PDA

View Full Version : Eliminatorias Sud. Sudafrica 2010: Uruguay 6-0 Perú



jpguevara
18th June 2008, 03:11
Final 6-0

[flash width=400 height=300 loop=false:7aff2f551a]http://www.youtube.com/v/6lREWQmceQ8&hl=en[/flash:7aff2f551a]

1-0 Diego Forlán
2-0 Diego Forlán (pen)
3-0 Diego Forlán
4-0 Carlos Bueno
5-0 Carlos Bueno
6-0 Sebastián Abreu

thebigbost!
18th June 2008, 03:16
esperaba que ganara uruguay.. pero 6 goles? :shock:

mamerto
18th June 2008, 03:18
Que va a hacer Peru con esta imagen,despues del 6-0 ?? :shock:
[IMG:160:130:8acb05f89c]http://img107.imagevenue.com/loc392/th_51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg[/img:8acb05f89c] (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg)... :roll:

Saludos

luistua
18th June 2008, 03:18
Esto debe ser mas que desmoralizante para los peruanos, Del Solar no durará muchas horas

Ferrari777
18th June 2008, 03:20
Que pesto eh? ;) Grande el Loco Abreu

URUGUAY URUGUAY

roddy_k
18th June 2008, 03:39
el estadio centenario de uruguay parece un potrero

AHORASIQUESALE
18th June 2008, 03:47
el estadio centenario de uruguay parece un potrero



Y los caballos andaron al galope hoy,tendran que atarlos para que no de desboquen de vuelta.YYYYYYYYYYYY

cnoton
18th June 2008, 03:49
Varias cosas:
1) Gracias JP por los goles
2) Al fin acertaron con una prostituta rica para Pablo Pozo.
3) Chemo, vente a la UC lo antes posible.
4) "Matar o morir", bueno no fue "Matar" precisamente.
5) Peru totalmente lo peor de estas eliminatoris.
6) 25 mil personas en el centenario, para un pais que se dice futbolizado es una verguenza.

cnunez
18th June 2008, 03:49
La desgracia de America.... Los jugadores se merecen esta verguenza por no ser profesionales, pero la gente de mi pais... lo siento mucho por ellos.

serrallo22
18th June 2008, 04:03
[img:189:60:d7e789b7d0]http://ijooewgwyc.ds.wigflip.com/7/Z/zynxd1ZMmP.gif[/img:d7e789b7d0]
:shock:

Ferrari777
18th June 2008, 04:04
6) 25 mil personas en el centenario, para un pais que se dice futbolizado es una verguenza.
¿Tenés idea del poder adquisitivo del aficionado medio (el que alienta, no la burguesía pan-triste que fué hoy), y los precios astronómicos de las entradas? A eso le sumás la paupérrima actuación del otro día y se hace totalmente comprensible. Lo que no te discuto es que tengas la chance de hablar con propiedad acerca de lo que es la vergüenza (que va con diéresis ;)), después de haber sido descalificado de un mundial por ya sabés qué ;). ESO es vergonzoso.

Shht


el estadio centenario de uruguay parece un potrero
Totalmente de acuerdo. Así no se puede jugar...

cnoton
18th June 2008, 04:22
6) 25 mil personas en el centenario, para un pais que se dice futbolizado es una verguenza.
¿Tenés idea del poder adquisitivo del aficionado medio (el que alienta, no la burguesía pan-triste que fué hoy), y los precios astronómicos de las entradas? A eso le sumás la paupérrima actuación del otro día y es totalmente comprensible. Lo que no te discuto es que tengas la chance de hablar con propiedad acerca de lo que es la vergüenza (que va con diéresis ;)), después de haber sido descalificado de un mundial por ya sabés qué ;). ESO es vergonzoso.

Shht


el estadio centenario de uruguay parece un potrero
Totalmente de acuerdo. Asi no se puede jugar...

Mr Ferrari,
Lamentablemente mi teclado gringo no tiene dieresis, ni acentos, ni eNes. Lo del Condor Rojas es vergonzoso sin discusion. Lo de mandar putas al arbitro Pezzota tambien. Me parece que las entradas mas caras de sudamerica son las chilenas y se agotan semanas antes del partido. Pero bueno las expectativas son diferentes. Uruguay ha perdido 4 puntos de local y ha sacado 0 de visita. Chile a perdido 3 ptos y ha sacado 4 de visita (rivales distintos y todo eso pero esa es la tabla que importa).

saludos

cnunez
18th June 2008, 04:23
Que va a hacer Peru con esta imagen,despues del 6-0 ?? :shock:
[IMG:160:130:7cf89df29e]http://img107.imagevenue.com/loc392/th_51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg[/img:7cf89df29e] (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg)... :roll:

Saludos
Soy Peruano, y que imbecil que es Solano para dejar que tomen esa foto. Es un insulto al rival, y falta de respeto. Que verguenza.

Ferrari777
18th June 2008, 04:37
Mr Ferrari,
Lamentablemente mi teclado gringo no tiene dieresis, ni acentos, ni eNes.
Ok :).


Me parece que las entradas mas caras de sudamerica son las chilenas y se agotan semanas antes del partido. Pero bueno las expectativas son diferentes. Uruguay ha perdido 4 puntos de local y ha sacado 0 de visita. Chile a perdido 3 ptos y ha sacado 4 de visita (rivales distintos y todo eso pero esa es la tabla que importa).

saludos
La verdad es que no tengo idea de cuales son las mas caras de Sudamérica, lo que yo te estoy contando es que la relación entre el precio de la entrada para este partido y el poder adquisitivo de la gente "de a pié" estaba totalmente ida al carajo. Sea como sea, andá a un "Peñarol Vs. Nacional" (sea amistoso u oficial) y contame si la gente no se pone las pilas yendo y alentando ;). La selección es una cosa, y los clubes son un sentimiento totalmente distinto. Es triste, pero así son las cosas...

Bueno, yo la corto por acá que esto se supone que es para hablar de este partido y medio como que nos estamos yendo por las ramas :roll:. Un saludo, suerte ;)




Que va a hacer Peru con esta imagen,despues del 6-0 ?? :shock:
[IMG:160:130:9fd82ff5ac]http://img107.imagevenue.com/loc392/th_51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg[/img:9fd82ff5ac] (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg)... :roll:

Saludos
Soy Peruano, y que imbecil que es Solano para dejar que tomen esa foto. Es un insulto al rival, y falta de respeto. Que verguenza.

La verdad que si. Ese tipo debe tener mierda por cerebro, siendo benevolentes :)

miolimpia
18th June 2008, 04:39
KE PARTIDO DE URUGUAY!! FELICITACIONES POR LA GOLEADA,NO CREO KE DEL SOLAR SIGA COMO DT.

crabopy
18th June 2008, 04:46
Definitivamente las selecciones Perú y Bolivia tienen su fútbol en terapia intensiva

xerces1982
18th June 2008, 05:41
Varias cosas:
2) Al fin acertaron con una prostituta rica para Pablo Pozo.

Tan barato se compra a un juez? vamos! hay que ponerse las pilas!! me parece un poco tonto.. pensar que un juez se venda por una prostituta y poner en juego su carrera de arbitro (y trabajo).

Hay quienes ven lo que quieren ver!

Saludos!!

pd. Lo de los precios de las entradas es una realidad. En chile se agotaran rapidamente, ahora.. saca cuentas y te da la ecuación.. cantidad de población / ingresos per capita.

Messi
18th June 2008, 05:48
Muevo aquí lo compartido por Wolfpack ya que este hilo se abrió antes:


[flash width=490 height=400 loop=false:448913ae19]http://www.youtube.com/v/4GNlN8_r2JI&=1[/flash:448913ae19]

[flash width=490 height=400 loop=false:448913ae19]http://www.youtube.com/v/61dI-TRUKRw&=1[/flash:448913ae19]

[flash width=490 height=400 loop=false:448913ae19]http://www.youtube.com/v/OSA1FLsggy4&=1[/flash:448913ae19]

[flash width=490 height=400 loop=false:448913ae19]http://www.youtube.com/v/_U3tcG370fs&=1[/flash:448913ae19]

jpguevara
18th June 2008, 06:10
Muevo aquí lo compartido por Wolfpack ya que este hilo se abrió antes

no me dí cuenta, perdón :P

emmanuel_251
18th June 2008, 06:26
que verguenza,pero se venia venir,peru no tiene un equipo,no juega absolutamente a nada y hoy por hoy,no puede salir a la cancha a jugar eliminatorias,es un equipo totalmente destrozado,jamas en mi vida vi un equipo peruano asi,el peor que llegue a ver fue el de las elimnatorias `para ee.uu 94,pero perdiamos y sikiera haciamos algo de juego,cuando palacios era un crio todavia,y habian algunos jugadores de experiencia,hoy el equipo es pura mierda,con un jugador que creo hoy represento la bronca de todo el peru.PAOLO GUERRERO,es un jugador que no se merece este equipo,su reaccion ante el proxeneta de pozo ante tal regalo de penal, fue de una impotencia que jamas vi en ningun jugador,paolo estaba con la sangre en el ojo.
Del solar se puede ir a la u.catolica mañana mismo que aqui nadie lo espera,a no ser que sea para lincharlo,solano lucho como pudo,el unico con categoria junto a guerrero,aunq de verguenza esa portada del diario.
bueno cuidados intensivos para el peru,pero tiene un culpable manuel burga la puta mas descarada en una presidencia de federacion,lleva alli desde 1993,fracaso tras fracaso y no se kiere ir,hasta el presidente de la republica le ha dicho que se largue,pero estan lame culo de blatter que el suizo,amenazo que si tocan a su ramera expulsa al peru de la fifa,es lo que hay esto es el futbol peruano HOY.
Y ME DUELE EN EL ALMA.....

cnoton
18th June 2008, 06:52
Vi al Chemo totalmente sobrepasado. En estado de shock. Titubeando, nervioso, DESTROZADO.

Me da tristeza. Por cierto que el no acerto con los jugadores, ni el sistema, pero los jugadores aportaron cero. Desde la indisciplina, las expulsiones y la falta de amor propio, todo confabulo contra el.

En la UC, el Chemo como jugador y luego como DT siempre era dueno de la situacion. Que renuncie por su propio bien. (y si vuelve a la Catolica, mejor)

albolocura
18th June 2008, 07:15
El 6-0 fue engañoso, por que hasta el penal el partido estaba parejo (incluso vi a uruguay metiendose un poco atras), luego del penal los jugadores peruanos se murieron.

Pozo, es una verguenza, y no me estrañaria que le haya llegado un regalito antes del partido.

El Chemo es un tecnico muy prepotente, sin tener ningun pergamino para ser asi.

La seleccion uruguaya la sigo encontrando debil, pero bueno, como a todas las selecciones (excepto Paraguay, que al buen juego defensivo le sumo contundensia en el area rival, por que llegan 1 vez y chao).
Creo que si alguna seleccion se le ocurre jugar un poquito bien, clasifica facil (super bajo el nivel de las eliminatorias)

kapocris
18th June 2008, 07:43
Fue 6-0 y pudo ser 12-0, el Centenario es el Centenario y la historia pesa mi querido, la gloriosa casaca celeste con 2 mundiales, 14 copas de america y un oro olimpico pesa mucho y esta clarisimo que los peruanitos se hicieron caca encima.

Saludos

emmanuel_251
18th June 2008, 07:56
Fue 6-0 y pudo ser 12-0, el Centenario es el Centenario y la historia pesa mi querido, la gloriosa casaca celeste con 2 mundiales, 14 copas de america y un oro olimpico pesa mucho y esta clarisimo que los peruanitos se hicieron caca encima.

Saludos

casaca celeste?,2 mundiales?,14 copas americas? oro olimpico?..

en realidad te crees que peru cuando enfrenta a uruguay piensa en esas cosas..
recuerda sus triunfos sobre todo para españa 82,y los ultimos triunfos en elimnatorias y copas americas.
uruguay enfrento a un equipo totalmente destrozado desde la interna,peru no es un equipo hace rato en estas eliminatorias,despues de la separacion de acasiete,farfan y pizarro,este equipo se cayo por completo..y simplemente no existe en la cancha.

kapocris
18th June 2008, 08:31
Fue 6-0 y pudo ser 12-0, el Centenario es el Centenario y la historia pesa mi querido, la gloriosa casaca celeste con 2 mundiales, 14 copas de america y un oro olimpico pesa mucho y esta clarisimo que los peruanitos se hicieron caca encima.

Saludos

casaca celeste?,2 mundiales?,14 copas americas? oro olimpico?..

en realidad te crees que peru cuando enfrenta a uruguay piensa en esas cosas..
recuerda sus triunfos sobre todo para españa 82,y los ultimos triunfos en elimnatorias y copas americas.
uruguay enfrento a un equipo totalmente destrozado desde la interna,peru no es un equipo hace rato en estas eliminatorias,despues de la separacion de acasiete,farfan y pizarro,este equipo se cayo por completo..y simplemente no existe en la cancha.

Perdón me equivoqué, 2 oros olímpicos, es que encima me quito palmarés :lol:

emmanuel_251
18th June 2008, 09:22
Fue 6-0 y pudo ser 12-0, el Centenario es el Centenario y la historia pesa mi querido, la gloriosa casaca celeste con 2 mundiales, 14 copas de america y un oro olimpico pesa mucho y esta clarisimo que los peruanitos se hicieron caca encima.

Saludos

casaca celeste?,2 mundiales?,14 copas americas? oro olimpico?..

en realidad te crees que peru cuando enfrenta a uruguay piensa en esas cosas..
recuerda sus triunfos sobre todo para españa 82,y los ultimos triunfos en elimnatorias y copas americas.
uruguay enfrento a un equipo totalmente destrozado desde la interna,peru no es un equipo hace rato en estas eliminatorias,despues de la separacion de acasiete,farfan y pizarro,este equipo se cayo por completo..y simplemente no existe en la cancha.

Perdón me equivoqué, 2 oros olímpicos, es que encima me quito palmarés :lol:

hay q triste eres, aprende de tus compatriotas,que saben que han goleado a un equipo destrozado desde antes,y que para nada se confian...

Wolfpack
18th June 2008, 09:46
El 6-0 fue engañoso, por que hasta el penal el partido estaba parejo (incluso vi a uruguay metiendose un poco atras), luego del penal los jugadores peruanos se murieron.

Pozo, es una verguenza, y no me estrañaria que le haya llegado un regalito antes del partido.

El Chemo es un tecnico muy prepotente, sin tener ningun pergamino para ser asi.

La seleccion uruguaya la sigo encontrando debil, pero bueno, como a todas las selecciones (excepto Paraguay, que al buen juego defensivo le sumo contundensia en el area rival, por que llegan 1 vez y chao).
Creo que si alguna seleccion se le ocurre jugar un poquito bien, clasifica facil (super bajo el nivel de las eliminatorias)

engañoso???
ya a los 8 minutos perdian!!!
el penal fue ,el primer tiempo peru tuvo apenas 1 llegada relativamente clara , el penal no cambio mucho el partido , el problema del peru es disciplina Paolo Guerrero tiene que tener mas autocontrol un jugador de su jeraquia no puede actuar como un niño , yo encuentro que el Chemo es un buen entrenador , el gran problema que aun es muy joven y se necesita a un entrenador con mas caracter en Perú que ponga disciplina , hace algunas semanas atras se destaparon varios escandalos en Perú sobre jugadores que se escapaban de las concetraciones para ir a prostibulos.
Perú tiene 2 alternativas , o seguir el proceso con el Chemo , pero con jugadores mas jovenes que tengan mayor compromiso y disciplina o tomar otro tecnico que trate de ordenar a las actuales figuras.
Sinceramente mas me la jugaria por la primera opción , quizas no clasifiquen pero tendrian un camarin limpio para la proxima copa america y copa mundial.

australtours
18th June 2008, 11:31
Tienes razon austrlatours pero
hoy ganamos a uruguay 2-0 ya veras .El link del partido peru-colombia me servira o sino por sopcast con los chinos me conformare =D.

bueno un saludos de españa ARRIBA PERU!!!


TheMvGV,
Che ..no es por nada ..pero no te parece que habria que re-considerar el vaticinio del que me hablas mas arriba????

Mira que la media docena no fue de empanadas!!!!!
un abrazo bostero! y Arriba la celeste y blanca manhana contra los Brasukas!!
_________________

australtours
18th June 2008, 11:33
El 6-0 fue engañoso, por que hasta el penal el partido estaba parejo (incluso vi a uruguay metiendose un poco atras), luego del penal los jugadores peruanos se murieron.

Pozo, es una verguenza, y no me estrañaria que le haya llegado un regalito antes del partido.

El Chemo es un tecnico muy prepotente, sin tener ningun pergamino para ser asi.

La seleccion uruguaya la sigo encontrando debil, pero bueno, como a todas las selecciones (excepto Paraguay, que al buen juego defensivo le sumo contundensia en el area rival, por que llegan 1 vez y chao).
Creo que si alguna seleccion se le ocurre jugar un poquito bien, clasifica facil (super bajo el nivel de las eliminatorias)

engañoso???
ya a los 8 minutos perdian!!!
el penal fue ,el primer tiempo peru tuvo apenas 1 llegada relativamente clara , el penal no cambio mucho el partido , el problema del peru es disciplina Paolo Guerrero tiene que tener mas autocontrol un jugador de su jeraquia no puede actuar como un niño , yo encuentro que el Chemo es un buen entrenador , el gran problema que aun es muy joven y se necesita a un entrenador con mas caracter en Perú que ponga disciplina , hace algunas semanas atras se destaparon varios escandalos en Perú sobre jugadores que se escapaban de las concetraciones para ir a prostibulos.
Perú tiene 2 alternativas , o seguir el proceso con el Chemo , pero con jugadores mas jovenes que tengan mayor compromiso y disciplina o tomar otro tecnico que trate de ordenar a las actuales figuras.
Sinceramente mas me la jugaria por la primera opción , quizas no clasifiquen pero tendrian un camarin limpio para la proxima copa america y copa mundial.

si media docena de huevos es resultado enganhoso..que consideramos un "resultado" merecedor o comodo??
Alguno de basket despues del 4to periodo??

australtours
18th June 2008, 11:35
Que va a hacer Peru con esta imagen,despues del 6-0 ?? :shock:
[IMG:160:130:2c29757e48]http://img107.imagevenue.com/loc392/th_51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg[/img:2c29757e48] (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg)... :roll:

Saludos
calculo que la va hacia los gemelos!!

australtours
18th June 2008, 11:38
Que va a hacer Peru con esta imagen,despues del 6-0 ?? :shock:
[IMG:160:130:7d036baf30]http://img107.imagevenue.com/loc392/th_51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg[/img:7d036baf30] (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg)... :roll:

Saludos
Soy Peruano, y que imbecil que es Solano para dejar que tomen esa foto. Es un insulto al rival, y falta de respeto. Que verguenza.SOLANO VA A QUEDAR SOLAINO!! porque no le van a ladrar ni los perros

ilcapo
18th June 2008, 12:41
¿algun sitio donde descargar los 3 goles de Forlan?

Aleymar
18th June 2008, 13:04
Estimados compatriotas, no todos pero no entiendo alos exitistas que con este triunfo salen a vanagloriarse de los campeonatos ganados y las copas que poseemos. Ya se olvidaron del partido de Uruguay hace cuatro dias ante Venezuela, no toman en cuenta que Peru es un seleccionado que se encuentra mas hundido que nosotros y eso les puedo asegurar que es mucho.
Estoy feliz por el triunfo pero ya no me ilusiono como antes, Uruguay en mis 35 años siempre fue lo mismo, algun partido magico que nos hacia creer que eramos los mejores hasta caer a la realidad en un partido siguiente en el que capaz que nos metian 6 goles. Alguno coterraneo podra discrepar conmigo, pero si tuvieramos mas cebollas seriamos un excelente equipo, es hoy por hoy el unico que se rompe el culo por la seleccion, no me importa que no meta goles ni haga jugadas fantasticas, pero siga demostrando que siente la camiseta que lleva encima. Al menos asi lo veo

hugo milla
18th June 2008, 13:15
forlan eres un crak

a77ake
18th June 2008, 13:15
Bailecito charrúa

chipi barijho
18th June 2008, 13:31
paliza treemendaa

numberdix
18th June 2008, 14:56
que malo el comentarista colombiano... para el todos son golazos

AHORASIQUESALE
18th June 2008, 15:13
Estimados compatriotas, no todos pero no entiendo alos exitistas que con este triunfo salen a vanagloriarse de los campeonatos ganados y las copas que poseemos. Ya se olvidaron del partido de Uruguay hace cuatro dias ante Venezuela, no toman en cuenta que Peru es un seleccionado que se encuentra mas hundido que nosotros y eso les puedo asegurar que es mucho.
Estoy feliz por el triunfo pero ya no me ilusiono como antes, Uruguay en mis 35 años siempre fue lo mismo, algun partido magico que nos hacia creer que eramos los mejores hasta caer a la realidad en un partido siguiente en el que capaz que nos metian 6 goles. Alguno coterraneo podra discrepar conmigo, pero si tuvieramos mas cebollas seriamos un excelente equipo, es hoy por hoy el unico que se rompe el culo por la seleccion, no me importa que no meta goles ni haga jugadas fantasticas, pero siga demostrando que siente la camiseta que lleva encima. Al menos asi lo veo




A mi me pasa algo parecido a ti.Tengo 34 años y la historia de la seleccion uruguaya que he visto,es como vos decis.Lo que discrepo es culpar a los jugadores de falta de entrega,en eso estamos bien.Es más,si no fuera x eso no ganaríamos un partido.El problema lamentablemente es más profundo,es FUTBOLÏSTICO.

zakaa82
18th June 2008, 15:59
Que set !!!

King_Kun
18th June 2008, 16:22
DIEGOOOOL!!

URUGUAYO!!URUGUAYO!!URUGUAYO!!

mart123123
18th June 2008, 17:02
[img:189:60:78dc7708d0]http://ijooewgwyc.ds.wigflip.com/7/Z/zynxd1ZMmP.gif[/img:78dc7708d0]
:shock:
una manita marciana

charrua_uruguayo
18th June 2008, 17:23
Varias cosas:
1) Gracias JP por los goles
2) Al fin acertaron con una prostituta rica para Pablo Pozo.
3) Chemo, vente a la UC lo antes posible.
4) "Matar o morir", bueno no fue "Matar" precisamente.
5) Peru totalmente lo peor de estas eliminatoris.
6) 25 mil personas en el centenario, para un pais que se dice futbolizado es una verguenza.


creo q verguenza no es la palabra correcta al menos para lo q la utilizazs t garantizo q encontraras cosas mejores para utilizarla ,por ejemplo la seleccion peruana ,aparte no cabe ninguna duda q los uruguayos son``futboleros''pero se nota q no has estado por uruguay y se nota q no seguis muchos los resultados d uruguay ,por q primero ,la gente esta cansada d malos resultados y d alentar en los estadio sin nada a cambio ,.uruguay ha estado muchos mundiales sin participar y cuando va lo hace mal .segundo la crisis economica se hace notar .tercero hacia un frio d cagarse .

pais futbolero sin duda ,tres millones y medio y ya ves la cantidad d futbolistas q salen , y si conocieras uruguay verias q no hay otro deporte q tenga tanta pasion y seguidores .no quieras tapar tu desilucion con cosas q no sabes .yo he estado en varios partidos de la liga española ,partidos bueno ,donde habian muchisimos lugares vacios.


por otro lado felicito a uruguay por fin uan victoria a ver si seguimos pr ese camino .q la gente ya lo nesesitava .por fin una alegria golazo d forlan muy lindo

Lammerhacker
18th June 2008, 17:24
Fue 6-0 y pudo ser 12-0, el Centenario es el Centenario y la historia pesa mi querido, la gloriosa casaca celeste con 2 mundiales, 14 copas de america y un oro olimpico pesa mucho y esta clarisimo que los peruanitos se hicieron caca encima.

Saludos

te alcanzo un babero?.
Yo tambien soy uruguayo, pero dejat d hablar d historia, q hace casi 60 años que no ganamos nada.

----------------------------------------------------

SOBRE EL PARTIDO...

Yo creo que si bien Uruguay gano bien, lo ayudaron algunas cosas. En primer lugar, ayudo el primer gol que fue enseguida de empezado el partido. Si ese gol no se hubiera dado enseguida, quien sabe que pasaria, porque eso le suele pasar a Uruguay cuando no hace el gol en los primeros minutos.

Despues, el penal, que fue RECONTRA INVENTADO, ya que no fue penal... tambien lo ayudo.

Cuando arranco el segundo tiempo, Peru arranco con todo, no empezo mal, pero el tercer gol lo sepulto, y ahi si se vino la debacle.


Creo que Uruguay tiene vida porque el nivel por ahora es muy mediocre.
En eliminatorias anteriores, lo MINIMO que habia que hacer es ganar todos los partidos de local. Me acuerdo que si un equipo ganaba todos los partidos de local (y perdia todos los de visitante), podia estarla peleando apenas, en el 5º o con mucha suerte 4º puesto. Hoy estamos hablando que si Uruguay hubiera ganado a Chile y Venezuela, estaria segundo. Eso demuestra el pobre nivel.


Un detalle IMPORTANTE: Uruguay es el equipo mas goleador de la eliminatoria... mas alla de que ya jugo con los dos mas debiles, es un fdactor a tener en cuenta, ya que puede pesar en la definicion final.

Uruguay tiene 15 goles a favor...



Salu2!.

charrua_uruguayo
18th June 2008, 17:34
es verdad la historia esta ahi siempre presente pero es historia sea de hace 40 30 0 5 años

charrua_uruguayo
18th June 2008, 17:42
[img:189:60:98ff7a12f5]http://ijooewgwyc.ds.wigflip.com/7/Z/zynxd1ZMmP.gif[/img:98ff7a12f5]
:shock:
una manita marciana


?????????

badexample
18th June 2008, 17:57
Le ganamos a Peru, y siento total apatia por la victoria, la goleada, y toda esa boludes. Y no, no estoy menospreciando a Peru, pero lo del equipo incaico es vergonzoso de todas partes, aun mas vergonzoso que nosotros. Algunos en este foro aun viven en las nubes nombrando lo que ganamos medio siglo atras, y los otros, los que tienen los pies sobre la tierra, sabe que esto es una victoria importante, pero no nos saca de nuestra mediocre realidad.

Por cierto, el centenario era realmente un potrero, hasta el Mendez Piana o el Troccoli estan mejores, y esos dos ultimos "estadios" son un plantio de yuyos.

ef
18th June 2008, 18:24
No le den mucho credito a Uruguay, porque asi fuese Bolivia, Venezuela, quien fuese le hubiese ganado a un equipo tan desastroso y desencajado como el equipo peruano, en mi opinion el equipo peruano se deja llevar bastante por sus estados de animos, y es que ellos juegan con tal arranque de colera, y con tanta desesperacion por ganar, con tanta presion por un pueblo que exige y asi quien puede jugar. Si ganamos un partido los elogiamos, si pierden el siguiente, lo primero que se vaya el tecnico, que acaso no ven que el problema no es el tecnico!, si seguimos con esa mentalidad de ir probando con uno y luego otro, lo mismo pasa con los seleccionados, que me parece que en cuatro años an pasado como 70 jugadores y creo que 5 o mas tecnicos, como se puede formar una base si no se deja trabajar a futuro, entiendo que en nuestra desesperacion, querramos resultados inmediatos pero, no debemos desesperarnos, esta claro que este mundial ya no es para nosotros, pero pensemos en ir trabajando para el siguiente, de que sirve sacar al chemos ahora si ya todo esta perdido, luego seguira el mismo problema y a buscar otro tecnico, pero ojo todos los tecnicos entran con bombos y platillos, y como se van fueraa! ctm.

ef
18th June 2008, 18:32
Peru el peor equipo de estas eliminatorias

XPeedy
18th June 2008, 19:10
Conozcan al culpable de llevar al Peru al hoyo:

[img:410:570:9ec3f5902c]http://img399.imageshack.us/img399/2818/180608ptssl3.jpg[/img:9ec3f5902c]

Este "ser" fue secretario de Nicolas Delfino Puccinelli el anterior presidente de la FPF que se entornillo en el cargo (10 años) para ser nombrado directivo vitalicio de la FIFA y este malnacido de la portada pretende hacer lo mismo y por supuesto Delfinosaurio le regalo el cargo a Burga mas conocido en el Peru como el enviado del mal, estos 2 nefastos personajes han realizado las peores campañas de la historia del futbol peruano, son la basura putrefacta mas odiada en el Peru y aun asi chantajeaba diciendo que si lo sacaban de la FPF iba a llorar a Blatter para que desafiliaran a Peru de la FIFA, ahora despues de la muerte del futbol peruano ayer, da lo mismo que nos desafilien y es mas ni nos interesa, tenemos que reorganizar todo y por supuesto poner tras las rejas a este evasor de impuestos y elegido ilegalmente por una sarta de comechados muertos de hambre de las ligas departamentales.


El 6-0 fue engañoso, por que hasta el penal el partido estaba parejo (incluso vi a uruguay metiendose un poco atras), luego del penal los jugadores peruanos se murieron.

Pozo, es una verguenza, y no me estrañaria que le haya llegado un regalito antes del partido.
...

Por supuesto que es un resultado engañoso se enfrentaron a un equipo sin tecnico y sin alma, le haces 3 goles y se regalan como una magdalena, jugadores no profesionales y limitados y un presidente que es ninguneado en todo lado pero igual le gusta viajar a zurich y vivir de lo que le paga la fifa y los ilusos que van al estadio en el peru a ver su tetrico show.

Lo del invento de Pozo... a Peru siempre le han inventado algo y no por eso se ha caido tan vergonzozamente, hoy recibieron a la seleccion tirandole huevos, se lo merecen.

edu20.
18th June 2008, 19:41
Que goleada un 6-0 no se ve a diario

Kobe_Lakers
18th June 2008, 19:49
Si, la verdad esque es una pedazo de goleada. La aficcion de Uruguay tiene que estar muy contenta con su seleccion.

DavidJames
18th June 2008, 19:59
Y este es el portero que queria el almeria??
Para eso que fichen a Carmen de Mairena, que por lo menos no se acercaria nadie a su area

spidercat_roger
18th June 2008, 19:59
Siendo peruano me da tanta verguenza, que boten a burga HDP, la CTM, serruchero te mantienes en el cargo solo por el pto dinero, mejor seria que te linchen y que te maten. Y que el congreso peruano se meta, da igual pues no vamos a clasficar.

FUERA BURGA CTM!

ELTASA
18th June 2008, 20:38
CHILENO TE CUENTO : USTEDES GANARON UNA MEDALLA OLIMPICA Y ADEMAS LA ULTIMA CLASIFICACION A UN MUNDIAL FUERON AMBAS COSAS CON UN DIRECTOR TÉCNICO URUGUAYO..ACOSTA.
ANTES DE DUDAR SI SOMOS PAIS FUTBOLERO, LAVATE LA BOCA ......EL DIA QUE CHILE TENGA LOS LOGROS FUTBOLISTICOS QUE TIENE MI QUERIDO URUGUAY CON 3 MILLONES DE HABITANTES......POR FAVOR, ATREVIDO, DE FUTBOL NO PODES HABLAR...CHILE, NO ESTÁ MUY LEJOS D EUN PERÚ O BOLIVIA, SINO.REVISÁ L AHISTORIA.
SALUDOS CORDIALES




Mr Ferrari,
Lamentablemente mi teclado gringo no tiene dieresis, ni acentos, ni eNes.
Ok :).


Me parece que las entradas mas caras de sudamerica son las chilenas y se agotan semanas antes del partido. Pero bueno las expectativas son diferentes. Uruguay ha perdido 4 puntos de local y ha sacado 0 de visita. Chile a perdido 3 ptos y ha sacado 4 de visita (rivales distintos y todo eso pero esa es la tabla que importa).

saludos
La verdad es que no tengo idea de cuales son las mas caras de Sudamérica, lo que yo te estoy contando es que la relación entre el precio de la entrada para este partido y el poder adquisitivo de la gente "de a pié" estaba totalmente ida al carajo. Sea como sea, andá a un "Peñarol Vs. Nacional" (sea amistoso u oficial) y contame si la gente no se pone las pilas yendo y alentando ;). La selección es una cosa, y los clubes son un sentimiento totalmente distinto. Es triste, pero así son las cosas...

Bueno, yo la corto por acá que esto se supone que es para hablar de este partido y medio como que nos estamos yendo por las ramas :roll:. Un saludo, suerte ;)




Que va a hacer Peru con esta imagen,despues del 6-0 ?? :shock:
[IMG:160:130:3247080934]http://img107.imagevenue.com/loc392/th_51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg[/img:3247080934] (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg)... :roll:

Saludos
Soy Peruano, y que imbecil que es Solano para dejar que tomen esa foto. Es un insulto al rival, y falta de respeto. Que verguenza.

La verdad que si. Ese tipo debe tener mierda por cerebro, siendo benevolentes :)

cnoton
18th June 2008, 21:49
CHILENO TE CUENTO : USTEDES GANARON UNA MEDALLA OLIMPICA Y ADEMAS LA ULTIMA CLASIFICACION A UN MUNDIAL FUERON AMBAS COSAS CON UN DIRECTOR TÉCNICO URUGUAYO..ACOSTA.
ANTES DE DUDAR SI SOMOS PAIS FUTBOLERO, LAVATE LA BOCA ......EL DIA QUE CHILE TENGA LOS LOGROS FUTBOLISTICOS QUE TIENE MI QUERIDO URUGUAY CON 3 MILLONES DE HABITANTES......POR FAVOR, ATREVIDO, DE FUTBOL NO PODES HABLAR...CHILE, NO ESTÁ MUY LEJOS D EUN PERÚ O BOLIVIA, SINO.REVISÁ L AHISTORIA.
SALUDOS CORDIALES




Mr Ferrari,
Lamentablemente mi teclado gringo no tiene dieresis, ni acentos, ni eNes.
Ok :).


Me parece que las entradas mas caras de sudamerica son las chilenas y se agotan semanas antes del partido. Pero bueno las expectativas son diferentes. Uruguay ha perdido 4 puntos de local y ha sacado 0 de visita. Chile a perdido 3 ptos y ha sacado 4 de visita (rivales distintos y todo eso pero esa es la tabla que importa).

saludos
La verdad es que no tengo idea de cuales son las mas caras de Sudamérica, lo que yo te estoy contando es que la relación entre el precio de la entrada para este partido y el poder adquisitivo de la gente "de a pié" estaba totalmente ida al carajo. Sea como sea, andá a un "Peñarol Vs. Nacional" (sea amistoso u oficial) y contame si la gente no se pone las pilas yendo y alentando ;). La selección es una cosa, y los clubes son un sentimiento totalmente distinto. Es triste, pero así son las cosas...

Bueno, yo la corto por acá que esto se supone que es para hablar de este partido y medio como que nos estamos yendo por las ramas :roll:. Un saludo, suerte ;)




Que va a hacer Peru con esta imagen,despues del 6-0 ?? :shock:
[IMG:160:130:181c1941d8]http://img107.imagevenue.com/loc392/th_51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg[/img:181c1941d8] (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg)... :roll:

Saludos
Soy Peruano, y que imbecil que es Solano para dejar que tomen esa foto. Es un insulto al rival, y falta de respeto. Que verguenza.

La verdad que si. Ese tipo debe tener mierda por cerebro, siendo benevolentes :)

Claramente no eres un uruguayo representativo, porque en general son educados y saben de futbol. Solo puntualizo que para un Bi-Campeon del mundo, potencia futbolistica, Garra Inconmensurable, etc, etc. 25 mil personas me parece poco. Pero ya me respondieron los que saben. Ud dediquese a las tonteras con mayuscula.

Volviendo al futbol, por que no jugo Suares??

Holvan
18th June 2008, 22:06
Madre mia! perder asi duele mucho, a nosotros tambien nos golearon y lo digo por eso.

Uruguay tampoco es un gran equipo, lo golearon a Peru que anda pelotiado futbolisticamente y no le pudieron ganar a Venezuela, quiero verlos cuando les toque jugar contra selecciones mas solidas, aver si sacan todo su palmares.. que lo tienen y muy bien ganado no digo que no, pero Uruguay aun esta leeeejos de ese Uruaguay de antanio.

Si vienen a Quito les ganamos facil.

kapocris
18th June 2008, 22:32
Madre mia! perder asi duele mucho, a nosotros tambien nos golearon y lo digo por eso.

Uruguay tampoco es un gran equipo, lo golearon a Peru que anda pelotiado futbolisticamente y no le pudieron ganar a Venezuela, quiero verlos cuando les toque jugar contra selecciones mas solidas, aver si sacan todo su palmares.. que lo tienen y muy bien ganado no digo que no, pero Uruguay aun esta leeeejos de ese Uruaguay de antanio.

Si vienen a Quito les ganamos facil.

A quien al peru? jaja La gloriosa casaquilla celeste tiene la obligacion historica de ganar en cualquier cancha, obligacion que comparte junto con argentina y brasil que son los "cuadros" grandes de america, el resto son clubes chicos. Para mi son todos iguales, peruanitos, venezolanitos, ecuatorianitos, gana algo y despues venis aca a prepotearme

badexample
18th June 2008, 22:58
Que mal estara el futbol uruguayo, que hasta los ecuatorianos se agrandan como sorete en kerosene cuando hablan de la celeste. Pronto tendremos que cambiar nuestra camiseta de celeste, a marron color mierda. SOOOOOY MARROOOOON SOOOOOOOY MARROOOOOOON MARROOOOOON SOY YO! :roll:

Aleymar
18th June 2008, 23:13
Resumamos un poco para no hablar siempre sobre lo mismo, como veran en mis anteriores comentarios trato de basar los mismo sobre la realidad actual y soy el primero en criticar mi seleccion ya que pocas cosas me ha brindado en 35 años de vida, si mucha angustia y bronca. Pero salvo Argentina y Brasil nadie mas en sudamerica puede criticar con criterio al futbol Uruguayo y ahi si pesa la historia, reconozco que el futbol venezolano, paraguayo, colombiano, etc,etc han levantado muchisimo el nivel quizas mas de lo que jugamos nosotros actualmente, caso paraguay que nos tiene de hijos hace unos cuantos años. Pero lamentablemente para sudamerica todos estos paises cuando tienen que demostra futbol en el mundial no llegan ni a octavos de final por lo cual no entran en la historia mundialista aun, historia en la que Uruguay ya esta hace un rato largo.
La historia nosotros ya la escribimos no se si algun dia volveremos a escribir gloria en nuestro libro, pero como les dije anteriormente salvo Argentina y Brasil todos los demas recien escribieron el prologo y algunos ni abrieron el libro.

DeadWalker
18th June 2008, 23:31
joder perder de esa manera de verdad duele,animo peruanos y no hay bronca por lo que dijieron de mexico.

Holvan
18th June 2008, 23:40
Madre mia! perder asi duele mucho, a nosotros tambien nos golearon y lo digo por eso.

Uruguay tampoco es un gran equipo, lo golearon a Peru que anda pelotiado futbolisticamente y no le pudieron ganar a Venezuela, quiero verlos cuando les toque jugar contra selecciones mas solidas, aver si sacan todo su palmares.. que lo tienen y muy bien ganado no digo que no, pero Uruguay aun esta leeeejos de ese Uruaguay de antanio.

Si vienen a Quito les ganamos facil.

A quien al peru? jaja La gloriosa casaquilla celeste tiene la obligacion historica de ganar en cualquier cancha, obligacion que comparte junto con argentina y brasil que son los "cuadros" grandes de america, el resto son clubes chicos. Para mi son todos iguales, peruanitos, venezolanitos, ecuatorianitos, gana algo y despues venis aca a prepotearme



Ah discupe usted.. no sabia que para opinar, los demas "equipitos chicos" debiamos de ganar algun mundial o copas americas, entonces en este foro pongan bien en grande en el titulo del foro, que es solo para argentinos, uruguayos y brasilenios.

lukszz
19th June 2008, 01:16
[flash width=490 height=400 loop=false:a6b581f400]http://br.youtube.com/watch?v=GWYTzyubLac[/flash:a6b581f400]
Eliminatórias 2010 - Uruguai 6x0 Peru

yancito
19th June 2008, 01:41
Sepan disculparnos por los comentarios de Kapocris y charrua_uruguayo. Sus argumentos rancios para enaltecer la gloria celeste nos dejan mal parados.
Entre la pica que tiene charrua_uruguayo con cnoton, y el racismo que aflora en cada comentario de Kapocris, se evidencia que son uno de ésos entes bobalicones que producen todas las naciones. Lamentablemente éstos nacieron en nuestra querida banda oriental, y ahora tienen acceso a internet después de no haber llegado al tercer año de secundaria por haberse pasado en el campito de la esquina soñando con ser Francescoli o Ruben sosa (¿vale Silva Cantera?), y no haber jugado nunca en un club de fútbol. Así que ahora tenemos que fumárnoslo en este foro viendo como cumplen su sueño de ser analistas deportivos sin poder lograr un solo renglón sin faltas ortográficas.

Vida larga a la celeste!!!
Muerte a Paco Casal.

Ferrari777
19th June 2008, 01:47
Sepan disculparnos por los comentarios de Kapocris y charrua_uruguayo. Sus argumentos rancios para enaltecer la gloria celeste nos dejan mal parados.
Entre la pica que tiene charrua_uruguayo con cnoton, y el racismo que aflora en cada comentario de Kapocris, se evidencia que son uno de ésos entes bobalicones que producen todas las naciones. Lamentablemente éstos nacieron en nuestra querida banda oriental, y ahora tienen acceso a internet después de no haber llegado al tercer año de secundaria por haberse pasado en el campito de la esquina soñando con ser Francescoli o Ruben sosa (¿vale Silva Cantera?), y no haber jugado nunca en un club de fútbol. Así que ahora tenemos que fumárnoslo en este foro viendo como cumplen su sueño de ser analistas deportivos sin poder lograr un solo renglón sin faltas ortográficas.

Vida larga a la celeste!!!
Muerte a Paco Casal.
+1

cnoton
19th June 2008, 02:09
Sepan disculparnos por los comentarios de Kapocris y charrua_uruguayo. Sus argumentos rancios para enaltecer la gloria celeste nos dejan mal parados.
Entre la pica que tiene charrua_uruguayo con cnoton, y el racismo que aflora en cada comentario de Kapocris, se evidencia que son uno de ésos entes bobalicones que producen todas las naciones. Lamentablemente éstos nacieron en nuestra querida banda oriental, y ahora tienen acceso a internet después de no haber llegado al tercer año de secundaria por haberse pasado en el campito de la esquina soñando con ser Francescoli o Ruben sosa (¿vale Silva Cantera?), y no haber jugado nunca en un club de fútbol. Así que ahora tenemos que fumárnoslo en este foro viendo como cumplen su sueño de ser analistas deportivos sin poder lograr un solo renglón sin faltas ortográficas.

Vida larga a la celeste!!!
Muerte a Paco Casal.
+1

Uruguayos de verdad: No se preocupen, en Chile tambien tenemos de estos. La Estupidez no tiene bandera. :lol:

saludos sinceros.

Aleymar
19th June 2008, 02:25
Totalmente de acuerdo contigo Yancito

badexample
19th June 2008, 03:19
Sepan disculparnos por los comentarios de Kapocris y charrua_uruguayo. Sus argumentos rancios para enaltecer la gloria celeste nos dejan mal parados.
Entre la pica que tiene charrua_uruguayo con cnoton, y el racismo que aflora en cada comentario de Kapocris, se evidencia que son uno de ésos entes bobalicones que producen todas las naciones. Lamentablemente éstos nacieron en nuestra querida banda oriental, y ahora tienen acceso a internet después de no haber llegado al tercer año de secundaria por haberse pasado en el campito de la esquina soñando con ser Francescoli o Ruben sosa (¿vale Silva Cantera?), y no haber jugado nunca en un club de fútbol. Así que ahora tenemos que fumárnoslo en este foro viendo como cumplen su sueño de ser analistas deportivos sin poder lograr un solo renglón sin faltas ortográficas.

Vida larga a la celeste!!!
Muerte a Paco Casal.

Al menos me agrego a tu 'nacionalismo racional'. El 'nacionalismo sensacionalista' de kapocris y el otro muchacho debe ser las cosas mas cómicas que he visto. :roll:

miyusa
19th June 2008, 04:06
aaaaaa laaa mier.... peru y bolivia como siempre venezuela antes tomaba el ultimo lugar pero ahora la pu... se han revelado estos ekipingos y nos han achikado a la entrada de las eliminatorias nos vamos al carajo!! karajo!!!

pototoman
19th June 2008, 09:02
Sepan disculparnos por los comentarios de Kapocris y charrua_uruguayo. Sus argumentos rancios para enaltecer la gloria celeste nos dejan mal parados.
Entre la pica que tiene charrua_uruguayo con cnoton, y el racismo que aflora en cada comentario de Kapocris, se evidencia que son uno de ésos entes bobalicones que producen todas las naciones. Lamentablemente éstos nacieron en nuestra querida banda oriental, y ahora tienen acceso a internet después de no haber llegado al tercer año de secundaria por haberse pasado en el campito de la esquina soñando con ser Francescoli o Ruben sosa (¿vale Silva Cantera?), y no haber jugado nunca en un club de fútbol. Así que ahora tenemos que fumárnoslo en este foro viendo como cumplen su sueño de ser analistas deportivos sin poder lograr un solo renglón sin faltas ortográficas.

Vida larga a la celeste!!!
Muerte a Paco Casal.

Iba a escribir un post muy similar, pero por suerte hay gente en este foro.
100 % de acuerdo.
Mas que Silva Cantera me quedo con Trasante y Peña para asi se puede armar alguna buena. Y sino el grande y querido "Caballo" de lo Santos :)))

pototoman
19th June 2008, 09:23
A quien al peru? jaja La gloriosa casaquilla celeste tiene la obligacion historica de ganar en cualquier cancha, obligacion que comparte junto con argentina y brasil que son los "cuadros" grandes de america, el resto son clubes chicos. Para mi son todos iguales, peruanitos, venezolanitos, ecuatorianitos, gana algo y despues venis aca a prepotearme

Kapo,

Quito es la capital de Ecuador.

La parte más graciosa es que todos los demas son "clubes" chicos... clubes? ¬_¬

No seas malo... reconocé que te fuiste un poco a la mier... :)

Nos vemos en septiembre. Proximos pasos, Colombia en Bogota y Ecuador en Montevideo.

Ferrari777
19th June 2008, 09:36
Borrable

flakator
19th June 2008, 09:36
¡CLAP CLAP CLAP!
Así se habla, hermano. Viva la sabiduría y el raciocinio. Demostremos que admeás de jugar más o menos bien al futbol, los Uruguayos somos personas civilizadas, bien educadas y cultas. Hay comentarios que dan asco leer, la verdad. Entre las faltas de ortografía y la falta de argumentos hay gente que debería tener vetada la entrada en los foros.
Gracias Yancito.




Sepan disculparnos por los comentarios de Kapocris y charrua_uruguayo. Sus argumentos rancios para enaltecer la gloria celeste nos dejan mal parados.
Entre la pica que tiene charrua_uruguayo con cnoton, y el racismo que aflora en cada comentario de Kapocris, se evidencia que son uno de ésos entes bobalicones que producen todas las naciones. Lamentablemente éstos nacieron en nuestra querida banda oriental, y ahora tienen acceso a internet después de no haber llegado al tercer año de secundaria por haberse pasado en el campito de la esquina soñando con ser Francescoli o Ruben sosa (¿vale Silva Cantera?), y no haber jugado nunca en un club de fútbol. Así que ahora tenemos que fumárnoslo en este foro viendo como cumplen su sueño de ser analistas deportivos sin poder lograr un solo renglón sin faltas ortográficas.

Vida larga a la celeste!!!
Muerte a Paco Casal.

omaralianza
19th June 2008, 09:36
Sepan disculparnos por los comentarios de Kapocris y charrua_uruguayo. Sus argumentos rancios para enaltecer la gloria celeste nos dejan mal parados.
Entre la pica que tiene charrua_uruguayo con cnoton, y el racismo que aflora en cada comentario de Kapocris, se evidencia que son uno de ésos entes bobalicones que producen todas las naciones. Lamentablemente éstos nacieron en nuestra querida banda oriental, y ahora tienen acceso a internet después de no haber llegado al tercer año de secundaria por haberse pasado en el campito de la esquina soñando con ser Francescoli o Ruben sosa (¿vale Silva Cantera?), y no haber jugado nunca en un club de fútbol. Así que ahora tenemos que fumárnoslo en este foro viendo como cumplen su sueño de ser analistas deportivos sin poder lograr un solo renglón sin faltas ortográficas.

Vida larga a la celeste!!!
Muerte a Paco Casal.


100% de acuerdo.Este tipo de posts ayudan a mantener el nivel en el foro,sigue así yancito.
Y ya puestos,habría q hacer algo para eliminar a gente q solo sabe decir estupideces.
Esta bien recordar la historia pero a veces eso produce q no sepamos aceptar la realidad con propiedad y la caida sea mas dura.
No ví el partido Uruguay-Perú, pero la verdad q no esperaba una victoria peruana.La selección va de mal en peor,debido principalmente al cáncer humano q es la federación,hasta q no se solucionen esos temas dirigenciales y la estructura organizativa sea la misma,no vislumbro mejora alguna.Jugadores hay,pero hasta q estos no se formen primero como personas los problemas de indisciplina y falta de saber ser, se seguirán sucediendo.En fin,lo ideal sería q Burga de un paso al costado porq ya fracasó,y si no quiere por las buenas tendrá q ser por las malas y si las fifa nos quiere desafiliar,pues q nos desafilie,q si es para mejorar internamente,bienvenido sea.

Felicitaciones a Uruguay,y sinceramente ojalá clasifiquen.

Saludos

p.d.:insisto,se debería hacer algo para banear a gente q solo sabe insultar.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN SI!!,LIBERTAD DE AGRESIÓN NO!!

Ferrari777
19th June 2008, 09:39
p.d.:insisto,se debería hacer algo para banear a gente q solo sabe insultar.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN SI!!,LIBERTAD DE AGRESIÓN NO!!
Omar, está visto que en este foro la mano dura brilla por su ausencia. Los insultos, el racismo, la xenofobia, el prepoteo, la provocación, etc. al parecer son bien vistos por parte de la Administración. Qué triste.

kapocris
19th June 2008, 09:49
Acá hay más de uno que tiene mierda en la cabeza. Yo estoy hablando de fútbol, ni racismo ni xenofobia.

Vamo arriba ché, Uruguay siempre será Uruguay y por más que se esfuercen en desprestigiar la gloriosa casaquilla celeste, siempre vamos a estar por encima de Ecuatorianitos, Peruanitos, Venezolanitos, Chilenitos, Bolivianitos, Paraguayitos....les queda mucho camino por recorrer.



Pongo el ejemplo de la fundación de la federación peruana de fútbol.

EL PRIMER TECNICO PERUANO

¡FUE URUGUAYO!

== 1927 nos contaba el querido profesor Eduardo Gutiérrez Cortinas, la Federación Peruana de Fútbol, tomó la responsabilidad de organizar en Lima la Copa América. Ese desafío era doble porque, por primera vez en la historia iba a competir internacionalmente y en forma oficial un combinado de fútbol del Perú cuya Federación se había fundado en 1922.

== En aquel tiempo el fútbol uruguayo era el dueño del mundo merced a su título de Campeón Olímpico y Mundial de 1924 conseguido en París. Por entonces, cabe reiterarlo hasta el cansancio, por resolución de la FIFA de 1914, el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos era considerado Campeonato Mundial de Fútbol Amateur, por lo que, al ganarlo Uruguay, además de Campeón Olímpico era Campeón del Mundo.

== Dueño además de la mayoría de los títulos de la Copa América logrados desde 1916 hasta 1925, los peruanos decidieron contratar a un entrenador uruguayo para que armara la selección para la Copa América. Y la nominación recayó en Pedro Olivieri quién viajó a Lima -en barco, por supuesto- acompañado de Raúl Blanco, profesor de educación física, director de la Plaza de Deportes de la Unión.

== La dupla dirigió a Perú que solo le ganó a Bolivia 3:2 y perdió con Argentina 1:5 y Uruguay 0:4.

== Olivieri había sido half en River Plate (1913) pasando a Nacional donde jugó y se llenó de títulos entre 1914 y 1922. Ganador con cero falta de la primera Triple Corona de Nacional le decían "Maquinita" por el gran despliegue físico que evidenciaba. Y llegó a Lima con el antecedente de haber dirigido a Uruguay en la Copa América de 1922.

omaralianza
19th June 2008, 09:54
p.d.:insisto,se debería hacer algo para banear a gente q solo sabe insultar.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN SI!!,LIBERTAD DE AGRESIÓN NO!!
Omar, está visto que en este foro la mano dura brilla por su ausencia. Los insultos, el racismo, la xenofobia, el prepoteo, la provocación, etc. al parecer son bien vistos por parte de la Administración. Qué triste.

Asi parece mi estimado, la pregunta es ...HASTA CUANDO?.

Ferrari777
19th June 2008, 10:05
Acá hay más de uno que tiene mierda en la cabeza.
Eso no me lo decís a la cara porque te reviento a palos :). Sos tan machito (atras de una compu, claro ;)) que ni si quiera tenés los huevos de faltar el respeto de esa manera dirigiéndote a alguien en concreto. Tomatelá de acá que sobrás, por tu bien.

Y el resto de tu mensaje es pura bosta, por cierto :).



Asi parece mi estimado, la pregunta es ...HASTA CUANDO?.
Yo creo que hasta nunca. Estuve leyendo algunos temas en el foro de "Feedback" y la cosa por lo que veo está muy corrupta, y "desde arriba". Creo que este será mi último mensaje en los foros, me limitaré a ver los resúmenes, que muy amablemente se comparten por acá...

Un saludo cordial y perdón por el offtopic.

kapocris
19th June 2008, 11:12
[img:459:525:41c482e9e3]http://img504.imageshack.us/img504/8444/portadamelacomoboconperse8.jpg[/img:41c482e9e3]

[giggs]
19th June 2008, 11:42
vaya pedazo de baño se llevo peru

Holvan
19th June 2008, 12:46
kapocris eres un asco.

diegoperug
19th June 2008, 17:21
Estoy pensando porke no me convocan a mi.. por lo menos le metia su patadita a Forlan y le metia un poco mas de guevo.. esa seleccion mas ke verguenza da pena.. Nunca vere a Peru en un mundial, ojala que quedemos con mas de 6 puntos acabadas las eliminatorias. Bien por Uruguay, ojala que el loco se convierta en goleador historico.

emmanuel_251
19th June 2008, 17:34
[img:459:525:a395b2f203]http://img504.imageshack.us/img504/8444/portadamelacomoboconperse8.jpg[/img:a395b2f203]

SOLANO SE ESTARA ARREPINTIENDO DE ESA FOTO,"AQUI TODO EL MUNDO LO PUTEA"

pero esos 6 METROS son todos tuyos kapocris..!PROVECHO!

tato438
19th June 2008, 19:30
SI QUE MONGOLICO ESTE LOCO DE LA FOTO EH!.

DEL PARTIDO NOS BIEN DE BIEN ESTA GOLEADA, ESTAMOS 5º PERO MIRA QUE TAMBIEN LE GANAMOS A LA PEOR SELECCION POR LEJOS DE AMERICA.

Wolfpack
19th June 2008, 21:28
imagenes ineditas del partido , que recién hoy salen a la luz :shock:

[flash width=400 height=300 loop=false:1dd70a12bd]http://www.youtube.com/watch?v=okDRx40lYcw&=1[/flash:1dd70a12bd]

[flash width=400 height=300 loop=false:1dd70a12bd]http://www.youtube.com/watch?v=bZzjjEDufxM&=1[/flash:1dd70a12bd]

lokillo15
19th June 2008, 21:35
CHILENO TE CUENTO : USTEDES GANARON UNA MEDALLA OLIMPICA Y ADEMAS LA ULTIMA CLASIFICACION A UN MUNDIAL FUERON AMBAS COSAS CON UN DIRECTOR TÉCNICO URUGUAYO..ACOSTA.
ANTES DE DUDAR SI SOMOS PAIS FUTBOLERO, LAVATE LA BOCA ......EL DIA QUE CHILE TENGA LOS LOGROS FUTBOLISTICOS QUE TIENE MI QUERIDO URUGUAY CON 3 MILLONES DE HABITANTES......POR FAVOR, ATREVIDO, DE FUTBOL NO PODES HABLAR...CHILE, NO ESTÁ MUY LEJOS D EUN PERÚ O BOLIVIA, SINO.REVISÁ L AHISTORIA.
SALUDOS CORDIALES




Mr Ferrari,
Lamentablemente mi teclado gringo no tiene dieresis, ni acentos, ni eNes.
Ok :).


Me parece que las entradas mas caras de sudamerica son las chilenas y se agotan semanas antes del partido. Pero bueno las expectativas son diferentes. Uruguay ha perdido 4 puntos de local y ha sacado 0 de visita. Chile a perdido 3 ptos y ha sacado 4 de visita (rivales distintos y todo eso pero esa es la tabla que importa).

saludos
La verdad es que no tengo idea de cuales son las mas caras de Sudamérica, lo que yo te estoy contando es que la relación entre el precio de la entrada para este partido y el poder adquisitivo de la gente "de a pié" estaba totalmente ida al carajo. Sea como sea, andá a un "Peñarol Vs. Nacional" (sea amistoso u oficial) y contame si la gente no se pone las pilas yendo y alentando ;). La selección es una cosa, y los clubes son un sentimiento totalmente distinto. Es triste, pero así son las cosas...

Bueno, yo la corto por acá que esto se supone que es para hablar de este partido y medio como que nos estamos yendo por las ramas :roll:. Un saludo, suerte ;)




Que va a hacer Peru con esta imagen,despues del 6-0 ?? :shock:
[IMG:160:130:0106ed3587]http://img107.imagevenue.com/loc392/th_51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg[/img:0106ed3587] (http://img107.imagevenue.com/img.php?image=51774_solano_balazo-uruguay_123_392lo.jpg)... :roll:

Saludos
Soy Peruano, y que imbecil que es Solano para dejar que tomen esa foto. Es un insulto al rival, y falta de respeto. Que verguenza.

La verdad que si. Ese tipo debe tener mierda por cerebro, siendo benevolentes :)

pero aparte de brasil argentina y uruguay q han sido campeones mundialesmas de 1 vez

hay algun pais en sudamerica que aparte de chile, aunque sea 3| lugar lo halla logrado en un mundial?

algo es algo digo yo xd

ya q la historia no nos ayuda ..
salu2

emmanuel_251
19th June 2008, 21:37
el chemo es un gilipollas,no esta para tecnico de seleccion,el gordo butters dice toda maricona primera vez en mi vida que veo un entrenador insulta sus jugadores,,bien hecho...bien puteados,pinto de colombia ya les habria dado un golpe hace rato.
y eso que siempre se dijo que jorge luis pinto iba a venir a dirigir aqui.
igual es un equipo desauciado peru.

blueteam
20th June 2008, 00:22
Viva Uruguay y viva Forlan
Hat-trick!!

XPeedy
20th June 2008, 04:47
Cholano quemo el poco credito que le quedaba como jugador con esa portada, no se como se presto para caer en el juego del Bocon, diario nacido de las derrotas peruanas, desde que era un suplemento del ojo ha vivido los peores fracasos, ha bajado la cabeza y se ha inclinado ante la mermelada y corrupcion de Delfino y Burga, diario chicha futbolero porque es lo unico que informa en sus paginas por mas que se considera deportivo.

Al yorugua que disfrute sus 6 metros al estilo candado jajaja :twisted: :twisted:

Holvan
20th June 2008, 14:14
Soy ecuatoriano, pero ese arbitro hijupeuta les pito un penal que no existio y eso derrumbo a los hermanos peruanos... ojala que a chile le toke un arbitro peruano.

diegosg87
20th June 2008, 16:37
Aviso antes que nada q soy celeste y q como cualquier persona con cerebro, no estoy de acuerdo con los infelices que insultan y ponen taradeces arriba sean uruguayos o no.

Me parece que hoy por hoy todas las selecciones están en el mismo nível mediocre en sudamerica, con argentina y brasil como únicas que a veces despuntan.

Sobre el partido, me parece honestamente y sin menospreciar a nadie que Uruguay es más equipo hoy por hoy que Perú y que de 10 partidos hubiera ganado 6 y empatado 2.
Ahora, el 6-0 es mentiroso de todas maneras, ya que el equipo peruano, en total crisis institucional y emocional, se fue al carajo después del segundo gol.
Lo que si no entiendo es porque tantos dicen que el penal fue un regalo...yo lo vi en vivo y grité penal antes que Godín cayera al suelo. Me parece que cuando el defensor (en este caso guerrero) le está dando la espalda a la pelota (!!!) ya sabés que no va a ir a buscarla si no que va a tratar de joder al atacante. Por favor miren el resumen denuevo y fíjense en lo que les digo... guerrero ni trata de ir a buscar la pelota solo abraza a godín. Si la fuera a buscar, ahi sería forcejeo.

Sobre Uruguay, ojalá sigan jugando así. Siempre que juega te queda un sabor de boca de que con un poquito más hubieran ganado... no se si vamos a clasificar, pero por jugadores, deberíamos clasificar terceros. Suarez, Forlán, el cebolla, abreu, gargano, nacho, lugano, cáceres, maxi, etc etc... tienen que aprender a pararla me parece porque salen a lo loco. Lo único que no se les puede reprochar es la garra y la entrega...a diferencia de otras selecciones van a por todas y se matan en cada balón, pero cuando lo tienen siguen a lo bestia y sale cualquier cosa. Miro a Venezuela, ecuador o paraguay por ej. y me parece que con muchas menos ganas logran más porque pisan la pelota y piensan.

Sobre Perú, me parece increíble que no se hayan dado cuenta que echar a los técnicos no es la solución. Me explico. Todo el resto de selecciones de sudamerica tuvieron la copa américa como "pretemporada", práctica o lo que quieran. Perú no. Empezaron muy bien, la prensa infló todo como siempre y les fue mal y chau entrenador. Ahi ya tenían una desventaja bárbara. Le sumas que a los 2-3 partidos por el escándalo cambia medio equipo, y tenés a un equipo que no puede competir con el resto ni cerca. Los demás grupos tienen que...15 partidos o más entre amistosos, copas y demás juntos, y perú tiene 3 o algo así.

En toda sudamerica echamos entrenadores como si fueran chicle...somos unos simios de mierda.
Sin joda, y lo digo enserio por más que sufro con la selección siempre y no hay nadie más hincha que yo, si uruguay ahora jugara pésimo y ya no hubiera chances, yo igual estaría de acuerdo en que siga tabárez y tenga una continuidad de...4 años, para las próximas eliminatorias. Enserio lo digo...me parecería mucho mejor que traer a uno nuevo sólo porq a él le fue mal.

arriba la celeste

tadm123
21st June 2008, 06:15
lol esa foto es una broma nomas, el bocon siempre saka esas webadas. No los culpo a los uruguayos de sentirse ofendidos, q verguena Solano no sabia ni lo q estaba haciendo en ese momento, no se lo tomen a pecho nomas

emmanuel_251
21st June 2008, 06:58
no fue penal,ya qe en ningun momento guerrero toca a godin,y godin siente cuatro dedos de guerrero(no es broma)y se deja caer..penal comprado de inmediato..
¿que penal de las elimantorias se ah cobrado por estas jugadas,que por partido las hay miles y mucho peores?

Ferrari777
21st June 2008, 11:33
no fue penal,ya qe en ningun momento guerrero toca a godin,y godin siente cuatro dedos de guerrero(no es broma)y se deja caer..penal comprado de inmediato..
¿que penal de las elimantorias se ah cobrado por estas jugadas,que por partido las hay miles y mucho peores?
Yo pregunto... Si hubiese sido en el medio de la cancha y a favor de Perú, hubieras cobrado falta? ;).

Anda que quejarse por un penal después de perder por seis goles y quedar últimos en la clasificación con las chances casi extintas... Si hubiera sido un regalo/robo, en vez de putear al juez deberían de agradecerle, ya que tocar fondo de manera tan estrepitosa quizá "anime" a los dirigentes a tomar las cosas un poco mas en serio de ahora en mas :). Tarde o temprano tenía que pasar.