PDA

View Full Version : Euro 2008: Portugal - Alemania 19/06/08



chiturri
19th June 2008, 21:55
[flash width=400 height=300 loop=false:6016dae1ba]http://www.megavideo.com/v/RN381SS0b45e7e18479337d7d1529acfdc30e2bf.409217019 9.0[/flash:6016dae1ba]


Descargar Video - DownLoad Here

http://www.mediafire.com/?c01yby1xmu5

kehl
19th June 2008, 22:05
Hoy no puedo subir el resumen. Gracias Chiturri. Yo voy con Deutschland, aún teniendo a Metzelder :x y Lehmann :x . Esperando la victoria teutona ... :wink:

kehl
19th June 2008, 22:07
Vaya, antes lo digo: tooooooooooooooooor Bastian!! :P

futbolcoronaelamor
19th June 2008, 22:08
Gol! Schweinsteiger!

grandgift
19th June 2008, 22:10
que bien, por fin Portugal se encuentra con un equipo de verdad, y ahí estan los resultados... El payaso mercadotécnico creado, no aparece (que raro, siempre le da frio en los partidos importantes), y alemania sigue dominando 2-0.

Saludos!

kehl
19th June 2008, 22:11
Y van dos!! Klose!! :P

futbolcoronaelamor
19th June 2008, 22:11
Gol! 2-0!!! KLOSE!!!

zakaa82
19th June 2008, 22:12
Que mal defendio Portugal en el segundo !!!

dukexxx
19th June 2008, 22:13
donde esta el mejor "jugador del mundo"?
aaah si! jugando con argentina!

Metalsammet
19th June 2008, 22:25
esto es lo que suele pasar.le cuesta dios y ayuda a alemania intentar ganar a austria y llega a portugal y le mete dos en 5 minutos... ¿¿¿es la magia de cuartos???

futbolcoronaelamor
19th June 2008, 22:26
Gol! Nuno Gomez. 2-1 Portugal!!!!!

chuylennon
19th June 2008, 22:32
Bien chiturri!
gracias por los videos de los goles
muy rapido!
los que estamos en la oficina y no podemos ver el partido te lo agradecemos

Ch3m4
19th June 2008, 22:36
Vamos Portugal! Se remonta joder

CAPITANKEIVXX
19th June 2008, 22:42
donde esta el mejor "jugador del mundo"?
aaah si! jugando con argentina!

quien dijo que messi es mejor q ronaldo. ronaldo se lo lleva ya veran. portugal remonta.messi no es nadie. esta sobrevalorado...

lokillo15
19th June 2008, 22:52
amigo estoy viendo el partido por tv abierta aca

esta bueno..ojala aya mas goles

megustalfurbol
19th June 2008, 22:52
Éste partido promete y mucho

Andrew4d3
19th June 2008, 23:02
tal parece ser que veremos al niñato ronaldo llorar :D

zakaa82
19th June 2008, 23:03
3-1 Jugada parecida al segundo de Alemania pero es cierto que Ballack empujo a Ferreira !!!

futbolcoronaelamor
19th June 2008, 23:03
BALLACK!!!!!!! GOl!! 3-1

dukexxx
19th June 2008, 23:06
donde esta el mejor "jugador del mundo"?
aaah si! jugando con argentina!

quien dijo que messi es mejor q ronaldo. ronaldo se lo lleva ya veran. portugal remonta.messi no es nadie. esta sobrevalorado...
jajajaja
jajajajaja

dukexxx
19th June 2008, 23:25
donde esta el mejor "jugador del mundo"?
aaah si! jugando con argentina!

quien dijo que messi es mejor q ronaldo. ronaldo se lo lleva ya veran. portugal remonta.messi no es nadie. esta sobrevalorado...
pues si yo creo q le van a dar el trofeo a jugador de la eurocopa eh? jajjaa

WoLfKiNg
19th June 2008, 23:25
Cristiano Ronaldo sigue siendo un cuerpo de crack en una mente de idiota.

Su autoestima y amor propio le facilita las cosas, tiene descaro y aptitudes, pero la misma autoestima y amor propio le proporciona grandes dosis de soberbia y autocomplacencia, y eso es algo definitorio en un jugador...

bien le venía un educador del fútbol (Benítez, Mourinho, Luis Aragonés mismo) que le pusiera en su sitio.

Muito Obrigado Portugal, mais adeus...

zakaa82
19th June 2008, 23:28
Jugadon de Nani , 3-2 !!!

Andrew4d3
19th June 2008, 23:28
gol portugal
tendremos un final fuerte :D

futbolcoronaelamor
19th June 2008, 23:29
Gol!!! DE PORTUGAL!!!

megustalfurbol
19th June 2008, 23:31
Jugadón de Nani, vean cómo se ha llevado a tres marcadores a la esquina del área. Por ahí viene el hueco

Andrew4d3
19th June 2008, 23:34
uyy esto esta de infartooo!!

megustalfurbol
19th June 2008, 23:34
El mundo al revés. Alemania encerrada y Portugal martillando

grandgift
19th June 2008, 23:35
Bien hecho teutones!

Andrew4d3
19th June 2008, 23:36
ronaldo ya puedes decidir tu futuro xD

futbolcoronaelamor
19th June 2008, 23:37
Felicitacion para Alemania

Captain Tsubasa
19th June 2008, 23:37
Ja ja ja, Portugal a casa y Cristiano desaparecido como en todos los partidos importantes... menudo figurin...

zakaa82
19th June 2008, 23:37
Las semifinales seran las de siempre con un invitado de honor Turquia o Croacia !!!

dukexxx
19th June 2008, 23:39
otro partido importante en el que el "crack" se autoborra

mamerto
19th June 2008, 23:39
Alemania hizo pesar su trayectoria en la Euro!!
increible!!
saludos.

CASLA2112
19th June 2008, 23:40
ronaldo se lo lleva ya veran. portugal remonta.

Sí sí, ahora mismo remonta, no cambies de canal, eh? QUe se viene Portugal! :P

En realidad quería felicita a Portugal, superó mis expectativas. El resultado lógico para mí era otra paliza como la del mundial, sin embargo Portugal consiguió acortar diferencias esta vez y tener el empate a tiro. Sin dudas, la gran revelación de esta Eurocopa.

Ch3m4
19th June 2008, 23:41
Lo que no se puede hacer es poner a C.Ronaldo de delantero centro, sabiendo que él se lleva a todos los centrales y deja huecos si lo pones en el centro, los centrales no se tienen ni que mover.

Yo todavía no tengo muy claro si Scolari le puso ahí o directamente C.Ronaldo se fue porque quiso.

hhijo
19th June 2008, 23:41
Tiengo pena de Deco, para mi el crack del Euro

dukexxx
19th June 2008, 23:43
Lo que no se puede hacer es poner a C.Ronaldo de delantero centro, sabiendo que él se lleva a todos los centrales y deja huecos si lo pones en el centro, los centrales no se tienen ni que mover.

Yo todavía no tengo muy claro si Scolari le puso ahí o directamente C.Ronaldo se fue porque quiso.
Ahi jugo 20 minutos.y el resto de partido de que jugaba? figurin izquierdo? :lol:

fastmb
19th June 2008, 23:43
GRANDE ALEMANIA :D !!!!!!!!! Gran partido con Mega-Golazos, ya quiero verle la cara a los portugeses que "supuestamente" nos iban a dar un repaso! :lol: :lol: :lol: :roll: ,Muy bien Alemania ganando a los Favoritos que no hay que quitarle merito , jugaron bien pero alemania supo Neutralizar a sus cracks.

Bryant_24
19th June 2008, 23:45
Como reserva y no le da minutos a un jugador de la talla de Quaresma?? Disponia de un cambio

snakedan
19th June 2008, 23:47
Toma ya.. venga pata chula, ahora habla que se te ha acabado el cuento !!!!
Ya sabéis por quien va :lol: :lol:

Tanta chulería, tanta falta de respeto hacia nosotros durante esas semanas, ahora casi no quiero verlo en united !!!

Tavo gore
19th June 2008, 23:48
El caballo blanco fue superior...
Y la rápidez en que fue el primer gol de Alemania.
Los pases, la exactitud y la definición de Bastian Schweinsteiger.
Muy rápido para Ricardo y Klose con esa gran potencia...
Ya pensaba que Portugal, por muy poco tiempo marcaba el tercero y lo demás a punta de nervios.

hugo milla
19th June 2008, 23:50
en semifinales van a estar los de siempre mas la k salga del croacia - turquia, jugaran mal pero siempre yegan lejos

zakaa82
19th June 2008, 23:51
Tiengo pena de Deco, para mi el crack del Euro

Deco el mejor de Portugal en todos los partidos que jugo !!!

Bojan08
19th June 2008, 23:52
Adios llorona Cristiana, no hiciste nada en este partido. Scolari debio haber metido a Quaresma para darle mas desborde en los ultimos minutos aunque sea, pero bueno ya que mas da estan afuera y ojala gane Holanda.

edu20.
19th June 2008, 23:54
Lo unico bueno de la eliminacion de Portugal es que por fin se desidira el futuro de C.Ronaldo

adobes
19th June 2008, 23:55
Me alegro por Alemania. Menudo partido se han marcado Podolski y Schweinsteiger, incansables.

huginho20
19th June 2008, 23:56
No si al final acaban ganando siempre los mismos, esten bien o esten mal...
Lastima que nosotros no seamos "los mismos"

luistua
19th June 2008, 23:59
No si al final acaban ganando siempre los mismos, esten bien o esten mal...
Lastima que nosotros no seamos "los mismos"los mismos como quien?? como Grecia??. Lo que pasa e s que en circunstancias especiales siempre sale a relucir de lo que estás hecho, y ahí los Alemanes son los mejores del mundo, Pueden ser malos pero tienen el mejor Orden y presición del mundo.

Excelente partido!!

Nani debió haber entrado antes
Y el portero de Portugal?? si es tercer portero del Betis porque está en unos Cuartos de Final, simplemente se evidenciaron..

[giggs]
20th June 2008, 00:04
tenia razoon lothar mathauss cuando dijo antes del partido que portugal no iba a ganar xq jugaba sin portero...acertó

Entangled
20th June 2008, 00:14
GRANDE LOTHAR!!!
Si lei la declaracion en q decia q Portugal no tenia portero y asi mismo fue... un grande q las sabe todas...

Alemania, siempreeee Alemaniiaaaaaaaaa!!!

Ballack hoy fue un gran, gran capitan, corrio por todos lados buscando balones, defendiendo, alimentando a las puntas, incansable...

Portugal es verdad... los aprietan un poquito en circunstancias decisivas y se espantan, como q no es su lugar...

Hablan mucho de Ronaldo, q no hizo esto, q lloron... lo q si es cierto, es q a gran altura, se borra, no logra cuajar... ahi tienen la figura de la eurocopa... tomando un vuelo a... Madrid...

Solo una pregunta... por q diablos Felipao (mas pensando en el Chelsea y no de analizar a su rival antes de jugar) no metio a Quaresma antes?

Grande Alemaniaaaaaaaaa!!!

[giggs]
20th June 2008, 00:15
GRANDE LOTHAR!!!
Si lei la declaracion en q decia q Portugal no tenia portero y asi mismo fue... un grande q las sabe todas...

Alemania, siempreeee Alemaniiaaaaaaaaa!!!

Ballack hoy fue un gran, gran capitan, corrio por todos lados buscando balones, defendiendo, alimentando a las puntas, incansable...

Portugal es verdad... los aprietan un poquito en circunstancias decisivas y se espantan, como q no es su lugar...

Hablan mucho de Ronaldo, q no hizo esto, q lloron... lo q si es cierto, es q a gran altura, se borra, no logra cuajar... ahi tienen la figura de la eurocopa... tomando un vuelo a... Madrid...

Solo una pregunta... por q diablos Felipao (mas pensando en el Chelsea y no de analizar a su rival antes de jugar) no metio a Quaresma antes?

Grande Alemaniaaaaaaaaa!!!

antes? es que llego a meterlo? xD

Entangled
20th June 2008, 00:16
Tiengo pena de Deco, para mi el crack del Euro

Nunca tanto de la Euro... pero si la mejor figura de Portugal por lejos...

RELVADO
20th June 2008, 00:16
Como reserva y no le da minutos a un jugador de la talla de Quaresma?? Disponia de un cambio
Scolari llevo a Quaresma solo para que el pueblo portugues no se le fuera encima por su no convocatoria.

Scolari NO GUSTA DE QUARESMA!!!...ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ESO?...EL GUSTA DE SU NIÑO MIMADO (CRISTIANO RONALDO)

Solo lo llevo de Tour...Espero tenga mercado a pesar de no haber contado con los minutos que el merecia.

Entangled
20th June 2008, 00:18
GRANDE LOTHAR!!!
Si lei la declaracion en q decia q Portugal no tenia portero y asi mismo fue... un grande q las sabe todas...

Alemania, siempreeee Alemaniiaaaaaaaaa!!!

Ballack hoy fue un gran, gran capitan, corrio por todos lados buscando balones, defendiendo, alimentando a las puntas, incansable...

Portugal es verdad... los aprietan un poquito en circunstancias decisivas y se espantan, como q no es su lugar...

Hablan mucho de Ronaldo, q no hizo esto, q lloron... lo q si es cierto, es q a gran altura, se borra, no logra cuajar... ahi tienen la figura de la eurocopa... tomando un vuelo a... Madrid...

Solo una pregunta... por q diablos Felipao (mas pensando en el Chelsea y no de analizar a su rival antes de jugar) no metio a Quaresma antes?

Grande Alemaniaaaaaaaaa!!!

antes? es que llego a meterlo? xD

Je... es verdad... pero a Felipao le da lo mismo, total se va a ganar los dolarucos ahora con Abramovic...

Samuel1980
20th June 2008, 00:25
SI Sììììì!!

Ahora podemos tener el FINAL DE LOS SUEÑOS de los Holandeses...

Holanda - Alemania..

sinuheyo
20th June 2008, 00:28
ALEMANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se crece siempre en los partidos importantes, partidaso de Schweinsteiger, Ballack sin jugar ya retrasado, y Podolski (lastima que no entro el bombazo que tiro en un rechase, que 4-1 hubiera sido) Deco muy bien y Ronaldo puaffff"""""""", ricardo es malisimo, pero no tuvo tanta culpa en los goles, aun cuando no hubiera salido mal en el 3ro.

el ronco
20th June 2008, 00:30
Ese gol de ballack es falta, pero creo que Alemania merecia ganar, igual es feo ganar asi...........

baldu
20th June 2008, 00:35
Como reserva y no le da minutos a un jugador de la talla de Quaresma?? Disponia de un cambio
Scolari llevo a Quaresma solo para que el pueblo portugues no se le fuera encima por su no convocatoria.

Scolari NO GUSTA DE QUARESMA!!!...ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ESO?...EL GUSTA DE SU NIÑO MIMADO (CRISTIANO RONALDO)

Solo lo llevo de Tour...Espero tenga mercado a pesar de no haber contado con los minutos que el merecia.

ojala y quaresma fiche por el real madrid...
por cierto scolari tuvo que meterlo por simao y asi poder conseguir la victoria , quaresma + ronaldo= goles

kingvasco87
20th June 2008, 00:38
el futbol es para hombres..y no para divas ;)
ronaldo sera el mejor jugador del mundo, pero es siempre und 11 contra 11 ;) y alemania tiene para mi la mejor once en europa;)
ojala k gane maniana croaacia, para poder vengarse jajajaja:D
muy buen partido de todos los alemanes titulares!

snakedan
20th June 2008, 00:39
parecéis todos de acuerdos, cristiano no es para tanto.. esta claro que en el united lo aguantan, para que marce la diferencia cuando los demás no le consiguen, pero en otro sistema de juego se pierde..
Mirar con portugal...

venga ferguson no seas tonto, véndelo, 80 millones compramos varios jugadores con características similares :-)

cnoton
20th June 2008, 00:40
Me sorprendio lo cagon de Simao. Es tambien asi en el atletico de Madrid?? Como juega los partidos importantes?

Hoy al unico con un poquito de sangre en las venas fue a Postiga. El resto se entrega al tiro (portugueses vean la ultima media hora de Turquia-RepCheca para que sepan lo que es tener huevos)

deividvv
20th June 2008, 00:42
Simplemente ALEMANIA.

Por eso vamos a palmar con Italia, porque ahora empieza el torneo de verdad, y siempre acaban las mismas.

Tavo gore
20th June 2008, 00:43
Como reserva y no le da minutos a un jugador de la talla de Quaresma?? Disponia de un cambio
Scolari llevo a Quaresma solo para que el pueblo portugues no se le fuera encima por su no convocatoria.

Scolari NO GUSTA DE QUARESMA!!!...ES TAN DIFICIL DE ENTENDER ESO?...EL GUSTA DE SU NIÑO MIMADO (CRISTIANO RONALDO)

Solo lo llevo de Tour...Espero tenga mercado a pesar de no haber contado con los minutos que el merecia.


Amí parecer Quaresma es fundamental en el FC Porto, y en la selección es un jugador que se mueve en todo el campo y define muy bien, cuando tiene la oportunidad de hacerlo.
Desde mí punto de vista Portugal sintió esta gran ausencia, que no se le diera más tiempo a este Crack.
Y los resultados que obtuvo Portugal, es que quedarán eliminados.

baldu
20th June 2008, 00:45
Me sorprendio lo cagon de Simao. Es tambien asi en el atletico de Madrid?? Como juega los partidos importantes?

Hoy al unico con un poquito de sangre en las venas fue a Postiga. El resto se entrega al tiro (portugueses vean la ultima media hora de Turquia-RepCheca para que sepan lo que es tener huevos) cierto simao la cago devio aver sido sustituido por quaresma y formar asi lo que todos esperavamos ver a ronaldo,quaresma,nani y deco si uvieran echo ese cambio 15min antes d finalisar el encuentro las cosas uvieran sido mejor a y porcierto ricardo me defraudo

Silenoz
20th June 2008, 00:45
por favor, respecten Portugal por lo que fez en este Euro, no tenemos culpa que en 3 gol fueran 3 erros defensivos, mas Portugal no jugo mal, jugo mui bien, siempre en desvantajen de gols, vejan la estatisticas de juego, la eficassia de alemania foi mui grand.
Felicidades para alemania.
Como iberico, la eurocopa que caia para nostros hermanos.
FORÇA ESPANA

MrDeeds
20th June 2008, 00:50
No puedo creer que ese sea "el mejor jugador del mundo"
Por fvor, jugo?

La verdad concuerdo con snakedan, el ManU lo deberia vender por 80 M y comprar tremendos jugadorazos.

deividvv
20th June 2008, 00:53
No puedo creer que ese sea "el mejor jugador del mundo"
Por fvor, jugo?

La verdad concuerdo con snakedan, el ManU lo deberia vender por 80 M y comprar tremendos jugadorazos.

No hay q ser injustos, xq Ronaldo ha jugado en una posicion que no es la suya, el rato q jugó de extremo lo hizo bien.

Entangled
20th June 2008, 00:55
el futbol es para hombres..y no para divas ;)

Completamente de acuerdo...


ronaldo sera el mejor jugador del mundo

Completamente en desacuerdo...

patraix69
20th June 2008, 00:57
portugal ha dado lastima

Vialli9
20th June 2008, 00:57
La verdad que ha sido una decepcion que no pasara portugal. No os preocupeis hermanos ibericos, le ganaremos a Italia, y os vengaremos en la final contra Alemania.

deividvv
20th June 2008, 01:02
La verdad que ha sido una decepcion que no pasara portugal. No os preocupeis hermanos ibericos, le ganaremos a Italia, y os vengaremos en la final contra Alemania.

sigue soñando, lo que ha pasado hoy no es más que un preludio de lo que pasará el domingo

Silenoz
20th June 2008, 01:03
La verdad que ha sido una decepcion que no pasara portugal. No os preocupeis hermanos ibericos, le ganaremos a Italia, y os vengaremos en la final contra Alemania.


sí voy a estar aquí para apoyarle españa.
alemania no me convencen, ganó, pero no estoy convencido.

blueteam
20th June 2008, 01:04
Bien por alemania que mostro un juego interesante en el primer tiempo aunq en el segundo haya bajado de intensidad. Alemania demostro ser un equipo contundente cosa que portugal no y un ejemplo d eso es la jugada de moutinho q le pega con el muslo y se va por arriba.
Hablando d Cristiano creo q decepciono a muchos al igual que toda portugal pero era d esperarse (lo d cristiano) con tanta presion encima y siendo catalogado como el mejor jugador del mundo q no rindiera como nos tuvo acostumbrados en el manchester.
Vuelvo a repetir , bien por alemania y aguas q por ahi se llevan la euro.

sprifield
20th June 2008, 01:05
yo solo digo algo del partido y son las defensas de pepe portugal y el mezelder ese pateticas pq anda q no han rematado veces solos pero bueno justa vencedora alemania y el cristiano estoy de el hasta las narices ya podia jugar mas y ser un poco mas humilde q ojo es un gran futbolista por otra parte pero en los partidos como hoy o las finales de champions a veces.....

deividvv
20th June 2008, 01:10
yo solo digo algo del partido y son las defensas de pepe portugal y el mezelder ese pateticas pq anda q no han rematado veces solos pero bueno justa vencedora alemania y el cristiano estoy de el hasta las narices ya podia jugar mas y ser un poco mas humilde q ojo es un gran futbolista por otra parte pero en los partidos como hoy o las finales de champions a veces.....

Se te ve el plumero chaval, no han fallado en ningún gol y al menos pepe ha estado perfecto, la castaña es ricardo y por eso portugal ha perdido.

Silenoz
20th June 2008, 01:19
yo solo digo algo del partido y son las defensas de pepe portugal y el mezelder ese pateticas pq anda q no han rematado veces solos pero bueno justa vencedora alemania y el cristiano estoy de el hasta las narices ya podia jugar mas y ser un poco mas humilde q ojo es un gran futbolista por otra parte pero en los partidos como hoy o las finales de champions a veces.....

Se te ve el plumero chaval, no han fallado en ningún gol y al menos pepe ha estado perfecto, la castaña es ricardo y por eso portugal ha perdido.

eso es verdad :( es triste

Cyber3w
20th June 2008, 01:24
Al final siempre llegan los mismos, los Alemanes pueden no andar bien, pero en estos partidos importantes siempre aparecen, Schweinsteiger en los primeros partidos cuando ingresaba, se notaba la diferencia, para mi el mejor de Alemania hoy, Portugal de medio campo hacia arriba envidiable, pero atrás muy mal, empezando por el arquero, es dar mucha ventaja a una selección tan eficaz como la Alemana.

thewonderer
20th June 2008, 01:37
el gol aleman es una falta clarisima y debio ser anulado. Es malo para el futbol espectaculo que ganen los alemanes!

crack12
20th June 2008, 01:37
Entrar a el mejor blog de futbol, en el que podeis ver resumenes de la eurocopa, comentar, y disfrutar del futbol entrar!

[img:610:180:9b06176e98]http://bp1.blogger.com/_o381cKv0IVs/SFkvfDbWGqI/AAAAAAAAAA8/2iybTjTL_e4/S1600-R/MEJORADP.png[/img:9b06176e98]

http://estoesfutbol11.blogspot.com/
http://estoesfutbol11.blogspot.com/
http://estoesfutbol11.blogspot.com/
http://estoesfutbol11.blogspot.com/
http://estoesfutbol11.blogspot.com/

Entangled
20th June 2008, 01:44
el gol aleman es una falta clarisima y debio ser anulado. Es malo para el futbol espectaculo que ganen los alemanes!

Bajo ese razonamiento pueril... entonces achiquemos los arcos y jueguemos showball mejor :?

Y el 3er gol en el area todos se empujan y pesan 2 kilos... el empujon existe, pero otra cosa es sacar provecho de ello... bien el arbitro q no compro...

Molinisho
20th June 2008, 01:50
CRISTIANO RONALDO DEBE AGRADECER INFINITAMENTE AL MANCHESTER UNITED SI ESTE AÑO GANA RECONOCIMIENTOS INDIVIDUALES¡ el manchester es el que lo hace mejor ¡ en real madrid nunca sera igual que united
aun no es capaz de cargarse a su seleccion¡ y le dan la segunda capitania .. kaka juega en la actual brasil que da lastima y se la lleva al hombro , igual messi ayer ante brasil salio aplaudido por los brasileros ¡
Y luego dicen que vale 100 millones jaj

kingvasco87
20th June 2008, 01:51
el gol aleman es una falta clarisima y debio ser anulado. Es malo para el futbol espectaculo que ganen los alemanes!

Bajo ese razonamiento pueril... entonces achiquemos los arcos y jueguemos showball mejor :?

Y el 3er gol en el area todos se empujan y pesan 2 kilos... el empujon existe, pero otra cosa es sacar provecho de ello... bien el arbitro q no compro...

Sip..es la culpa del arbitro de que portugal no gano. Ademas creo yo, que los alemanes ganaron porque jugaron muy sucio y porque son rubios.
Ps. el arbitro no la tiene facil ;)sobre todo cuando hay jugadores (como ronaldo) quienes exajeran demasiado. :evil:

dudunavia
20th June 2008, 02:17
donde esta el mejor "jugador del mundo"?
aaah si! jugando con argentina!

quien dijo que messi es mejor q ronaldo. ronaldo se lo lleva ya veran. portugal remonta.messi no es nadie. esta sobrevalorado...ni puta idea de futbol q esta sobrevalorado q izo cristiano asta ahora q gano gano lo q gano este año y en la champions poko izo por lo menos contra el barsa no izo otra cosa q cagarse messi con 17 años bailo al chelsea el solo gano el mundial sub 20 el solo con un golazo en la final a brasil mejor jugador del mundial y maximo goleador y debuta en el barsa con 16 años aparte q cristiano de ahi no pasa ese es su futboltodos sabemos como juega messi no tiene techo de muy pokos se puede decir eso a saber lo q todavia puede dar de si y con q nos puede sorprender me diaras q tu no lo ficharias para tu equipo??? ami lo q hace cristiano no me sorprende nada lo izo ronaldinho mucho mejor pero q muhco mejor q el messi cada vez q encara me sorprende cristiano esta muy cagao ultimamente D19S

caballerogato
20th June 2008, 02:19
Impresionante lo de alemania sin jugar tan bien!!!, echo a Portugal, con la historia en ocasiones no se puede...

Saludos!!!

ThierryHenry14
20th June 2008, 02:41
Yo creo que Cristiano es un timo,tiene unas cualidades tremendas y no tiene cabeza ni actitud para llevarlas a un maximo nivel,a mi personalmente me gusta mas Quaresma aunque tambien es un poco circense pero es muy bueno,y al cesar lo que es del cesar,el manchester ganaba los partidos los 11 y no solo Ronaldo,Ferguson tendria que venderlo que con esa pasta hace unos 3 o 4 fichajes de nivel y el United seria un equipazo mas de lo que ya de por si es,y el debate mejor del mundo aunque ya se sabia,hoy se corrobora mas todavia,Messi es el mejor sin duda.

Jocelbarto
20th June 2008, 03:01
Se confirma todo lo que yo pienso de cristiano ronaldo. En portugal no rinde ni la mitad (le estoy dando credito al decir mitad) de lo que rinde en el manchester... Y sale diciendo que su sueño es jugar en el real madrid. Que poco respeto hacia el club que lo dio a conocer como un crack.
En fin nada mejor que dejarlo ir y realizar compras de jugadores excelentes que por ahi pueden llegar a tener un poco mas de humildad...

danizidane10
20th June 2008, 03:08
La derrota de portugal viene precedida de los fallos de Paulo ferreira,ese jugador no puede estar seleccionado porfavor!!..en fin..


C.Ronaldo no vengas al Madrid.

jajajajaja
20th June 2008, 03:15
messi mil veces mejor q ronaldo asi no gane nada con ningun ekipo ..asi les duela a el q no piense asi

RELVADO
20th June 2008, 03:15
La pregunta es...


DESPUES DE ESTA EUROCOPA...TIENE MERCADO RICARDO QUARESMA?...DESPUES DE NO HABER BRILLADO NI JUGADO LO QUE SE ESPERABA?...PINTO DA COSTA DIjO QUE SALDRIA SOLO SI SE PAGABA LA CLAUSULA D 40 MILLONES.

RELVADO
20th June 2008, 03:29
La derrota de portugal viene precedida de los fallos de Paulo ferreira,ese jugador no puede estar seleccionado porfavor!!..en fin..


C.Ronaldo no vengas al Madrid.
Coincido en tu comentario...pero..que otro lateral Izquierdo podria jugar?

-Nuno Valente --->Ni pensarlo.Esta fuera de la seleccion.

-Miguel---> No esta para ser titular.Fuera d forma

-Jorge Ribeiro--->???


P.D: LASTIMOSAMENTE PORTUGAL CARECE DE:

-UN ARQUERO DE GARANTIAS.

-UN LATERAL DE GARANTIAS POR LA IZQUIERDA.

-UN DELANTERO MATADOR (RUUD)

maxi2905
20th June 2008, 03:55
muchos lo daban como favorito a potugal y la verdad es q no habia jugado con ninguna potencia todavia,lo mismo para españa si lo pasa a italia ahi recien se podria hablar de favorito,el unico q veo como candidato firme es holanda q ya a desmostrado con italia y francia su poderio y c ronaldo lo unico q hiso es hacer gestos para la camara se cree q con mostrar su cara de fastidio ya convence y bueno portugal no es el manchester y la euro es un campeonato corto no como una liga donde puede tener un par de partidos malos

martoonz
20th June 2008, 04:27
clara falta de ballac, el linea se la comio mal.

puta che, aguante espana y holanda pero por favor que no ganen los alemanes ni los italianos

sanxez
20th June 2008, 04:29
me han sorprendido los alemanes hoy, señores esto es lo que tenemos que esperar de los italianos, se crecerán, y pensar que estuvieron a un penalti de caer eliminados.

Y si, Messi es mejor que Ronaldo, a ver si lo pesca el Madrid, que está a puntito.

Petrolero_s19
20th June 2008, 05:09
Que bien por Alemania! aún no es el mejor Alemania que podemos ver, pero evidentemente ha mejorado respecto a la 1ra ronda. Partidazo de casi todos, pero destacaría más a Poldi y Schweini.

P.D. Si hablamos de errores arbitrales, recuerden en el 1er tiempo cuando estaba 2-0 el partido, un contragolpe donde Ballack filtra el balón bombeado a Hitzlsperger... este ya se iba solo contra el portero, y marcaron fuera de lugar que no era.

Milan Smiljanic
20th June 2008, 05:22
Entrar a el mejor blog de futbol, en el que podeis ver resumenes de la eurocopa, comentar, y disfrutar del futbol entrar!

[img:610:180:158a55ff21]http://bp1.blogger.com/_o381cKv0IVs/SFkvfDbWGqI/AAAAAAAAAA8/2iybTjTL_e4/S1600-R/MEJORADP.png[/img:158a55ff21]

http://estoesfutbol11.blogspot.com/
http://estoesfutbol11.blogspot.com/
http://estoesfutbol11.blogspot.com/
http://estoesfutbol11.blogspot.com/
http://estoesfutbol11.blogspot.com/

buen blog :wink:

y visca el Girona :P

saulillo77
20th June 2008, 05:31
enorme alemania , se puso a tocar y moverse rapido , le saco mucha ventaja en el centro del campo a portugal donde solo deco , el mejor portuges, dio batalla

algo deben de tener selecciones como alemania o italia ,para llegar a estos partidos y crezerse , tenemos hasta el domingo para averiguarlo

c.ronaldo , me encanta como futbolista , pero la cabeza le pierde , me da que de tanto hablar de el va a terminar estresado en madrid, donde por 3 bicicletas con pase a atras no le van a aplaudir , si viene para destabilizar el grupo que hay que no venga, quaresma es otro jugador-poster

esto es cuartos y el mas minimo error te vale el partido , si tienes tres fallos defensivos ya ni te cuento, jugadon de nani en el 2º portuges , sin gilipollezes , crearse el espacio y centro , que seria de esta portugal con un portero decente y un delantero tanque

felicidades a alemania y gracias a portugal por alertar a los españoles , de lo que nos puede pasar , aprenderemos esta vez¿?

justin_3d
20th June 2008, 05:32
el gol aleman es una falta clarisima y debio ser anulado. Es malo para el futbol espectaculo que ganen los alemanes!

Bajo ese razonamiento pueril... entonces achiquemos los arcos y jueguemos showball mejor :?

Y el 3er gol en el area todos se empujan y pesan 2 kilos... el empujon existe, pero otra cosa es sacar provecho de ello... bien el arbitro q no compro...

Sip..es la culpa del arbitro de que portugal no gano. Ademas creo yo, que los alemanes ganaron porque jugaron muy sucio y porque son rubios.
Ps. el arbitro no la tiene facil ;)sobre todo cuando hay jugadores (como ronaldo) quienes exajeran demasiado. :evil:
Bueno Eso si fue claramente falta! Pero de todas maneras Aelmania hubiera ganado porque esoty seguro que hubiera buscado otro gol para estar 3-1!
Y lo de ronaldo....demasiado atencion! Parece que esta mas preocupado en mirarce bien en frente de las camaras que matarse en un partido...como lo hicieron to Turcos! Solo Si estos equipos Europeos tuvieron la garra que muchos equipos sur americano tienen y que turkey tiene...

justin_3d
20th June 2008, 05:38
enorme alemania , se puso a tocar y moverse rapido , le saco mucha ventaja en el centro del campo a portugal donde solo deco , el mejor portuges, dio batalla

algo deben de tener selecciones como alemania o italia ,para llegar a estos partidos y crezerse , tenemos hasta el domingo para averiguarlo

c.ronaldo , me encanta como futbolista , pero la cabeza le pierde , me da que de tanto hablar de el va a terminar estresado en madrid, donde por 3 bicicletas con pase a atras no le van a aplaudir , si viene para destabilizar el grupo que hay que no venga, quaresma es otro jugador-poster

esto es cuartos y el mas minimo error te vale el partido , si tienes tres fallos defensivos ya ni te cuento, jugadon de nani en el 2º portuges , sin gilipollezes , crearse el espacio y centro , que seria de esta portugal con un portero decente y un delantero tanque

felicidades a alemania y gracias a portugal por alertar a los españoles , de lo que nos puede pasar , aprenderemos esta vez¿?No!
Yo iba por Espana desde el principio para ganar la Copa...pero ahora que va enfrentar Italia, tengo que quitar mis cartas de la mesa! Italia siempre comienze mal y termina bien. AL igual que Alemania. Por Eso ahora no se quien va a ganar entre espana y Italia..Quiero a Espana pero Italia es Italia, y historia es historia!

Y Holanda es alreves de Alemanania y Italia. Comienze jugando bien pero terminan mal...no ganan nada! Lo mismo le va a pacer en esta Eurocopa! No Van a ganar Nada! Es mas no me sorprendiera si Rusia le gana!

roddy_k
20th June 2008, 06:50
de que le sirvio a portugal y otros equipos merendarse rivales en fase de grupos si en instancias decisivas todavia no demuestran ¡ alemania le paso muy por encima

Kemi
20th June 2008, 08:00
Todos apostaban por portugal y Alemania gano ^^
que buen juego

pero aun asi,VAMOS HOLANDA

OKIENRIQUITO
20th June 2008, 08:17
yo no entiendo una cosa, porque el brazalete de capitan se lo pasan a ronaldo y no a deco o a otro, no de mas nivel, no entro en esa politica, pero si de mas responsabilidad, fuerza sobre el equipo y tiempo en la seleccion.q le diga el ronaldo a deco q se vaya mas a la banda o algo, a ver lo q le responde, jeje, en caso al reves esta el respeto a los antiguos.bueno, ahi keda otro pokito de discusion

alexlive
20th June 2008, 08:27
gracias a dios ha terminado la euro para portugal.... el asunto ronaldo-madrid lo veia hasta en la sopa, que depsues del rendimiento mostrado en la euro tumbarle unos cuanto milloncitos del valor no?.... por cierto el mejor central del mundo ( pepe jaja) una caquita ahora no? jojo

gifny
20th June 2008, 09:09
Alexlive, Sprifield ¿no os dais cuenta que quedais en evidencia hablando de lo que no teneis ni idea? Criticais a Pepe o a Metzelder, y lo haceis sólo porque sois unos "forofillos" del Barca; estoy seguro que no habeis visto el partido y si lo habeis hecho, lamento deciros que lo más redondo que habeis visto en vuestras vidas es un ladrillo. Pepe no ha tenido la culpa de ningún gol y es un grandísimo central. El verdadero problema de Portugal, fue el de siempre: no tiene portero y no tiene delantero. Y así no se puede ganar nada, no hay más; tampoco tiene la fuerza y los recursos en el centro del campo que tiene Alemania y por eso perdió. Llevo tiempo avisando que España y Portugal no estaban haciendo el papel tan bueno que la prensa y la gente me "vendían", que no están a tanto nivel como se quiere creer; y que Alemania e Italia no están jugando tan mal como se dice... Y los hechos empiezan a dar y quitar razones. (Ojalá me equivoque para el domingo, pero me temo que...)
Y yo, siendo del Madrid, no me rasgo las vestiduras por decir que el mejor de Portugal era Deco. Para hablar de fútbol, hay que argumentar las cosas, saber de que se habla y huir de los fanatismos; no ser un forofo ciego que no ve más allá de su club y lo que dicen 4 periodicuchos. Yo directamente cuando alguien hace 2 o 3 comentarios de ese estilo, no vuelvo a perder el tiempo leyendolo.

Por cierto, aprovecho para decir, que como siempre deividvv me demuestra que sabe de que va este juego. ;)

Y a día de hoy, y si no pasa nada raro, el gran favorito para mí, por su juego colectivo tanto en ataque como en defensa, sigue siendo Holanda, que tiene de todo; si bien es cierto que Russia era el equipo que peor le venía para cuartos por las características de su juego (presión en el centro del campo y juego directo a una delantera muy rápida), no creo que los tulipanes vayan a perder.

Un saludo a todos:
Pika

sanders
20th June 2008, 10:02
Alexlive, Sprifield ¿no os dais cuenta que quedais en evidencia hablando de lo que no teneis ni idea? Criticais a Pepe o a Metzelder, y lo haceis sólo porque sois unos "forofillos" del Barca; estoy seguro que no habeis visto el partido y si lo habeis hecho, lamento deciros que lo más redondo que habeis visto en vuestras vidas es un ladrillo. Pepe no ha tenido la culpa de ningún gol y es un grandísimo central. El verdadero problema de Portugal, fue el de siempre: no tiene portero y no tiene delantero. Y así no se puede ganar nada, no hay más; tampoco tiene la fuerza y los recursos en el centro del campo que tiene Alemania y por eso perdió. Llevo tiempo avisando que España y Portugal no estaban haciendo el papel tan bueno que la prensa y la gente me "vendían", que no están a tanto nivel como se quiere creer; y que Alemania e Italia no están jugando tan mal como se dice... Y los hechos empiezan a dar y quitar razones. (Ojalá me equivoque para el domingo, pero me temo que...)
Y yo, siendo del Madrid, no me rasgo las vestiduras por decir que el mejor de Portugal era Deco. Para hablar de fútbol, hay que argumentar las cosas, saber de que se habla y huir de los fanatismos; no ser un forofo ciego que no ve más allá de su club y lo que dicen 4 periodicuchos. Yo directamente cuando alguien hace 2 o 3 comentarios de ese estilo, no vuelvo a perder el tiempo leyendolo.

Por cierto, aprovecho para decir, que como siempre deividvv me demuestra que sabe de que va este juego. ;)

Y a día de hoy, y si no pasa nada raro, el gran favorito para mí, por su juego colectivo tanto en ataque como en defensa, sigue siendo Holanda, que tiene de todo; si bien es cierto que Russia era el equipo que peor le venía para cuartos por las características de su juego (presión en el centro del campo y juego directo a una delantera muy rápida), no creo que los tulipanes vayan a perder.

Un saludo a todos:
Pika

Totalmente de acuerdo y se cumplio mi pronostico... la verdad, es que la prensa solo se preocupa por vendernos el evento pa que estemos ahi como pecoras!! pero no instruyen ni enseñan la esencia del deporte.
tienes razon en general todos miu nibelados, y la diferencia las marcan los colmillos y la experiencia individual y colectiva.
Y el unico equipo no equilibrado, si no el unico que realmente destaca es Holanda, que va directo a la final.

jorgefernangar
20th June 2008, 10:49
Por cierto, dedicado a keostion. ¿Has visto quien estaba con Klose cuando marca?. Pues si, es Ronaldo. Ademas de ir andando todavia salta estando a 5 metros de la pelota. xDxD. Riete keostion.

jein21
20th June 2008, 11:20
Vaya, antes lo digo: tooooooooooooooooor Bastian!! :PDAS WAR NE SEHR SCHONES tOR, JAWOHL!!

moko
20th June 2008, 11:34
partido espectacular! alemana justo ganador, orden, rapidez, gana de gran equipo.
CR demonstrò lo que es: un action man por los videos de la nike. Fue el crack de la premier, mais parece que quando es el momento el disaparece: se lembran de la final de champions?
Lastima scolari: este simao juga y quaresma y nani a dormir fuera...

jorgefernangar
20th June 2008, 11:45
Una pena por Nani, siempre juega mejor que Ronaldo. En todos los partido, cada vez que sale hace mas que Ronaldo en todos los partidos, pero como no ha causado furor entre las tias pues no mola ponerle la etiqueta de crack, pero Nani es mil veces mejor que C. Ronaldo.

Que triste Scolari, ahora llorando por el empujo de Ballack, que llore por el marcaje a los jugadores en los balones parados, o por los balones perdidos en ataque por regates de Ronaldo o taconazos de Deco y se deje de quejar al arbitro. Y tambien por no meter a H. Almeida.

[giggs]
20th June 2008, 11:48
esto me huele a q puede pasar algo parecido con españa......rival historicamente grande, mala fase de grupos, pero han despertado, y eso es peligroso

jorgefernangar
20th June 2008, 11:54
Pues esta claro, estan los equipos ganadores y los que se cagan. En un grupo estan Italia, Alemani y Francia y en el otro España, Holanda y Portugal.

uta 133
20th June 2008, 13:18
ALEMANIA GANO A LA GRANDE,SI BIEN ES CIERTOª A NADIE LE GUSTA PERO,A LA HORA DE LA VERDAD VIENE AFUERA LA FUERZA,ANTES TODO LA EXPERIENCIA Y SIEMPRE SON DENTRO DE LOS CUATROSªQUE HABLAR DEL PORTUGAL? GRANDE DECO EL MEJOR! RONALDO? COMO SIEMPRE LA GRANDE `PARTIDOS SE BORRA!SOLO SABE LAMENTARSE! LEJOS DE SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!ES UNO MAS,NANI FUE MEJOR QUE EL!BUENO AHORA TOCA ANDARE A CASA A ESPAÑA YA QUE ITALIA ES OTRO EQUIPO COMO LA ALEMANIA A LA HORA DE COSAS IMPORTANTE ES PRESENTE EN POCA PALABRAS! GANAN LOS EQUIPOS QUE TIENEN HISTORIA,CASI SIEMPRE FUE UN CASO QUE HAYA GANADO LA GRECIA CON UN JUEGO DE PORQUERIA!!EL ULTIMO EUROPEO,DESPUES EL OTRO FINALISTA SERA CROACIA!!

Locke5
20th June 2008, 14:36
Alexlive, Sprifield ¿no os dais cuenta que quedais en evidencia hablando de lo que no teneis ni idea? Criticais a Pepe o a Metzelder, y lo haceis sólo porque sois unos "forofillos" del Barca; estoy seguro que no habeis visto el partido y si lo habeis hecho, lamento deciros que lo más redondo que habeis visto en vuestras vidas es un ladrillo. Pepe no ha tenido la culpa de ningún gol y es un grandísimo central. El verdadero problema de Portugal, fue el de siempre: no tiene portero y no tiene delantero. Y así no se puede ganar nada, no hay más; tampoco tiene la fuerza y los recursos en el centro del campo que tiene Alemania y por eso perdió. Llevo tiempo avisando que España y Portugal no estaban haciendo el papel tan bueno que la prensa y la gente me "vendían", que no están a tanto nivel como se quiere creer; y que Alemania e Italia no están jugando tan mal como se dice... Y los hechos empiezan a dar y quitar razones. (Ojalá me equivoque para el domingo, pero me temo que...)
Y yo, siendo del Madrid, no me rasgo las vestiduras por decir que el mejor de Portugal era Deco. Para hablar de fútbol, hay que argumentar las cosas, saber de que se habla y huir de los fanatismos; no ser un forofo ciego que no ve más allá de su club y lo que dicen 4 periodicuchos. Yo directamente cuando alguien hace 2 o 3 comentarios de ese estilo, no vuelvo a perder el tiempo leyendolo.

Por cierto, aprovecho para decir, que como siempre deividvv me demuestra que sabe de que va este juego. ;)

Y a día de hoy, y si no pasa nada raro, el gran favorito para mí, por su juego colectivo tanto en ataque como en defensa, sigue siendo Holanda, que tiene de todo; si bien es cierto que Russia era el equipo que peor le venía para cuartos por las características de su juego (presión en el centro del campo y juego directo a una delantera muy rápida), no creo que los tulipanes vayan a perder.

Un saludo a todos:
Pika

Pepe esta demostrando que es un gran central, pero Metzelder... salvo el partido de ayer (que jugo bastante bien) el resto fue un coladero y una fuente de ocasiones para los rivales, algunos le llamamos Lentzelder ;D

En cuanto a Holanda tampoco es para endiosarla tanto, porque ha sufrido y mucho en sus partidos cosa que no reflejan sus marcadores (salvo el de Rumania, que vaya tela..), tiene un contraataque de pases al primer toque y una segunda llegada bestial, pero defensivamente tienen mucha inseguridad, Rusia con la velocidad de Arshavin y la referencia de Pavlyuchenko puede serle letal, aunque ya veremos.

sergirecu
20th June 2008, 14:52
Siempre he dixo que futbolísticamente Ronaldo es la hostia per ose está demostrando que en todos los partidos importantes no hace nada. Contra el West Ham, el Wigan y esa gente si pero contra ekipos de verdad...si finalmente llega al madrid espero que no rompa el buen clima que hay en el equipo pero ya puede ir dejando de hacer gestitos y posturitas (como hace Guti, que conste que soy PRO GUTI hasta la médula) xq no le van a tragar asi en mas de 5 o 6 partidos, que ya sabeis como es el publico del bernabeu.
Y alemania a lo suyo, a lo tonto en Semifinales.....
Un madridista de pura cepa.

justin_3d
20th June 2008, 14:58
Alexlive, Sprifield ¿no os dais cuenta que quedais en evidencia hablando de lo que no teneis ni idea? Criticais a Pepe o a Metzelder, y lo haceis sólo porque sois unos "forofillos" del Barca; estoy seguro que no habeis visto el partido y si lo habeis hecho, lamento deciros que lo más redondo que habeis visto en vuestras vidas es un ladrillo. Pepe no ha tenido la culpa de ningún gol y es un grandísimo central. El verdadero problema de Portugal, fue el de siempre: no tiene portero y no tiene delantero. Y así no se puede ganar nada, no hay más; tampoco tiene la fuerza y los recursos en el centro del campo que tiene Alemania y por eso perdió. Llevo tiempo avisando que España y Portugal no estaban haciendo el papel tan bueno que la prensa y la gente me "vendían", que no están a tanto nivel como se quiere creer; y que Alemania e Italia no están jugando tan mal como se dice... Y los hechos empiezan a dar y quitar razones. (Ojalá me equivoque para el domingo, pero me temo que...)
Y yo, siendo del Madrid, no me rasgo las vestiduras por decir que el mejor de Portugal era Deco. Para hablar de fútbol, hay que argumentar las cosas, saber de que se habla y huir de los fanatismos; no ser un forofo ciego que no ve más allá de su club y lo que dicen 4 periodicuchos. Yo directamente cuando alguien hace 2 o 3 comentarios de ese estilo, no vuelvo a perder el tiempo leyendolo.

Por cierto, aprovecho para decir, que como siempre deividvv me demuestra que sabe de que va este juego. ;)

Y a día de hoy, y si no pasa nada raro, el gran favorito para mí, por su juego colectivo tanto en ataque como en defensa, sigue siendo Holanda, que tiene de todo; si bien es cierto que Russia era el equipo que peor le venía para cuartos por las características de su juego (presión en el centro del campo y juego directo a una delantera muy rápida), no creo que los tulipanes vayan a perder.

Un saludo a todos:
Pika

Totalmente de acuerdo y se cumplio mi pronostico... la verdad, es que la prensa solo se preocupa por vendernos el evento pa que estemos ahi como pecoras!! pero no instruyen ni enseñan la esencia del deporte.
tienes razon en general todos miu nibelados, y la diferencia las marcan los colmillos y la experiencia individual y colectiva.
Y el unico equipo no equilibrado, si no el unico que realmente destaca es Holanda, que va directo a la final.
hehe, ya veras que va a ser al reves! Es algo increible pero en estos tipos de torneos lo que comineze jugando bien no ganan nada! Por ejemplo en el ultimo mundial con Espana I Argentina! Lo mismo puede pasar en esta Eurocopa y los que todos piensan que van ir a la final no llegen! :D
Todovia hay que respetar a Croacia y Rusia! Todavia siguen siendo la sorpresa de esta Copa!

Bueno si todo sigue como en previa historias seria un Alemania y Italia, Pero si mi 3 equipos que dije desde el principio de la copa que van a ser Sorpresa (Croacia, Rusia, I Espana) Siguen dando sorpresa, otro seria el resultado...algo como la ultima Eurocopa cuando nadia esperaba a Grecia ser campeon...lo mismo pudiera pasar en esta copa! :D

[giggs]
20th June 2008, 15:01
alemania ha despertado, esperemos que italia no lo haga tambien......

AHORASIQUESALE
20th June 2008, 16:13
Cristiano Ronaldo sigue siendo un cuerpo de crack en una mente de idiota.

Su autoestima y amor propio le facilita las cosas, tiene descaro y aptitudes, pero la misma autoestima y amor propio le proporciona grandes dosis de soberbia y autocomplacencia, y eso es algo definitorio en un jugador...

bien le venía un educador del fútbol (Benítez, Mourinho, Luis Aragonés mismo) que le pusiera en su sitio.

Muito Obrigado Portugal, mais adeus...


Interesante lectura de Ronaldo.No hablo del partido precisamente,xque x trabajo no lo pude ver,la puta madree....me pierdo los partidos más lindos,tendré que darme de baja,jeje

deividvv
20th June 2008, 16:51
Una pena por Nani, siempre juega mejor que Ronaldo. En todos los partido, cada vez que sale hace mas que Ronaldo en todos los partidos, pero como no ha causado furor entre las tias pues no mola ponerle la etiqueta de crack, pero Nani es mil veces mejor que C. Ronaldo.

Que triste Scolari, ahora llorando por el empujo de Ballack, que llore por el marcaje a los jugadores en los balones parados, o por los balones perdidos en ataque por regates de Ronaldo o taconazos de Deco y se deje de quejar al arbitro. Y tambien por no meter H. Almeida.

1º ¿Mejor que Ronaldo? Cuando meta los goles que mete Ronaldo hablamos

2º Es un paquete, no hace nada más que tonteríascon el balón y la mayoría ni le salen, a Ronaldo si

3º Es mil veces más individualista que Ronaldo

4º Igualmente chulo

5º Tácticamente un desastre, no defiende nada, Ronaldo al menos ayuda en la presión

6º No sé si sera feo o guapo, pero eso a los futbolistas no les impide f... cuando quieran :lol:.

7º No sé si le has visto en el United pero da lástima, menos al princpio de temporada que hizo un partidazo frente a los Spurs el resto del año no ha hecho nothing.

thewonderer
20th June 2008, 17:13
el gol aleman es una falta clarisima y debio ser anulado. Es malo para el futbol espectaculo que ganen los alemanes!

Bajo ese razonamiento pueril... entonces achiquemos los arcos y jueguemos showball mejor :?

Y el 3er gol en el area todos se empujan y pesan 2 kilos... el empujon existe, pero otra cosa es sacar provecho de ello... bien el arbitro q no compro...

Vamos que no es un comentario 'pueril'. Los alemanes jugaron bien y Portugal bajo su rendimiento. Pero de que es aburrido ver el futbol aleman, si lo es para mi.

sanders
20th June 2008, 17:17
Alexlive, Sprifield ¿no os dais cuenta que quedais en evidencia hablando de lo que no teneis ni idea? Criticais a Pepe o a Metzelder, y lo haceis sólo porque sois unos "forofillos" del Barca; estoy seguro que no habeis visto el partido y si lo habeis hecho, lamento deciros que lo más redondo que habeis visto en vuestras vidas es un ladrillo. Pepe no ha tenido la culpa de ningún gol y es un grandísimo central. El verdadero problema de Portugal, fue el de siempre: no tiene portero y no tiene delantero. Y así no se puede ganar nada, no hay más; tampoco tiene la fuerza y los recursos en el centro del campo que tiene Alemania y por eso perdió. Llevo tiempo avisando que España y Portugal no estaban haciendo el papel tan bueno que la prensa y la gente me "vendían", que no están a tanto nivel como se quiere creer; y que Alemania e Italia no están jugando tan mal como se dice... Y los hechos empiezan a dar y quitar razones. (Ojalá me equivoque para el domingo, pero me temo que...)
Y yo, siendo del Madrid, no me rasgo las vestiduras por decir que el mejor de Portugal era Deco. Para hablar de fútbol, hay que argumentar las cosas, saber de que se habla y huir de los fanatismos; no ser un forofo ciego que no ve más allá de su club y lo que dicen 4 periodicuchos. Yo directamente cuando alguien hace 2 o 3 comentarios de ese estilo, no vuelvo a perder el tiempo leyendolo.

Por cierto, aprovecho para decir, que como siempre deividvv me demuestra que sabe de que va este juego. ;)

Y a día de hoy, y si no pasa nada raro, el gran favorito para mí, por su juego colectivo tanto en ataque como en defensa, sigue siendo Holanda, que tiene de todo; si bien es cierto que Russia era el equipo que peor le venía para cuartos por las características de su juego (presión en el centro del campo y juego directo a una delantera muy rápida), no creo que los tulipanes vayan a perder.

Un saludo a todos:
Pika

Totalmente de acuerdo y se cumplio mi pronostico... la verdad, es que la prensa solo se preocupa por vendernos el evento pa que estemos ahi como pecoras!! pero no instruyen ni enseñan la esencia del deporte.
tienes razon en general todos miu nibelados, y la diferencia las marcan los colmillos y la experiencia individual y colectiva.
Y el unico equipo no equilibrado, si no el unico que realmente destaca es Holanda, que va directo a la final.
hehe, ya veras que va a ser al reves! Es algo increible pero en estos tipos de torneos lo que comineze jugando bien no ganan nada! Por ejemplo en el ultimo mundial con Espana I Argentina! Lo mismo puede pasar en esta Eurocopa y los que todos piensan que van ir a la final no llegen! :D
Todovia hay que respetar a Croacia y Rusia! Todavia siguen siendo la sorpresa de esta Copa!

Bueno si todo sigue como en previa historias seria un Alemania y Italia, Pero si mi 3 equipos que dije desde el principio de la copa que van a ser Sorpresa (Croacia, Rusia, I Espana) Siguen dando sorpresa, otro seria el resultado...algo como la ultima Eurocopa cuando nadia esperaba a Grecia ser campeon...lo mismo pudiera pasar en esta copa! :D

Eso si, cualquier cosa puede pasar, pero no es lo comun, esta cosas pasan cada tantos años... y recien paso en la copa anterior.
A estas alturas los equipos grandes dejaran caer el peso de la historia sobre las sorpresas... pero todo puede ser....

sanders
20th June 2008, 17:20
Cristiano Ronaldo sigue siendo un cuerpo de crack en una mente de idiota.

Su autoestima y amor propio le facilita las cosas, tiene descaro y aptitudes, pero la misma autoestima y amor propio le proporciona grandes dosis de soberbia y autocomplacencia, y eso es algo definitorio en un jugador...

bien le venía un educador del fútbol (Benítez, Mourinho, Luis Aragonés mismo) que le pusiera en su sitio.

Muito Obrigado Portugal, mais adeus...


Interesante lectura de Ronaldo.No hablo del partido precisamente,xque x trabajo no lo pude ver,la puta madree....me pierdo los partidos más lindos,tendré que darme de baja,jeje

Ese es Ronaldo, podria ser verdaderamente bueno, si fuera mas madurito.... le falta mundo!! le falta ampliar sus orizontes mentales para dar ese paso que le falta de jugadorazo a Crak, que para mi todavia no lo es!!!

saulillo77
20th June 2008, 18:31
esto me huele a q puede pasar algo parecido con españa......rival historicamente grande, mala fase de grupos, pero han despertado, y eso es peligroso

hay una diferencia españa gano los tres y portugal no , perdieron el ritmo y alemania les paso por encima, si italia llega crezido por clasificarse raspando por la inocencia de holanda, esperos que no se arrepientan , imaginate españa que normalmente le cuesta pasar la 1º fase , vamos como perros ambrientos a por los italianos , esperemos que al menos si nos ganan se lo merezcan , pero dudo que nos den un baño de juego y menos sin pirlo, como el que le dio alemania a portugal.

watcher
20th June 2008, 21:23
ronaldo jugo el segundo tiempo?ojala y lo compre el madrid..ese pana no sirve para los partidos grandes y veremos como messi se lo come vivo.en el final de la champions van der sar lo salvo de la desgracia total,en el partido contra los alemanes el mas malo delantero posible le corregio el error de definicion facil e hiso el gol.messi d10s,r.c payaso

sanders
20th June 2008, 21:33
esto me huele a q puede pasar algo parecido con españa......rival historicamente grande, mala fase de grupos, pero han despertado, y eso es peligroso

hay una diferencia españa gano los tres y portugal no , perdieron el ritmo y alemania les paso por encima, si italia llega crezido por clasificarse raspando por la inocencia de holanda, esperos que no se arrepientan , imaginate españa que normalmente le cuesta pasar la 1º fase , vamos como perros ambrientos a por los italianos , esperemos que al menos si nos ganan se lo merezcan , pero dudo que nos den un baño de juego y menos sin pirlo, como el que le dio alemania a portugal.

Inocencia? yo le llamo ser profecionales, no salieron a matar, rumania tuvo la vida mas facil que Italia o Francia, y los jugadpres se comportaron como verdaderos deportistas, saliendo a ganar el partido, que de eso se trata!!... otra cosa que los escandinavos, que se les perdona por ser de la misma tribu... pero Vam Basten es un señor... no un inocente, es un ejemplo no es para criticarlo si no todo lo contrario!!

Esperemos que el arbitro aleman sea profecional y que gane el mejor!!

jorgefernangar
20th June 2008, 22:43
Una pena por Nani, siempre juega mejor que Ronaldo. En todos los partido, cada vez que sale hace mas que Ronaldo en todos los partidos, pero como no ha causado furor entre las tias pues no mola ponerle la etiqueta de crack, pero Nani es mil veces mejor que C. Ronaldo.

Que triste Scolari, ahora llorando por el empujo de Ballack, que llore por el marcaje a los jugadores en los balones parados, o por los balones perdidos en ataque por regates de Ronaldo o taconazos de Deco y se deje de quejar al arbitro. Y tambien por no meter H. Almeida.

1º ¿Mejor que Ronaldo? Cuando meta los goles que mete Ronaldo hablamos

2º Es un paquete, no hace nada más que tonteríascon el balón y la mayoría ni le salen, a Ronaldo si

3º Es mil veces más individualista que Ronaldo

4º Igualmente chulo

5º Tácticamente un desastre, no defiende nada, Ronaldo al menos ayuda en la presión

6º No sé si sera feo o guapo, pero eso a los futbolistas no les impide f... cuando quieran :lol:.

7º No sé si le has visto en el United pero da lástima, menos al princpio de temporada que hizo un partidazo frente a los Spurs el resto del año no ha hecho nothing.

1.- Cuando Nani sea titular y tenga que asumir el todas ya veremos si marca o no. Es que con Ronaldo es imposible que marquen otros jugadores. Tevez, Rooney, Giggs, Scholes todos aburridos porque hace 1 año que no tiran a puerta.

2.- Cuando las cosas que haga Ronaldo sean para regatear y no sean en el sitio. Una cosa es intentar regatear y que te la roben. Y otra cosa el bailar en el sitio, eso no tiene ningun peligro y el defensa no suele meter el pie.

3.- Es imposible ser mas indidualista que C. Ronaldo y por cierto, que tipo mas individual que ayer dio una asistencia y Ronaldo no hizo nada.

4.- Igual de chulo, pero con menos carisma y publicidad. Por eso tiene fama de ser peor.

5.- Cuando Nani sale no sale para defender, sale porque el partido esta jodido y no sale para jugar de lateral, solo sale para crear peligro arriba, por eso prefiere poner centros antes que robar balones.

6.- Follan mas que yo los dos.

7.- Si le he visto en el United. Da la misma lastima que Ronaldo, o menos.

saulillo77
21st June 2008, 06:39
esto me huele a q puede pasar algo parecido con españa......rival historicamente grande, mala fase de grupos, pero han despertado, y eso es peligroso

hay una diferencia españa gano los tres y portugal no , perdieron el ritmo y alemania les paso por encima, si italia llega crezido por clasificarse raspando por la inocencia de holanda, esperos que no se arrepientan , imaginate españa que normalmente le cuesta pasar la 1º fase , vamos como perros ambrientos a por los italianos , esperemos que al menos si nos ganan se lo merezcan , pero dudo que nos den un baño de juego y menos sin pirlo, como el que le dio alemania a portugal.

Inocencia? yo le llamo ser profecionales, no salieron a matar, rumania tuvo la vida mas facil que Italia o Francia, y los jugadpres se comportaron como verdaderos deportistas, saliendo a ganar el partido, que de eso se trata!!... otra cosa que los escandinavos, que se les perdona por ser de la misma tribu... pero Vam Basten es un señor... no un inocente, es un ejemplo no es para criticarlo si no todo lo contrario!!

Esperemos que el arbitro aleman sea profecional y que gane el mejor!!

dios quiera que no , pero imaginate que italia los elimina en semis , muy profesionales y valientes ,admirable , los cementerios estan llenos de tios asi , aqui no gana el que mejor juega ni el mas profesional , gana el que mete un gol mas que tu , y en eso italia y alemania son maestras , por eso digo que preferia a portugal o a holanda antes que a italia

repito , españa tambien va siempre de buena y profesional y se ha dado mas hostias que en una misa , dios quiera que no y que sea españa la rival de holanda en semis, ojito con rusia, pero me da que se van a arrepentir de no haberles hechado cuando pudieron.

justin_3d
21st June 2008, 14:00
esto me huele a q puede pasar algo parecido con españa......rival historicamente grande, mala fase de grupos, pero han despertado, y eso es peligroso

hay una diferencia españa gano los tres y portugal no , perdieron el ritmo y alemania les paso por encima, si italia llega crezido por clasificarse raspando por la inocencia de holanda, esperos que no se arrepientan , imaginate españa que normalmente le cuesta pasar la 1º fase , vamos como perros ambrientos a por los italianos , esperemos que al menos si nos ganan se lo merezcan , pero dudo que nos den un baño de juego y menos sin pirlo, como el que le dio alemania a portugal.

Inocencia? yo le llamo ser profecionales, no salieron a matar, rumania tuvo la vida mas facil que Italia o Francia, y los jugadpres se comportaron como verdaderos deportistas, saliendo a ganar el partido, que de eso se trata!!... otra cosa que los escandinavos, que se les perdona por ser de la misma tribu... pero Vam Basten es un señor... no un inocente, es un ejemplo no es para criticarlo si no todo lo contrario!!

Esperemos que el arbitro aleman sea profecional y que gane el mejor!!
dios quiera que no , pero imaginate que italia los elimina en semis , muy profesionales y valientes ,admirable , los cementerios estan llenos de tios asi , aqui no gana el que mejor juega ni el mas profesional , gana el que mete un gol mas que tu , y en eso italia y alemania son maestras , por eso digo que preferia a portugal o a holanda antes que a italia

repito , españa tambien va siempre de buena y profesional y se ha dado mas hostias que en una misa , dios quiera que no y que sea españa la rival de holanda en semis, ojito con rusia, pero me da que se van a arrepentir de no haberles hechado cuando pudieron.


Muy dificil! Italia es Como Alemania! Siempre comienza mal. No se porque es eso..tambien le paso a Brazil cuando gano el mundial 2002...califico con las ultimas en las eliminatorias y gana el mundial! Espana juega bien y nada mas! No es nadie comparado con Italia y Brazil...y muchas veces es cundo esto es lo que hace la differencia...no se si es algo psycologo que los jugadores sienten cuando juegan con un equipo con historia!

Y si Holanda gana y Italia gana..Italia le ganaria a Holanda...y es ahi cuando ellos se van a dar cuenta de que ellos pudieron haber eliminado a Italia por dejer Rumania ganar! Italia sigue siendo mas que Holanda y Espana por Historia...y Nunca hay que darle por muertos!

gifny
21st June 2008, 16:11
A ver.. voy a dejar algún apunte a algunos comentarios...

Respecto a C.R., es cierto que no ha jugado especialmente bien en el partido, pero decir como he leído por ahí, que es un tuercebotas o que daba pena con el United... hombre, pues no. Es un chaval, que todavía tiene que mejorar y madurar su juego, al igual que Messi o al igual que Robinho (algo que suele ocurrirles a casi todos los habilidosos que juegan en banda).

Respecto a las selecciones, Italia, Alemania y Francia siempre van de menos a más, por su planteamiento en la preparación física antes del campeonato (hipoxia natural o preparación aeróbica intensa). Como consideran que van a pasar la liguilla, se centran en que físicamente lleguen a la fase final en plenitud, mientras en la liguilla están en la fase de "recuperación".

Y respecto al juego de Italia y Alemania (Francia hace tiempo que demuestra que sin Zidane y con una selección ya demasiado mayor y lenta, no sabe jugar; de hecho en el Mundial, tuvo que volver Zidane a la selección para llevarles a la final, porque en la clasificación no jugaban nada)... pues una cosa es que no os guste y otra cosa es que jueguen mal. Juegan a lo que juegan, un fútbol muy físico, menos estético, pero que sigue siendo fútbol, tan válido o más que el del resto de selecciones, ya que es lo que les ha dado triunfos.

Portugal no perdió el ritmo como he leído por ahí. Voy a repertir lo que ya dije anteriormente, Portugal nunca tuvo lo necesario para ganar un campeonato: un buen portero y un delantero centro de verdad. A España, por el contrario, lo que le falta es fuerza y más recursos en el centro del campo. Hoy veremos si Holanda sigue decidida a ir por el título (que yo creo que sí a menos que Alemania diga lo contrario) ganando a Rusia y mañana veremos nuestras carencias y virtudes contra rivales de verdad.

Venga, un saludo a tod@s:
Pika

saulillo77
21st June 2008, 17:32
hombre nos faltan fuerza , saber competir , coesion defensiva,..........bastantes cosas , pero recursos en el centro del campo no creo , quiza saber recuperar por fisico , pero con estos jugadores no se puede , es un mal que se asume por la cantidad de posesion y pases que se dan.

gifny
21st June 2008, 20:10
Saulillo, creo que no entendiste a lo que me refería... lo tengo mejor explicado en otro hilo: http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=42895&start=20

A lo que me refiero con recursos en el centro del campo, es que no hay alternativas de juego, que tenemos todos los jugadores para esa zona del mismo corte. No tenemos llegadores de fuerza de 2ª línea, ni especialistas de banda (Silva y Cazorla no lo son), ni rompelíneas, ni siquiera especialistas defesivos. Sólo sabemos jugar a manosear el balón y tampoco lo hacemos tan bien, la verdad (Cesc e Iniesta no están nada finos, es la realidad). Nos falta darle más velocidad al balón en los metros finales, y nos hemos salvado de derrotas porque Villa si que está muy fino y aprovecho un regalo de un defensa (previamente el seleccionador contrario nos hace el favor de quitarnos a su mejor hombre que el sólo nos había vuelto loca la defensa), y porque jugamos contra la peor Grecia posible, que ya estaba eliminida y que aún así marcó su único gol contra nosotros adelantándose en el marcador y estuvo cerca de empatar. Contra Rusia, lo tuvimos todo de cara y nos encontramos con un gol en el momento más oportuno(ahora mismo sería un partido completamente diferente, ellos con sus estrellas y aclimatados a su línea de 4 defensas).

Por eso digo que tampoco veo a España tan fuerte. Hablas de posesión y pases... yo sinceramente lo cambio por menos posesión y más ocasiones de gol y tiros a puerta (que es lo que al final sube al marcador, los goles)

También te digo, ojalá me equivoque...

Venga, un abrazo:
Pika

saulillo77
21st June 2008, 21:24
silva si es de banda , pero ahi tienes razon , demasiado toque , y poca respuesta tactica ante las adversidades , pero es nuestro estilo y con el moriremos , ojala funcione ,

la velocidad en los ultimos metros y la llegada de 2º linea creo que si la ahi pero en los suplentes , como se demostro contra grecia en la 2º parte

yo pondria a xavi alonso , cesc , iniesta sustituyendolo por cazorla y silva.

si xavi dejara de sobarla con pases atras me gustaria ponerle .luego de la red se merece jugar , y guiza para rematar algun centro . poder podemos , y tengo fe

ademas si xavi iniesta y cesc dieran el 60% de lo que dan en sus equipos , realmente estariamos al nivel de las grandes del planeta , pero por alguna razon no funcionan , y no me vale la escusa de que no juegan juntos por que xavi iniesta son del mismo equipo cesc se crio con iniesta en la masia , es raro si conseguimos que funcione no nos parara nadie.