PDA

View Full Version : Agradecimientos NBA...



weather
19th June 2008, 20:19
Bueno solo queria dedicarles un humilde comentario a todos aquellos que han hecho posible que gente como yo, pudiera seguir la nba de una manera apasionante esta temporada... siempre me ha encantado el basket y la nba, pero por una razon u otra (estudios, trabajo, television de pago) no he podido verla tanto como me hubiera gustado... pero este año a decir verdad eso ha cambiado, y todo gracias a personas como malaca, falukillo, makaiko, liberado etc etc (lo siento por el que se me olvide...). Se merecen cuanto menos un monumento por haber gastado tanto de su tiempo en ponernos enlaces, y buscando miles de soluciones para que todos nosotros estuvieramos contentos... por suerte o por desgracia esto se ha acabado hasta octubre, pero yo os digo que para esa fecha otra vez estare aqui ayudando y disfrutando todo lo que pueda con vosotros. Ojala podamos tener y conservar las "mismas facilidades" de poder seguir disfrutando de la mejor liga del mundo con mms y demas enlaces... Gracias a todos tios, nos habeis quitado muchas horas de sueño, pero nunca han sido tan ratificantes :D Gracias deveras, nos vemos pronto!!!!!!!! un saludo
y enhorabuena a celtics, justisimos campeones!!!!!

dani0013
19th June 2008, 20:35
lo mismo digo, muchas gracias a los que os lo habeis currado con los enlaces, el trabajo que habeis hecho si que no tiene precio. y tambien gracias a los habituales que pasaban las noches de regular season aqui hasta el amanecer amenizando los partidos con comentarios baloncestisticos o demas paridas, se hacia mas facil aguantar asi

iLPaTxI
19th June 2008, 20:38
Nada mas que añadir, solo decir GRACIAS

falukillo
19th June 2008, 20:58
Gracias weather, ha sido un placer compartir ésta temporada con todos vosotros. Yo tampoco habia vivido tan intensamente la NBA hasta este año y debo decir que me he enganchado como si fuera una droga :mrgreen:
Espero que el año que viene podamos(PODEMOS ESPAÑA :mrgreen:) seguir disfrutando todos del espectaculo NBA, en general,y de los Españoles, en lo particular.

maisonna
19th June 2008, 21:21
Bueno, me sumo a las palabras de Weather en agradecimiento a todos los cracks que desinteresadamente y noche a noche nos colocaban los links a los diferentes partidos. Malaca, Toti, Falukillo, Wolford, Maka y a todos los que pusieron enlaces alguna vez muchísimas gracias y tambien destacar a todos los demás foreros con los que hemos discutido, comentado partidos y alguna que otra vez enojado pero siempre tratando de mantener el respeto entre todos (exepto ese Navarro_Pakete, que alguna que otra vez si me hizo reir).
Les mando un gran abrazo a todos a travez del Atlántico, espero que no nos ganen por mucho en los amistosos y en Pekin y nos seguimos hablando en los otros hilos de RD!.

fabianmadrid
19th June 2008, 22:22
muchas gracias a todos, ha sido la primera temporada que he vivido la nba con vosotros, y espero que sean muchas. Gracias a maka, malaca, falukillo, wolford, totti, giggs y todos los que han aportado algo o comentado con respeto.
Y además, nos ha dado suerte RD a los seguidores de los Celtics :)
Y hasta octubre tendremos el draft, los juegos de Pekín...

[img:300:308:e22d5100de]http://www.nba.com/media/ppierce_300_080619.jpg[/img:e22d5100de]

[giggs]
20th June 2008, 01:42
Un placer el haber estado aqui cada noche comentando los partidos, aunque fuesen partidos de poca audiencia aki estabamos los fijos con nuestra dosis de NBA, muchas noches acostandome con el sol saliendo pero ha sido por una causa que bien vale 5hhoras mas de sueño......gracias a todos y nos vemos el año que viene con mas NBA, y aver si tenenmos suerte con los playoffs y salen mejores que los de este año xq la verdad esq han dejado que desear comparandolos con los del 2007, y con los de 2006 ni te cuento...
Bueno pues eso hasta octubre y saludos a malaca, wolford, falukillo, toti , maka y demas jugones y a todo el mundo en general...
Hasta la vista

Monn7
20th June 2008, 04:46
La verdad en este primer año que entre me senti muy comodo. Son con las unicas personas que puedo hablar de basket por que por mi zona son todos analfabetos de basket.
Muchas Gracias a todos los que lo hacen posible!

pasajero57
20th June 2008, 07:27
Me sumo a la corriente de agradecimientos.Gracias a muchos he podido vivir la NBA como nunca.

GRACIAS!!!

xapa-crack
20th June 2008, 18:53
Tremenda cobertura para todos en especial maka, falu

el martes tenemos el draft no se os olvide, aki teneis analisis de forwards y de guards, pronto los centers

http://blog.tjnba.com/2008/06/19/draft-2008-analisis-de-los-mejores-forwards/

http://blog.tjnba.com/2008/06/14/draft-2008-analisis-de-los-mejores-guards/

MARZIAL
20th June 2008, 18:53
Me sumo a los agradecimientos.

Gracias a todos los que han stremeado y subido partidos de la NBA...
por justin o sus clones
por sopcast
por tv-ants
por mms...

y a todas las personas, webs, foros, blogs, etc... que han contribuido a difundir los links, empezando por rojadirecta, claro! :D

Que los sacacuartos de turno, tomen nota y que se den cuenta de que nadie depende de ellos para nada y que los negocios hoy en día hay que plantearlos considerando el factor-internet, les guste o no. No me extraña que pierdan abonados día a día y que ya estén buscando a quien venderle el chiringuito.

Muchas gracias, amigos! :D

Kobe_Bryant24
20th June 2008, 19:00
Bueno ya que estamos,yo tambien queria dar las gracias a todos! Sin vuestra ayuda yo no habria podido ver nada,entre aqui en marzo,sin saber nada,y aora se bastante y eso en parte a todos,este año no e podido ver NBA por las madrugadas,por no tener ordenador propio,pero el año que viene,estare el 1º con todos vosotros,para criticar alguna jugada jaja o algun partido,o lo que sea,pero con vosotros!buena suerte a todos y a cuidarse,nos vemos en octubre con la NBA.Saludos makinas.

[img:420:292:5d87422761]http://img129.imageshack.us/img129/4720/xcasdvffsdpo4.png[/img:5d87422761]

me-rio_de_ustedes
20th June 2008, 23:52
Moderado: No se permite trollear. El trolleo continuado sera motivo de expulsion.

vmpm
21st June 2008, 00:13
A VER SI ALGUN MODERADOR SE ANIMA A SACAR ESTA BAZOFIA DE ACA ...


Pues eso, a ver si te echan, comparto tu opinion.

vmpm
21st June 2008, 00:13
Bueno, muchas gracias por pasar los enlaces de la NBA, aunque siga sin entender porque lo haceis. Yo desde luego no estaria toda la noche pasando enlaces. Ni siquiera se si vosotros llegareis a ver algun partido. Pues venga, todos a llorar y muchas gracias port el esfuerzo desinteresado.

me-rio_de_ustedes
21st June 2008, 00:25
A VER SI ALGUN MODERADOR SE ANIMA A SACAR ESTA BAZOFIA DE ACA ...


Pues eso, a ver si te echan, comparto tu opinion.

Moderado: No se permite trollear. El trolleo continuado sera motivo de expulsion.

vmpm
21st June 2008, 01:19
A VER SI ALGUN MODERADOR SE ANIMA A SACAR ESTA BAZOFIA DE ACA ...


Pues eso, a ver si te echan, comparto tu opinion.

Moderado: No se permite trollear. El trolleo continuado sera motivo de expulsion.
A ti te agradezco que existas, porque asi hay alguien de quien reirse y sentimos que no somos las personas con menos coeficiente intelectual que hay. Te partes en tu casa porque vas poniendo gilipoyeces por los foros de internet, donde nadie sabe quien eres. Pues los que nos reimos (o lloramos) realmente somos el resto de usuarios pensando que hay gente cuya satisfaccion personal conlleve esto. Te crees que nos reimos contigo cuando en realidad nos reimos de ti. Como tu hay unos cuantos por internet, y es una pena.

themakaiko
21st June 2008, 01:21
Chicos, simplemente no le den bola, facil y sencillo...

koko0001
21st June 2008, 09:46
Yo también os agradezco el gran curre que habéis llevado. He visto la final de lujo. GRACIAS

Kobe_Lakers
21st June 2008, 11:01
Bueno pues yo tambien agradezco muchisimo el esfuerzo que habeis hecho por poner los enlaces de NBA. Cracks.

ale72
21st June 2008, 12:53
Hola me uno a la felicitación a todos.
FELICIDADES Y GRACIAS.

fabianmadrid
21st June 2008, 13:11
Hola me uno a la felicitación a todos.
FELICIDADES Y GRACIAS.

ale!! pásate por este tema dedicado a los Celtics! (en Foros>Basket) Saludos

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=43038

luisete182
21st June 2008, 17:12
me uno al agradecimiento

Adryan_vk
21st June 2008, 17:39
Yo tambien me sumo a o que a dicho Weather. Sin esto, muchos de nosotros no tendriamos manera de ver la NBA y pasariamos noches intermianbles y aburridas. xD Muchas gracias a to2!

fabianmadrid
21st June 2008, 17:42
adhiero a las palabras del humilde forero

jeje si sois la misma persona, a quién vas a engañar?

Ricardo_Liaño_se_la_come
21st June 2008, 17:56
adhiero a las palabras del humilde forero

jeje si sois la misma persona, a quién vas a engañar?

Ufff , como te diste cuenta ????? te felicito , que inteligente sos ????

decime la verdad , casi te engaño , eh ???

no le digas nada a Makaiko , pero te cuento un secreto , en realidad soy un fantasma... ojo , no se lo digas a nadie .......

themakaiko
21st June 2008, 17:59
Ayayayayayayai... ya te lo dije, ponte un nick con respeto y portate bien, qu ehabemos muucho moderadores que te andamos siguiendo incluso el admin, asi lokito, si te vas de ban, you know...

vmpm
21st June 2008, 19:01
adhiero a las palabras del humilde forero

jeje si sois la misma persona, a quién vas a engañar?

Ufff , como te diste cuenta ????? te felicito , que inteligente sos ????

decime la verdad , casi te engaño , eh ???

no le digas nada a Makaiko , pero te cuento un secreto , en realidad soy un fantasma... ojo , no se lo digas a nadie .......

Hombre, que eres un fantasma no es ningun secreto, eso ya lo sabe todo el mundo.

Cahill17
21st June 2008, 19:08
felicidades por los links. por cierto odom sera la moneda de cambio para fichajes de lakers. con bynum sera otra cosa. aunque contra los tiritos no se puede hacer nada. Que viva el canguelo! maka no te pega esa foto de los españoles..

abolengo
21st June 2008, 21:58
Solo rendir homenaje con nostalgia a akellas maravillosas noches de regular.....inolvidables.....

Salu2.-

vfv_86
21st June 2008, 23:44
Yo tambien me uno al agradecimiento.
Esperemos que la temporada que viene sigamos disfrutando con la NBA, x mi parte especialmente con los españoles Pau, Calderon, Marc, Sergio y Rudy (una pena lo de Navarro, aunque soy del barça,y lo de Garbajosa)
Y ahora a ver q pasa en el draft y en las olimpiadas.
Un saludo y GRACIAS!!!

Kobe_Bryant24
21st June 2008, 23:57
adhiero a las palabras del humilde forero

jeje si sois la misma persona, a quién vas a engañar?

Ufff , como te diste cuenta ????? te felicito , que inteligente sos ????

decime la verdad , casi te engaño , eh ???

no le digas nada a Makaiko , pero te cuento un secreto , en realidad soy un fantasma... ojo , no se lo digas a nadie .......

Deja de acer el tonto,y no jodas,que pareces un crio diciendo tonterias hijo.

Cambembo
22nd June 2008, 04:33
También me uno a los agradecimientos...

Llevaba mucho intentando registrarme en el foro pero nunca me dejaba la página y tenía que estar todo el rato en el perfil de makaiko en sus últimos mensajes esperando que actualizara mms para copiarlos y pegarlos rápidamente antes de que caduxcaran...hasta el día que por fin si me dejo la página registrarme!!!!!y UN SIMPLE CLIC HABRÍA EL MARAVILLOSO MUNDO NBA EN MI ORDENADOR!!!!!

GRACIAS DE TODO CORAZÓN CRACKS!!!!

espriuel
22nd June 2008, 11:07
oye xavales, cracks, monstruos, solo me cabe añadir k el año k viene +!!!! muuuuuxoooo +!!! y va a resurgir wade...ya lo vereis!!!!

weather
24th June 2008, 21:17
atentos a los trades y rumores en la nba... cambio tj ford - jermaine oneal... le vendria de perlas a toronto potenciar la zona... carmelo anthony, ron artest, mike miller, boris diaw, rasheed wallace, tayshaun prince son otros nombres que se barajan para posibles traspasos

Kobe_Bryant24
24th June 2008, 21:25
atentos a los trades y rumores en la nba... cambio tj ford - jermaine oneal... le vendria de perlas a toronto potenciar la zona... carmelo anthony, ron artest, mike miller, boris diaw, rasheed wallace, tayshaun prince son otros nombres que se barajan para posibles traspasos

YA QUE SAABES TANTO,ME GUSTARIA K CREASES UN TEMA EN EL FORO DE BASKET,Y ALLI PUSIESES LAS COSAS K VAYAN SUCEDIENDO,SI NO ES MOLESTIA,PORKE YO DE NBA NO SE TANTO COMO VOOSOTROS.UN SALUDO WEATHER

weather
24th June 2008, 21:44
atentos a los trades y rumores en la nba... cambio tj ford - jermaine oneal... le vendria de perlas a toronto potenciar la zona... carmelo anthony, ron artest, mike miller, boris diaw, rasheed wallace, tayshaun prince son otros nombres que se barajan para posibles traspasos

YA QUE SAABES TANTO,ME GUSTARIA K CREASES UN TEMA EN EL FORO DE BASKET,Y ALLI PUSIESES LAS COSAS K VAYAN SUCEDIENDO,SI NO ES MOLESTIA,PORKE YO DE NBA NO SE TANTO COMO VOOSOTROS.UN SALUDO WEATHER

ok, lo creare ahora mismo, aunque te digo que no se trata de saber mucho o poco, yo soy un ignorante comparado con la gran mayoria de vosotros... simplemente son noticias que salen en webs subordinadas al basket, como la de nba.com... me imagino que por ahora solo son rumores, pero bueno ya se sabe lo que pasa con ellos... nacen como rumores y mueren como echos... :D

[R-Tarded]
24th June 2008, 22:13
Aqui uno mas que quiere daros las gracias por el estupendo trabajo que habeis hecho. Espero que sigamos todos por aqui muchas temporadas mas.

Nakamuraforever
29th June 2008, 18:54
Gracias a los linkeros. Nos vemos la temporada ke viene.

nbaJudaS
2nd July 2008, 21:05
Lo mismo digo la verdad es que nunca habia podido seguir la nba , gracias a todos .

xavie
4th July 2008, 02:03
Yo también me uno, grandes las noxes de regular siguiendo estadisticas para ver si acertabamos la baskiniela. Y muxas gracias a todos los q poneis enlaces y aguantais el tipico "enlaces porfavor". un saludo y con ganas de q empiece de nuevo

xavie
4th July 2008, 02:03
Yo también me uno, grandes las noxes de regular siguiendo estadisticas para ver si acertabamos la baskiniela. Y muxas gracias a todos los q poneis enlaces y aguantais el tipico "enlaces porfavor". un saludo y con ganas de q empiece de nuevo

raja bell
4th July 2008, 12:07
Hola hombres, saben si podremos ver la NBA Summer League en R.D? Porque algunos partidos pasaran en NBA TV.
Gracias.

raja bell
4th July 2008, 12:07
Hola hombres, saben si podremos ver la NBA Summer League en R.D? Porque algunos partidos pasaran en NBA TV.
Gracias.