PDA

View Full Version : ¡¡¡ FELICIDADES AL CAMPEÓN!!!



Tamudo 23
25th August 2006, 23:42
Kiero felicitar al Sevilla x su pedazo d partido y meterle un baño a ls culés jajaja :twisted:
¡Q tremendo ha stado, he disfrutado cmo un crio!
Dnd stan ls 6 t*tulos¿?¿? jojojo :twisted:
¡¡¡FELICIDADES SEVILLA Y A TODA SU AFICIÓN(¡cmo han cantao!)!!!
VISCAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

T*tulo moderado para evitar spoilers recientes en portada

Dabal
25th August 2006, 23:45
Primero enhorabuena al Sevilla, se lo ha merecido.
Pero como uno del Espanyol se puede reir del Barca, no me entra en la cabeza, pero ya se te a olvidado como salisteis del Camp Nou.

Tamudo 23
25th August 2006, 23:46
LO SIENTO DABAL HOY STOY FELIZ, NO M VAS A CABREAR JAJAJA :twisted:
VISCA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

neeljani
25th August 2006, 23:46
Hombreeee felicidades al Sevilla , el Barça a saltao al campo de " sobraos " ... pero bueno otra vez sera xD

kikesalamanca
25th August 2006, 23:48
Que pasa, que por que el BarÇa ganara al Español, ¿ahora no pueden los del español hablar del BarÇa?
No fastidies.
Felicidades al Sevilla y mu wenala encuesta jajajaja

Dabal
25th August 2006, 23:50
Que pasa, que por que el BarÇa ganara al Español, ¿ahora no pueden los del español hablar del BarÇa?
No fastidies.
Felicidades al Sevilla y mu wenala encuesta jajajaja
Yo no le niego que hable del Barça solo digo que no se como se rie del equipo que humillo al suyo, 6 titulos no pero me confomro con Liga, Champions y Mundialito de Clubs.

Tamudo 23
25th August 2006, 23:53
Jajaja s wenisima la encuesta kike, a ver si as* se les baja un poko ls humos d prepotentes...
VISCAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

checo_cadista
25th August 2006, 23:56
ENHORABUENA AL ESPAÑOL POR LA SUPERCOPAAAAAAAAAAAA!
Ah, no que le humillo el barça, perdon me ekivoke

neeljani
25th August 2006, 23:57
ENHORABUENA AL ESPAÑOL POR LA SUPERCOPAAAAAAAAAAAA!
Ah, no que le humillo el barça, perdon me ekivoke
Jajajaja :D

franklinhansell
25th August 2006, 23:58
campiones ien ganado repito si porras a saviola que se merecia jugar este partido con el sevillla

bien jugado felicidades campion de europa saviolita para mi tambien estas incluido aunque no tengas medalla....

barca campion de españa
sera para la proxima

Dabal
26th August 2006, 00:00
Acojonante uno del Espanyol y uno del Real Madrid se rien del Barcelona, pero no creis que ya teneis suficientes problemas como para reiros del campeon de europa, a por cierto ¿donde estaba en el espanyol en el sorteo de la Champions, y el madrid en la supercopa de europa?.

luisete13
26th August 2006, 00:00
En primer lugar muchas felicidades al sevilla por ganar esta supercopa , lo que quiero decir es que no importa los millones de euros en superjugadores que tengas en el campo , si no el espiritu con el que salgas a jugar y eso ha pasado hoy el sevilla a salido a por todas y no dejaba respirar al barça , un barça que desde de el principio salio de los vestuarios de prepotentes y se noto en el campo ... bueno y como el dicho dice " el que la sigue la consigue " FELICIDADES SEVILLISTAS !!! habeis hecho un gran partido.

neeljani
26th August 2006, 00:01
Si Saviola hubiera jugado contra su EX equipo .. nose nose

Dabal
26th August 2006, 00:01
campiones ien ganado repito si porras a saviola que se merecia jugar este partido con el sevillla

bien jugado felicidades campion de europa saviolita para mi tambien estas incluido aunque no tengas medalla....

barca campion de españa
sera para la proxima
Creo que te as equivocado al poner campeon de europa, ese es el Barca, el sevilla es supercampeon de europa, que aunque suene mejor es un titulo menor que la Copa de Europa.

tiburonpuyol
26th August 2006, 00:02
what is defeat? nothing but step to something better
yo soy cule d toda la vida pero t digo k el partido a acabao ace media ora y estoy como nuevo. el tamudo23 estaba tan, tan, tan rabioso x la supercopa d españa ke a explotao d alegria al ver el 3-0
no es asi tamudo????????

Tamudo 23
26th August 2006, 00:02
YA LO HE DIXO RABIOSINES, HOY NO M VAIS A CABREAR JAJAJAJA :twisted: EN FIN PREPOTENTES LS 6 TÍTULOS¿?¿? WENO... :roll: POR FIN HE CONSEGUIDOOOOO Q LA GENTEEE SE PIKEEE OTRA VEEEZ JAJAJA :twisted: Y ENCIMA CMO M GUSTA A MI, PIKANDO A CULÉS JAJAJA :twisted:
VISCAAAAAAAAAA EL SEVILLAAAAAAAAAAA!!!! JDER Q M EKIVOKO OTRA VEZ JAJAJA :twisted:
VISCAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

neeljani
26th August 2006, 00:03
En primer lugar muchas felicidades al sevilla por ganar esta supercopa , lo que quiero decir es que no importa los millones de euros en superjugadores que tengas en el campo , si no el espiritu con el que salgas a jugar y eso ha pasado hoy el sevilla a salido a por todas y no dejaba respirar al barça , un barça que desde de el principio salio de los vestuarios de prepotentes y se noto en el campo ... bueno y como el dicho dice " el que la sigue la consigue " FELICIDADES SEVILLISTAS !!! habeis hecho un gran partido.
Estoy de acuerdo contigo , el Barça salio al campo de sobrado , mientras que el Sevilla pues ahi esta que a ganado ..

Dabal
26th August 2006, 00:03
En primer lugar muchas felicidades al sevilla por ganar esta supercopa , lo que quiero decir es que no importa los millones de euros en superjugadores que tengas en el campo , si no el espiritu con el que salgas a jugar y eso ha pasado hoy el sevilla a salido a por todas y no dejaba respirar al barça , un barça que desde de el principio salio de los vestuarios de prepotentes y se noto en el campo ... bueno y como el dicho dice " el que la sigue la consigue " FELICIDADES SEVILLISTAS !!! habeis hecho un gran partido.
Segun esta teoria creo que el Sevilla deberia a ver ganado la Liga o la Copa de Europa, o que pasa que solo sale con ese espiritu cuando quiere.

kikesalamanca
26th August 2006, 00:03
Acojonante uno del Espanyol y uno del Real Madrid se rien del Barcelona, pero no creis que ya teneis suficientes problemas como para reiros del campeon de europa, a por cierto ¿donde estaba en el espanyol en el sorteo de la Champions, y el madrid en la supercopa de europa?.
Entonces segun tu lo que tenemos que hacer como no ganamos es ponernos a llorar, y no alegrarnos de cuando pierde uno de nuestros maximos rivales.
No lo entiendo.

franklinhansell
26th August 2006, 00:03
campiones ien ganado repito si porras a saviola que se merecia jugar este partido con el sevillla

bien jugado felicidades campion de europa saviolita para mi tambien estas incluido aunque no tengas medalla....

barca campion de españa
sera para la proxima
Creo que te as equivocado al poner campeon de europa, ese es el Barca, el sevilla es supercampeon de europa, que aunque suene mejor es un titulo menor que la Copa de Europa.



ok como sea pero suer campiones los sevillanos

Dabal
26th August 2006, 00:04
Acojonante uno del Espanyol y uno del Real Madrid se rien del Barcelona, pero no creis que ya teneis suficientes problemas como para reiros del campeon de europa, a por cierto ¿donde estaba en el espanyol en el sorteo de la Champions, y el madrid en la supercopa de europa?.
Entonces segun tu lo que tenemos que hacer como no ganamos es ponernos a llorar, y no alegrarnos de cuando pierde uno de nuestros maximos rivales.
No lo entiendo.
Tu te tienes que preocupar de tu equipo que bastantes problemas tiene ya, si te ries de que pierda el Barca a la vez te ries de tu club que ni siquiera esta.

checo_cadista
26th August 2006, 00:05
pos a mi me salen 6 todavia tamudo....
1-Copa intercontinental(si, esa que juega el que gana la CHAMPIONS)
2-Copa cataluña
3-Liga
4-Copa del rey
5-Champions
6-Supercopa de españa
Asi q primero aprendemos a contar, vale tamudo?

franklinhansell
26th August 2006, 00:06
pues rienanse madridista y espanioles o periquitos como sea pero ya veran no buscamos quien nos la hizo sino quien nos la page asi que cuidense

Tamudo 23
26th August 2006, 00:06
DABAL MAJETE, SI HUBIERA PRDIDO EL MADRID, TU STARIAS DANDO BOTES D ALEGRÍA FANTASMA.
6 D 6¿?¿? EING¿?¿? :roll:
VISCAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

neeljani
26th August 2006, 00:06
pos a mi me salen 6 todavia tamudo....
1-Copa intercontinental(si, esa que juega el que gana la CHAMPIONS)
2-Copa cataluña
3-Liga
4-Copa del rey
5-Champions
6-Supercopa de españa
Asi q primero aprendemos a contar, vale tamudo?
Jajajajajaja :lol:

luisete13
26th August 2006, 00:07
A ver que aqui me parece que ahi demasiados malos perdedores ... Unas veces se gana otras se PIERDE ! asi de simple y ahi que afrontar la derrota y felicitar al contrario , punto y final ... a ver si tenemos un poquito de deportividad y dejais de intercambiar palabras necias , estamos hablando del sevilla y del barça y hemos acabado con el español , que si real madrid , que si no llores ...

Tamudo 23
26th August 2006, 00:07
UUUU Q MIEDO TNGO FRANKLIN!!! JAJAJA
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

franklinhansell
26th August 2006, 00:08
A ver que aqui me parece que ahi demasiados malos perdedores ... Unas veces se gana otras se PIERDE ! asi de simple y ahi que afrontar la derrota y felicitar al contrario , punto y final ... a ver si tenemos un poquito de deportividad y dejais de intercambiar palabras necias , estamos hablando del sevilla y del barça y hemos acabado con el español , que si real madrid , que si no llores ... totalmente de acuerdo pero es que no gusta el pike...... jjaja

Dabal
26th August 2006, 00:09
A ver que aqui me parece que ahi demasiados malos perdedores ... Unas veces se gana otras se PIERDE ! asi de simple y ahi que afrontar la derrota y felicitar al contrario , punto y final ... a ver si tenemos un poquito de deportividad y dejais de intercambiar palabras necias , estamos hablando del sevilla y del barça y hemos acabado con el español , que si real madrid , que si no llores ...
Primero lee un poco todo el foro y veras que en este foro se terminada hablando de cualquier cosa menos del tema principal, y despues decirte que yo dado la enhorabuena a los sevillastas, lo que no se es como tiene la dignidad uno del espanyol para reirse del Barça.

neeljani
26th August 2006, 00:10
Yo tambien di la enhorabuena a los sevillistas

kikesalamanca
26th August 2006, 00:11
Acojonante uno del Espanyol y uno del Real Madrid se rien del Barcelona, pero no creis que ya teneis suficientes problemas como para reiros del campeon de europa, a por cierto ¿donde estaba en el espanyol en el sorteo de la Champions, y el madrid en la supercopa de europa?.
Entonces segun tu lo que tenemos que hacer como no ganamos es ponernos a llorar, y no alegrarnos de cuando pierde uno de nuestros maximos rivales.
No lo entiendo.
Tu te tienes que preocupar de tu equipo que bastantes problemas tiene ya, si te ries de que pierda el Barca a la vez te ries de tu club que ni siquiera esta.
A ver... como insistes te contestare mas concretamente.
1- Me preocupare de lo que quiera, porque ante todo soy aficionado al futbol y como tal puedo alegrarme o no de los resultaos que me den la gana.
2- No me rio del barÇa simplemente me alegro de que pierda en este caso.
3- no tengas tan mal perder, que si tu BarÇa pierde es problema del BarÇa. El madrid no pinta nada aqui. Y claro que el Madrid esta ahora mismo más abajo que el BarÇa (habra que ver esta temporada) pero vuelvo a decir que eso no me quita el derecho de decir o pensar lo que me de la gana del barÇa.

Tamudo 23
26th August 2006, 00:11
DABAL Q PASA NO M PUEDO REIR D LS CULÉS¿?¿?¿? ESO S A LO Q ME REFIERO QANDO DIGO PREPOTENCIA. X UN DIA Q PUEDOOO COÑOOOO!!! DEJAMEEEE REIIIIRMEEEE!!! JAJAJA
VISCAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

franklinhansell
26th August 2006, 00:12
cada uien quye opine y diga lo que le de la gana total messi no los va ha hechar o si?

checo_cadista
26th August 2006, 00:13
pos yo no se la doy, mira tu l oq le dolia a alves una "patada" en el descuento q 1 minuto despues acaba el partio y se pone a correr to flipao...
Son unos guarros, el ekipo de españa que mas asco me da(despues del madri)

neeljani
26th August 2006, 00:14
Unos años estara el barça arriba otros años el madrid estara arriba... esto es asi... algun dia el Barça no ganara mas como le esta pasando al madrid .. pero quien dice que el madrid no se recupere... y que esta temporada no , la otra el Madrid sea el mejor equipo.. esto son temporadas...
claro que el Barça no son maquinas.. algun partido tienen q perder [ Creo yo vamos ]

Dabal
26th August 2006, 00:14
DABAL Q PASA NO M PUEDO REIR D LS CULÉS¿?¿?¿? ESO S A LO Q ME REFIERO QANDO DIGO PREPOTENCIA. X UN DIA Q PUEDOOO COÑOOOO!!! DEJAMEEEE REIIIIRMEEEE!!! JAJAJA
VISCAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!
Riete riete que a partir del domingo se te van a ir todas risas.
kike estamos en democracia tu puedes hacer lo que te plazca, pero oye no termino de entender de que te ries.

kikesalamanca
26th August 2006, 00:14
cada uien quye opine y diga lo que le de la gana total messi no los va ha hechar o si?
no creo que haya que echar a nadie por opinar.
Lo dices por alguien en concreto?

Tamudo 23
26th August 2006, 00:17
DABAL, SIGO RIENDO AÚN... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twisted:
Y AL IWAL Q DICE KIKE, YO M PREOCUPO D LO Q M DA LA PU... GANA Y M RIO D KIEN ME SALE D LS COJO...Y EXACTO, NO TNGAS TAN MAL PRDER, Q IBAIS D GANADORES D ANTEMANO.
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

franklinhansell
26th August 2006, 00:17
cada uien quye opine y diga lo que le de la gana total messi no los va ha hechar o si?
no creo que haya que echar a nadie por opinar.
Lo dices por alguien en concreto?



no lo digo porque se estan enojando y todos tiene derecho de opinar viva buen partido sevillanos

barca campion del mundo_________________________

FUTBOL PASION DE MULTITUDES

Dabal
26th August 2006, 00:19
DABAL, SIGO RIENDO AÚN... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :twisted:
Y AL IWAL Q DICE KIKE, YO M PREOCUPO D LO Q M DA LA PU... GANA Y M RIO D KIEN ME SALE D LS COJO... OK¿?¿?
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
¿PERO TE HE PROHIBIDO YO QUE NO TE RIAS?, solo he dicho que si te ries es que no tienes dignidad o tienes poquisima memoria y no te acuerdas de lo del domingo.

neeljani
26th August 2006, 00:21
Bueno vamos ave si el espanyol gana la liga :)

Tamudo 23
26th August 2006, 00:21
PERO ESQ REIRSE DL OTRO CLUB D LA CIUDAD S NO TNER DIGNIDAD¿?¿? Q PASA Q TU SÍ Q T PUEDES REIR DL ESPANYOOOOL¿?¿?¿? NO M JODAS NENE... T PUEDES REÍR DL ESPANYOL, DL MADRID, DL ALCOYANO... DL Q T DE LA REAL GANA, AL IWAL Q YO. DSPUES DECÍS Q NO SOIS NI PREPOTENTES NI CHULITOS... APENAS...
VISCAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!!

Dabal
26th August 2006, 00:27
PERO ESQ REIRSE DL OTRO CLUB D LA CIUDAD S NO TNER DIGNIDAD¿?¿? Q PASA Q TU SÍ Q T PUEDES REIR DL ESPANYOOOOL¿?¿?¿? NO M JODAS NENE... T PUEDES REÍR DL ESPANYOL, DL MADRID, DL ALCOYANO... DL Q T DE LA REAL GANA, AL IWAL Q YO. DSPUES DECÍS Q NO SOIS NI PREPOTENTES NI CHULITOS... APENAS...
VISCAAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!!
Nono si es que no es que no tengas dignidad por reirte del club de la otra ciudad, porque el domingo os humillamos, es como si ahora me rio yo de uno del sevilla, pues va a decir este es tonto.

alone28
26th August 2006, 00:31
:D Tranquilizate Tamudo,tranquilizate,nosotros hemos perdido una copa,pero aun quedan mas titulos por disputar,que tu espanyol solo los disputa en sueños.Mi mas sincera enhorabuena al Sevilla por el titulo y por el buen partido que han realizado.

neeljani
26th August 2006, 00:33
:D Tranquilizate Tamudo,tranquilizate,nosotros hemos perdido una copa,pero aun quedan mas titulos por disputar,que tu espanyol solo los disputa en sueños.Mi mas sincera enhorabuena al Sevilla por el titulo y por el buen partido que han realizado.
Jejejejeje :)

Tamudo 23
26th August 2006, 00:34
Pos tonces tngo poka dignidad... :cry: :twisted:
Tu nse(xq ser*a d poka dignidad dices), pero yo t digo q muxos culés se reir*an, si l Madrid o nsotros os hubiese ganao un titulo y al poko tiempo, ellos o nsotros lo perdiesen cntra otro ekipo cualkiera.
VISCAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

rafaros_40
26th August 2006, 00:50
Pues felicitar al Sevilla porque ha jugado muy bien, arrinconando y presionando al Barça, creo que le ha faltado un poco amor a la camisa a los del Barcelona, y los del sevilla han demostrado en este partido que desearon más el triunfo. Aunque no dudo que no quieran formar parte del club y su conviccion a los colores, sino más bien no se entregaron al 100% y los del sevilla jugaron casi al nivel de la final de la copa UEFA del año pasado, al 110% o más...

gazti
26th August 2006, 00:54
Me ha parecido que el Barça ha jugado con mucha gente adelante y los que ten*an que subir el balón (Xavi, Iniesta)no les ha salido nada.
Enhorabuena al Sevilla. Partidazo.

neeljani
26th August 2006, 00:56
Xavi Iniesta y compañia no an echo nada ...

junini_14
26th August 2006, 00:58
es x eso q hoy vengo a verteeeeeeee!!! sevillista sere hasta la muerteeeeeeeee, la giralda presume orgullosa del ver al sevilla en el sanchez pizjuaaann!!!lolololololololololololooooooooo!!!

Lo siento culés xo habeis topado con el mejor sevilla, otro añito será.

Pd:suerte para la super..digo xa la copa cataluña, q m parece mu triste incluirla en uno de los 6 titulos alos q optais, aki en sevilla se juega "la copa de las tresmil viviendas" si os kereis apuntar e incluirlo en otro de vuestros trofeos... y asi jugais 7, avisad con tiempo xq aki la copa la roban antes de q te des cuenta.

fdo: un sevillista xo tb del madrid.

kikesalamanca
26th August 2006, 01:02
es x eso q hoy vengo a verteeeeeeee!!! sevillista sere hasta la muerteeeeeeeee, la giralda presume orgullosa del ver al sevilla en el sanchez pizjuaaann!!!lolololololololololololooooooooo!!!

Lo siento culés xo habeis topado con el mejor sevilla, otro añito será.

Pd:suerte para la super..digo xa la copa cataluña, q m parece mu triste incluirla en uno de los 6 titulos alos q optais, aki en sevilla se juega "la copa de las tresmil viviendas" si os kereis apuntar e incluirlo en otro de vuestros trofeos... y asi jugais 7, avisad con tiempo xq aki la copa la roban antes de q te des cuenta.

fdo: un sevillista xo tb del madrid.

Por cierto yo ambien les invito a la copa del barrio. Asi sumada a la de cataluña y a la de las tresmil viviendas... ¡¡Ya aspiran a ocho!! ¡¡¡Si esque este barsa va a ganar todo!!!!!
:lol: saludos y felicidades

crapula
26th August 2006, 01:07
Disfrutad mientras podais que cuando acabe la temporada...

waolinay
26th August 2006, 01:12
Fuera peleas ni q ostia.....

PEAZO D PARTIDO Q E VISTO, IMPRESIONATE KOMO EL SEVILLA S A KOMIDO AL BARÇA, REPITO IMPRESIONANTE!!!!! PODEMOS ESTAR ABLANDO YA D LA MEJOR LIGA DL MUNDO INDEPENDIENTEMNT DL BARÇA Y MADRID.

PARTIDAZO, LO SIENTO X LOS DL BARÇA, PERO 6 ERA EXCESIVO, SOLO OS KEDA PERDER 3.....(KOPA REY, CHAMPIONS, LIGA) TRANKILOS.....OS ESTARE APOYANDO EN KADA MOMENTO :wink: :wink: :wink:

Dabal
26th August 2006, 01:17
waolinay soñar es gratis y libre, asi que sigue soñando.

raworld
26th August 2006, 01:34
no se puede discutir con un españolista, todos son iguales

en cuanto a la Supercopa, solamente decir que me dan asco esos t*tulos a partido único que parece que sean importantes y donde lo que gana es la suerte y no el mejor. Aunque está claro que el Barça jugó mal, todos podemos tener un mal d*a. Visca Catalunya!!

waolinay
26th August 2006, 01:36
waolinay soñar es gratis y libre, asi que sigue soñando.

mmmmmm Creo q el q sueñas eres tu, kon hacer 6-6 sin haberlas jugado todavia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Q s juegue la liga, q s juegue la Champions, q s juegue la kopa Rey, y despues ablaremos d Sueño.

PD: no e dixo q la baya a ganar el madrid, si un kaso es lo q estas komentando...... este año el Madrid ganara la liga, no mas.

emilio butragueo
26th August 2006, 01:38
pues rienanse madridista y espanioles o periquitos como sea pero ya veran no buscamos quien nos la hizo sino quien nos la page asi que cuidense
A ver... soy madridista y español a la vez(ya estamos separando a los catalanes con los españoles,corrijeme si me equivoco)y yo particularmente SI ME RIO del penoso partido del barsa y le doy la enorabuena al equipo sevillista y por todas las banderas que he visto de españa,tambien felicito al equipo español,españa vuelve a reinar en europa pero ahora con mas fuerza.

---me faltan los post de muchos foreros cules,no se por que sera...?---

Eso si...un diez para el equipo azulgrana que se quedo en el campo cuando el sevilla recogio la copa, aplaudiendo al campeon

waolinay
26th August 2006, 01:43
Eso si...un diez para el equipo azulgrana que se quedo en el campo cuando el sevilla recogio la copa, aplaudiendo al campeon

Q remedio..... :lol:

Dabal
26th August 2006, 01:48
No os voy a engañar yo contaba con esta copa, pero como soñar es gratis pienso que vamos a ganar las cuatro que restan o por lo meno si no la ganamos que demos todo para ganarlas.

rafaros_40
26th August 2006, 01:55
Al igual que Dabal a mi tambien me gustaria haber conseguido esa copa, pero en fin a luchar todo el año para conseguir las demas y como dice un locutor aca de mi pais, "Que juegen con el corazón en la mano" los del baça.

waolinay
26th August 2006, 01:58
No os voy a engañar yo contaba con esta copa, pero como soñar es gratis pienso que vamos a ganar las cuatro que restan o por lo meno si no la ganamos que demos todo para ganarlas.

Eso si es un pensamiento logiko y komparto tu opinion :wink:

satanico
26th August 2006, 02:08
nada, ke el barçá a jugao el peor partido desde ke esta rikjaard si ke an salido demasiao konfiaos si ke la aficion no sabe animar a un ekipo kampeon si ke nos lo merecemos pa eskarmentar si pero ke nadie se le olvide ke todavia tiene 5 titulos ke puede ganar a diferencia de otros ekipos llamense x o y ke na mas luchan komo maximo por 3

sadida25
26th August 2006, 02:11
Ha sido un partidazo entre dos clubs españoles, los aficionados tenemos que estar contentos de tener 2 equipos españoles en la final de la Supercopa de Europa ¡ARRIBA ESPAÑA!

waolinay
26th August 2006, 02:14
nada, ke el barçá a jugao el peor partido desde ke esta rikjaard si ke an salido demasiao konfiaos si ke la aficion no sabe animar a un ekipo kampeon si ke nos lo merecemos pa eskarmentar si pero ke nadie se le olvide ke todavia tiene 5 titulos ke puede ganar a diferencia de otros ekipos llamense x o y ke na mas luchan komo maximo por 3

Y daleeee!!!!! q eso es lo q estamos diciendo, pero primero ai q jugarlos y eso d 3..... JUGARLOS despues ya s vera kien es 3 o 2

elvis
26th August 2006, 02:20
Joe , que feo es el risitas serio. Por prepotentes.

sadida25
26th August 2006, 02:25
Messi me parece de otra galaxia, que jugador , lo pongas donde lo pongas es bueno, es mi idolo, aunque se haya llevado un baño me parece un fuera de serie.

rafaros_40
26th August 2006, 02:27
Hey waolinay, eso que tienes en la firma lo ha dicho Puyol, no Rijaard segun aparece en los medios de comunicacion españoles. Diario AS
http://www.as.com/articulo/Futbol/Puyol/admite/derrota/servira/tener/humildad/dasftb/20060825dasdasftb_27/Tes/

Villa Trick
26th August 2006, 02:29
Ya he dejado mi opinión en el post sobre el partido, referente a que el Barça cae en los mismos defectos de prepotencia que el Madriz y hoy habrá aprendido la lección...En futbol no siempre 2 y 2 son 4 , as* que enhorabuena SEVILLA!!

Hoy se ha visto que el FCB no es invencible, igual no con un juego tan vistoso...pero para la historia queda el t*tulo pal Sevilla por 3-0... :roll:

waolinay
26th August 2006, 02:40
Hey waolinay, eso que tienes en la firma lo ha dicho Puyol, no Rijaard segun aparece en los medios de comunicacion españoles. Diario AS
http://www.as.com/articulo/Futbol/Puyol/admite/derrota/servira/tener/humildad/dasftb/20060825dasdasftb_27/Tes/

Perdona, M e ekivokado. Aun asi es vuestro kapitan.

rafaros_40
26th August 2006, 02:48
Perdona, M e ekivokado. Aun asi es vuestro kapitan.


No te lo niego, pero por lo menos ha reconocido que no han dado todo dentro del campo, esperemos que como dice sea un "toque" de atencion...

waolinay
26th August 2006, 02:51
Perdona, M e ekivokado. Aun asi es vuestro kapitan.


No te lo niego, pero por lo menos ha reconocido que no han dado todo dentro del campo, esperemos que como dice sea un "toque" de atencion...

Yo nose q es lo q piensa los aficionados Catalanes o los propios Madridista. Yo creo q soy un buen aficionado y deportivo y para mi los titulos son importantes, pero si mi ekipo s deja la piel en kada partido tienen todo mi apoyo. 6 o 7 titulos nose si ganara el Barça, yo si fuera dl Barcelona m konformaria kon kualkiera d los 3 mas importante Liga, Kopa Rey o Champions (eso signifikaria q s an esfordado, kosa q no a exo mi ekipo en 3 años)

vares
26th August 2006, 03:04
soy aficionado del barça, y tg q decir q el sevilla se ha merecido ganar el partido, hacia tiempo q no veia al barcelona pasarlo tan mal y estaba totalmente hundido,la jugada d puerta(creo q era él) regateando a marquez, iniesta y puyol al final dl partido q ha estado a punto d marcar ha resumio lo q ha sio el partido
el barça habia salio sin ganas d ganar el titulo, el sevilla en cambio lo ha preparado muxo mejor y ha pasao lo q ha tenio q pasar
x otra parte tb viene bien para tener mas cuidao en el futuro
tb qiero decir q me ha parecido mu bueno el gesto d los jugadores dl barça al qedarse xa aplaudir al campeon d la supercopa
cn lo unico q no estoy d acuerdo es q hayan elegido mejor jugador dl partido a alves, deberia haber sido poulsen q ha sido una sombra xa medio eqipo dl barça.

bueno espero q no se nos vuelvan a escapar otro titulo d esta manera

Maradoninha
26th August 2006, 03:28
claro que ha merecido ganar.. aunque me duela ha hecho un partidazo, nos han ganado, nos han anulado y no hemos podido hacer nada. Han sido superiores y ahi tienen su recompensa ;)
Por nuestra parte el juego fatal, algun intento pero mas bien ha sido un partido para olvidar, para olvidar, aprender y que no vuelva a pasarnos. Demasiada confianza tb...

waolinay
26th August 2006, 03:32
claro que ha merecido ganar.. aunque me duela ha hecho un partidazo, nos han ganado, nos han anulado y no hemos podido hacer nada. Han sido superiores y ahi tienen su recompensa ;)
Por nuestra parte el juego fatal, algun intento pero mas bien ha sido un partido para olvidar, para olvidar, aprender y que no vuelva a pasarnos. Demasiada confianza tb...

M enkanta ver Catalanes Critikos y konprensibles.

He d decir q aun asi, sois el potencial europeo.

Maradoninha
26th August 2006, 03:41
ejje ibamos demasiado seguros con este partido, a pesar de que practicamos la humilidad. A mi ya me daba miedo el sevilla y al final nos han dado la sorpresa, que vuelvo a repetir que han merecido.
Ahora a mirar para la liga que empieza ya, y a tomarnos el resto de competiciones menos a la ligera y no dandolas por ganadas. Hay que ir partido a partido y ganarlo todo en el campo, para que no nos vuelva a pasar esto.

Tamudo 23
26th August 2006, 03:43
Waolinaaay, yuhuuuuu!!! q aki hay un catalan q no s culé...
Maradoninha tu s* q ers una culé cmo dios mandaaa! :wink:
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

RMCF
26th August 2006, 03:47
Ostia q deportivo el barsa q se ha quedado en el campo a ver como el sevilla levantaba la copa... ni q fuese algo raro, el perdedor SIEMPRE se queda en el campo por deportividad (menos etoo q no se queda ni cuando el q gana es su equipo), no se porq hablan de la prepotencia cule cuando ellos solo dicen q optaban a 7 titulos cuando podian decir q optaban a 8 si incluyesen el gamper, un detalle de humildad; por cierto al mejor defensa del año un tal Puerta le ha hecho varios hijos esta noche

Maradoninha
26th August 2006, 03:49
jeje gracias tamudo ;) pro es q es verdad, si hay que felicitar al rival pk lo ha merecido se hace y ya, y si hemos de criticarnos tb, todo lo hemos hecho mal (desde la actitud al juego en el campo)de ahi el resultado

1 saludo ;)

payasito aimar
26th August 2006, 04:37
Felicidades al sevilla k es el k merecio ganar, salieron con la leccion bien aprendida y cerraron bien el centro. Nunca viene mal una cura de humildad k ultimamente estaban muy endiosados.

waolinay
26th August 2006, 04:37
Waolinaaay, yuhuuuuu!!! q aki hay un catalan q no s culé...
Maradoninha tu s* q ers una culé cmo dios mandaaa! :wink:
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!

Si ai pokos en el foro, t kuidaremos :lol:

Tamudo 23
26th August 2006, 04:43
Jajaja gracias waolinay. Tranki q yo solo m sé cuidar cn ls culés d x ak* jajaja, aunq si d vez n qando exais una mano no va mal eee jajaja :wink:
VISCAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

mags1974
26th August 2006, 05:29
Enhorabuena a los supercampeones de Europa porque han demostrado una vez más que no tienen por qué temerle a ningún equipo, que tiene plantilla suficiente para ganarle a cualquiera.

PD: Las copas se ganan en el terreno de juego, no antes de jugar.

junini_14
26th August 2006, 07:54
no se puede discutir con un españolista, todos son iguales

en cuanto a la Supercopa, solamente decir que me dan asco esos t*tulos a partido único que parece que sean importantes y donde lo que gana es la suerte y no el mejor. Aunque está claro que el Barça jugó mal, todos podemos tener un mal d*a. Visca Catalunya!!

entonces segun tu la copa de europa q ganasteis, a PARTIDO UNICO, la ganasteis x suerte, no?? vaya tela!! dejad d buscad excusas dnde no las hay.habeis perdido xq el sevilla os a dao un repaso, y puntp y pelota. habeis sido inferiores y ya esta!!

pituCAT
26th August 2006, 10:12
felicidiades al Sevilla primero de todo como no, decir que si agan el sevilla aaprecen al froo un huevo de emrcenarios digo sevillanos, yo como nos critican mucho los amdridistas, pues podeis ver que los cules atmbien damos la cara cuando se pierde. en fin que puedo decir que el arbitro se trago unas manos del Sevilla si, pero esto hubiera puesto el 3-1 simplemente. tambien decir que el cansancio es logico en estos momentos, donde han jugado en pocos dias otra supercopa y el gamper y ya veremos como llegaran frente al Celta.

por cierto tamudo me gusta la imparcialidad de tu enquesta.

oliglesias
26th August 2006, 11:35
Pues claro que lo merecia el Sevilla... es un gran equipo, ha hecho un gran futbol durante toda la temporada pasada y ha vuelto a demostrar que es muy bueno...

A ver si asi el Barça se concentra mas en este inicio de Liga.

Por cierto junini, pienso que lo que quiso decir raworld es que no le gustan los trofeos que se juegan a un solo partido (como la supercopa de españa y Europa no como la Champions que dura muchos meses...)

FELICIDADES AL SEVILLA

Pero los del Madrid no se tendrian que reir, se tendrian que preocupar ya que el Sevilla esta temporada puede hacer lo que no consiguio la temporada pasada... acabar delante del madrid!

pituCAT
26th August 2006, 11:43
si que tirrar piedras en el tejado del barça esta muy bien, pero cuando no tengas ninguan ne el tuyo de tejado, aqui mucho reir los del Madrid, pero no se ahoar aprece que mucha amsitad con els evilla, pero hace 2 temporadas, cuando el barça agno la liga fue porque empato frente al sevilla y como estea ño con el equipazo que tiene el sevilla, termine por delante vuestro jajaja me voy a partir.
Pd: hoy empieza la liga. que ilu.

Dabal
26th August 2006, 11:50
Waolinaaay, yuhuuuuu!!! q aki hay un catalan q no s culé...
Maradoninha tu s* q ers una culé cmo dios mandaaa! :wink:
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
Asi que tu eres el juez, que juzga quien son los cules que dios manda y quien no son los cules que dios manda, mira ahora quien es el prepotente.
junini_14 me parece que la Champions dura 13 partidos, pero vamos si tu dices que es a partido unico sera eso, desde luego.

Dabal
26th August 2006, 11:51
si que tirrar piedras en el tejado del barça esta muy bien, pero cuando no tengas ninguan ne el tuyo de tejado, aqui mucho reir los del Madrid, pero no se ahoar aprece que mucha amsitad con els evilla, pero hace 2 temporadas, cuando el barça agno la liga fue porque empato frente al sevilla y como estea ño con el equipazo que tiene el sevilla, termine por delante vuestro jajaja me voy a partir.
Pd: hoy empieza la liga. que ilu.
Si es lo que les llevo diciendo yo toda noche, pero no les entra.

waolinay
26th August 2006, 13:03
Pues claro que lo merecia el Sevilla... es un gran equipo, ha hecho un gran futbol durante toda la temporada pasada y ha vuelto a demostrar que es muy bueno...

A ver si asi el Barça se concentra mas en este inicio de Liga.

Por cierto junini, pienso que lo que quiso decir raworld es que no le gustan los trofeos que se juegan a un solo partido (como la supercopa de españa y Europa no como la Champions que dura muchos meses...)

FELICIDADES AL SEVILLA

Pero los del Madrid no se tendrian que reir, se tendrian que preocupar ya que el Sevilla esta temporada puede hacer lo que no consiguio la temporada pasada... acabar delante del madrid!

O delante del Barcelona amigo, aye s vio bien klaro. Asi q mejor kuando termine la liga entonces veremos kien es mejor :wink:

waolinay
26th August 2006, 13:04
si que tirrar piedras en el tejado del barça esta muy bien, pero cuando no tengas ninguan ne el tuyo de tejado, aqui mucho reir los del Madrid, pero no se ahoar aprece que mucha amsitad con els evilla, pero hace 2 temporadas, cuando el barça agno la liga fue porque empato frente al sevilla y como estea ño con el equipazo que tiene el sevilla, termine por delante vuestro jajaja me voy a partir.
Pd: hoy empieza la liga. que ilu.

Pitu Pitu pitu, Q el Madrid lleva kon piedras en el tejado 3 años, asi q no sakes malas konklusiones.

waolinay
26th August 2006, 13:08
Waolinaaay, yuhuuuuu!!! q aki hay un catalan q no s culé...
Maradoninha tu s* q ers una culé cmo dios mandaaa! :wink:
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
Asi que tu eres el juez, que juzga quien son los cules que dios manda y quien no son los cules que dios manda, mira ahora quien es el prepotente.
junini_14 me parece que la Champions dura 13 partidos, pero vamos si tu dices que es a partido unico sera eso, desde luego.

Koño es su opinion :? :? :? :? alo mejor para el, Maradoninha es su prototipo d Cule...

xikodvs
26th August 2006, 13:33
brutal el partidazo del sevilla, sin duda tienen plaza xra la champions el año k viene, o x lo mnos se la merecen

karakol
26th August 2006, 13:38
Felicidades Sevilla!!!!kon 2 kojones se puede ganar a to el mundo,y mas a unos prepotentes k abian ganado el partido antes de jugarlo,xk claro,estaba el mejor defensa,centrocampista,delantero y jugador(no m parece justo darselo a un hombre k no se le vio en la final de la champions)de europa.pa k jugo el sevilla?pues para dearles un baño de humildad.k batakazo madre,aora venga,a acordarse del madrid komo kada vez k ganais o perdeis,sera la envidia?volveremos mu pronto
¡¡HALA MADRID!!AUPA SEVILLA!!!ESOS BIRIS K WENOS K SOIS!!AH,Y ARRIBA LA SEGO!!

La_Del_Bara
26th August 2006, 13:38
Tres cositas:

1a Felicidades al Sevilla, tuvieron tiempo a prepararse el partido y lo hicieron de lujo, tapando los puntos débiles, y ganando el partido justamente.

2a Me hacen gracia de los madridistas y pericos que se r*en de la derrota del Barça, les recuerdo que si jugamos ese partido fue porque antes ganamos algo importante, una cosa que les quedó muy lejos.

3a La Copa de Europa no nos la quita nadie, como tampoco que hemos ganado dos ligas consecutivas, que tenemos al mejor jugador del mundo, un entrenador magn*fico, nos han dado premios historicos, hemos sido reconocidos por todo el mundo y aun tenemos muchos titulos por disputar y luchar.

Força Barça

http://img291.imageshack.us/img291/1362/orgullblaugrananc0.gif (http://imageshack.us)

Dabal
26th August 2006, 13:48
2a Me hacen gracia de los madridistas y pericos que se r*en de la derrota del Barça, les recuerdo que si jugamos ese partido fue porque antes ganamos algo importante, una cosa que les quedó muy lejos.
http://img291.imageshack.us/img291/1362/orgullblaugrananc0.gif (http://imageshack.us)
Pero lo que pasa que este punto no les acaba de entrar en la cabeza, que se rian los del Madrid bueno que han ganado copas de europa, pero que se ria uno del Espanyol no me entra en la cabeza.

emilio butragueo
26th August 2006, 14:27
lo ves la del_barca,ya estas mirando para atras y echando mano de la historia cuando os interesa,luego lo hacemos los madridistas y se nos dice que cansamos con lo de las 9 copas de europa.Y mi pregunta es: teneis los cules mas derecho a mirar pa' tras que los madridistas?

Dabal
26th August 2006, 15:00
lo ves la del_barca,ya estas mirando para atras y echando mano de la historia cuando os interesa,luego lo hacemos los madridistas y se nos dice que cansamos con lo de las 9 copas de europa.Y mi pregunta es: teneis los cules mas derecho a mirar pa' tras que los madridistas?
La copa de europa es historia reciente, las 6 primeras del Madrid son de hace 50 años.

emilio butragueo
26th August 2006, 15:05
ahh entonces tenemos historia reciente,historia menguante,historia cuarto-reciente y historia cuarto-menguante como las lunas juas,juas

La_Del_Bara
26th August 2006, 15:28
emilio de verdad.. hace falta que te responda? La copa de europa en can Barça es de este mismo año, es por eso que jugamos la supercopa de europa no crees?

Txell04
26th August 2006, 17:26
Kiero felicitar al Sevilla x su pedazo d partido y meterle un baño a ls culés jajaja
¡Q tremendo ha stado, he disfrutado cmo un crio!
Dnd stan ls 6 t*tulos¿?¿? jojojo
¡¡¡FELICIDADES SEVILLA Y A TODA SU AFICIÓN(¡cmo han cantao!)!!!
VISCAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
Wno weno eso dl baño se puede discutir, pk nos ganaron justamente pro yo no vi el baño x ninguna parte, el tercero fue d penalty i los otros d errores nuestros. i aora k dices eso d los 6 titulos, antes d reirte d los demas mirate un poco xval, o kiers k al acabar la liga se rian d ti?? i eso d la aficon dl sevilla, yo taba en el campo i la dl barça animo mas, incluso cn el 0-2 eee asi k no ables sin saber, pk ellos animaron pro nosotros mas TE LO ASEGURO. i yo dsd aki animo a la afcion dl barça k no paro d animar, i k stuvo cn el ekipo asta el final (asta k fue posible, pk tontos tampoco somos). El sevilla a ganado justamente pro aora ai k mirar acia delante k keda toda la temporada, i puede ser memorable.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!
no me cansare nunca d gritarlo.

La_Del_Bara
26th August 2006, 17:32
Wno weno eso dl baño se puede discutir, pk nos ganaron justamente pro yo no vi el baño x ninguna parte, el tercero fue d penalty i los otros d errores nuestros. i aora k dices eso d los 6 titulos, antes d reirte d los demas mirate un poco xval, o kiers k al acabar la liga se rian d ti?? i eso d la aficon dl sevilla, yo taba en el campo i la dl barça animo mas, incluso cn el 0-2 eee asi k no ables sin saber, pk ellos animaron pro nosotros mas TE LO ASEGURO. i yo dsd aki animo a la afcion dl barça k no paro d animar, i k stuvo cn el ekipo asta el final (asta k fue posible, pk tontos tampoco somos). El sevilla a ganado justamente pro aora ai k mirar acia delante k keda toda la temporada, i puede ser memorable.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!
no me cansare nunca d gritarlo.
http://img116.imageshack.us/img116/8843/iconbiggrinmd8.gif (http://imageshack.us) Bien dicho, que bonito cuando se oyó el himno del Barça cuando perd*amos ya por 0-2, fue precioso ese momento.

Txell04
26th August 2006, 17:36
La verdad esk si. Todo el mundo cn las banderitas i gritando sin parar, aunk sea la primera final k voi, i k justamente la perdemos me llevo un gran recuerdo. aa x cierto alguien dl sevilla me puede dcir cuanto dura su himno? Lo digo sin ofender pro sk no se acababa nunca juer... 10min i todavia cantando me taba durmiendoo jaja
Las oras previas dl partido fueron las mejores.

emilio butragueo
26th August 2006, 17:38
3-0 es = a baño,goleada,paliza...como lo quieras llamar txell04 :wink:

La_Del_Bara
26th August 2006, 17:39
aa x cierto alguien dl sevilla me puede dcir cuanto dura su himno? Lo digo sin ofender pro sk no se acababa nunca juer... 10min i todavia cantando me taba durmiendoo jaja
http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

La_Del_Bara
26th August 2006, 17:40
3-0 es = a baño,goleada,paliza...como lo quieras llamar txell04 :wink:
Imaginate pues 0-3 en tu propio campo http://img142.imageshack.us/img142/1337/iconideauk3.gif (http://imageshack.us)

Txell04
26th August 2006, 17:41
3-0 es = a baño,goleada,paliza...como lo quieras llamar txell04
yo diria k jugaron a su manera i les salio bien, k nos ganaron justamente, pro d paliza nada. El juego efectivo a veces sale mejor k el joga bonito, k se le va a acer, aunk ayer el barça stuvo mui speso.
Tampoco sk contralaran el partido.

Txell04
26th August 2006, 17:43
Imaginate pues 0-3 en tu propio campo
juju mejor no paremos k se van a mpezar a picar :D
Wno alomejor an olvidado ese partido. :? aunk no creo

kikesalamanca
26th August 2006, 17:48
Imaginate pues 0-3 en tu propio campo
juju mejor no paremos k se van a mpezar a picar :D
Wno alomejor an olvidado ese partido. :? aunk no creo
uii.. que mal asunto. cuando una aficion se empieza a acordar de resultados del pasado. ¿Eso es lo que nos criticais a los madridistas no?
Creo que haceis lo mismo.

La_Del_Bara
26th August 2006, 17:49
jeje ok, volviendo al partido de ayer. El Sevilla se preparó muy bien el partido, tuvo tiempo de hacerlo y le fue muy bien. El Barça no tuvo tanto tiempo, pero creo que no se puede dar culpa a eso, sino que simplemente nos salió mal el partido. El Sevilla sab*a lo que ten*a que hacer y punto.
Y por cierto, grande Valdés, que grande eres..

http://img237.imageshack.us/img237/6650/1az3.jpg (http://imageshack.us)

..y que bueno que estás http://img128.imageshack.us/img128/5664/giveheartfx9.gif (http://imageshack.us)

La_Del_Bara
26th August 2006, 17:51
Imaginate pues 0-3 en tu propio campo
juju mejor no paremos k se van a mpezar a picar :D
Wno alomejor an olvidado ese partido. :? aunk no creo
uii.. que mal asunto. cuando una aficion se empieza a acordar de resultados del pasado. ¿Eso es lo que nos criticais a los madridistas no?
Creo que haceis lo mismo.
La diferencia es que este 0-3 es de esta temporada, y lo que recordais vosotros es del año en que nació Fraga (ya me entendeis).

Txell04
26th August 2006, 17:52
jeje ok, volviendo al partido de ayer. El Sevilla se preparó muy bien el partido, tuvo tiempo de hacerlo y le fue muy bien. El Barça no tuvo tanto tiempo, pero creo que no se puede dar culpa a eso, sino que simplemente nos salió mal el partido. El Sevilla sab*a lo que ten*a que hacer y punto.
Y por cierto, grande Valdés, que grande eres..


..y que bueno que estás
Correcto, todo correcto, sobretodo lo d valdés :wink:

kikesalamanca
26th August 2006, 17:53
Imaginate pues 0-3 en tu propio campo
juju mejor no paremos k se van a mpezar a picar :D
Wno alomejor an olvidado ese partido. :? aunk no creo
uii.. que mal asunto. cuando una aficion se empieza a acordar de resultados del pasado. ¿Eso es lo que nos criticais a los madridistas no?
Creo que haceis lo mismo.
La diferencia es que este 0-3 es de esta temporada, y lo que recordais vosotros es del año en que nació Fraga (ya me entendeis).
Por algo se empieza 8)

Txell04
26th August 2006, 17:55
La verdad k el 0-3 sera imposible d olvidar, pro spero k ayan partidos parecidos esta temporada.

La_Del_Bara
26th August 2006, 17:56
Imaginate pues 0-3 en tu propio campo
juju mejor no paremos k se van a mpezar a picar :D
Wno alomejor an olvidado ese partido. :? aunk no creo
uii.. que mal asunto. cuando una aficion se empieza a acordar de resultados del pasado. ¿Eso es lo que nos criticais a los madridistas no?
Creo que haceis lo mismo.
La diferencia es que este 0-3 es de esta temporada, y lo que recordais vosotros es del año en que nació Fraga (ya me entendeis).
Por algo se empieza 8)
Eso es lo que a tu y a otros os gustar*a, pero va a ser que no. Zanjo el tema, besitos.

junini_14
26th August 2006, 20:41
Cuando m referia a partido unico, hablaba d la final.tenian q aberse mentalizao como lo icieron cntra el arsenal, esta supercopa era otra final y a partido unico cmo la de la champions.xo claro eyos ya la abian ganao el dia del sorteo cndo se yevaron tdos los galardones mnos el del portero.xo el sevilla los a bajao de la snubes rapidito.

oe oe oe oe, tdos se kieren fumar a kanouté!!

La_Del_Bara
26th August 2006, 20:45
Cuando m referia a partido unico, hablaba d la final.tenian q aberse mentalizao como lo icieron cntra el arsenal, esta supercopa era otra final y a partido unico cmo la de la champions.
No creo que sea lo mismo. En la champions se tienen que jugar más partidos antes que llegar a la final sabes? En cambio la supercopa es un partido a vida o muerte. Sino porque te piensas que dicen que liga y champions son los torneos en los que tienes que ser mas regular para ganarlas? (si si emilio, las que ganamos el año pasado http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

Txell04
26th August 2006, 20:50
Ai k recordar k el sevilla iba mas freskito. Ademas los k tenian k bajar los umos era el sevilla no nosotros, pk recuerdo a la gente k el presi del nido antes d la final dijo k la iban a ganar en plan chulo, lo jodido sk tenia razon, pro asi no se va x la vida, aber cuando se a escuxado decir eso a laporta??
I despues d k saliera diciendo eso dl nido, dias despues salio eto'o x tv3 i dijo k luxarian x ganar la final, pro k no se veia ganador pk era una falta d respeto jojo aora k la tienen k vayan aprendiendo tb fuera dl campo.

neeljani
26th August 2006, 20:52
Hombre el Barça hizo un partido contra el Bayern , mientras que el Sevilla a echo pocos partidos..

La_Del_Bara
26th August 2006, 20:56
Ai k recordar k el sevilla iba mas freskito. Ademas los k tenian k bajar los umos era el sevilla no nosotros, pk recuerdo a la gente k el presi del nido antes d la final dijo k la iban a ganar en plan chulo, lo jodido sk tenia razon, pro asi no se va x la vida, aber cuando se a escuxado decir eso a laporta??
I despues d k saliera diciendo eso dl nido, dias despues salio eto'o x tv3 i dijo k luxarian x ganar la final, pro k no se veia ganador pk era una falta d respeto jojo aora k la tienen k vayan aprendiendo tb fuera dl campo.
Por fin alguien se da cuenta!!!
Que pasa que por no ser los favoritos les daba derecho de decir que nos ganarian? "como David a Goliat"... En cambio nosotros, que nos han tachado de ir de sobrados, tuvimos un presidente digno que supo decir lo correcto: "Da igual que gane Sevilla o Barça porque esto es una fiesta del futbol".
Gracias a dios que no soy la unica que lo piensa, amen.

Txell04
26th August 2006, 21:09
Txell04 escribió:
Ai k recordar k el sevilla iba mas freskito. Ademas los k tenian k bajar los umos era el sevilla no nosotros, pk recuerdo a la gente k el presi del nido antes d la final dijo k la iban a ganar en plan chulo, lo jodido sk tenia razon, pro asi no se va x la vida, aber cuando se a escuxado decir eso a laporta??
I despues d k saliera diciendo eso dl nido, dias despues salio eto'o x tv3 i dijo k luxarian x ganar la final, pro k no se veia ganador pk era una falta d respeto jojo aora k la tienen k vayan aprendiendo tb fuera dl campo.

Por fin alguien se da cuenta!!!
Que pasa que por no ser los favoritos les daba derecho de decir que nos ganarian? "como David a Goliat"... En cambio nosotros, que nos han tachado de ir de sobrados, tuvimos un presidente digno que supo decir lo correcto: "Da igual que gane Sevilla o Barça porque esto es una fiesta del futbol".
Gracias a dios que no soy la unica que lo piensa, amen.
Solo falta k lo corrobore algun madridista

kikesalamanca
26th August 2006, 21:42
Txell04 escribió:
Ai k recordar k el sevilla iba mas freskito. Ademas los k tenian k bajar los umos era el sevilla no nosotros, pk recuerdo a la gente k el presi del nido antes d la final dijo k la iban a ganar en plan chulo, lo jodido sk tenia razon, pro asi no se va x la vida, aber cuando se a escuxado decir eso a laporta??
I despues d k saliera diciendo eso dl nido, dias despues salio eto'o x tv3 i dijo k luxarian x ganar la final, pro k no se veia ganador pk era una falta d respeto jojo aora k la tienen k vayan aprendiendo tb fuera dl campo.

Por fin alguien se da cuenta!!!
Que pasa que por no ser los favoritos les daba derecho de decir que nos ganarian? "como David a Goliat"... En cambio nosotros, que nos han tachado de ir de sobrados, tuvimos un presidente digno que supo decir lo correcto: "Da igual que gane Sevilla o Barça porque esto es una fiesta del futbol".
Gracias a dios que no soy la unica que lo piensa, amen.
Solo falta k lo corrobore algun madridista
Pero como va a dar igual quien gane. Los del sevilla querran que gane y sevilla y los del BarÇa que gane el BarÇa ( me e quedao calvo)
Si solo pensaran en la "fiesta del futbol" menuda mierda. Yo pienso que un aficionao tiene que desear que su equipo gane, y decirlo si hace falta. Y si pierde se tendra que joder, asi a sido to la vida.

Referente a lo de Eto'o. Decir que se ve ganador ¿es faltar al respeto al rival? Yo creo que no. Mas falta de respeto es escupir, insultar, dejar tiraos a los compañeros etc etc.

La_Del_Bara
26th August 2006, 21:48
Pero como va a dar igual quien gane. Los del sevilla querran que gane y sevilla y los del BarÇa que gane el BarÇa ( me e quedao calvo)
Si solo pensaran en la "fiesta del futbol" menuda mierda. Yo pienso que un aficionao tiene que desear que su equipo gane, y decirlo si hace falta. Y si pierde se tendra que joder, asi a sido to la vida.
No kike, no es esto, por supuesto que cada aficionado quiere que gane su equipo!! Pero una cosa es decir: "Quiero que ganemos" y la otra "Vamos a ganar seguro". Entiendes? Estoy segurisima que si Eto'o hubiera dicho "vamos a ganar segurisimo la final" estar*a ya crucificado (mas aun).

kikesalamanca
26th August 2006, 21:53
Pero como va a dar igual quien gane. Los del sevilla querran que gane y sevilla y los del BarÇa que gane el BarÇa ( me e quedao calvo)
Si solo pensaran en la "fiesta del futbol" menuda mierda. Yo pienso que un aficionao tiene que desear que su equipo gane, y decirlo si hace falta. Y si pierde se tendra que joder, asi a sido to la vida.
No kike, no es esto, por supuesto que cada aficionado quiere que gane su equipo!! Pero una cosa es decir: "Quiero que ganemos" y la otra "Vamos a ganar seguro". Entiendes? Estoy segurisima que si Eto'o hubiera dicho "vamos a ganar segurisimo la final" estar*a ya crucificado (mas aun).

La verdad que lo de vamos a ganar seguro me sorprendió.
Pero coño ¡ten*a razon! :lol:
No te enfades.

La_Del_Bara
26th August 2006, 22:01
La verdad que lo de vamos a ganar seguro me sorprendió.
Pero coño ¡ten*a razon! :lol:
No te enfades.
... ahora s* dices que te sorprendió? http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us)


Amén.

kikesalamanca
26th August 2006, 22:05
La verdad que lo de vamos a ganar seguro me sorprendió.
Pero coño ¡ten*a razon! :lol:
No te enfades.
... ahora s* dices que te sorprendió? http://img135.imageshack.us/img135/1774/clapbi8.gif (http://imageshack.us)


Amén.

Dime donde he puesto que no me sorprendió o algo por estilo. Y me hago del BarÇa... :roll:
weno no del barÇa no.
Joe segun lo vi que lo dijo pensé, coño que seguro está este tio. Na más.

Txell04
26th August 2006, 22:11
Yo ya e dixo k si k tenia razon. Pro eso no se dice, no es tan dificil d entender! Luego nos dicen k nosotros vamos d sobrados, pos ellos d k van? d victimas?? venga ombre...

junini_14
26th August 2006, 22:15
Cuando m referia a partido unico, hablaba d la final.tenian q aberse mentalizao como lo icieron cntra el arsenal, esta supercopa era otra final y a partido unico cmo la de la champions.
No creo que sea lo mismo. En la champions se tienen que jugar más partidos antes que llegar a la final sabes? En cambio la supercopa es un partido a vida o muerte. Sino porque te piensas que dicen que liga y champions son los torneos en los que tienes que ser mas regular para ganarlas? (si si emilio, las que ganamos el año pasado http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)
una final siempre es a vida o muerte, xq puedes ser el mas regular en la liguilla y luego tener un mal dia en la final y perderla. es lo qtnen estos partidos.

Txell04
26th August 2006, 22:49
Oye no ai nadie de aki dl sevilla?? puf.. sk kiero saber cuanto dura el himno. Alguien me lo puede contestar, xfavor.
http://img237.imageshack.us/img237/2749/foto173344casdy8.jpg (http://imageshack.us)

yolovalgo
27th August 2006, 00:56
Crisis en Camp Barsa. De todos los t*tulos a los que aspiraban, el primero lo ganan con trampas y es posible que se lo quiten ( si lo ganan fue con trampas ) y el segundo lo perdió con un baño. CRISIS!!!!

Txell04
27th August 2006, 00:58
uii si k crisis madre mia k preocupada k stoi. aber cuanto ablas despues d esta temporada k ya a empezado.

neeljani
27th August 2006, 00:59
Crisis en el Barça? Jjajajajja

yolovalgo
27th August 2006, 01:14
bueno, de no se cuantos t*tulos a los que aspiraban, ya han perdido 1 y el otro está al caer, porque diversos juristas FIFA han dicho que es bastante clara la irregularidad y tarde o temprano le darán la razón al Español.

Criticar al Español es de subnormales, quien ha permitido la impugnación es el Barsa con su irregularidad. El Español solo pide que se cumpla la ley (cosa que jode a los tramposos del Barsa, que se creen que pueden hacer lo que quieran sin ser castigados, como denunciar a la Justicia Ordinaria, no presentarse a un partido de Copa...)

Txell04
27th August 2006, 01:17
A ti no te cae mui bien el barça no?? nose de k ekipo seras, pro aber si ganais mas k el barça esta temporada, i x cierto, alguien de la FEF o nose k, salio diciendo tb lo de la dsconvocatoria pk ya se dio el caso cn otro club. No solo lo dice el barça.

yolovalgo
27th August 2006, 01:22
A mi no me caen bien los tramposos.Y tengo motivos más que sobrados para decir que al Barsa le permiten muchas cosas que a otros no les permiten.

Lo de la desconvocatoria es un camelo en el que se ha metido Villar (no se que coño pinta) para intentar "proteger" al Barsa. Si hubo desconvocatoria, se deber*a haber convocado a otros jugadores que los sustituyeran, como ha sucedido TANTISIMAS VECES. Decidme alguna vez en la que un seleccionador pudiera llamar a 22 jugadores y solo haya llamado a 20. NUNCA!!!! Es evidente que lo de Xavi y Puyol fue un contratiempo para el Seleccionador, que se pensó que irian (de hecho estaban para ir porque entrenaron con total normalidad los 2) y por lo tanto debió de aplicarse la regla.

Y el que no lo vea as*, es porque es otro tramposo.

emilio butragueo
27th August 2006, 02:02
ole loreal...digo yolovalgo jeje.escribiendo alto y claro :wink:

neeljani
27th August 2006, 02:04
Por suerte , no se aplico la regla :)

emilio butragueo
27th August 2006, 02:07
Crisis en el Barça? Jjajajajja

que bueno juas,juas

neeljani
27th August 2006, 02:10
Crisis en el Barça? Jjajajajja

que bueno juas,juas
Es lo mismo que decir , crisis en el Madrid porq quedan segundos [ Yo no veo que quedar segundos sea una crisis... Pues aun sigo sin entender porq ay gente que me dice que el Madrid esta en Crisis por quedar segundos... QUE EL MADRID ESTA AHI!! :cry:

Tamudo 23
27th August 2006, 02:10
Ya stamos cn l tema impugnación... Eso d dsconvocatoria s una gilipollez q se inventó Villar, q l termino DESCONVOCATORIA no tiene validez jur*dica. Si miembros d la FIFA y la mjor página web n sto d justicia dportiva y tal, le da la razón al Espanyol, creo yo q x algo será. La vrdad q l t*tulo m la pela, xq no ns lo merecimos n l campo, solo kiero q se reconozca q tnemos razón, q la tenemos sguro.
Y vaya aora va a resultar q l Sevilla os ganó xq stabais cansados... x favoooor sn jugadores d 1a division no tienen nda q hacer n tdo l puto dia, solo entrenar y jugar d vez n qando. Saber perder un pokito x favor. Aora m vndreis cn l tema d la impugnación otra vez... q la hicimos xq no sabemos perder, q si nse q... repito, la impugnacion la hems exo para q se reconozca q tnemos razón, no para ganar l t*tulo. Pero eso parece q no os entra n la cabezita. Y a ver yo m puedo reir dl q me dé la pu... gana, al iwal q tdos. Y para reirme d alguien, primero m tngoq ver yo¿?¿? x favooooor, lo haré si kiero tb. Otra cosa... eso d q animais vsotros muxo... :roll: qantos cantikos tneis¿?¿?¿? ls amigos culés q tngo y q van a vuestro campo, m dicen q se aburren xq no animais res d res... Nsotros seremos peores y tdo lo q kieras, pero cmo afición, no lo creo. Alaaaa ah* kda.
VISCAAAAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

Oselito1977
27th August 2006, 04:47
Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón...

Joder, que partidazo ante el todopoderoso Barça. A que se me cae otra lagrimita :lol: . El mejor equipo del mundo actualmente, que estaba goleando a to el que pillaba, al que todos le auguraban un paseo triunfal por las respectivas competiciones, parado en seco por mi Sevilla y de que manera, goleando y to...coño, que se ma escapao la lagrima.


Wno weno eso dl baño se puede discutir

1.- Ganamos 0-3
2.- El Barça hizo lo que el Sevilla le dejó hacer, mucho toque pero sin profundidad ni peligro. Dominó el partido.
3.- Ronaldinho soltando la mano de impotencia y Puyol por los suelos haciendo un penalti.
4.- Primer tiro a puerta del Barça en el minuto 36 creo recordar. ¿Hacerle eso a todo un Barça con esos delanteros no es darle un baño?. En otro partido hubiera tirado unas cuantas veces más, una muestra más de la impotencia que sufrió. Baño.

No hicimos el juego que hace el barça cuando juega bien, pero dejamos pinceladas de calidad, que también la tenemos, y supimos controlar el partido de principio a fin, jugando mucho mejor tácticamente, anulando el juego creativo del barça. Este partido no se ganó solo en el campo, sino antes de saltar al campo, en la pizarra del vestuario. Hicimos exactamente lo que hab*a que hacer para ganar al Barça y lo hicimos de puta madre. El Barça no tuvo un mal d*a, el mal d*a se lo provocó el Sevilla, y el Barça no pudo o no supo reaccionar.

Con respecto a las palabras de Del Nido solo decir que es un fanfarrón, eso ya lo sabemos los sevillistas. Ya la cagó diciendo que ibamos a ser el primer equipo andaluz en ir a la champions y ya ves, al final fue nada menos que el Betis. A mi personalmente me gustar*a que se mordiera la lengua un poquito, pero aun as* no deber*ais aplicarlo al resto de sevillistas. Pero para ver fanfarronadas de culés solo me tengo que remitir a este foro, aqu* te dejo unas pinceladas.


4-0 a favor del Barça

volviendo al tema del post 7-0 hattrick de saviola, no no le ponemos un 3-0 para el barça.

Ganara el barça por supuesto, por 4-1 Etoo 2 goles, Ronadinho 1 gol y Gudjohnsen el ultimo.

el Barca ganara claramente. creo que un 3 - 0. un gol para eto, messi y ronaldinho. Vaya delantera que tenemos.

bueno lo siento por el sevilla pero necesito esas copitas para motivarme en la liga o sea el barca viene por todas.

¿Sigo?.

El himno del Arrebato que tengo aqu* en mp3 dura exactamente 3'53". Si dices que animasteis más vosotros yo estaré mal del oido, porque se escucho bastante más a los sevillistas. Seguro que ser*a un problema de los micros, como lo de POYEYA. Si quieres una lección de como se anima pillate el video de la final de la UEFA. Creo que hay pocas aficiones en España como las del Sevilla y el Betis, la del Atletico quizás, para de contar.


El Sevilla se preparó muy bien el partido, tuvo tiempo de hacerlo y le fue muy bien. El Barça no tuvo tanto tiempo, pero creo que no se puede dar culpa a eso

Jugadores cansados, poco motivados, sobrados, no lucharon, el sevilla tuvo más tiempo, etc... excusas, excusas y más excusas. No se puede culpar a eso pero lo dejas caer. Ahora resulta que el Sevilla no ha jugado ningún partido en pretemporada, ha estado encerrado en casa preparando este partido en la playstation para no cansarse. El Sevilla también ha tenido una gira por Japón, entre otras cosas.

Y que conste que sigo pensando que el Barça es el mejor equipo y tiene la mejor plantilla del mundo actualmente, por eso mismo este titulo nos ha hecho más ilus*ón todav*a, por a quien se lo hemos ganado y como lo hemos ganado. Algo bueno tendremos también nosotros para haberlo conseguido, y no solo dar patadas como no se cansan de decir, que eso ya no cuela. Ahora a disfrutar de estas dos copas en nuestras vitrinas, que ya estabamos hartos de ver solo el cristal.

Saludos de un sevillista orgulloso.

Maradoninha
27th August 2006, 14:54
a ver los que dicen que crisis que se calmen XD ni el dia antes del partido eramos el mejor equipo del mundo ni ahora el peor...

kikesalamanca
27th August 2006, 14:57
a ver los que dicen que crisis que se calmen XD ni el dia antes del partido eramos el mejor equipo del mundo ni ahora el peor...
Muy buen razonamiento. Una cule sensata.
No digo q los demas de este foro no lo sean eh? :P

Dabal
27th August 2006, 14:58
Oselito1977, pero este es Del Nido o Juande porque vamos controla todo, que si la pizarra que si no se que.

Maradoninha
27th August 2006, 15:05
a ver los que dicen que crisis que se calmen XD ni el dia antes del partido eramos el mejor equipo del mundo ni ahora el peor...
Muy buen razonamiento. Una cule sensata.
No digo q los demas de este foro no lo sean eh? :P

ejej gracias :oops: :wink:

Txell04
27th August 2006, 16:12
Veo k ai alguien dl sevilla, me puede decir cuanto dura el himno???? juer.. sk nadie me ace caso...

Dabal
27th August 2006, 16:14
¿Sigo?.

El himno del Arrebato que tengo aqu* en mp3 dura exactamente 3'53". Si dices que animasteis más vosotros yo estaré mal del oido, porque se escucho bastante más a los sevillistas. Seguro que ser*a un problema de los micros, como lo de POYEYA. Si quieres una lección de como se anima pillate el video de la final de la UEFA. Creo que hay pocas aficiones en España como las del Sevilla y el Betis, la del Atletico quizás, para de contar.

Txell04
27th August 2006, 16:17
Sk era mui largo i no me e leido ni la mitad. Gracias x ponermelo.

Txell04
27th August 2006, 16:19
Oselito1977 escribió:


¿Sigo?.

El himno del Arrebato que tengo aqu* en mp3 dura exactamente 3'53". Si dices que animasteis más vosotros yo estaré mal del oido, porque se escucho bastante más a los sevillistas. Seguro que ser*a un problema de los micros, como lo de POYEYA. Si quieres una lección de como se anima pillate el video de la final de la UEFA. Creo que hay pocas aficiones en España como las del Sevilla y el Betis, la del Atletico quizás, para de contar.
POs mira k gracia, yo scuxe mas al barça animar, pro muxo mas, pk animamos todo el partido incluso perdiendo. I lo del himno, eran esos minutos, pro o lo repitieron 5 veces, o no duro eso, nserio me parecio eterno el himno, nose si era el dl centenario o k, pro dioos...
I no tiene nada k ver la final d la UEFA cn esto, yo digo la supercopa.

aeroflake
30th January 2007, 03:05
[IMG:1600:1100:387167e16a]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:1600:1098:387167e16a]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:582:400:387167e16a]http://i10.tinypic.com/40e0ps5.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:295:151:387167e16a]http://i12.tinypic.com/2uzxff4.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:600:400:387167e16a]http://i14.tinypic.com/2rdbtxz.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:400:600:387167e16a]http://i16.tinypic.com/2yp1bix.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:384:512:387167e16a]http://i11.tinypic.com/2rdf591.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:400:600:387167e16a]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:512:346:387167e16a]http://i3.tinypic.com/2v1lu8n.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:797:1586:387167e16a]http://i10.tinypic.com/34fb6o7.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:450:336:387167e16a]http://i12.tinypic.com/359ejbs.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:384:512:387167e16a]http://i14.tinypic.com/2iu3von.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:512:325:387167e16a]http://i3.tinypic.com/2vww6zt.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:1600:1200:387167e16a]http://i1.tinypic.com/2cht9hk.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:288:275:387167e16a]http://i18.tinypic.com/2cgzamr.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:1600:1100:387167e16a]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:1600:1098:387167e16a]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:387167e16a]
[IMG:400:600:387167e16a]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:387167e16a]


[IMG:350:170:387167e16a]http://i18.tinypic.com/2yxkui9.jpg[/img:387167e16a]




http://video.uefa.com/Video/Competitions/SuperCup/Season=2006/Matchday=1/Match=84343/vod_popup.html?RURL=http://video.uefa.com/Video/VOD/Competitions/SuperCup/index.html

Framarcot
30th January 2007, 03:08
Macho mira ke jode ke vuelva a salir el hilo despues de 5 meses, y gracias a kien. A nuestro gran amigo aerofake.

aeroflake
30th January 2007, 03:13
bueno solo he puesto fotos de la supercopa de europa 2006 en el hilo porque no tenia fotos

un saludo

aeroflake
30th January 2007, 04:12
gracias por las felicitaciones

fxbcds
30th January 2007, 08:17
Muy bien este post de agosto, ya no me acordaba. Otra gran obra del amigo aeroflake. Por cierto, te dejan tus papis estar despierto tan tarde?????? No creo, venga, a la cama, que maana hay cole!!

polmacarni
30th January 2007, 11:52
Es que encima pone siempre las mismas fotos. Cojones.

Nptune
30th January 2007, 12:29
claro q se merecio ganar...me gusta muxo su ekipo, pero los aficionaos se creen q han ganao 9 champions seguias

trapella
30th January 2007, 12:53
Este si que es un torneo y lo dems son tonteras

[IMG:609:415:7745822279]http://img214.imageshack.us/img214/3669/copasmx2.jpg[/img:7745822279] (http://imageshack.us)

aeroflake
30th January 2007, 20:04
Este si que es un torneo y lo dems son tonteras

[IMG:609:415:d839d81f19]http://img214.imageshack.us/img214/3669/copasmx2.jpg[/img:d839d81f19] (http://imageshack.us)

ESTE ES EL HILO DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA
puedo poner las fotos
[IMG:1600:1100:d839d81f19]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1098:d839d81f19]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:582:400:d839d81f19]http://i10.tinypic.com/40e0ps5.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:295:151:d839d81f19]http://i12.tinypic.com/2uzxff4.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:600:400:d839d81f19]http://i14.tinypic.com/2rdbtxz.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:400:600:d839d81f19]http://i16.tinypic.com/2yp1bix.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:384:512:d839d81f19]http://i11.tinypic.com/2rdf591.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:400:600:d839d81f19]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:512:346:d839d81f19]http://i3.tinypic.com/2v1lu8n.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:797:1586:d839d81f19]http://i10.tinypic.com/34fb6o7.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:450:336:d839d81f19]http://i12.tinypic.com/359ejbs.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:384:512:d839d81f19]http://i14.tinypic.com/2iu3von.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:512:325:d839d81f19]http://i3.tinypic.com/2vww6zt.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1200:d839d81f19]http://i1.tinypic.com/2cht9hk.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:288:275:d839d81f19]http://i18.tinypic.com/2cgzamr.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1100:d839d81f19]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1098:d839d81f19]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:400:600:d839d81f19]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:350:170:d839d81f19]http://i18.tinypic.com/2yxkui9.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1100:d839d81f19]http://i7.tinypic.com/2dryonn.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:600:400:d839d81f19]http://i15.tinypic.com/3zr3ozt.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:400:600:d839d81f19]http://i9.tinypic.com/4gfzqz4.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1200:d839d81f19]http://i15.tinypic.com/4idxyyo.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1200:d839d81f19]http://i15.tinypic.com/4idxyyo.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1200:d839d81f19]http://i7.tinypic.com/48w2oaf.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:400:600:d839d81f19]http://i9.tinypic.com/4gfzqz4.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:384:512:d839d81f19]http://i9.tinypic.com/4hi7vp2.jpg[/img:d839d81f19]
[IMG:1600:1100:d839d81f19]http://i7.tinypic.com/2dryonn.jpg[/img:d839d81f19]

http://video.uefa.com/Video/Competitions/SuperCup/Season=2006/Matchday=1/Match=84343/vod_popup.html?RURL=http://video.uefa.com/Video/VOD/Competitions/SuperCup/index.html

_Cesitar_
30th January 2007, 20:06
Este si que es un torneo y lo dems son tonteras

[IMG:609:415:46ed869309]http://img214.imageshack.us/img214/3669/copasmx2.jpg[/img:46ed869309] (http://imageshack.us)
son sevillistas, es normal que le den importancia a este tipo de trofeos

polmacarni
30th January 2007, 20:06
Hola aeroflake! Ya has salido del cole? Qu tarde, no?, o es que tenas catequesis y por eso llegas a las siete a casa?

borja_cule100%
30th January 2007, 20:10
Este si que es un torneo y lo dems son tonteras

[IMG:609:415:48246c8124]http://img214.imageshack.us/img214/3669/copasmx2.jpg[/img:48246c8124] (http://imageshack.us)

ESTE ES EL HILO DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA
puedo poner las fotos
[IMG:350:170:48246c8124]http://i18.tinypic.com/2yxkui9.jpg[/img:48246c8124]

:shock: :shock: :shock: y esta foto? tu para mi que eres madridista por que como ablemos las veces que a jugado el Sevilla esta competicion...

Rock_Zaragocista_100%
30th January 2007, 23:06
Este si que es un torneo y lo dems son tonteras

[IMG:609:415:fc201c96da]http://img214.imageshack.us/img214/3669/copasmx2.jpg[/img:fc201c96da] (http://imageshack.us)

ESTE ES EL HILO DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA
puedo poner las fotos
[IMG:350:170:fc201c96da]http://i18.tinypic.com/2yxkui9.jpg[/img:fc201c96da]

:shock: :shock: :shock: y esta foto? tu para mi que eres madridista por que como ablemos las veces que a jugado el Sevilla esta competicion...

Manda huevos abrir un hilo del mes de agosto.. Aeroflake,cambia de fotos! Pon a cuatro tias aunque sea :roll: xDD (Es de broma h, te lo digo mas que nada porque te veo capaz y eso no iria aqui,sino en adultos) Saludos

ollasa
30th January 2007, 23:10
Xabal pesao donde los haya.

blue_edwin
30th January 2007, 23:13
Este si que es un torneo y lo dems son tonteras

[IMG:609:415:85e995a004]http://img214.imageshack.us/img214/3669/copasmx2.jpg[/img:85e995a004] (http://imageshack.us)

ESTE ES EL HILO DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA
puedo poner las fotos
[IMG:350:170:85e995a004]http://i18.tinypic.com/2yxkui9.jpg[/img:85e995a004]

:shock: :shock: :shock: y esta foto? tu para mi que eres madridista por que como ablemos las veces que a jugado el Sevilla esta competicion...1 :lol: :lol: :lol:

aeroflake
31st January 2007, 01:07
[IMG:1600:1100:a6cbb6e0a7]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:1600:1098:a6cbb6e0a7]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:582:400:a6cbb6e0a7]http://i10.tinypic.com/40e0ps5.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:295:151:a6cbb6e0a7]http://i12.tinypic.com/2uzxff4.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:600:400:a6cbb6e0a7]http://i14.tinypic.com/2rdbtxz.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:400:600:a6cbb6e0a7]http://i16.tinypic.com/2yp1bix.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:384:512:a6cbb6e0a7]http://i11.tinypic.com/2rdf591.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:400:600:a6cbb6e0a7]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:512:346:a6cbb6e0a7]http://i3.tinypic.com/2v1lu8n.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:797:1586:a6cbb6e0a7]http://i10.tinypic.com/34fb6o7.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:450:336:a6cbb6e0a7]http://i12.tinypic.com/359ejbs.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:384:512:a6cbb6e0a7]http://i14.tinypic.com/2iu3von.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:512:325:a6cbb6e0a7]http://i3.tinypic.com/2vww6zt.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:1600:1200:a6cbb6e0a7]http://i1.tinypic.com/2cht9hk.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:288:275:a6cbb6e0a7]http://i18.tinypic.com/2cgzamr.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:1600:1100:a6cbb6e0a7]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:1600:1098:a6cbb6e0a7]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:a6cbb6e0a7]
[IMG:400:600:a6cbb6e0a7]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:a6cbb6e0a7]


[IMG:350:170:a6cbb6e0a7]http://i18.tinypic.com/2yxkui9.jpg[/img:a6cbb6e0a7]




http://video.uefa.com/Video/Competitions/SuperCup/Season=2006/Matchday=1/Match=84343/vod_popup.html?RURL=http://video.uefa.com/Video/VOD/Competitions/SuperCup/index.html

cruceo
31st January 2007, 01:17
[quote="aeroflake


Como se dice por aqu, t no sers tonto?

blue_edwin
31st January 2007, 01:25
Es un inutil que solo sabe poner fotos, que siempre son las mismas.

_Cesitar_
31st January 2007, 02:43
Es un inutil que solo sabe poner fotos, que siempre son las mismas.
sea el post que sea, aunque se hable - yo que se - de un lateral izquierdo del nastic xD

aeroflake
31st January 2007, 02:46
Es un inutil que solo sabe poner fotos, que siempre son las mismas.
sea el post que sea, aunque se hable - yo que se - de un lateral izquierdo del nastic xD



que te metes aqui, para ver fotos DE TITULOS EUROPEOS NO?
PARA VER AL SUPERCAMPEON DE EUROPA 2006.

UN SALUDO

_Cesitar_
31st January 2007, 02:50
que te metes aqui, para ver fotos DE TITULOS EUROPEOS NO?
PARA VER AL SUPERCAMPEON DE EUROPA 2006.

UN SALUDO
supercampeon de europa, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no quepo en mi de emocion

trapella
31st January 2007, 10:29
Es un inutil que solo sabe poner fotos, que siempre son las mismas.
sea el post que sea, aunque se hable - yo que se - de un lateral izquierdo del nastic xD



que te metes aqui, para ver fotos DE TITULOS EUROPEOS NO?
PARA VER AL SUPERCAMPEON DE EUROPA 2006.

UN SALUDO

Toma chaval, quiza algn dia la puedas ver si sales de Sevilla y visitas el museo de algn GRANDE :shock: :shock: :shock:
Solo me hace falta poner 1 foto.
[IMG:370:600:dfb2c6de34]http://img374.imageshack.us/img374/6377/championspf2.jpg[/img:dfb2c6de34] (http://imageshack.us)

borja_cule100%
31st January 2007, 16:06
Es un inutil que solo sabe poner fotos, que siempre son las mismas.
sea el post que sea, aunque se hable - yo que se - de un lateral izquierdo del nastic xD



que te metes aqui, para ver fotos DE TITULOS EUROPEOS NO?
PARA VER AL SUPERCAMPEON DE EUROPA 2006.

UN SALUDO

Toma chaval, quiza algn dia la puedas ver si sales de Sevilla y visitas el museo de algn GRANDE :shock: :shock: :shock:
Solo me hace falta poner 1 foto.
[IMG:370:600:d8316afe81]http://img374.imageshack.us/img374/6377/championspf2.jpg[/img:d8316afe81] (http://imageshack.us)Sa quedao callao :lol:

aeroflake
31st January 2007, 20:02
[IMG:400:600:3c2d0cb7c2]http://i15.tinypic.com/4doaqew.jpg[/img:3c2d0cb7c2]
[IMG:400:600:3c2d0cb7c2]http://i15.tinypic.com/4doaqew.jpg[/img:3c2d0cb7c2]
[IMG:400:600:3c2d0cb7c2]http://i15.tinypic.com/4doaqew.jpg[/img:3c2d0cb7c2]
[IMG:400:600:3c2d0cb7c2]http://i15.tinypic.com/4doaqew.jpg[/img:3c2d0cb7c2]

aeroflake
31st January 2007, 23:15
he puesto algunas fotos nuevas del SEVILLA FC SUPERCAMPEON DE EUROPA


[IMG:512:340:68c00bf8d6]http://i5.tinypic.com/34sgk10.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:300:450:68c00bf8d6]http://i18.tinypic.com/2yn2btf.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:450:321:68c00bf8d6]http://i7.tinypic.com/29y59i8.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:400:600:68c00bf8d6]http://i7.tinypic.com/2l88e9c.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:600:400:68c00bf8d6]http://i5.tinypic.com/2ztlk6o.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:510:300:68c00bf8d6]http://i7.tinypic.com/2zhidyr.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:300:198:68c00bf8d6]http://i9.tinypic.com/2ngbyqf.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:510:300:68c00bf8d6]http://i15.tinypic.com/40a5pap.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1100:68c00bf8d6]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1098:68c00bf8d6]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:582:400:68c00bf8d6]http://i10.tinypic.com/40e0ps5.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:295:151:68c00bf8d6]http://i12.tinypic.com/2uzxff4.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:600:400:68c00bf8d6]http://i14.tinypic.com/2rdbtxz.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:400:600:68c00bf8d6]http://i16.tinypic.com/2yp1bix.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:384:512:68c00bf8d6]http://i11.tinypic.com/2rdf591.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:400:600:68c00bf8d6]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:512:346:68c00bf8d6]http://i3.tinypic.com/2v1lu8n.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:797:1586:68c00bf8d6]http://i10.tinypic.com/34fb6o7.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:450:336:68c00bf8d6]http://i12.tinypic.com/359ejbs.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:384:512:68c00bf8d6]http://i14.tinypic.com/2iu3von.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:512:325:68c00bf8d6]http://i3.tinypic.com/2vww6zt.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1200:68c00bf8d6]http://i1.tinypic.com/2cht9hk.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:288:275:68c00bf8d6]http://i18.tinypic.com/2cgzamr.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1100:68c00bf8d6]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1098:68c00bf8d6]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1100:68c00bf8d6]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1098:68c00bf8d6]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:582:400:68c00bf8d6]http://i10.tinypic.com/40e0ps5.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:295:151:68c00bf8d6]http://i12.tinypic.com/2uzxff4.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:600:400:68c00bf8d6]http://i14.tinypic.com/2rdbtxz.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:400:600:68c00bf8d6]http://i16.tinypic.com/2yp1bix.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:384:512:68c00bf8d6]http://i11.tinypic.com/2rdf591.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:400:600:68c00bf8d6]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:512:346:68c00bf8d6]http://i3.tinypic.com/2v1lu8n.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:797:1586:68c00bf8d6]http://i10.tinypic.com/34fb6o7.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:450:336:68c00bf8d6]http://i12.tinypic.com/359ejbs.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:384:512:68c00bf8d6]http://i14.tinypic.com/2iu3von.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:512:325:68c00bf8d6]http://i3.tinypic.com/2vww6zt.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1200:68c00bf8d6]http://i1.tinypic.com/2cht9hk.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:288:275:68c00bf8d6]http://i18.tinypic.com/2cgzamr.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1100:68c00bf8d6]http://i11.tinypic.com/2w7q1lk.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1098:68c00bf8d6]http://i14.tinypic.com/2cpcjlv.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:400:600:68c00bf8d6]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:350:170:68c00bf8d6]http://i18.tinypic.com/2yxkui9.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:512:340:68c00bf8d6]http://i5.tinypic.com/34sgk10.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:400:600:68c00bf8d6]http://i12.tinypic.com/30cogw2.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:350:170:68c00bf8d6]http://i18.tinypic.com/2yxkui9.jpg[/img:68c00bf8d6]
[IMG:1600:1200:68c00bf8d6]http://i18.tinypic.com/48x5q8x.jpg[/img:68c00bf8d6]

drogba15
31st January 2007, 23:20
juer.. vaya rallao

NERVION SFC
31st January 2007, 23:21
lA CULPA ES VUESTRA QUE OS GUSTA LA OERA INTRNSECA.

SEORES, un poquito de analfabetismo s viene mal, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer.

blue_edwin
31st January 2007, 23:28
GILIPOLLAS QUE DEJES DE PONER FOTOS.