PDA

View Full Version : Euro 2008: Grecia - España 18/06/08



chiturri
18th June 2008, 21:52
Resumen Goles
[flash width=400 height=300 loop=false:ce7b14c49e]http://www.megavideo.com/v/03075NV5ae42afab924884ea53b2271f38c976f3.409217020 3.0[/flash:ce7b14c49e]

Descargar Aqui - DownLoad Here


http://www.mediafire.com/?n1tmvmbnzrj

radiohead
18th June 2008, 22:06
aluien sabe de algun canal de sopcast en donde lo esten pasando porque los que pusieron en el index unicamente estan pasando el de suecia vs russia porfavor!!!

Silenoz
18th June 2008, 22:08
estan trocados.... vá onde esta suecia rusia e seleccionas canal: *****

Messi
18th June 2008, 22:42
reservo por si comparto

Silenoz
18th June 2008, 22:55
va acontecer lo mesmo que a Portugal?????

Silenoz
18th June 2008, 23:09
goooool espana :)
1-1

megustalfurbol
18th June 2008, 23:11
Qué golazo!! Si el portero se llega a poner delante del balón, los mete a los dos en la portería. Lástima del tiro de Xavi al poste. Era el gol de la Eurocopa 2008

zakaa82
18th June 2008, 23:15
Para mi el mejor de España es Cazorla !!!

Saruhen
18th June 2008, 23:24
gol de grecia joder !!

Silenoz
18th June 2008, 23:31
gol espana a los 90 hahahahahahha
segundo juego á los 90 2-1

megustalfurbol
18th June 2008, 23:32
Toma y toma y toma y toma, y de Güiza, de un currante genuino

Silenoz
18th June 2008, 23:33
grecia actual campeon europeo, sale con 0 puntos
jajajaja

Ch3m4
18th June 2008, 23:41
Se lo merecía Güiza !!!

Jor1404
18th June 2008, 23:41
no nos ganan ni con los suplentes los todavia campeones de la eurocopa....y alguien me va a decir a mi q no me ilusione???VAMOS ESPAÑAAA!!!!!!!!EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS LALALALA LALALALA LALALA LA LA, ITAAAAAAAAAAALIA DICE ADIOS!! Grande guiza, xavi Alonso y De la Red...los mejores de hoy!q grande el jerezano q lo a intentado hasta conseguir el gol de la victoria VAMOS ESPAÑA!!!!!

Silenoz
18th June 2008, 23:43
no nos ganan ni con los suplentes los todavia campeones de la eurocopa....y alguien me va a decir a mi q no me ilusione???VAMOS ESPAÑAAA!!!!!!!!EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS LALALALA LALALALA LALALA LA LA, ITAAAAAAAAAAALIA DICE ADIOS!! Grande guiza, xavi Alonso y De la Red...los mejores de hoy!q grande el jerezano q lo a intentado hasta conseguir el gol de la victoria VAMOS ESPAÑA!!!!!

los peores campeones de eurocopa de siempre....

deividvv
18th June 2008, 23:43
Al final le hemos echado un poco de verguenza torera en la segunda parte, porque la primera ha sido una verguenza, jugando andando cuando tenian que dejarse el alma para un partido que juega.

Me alegro por Guiza, se lo merece. Y espectacular De la Red, el futuro Pirlo del Madrid y España jeje.

Grecia una verguenza, lo de hace c4 años fue el mayor accidente futbolísitico de la historia.

Se acabaron las tonterias, ahora es el momento de lso hombres.

Silenoz
18th June 2008, 23:50
grecia campeon 04
no lo foi al mundial 06
0 puntos ahora
verguenza

megustalfurbol
18th June 2008, 23:50
Deivid, tienes más razón que un santo. Lo de hace 4 años fué el antifútbol. El burro tocó la flauta. pero una sola vez.

Silenoz
18th June 2008, 23:51
Deivid, tienes más razón que un santo. Lo de hace 4 años fué el antifútbol. El burro tocó la flauta. pero una sola vez.

és la verdad

Luisoo
18th June 2008, 23:54
gol espana a los 90 hahahahahahha
segundo juego á los 90 2-1

espaÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA A

magoazul
18th June 2008, 23:55
weno weno pongamos los pies sobre el cesped jeje españa hoy dio un partido normal tengan en cuenta k se jugo contra grecia sinceramente q pena de guiza y este chaval de el saragoza sergio garcia mmmmm no como dicen q esta bien el gol si el tio se comio como 10 la verdad raul tenia k estar ahi aunke sea jugando este partido de tramite, pero ponganse a pensar q tores se lesione o villa? a kien ponen? a estos dos tios ? no por favor y weno hay q ver con italia xq una genialidad de esos tios y nos acaban eh!

Cahill17
18th June 2008, 23:59
Para mi el mejor de España es Cazorla !!!

cazorla y villa

badexample
18th June 2008, 23:59
Los griegos si esta eurocopa fracasaron, fue porque llevaron mucho viejo amargo, y ningun jugador con juventud, que pueda cambiar un partido desde el banco, o volver loco alguna zaga. Al menos si llevaba a Ninis, creo que al menos un pequeño cambio hacia.

Metalsammet
19th June 2008, 00:00
Iniesta y Xavi Alonso de 10 pero sorprendentemente no me han convencido nada de la Red ni Sergio Garcia. Han salido casi sin ganas, muy fallones...

edu20.
19th June 2008, 00:00
Buen gol de De la Red.
Ahora si empieza la EURO, mi favorito es Holanda, si España elimina a Italia tendra posibilidades

Silenoz
19th June 2008, 00:03
para mi espana passará itália, la decision será entre holanda e espana, por otro lado, lo juego de amaña decidira para mi lo otro finalista, entre alemania e portugal.
há começado la eurocopa en su estado puro

Jor1404
19th June 2008, 00:08
Buen gol de De la Red.
Ahora si empieza la EURO, mi favorito es Holanda, si España elimina a Italia tendra posibilidades
Pues mi favorita es.ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Aqui no puede haber otra favorita nada mas q la de su país....ademas no e visto a holanda mejor q nosotros en ninguno de los 3 partidos...juegan de lujo pero an tenido suerte en momentos clave....con ello te digo q veo ganando con coraje a rusia el sabado contra holanda....portugal sera finalista pero espero q si todo va bien como hasta ahora (y poniendo los pies en el suelo, solo hay q mirar el juego de nuestra seleccion)nosotros ganaremos a Italia y despues haber q pasa con los holandeses (si ganan a rusia q no lo veo tan tan facil) me da mas miedo italia asi, q holanda y su gran gran juego q dicen todos...

Silenoz
19th June 2008, 00:10
Buen gol de De la Red.
Ahora si empieza la EURO, mi favorito es Holanda, si España elimina a Italia tendra posibilidades
Pues mi favorita es.ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Aqui no puede haber otra favorita nada mas q la de su país....ademas no e visto a holanda mejor q nosotros en ninguno de los 3 partidos...juegan de lujo pero an tenido suerte en momentos clave....con ello te digo q veo ganando con coraje a rusia el sabado contra holanda....portugal sera finalista pero espero q si todo va bien como hasta ahora (y poniendo los pies en el suelo, solo hay q mirar el juego de nuestra seleccion)nosotros ganaremos a Italia y despues haber q pasa con los holandeses (si ganan a rusia q no lo veo tan tan facil) me da mas miedo italia asi, q holanda y su gran gran juego q dicen todos...


Final:
España vs Portugal

:)

OKIENRIQUITO
19th June 2008, 00:19
guiza ha celebrado el gol como kiko, jeje, seguro q estaba esperando para celebrarlo asi, me parece bien, va a ser un gol q lo va a marcar para toda su vida.salu2

edu20.
19th June 2008, 00:20
Buen gol de De la Red.
Ahora si empieza la EURO, mi favorito es Holanda, si España elimina a Italia tendra posibilidades
Pues mi favorita es.ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Aqui no puede haber otra favorita nada mas q la de su país....ademas no e visto a holanda mejor q nosotros en ninguno de los 3 partidos...juegan de lujo pero an tenido suerte en momentos clave....con ello te digo q veo ganando con coraje a rusia el sabado contra holanda....portugal sera finalista pero espero q si todo va bien como hasta ahora (y poniendo los pies en el suelo, solo hay q mirar el juego de nuestra seleccion)nosotros ganaremos a Italia y despues haber q pasa con los holandeses (si ganan a rusia q no lo veo tan tan facil) me da mas miedo italia asi, q holanda y su gran gran juego q dicen todos...
Hay que ser neutro en esto para verlo con claridad.
Holanda ha jugado mejor que España, ya lo he dicho muchas veces pero te lo repito no es lo mismo ganarle a Francia e Italia con claridad que ganarle a Grecia, Rusia y con el que mas batallaron Suecia.
De los equipos que quedan Holanda y Portugal son los que vienen haciendo mejor futbol.
Pero en estas instancias todo puede pasar

Jor1404
19th June 2008, 00:34
Buen gol de De la Red.
Ahora si empieza la EURO, mi favorito es Holanda, si España elimina a Italia tendra posibilidades
Pues mi favorita es.ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Aqui no puede haber otra favorita nada mas q la de su país....ademas no e visto a holanda mejor q nosotros en ninguno de los 3 partidos...juegan de lujo pero an tenido suerte en momentos clave....con ello te digo q veo ganando con coraje a rusia el sabado contra holanda....portugal sera finalista pero espero q si todo va bien como hasta ahora (y poniendo los pies en el suelo, solo hay q mirar el juego de nuestra seleccion)nosotros ganaremos a Italia y despues haber q pasa con los holandeses (si ganan a rusia q no lo veo tan tan facil) me da mas miedo italia asi, q holanda y su gran gran juego q dicen todos...
Hay que ser neutro en esto para verlo con claridad.
Holanda ha jugado mejor que España, ya lo he dicho muchas veces pero te lo repito no es lo mismo ganarle a Francia e Italia con claridad que ganarle a Grecia, Rusia y con el que mas batallaron Suecia.
De los equipos que quedan Holanda y Portugal son los que vienen haciendo mejor futbol.
Pero en estas instancias todo puede pasar
perdona???q portugal a echo mejor futbol q españa???????????o yo e visto otra eurocopa o tu...uno de los 2 fijo!!estoy suiendo totalmente neutro, otra cosa es q tu no confíes en tu país y yo confíe 100%100!!!Italia en estos momentos esta cagada de miedo y ellos lo saben, se an clasificado de rebote y los holandeses nos viene mejor su futbol q el de italia q se encierra atras (eso lo sabes de sobra)asi q, un poco mas de autoestima y vamosa ver españa mejor...q yo la e visto muy, pero q muy bien en los 3 partidos (con algun q otro fallito)pero portugal mejor juego q españa?vamos vamos.....si me dices holanda....bueno... :wink: una pregunta, veo q pones en "ubicacion" mexico....entonces no eres español? (es simplemente una curiosidad)

Garcia0304
19th June 2008, 00:41
emos empiezao como en 2006 ... 4-0 bueno ahora 4-1... despues hemos sufrido 2 partidos y ahora que pasa en ls 1/4 ... espero k ganamos joer...


golazo d red
güiza s l merece tb

PERO Q COÑO ACE SERGIO GARCIA EN NUESTRA SELECCION?

pero joer que malo es...la abuela de mi abuela sabe jugar mejor que el.....5 goles en 32 partidos con el zaragoza ...

Marquinhos82
19th June 2008, 00:43
Buen gol de De la Red.
Ahora si empieza la EURO, mi favorito es Holanda, si España elimina a Italia tendra posibilidades
Pues mi favorita es.ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Aqui no puede haber otra favorita nada mas q la de su país....ademas no e visto a holanda mejor q nosotros en ninguno de los 3 partidos...juegan de lujo pero an tenido suerte en momentos clave....con ello te digo q veo ganando con coraje a rusia el sabado contra holanda....portugal sera finalista pero espero q si todo va bien como hasta ahora (y poniendo los pies en el suelo, solo hay q mirar el juego de nuestra seleccion)nosotros ganaremos a Italia y despues haber q pasa con los holandeses (si ganan a rusia q no lo veo tan tan facil) me da mas miedo italia asi, q holanda y su gran gran juego q dicen todos...


Final:
España vs Portugal

:)

jajajajjajajaja ojalá amigo peninsular.

Chicos, nuestros suplentes han ganado un partido, deberíamos darnos la enhorabuena por ello, demuestran que en caso de apuro hay de donde echar mano... que esperabais? un 3-0?

w4lrus
19th June 2008, 00:44
plz necesito links

pereinha
19th June 2008, 00:46
emos empiezao como en 2006 ... 4-0 bueno ahora 4-1... despues hemos sufrido 2 partidos y ahora que pasa en ls 1/4 ... espero k ganamos joer...


golazo d red
güiza s l merece tb

PERO Q COÑO ACE SERGIO GARCIA EN NUESTRA SELECCION?

pero joer que malo es...la abuela de mi abuela sabe jugar mejor que el.....5 goles en 32 partidos con el zaragoza ...

Se nota que no has visto jugar mucho a Sergio García... Es un pedazo de jugador... Hoy no se le ha visto mucho... Aún así el centro del 2º gol es perfecto y le da con la pierna que supuestamente es su pierna mala...

Habrá metido 5 goles en 32 partidos pero jugando por la BANDA y dando numerosísimas asistencias a los compañeros y desbordando continuamente creando jugadas peligrosas...

Salu2

SeLu87
19th June 2008, 01:03
perdona???q portugal a echo mejor futbol q españa???????????o yo e visto otra eurocopa o tu...uno de los 2 fijo!!estoy suiendo totalmente neutro, otra cosa es q tu no confíes en tu país y yo confíe 100%100!!!Italia en estos momentos esta cagada de miedo y ellos lo saben, se an clasificado de rebote y los holandeses nos viene mejor su futbol q el de italia q se encierra atras (eso lo sabes de sobra)asi q, un poco mas de autoestima y vamosa ver españa mejor...q yo la e visto muy, pero q muy bien en los 3 partidos (con algun q otro fallito)pero portugal mejor juego q españa?vamos vamos.....si me dices holanda....bueno... :wink: una pregunta, veo q pones en "ubicacion" mexico....entonces no eres español? (es simplemente una curiosidad)

Sin que sirva de precendente, estoy de acuerdo contigo. Portugal no ha jugado mejor que España, contra los checos sufrieron, contra Suiza jugaron de pena (muchisimo peor que España hoy) y contra Turquia si que jugaron bien.

De lo que hay que sacar en claro hoy es que Xabi Alonso debe estar por delante de Fabregas a la hora de cambiarlo, que Iniesta se entona y que Arbeloa ha defendido muy bien, podria suplir a Ramos con garantias (Ramos no da una a derechas).

Guiza las pelea todas y es una alternativa seria en ataque, asi como Sergio Garcia ha dejado una vez mas, muestras de su clase.

Alguien se acuerda de la ultima Eurocopa que jugamos? Pues ahora pleno y a por la vendetta!

caballerogato
19th June 2008, 01:50
Que bien juega Güiza, segun se va al Fenerbache, es cierto?...

Bien por España, que con suplentes dio un excelente partido, ahora a esperar el partidazo vs los italianos!!!.

Saludos.

cazurrogalactico
19th June 2008, 01:59
A por los Italianosssssssssss

Derken
19th June 2008, 02:10
tengo fe en españa, pero jugando como lo hemos echo hoy en la primera parte..
Güiza es un crack q merece mas minutos..
Cesc y Xabi sin palabras..! grandes!

tomahawk0
19th June 2008, 02:22
18/06/08

[img:60:40:ae5f075ef6]http://www.sre.gob.mx/images/banderas/grecia_m.jpg[/img:ae5f075ef6] VS [img:60:40:ae5f075ef6]http://www.lacaverna.org/banderas/espana.gif[/img:ae5f075ef6]

1 - 2

42' 1 - 0 Angelos Charisteas
[flash width=430 height=350 loop=false:ae5f075ef6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/JGbChnFkiG4AAZ0VZUFJ/mov/1[/flash:ae5f075ef6]

61' 1 - 1 Rubén De la Red
[flash width=430 height=350 loop=false:ae5f075ef6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4Cn2wgFSLcvTfnbRr02d/mov/1[/flash:ae5f075ef6]

87' 1 - 2 Daniel Güiza
[flash width=430 height=350 loop=false:ae5f075ef6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4PH4cK0IqLl2VNfY3owd/mov/1[/flash:ae5f075ef6]

Resumen del partido
[flash width=430 height=350 loop=false:ae5f075ef6]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/FEIo5jVoOLTY724lLFKI/mov/1[/flash:ae5f075ef6]

Goles narrados en la SER
[flash width=430 height=350 loop=false:ae5f075ef6]http://es.youtube.com/v/s0khqA835pc[/flash:ae5f075ef6]

davidcarcaixent
19th June 2008, 02:57
EL DIA 22 ITALIA DICE ADIOS ¡¡ LA LAL LALALA LAAAAA

(ver video de la ser) :D

maxi2905
19th June 2008, 03:35
ojala gane españa pero el partido hay q jugarlo sea como sea italia es una potencia y en el mundial no se daba nada x ella y termino ganandolo..ahora se va a ver al equipo, si gana españa se podria hablar de candidato

saulillo77
19th June 2008, 04:08
salimos dormidos y su gol nos espabilo , gran bloqueo , a lo baloncesto , antes del remate , gran de la red y persistente guiza:

1º mejoramos en defensa , tampoco es que nos inquietaran , pero los laterales siguen sin subir , y tambien los titulares , arbeloa es defensivamente mejor pero ramos es imprescindible

2º ENOREME XAVI ALONSO en la 2º parte de la red se adelnato algo mas , dandole espacio para generar juego , ademas los dos aportan disparo de media-larga disptancia , cesc sigue sin encontrase y iniesta parece que si lo hace , me gusto de la red , tiene mucha llegada , y claridad ,

este medio campo me gusto por que la sabe tocoar pero luego le da velocidad al juego,se arriesgan mas , cosa que a xavi le cuesta.

3º guiza titular , españa juega con un 4-3-3 con villa y torres cayendo a bandas y guiza de centro , imparables, el sabe rematar , , cosa que torres y villa son mas con espacios , e italia no nos lo va a dar

suerte , y españa puede ganar .

vecihiucanturk
19th June 2008, 06:52
Good bye Greece, last champions

mamerto
19th June 2008, 08:02
Que papelon de Grecia!!
saludos

[giggs]
19th June 2008, 11:36
buena muestra de que con los suplentes no perdemos casi nada, es mas, en cuanto a estilo de juego prefiero el de ayer, mucho mas directo y sin tanto toque innecesario

cantona_90
19th June 2008, 11:56
q bueno de la red, seria un pecado que el madrid no le hiciera un sitio, sobre todo habiedo pagado 20 kilos por gago q no es mejor ni mucho menos.

[giggs]
19th June 2008, 14:15
si, de la red estuvo bastante activo, sobretodo en la segunda cuando se descolgo de xavi alonso y mostro su calidad en la llegada y en la definicion, partido completo

Locke5
19th June 2008, 15:16
emos empiezao como en 2006 ... 4-0 bueno ahora 4-1... despues hemos sufrido 2 partidos y ahora que pasa en ls 1/4 ... espero k ganamos joer...


golazo d red
güiza s l merece tb

PERO Q COÑO ACE SERGIO GARCIA EN NUESTRA SELECCION?

pero joer que malo es...la abuela de mi abuela sabe jugar mejor que el.....5 goles en 32 partidos con el zaragoza ...

Jugaba de medio derecho no es por nada...

Ahi su tarea era desbordar a la defensa, que no lo consiguio muchas veces, salvo unas pocas, por eso si que te puedes quejar, pero lo de los goles no hay de que quejarse, jugaba en posiciones mas atrasadas.

Locke5
19th June 2008, 15:18
tengo fe en españa, pero jugando como lo hemos echo hoy en la primera parte..
Güiza es un crack q merece mas minutos..
Cesc y Xabi sin palabras..! grandes!

Cesc ha estado espesisimo (como siempre con la seleccion), ralentizaba el juego de una manera brutal, y Guiza, salvo en los ultimos minutos ha jugado mal, no controlaba una, no definia bien... eso si, luego grande asistencia y bien en el gol (en el que el defensa griego le hace un marcaje de niño de colegio)

sergirecu
19th June 2008, 16:55
PODEMOSSSS y digan los italianos lo que digan, es hora de VENDETTA. A pocos equipos odio tanto como a los italianos....a por ellos

megustalfurbol
19th June 2008, 22:34
Pues que no te oigan algunos italianos y pseudoitalianos que andan por aquí. A mi ya me han llamado hasta racista por decir lo mismo.

sanders
19th June 2008, 22:57
Lo mejor de España es la media, Xavi, Inesta etc... los mejores del mundo!.. rapidos, filtran pases muy facilmente etc... pero la media Italiana no esta mal, con De Rossi, Ambrosini ( que aun no ha jugado como sabe) y Camoranesi, que es un jugador de experiencia en choques de altura, y Aquilani que es menos experto pero que tiene un manejo delicioso de l balo y muy buen chute!!
Las delanteras, estan bastante nibeladas, ñaunque los italianos aun no se han desbloqueado, tienen una artilleria muy pesada. Atras esta mejor Italia, empezaron fatal con Holanda, sin ecuacion, pero ya se lograron compactar y la solucion Chielini esta muy bien... y los porteros lo mejor los dos, pero Buffon es mas comp`leto, las salidas, como cubre los palos, y como sale a achicar en el mano a mano!!
en fin en nibel tecnico esta bastante nibelado, aunque veo a España muy bien compactada para maniobarar las jugadas y a Italia con calidad para hacer esas jugadas rapidas de tres toques y el tiro!
Vamos a ver la tactica y los nervios juegan un papel importantisimo...
QUE GANE EL MEJOR.

Y no es bueno odiar, mira el mal que les hace vuestra prensa, en vez de cumplir un papel mas didactico, fomenta la vulgaridad de los conceptos vendetta!!? en el deporte se llama REVANCHA... es lo que tuvimos nosotros con FRancia en la copa del mundo... pero ni odiamos a Francia ni nada!!
Y sacar lo del codazo es caer tan bajo como el vulgar de Tassotti!!

blueteam
20th June 2008, 01:19
Vaya q si españa tiene banca ehh
los que salieron a jugar lo hicieron de maravilla
y hasta pense q eran los titulares buenono tanto jeje
pero me da gusto por un pais como españa y por los foreros de RD. SIGAN ASI FURIA ROJA.

sanders
21st June 2008, 11:29
La prensa española, me duele decirlo, porque no me gusta sacar a cuento cosas malas de nadie, pero es que no tienen clase, la prensa, Venden ideas super mala onda sobre Italia, como por ejemplo que es un equipo que casi siempre sa clasifica sin merecerlo o con la ayuda de desiciones arbitrales... siguen con esa mierda, y justo cuando empeizo a sentir que me daria gusto ver a España en la final, porque es un pais que AMO!!!!... prendo la T.V. Y oigo estas Cobardias: Como que en 82 eramos un mal equipo que empatamos los 3 partidos en fase eliminatoria... y dicen que los arbitros nos ayudan... No hace falta recordar por ensima de quien pasamos en el 82... o que en el 2002, lo ponen como ejemplo de lo mal que jugaba Italia...Estas son las ideas que expanden de nosotros cobardemente y no dicen que en el 2002 nos anularon nada mas ni nada menos que 9 goles regulares, solo 5 contra Korea... dime si es facil juzgar a un equipo en esas condiciones... LA PRENSA ESPAÑOLA TIENE LA CULPA DE QUE LOS ESPAÑOLES NO ENTIENDAN NADA SOBRE la seleccion Italian pero eso si como hablan... pero es de muy mal gusto que la prensa mnipule la informacion de ese modo!!!
eL PENAL DE GROSSO CONTRA AUSTRALIA QUE ALMENOS ERA DISCUTIBLE NO?... CUANDO LES CONVIENE RESULTA QUE LOS ARBITROS SON HUMANOS Y COMETEN ERRORES Y CUANDO LES CONVIENE (ITALIA) RESULTA QUE REGALARON EL PARTIDO.
http://www.youtube.com/watch?v=cS6Wqt00gTc

Los invito a ver con ojos de objetibidad este video, y luego diganme si ALMENOS era discutible o no el penal!!!...

Casi estaba por España, de verdad, con haberle ganado a los franceses estaba contento y perder con España despues de tanto tiempo, no me iva a afectar... pero ya me rompieron los HUEVOS con tanta mentira y tanta critica sin bases ni fundamentos... ASI QUE AHORA ESPERO QUE LES VOLVAMOS A GANAR UNA VEZ MAS...

uta 133
21st June 2008, 13:34
QUISIERA QUE GANE DE ESPAÑA EN EL PARTIDO DE MAÑANA CON ITALIA YA QUE A MI ME GUSTA VER FUTBOL,YE ESPAÑA LO HACE MUY BIEN,LOS ITALIANOS SON COMO LOS ALEMANES TODO MARCA,SE LIMITAN SOLO A PEGAR Y A CONTRAGOLPEAR Y DEL FUTBOL NADA,MERECE PASAR ESPAÑA QUE TIENE FUTBOL Y DEBE TRIUNFAR EL FUTBOL Y NO EL CATENACCIO!! SOY UN ARGENTINO QUE VIVE MAS DE 20Años EN ITALIA Y LES DESEO DE CORAZON QUE GANEN NO SOLO CONTRA ITALIA SINO QUE GANEN UNA VEZ POR TODAS ESTA COPA!!! SUERTE Y UN ABRAZO A TODOS!!!

uta 133
21st June 2008, 13:46
Y ESTE SANDERS??? QUE DEICE? DE iTALIA 82 QUE JUGO MAL LOS TRES PARTIDOS? MIRA QUE AQUI EN ITALIA SABEN TODOS COMO HIZO ITALIA PARA PASAR CON TRES EMPATES,SI DIJE BIEN,PAGO AL CAMERUN A CADA JUGADOR MAS AL ESTRENADOR Y NO ES COSA MIA EL PERODISTA ITALIANO QUE ABRIO LA TAPA DE LA OLLA ESTUVO SENSURADO POR VARIOS AÑOS! ASI QUE NO SE HAGA EL VICTIMA QUE ELLOS CUANDO PIERDEN JAMAS LE DAN MERITOS AL OTRO EQUIPO,SOLO DICEN QUE MAL QUE JUGO ITALIA! ASI QUE NO ME HAGAN REIR!AHORA QUE ESPAÑA GANARA QUE DIRAN QUE FALTO PIRLO Y GATTUSO???????

sanders
21st June 2008, 14:54
Y ESTE SANDERS??? QUE DEICE? DE iTALIA 82 QUE JUGO MAL LOS TRES PARTIDOS? MIRA QUE AQUI EN ITALIA SABEN TODOS COMO HIZO ITALIA PARA PASAR CON TRES EMPATES,SI DIJE BIEN,PAGO AL CAMERUN A CADA JUGADOR MAS AL ESTRENADOR Y NO ES COSA MIA EL PERODISTA ITALIANO QUE ABRIO LA TAPA DE LA OLLA ESTUVO SENSURADO POR VARIOS AÑOS! ASI QUE NO SE HAGA EL VICTIMA QUE ELLOS CUANDO PIERDEN JAMAS LE DAN MERITOS AL OTRO EQUIPO,SOLO DICEN QUE MAL QUE JUGO ITALIA! ASI QUE NO ME HAGAN REIR!AHORA QUE ESPAÑA GANARA QUE DIRAN QUE FALTO PIRLO Y GATTUSO???????
CHE!! tantos años en Italia, para nada!! eso que estas diciendo lo conozco perfectamente, nunca hubo pruebas de nada, ese tipo queria fama, asi que tu cobardemente los estas contando porque sabes que aca no conocen esa historia.
Italia clasifico apenas... pero luego se cojio a todos los favoritos, jugando super bien, dando espectaculo y marcando buenos goles. Argentina, Brasil, Polonia y Alemania... a todos les gano a la grande!!!... Ya quisieran muchos haber hecho eso alguna vez!!
Yo amo a Argentina y me encanta futbolisticamente, pero compraron a un equipo entero en el 78, Peru y eso si esta comprobado, deberian quitarles la copa. Se les dejo meter un gol con la mano y pararle un gol con la mano a los Rusos...
Mira aparte esta bien que tengas tu opinion, si no te gusta, hay mil maneras de decirlo, con mas clase.
No el invento ese del 82, donde Italia estaba vigiladisima!! asi que eres otro celosos de Italia y lo peor es que escupes en el palto donde comes!!
MUY BIEN NENE!!!

Y que sepas que en mi personal forma de entender el partido de mañana... Pirlo no es imprecindible para ganarle a España.

uta 133
22nd June 2008, 02:22
la Italia vigiladisima estaba? si Cuando?tambien hace un par de años estaba vigiladisima y paso lo que paso con el Futbol aqui! Tambien esto es invento mio o quizas quiero fama como el peridista italiano que mencinabas? Otra cosa jamas dije que no quiero Italia,yo hablo de Futbol,primero! soy de Origen Italiano,porque primero fue mis padres,abuelos(Italianos) a mi Pais por eso estoy aqui y trabajo honradamente y puedo exprimir mi pare como a mi me paresca! y queres decir de escupir en el plato que como? estas equivocado ho solo vos porque nacistes en Italia tenes el derecho de decir lo que queres?este es un Pais libre y soberano y yo me puedo exprimer como yo quiera!y esta Italia es tan tuya como mia!que a mi no me gusta el juego Italiano que te molesta? y que haya dicho anterirmente eso de contra Camerun de que te calentas? siempre es una opinion mia ,como la tuya sobre Rusia,sobre la compra de peru ect cual es problema? es tu opinion y la pruebala tenes vos no? no te calentes?Y te puedo asegurar que para decir las cosas! no me la vas a enseñar vos justamente!de que clase me Hablas?Y quiero hacerte recordar que esto es un Foro! y cada uno se expresa como le paresca y vos sos nadie para decir como se debe expresar!! Fuerza ESPAÑA qe gane el Futbol y no el Catenacio!!!