PDA

View Full Version : Eliminatoria Sudafrica 2010: CONCACAF Belice vs Mexico (IDA)



martinms92
16th June 2008, 02:04
[flash width=400 height=300 loop=false:5a61300f95]http://www.youtube.com/watch?v=weCnGVllBUU[/flash:5a61300f95]
2-0 Final Mexico, que descepcion, era para meter 7...

Aguila Real
16th June 2008, 02:11
[flash width=350 height=300 loop=false:13815c7865]http://www.youtube.com/v/oAy90QkngfE&hl=en&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&border=1[/flash:13815c7865]

cuervox
16th June 2008, 02:13
Belice... que equipitos contra los que juegan no?
La Vinotinto cada vez mas grande tiene como meta permanente alcanzar el nivel sudamericano.
Arriba vinotinto en puestos de clasificacion y ++SUMANDO++ :D

Entangled
16th June 2008, 02:36
parece spam lo ultimo...


Anduvo complicado Mexico... bue... con esos rivales... te sorprenden...

pablosgamboa
16th June 2008, 02:40
jajajaja,estos Argentinos tira mierda no pudieron con Ecuador en su propia cancha.

Che AGUILUCHA REAL, porque aqui no haces comentarios de este partido???

Acordate que México a Argentina aun no le pueden ganar, asi que cerra el pico.

Aguila Real
16th June 2008, 03:00
somos una seleccion de cuarta como es posible que solamente 2-0 le ganemos a un equipo caribeño.


me vi como argentino verdad?

luistua
16th June 2008, 03:02
Proceso tirado a la basura con Hugo Sánchez y todo lo que tendrá que aprender Eriksson,también llevará tiempo para levantar este equipo, lo malo es que si impone su mentalidad tan rápido van a salir los grupitos de jugadores que lo quieran ver fuera...

mexman
16th June 2008, 03:43
que mierda partido se echó Mexico, si no fuera por los tiros libres y el penal no la meten. Que pena que con esos jugadores que se tienen se juegue tan mal.

DeadWalker
16th June 2008, 03:58
mexico jugo muy mal pero tambien entiendo que los jugadores no le echaron ganas y eso es lo que a veces me molesta de nuestra seleccion que no puedan ganar los partidos faciles.

jpguevara
16th June 2008, 04:00
mexico jugo muy mal pero tambien entiendo que los jugadores no le echaron ganas y eso es lo que a veces me molesta de nuestra seleccion que no puedan ganar los partidos faciles.

eso es cierto, muchas veces los jugadores no le ponen ganas

elyeyo
16th June 2008, 05:55
Explicar el nivel en general de la CONCACAF en comparación con el de la CONMEBOL resulta inutil ante comentarios sin razonamiento alguno.

Mexico tenia que ganar por mas goles pero deplano que jugaron mal y menospreciaron al rival.

jcmunoz
16th June 2008, 09:01
Yo se que Belice no tiene estadio de futbol, pero porque los ponen a jugar de "local" en Houston donde hay una poblacion mexicana bastante importante. NO ES JUSTO! que pasa con la CONCACAF?

Recuerdo que el juego iba 0-0 hasta el minuto 20 del 2do tiempo. Que me perdonen mis amigos mexicanos: su equipo tiene buenos jugadores pero una muy pobre actitud.

Edie
16th June 2008, 09:29
Explicar el nivel en general de la CONCACAF en comparación con el de la CONMEBOL resulta inutil ante comentarios sin razonamiento alguno.

Mexico tenia que ganar por mas goles pero deplano que jugaron mal y menospreciaron al rival.Es que a diferencia de algunos paises que pertenecen a la CONCACAF,los paises de conmebol aunque no haiga mucho poder economico ellos si apoyan al futbol y de este lado muchos paises no lo hacen por falta de capital o/y de interes.

emmanuel_251
16th June 2008, 21:06
que verguenza, y asi hablan como grandes

edu20.
16th June 2008, 23:59
que verguenza, y asi hablan como grandesSi arriba Peru, recuerdas la goleada

Soqqerc
17th June 2008, 00:54
Que patética selección. Y asi querían que siguiera Chucho Ramírez. Que Ericksson agarré al equipo ya!
y que corra a las pseudo estrellitas-bedettes, que no han ganado nada en su vida y creen merecerlo todo.

oscartrejolopez
17th June 2008, 04:14
Se acuerdan de la jugada en la que quiebran al jorobas (cuauhtemoc), pues yo creo que no merece la pena arriesgar una pierna cuando se puede conseguir una victoria que aunque sea por un gol es igual victoria, ademas de que es una serie de 180 minutos.
y tal parece que nadie se da cuenta de la mala convocatoria de este señor Ramírez que sera un excelente scouter pero de estratega no tiene mucho, ademas de que falto el capitan y los "diferentes" GIO, FRANCO, NERY, los cuales deben de tener la frialdad y el talento para definir que los mexicanos nos hace falta. OCHOA-linea de 5 en defensa-MAZA-GALINDO-MAGALLON-carriles-SALCIDO-NEGRO MEDINA-contenciones MARQUEZ-TORRADO-creativos-GUARDADO-NERY y FRANCO-rematando,GIO-VELA suplentes de lujo... QUE DIFERENTE NO

emmanuel_251
17th June 2008, 04:21
que verguenza, y asi hablan como grandesSi arriba Peru, recuerdas la goleada

si,y recuerdo tb tu triste comparacion con belice,peru acaba de jugar un partido a ,il por hora con colombia,y ustedes jugaban al juego de la pelota maya contra belice,y ni aun asi pudieron golear,a un equipo qu epor primera vez en mi vida recien vi los colores de su camiseta,que sigue ahora ¿islas san vincent?,no se confien que tal vez le arañen un empate.

Kemi
17th June 2008, 05:14
4-0 que bien(mexico-peru)

que decepcion ontra belice