto el edie este; este es el foro de futbol, no de ciencia ficción.¿Leiste el título del tema? Pone Argentina-ecuador, a los besibolistas ni se los nombra. Mirá que te gusta decir forradas, ya te gustaría alguna vez que tu selección llegue a los talones de argentina, envidiosos y fracasados como vos lamentablemente hay muchos....

Ase
16th June 2008, 14:27
Argentina jugo muy mal ayer ,hay algo mal alli , como si si la funcion de algunos jugadores interrumpiese la de otros.

Espero que encuentren las respuestas pronto que Brasil tambien anda mal y va a salir con todas sus fuerzas a recuperar la imagen.

d677
16th June 2008, 14:45
cevallitos en el gol de argentina dice: "CONCHA DE TU MADRE!!!" lleno de amargura por la mafia del futbol que siempre busca ayudar a los equipos grandes!!! 4 minutos de extra tiempo POR FAVOR!!! maldita sea!!! estuvimos a un minuto de ganar!! arbitro boliviano!!! no eres mas que un simple titere!! estas selecciones grandes son las que tarde o temprano no dejaran que tu pais juegue donde siempre lo ha hecho!! en la altura de La Paz!! pendejooo!!!

Eh, no viste el partido me parece. Dieron 4 minutos y eran para 5, por q Ecuador cuando pudo, perdia tiempo. Tanto simulando lesiones como tardando para sacar del arco (acordarte q el arquero se hizo el lesionado y le sacaron amarilla en una jugada anterior por perder el tiempo).
Y sobre lo ultimo q pusiste, se nota q no sabes nada, por que argentina voto a FAVOR de q bolivia juegue en la paz. Mejor informate un poco antes de postear estas estupideces por que lo unico q haces es quedar en ridiculo.

en lo personal no me gusto el partido, tacticamente se lo ganò Vizuete a .. se me fue el nombre del entrenador de Argentina, pero Ecuador pudo dar mas y no lo hizo en cambio Argentina estuvo carente de ideas, y la verdad es que si no estaba Messi en el campo hubiera sido mas dificil empatarle a Ecuador.

Lo importante es que la seleccion de Ecu se quita un complejo mas al empatarle y casi ganarle a la siempre poderosa Argentina. Veremos el clasico Bra-Arg tifo x Arg

d677
16th June 2008, 14:54
bueno, es una pena saber que loas africanos tienen 5 cupos para la copa del mundo, + sudafrica como anfitrion, y sudamerica tiene 4 cupos y medio, me parece injusto, si los africanos no tienen buen futbol como en sudamerica, y ahora el que quede quinto en sudamerica tendra que jugar un repechaje con el tercero de la concacaf?????? hallo???????? porque diablos no le hicieron eso a los africanos???? es muy estupido, y arabia saudita es de asi no de africa amigo..... y loas asiaticos tienen el mismo cupo de sudamerica, 4 y medio, y el medio tendra que jugar un partido de repecahje con el de oceania..... cosas del futbol

Amigo ellos son POTENCIAS en este mundo y no futbolisticas sino econòmicas, es por eso que tienen tantos privilejios.

kristoss
16th June 2008, 15:11
Ecuador se volvió con lo que fue a buscar, hicieron su partido y los que digan que el arbitro los jodido con los minutos de alargue, pues no haber estado perdiendo tiempo.
Argentina tiene muchos jugadores como para poner a riquelme al 60%, messi lo mejor , como leí por ahí a aguero le falto forlan xdd creo que deberían poner a algún otro delantero con mas altura para tener mas opciones por arriba...
Espero que basile corrija los errores que se vieron, y que argentina demuestre la calidad de juego que tiene ante brazil..

Mexicanos dejen de tocar los huevos por favor limítense a opinar del partido, parece que no tuviesen otro tema del que hablar sino de la envidia que le tienen a lo argentinos....

Pronostico para BRazil vs Argentina 3-2

hugo milla
16th June 2008, 16:21
todos las selecciones pierden puntos kontra ekipos inferiores, no pasa nada, kedan muxos partidos,solo les digo k kon lo k tiene argentina arriba no ay pork preokuparse

alvarobar
16th June 2008, 17:05
Vamos chile Mierda Ya le ganamos a esos Humanoides no pensantes. Aguante chile

Khrizbas
16th June 2008, 17:25
Freezelme cada vez más demuestra lo que es. Argentina estaba con diez jugadores.

JUGO RIQUELME?? :shock:

Me parece que no fué convocado para estos 2 partidos ...... :lol:

emmanuel_251
16th June 2008, 19:36
Vamos chile Mierda Ya le ganamos a esos Humanoides no pensantes. Aguante chile

Y A TI QUIEN TE INVITO?

dragoncolmont
16th June 2008, 20:08
bueno yo como ecuatoriano, tengo que decir que argentina no jugo bien desde el comienzo, es mas, pense que era una estrategia de ellos, ya despues me di cuenta que aguero no hacia ni una, y la brujita jugo muy bien, es mas lo borro a riquelme de la cancha..... bueno a lo que iba..... ecuador defendio, bien, jugo un partido ordenado, y con respecto al gol de palacios... jajajaja lo unico que puedo decir como ecuatoriano, es que ya estoy hasta los huevos de que otros ecuatorianos se quejen del mal arbitraje y que digan como maricones: "el arbitro nos cago el partido" porrrrrrr favor, si ecuador fuese un equipo sumamente bueno, jamas se hubiesen desconcentrado en el ultimo minuto, un verdadero equipo de futbol juega concentrado hasta el final y no esperando como maricones mediocres a que el arbitro pite, ademas..... para ser sincero la ignorancia de algunos jugadores no les dio a pensar de que ellos (ecuador) quemaron tiempo hasta decir basta, y cevallos no es profesional, el jamas habia hecho eso antes, ahora solo pasa tirandose al suelo, lo mismo hace el con liga, de quito, ..... mierda y me cabrea que todo el mundo se queje..... y si, el arbitro tu vo razon en aumentar los 4 minutos, ... hay que ser justos..... buen gol de urrutia, suerte de argentina por haber encontrado una desconcentracion de ecuador..... argentina se salvo, la proxima vez si dios quiere argentina se encontrara con un ecuador concentrado y ahi si celebraremos sin tener que depender de arbitros o quejas de maricones...... y esto va para esos ecuatorianos llorones, que solo se quejan en vez de ver la realidad.......... (tipico ecuatoriano... chucha y yo lo soy tambien) me da u poco de verguenza........

muerte al reggaeton y a los emos, metal is forever

rockmati
16th June 2008, 21:10
Madre mia!!!! con este convinado de bosteros que pretendemos'??? si hasta jugamos como la bosta, gol con la nuca, con la rodilla, despues de mil rebotes en el area... en el ultimo minuto.... diganle al sr este de voz de whisky y habano que asi no funca.
Bien Basile!!! segui jugando a lo bosta...

tranki q jugando a lo galli en el 2002 no pasamos ni de 1ª fase ;)

rockmati
16th June 2008, 21:13
Importa mucho, porque basile prefiere llamar a sus protegidos (la mayoria jugadores de boca por su paso reciente) aunque esten en bajo nivel o no tengan calidad de seleccion, como por ej abondanzieri, RIQUELME, veron, palacio, battaglia, y encima dicen que tiene en la mira para convocar a PALERMO!!

Por eso es que hay que hacer diferencias, el primero que las hace es basile con sus convocatorias


Por que nos dejas de lado las diferencias? Que importan si son jugadores de Boca o no? Es la seleccion. Y Boca ha ganado titulos internacionales que otros equipos argentinos no pueden ni soñar. Aparte los ganó: 3-0 a Gremio en la ultima Libertadores. Asi que sacate la amargura y alenta a la Seleccion


Madre mia!!!! con este convinado de bosteros que pretendemos'??? si hasta jugamos como la bosta, gol con la nuca, con la rodilla, despues de mil rebotes en el area... en el ultimo minuto.... diganle al sr este de voz de whisky y habano que asi no funca.
Bien Basile!!! segui jugando a lo bosta...

Veron???? ese es un antiboca...q haya jugado en boca no quiere decir nada...es un amargo ese...y encima q de los q juegan en boca dos son titulares no mas...y deberian ser mas...

justin_3d
16th June 2008, 22:48
que triste que la gran selección ecuatoriana haciendo el partido de su vida no se lleve mas que un empate, no? alguien me puede decir cuanto hace que argentina no pierde un partido de eliminatorias??? hablen, hablen, que al final el primer y segundo puesto se reparte siempre entre los mismos dos equipos...Eso es solmente en Argentina. En Ecuador va a ser una bailada! Si solo pudo empatar Argentina con Ecuador en su cancha en los ultimos partidos, imaginate en Quito donde Ecuador Mata a todo lo que viene! :D
Por eso Argentina Y brazil no quieren mas la altura, porque se le hace dificil de ganarle en su casa, y peor en la altura! :)

justin_3d
16th June 2008, 22:49
Hubo un equipo en la cancha ECUADOR

la argentina,decepciono y mucho,ecuador lo supero largamente,todos los arranques de messi fueron controlados,aguero extrañando a forlan, y riquelme el segundo tiempo desaparecio,otro extraviado fue veron,heinze no se como puede jugar en la seleccion argentina,y lo de mas pues,presa facil del embudo ecuatoriano,merecio ganar ecuador seguro que si.

pero no es excusa para que algunos digan q argentina no fue superior a mexico en la goleada.
creo q los mexicanos deben entender q las eliminatorias sudamericanas se juegan a mil por hora,y la verdad ellos no estan acostrumbrados a este nievel

BIEN ECUADOR,y argentina debe mejorar y mucho.Desgraciadamente tanto como para Mexico como para Sud-America no podemos jugar alla pero te aseguro que si Mexico desde un principio hubiera pertenecido a Sud-America seguramente que fueramos uno de los grandes de Sud-America talvez hasta mejores que Argentina y por mucho,por que contrario al partido amistoso y al ulimo de la Copa America,todos los demas juegos Argentina apenas si le gana a Mexico,por ejemplo en el mundial nos ganaron gracias a un autogol de Borguetti,Mexico ha alcanzado un gran nivel a pesar de jugar contra equipos un poco mas debiles,asi que te aseguro que si hubieramos empezado alla otra seria la historia de quienes son los grandes por que si jugando a un ritmo semilento hemos llegado a un buen nivel imaginate si nos acostumbraramos a jugar a un ritmo rapido o mas vertical,deberias de dar gracias d que no podemos participar alla.
lol pues metacen! Asi como Australia lo hizo con Asia...acaso tienen miedo? :)

justin_3d
16th June 2008, 22:54
No creen que exageran al decir que si mexico estaria en conmebol saldrian desplumados en la eliminatoria al mundial,Mexico a demostrado en los torneos sudamericanos que puede competir de tu a tu con cualquier equipo o seleccion de sudamerica,pero como nunca Mexico podra jugar la eliminatoria en conmebol entonces se seguira especulando sobre la diferencia de nivel de una confederacion a otra.En la copa America no juegan duron como lo hacen en las eliminatorias..me bas a decir que el Paraguay y Ecuador es el mismo de la Copa America? Mas le importa clasificar al mundial! Solamente mira los partidos de recien!

Marquinhos82
16th June 2008, 22:59
Poco a poco Ecuador va sacando buenos resultados, aunque puede que la reacción llegue un poco tarde pero se pueden meter ahí.

uta 133
16th June 2008, 23:45
ARGENTINA PER LA FIFA! ES N= 1 APENAS EMPATO CON EL 59 DEL RANKING EL MODESTO ECUADOR-QUE CARAJO ESPERAMOS DE MANDARE A CASA EL BORRACIN DE BASILE? Y PONGAMOS ENSEGUIDA AL SR SIMEONE ASI HACER VER AL MUNDO COMO SE JUEGA AL FUTBOL YA QUE GENTE TENEMOS SOO QUE ESTE SORETERO NO TIENE ESQUEMA,JUEGO NO TIENE UNA MIERDA! SABRA MUCHO DE VINO PERO! DE FUTBOL NO SABE UN CARAJO!! YA LE DIJE LA SEMANA PASADA EN ESTE FORO NECESITAMOS UN A CAMBIO URGENTE! BIEN AHORA LO REPITO QUE ESPERAMOS QUE SIGAMOS SIENDO LA RISA DE TODOS? NO SEÑORES TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES Y ESTE GIL NO SABE QUE CARAJO HACER! FUERA DE NUESTRA NACIONAL Y DALE ESPACIO A LA GENTE JOVEN Y CAPAZ AL CHOLO SIMEONE QUE ES UN GANADOR!! FUERZA ARGENTINA!!!! TE ADORO

edu20.
16th June 2008, 23:47
No creen que exageran al decir que si mexico estaria en conmebol saldrian desplumados en la eliminatoria al mundial,Mexico a demostrado en los torneos sudamericanos que puede competir de tu a tu con cualquier equipo o seleccion de sudamerica,pero como nunca Mexico podra jugar la eliminatoria en conmebol entonces se seguira especulando sobre la diferencia de nivel de una confederacion a otra.En la copa America no juegan duron como lo hacen en las eliminatorias..me bas a decir que el Paraguay y Ecuador es el mismo de la Copa America? Mas le importa clasificar al mundial! Solamente mira los partidos de recien!
Los equipos cambian fijate Italia compeon del Mundo y esta apunto de quedar fuera de la EURO.

Argentinosaurus
17th June 2008, 00:18
Tristelme, Veron y Abondancieri no pueden estar mas en la seleccion.

Son veteranos pateticos de cuarto nivel.

Jocelbarto
17th June 2008, 02:14
Tristelme, Veron y Abondancieri no pueden estar mas en la seleccion.

Son veteranos pateticos de cuarto nivel.

tenes razon, tus reemplazantes deben ser Ortega, Abelairas y Carrizo.
Tomatelas vos anda a festejar tu copa de leche

claudio fernando ocampo
17th June 2008, 02:25
si esta masche para el miercoles, yo pongo gago, masche, battaglia y arriba messi, aguero y rodrigo.

Román si no esta bien físicamente no tiene que jugar; y veron y cruz me sobran en la selección..

MIRA, MIRA , quien aperecio ,JA JA JA
POR FIN SALISTE DE ABAJO DE LA PIEDRA

claudio fernando ocampo
17th June 2008, 02:28
QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A PECHO FRIO RIQUELME ,QUE ESTO ES LA SELECCION. BASILE : ANDA A LAVARTE EL ORTO

picatoste
17th June 2008, 02:58
Basile se tiene ke ir, se kedó en la prehistoria del futbol. No sabe lo que es un esquema de juego, no sabe nada. Se kedó hace 30 años cuando era jugador...pero la culpa es de otro dinosaurio: Grondona. Como puede ser ke un tipo lleve 30 años dirigiendo una federación?? es increible lo corrupto ke esta todo, incluido el futbol.
Otra cosa, la selección tiene jugadores para elegir en todos los puestos, menos en el arco. El pato esta de vuelta, pero no si no va el pato kien va???? no hay otro.
Por ultimo, a los mexicanos envidiosos ke entran a criticar y decir idioteces, porke no se van al post de Mexico-Belice??? 2 a 0 a Belice??? y uno de penal??? Mexico: 100 millones de habitantes, Belice: 250 mil. NO EXISTEN

el_pibe_cantina
17th June 2008, 14:30
Vamooh vamooh, ARGENTINAAAAAA !! VAMOH VAMOOSS A FULBEEEAR, QUE A ESTOSS.. BRASUCASS FIEROSS, LE TENEEMOH LE TENEMOOH QUE GANAAH !!!

Vamoss argentinaa carajoo, mañana contra brasil, si riquelme se pone las piletas, los violamoos !

Holvan
17th June 2008, 19:01
Soy Ecuatoriano, y ayer sali muy descontento, pudimos haberles ganado, en Ecuador hay una frase celebre que dice asi "jugamos como nunca... y perdemos como siempre" y en este caso perdimos 2 puntos de oro que seguro mas adelante nos pesaran.

Deacuerdo al papel que hizo Ecuador en argentina, no me gusto para nada, Argentina nos debio de ganar minimo 2 a 0, estoy seguro que si en el primer tiempo por ahi nos hacian un gol... se venian todos, el lado izquierdo de Ecuador es de lo mas nefasto que he visto el lateral "isaac mina" el de la cabellera, que parecia depredador.. si ese mismo!, si argentina hubiera querido, hubiera intentado hacer mas danio por ahi, tirando centros y tal.. porque hasta yo le hacia webadas a ese lateral malo! que tenemos.

Pues nada, salimos con la mentalidad de sumar puntos en Buenos Aires y lo conseguimos, pero me dolio mucho que nos empataran al final delpartido, solo a nosotros nos puede pasar esta mierda.. en fin que en Quito los esperamos, alli si les ganamos jijiji.

Argentina jugo malisimo o se confiaron mucho porque era Ecuador, no se quien sabe... lo que se es que en las 2 eliminatorias donde hemos clasificado a los mundiales, hemos arrancado asi.. perdiendo con brasil,paraguay y argentina.. en este caso nos dejamos ganar de venezuela, pero por lo menos no perdimos en Argentina, osea que esta vez tenemos perdidos 2 puntos.. ahora ya salimos de jugar con los mas dificiles.. ahora que se vengan los demas faciles.

Saludos

josegabriel11
18th June 2008, 01:05
ecuador ha mejorado mucho y seguro que muchos de los de mas paises ya le tienen miedo. Ahora a por colombia. viva ecuador cajaro!!!!

maxi2905
18th June 2008, 02:43
esto demuestra q los equipos se ven cuando es x los tres puntos,x mas jugadores q alla si no funciona el equipo a menos q te salve alguna individualidad no pasa nada...en mi opinion q dejen de convocar a riquelme a veron y q cambien a abondacieri x carrizo y q prueben a cavenagui x cruz..me guataria q se valla el coco pero ya eso lo veo muy dificil

maxi2905
18th June 2008, 03:19
cevallitos en el gol de argentina dice: "CONCHA DE TU MADRE!!!" lleno de amargura por la mafia del futbol que siempre busca ayudar a los equipos grandes!!! 4 minutos de extra tiempo POR FAVOR!!! maldita sea!!! estuvimos a un minuto de ganar!! arbitro boliviano!!! no eres mas que un simple titere!! estas selecciones grandes son las que tarde o temprano no dejaran que tu pais juegue donde siempre lo ha hecho!! en la altura de La Paz!! pendejooo!!!para mi los 4 minutos estuvieron bien,ceballos haciendo tiempo a mas no poder (como tambien lo hace en la libertadores) hasta q se gano la amarilla, tambien quedandose tirado en el piso x q le dolia la mano increiblemente se recupero...y tambien hicieron un cambio en tiempo de descuento q hiso perder un minuto...el problema fue ecuador q no puede ser q le hagan un gol faltando 30 segudos y ceballos q no pone la mano con fuerza

Edie
18th June 2008, 09:04
Pero como puede ser tan puto el edie este; este es el foro de futbol, no de ciencia ficción.¿Leiste el título del tema? Pone Argentina-ecuador, a los besibolistas ni se los nombra. Mirá que te gusta decir forradas, ya te gustaría alguna vez que tu selección llegue a los talones de argentina, envidiosos y fracasados como vos lamentablemente hay muchos....Habia escrito demaciado para contestarte pero creo que te lo voy a resumir;Para empezar hay veces que no entiendo ese lenguaje,preferiria si me lo dices en castellano.Envidiosos,no creo,Fracasados,talvez futbolisticamente;envidia,si en los ultimos tiempos me mencionas que titulo tienen talvez te creo,lo que han echo ustedes lo hicieron hace ya bastante tiempo,ahora yo no quiero ofender ni que me o nos ofendan mas,lo que yo quiero dejar claro es que Mexico ya no es mediocre al jugar como lo era antes,yo nunca he dicho que Mexico sea mas que Argentina lo que he dicho es que podemos llegar a ese nivel (que creo que ya estamos) ahora solo nos falta experiencia,como dijo uno de tus Compatriotas que creo que a diferencia de ti el si sabe hablar sin ofender y sin molestar,yo se que esto no es lo que muchos de ustedes piensan,pero eso es por que estan cegados a algo que paso hace mucho tiempo ahora ya no es tan facil,ahora hay mas nivel y por todos lados eapero que entiendas que no hay intencion de molestar sino de dar puntos de vista.Creo que escribo de forma que puedas entender lo que trato de decir sin ninguna palabra en Mexicano sino en castellano.

Edie
18th June 2008, 09:17
No creen que exageran al decir que si mexico estaria en conmebol saldrian desplumados en la eliminatoria al mundial,Mexico a demostrado en los torneos sudamericanos que puede competir de tu a tu con cualquier equipo o seleccion de sudamerica,pero como nunca Mexico podra jugar la eliminatoria en conmebol entonces se seguira especulando sobre la diferencia de nivel de una confederacion a otra.En la copa America no juegan duron como lo hacen en las eliminatorias..me bas a decir que el Paraguay y Ecuador es el mismo de la Copa America? Mas le importa clasificar al mundial! Solamente mira los partidos de recien!A bueno entonces si la Copa America no significa nada para ellos entonces que no vayan,que dejen ir a los que si van a dar un buen espectaculo y no se van a dejar ganar por Mexico o por algun otro pais que no te agrade,no digas tonterias por favor Copa America tiene valor para esos equipos asi que por consiguiente de que juegan juegan de que no se vean bien es otra cosa talvez cuando el ritmo del rival es diferente afecta el tipo de juego de ellos,analiza un poco mas los partidos y el futbol en general y te daras cuenta que cuando un equipo cambia el ritmo del partido complica al rival.

santiagodr
18th June 2008, 13:30
quien lo hiba a decir argentina festejando un empate vs ecuador.

Era lo que le faltaba a Ecuador para reanimarse en la eliminatoria luego del mal inicio. jugo benitez?.

La eliminatoria esta muy pareja e interesante
jugo al final del partido, ecuador jugo un partido intelñigente pero nos dejamos empatar por giles, pero bueee por lo menos demostramos ke el futbol ecuatoriano sigue creciendo.

australtours
18th June 2008, 15:21
ke levamocer

luchomera
18th June 2008, 15:34
si esta masche para el miercoles, yo pongo gago, masche, battaglia y arriba messi, aguero y rodrigo.

Román si no esta bien físicamente no tiene que jugar; y veron y cruz me sobran en la selección..

MIRA, MIRA , quien aperecio ,JA JA JA
POR FIN SALISTE DE ABAJO DE LA PIEDRA

jajajajajaj, asi que yo estaba escondido??? Estoy acá todos los días, y no me escondo porque tu equipo sin hinchada gane un torneo; ahora, el que estuvo dos meses sin pisar RD desde el silencio atroz fuiste vos, el putosaurus y el resto de gallinas amargas y fracasadas!! CHAU galli!! VAMOS ARGENTINA!!

claudio fernando ocampo
19th June 2008, 08:28
si esta masche para el miercoles, yo pongo gago, masche, battaglia y arriba messi, aguero y rodrigo.

Román si no esta bien físicamente no tiene que jugar; y veron y cruz me sobran en la selección..

MIRA, MIRA , quien aperecio ,JA JA JA
POR FIN SALISTE DE ABAJO DE LA PIEDRA

jajajajajaj, asi que yo estaba escondido??? Estoy acá todos los días, y no me escondo porque tu equipo sin hinchada gane un torneo; ahora, el que estuvo dos meses sin pisar RD desde el silencio atroz fuiste vos, el putosaurus y el resto de gallinas amargas y fracasadas!! CHAU galli!! VAMOS ARGENTINA!!



NO CHAMUYES MAS !!!!! por favor!!!! desde el partido con el FLU que DESAPARECISTE!!! ni una sola palabra tuya de aliento para BOSTA JUNIORS en el resumen de ese partido JA JA JA JA
boca no chamuyes mas con esa historia del sentimiento,cuando la vuelta no das, la 12 se va en el primer tiempo. yo soy de RIVER senior llevo en alma la camiseta, cuando no salgo campeon yo no descuelgo BANDERAS NEGRAS

luchomera
19th June 2008, 08:53
si esta masche para el miercoles, yo pongo gago, masche, battaglia y arriba messi, aguero y rodrigo.

Román si no esta bien físicamente no tiene que jugar; y veron y cruz me sobran en la selección..

MIRA, MIRA , quien aperecio ,JA JA JA
POR FIN SALISTE DE ABAJO DE LA PIEDRA

jajajajajaj, asi que yo estaba escondido??? Estoy acá todos los días, y no me escondo porque tu equipo sin hinchada gane un torneo; ahora, el que estuvo dos meses sin pisar RD desde el silencio atroz fuiste vos, el putosaurus y el resto de gallinas amargas y fracasadas!! CHAU galli!! VAMOS ARGENTINA!!



NO CHAMUYES MAS !!!!! por favor!!!! desde el partido con el FLU que DESAPARECISTE!!! ni una sola palabra tuya de aliento para BOSTA JUNIORS en el resumen de ese partido JA JA JA JA
boca no chamuyes mas con esa historia del sentimiento,cuando la vuelta no das, la 12 se va en el primer tiempo. yo soy de RIVER senior llevo en alma la camiseta, cuando no salgo campeon yo no descuelgo BANDERAS NEGRAS

EL GALLIFREEZER VACIO, EL MAÍZ, LOS PAÑALES, SILENCIO ATROZ!! TE SALUDA AHUMADA!! NO HABLES MÁS VENDE PATRIA!!

claudio fernando ocampo
19th June 2008, 10:41
NO CHAMUYES,,NO CHAMUYES ,NO CHAMUYES .CUANDO NO SALEN CAMPEON ,BANDERAS NEGRAS ELLOS PUSIERON .LUCHOMELA AGARRASTE,DECI 33"" JA JA JAPON
DESDE EL 2004 LA MAYOR RECAUDACION LA TIENE RIVER

pelukahool
19th June 2008, 21:06
Soy Ecuatoriano, y ayer sali muy descontento, pudimos haberles ganado, en Ecuador hay una frase celebre que dice asi "jugamos como nunca... y perdemos como siempre" y en este caso perdimos 2 puntos de oro que seguro mas adelante nos pesaran.

Deacuerdo al papel que hizo Ecuador en argentina, no me gusto para nada, Argentina nos debio de ganar minimo 2 a 0, estoy seguro que si en el primer tiempo por ahi nos hacian un gol... se venian todos, el lado izquierdo de Ecuador es de lo mas nefasto que he visto el lateral "isaac mina" el de la cabellera, que parecia depredador.. si ese mismo!, si argentina hubiera querido, hubiera intentado hacer mas danio por ahi, tirando centros y tal.. porque hasta yo le hacia webadas a ese lateral malo! que tenemos.

Pues nada, salimos con la mentalidad de sumar puntos en Buenos Aires y lo conseguimos, pero me dolio mucho que nos empataran al final delpartido, solo a nosotros nos puede pasar esta mierda.. en fin que en Quito los esperamos, alli si les ganamos jijiji.

Argentina jugo malisimo o se confiaron mucho porque era Ecuador, no se quien sabe... lo que se es que en las 2 eliminatorias donde hemos clasificado a los mundiales, hemos arrancado asi.. perdiendo con brasil,paraguay y argentina.. en este caso nos dejamos ganar de venezuela, pero por lo menos no perdimos en Argentina, osea que esta vez tenemos perdidos 2 puntos.. ahora ya salimos de jugar con los mas dificiles.. ahora que se vengan los demas faciles.

Saludos

Curiosa esa frase la dice mi padre cuando se refiere al Atleti...