PDA

View Full Version : MUCHO DINERO EN LOS CAMPO DE ESPAÑA VALE EL FUTBOL



franklinhansell
25th August 2006, 19:18
mucho dinero invirtieron los clubes españole spara esta temporada en verdad si que sois increible españa dara el mejor espectaculo mundial a nivel de clubes de futbol se espera lleno total emn todos los estadios ya que los clubes han roto la alcancia y comprado como si hubiesen un baratillo de jugadores por que sera esto?
.

El fútbol mete un golazo: el mayor gasto en fichajes en cuatro años

Los clubes de fútbol españoles han invertido 262 millones de euros en fichajes para Liga 2006/2007, que empieza este sábado. Esta cifra representa un aumento ligeramente superior al 18% respecto a la pasada temporada en la que el campeón de Liga, el Fútbol Club Barcelona, no pagó un solo euro en nuevos jugadores. El club catalán es este año el tercero que más ha invertido tras el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La española, la cuarta Liga europea por ingresos generados tras la inglesa, la italiana y la alemana, supera el listón de los 250 millones de euros en fichajes para la temporada que empieza este fin de semana. El balón va a empezar a rodar y los clubes han reforzado sus plantillas conscientes de que el éxito deportivo y económico dependerá de si la pelota entra o no en la porterÃ*a rival.

De hecho, los 262 millones desembolsados hasta hoy –tienen hasta el 31 de agosto para hacer alguna incorporación más- suponen la cifra más alta de las últimas cuatro temporadas, aunque siguen lejos de los 303 de la campaña 2001/2002 y más aún de los dispendios de la 2000/2001, cuando se rascaron el bolsillo por valor de 450 millones.

Un año más, el Real Madrid encabeza el ránking. Se ha gastado 61 millones de euros en la contratación de cuatro jugadores, aunque ninguno de ellos alcanza los 41,5 millones que pagó por el brasileño Robinho la temporada pasada. También tira la casa por la ventana el Valencia, que acaba de anunciar el fichaje del bético JoaquÃ*n por 24 millones, uno más los que ha pagado el Atlético de Madrid por el argentino Agüero. Ambas cifras sólo son superadas por los 26 que ha desembolsado el club que preside Ramón Calderón por Diarra.

También vuelve a comprar el Fútbol Club Barcelona, que el año pasado se proclamó campeón de la Liga española y de Europa sin pagar un solo euro en fichajes. Esta temporada ha decidido cambiar el ritmo y ha desembolsado 31 millones por tres futbolistas. Por detrás se sitúan Sevilla y Villareal.

pituCAT
25th August 2006, 19:21
chaval cada vez estas más enamorado de españa jejej te cambio mi DNI por el documento que em acredite como panameño y nos cambiamos.

neeljani
25th August 2006, 19:22
Jodr..

franklinhansell
25th August 2006, 19:23
chaval cada vez estas más enamorado de españa jejej te cambio mi DNI por el documento que em acredite como panameño y nos cambiamos.

contal de ver un partido en españa en vivo y a todo color si
aunque sea getafe y levante o una segunda acepto...........claro me quedaria si siempre pudiera ir a los del barza...

rdl
25th August 2006, 19:25
chaval cada vez estas más enamorado de españa jejej te cambio mi DNI por el documento que em acredite como panameño y nos cambiamos.
Pitu si quieres te saco una copia del DNI CATALAN va ser nuevo...todos los indepentistas...querran uno el primero gratis ¿quien quiere su dni catalan?

HARA FUROR!!!

posdata: es broma...no existe aun..algún dia........

pituCAT
25th August 2006, 19:27
jajaj se te han adelantado existe no es legal pero te lo hacen si quieres, conozco gente que lo tiene.

Dabal
25th August 2006, 19:36
Hay que hacer una campaña para que Franklin venga a España, como si hay que ponerse en huelga de hambre o encadenarse a la Moncloa.

La_Del_Barça
25th August 2006, 19:54
jajaj se te han adelantado existe no es legal pero te lo hacen si quieres, conozco gente que lo tiene.
Un profesor mÃ*o tiene uno de estos jeje :lol:

RMCF
26th August 2006, 02:12
va a haber q hacerle una encerrona a franklin en el diario de patricia , franklin dinos q chica del foro t gusta y hacemos q os conozcais en directo (o si quieres puedes quedar conmigo guapeton MUAKCKKK)

bhgfan
26th August 2006, 02:46
va a haber q hacerle una encerrona a franklin en el diario de patricia , franklin dinos q chica del foro t gusta y hacemos q os conozcais en directo (o si quieres puedes quedar conmigo guapeton MUAKCKKK)
que mania persecutoria tienes con chaval. Pero lo del diario de Patricia seria una buena opcion. venga voluntarias poned aqui la solicitud :lol:

tiburonpuyol
26th August 2006, 16:33
Joer pero ay k ir al tema...
la 00-01 y la 01-02 coincidieron cuando florentino tiro la casa por la ventana con figo y zidane...

Txell04
26th August 2006, 17:16
jaja siempre se cambia d tema

va a haber q hacerle una encerrona a franklin en el diario de patricia , franklin dinos q chica del foro t gusta y hacemos q os conozcais en directo (o si quieres puedes quedar conmigo guapeton MUAKCKKK)
Se puede intentar :D suelen salir homosexuales en el diario jaja inventaros una historia d amor o algo asi, stais mui enamorados, kereis adoptar jaja

metete a pupo en el culo
23rd February 2010, 05:01
Moderado, posible flood