PDA

View Full Version : World Cup Q. 2010 Sudamerica: Bolívia - Paraguay 18/06/08



kehl
19th June 2008, 00:54
GOLES PRIMERA PARTE
[flash width=420 height=324 loop=false:c96617bf89]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/SdT6JCfYRFEYBDqbom69/mov/1[/flash:c96617bf89]
23' 1-0 Joaquin Botero [Bolivia]
26' 2-0 Ronald Garcia [Bolivia]

GOLES SEGUNDA PARTE
[flash width=420 height=324 loop=false:c96617bf89]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/mtISW9YhuvTtMg83waEa/mov/1[/flash:c96617bf89]
66' 2-1 Roque Santa Cruz [Paraguay]
70' 3-1 Joaquin Botero [Bolivia]
76' 4-1 Marcelo Moreno Martins [Bolivia]
83' 4-2 Nelson Haedo Valdez [Paraguay]

Marquinhos82
19th June 2008, 00:56
Guauuuuuuuuuuuuuuuu enhorabuena a Bolivia!!!!

luistua
19th June 2008, 01:06
Que irregularidad tremenda de toda Sudamerica; yo que vi el partido NO se les veía sangre a los paraguayos,Perdían 2-0 y como si no les impportara...

Después imperdonable que les metan 4 goles con el peor de la competencia, siendo los mejores hasta el momento

lokillo15
19th June 2008, 01:10
NO ME EXPLICO COMO UN EQUIPO QUE ERA CASI INVENCIBLE PIERDA 4-2 CONTRA BOLIVIA (CON MUCHO RESPETO)

VALLA FARRA DE LOS PARAGUAYOS

GERA17
19th June 2008, 01:25
es la cruda de la victoria a Brasil

a77ake
19th June 2008, 01:29
NO ME EXPLICO COMO UN EQUIPO QUE ERA CASI INVENCIBLE PIERDA 4-2 CONTRA BOLIVIA (CON MUCHO RESPETO)

VALLA FARRA DE LOS PARAGUAYOS
Bolivia fué superior a Paraguay e hizo merito para ganar este partido, lo mismo que contra Chile que a ese partido solo le faltó goles.

miolimpia
19th June 2008, 01:41
BOLIVIA SE MERECIO GANAR, BOBADILLA ALIAS BOBODILLA,ES UN ARKERO DE 4TA,Y TACUARA CARDOZO NO VALES PARA NADA EN LA SELECCION..FELICIDADEA BOLIVIA.

jpguevara
19th June 2008, 01:58
totalmente inesperado

anyelogalindo
19th June 2008, 02:03
Impresionante Victoria de Bolivia una Gran felicitacion a todos los bolivianos por este dia de jubilo

dondiablo
19th June 2008, 02:03
lastima que esto de la altura afecte si o si porque ahora los paraguayos atribuiran esto a la derrota pero si chile le gano al peor equipo de las eliminatorias en su pais , yo digo el que es buen equipo gana donde sea y lo demostro chile , ecuador casi le gana a argentina , venezuela no deja de sorprender y ahora le toco a bolivia dar pa su goleada al invicto y puntero de la eliminatorias yo se que si afecta la altura bueno eso lo sabe todo el mundo pero eso no quita merito al partidazo que realizo bolivia aunque sea una vez en su vida jugaron bien y golearon bien felicidades a los bolivianos

necaxa1977
19th June 2008, 02:07
que pex pues no jugo cabañas o que? :shock: [/url]

Holvan
19th June 2008, 02:12
Totalmente inesperado.. Bolivia le gano al que le gano a Brasil.. las cosas que da el futbol

Bien por Bolivia.

josexo
19th June 2008, 02:26
la altura no les afecta, por que si se informan bien el 80 % de los jugadores de la seleccion boliviana, son jugadoresque han nacido o que juegan en clubes del oriente boliviano. Lugar de de ka geografia boliviana donde empieza la selva amazonica, hace mucho calor y las condicones climatologicas son my diferentes!.

cnoton
19th June 2008, 03:03
Bien por Bolivia. Los paraguayos se confiaron. Pesimo Bobadilla. La verdad es que en sudamerica las cosas estan mas parejas que nunca...

maxi2905
19th June 2008, 03:12
la altura no les afecta, por que si se informan bien el 80 % de los jugadores de la seleccion boliviana, son jugadoresque han nacido o que juegan en clubes del oriente boliviano. Lugar de de ka geografia boliviana donde empieza la selva amazonica, hace mucho calor y las condicones climatologicas son my diferentes!.la altura afecta lo ves en los jugadores q no rinden lo mismo, q les falta aire cuando juegan en la paz o en quito aunque ahi es menor, no x nada no quieren q los saquen de ahi,si apenas pueden ganar con la altura imaginate sin ella..ahora eso no quita q no puedas ganar pero pensa q ecuador x ej en las eliminatorias pasadas hiso 27 puntos de lo cuales 25 fueron en quito, como puede ser q bajen tanto su rendimiento de visitante

gimmy_fed_ex
19th June 2008, 03:36
Felicitaciones a bolivia por este triunfo que sorprendió a todos...

Yo encuentro totalmente lícito aprovechar las condiciones que al local favorecen para tener mejores chances de ganar, en este caso para Bolivia el factor de la altura. Es lo mismo que pasa en Copa Davis en tenis, donde si eres local si quieres juegas en altura, a nivel del mar, en pasto, arcilla o cemento según más te convenga. Pero eso no te asegura la victoria para nada, te ayuda pero tambien hay que aplicar el talento.

Por eso en estos casos decir "Bolivia gana sólo por la altura" es algo irrisorio. Si Chile pudo ganar y Paraguay no lo hizo no es problema de la altura diría yo, serían excusas más que nada. Hoy Bolivia ganó jugando bien y convirtiendo los goles, humillando a los paraguayos.

Además, todos sabíamos que el temilla de la altura lo sacaron pq a Brasil y Argentina no les conviene...

No sé si sea para decir que volvieron a la carrera, pero esto demuestra lo que dijo alguien por arriba lo parejo que esta el nivel, donde le ganas un dia a un gigante y al otro pierdes con el colista.

Molinisho
19th June 2008, 03:38
tanto jod3 la altura?
que pasaria si mandamos al chelsea a jugar en la paz? ( considerando que todo el mediocampo blue corre aprox 10 kilometros por encuentro )
se ahogarian tambien?

Wolfpack
19th June 2008, 03:56
[flash width=400 height=300 loop=false:4fe72514ff]http://www.youtube.com/watch?v=PRMucT7_-Fc&=1[/flash:4fe72514ff]

miyusa
19th June 2008, 04:30
yo keria ver el partido y nunca pude uds q me sugieren q baje para verlos?? o q programa yo kise ver por caracol y una mier.. la conexion se los agradecere de antemano

mamerto
19th June 2008, 08:04
Que batacazo dio Bolivia. la verdad nnunca pense que iban a ganar...

australtours
19th June 2008, 10:43
Grande BOlivia!, les paraste el carro a ;los paraguas que se nos querian escapaR!

SJAVIER75
19th June 2008, 11:13
Evidentemente el tema de la altura jugo a favor de Bolivia. Paraguay tiene un gran equipo y ayer jugaron con la lengua fuera. Tambien es verdad que Paraguay no hizo proceso de aclimatación llego creo que la noche anterior y por la tarde estaban jugando. Cosas de las fechas. Porque despues de jugar el domingo contra Brasil es imposible hacer aclimatación si tenes que jugar el miercoles. LO DE LA ALTURA ES UNA REALIDAD QUE NO SE PUEDE INFRAVALORAR AUNQUE POR SOLIDARIDAD CON LOS BOLIVIANO QUERRAMOS QUITARLE IMPORTANCIA.

AHORASIQUESALE
19th June 2008, 14:30
Bien por Bolivia. Los paraguayos se confiaron. Pesimo Bobadilla. La verdad es que en sudamerica las cosas estan mas parejas que nunca...



Y que paso ahora con tus superparaguayos que eran la combinacion perfecta de no se que boludez que se te ocurrió.Reza porque Venezuela no los haga pasar más vergüenza que a nosotros.Y los desastrosos uruguayos(para vos)ganaron x 6 goles¿paradójico no?

Onelse76
19th June 2008, 15:38
De verdad parece un arreglo.
Muy rara la actuacion de Bobadilla.

sergirecu
19th June 2008, 16:53
que partidazo de bolivia no????

lokillo15
19th June 2008, 22:39
a paraguay le falto un poco de preparacion para la altura como chile que paso unos dias en calama practicando

asi no afecto tanto

aunque tambien es cierto que no hubo mucho tiempo entre partido para q paraguay hubiera entrenado bien en la altura

salu2

luistua
20th June 2008, 00:04
yo keria ver el partido y nunca pude uds q me sugieren q baje para verlos?? o q programa yo kise ver por caracol y una mier.. la conexion se los agradecere de antemano
Bajate una versión del real player en www.prodigymedia.com y ahí los están pasando gratis a traves de ESPN 360, aunque no son todos, pero hasta los de la euro pasan

lukszz
21st June 2008, 01:32
[flash width=490 height=400 loop=false:de96149d3d]http://br.youtube.com/watch?v=fuTEi1bwpx4[/flash:de96149d3d]

RANARANA
21st June 2008, 13:08
viva bolivia le saco el invicto a paraguay

Latinflo'w
21st June 2008, 13:34
Inesperadazoooooo quien iba a pensarlo :D chevre gracias por los videos!