PDA

View Full Version : Eliminatorias de Concacaf: Panama vs Salvador - 15/Junio/08



Aguila Real
16th June 2008, 08:06
[flash width=350 height=300 loop=false:0903409170]http://img532.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Tpanama10elsalvadorgp1[/flash:0903409170]

Triunfo Panameño ante El Salvador

cordova007
16th June 2008, 08:11
La serie más pareja de la Concacaf sin duda... No entiendo como pueden emparejar a estas alturas a dos rivales de casi el mismo nivel cuando a Mexico le ponen a Belice y a EEUU a Barbados. Cosas de cosas...

En fin, Panamá no aprovecho de aniquilarnos en su estadio, tuvieron un poco de suerte que Chicas fallo como 2 cantadas y Quintanilla junto con Reyes ingresaron en el segundo tiempo ya muy tarde... QUIEN ENTIENDE A DE LOS COBOS DIOS MIO :cry: :x

perritolabrador
16th June 2008, 08:41
eso es mucho jugador el diablo con diente de oro es de la mecha.

jcmunoz
16th June 2008, 09:35
Soy panameno, vivo actualmente en Los Angeles, California (EUA). Me toco ver el partido en un bar plagado de Salvadorenos, se portaron muy respetuosos conmigo (saludos!). Lo unico que no me gusto fueron algunos comentarios racistas contra los jugadores negros de Panama (eso no esta bien!).

Es una lastima que uno de los dos equipos se tenga que ir tan temprano de las eliminatorias, pero me imagino que asi tenia que ser porque El Salvador estuvo muy mal la ultima eliminatoria. Recuerdo que fuimos nosotros los que los eliminamos 3-0 en Panama la ultima vez.

Panama es uno de los lugares en el mundo donde mas llueve, la cancha en muy malas condiciones y afecto a los dos equipos por igual, no debe de haber excusas. Panama anduvo bien en algunos minutos del primero tiempo y con un futbol un poco mediocre se logro el 1-0. Muy pobre rendimiento en el segundo tiempo, especialmente en el mediocampo. Mucho por mejorar.

A mi opinion, el mejor del partido por Panama fue Penedo (Portero). Veremos el domingo que pasa.

Javiercito21
16th June 2008, 16:19
Estoy de acuerdo panama hizo un futbol mediocre en el primer tiempo y sin embargo consiguio el 1-0 pero en el segundo tiempo estubo fatal, sobre todo en la mitad de la cancha, aunque pudo ser por la expulsiòn del sabueso Juan Perez quien se gano una roja de forma tonta, Algo que no han podido superar la mayoria de los jugadores panameños es la inmadurez dentro y fuera de la cancha y mientras no superen eso nunca vamos a poder llegar a un mundial.

Carlos Aguilar
16th June 2008, 21:48
Ha quedado demostrado que a pesar de los problemas futbolísticos en El Salvador existe buen futbol, que viva la Selecta, buen juego Cheyo...
A ganar este fin de semana en San Salvador

JP Rivera
16th June 2008, 23:07
El salvador fue mejor equipo

MrDeeds
17th June 2008, 05:06
Nah, Panamá jugo mejor.

Ademas, El Salvador estaba jugando sucio, muchas patadas, agarrones.
Y ademas, cuando le expulsaron a unos de sus jugadores el man SE QUEDO EN EL CAMPO.
Increible.

beto2222
17th June 2008, 14:35
es lamentable, que esta eliminatoria se de a estas alturas. El sistema FIFA para las eliminatorias CONCACAF esta anticuado, no refleja la realidad...quiza se vea a la bermuda, o antillas holandes en la fase de grupos... :shock: ni menospreciar pero El Salvador esta muy por encima, todabia le queda vida, pero esta muy difil, Panama llegara muy lejos

Tony79
17th June 2008, 20:31
Alguien sabe donde puedo bajar este partido???

kyo_fox
17th June 2008, 23:41
bueno es de esperar que pasa el fin de semana.... mientras tanto hay que disfrutar de la EURO...

mamerto
18th June 2008, 03:14
Soy panameno, vivo actualmente en Los Angeles, California (EUA). Me toco ver el partido en un bar plagado de Salvadorenos, se portaron muy respetuosos conmigo (saludos!). Lo unico que no me gusto fueron algunos comentarios racistas contra los jugadores negros de Panama (eso no esta bien!).

Es una lastima que uno de los dos equipos se tenga que ir tan temprano de las eliminatorias, pero me imagino que asi tenia que ser porque El Salvador estuvo muy mal la ultima eliminatoria. Recuerdo que fuimos nosotros los que los eliminamos 3-0 en Panama la ultima vez.

Panama es uno de los lugares en el mundo donde mas llueve, la cancha en muy malas condiciones y afecto a los dos equipos por igual, no debe de haber excusas. Panama anduvo bien en algunos minutos del primero tiempo y con un futbol un poco mediocre se logro el 1-0. Muy pobre rendimiento en el segundo tiempo, especialmente en el mediocampo. Mucho por mejorar.

A mi opinion, el mejor del partido por Panama fue Penedo (Portero). Veremos el domingo que pasa.

Me hiciste acordar , Yo soy Argentino y una vez estaba en Brasil de vacasiones y justo jugaba Argentina-Brasil, sub-20 ... eramos tres argentinos en un bar rodeado de Brasileros para colmo gano Argentina... :? ... je!
Igual nosostros no festejamos ni nada , no vaya a ser cosa que no maten a palaZos.. :wink: .

hugo milla
18th June 2008, 15:48
menudo ambientazo en las gradas!!

thedogfather
18th June 2008, 19:32
Soy panameño y tampoco estoy de acuerdo que estas dos selecciones se enfrente tan temprano en estas eliminatorias ... seria lamentable para cualquiera de las dos selecciones salir tan temprano ... Sin querer menospreciar a ninguna otra Seleccion .. Mis respetos para todos, solo es mi humilde opinion