PDA

View Full Version : ¿QUE FUISTES EN TU VIDA PASADA?COMPRUEBALO



satanico
26th August 2006, 02:26
que pasa zagales estaba navegando por la red y enkontrao una pajina to chula donde te dicen ke fuistes en el pasado.la pajina es la siguiente: http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php yo por ejemplo vivia en alemania en 1498 y era sacerdote :shock: . y tu?? kompruevalo :wink:

rafaros_40
26th August 2006, 02:54
No sé cómo te sientas al respecto Rafael, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Pa*ses Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.
Talento natural para la psicolog*a, sab*as como usar las oportunidades. De sangre fr*a y calmado en cualquier situación.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabidur*a interior.


Que la historia se repite acaso.... dice alli que era banquero, usurero o prestamista!!!, pues se repite porq estudio Economia y Finanzas. En los paises bajos (Con razon me gusta Holanda como seleccion). 1874 hace poco relativamente

waolinay
26th August 2006, 03:09
Nombre: Juan Jose
Nacimiento: España, Lunes, 30 de Mayo de 1988, 20:00
Has vivido 951 semanas, 4 d*as, 0 horas y 5 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia,
aproximadamente en el año 1510.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anh o Lan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
T*mido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energ*a en su sabidur*a.

M kago en to!!!!!! si no entiendo mal era una acrobata, cortito d mente y potencialmnt friki (ya k m konsideraban Raro)

Mmmmmmmm m kedo kon la vida d aora :lol: :lol: :lol:

Maradoninha
26th August 2006, 03:25
"Parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1514.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Binger o Sixtus.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailar*n.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energ*a en su sabidur*a."

ahhhhhhh XD

Tamudo 23
26th August 2006, 03:33
Parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana,
aproximadamente en el año 1675.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tamasha.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
Persona con mucha energ*a, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recog*a la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recog*an la basura.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

LA HOSTIA ERA UNA TÍA NEGRITA JAJAJA Q WENOOOO! :P
VISCAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Maradoninha
26th August 2006, 03:58
los tios eran tias, y las tias eran tios no? XD

Tamudo 23
26th August 2006, 04:01
Se ve q s* Maradoninha jajaja :P
VISCAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

rafaros_40
26th August 2006, 04:13
Pues a mi no me resulto asi Hombre ahora y Hombre antes, y se lo he mostrado a mi hermano y ha salido hombre tambien... asi q asaber como funciona

pablinhosbrown
26th August 2006, 04:17
Nombre: Pablo Esteban Cerd*
Nacimiento: España, Jueves, 18 de Octubre de 1990, 18:00
Has vivido 827 semanas, 1 d*a, 3 horas y 16 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1784.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Raine.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Personalidad art*stica, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte art*sticamente en cualquier situación.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energ*a en su sabidur*a.

pablinhosbrown
26th August 2006, 04:17
k fuerte!

nottforest
26th August 2006, 06:48
No sé cómo te sientas al respecto Javier, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales,
aproximadamente en el año 1639.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gwaeddan o Sarff.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con apicultor, granjero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energ*a en su sabidur*a.

...por eso que me la selección que mas me gusta después de la de mi pa*s es Gales, me gusta el Millenium Stadium de Cardiff....... :roll: :roll: :?

pituCAT
26th August 2006, 10:19
Nombre: josep mas ferrer
Nacimiento: España, Sabado, 13 de Julio de 1991, 15:00
Has vivido 788 semanas, 6 d*as, 35 horas y 41 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Josep, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Cáucaso,
aproximadamente en el año 1848.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Heike o Uilliam.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

¿Ahora te Acuerdas?

no me acuerdo vamos que era un minero aapsioando de la lectura.

checo_cadista
26th August 2006, 11:01
No sé cómo te sientas al respecto Alberto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irán, Irak, o Kuwait,
aproximadamente en el año 1670.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Margie o Taraneh.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Personalidad art*stica, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte art*sticamente en cualquier situación.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.


Joder, una tia, iraki(q masoca), transformando lo feo en hermoso(pero no era constructora de armas???)

pituCAT
26th August 2006, 11:29
mi hermnao era inventor y mi padre mujer guardaespaldas, ajajja

Dabal
26th August 2006, 11:57
No sé cómo te sientas al respecto Borja, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal,
aproximadamente en el año 1781.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roque o Vicente.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herbolario, farmaceuta.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - pol*tica, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un l*der.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

VAMOS QUE ESTABA LOCO COMO UNA CABRA.

pituCAT
26th August 2006, 11:59
estas destinado a lo mismo que yo jajajaj pitu y borja S.A

Danipumar
26th August 2006, 13:15
No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1526.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Potiphar o Shiphi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones cr*ticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

PD: en algo puede q se parezca a mi al menos era hombre como aora, pero en lo de degollador no se yo como se me daria eso la verda. Al menos me apreciaban, y el nombre no me convence a mi mucho.

Pirotorres2
26th August 2006, 13:26
Nombre: Alejandro López Garc*a
Nacimiento: España, Sabado, 28 de Febrero de 1987, 00:00
Has vivido 1017 semanas, 0 d*as, 6 horas y 19 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Alejandro, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Grecia,
aproximadamente en el año 1575.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kristell o Syna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.
Mostraste tu mente de cient*fico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energ*a en su sabidur*a.

¿Ahora te Acuerdas?

Pues ahora que lo dice... me acuerdo, era una chica muy lista, Grecia me encantaba, cuanto tiempo sin ir por all*.

Dabal
26th August 2006, 13:41
estas destinado a lo mismo que yo jajajaj pitu y borja S.A
Jajaja: Empresa para resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos pitu y borja S.A.

javi14_ynwa
26th August 2006, 14:41
jaj q bueno

La_Del_Bara
26th August 2006, 15:49
Nombre: Ares Cases Castellet
Nacimiento: España, Viernes, 28 de Junio de 1991, 21:20
Has vivido 791 semanas, 0 d*as, 36 horas y 41 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ares, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega,
aproximadamente en el año 1531.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thorunn.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.
Persona con mucha energ*a, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recog*a la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recog*an la basura.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

Dabal
26th August 2006, 16:03
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)
Estamos todos destinado a lo mismo.

La_Del_Bara
26th August 2006, 16:07
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)
Estamos todos destinado a lo mismo.
Eso parece jajaja :wink:

Txell04
26th August 2006, 18:29
Nombre: Meritxell Sancho Roca
Nacimiento: España, Martes, 4 de Junio de 1991, 04:13
Has vivido 794 semanas, 4 d*as, 7 horas y 13 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Meritxell, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el Pa*s Vasco o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1760.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gabirel o Ximon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con abogado, diplomatico.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabidur*a simple ayudó a los más pobres y débiles.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.


joder pos yo no, pk tngo k ser diferente, uixx aunk fuera un ombre, mi vida era bonita no? :P

La_Del_Bara
26th August 2006, 18:35
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el Pa*s Vasco o sus alrededores....
... fuiste la que dio la primeras ideas sobre la independencia en el Pa*s Vasco...


http://img143.imageshack.us/img143/985/4172eb5.gif (http://imageshack.us)

Txell04
26th August 2006, 18:42
jajaja seguro!! k honor :P Almenos en eso sigo =.
En eso i en ayudo a los ancionos i todo eso :P soi una santa jajaj

La_Del_Bara
26th August 2006, 18:45
jajaja seguro!! k honor :P Almenos en eso sigo =.
En eso i en ayudo a los ancionos i todo eso :P soi una santa jajaj
En cambio yo, aparto el papel del vidrio jajaja

Txell04
26th August 2006, 18:49
jajaja almenos tu eras mujer, jefa d los k recogian la basura, seguro k eras conocida en la ciudad.
Ai trabajos peores no te preocupes :P

neeljani
26th August 2006, 20:24
Que web tan extraña :lol:

b0b_marle
26th August 2006, 20:25
La peña sabe el minuto exacto en el q nació? Eso si q es fuerte,,, jejeje

neeljani
26th August 2006, 20:27
La peña sabe el minuto exacto en el q nació? Eso si q es fuerte,,, jejeje
Jajajajaja :mrgreen:

Txell04
26th August 2006, 20:51
ombre yo si, mas o menos naci a las 4:13 d la madrugada jaja hora perfecta para tocar los cojones juju en plena madrugada k ganas

La_Del_Bara
26th August 2006, 20:54
ombre yo si, mas o menos naci a las 4:13 d la madrugada jaja hora perfecta para tocar los cojones juju en plena madrugada k ganas
jaja yo a las 21:20, preparandome para ver el partido http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

neeljani
26th August 2006, 20:57
ombre yo si, mas o menos naci a las 4:13 d la madrugada jaja hora perfecta para tocar los cojones juju en plena madrugada k ganas
Madre mia que ganas no nacer en esa hora?? jajaja

Txell04
26th August 2006, 20:58
jaja yo a las 21:20, preparandome para ver el partido
jajaja

satanico
26th August 2006, 21:04
la_del_barÇa komo konsigues poner los muñekitos esos tio??por mas ke lo intento namas puedo poner los ke te vienen en esta pajina

La_Del_Bara
26th August 2006, 21:10
la_del_barÇa komo konsigues poner los muñekitos esos tio??por mas ke lo intento namas puedo poner los ke te vienen en esta pajina
Porque los tengo subidos a http://www.imageshack.us/ supongo que se podrá hacer de otra forma pero yo lo hago as*. Es muy pesado, pero es que yo ya tengo los codigos de todos porque me los pasó un amigo.

satanico
26th August 2006, 21:20
la_del_barÇa komo konsigues poner los muñekitos esos tio??por mas ke lo intento namas puedo poner los ke te vienen en esta pajina
Porque los tengo subidos a http://www.imageshack.us/ supongo que se podrá hacer de otra forma pero yo lo hago as*. Es muy pesado, pero es que yo ya tengo los codigos de todos porque me los pasó un amigo.
ahhh vale jjeje eske te veia algunos komo ese del muñekito kon la bandera y me digo kawensos de donde les saka??gracias de toos modos

lexus_zgz
26th August 2006, 22:50
No sé cómo te sientas al respecto Manuel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turqu*a o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1828.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kemal o Sevilin.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un esp*a.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deber*as ayudar a los demás, concediéndoles el esp*ritu de la alegr*a.

pituCAT
27th August 2006, 12:05
jeje si los quieres copiar solo tienes que hacer como si quisieras citar su mensaje y copias la URL.

natu
6th December 2007, 21:00
Alfax voy a por ti.Eres el causante del estado del foro, propagas que quieres un foro bueno y eres la mierda que hace oler todo a podrido.