PDA

View Full Version : Eliminatorias Sud. Sudafrica 2010: Venezuela 2 - 3 Chile



Wolfpack
20th June 2008, 06:40
[flash width=400 height=300 loop=false:0bd1cfb374]http://www.youtube.com/watch?v=dpfyrxRr-Io&=1[/flash:0bd1cfb374]


los himnos

[flash width=400 height=300 loop=false:0bd1cfb374]http://www.youtube.com/watch?v=GKE3uszUZTw&=1[/flash:0bd1cfb374]



[flash width=400 height=300 loop=false:0bd1cfb374]http://www.youtube.com/watch?v=DL7A-XQh7EY&=1[/flash:0bd1cfb374]


[flash width=400 height=300 loop=false:0bd1cfb374]http://www.youtube.com/watch?v=g2c446_CN7w&=1[/flash:0bd1cfb374]

mamerto
20th June 2008, 06:45
Un ritmo muy veloz tuvo el partido je!.
me alegro por Bielsa ya que la prensa chilena lo vuelve loco.
saludos.

lokillo15
20th June 2008, 06:48
Un ritmo muy veloz tuvo el partido je!.
me alegro por Bielsa ya que la prensa chilena lo vuelve loco.
saludos.

eso es cierto xD!

vamos chile buen rival venezuela pero chile fue mas todo el partido

por hay al inicio del segundo tiempo venezuelos ataco y ataco pero ganamos nosotros

salu2 a todos

cems112001
20th June 2008, 06:53
Fuck! no nos convenia que chile ganara! un empate hubiera sido conveniente para todos!Espero que brazil le gane a chile en su propia cancha!

Entangled
20th June 2008, 06:53
Un ritmo muy veloz tuvo el partido je!.
me alegro por Bielsa ya que la prensa chilena lo vuelve loco.
saludos.

Seguro! andan preocupados mas preocupados de la parte farandulera de los jugadores q su futbol en si... asi q... ahora aca todos se subiran al carro por el triunfo...

Wolfpack
20th June 2008, 06:54
jajaj quedo mal la subida , ahora lo estoy resubiendo , parece partido de los años 20
jajaja

lokillo15
20th June 2008, 06:55
jajaj quedo mal la subida , ahora lo estoy resubiendo , parece partido de los años 20
jajaja


juasjuasjuasjuas :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

entangled ql de q parte de valdivia eris

yo igual soy de valdivia xd

salu2

NoSeNa
20th June 2008, 06:57
por acá otro valdiviano más xD

lokillo15
20th June 2008, 06:58
por acá otro valdiviano más xD

puta q somos hartos jausjuas

chumager
20th June 2008, 07:10
que tremendo partido! el mejor de esta fecha lejos, Pero realmente Chile se lo mereció! un tremendo partido y Venezuela un rival muy complicado.
Destaco la garra de Chile los jugadores no pasan de los 24 anos!

guillealbo
20th June 2008, 07:11
[flash width=400 height=300 loop=false:2db60f3fac]http://www.youtube.com/watch?v=tUH_jEjTZ2Q[/flash:2db60f3fac]

Creditos: DeserticoChile

lokillo15
20th June 2008, 07:11
que tremendo partido! el mejor de esta fecha lejos, Pero realmente Chile se lo mereció! un tremendo partido y Venezuela un rival muy complicado.
Destaco la garra de Chile los jugadores no pasan de los 24 anos!

no sera aÑos xd

naa es broma

buen partido

serbiogen
20th June 2008, 07:14
[flash width=400 height=300 loop=false:c01f194ad6]http://www.youtube.com/watch?v=y3Dso1GVb0Q[/flash:c01f194ad6]
MALDONADO - VENEZUELA 1-0



[flash width=400 height=300 loop=false:c01f194ad6]http://www.youtube.com/watch?v=lJbwkHHgoFI[/flash:c01f194ad6]
SUAZO - CHILE 1-1



[flash width=400 height=300 loop=false:c01f194ad6]http://www.youtube.com/watch?v=Lj5n6czI2S8[/flash:c01f194ad6]
JARA - CHILE 2-1



[flash width=400 height=300 loop=false:c01f194ad6]http://www.youtube.com/watch?v=XiwGKzlk3wk[/flash:c01f194ad6]
(CHUPA FUENTES IMPERDONABLE)ARANGO - VENEZUELA 2-2



[flash width=400 height=300 loop=false:c01f194ad6]http://www.youtube.com/watch?v=7j9KDx9czfo[/flash:c01f194ad6]
SUAZO - CHILE 3-2

chumager
20th June 2008, 07:18
que tremendo partido! el mejor de esta fecha lejos, Pero realmente Chile se lo mereció! un tremendo partido y Venezuela un rival muy complicado.
Destaco la garra de Chile los jugadores no pasan de los 24 anos!

no sera aÑos xd

naa es broma

buen partido
es que escribo de EEUU y mi teclado es esta para ingles! no se poner la n_ con un mac, pero voy a aprender jejeje.

lokillo15
20th June 2008, 07:25
que tremendo partido! el mejor de esta fecha lejos, Pero realmente Chile se lo mereció! un tremendo partido y Venezuela un rival muy complicado.
Destaco la garra de Chile los jugadores no pasan de los 24 anos!

no sera aÑos xd

naa es broma

buen partido
es que escribo de EEUU y mi teclado es esta para ingles! no se poner la n_ con un mac, pero voy a aprender jejeje.

si no me quivoco al presionar alt + 1 + 6 +4 al mismo tiempo puedes hacer la Ñ

salu2

chumager
20th June 2008, 07:29
vale!
grande Chile mierda!

lokillo15
20th June 2008, 07:32
De nada

tamos para ayudar xd

cnoton
20th June 2008, 07:32
GRANDE CHILE. Bielsa se gano el millon de dolares que cobra. Un equipo con personalidad, buscando ganar en todas partes. La ultima media hora Chile tenia 4 delanteros (Sanchez, Suazo, Mark Gonzales y Daud Gazale). Bien compacto en defensa y con un portero de primera categoria. Ojo que Chile jugo casi con un equipo SUB-23, sin citar a Vidal (Bayern Leverkusen), Jimenez (Inter), Isla (Udinese): Todos estos paquetes se quejaron que concentrarse 15 dias para jugar con Bolivia era mucho para su trajin Europeo (tropa de maricones). Fernandez (lesionado) y Valdivia (todavia sancionado por tirarse jamon con mermelada en la copa america pasada)

Permitamne el uno a uno:
1) Bravo:Tremendo , bien por arriba y en los tiros libres. El primer gol sin rebote no entra. Carini juega en Murcia y tapa la mitad que este Claudio Bravo.
2) Jara: Me emociono verlo llorar en su gol. Teniendo otros jugadores que prefieren vacaciones, este sub-23 ha respondido perfecto y sintiendo la camiseta.
3) Fuentes: la cago en el gol pero respondio bien en general. Hace mucho foul tonto.
4) Estrada: Bien en la marca y tuvo un par de tiros libres para pasar a la inmortalidad. Pa la proxima sera.
5) Medel: Un perro de presa en la derecha (su sobrenombre es Pitbull). Sube baja sin parar. Hoy no brillo en el ataque.
6) Cereceda: Puso todos lo huevos que se necesitaba. Desahogo bien por su lado.
7) Carmona: Otro que mete como si fuera veterano y son todos SUB -23!!!
8 ) Morales: Con las intermitencias usuales pero con la pegada intacta. Ojo que vuelve Valdivia para el proximo....
9) Beausejour: Velocidad y tecnica, tuvo una jugada que si entraba era de antologia. Le de potencia a un equipo mas bien tecnico.
10 ) Suazo: Siempre aparece. Nunca le puedes dar un metro. Grande Chupete!
11) Sanchez: De otro planeta. Cuando empieze a dar pases despues de tanto dribbling sera totalmente completo.

Entraron:
12) Mark Gonzalez: Otro que le da potencia por la izquierda. Buena pegada y velocidad.
13) Daud Gazale: Otro proyecto interesante.

Chile ha perdido 3 puntos como local (ante Paraguay) y ha sacado 7 como visitantes (Bol 3,Ven 3 y Uru 1). Si no nos pasteleamos de local debiera ser suficiente. Ojo que la clasificatoria pasada tambien estabamos con 10 puntos a estas alturas y el Mundial lo vimos por TV, pero por otro lado con Bielsa jugando de igual a igual en todas las canchas podemos sacar puntos en Lima, Quito o Bogota....
AHORA SE VIENE BRASIL. Ojala vuelva Valdivia para que los putee en portugues por lo menos....

Vamos LA ROJA!! Quiero conocer SUDAFRICA!!!

cuervox
20th June 2008, 07:33
Errores de tecnico, lo superaremos con la misma garra con la que hemos crecido. Bien Vinotinto cada vez mas grande y mejor...!!!

serbiogen
20th June 2008, 07:41
GRANDE CHILE. Bielsa se gano el millon de dolares que cobra. Un equipo con personalidad, buscando ganar en todas partes. La ultima media hora Chile tenia 4 delanteros (Sanchez, Suazo, Mark Gonzales y Daud Gazale). Bien compacto en defensa y con un portero de primera categoria. Ojo que Chile jugo casi con un equipo SUB-23, sin citar a Vidal (Bayern Leverkusen), Jimenez (Inter), Isla (Udinese): Todos estos paquetes se quejaron que concentrarse 15 dias para jugar con Bolivia era mucho para su trajin Europeo (tropa de maricones). Fernandez (lesionado) y Valdivia (todavia sancionado por tirarse jamon con mermelada en la copa america pasada)

Permitamne el uno a uno:
1) Bravo:Tremendo , bien por arriba y en los tiros libres. El primer gol sin rebote no entra. Carini juega en Murcia y tapa la mitad que este Claudio Bravo.
2) Jara: Me emociono verlo llorar en su gol. Teniendo otros jugadores que prefieren vacaciones, este sub-23 ha respondido perfecto y sintiendo la camiseta.
3) Fuentes: la cago en el gol pero respondio bien en general. Hace mucho foul tonto.
4) Estrada: Bien en la marca y tuvo un par de tiros libres para pasar a la inmortalidad. Pa la proxima sera.
5) Medel: Un perro de presa en la derecha (su sobrenombre es Pitbull). Sube baja sin parar. Hoy no brillo en el ataque.
6) Cereceda: Puso todos lo huevos que se necesitaba. Desahogo bien por su lado.
7) Carmona: Otro que mete como si fuera veterano y son todos SUB -23!!!
8 ) Morales: Con las intermitencias usuales pero con la pegada intacta. Ojo que vuelve Valdivia para el proximo....
9) Beausejour: Velocidad y tecnica, tuvo una jugada que si entraba era de antologia. Le de potencia a un equipo mas bien tecnico.
10 ) Suazo: Siempre aparece. Nunca le puedes dar un metro. Grande Chupete!
11) Sanchez: De otro planeta. Cuando empieze a dar pases despues de tanto dribbling sera totalmente completo.

Entraron:
12) Mark Gonzalez: Otro que le da potencia por la izquierda. Buena pegada y velocidad.
13) Daud Gazale: Otro proyecto interesante.

Chile ha perdido 3 puntos como local (ante Paraguay) y ha sacado 7 como visitantes (Bol 3,Ven 3 y Uru 1). Si no nos pasteleamos de local debiera ser suficiente. Ojo que la clasificatoria pasada tambien estabamos con 10 puntos a estas alturas y el Mundial lo vimos por TV, pero por otro lado con Bielsa jugando de igual a igual en todas las canchas podemos sacar puntos en Lima, Quito o Bogota....
AHORA SE VIENE BRASIL. Ojala vuelva Valdivia para que los putee en portugues por lo menos....

Vamos LA ROJA!! Quiero conocer SUDAFRICA!!!

BUEN ANALISIS, IGUAL NO CONCUERDO CONTIGO EN EL CHUPA FUENTES ES UN DEFENSA DEMASIADO IRREGULAR, PREFIERO A RIFFO O A VIDAL SI ES QUE SE SIGUE JUGANDO CON ESA LINEA DE 3 EN EL FONDO, Y TAMBIEN EN CUANTO A MEDEL, ES UN MUY BUEN JUGADOR PERO HOY EN ESE GOL QUE EL MISMO CHUPA FUENTES HACE UNA FINTA MEDIA WEONA QUE PERMITE LA ENTRADA DE ARANGO, ES PORQUE IGUAL DEBERIA HABER LLEGADO A LA COBERTURA, PERO, TODO ES MEJORABLE, ESPERO... Y BUENO IGUAL QUE PARA ALEMANIA 06 ESTAMOS AHÍ, ESPERO QUE KAKA SE LESIONE PAL PROXIMO PARTIDO, JAJAJA, NOO DA LO MISMO, CON EL PELAO ACOSTA SE GANABA PERO COLGANDOSE AL PALO, CON BIELSA SE GANA PERO JUGANDO FUTBOL... OK A ESPERAR HARTO HASTA BRASIL Y COLOMBIA, UNA MIERDA DE ELIMINATORIAS.....

jpguevara
20th June 2008, 07:46
buen triunfo de Chile

gracias por los goles

YFZOPT
20th June 2008, 07:50
bien chile, apesar que no jugaron los europeos,que se queden por alla

Onelse76
20th June 2008, 07:58
La vinotinto necesita un DT con experiencia internacional, con ideas mas que todo.
Perdiendo partidos en casa nunca llegaras a ningun lado.

albolocura
20th June 2008, 08:34
Puta casi me da un ataque con este partido, partidaso, el mejor de los 10 partidos.

Que bonito es ganar en el ultimo minuto. Venezuela es un buen equipo pero con deficiencias en la marca y Chile lo gano a puro huevos.

Con respecto a Valdivia, considero que no es el 10 de Bielsa (creo que pa Bielsa el 10 es el mati fernandez), es to por que Valdivia, si bien es tremendo jugador, no tiene la verticalidad que quiere Bielsa (que si tiene matias). Por esto creo que tampoco le gusta mucho Villanueva y tampoco le gustaba Riquelme cuando entrenaba a Argentina (no le gustan los 10 que le ponen la pausa al juego o que les gusta tener mucho la pelota)

Wolfpack
20th June 2008, 08:41
La vinotinto necesita un DT con experiencia internacional, con ideas mas que todo.
Perdiendo partidos en casa nunca llegaras a ningun lado.

el problema de Venezuela , es que su juego se basa en el contragolpe , por ello lo hace tan bien de visita , pero va a tener que plantear de otra manera los partidos de local.

hpdeskjet
20th June 2008, 08:41
Chile jugo mejor que Venezuela y se merecio la victoria. TREMENDO partido lleno de mucha emocion y fue una lastima perder esos tres puntos de oro en casa pero bueno, a seguir adelante y a apoyar a La Vinotinto en las buenas y en las malas.

Wolfpack
20th June 2008, 09:00
GRANDE CHILE. Bielsa se gano el millon de dolares que cobra. Un equipo con personalidad, buscando ganar en todas partes. La ultima media hora Chile tenia 4 delanteros (Sanchez, Suazo, Mark Gonzales y Daud Gazale). Bien compacto en defensa y con un portero de primera categoria. Ojo que Chile jugo casi con un equipo SUB-23, sin citar a Vidal (Bayern Leverkusen), Jimenez (Inter), Isla (Udinese): Todos estos paquetes se quejaron que concentrarse 15 dias para jugar con Bolivia era mucho para su trajin Europeo (tropa de maricones). Fernandez (lesionado) y Valdivia (todavia sancionado por tirarse jamon con mermelada en la copa america pasada)

Permitamne el uno a uno:
1) Bravo:Tremendo , bien por arriba y en los tiros libres. El primer gol sin rebote no entra. Carini juega en Murcia y tapa la mitad que este Claudio Bravo.
2) Jara: Me emociono verlo llorar en su gol. Teniendo otros jugadores que prefieren vacaciones, este sub-23 ha respondido perfecto y sintiendo la camiseta.
3) Fuentes: la cago en el gol pero respondio bien en general. Hace mucho foul tonto.
4) Estrada: Bien en la marca y tuvo un par de tiros libres para pasar a la inmortalidad. Pa la proxima sera.
5) Medel: Un perro de presa en la derecha (su sobrenombre es Pitbull). Sube baja sin parar. Hoy no brillo en el ataque.
6) Cereceda: Puso todos lo huevos que se necesitaba. Desahogo bien por su lado.
7) Carmona: Otro que mete como si fuera veterano y son todos SUB -23!!!
8 ) Morales: Con las intermitencias usuales pero con la pegada intacta. Ojo que vuelve Valdivia para el proximo....
9) Beausejour: Velocidad y tecnica, tuvo una jugada que si entraba era de antologia. Le de potencia a un equipo mas bien tecnico.
10 ) Suazo: Siempre aparece. Nunca le puedes dar un metro. Grande Chupete!
11) Sanchez: De otro planeta. Cuando empieze a dar pases despues de tanto dribbling sera totalmente completo.

Entraron:
12) Mark Gonzalez: Otro que le da potencia por la izquierda. Buena pegada y velocidad.
13) Daud Gazale: Otro proyecto interesante.

Chile ha perdido 3 puntos como local (ante Paraguay) y ha sacado 7 como visitantes (Bol 3,Ven 3 y Uru 1). Si no nos pasteleamos de local debiera ser suficiente. Ojo que la clasificatoria pasada tambien estabamos con 10 puntos a estas alturas y el Mundial lo vimos por TV, pero por otro lado con Bielsa jugando de igual a igual en todas las canchas podemos sacar puntos en Lima, Quito o Bogota....
AHORA SE VIENE BRASIL. Ojala vuelva Valdivia para que los putee en portugues por lo menos....

Vamos LA ROJA!! Quiero conocer SUDAFRICA!!!

el comentario que mas me gusto , fue el de Carmona y realmente uno cuando lo ve desplazarse, amortiguarla , los gestos tecnicos , la manera de volver es realmente las de un tipo que ya viene de vuelta , de un jugador consagrado, que sabe medir super bien los tiempos y de una amplia visión de juego, juega con la sabiduría de un veterano del futbol, ese jugador pinta para futuro capitan de la selección, porque realmente transmite seguridad a el publico y compañeros.

Thundercrack
20th June 2008, 09:08
La vinotinto necesita un DT con experiencia internacional, con ideas mas que todo.
Perdiendo partidos en casa nunca llegaras a ningun lado.

el problema de Venezuela , es que su juego se basa en el contragolpe , por ello lo hace tan bien de visita , pero va a tener que plantear de otra manera los partidos de local.

SI ALINEABAN A TRES VOLANTES CREATIVOS Y DOS DE CONTENCION SIN ESE OTRO DC SUPERFLUO AL LADO DE MALDONADO..

VENEZUELA GANABA 2X0

PA EMPORA EL ASUNTO CUANDO HACE EL CAMBIO LUEGO DEL GOL... SACA AL SEGUNDO DELANTERO..POR EL MISMO ERROR..OTRO DC Y AL TODO TERRENO VARGAS ,EL MEJOR VOLANTE ..Y METE A OTRO VOLANTE DE CONTENCION....UN CONDUCTOR EXTRA ES LO QUE HACIA FALTA..Y EL CONTENCION X EL DC.. . JUEGA RARO ESE FARIAS

Thundercrack
20th June 2008, 09:14
VENEZUELA CASI NO TUVO POSESION PARA ANDA..SOLO LOS PRIMEROS 20 MINUTOS..A LO CUAL DEBERIA JUGAR CON UN SOLO PUNTA Y TRES VOLANTES CREATIVOS/MP:

VARGAS CESAR GONZALES ARANGO

Y TENER DE RECAMBIO A SEIJAS Y LOBO GUERRA.

Y SIEMPRE 2 VOLANTES DE CONTENCION: VERA Y MEA VITALI O RINCON

JUGAR CON 2 PUNTAS PARA VENEZUELA ES MALO..YA QUE PIERDE MUCHO EL BALON POR FALTA DE VOLANTES CREATIVOS...

ARANGO Y VARGAS SE DEBEN DESDOBLAR AL MARCAJE SI NO HAY DOS VOLANTES DEFENSIVOS FIJOS.. POR LO CUAL NECESITAMOS UN TERCER VOLANTE ..COMO GONZALES O SEIJAS Y DOS V DE CONTENCION


ME GUSTAN COMO VOLANTES DE CONTENCION VITALI... ROJAS ES UN RECUPERADOR DE BALONES... MEDIOCRE COMPARADO CON PAJARO VERA..TIENE MAS CREACIO NPPERO ES UN HUECO EN DEFENSA

TANTO ASI QUE:

"A Bielsa le llamó la atención que no esté el 'Pájaro' Vera. Nos contaron que a Marcelo le parecía la bujía de este equipo, le dibuja otra panorama en la mitad". Obviamente, la historia es otra con un solo volante. El punto a favor de Mea Vitali tiene experiencia con esta camiseta, y Farías le puede dar toda la confianza del caso.

FARIAS: POR SER CASA QUIZO BUSCAR MAS OFENSIVA ALINEANDO DOS DELANTEROS CENTRO Y DEJANDO SOL OUN VOLANTE DE CONTENCION... ESTA BIEN...PERO LA VERDAD..N OSE NOTO NADA..

VENEZUELA EL UNICO DC CONSISTENTE/SEGURO QUE TIENE ES MALDONADO Y A DIOS REZANDO QUE NO SE LESIONE :roll: :roll: :roll:

ASI QUE TANTO BUDA COMO RONDON..ME PARECEN SUPERFLUOS JUNTO A OTRO DC EN EL 11 INICIAL

POR ESO DEBIO REPETIR UN ESQUEMA COMO ANTE URUGUAY: DOS VOLANTES DE CONTENCION (VITALI Y RINCON)..Y TRES VOLANTES CREATIVOS

LA DEFENSA SE VIO MEDIOCRE POR FALTA DE OTRO VOLANTE CONTENCION

VENEZUELA NO ESTA PARA JUGAR A LO BARÇA.. FARIAS QUE NO SE CREA EL LOCO DE RIJKAARD X DIOS..CREE QUE LOS DEMAS EQUIPOS SON MIERDA,,O NO SE

JUGO CON UN SOLO VOLANTE DE CONTENCIO NCONTRA UN ESQUEMAS DE PURO ATAQUE..VAYA
:roll:

Thundercrack
20th June 2008, 09:16
MI 11:

VEGA

ROSALES O
CHACON/ REY VIELMA HERNADES

VERA Y MEAVITALI (V. CONTENCION)

CESAR GONZALES (V. CREATIVO)

VARGAS (EX) ARANGO (EX)

MALDONADO


Y EXPRIMIR LA CANTERA DE CARACAS

weslester
20th June 2008, 09:19
A mi parecer fue mas Venezuela, esta vinotinto esta cada vez mejor.. Lastima que hayan perdido por el penalti, un balón parado y un gol al último minuto. Se vio más corazón y ganas al equipo Venezolano.

Sin duda un buen partido, y suerte Chilena que saco esos 3 puntos. Aunque esa vinotinto, no se merece ir al mundial? esta jugando bien cabrón!

Thundercrack
20th June 2008, 09:30
POR QUE NO CONVOCAN A VERA?

PASIONFUTBOL
20th June 2008, 09:53
A mi parecer fue mas Venezuela, esta vinotinto esta cada vez mejor.. Lastima que hayan perdido por el penalti, un balón parado y un gol al último minuto. Se vio más corazón y ganas al equipo Venezolano.

Sin duda un buen partido, y suerte Chilena que saco esos 3 puntos. Aunque esa vinotinto, no se merece ir al mundial? esta jugando bien cabrón!


venezuela mejor que chile ?

naaaaaaa

venezuela no jugo a nada, tuvieron sus momentos de alza pero de ahi a mas, no da

chile controlo la redondita todo el primer tiempo, quizas sin profundidad pero siempre tuvieron el control, sin desesperarse y jugar al pelotazo, como si lo hacia venezuela ( que cantidad de perder pelotas )..

venezuela tuvo sus mejores momentos despues del 1-2, ay recien se acordaron de que eran locales y presionaron como correspondia, llegando al empate con un gol de fortuna ( por lo menos a mi ver )..

en fin.. el partido se gano bn y siempre jugando al atake, cosa que sorprende en la seleccion

cnoton
20th June 2008, 10:19
Creo que Chile gano merecidamente. Tuvo mas ambicion y Venezuela se veia feliz con el empate. Para un neutral no quedaba claro quien era el local...

De todas formas Venezuela jugo bien y forzo a Bravo a mostrar lo mejor de lo suyo y pudo hacer mas goles (pero tambien recibirlos). En resumen, los partidos se definen en las areas: Sanchez y Suazo fueron mas que Maldonado y Arango. Y en el arco Vega fue menos que Bravo.

Respecto a la tabla de posiciones es cualquier cosa, porque Uruguay ha jugado 4 de local y Chile 2.

Lo que importa es "Cuantos puntos haz conseguido de visita"

Puntos Ganados Como visitantes

CHILE 7
ARG, PAR, VEN 4
COL 3
BRASIL 2
ECU 1
URU, BOL, PER 0

Y cuantos puntos haz perdidos como Local

PAR 0
ARG, COL, BRA -2
CHILE -3
URU -4
ECU, BOL -5
VEN, PER -6

No quiero ser sobre optimista, la eliminatoria pasada tambien ganamos en la Paz y Venezuela y quedamos afuera igual, pero por rendimiento futbolistico estoy tranquilo. Un bravo por el Loco Bielsa y por los pendejos que sientan la Roja con el corazon.

Holvan
20th June 2008, 12:52
Chile gano apretadamente, pero gano bien, Venezuela es dificil y tienen buen futbol

Bien por los de la estrella solitaria.

sasan
20th June 2008, 13:05
Un ritmo muy veloz tuvo el partido je!.
me alegro por Bielsa ya que la prensa chilena lo vuelve loco.
saludos.


si tienes razón la prensa es una mierda, aunque no creo que le pasara algo diferente cuando dirigió en Argentina.


Grande Chile

sasan
20th June 2008, 13:09
Chile gano apretadamente, pero gano bien, Venezuela es dificil y tienen buen futbol

Bien por los de la estrella solitaria.


Si el gol al final me dejo dormir tranquilo, pero creo que Chile fue mas colectivamente en cambio Venezuela lo que mas trato fue el contragolpe y el pelotazo arriba.

AHORASIQUESALE
20th June 2008, 15:51
Buen partido de Chile,me gusto la forma de presionar,eso si lo transmite el técnico.Alexis Sanchez jugo una enormidad,si no fuera por él,el juego chileno(ofensivamente hablando)no parecia demasiado profundo como para desnivelar.Venezuela a mi juicio,no sabe salir a ganar los partidos,aprovecha errores.Es muy dinámico Chile,eso me gusta.Los jugadores jóvenes aportan ganas y sed de triunfos a cualquier selección.
Ganaron como ganan los grandes.yendo adelante hasta el último segundo.

Felicitaciones

perecito
20th June 2008, 17:20
Grande chile, excelente alexis sanchez, cereceda, carmona, bravo, jara y chupetin. Igual no fue facil porque venezuela ya no es el mismo rival de antes ahora se nota que se han superado vastante pero el futbol es asi..........GRANDE CHILE

JoseArenas
20th June 2008, 17:31
Buen partido y goles de jugadores que militan aqui en Mexico,Giancarlo Maldonado del Atlante,Humberto Suazo del Monterrey,ademas Juan Arango que fue jugador del Monterrey y el Puebla.

chumager
20th June 2008, 17:49
Un ritmo muy veloz tuvo el partido je!.
me alegro por Bielsa ya que la prensa chilena lo vuelve loco.
saludos.

eso es cierto xD!

vamos chile buen rival venezuela pero chile fue mas todo el partido

por hay al inicio del segundo tiempo venezuelos ataco y ataco pero ganamos nosotros

salu2 a todos

Pero si Bielsa ya esta loco! o no? :D

alvarobar
20th June 2008, 18:06
Grande Chile Conchetumadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Empatamos con los charruas, les ganamos a los a los humanoides no pensantes (bolivia) y ahora a venezolanos

Vamos ahora le vamos a Ganar a los Brazileños Bailando Samba

Vamos Chile Mierda

Chi Chi Chi Le le le Viva Chile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JairoVinotinto
20th June 2008, 18:16
Bueno a pesar de que chile gano y jugo bien todavia queda una jugada dudosa observen detenidamente la jugada del penal creo q el arbitro se equivoco alli, el partido se merecia un empate. espero q en todo esto el tecnino CESAR FARIAS alla entendido que tiene q darle mas minutos al delantero CAFU ARIZMENDI, a mi parecer cometio un error al no ponerlo desde el comienzo CAFU ARIZMENDI y GIANCARLOS MALDONADO juegan en el atlante mexicano a diario y se conocen a la perfeccion.

cocogol10
20th June 2008, 19:24
viva chile mierda..

shii el arbitro taba mas cargao con las tajertas amarillas en contra de chile uruguayo ctm

= gano
GRANDE CHUPETE DE SAN ANTONIO CHILE =)

gimmy_fed_ex
20th June 2008, 21:36
Muy buen partido de Chile, Venezuela para ser local dejó un poco que desear y eso Chile lo aprovechó para marcar.

Grande el Chupete que hizo un partido muy irregular, estuvo lejos del área, pero apareció en el momento justo para esta victoria chilena.

Ahora se viene un Brasil a medio morir y necesitado...

VAMOS CHILE!!!!!

wmaa
20th June 2008, 22:43
POR QUE NO CONVOCAN A VERA?

Y porque habrian de convocarlo...? Ya el tuvo su epoca en la vinotinto...

Rondon Apesta..! Farias lo carga pa arriba y pa abajo y no hace nada...!

No se pueden perder esos puntos como locales, Chile jugo mejor y al final se merecio la victoria, Venezuela tuvo sus buenos momentos despues del empate a 2, pero el gol de Suazo nos cayo como un balde agua fria, muy fria...!

bueno pero ahora es q queda eliminatoria por delante.

vamos vinotinto..!

pitcher74
21st June 2008, 01:40
Grande chile..... mierda...
espero que se mantenga ese nivel frente a brasil... aqui se pondra a prueba lo que se a hecho hasta ahora...

saludos desde suiza...

VINLANDER
21st June 2008, 03:10
Otro resumen, perdonen si ya se trajo:

[flash width=400 height=300 loop=false:9e95a0cf9f]http://www.youtube.com/watch?v=WAljpzIrEZ0[/flash:9e95a0cf9f]

lukszz
21st June 2008, 06:33
[flash width=490 height=400 loop=false:c3d087de16]http://br.youtube.com/watch?v=HBa3lGnM8_0[/flash:c3d087de16]

Marquinhos82
21st June 2008, 09:26
Por resultados así tiene tan jodido la vinotinto llegar a un mundial, en las eliminatorias sudamericanas hay una tremendísima irregularidad, el que sea más regular creo yo se clasificará...

thebigbost!
22nd June 2008, 06:17
vamos vinotinto en las buenas y en las malas..