PDA

View Full Version : El Atletico de Madrid elige a Coupet para la porteria



Mexas
20th June 2008, 16:40
El actual portero del Olimpique de Lyon estubo este jueves en Madrid visitando las instalaciones del Atletico de Madrid,con este fichaje pretenden que se acaben los problemas en la porteria y por parte de Abbiati el Milan le a dicho que vuelva para la proxima temporada,Coupet es un portero con experiencia que esta apunto de cumplir 36 años es un seguro bajo los palos y internacional con Francia.
[img:307:450:9cb85f0419]http://photos4.meetupstatic.com/photos/event/4/4/2/b/highres_1757451.jpeg[/img:9cb85f0419]

Bexk
20th June 2008, 17:13
Esto es una broma, no?

Kobe_Bryant24
20th June 2008, 17:18
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.

Mexas
20th June 2008, 18:54
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.Exactamente ahora lo que pretente el Atletico de Madrid esk venga a coste 0€ es decir con la carta de libertard,habra que ver por cual se decide Aguirre este año.

Kobe_Bryant24
20th June 2008, 19:04
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.Exactamente ahora lo que pretente el Atletico de Madrid esk venga a coste 0€ es decir con la carta de libertard,habra que ver por cual se decide Aguirre este año.

Yo no e visto mucho a Coupet no puedo opinar,pero no me gusto el partido que hizo contra Holanda,en el 1º gol,no salio y remataron en el area pequeña,y cuando entro el balon,no sabia ni donde estaba mirando xD,yo me decantaria por Leo Franco y a Coupet le pondria en la Copa DeL Rey.Depende de los partidos.

messias19
20th June 2008, 19:05
Hace dos años era un porterazo ahora nose ke nivel tendra xk llevo dos años sin oirlo mucho

Mexas
20th June 2008, 19:06
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.Exactamente ahora lo que pretente el Atletico de Madrid esk venga a coste 0€ es decir con la carta de libertard,habra que ver por cual se decide Aguirre este año.

Yo no e visto mucho a Coupet no puedo opinar,pero no me gusto el partido que hizo contra Holanda,en el 1º gol,no salio y remataron en el area pequeña,y cuando entro el balon,no sabia ni donde estaba mirando xD,yo me decantaria por Leo Franco y a Coupet le pondria en la Copa DeL Rey.Depende de los partidos.Si porque creo que para la Chamspions aunque ya tenga esperiencia no esta con los mismo resflejos si rapidez que tenia antes,como has dicho en el partido de Holanda fue un desatre vamos a ver si no comete errores en el atletico

I33P
20th June 2008, 19:08
Hombre, fichan a un portero bueno, con bastante edad, por lo que les sale barato, y saben que tienen en categorias inferiores a de gea, que puede llegar a ser un buen portero, hubiesen fichado a un portero joven, hubiesen tapado a de gea durante años hasta que este le ganase la titularidad, y eso es muy dificil saliendo de la cantera.

Kobe_Bryant24
20th June 2008, 19:09
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.Exactamente ahora lo que pretente el Atletico de Madrid esk venga a coste 0€ es decir con la carta de libertard,habra que ver por cual se decide Aguirre este año.

Yo no e visto mucho a Coupet no puedo opinar,pero no me gusto el partido que hizo contra Holanda,en el 1º gol,no salio y remataron en el area pequeña,y cuando entro el balon,no sabia ni donde estaba mirando xD,yo me decantaria por Leo Franco y a Coupet le pondria en la Copa DeL Rey.Depende de los partidos.Si porque creo que para la Chamspions aunque ya tenga esperiencia no esta con los mismo resflejos si rapidez que tenia antes,como has dicho en el partido de Holanda fue un desatre vamos a ver si no comete errores en el atletico

De toas formas es veterano y lleva 7 ligas consecutivas con el Lyon no?Osea que tiene experiencia en titulos,y el Atleti xD,es lo que quiere..

Mexas
20th June 2008, 19:13
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.Exactamente ahora lo que pretente el Atletico de Madrid esk venga a coste 0€ es decir con la carta de libertard,habra que ver por cual se decide Aguirre este año.

Yo no e visto mucho a Coupet no puedo opinar,pero no me gusto el partido que hizo contra Holanda,en el 1º gol,no salio y remataron en el area pequeña,y cuando entro el balon,no sabia ni donde estaba mirando xD,yo me decantaria por Leo Franco y a Coupet le pondria en la Copa DeL Rey.Depende de los partidos.Si porque creo que para la Chamspions aunque ya tenga esperiencia no esta con los mismo resflejos si rapidez que tenia antes,como has dicho en el partido de Holanda fue un desatre vamos a ver si no comete errores en el atletico

De toas formas es veterano y lleva 7 ligas consecutivas con el Lyon no?Osea que tiene experiencia en titulos,y el Atleti xD,es lo que quiere..Vamos a ver si al Atletico no se le escapan los puntos y pelea este año por el titulo de liga k este año a tenido posibilidades pero desde que perdieron con el Villareal no confiaron tanto,de todas formas su objetivo era la Champions espero que duren tiempo.

Kobe_Bryant24
20th June 2008, 19:18
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.Exactamente ahora lo que pretente el Atletico de Madrid esk venga a coste 0€ es decir con la carta de libertard,habra que ver por cual se decide Aguirre este año.

Yo no e visto mucho a Coupet no puedo opinar,pero no me gusto el partido que hizo contra Holanda,en el 1º gol,no salio y remataron en el area pequeña,y cuando entro el balon,no sabia ni donde estaba mirando xD,yo me decantaria por Leo Franco y a Coupet le pondria en la Copa DeL Rey.Depende de los partidos.Si porque creo que para la Chamspions aunque ya tenga esperiencia no esta con los mismo resflejos si rapidez que tenia antes,como has dicho en el partido de Holanda fue un desatre vamos a ver si no comete errores en el atletico

De toas formas es veterano y lleva 7 ligas consecutivas con el Lyon no?Osea que tiene experiencia en titulos,y el Atleti xD,es lo que quiere..Vamos a ver si al Atletico no se le escapan los puntos y pelea este año por el titulo de liga k este año a tenido posibilidades pero desde que perdieron con el Villareal no confiaron tanto,de todas formas su objetivo era la Champions espero que duren tiempo.
Yo soy madridista,anticolchonero o como se diga a muerte,pero me ha gustao ver a otro equipo de Madrid en Champions,es bonito ver un Atletico-Manchester o Juventus,Liverpool,Chelsea-Arsenal,etc...despues de tanto tiempo.

Mexas
20th June 2008, 19:21
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.Exactamente ahora lo que pretente el Atletico de Madrid esk venga a coste 0€ es decir con la carta de libertard,habra que ver por cual se decide Aguirre este año.

Yo no e visto mucho a Coupet no puedo opinar,pero no me gusto el partido que hizo contra Holanda,en el 1º gol,no salio y remataron en el area pequeña,y cuando entro el balon,no sabia ni donde estaba mirando xD,yo me decantaria por Leo Franco y a Coupet le pondria en la Copa DeL Rey.Depende de los partidos.Si porque creo que para la Chamspions aunque ya tenga esperiencia no esta con los mismo resflejos si rapidez que tenia antes,como has dicho en el partido de Holanda fue un desatre vamos a ver si no comete errores en el atletico

De toas formas es veterano y lleva 7 ligas consecutivas con el Lyon no?Osea que tiene experiencia en titulos,y el Atleti xD,es lo que quiere..Vamos a ver si al Atletico no se le escapan los puntos y pelea este año por el titulo de liga k este año a tenido posibilidades pero desde que perdieron con el Villareal no confiaron tanto,de todas formas su objetivo era la Champions espero que duren tiempo.
Yo soy madridista,anticolchonero o como se diga a muerte,pero me ha gustao ver a otro equipo de Madrid en Champions,es bonito ver un Atletico-Manchester o Juventus,Liverpool,Chelsea-Arsenal,etc...despues de tanto tiempo.Ademas se lo han merecido es mejor que haya equipos españoles en la champions y si cae tu equipo animar a los otos aunque no seas aficionado,es parecido a lo del Getafe en la UEFA mucha gente no era del Getafe pero toda España o por lo menos la mitad(eso creo)estubo con el equipo.

Kobe_Bryant24
20th June 2008, 19:23
Esto es una broma, no?

Que va xD,le ha fichado,y le quitara el puesto a Leo Franco,el fichaje nose si es seguro,pero el acuerdo esta practicamente cerrado entre los 2 clubes,segun e escuchado.Exactamente ahora lo que pretente el Atletico de Madrid esk venga a coste 0€ es decir con la carta de libertard,habra que ver por cual se decide Aguirre este año.

Yo no e visto mucho a Coupet no puedo opinar,pero no me gusto el partido que hizo contra Holanda,en el 1º gol,no salio y remataron en el area pequeña,y cuando entro el balon,no sabia ni donde estaba mirando xD,yo me decantaria por Leo Franco y a Coupet le pondria en la Copa DeL Rey.Depende de los partidos.Si porque creo que para la Chamspions aunque ya tenga esperiencia no esta con los mismo resflejos si rapidez que tenia antes,como has dicho en el partido de Holanda fue un desatre vamos a ver si no comete errores en el atletico

De toas formas es veterano y lleva 7 ligas consecutivas con el Lyon no?Osea que tiene experiencia en titulos,y el Atleti xD,es lo que quiere..Vamos a ver si al Atletico no se le escapan los puntos y pelea este año por el titulo de liga k este año a tenido posibilidades pero desde que perdieron con el Villareal no confiaron tanto,de todas formas su objetivo era la Champions espero que duren tiempo.
Yo soy madridista,anticolchonero o como se diga a muerte,pero me ha gustao ver a otro equipo de Madrid en Champions,es bonito ver un Atletico-Manchester o Juventus,Liverpool,Chelsea-Arsenal,etc...despues de tanto tiempo.Ademas se lo han merecido es mejor que haya equipos españoles en la champions y si cae tu equipo animar a los otos aunque no seas aficionado,es parecido a lo del Getafe en la UEFA mucha gente no era del Getafe pero toda España o por lo menos la mitad(eso creo)estubo con el equipo.
Si eso si,yo estube a muerte con el Geta,pero si el Madrid se eliminase,no iria con el Atleti ya,iria con otro como el Manchester o el Liverpool(por la abundancia de personal español xD)..bueno tio no te molesto mas con estas cosas jeje,saludos

txinuko
20th June 2008, 20:10
coupet termino contrato el mes pasado,y esta es la primera noticia que tng sobre esto,el atletico aparte del pupas es tonto o que?? este tio es manco,es un pakete,solo hay que ver la euro que ha hecho,todos los goles menos 1 se los ha tragado,es un tragabolas,toda la temporada a estado tragando goles tontisimos.el atletico si aspira a algo con este de portero sera a la permanencia xq madre mia...

txinuko
20th June 2008, 20:14
bueno acabo de leerlo en l'equipe,la noticia es como recalca l'equipe: de los medios españoles...asi q seguramente sea un invento mas ya q no confirman la noticia,y si seria realidad estaria confirmado...lo siguiente es,el mes pasado rompio el contrato q le unia al lyon pero el lyon pide al ekipo al que vaya coupet,tottenham o alguno de la MLS segun su agente y todos los medios franceses,segun españa al atletico,3 millones de euros como indemnizacion,cosa q el atletico no pagaria,por lo tanto el jugador no podria ir...no se pero a mi esta noticia me huele a mentira diaria...

Mexas
20th June 2008, 20:18
bueno acabo de leerlo en l'equipe,la noticia es como recalca l'equipe: de los medios españoles...asi q seguramente sea un invento mas ya q no confirman la noticia,y si seria realidad estaria confirmado...lo siguiente es,el mes pasado rompio el contrato q le unia al lyon pero el lyon pide al ekipo al que vaya coupet,tottenham o alguno de la MLS segun su agente y todos los medios franceses,segun españa al atletico,3 millones de euros como indemnizacion,cosa q el atletico no pagaria,por lo tanto el jugador no podria ir...no se pero a mi esta noticia me huele a mentira diaria...No se sabe a lo mejor el Atletico esta empeñado en Coupet y paga esos 3 millones.

edu20.
20th June 2008, 20:38
Coupet ya perdio ese nivel que demostro con el Lyon hace unas temporadas, sinceramente no me gusta.

vmpm
20th June 2008, 21:03
Me parece un fichaje acertadisimo por parte del Atletico.

Kobe_Lakers
20th June 2008, 21:09
Ahora mismo este portero lo esta haciendo realmente mal con Francia en la Eurocopa pero creo que es un buenisimo portero y con muchisimos reflejos pese a su edad.

txinuko
20th June 2008, 21:19
Ahora mismo este portero lo esta haciendo realmente mal con Francia en la Eurocopa pero creo que es un buenisimo portero y con muchisimos reflejos pese a su edad.

x eso el lyon casi pierde la liga x su culpa y en francia se comio todos los goles xD

txinuko
20th June 2008, 21:21
bueno acabo de leerlo en l'equipe,la noticia es como recalca l'equipe: de los medios españoles...asi q seguramente sea un invento mas ya q no confirman la noticia,y si seria realidad estaria confirmado...lo siguiente es,el mes pasado rompio el contrato q le unia al lyon pero el lyon pide al ekipo al que vaya coupet,tottenham o alguno de la MLS segun su agente y todos los medios franceses,segun españa al atletico,3 millones de euros como indemnizacion,cosa q el atletico no pagaria,por lo tanto el jugador no podria ir...no se pero a mi esta noticia me huele a mentira diaria...No se sabe a lo mejor el Atletico esta empeñado en Coupet y paga esos 3 millones.

las noticias en francia son fiables 100% y si dicen q el atletico no kiere pagar 3 millones x un tio q esta apunto de jubilarse,es que no lo pagan.ademas,esta noticia de dnd es? marca?? xq en francia dicen q solo existe en españa esa noticia,q ni el jugador,ni su asesor (santini) ni su representante han dicho que sea cierto...si seria cierto estarian preguntandole ya y hablando de ello,y nada de nada.ademas,el dijo que se kerian ir a inglaterra (lo tenia medio cerrado con el tottenham) o a la MLS americana...y si no iba a ninguna de las dos se retiraria...asi que...o el atletico es tonto perdido y kiere ficharlo,o el periodismo de nuestro pais cada dia va a menos,aunque no creo que pueda ir mas a menos aun xq mas bajo es imposible,ni es periodismo ni es nada

Mexas
20th June 2008, 23:53
NOTICIA DE LA PAGINA WWW.GOAL.COM

Mercado: Coupet sería presentado el martes en el Atlético.

Lo único que falta por acordar es el dinero que debe pagar el Atlético de Madrid al Olympique de Lyon por Grégory Coupet. Los colchoneros no pagarán los tres kilos de la cláusula pero tampoco costará gratis el portero de la selección gala, capitán y símbolo de conjunto de Lyon.

El portero, de 35 años, tenía contrato con los franceses hasta el año 2010, pero la oferta rojiblanca le ha seducido como para dejar al amor de su vida. Es un portero de garantías que peleará palmo a palmo, la titularidad de la portería atlética. Es un buen fichaje a pesar de la edad y hay que felicitar a la secretaría técnica del club de la capital española.

Mexas
21st June 2008, 00:07
NOTICIA DE LA PAGINA WWW.AS.COM

Según el rotativo francés L'Équipe, el acuerdo será oficializado en las próximas horas.

El portero internacional francés Gregory Coupet jugará las tres próximas temporadas en el Atlético de Madrid tras el acuerdo al que el club español ha llegado con el Lyon, según informa hoy el diario "L''Équipe" en su página web.

El rotativo asegura que el acuerdo será oficializado en las próximas horas y que el contrato será firmado, como muy tarde, el próximo lunes.

Titular bajo los palos de la selección francesa, Coupet, de 35 años, ha ganado siete ligas con el Lyon y esta temporada, al campeonato liguero, ha sumado un título de Copa de Francia.

El guardameta había mostrado su deseo de dejar el Lyon y se mostró incluso dispuesto a colgar las botas en caso de que el club francés, con el que tenía contrato hasta 2010, se lo impidiera.

Coupet había recibido ofertas de Inglaterra y de Estados Unidos, pero finalmente parece haberse decantado por España.

jorgefernangar
21st June 2008, 00:11
Si yo pense que ya se retiraba este año.

Mexas
21st June 2008, 00:13
Si yo pense que ya se retiraba este año.Hasta el ultimo momento no se sabe lo que puede pasar con cualquier jugador.

alex_viscaelbarça
21st June 2008, 01:50
Gran error del atletico.

zakaa82
21st June 2008, 02:10
Hace dos años era un porterazo ahora nose ke nivel tendra xk llevo dos años sin oirlo mucho

NUNCA me gusto Coupet y ademas se lesiono y volvio a ser el mismo , los años pesan , Pero seguro que es mejor que Abbiatti !!!

jorgefernangar
21st June 2008, 10:09
Y con esto a quien hechan, ¿a Leo Franco o a Abbiati?
Porque no creo que se queden con los tres, y luego a ver quien es mejor de los dos y quien es titular.

Torete
21st June 2008, 10:17
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

I33P
21st June 2008, 10:30
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.

txinuko
21st June 2008, 12:07
NOTICIA DE LA PAGINA WWW.AS.COM

Según el rotativo francés L'Équipe, el acuerdo será oficializado en las próximas horas.

El portero internacional francés Gregory Coupet jugará las tres próximas temporadas en el Atlético de Madrid tras el acuerdo al que el club español ha llegado con el Lyon, según informa hoy el diario "L''Équipe" en su página web.

El rotativo asegura que el acuerdo será oficializado en las próximas horas y que el contrato será firmado, como muy tarde, el próximo lunes.

Titular bajo los palos de la selección francesa, Coupet, de 35 años, ha ganado siete ligas con el Lyon y esta temporada, al campeonato liguero, ha sumado un título de Copa de Francia.

El guardameta había mostrado su deseo de dejar el Lyon y se mostró incluso dispuesto a colgar las botas en caso de que el club francés, con el que tenía contrato hasta 2010, se lo impidiera.

Coupet había recibido ofertas de Inglaterra y de Estados Unidos, pero finalmente parece haberse decantado por España.

joder como mentimos dios mio xD palabras de l'equipe:

Selon les médias ibériques, il se serait rendu jeudi à Madrid, accompagné de son conseiller sportif Jacques Santini, pour discuter avec les dirigeants de l'Atletico - désireux de s'attacher les services d'un gardien expérimenté, car Christian Abbiati, prêté par l'AC Milan, n'est pas certain de rester - et visiter les installations.


segun los periodicos ibericos,estubo el jueves en madrid,acompañado de su consejero deportivo jacques santini,para hablar con los dirigentes del atletico de madrid- deseosos de contratar al portero experimentado,porque abbiati,cedido x el milan,no es seguro que se quede- y visitar las instalaciones.


segun as l'equipe da la noticia oficializandola!!!pero l'equipe solo dice q lo dicen en españa,no dice q sea verdad ni nada x el estilo.vaya caradura tienen en as

Torete
21st June 2008, 13:21
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.

Mexas
21st June 2008, 14:14
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

I33P
21st June 2008, 14:20
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

Pichu es el paquete ese que se trago 6 goles del barça¿

Mexas
21st June 2008, 14:21
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

Pichu es el paquete ese que se trago 6 goles del barça¿Joder que estaba jugando contra el Barça y el Atletico estaba hundido,hay que darle una segunda oprtunidad.

I33P
21st June 2008, 14:24
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

Pichu es el paquete ese que se trago 6 goles del barça¿Joder que estaba jugando contra el Barça y el Atletico estaba hundido,hay que darle una segunda oprtunidad.
Mas de la mitad de goles fueron culpa suya, el atletico no estaba muerto, el lo mato

Mexas
21st June 2008, 14:27
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

Pichu es el paquete ese que se trago 6 goles del barça¿Joder que estaba jugando contra el Barça y el Atletico estaba hundido,hay que darle una segunda oprtunidad.
Mas de la mitad de goles fueron culpa suya, el atletico no estaba muerto, el lo matoJajaja que bueno tio,si es verdad no estubo muy afortunado pero deberian volver a probarlo por lo menos en la pretemporada.

I33P
21st June 2008, 14:31
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

Pichu es el paquete ese que se trago 6 goles del barça¿Joder que estaba jugando contra el Barça y el Atletico estaba hundido,hay que darle una segunda oprtunidad.
Mas de la mitad de goles fueron culpa suya, el atletico no estaba muerto, el lo matoJajaja que bueno tio,si es verdad no estubo muy afortunado pero deberian volver a probarlo por lo menos en la pretemporada.

Eso si, pero le cogi una tirria,... casi siempre el atleti sorprende al barça, y pensaba que recortariamos puntos, y encima de no ganarlos, les suben la moral con un set xD

Mexas
21st June 2008, 14:34
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

Pichu es el paquete ese que se trago 6 goles del barça¿Joder que estaba jugando contra el Barça y el Atletico estaba hundido,hay que darle una segunda oprtunidad.
Mas de la mitad de goles fueron culpa suya, el atletico no estaba muerto, el lo matoJajaja que bueno tio,si es verdad no estubo muy afortunado pero deberian volver a probarlo por lo menos en la pretemporada.

Eso si, pero le cogi una tirria,... casi siempre el atleti sorprende al barça, y pensaba que recortariamos puntos, y encima de no ganarlos, les suben la moral con un set xDJejeje pues eso no seria un portero para ser un fijo titular,pero con solo tener la presion de tener al Barça delante te descoloca muchisimo y no atino a una,pero a estado haciendo las cosas bien en el Eibar y perfectamente puede ser el 3 portero o sino Roberto.

Una pregunta tu sabes si el Atletico tiene algun portero que se llame Falcon?

I33P
21st June 2008, 14:40
De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

Pichu es el paquete ese que se trago 6 goles del barça¿Joder que estaba jugando contra el Barça y el Atletico estaba hundido,hay que darle una segunda oprtunidad.
Mas de la mitad de goles fueron culpa suya, el atletico no estaba muerto, el lo matoJajaja que bueno tio,si es verdad no estubo muy afortunado pero deberian volver a probarlo por lo menos en la pretemporada.

Eso si, pero le cogi una tirria,... casi siempre el atleti sorprende al barça, y pensaba que recortariamos puntos, y encima de no ganarlos, les suben la moral con un set xDJejeje pues eso no seria un portero para ser un fijo titular,pero con solo tener la presion de tener al Barça delante te descoloca muchisimo y no atino a una,pero a estado haciendo las cosas bien en el Eibar y perfectamente puede ser el 3 portero o sino Roberto.

Una pregunta tu sabes si el Atletico tiene algun portero que se llame Falcon?

Lo siento, pero no tengo ni idea, si quieres informacion de canteras y tal, esta web es la ostia:
www.airfutbol.com

Mexas
21st June 2008, 14:43
[quote:9437cd85b4="Torete"]De Gea es mejor que todos esos, como les cuesta apostar por canteranos hasta que no haya lesiones no ponen a ninguno.

De gea es joven, creo que la jugada del atleti ha sido comprar un portero que pronto se retirara por cuatro duros, y para cuando se vaya, sacar a de gea.
Tambien es joven camacho, de gea esta para darle minutos porque como lo haga bien uno o dos partidos en pretemporada la cosa cambia y se asenta como pasó con camacho y antes que coupet me quedaria con Roberto el que ha estado cedido en el nástic y con la sub-21 altisimo y seguro.Si tiene a varios porteros cedidos el "Pichu Cuellar" que esta en el Eibar tambien es un buen portero y el o Roberto podrian aver estado en vez de Coupet pero buscan un portero con experiencia.

Pichu es el paquete ese que se trago 6 goles del barça¿Joder que estaba jugando contra el Barça y el Atletico estaba hundido,hay que darle una segunda oprtunidad.
Mas de la mitad de goles fueron culpa suya, el atletico no estaba muerto, el lo matoJajaja que bueno tio,si es verdad no estubo muy afortunado pero deberian volver a probarlo por lo menos en la pretemporada.

Eso si, pero le cogi una tirria,... casi siempre el atleti sorprende al barça, y pensaba que recortariamos puntos, y encima de no ganarlos, les suben la moral con un set xDJejeje pues eso no seria un portero para ser un fijo titular,pero con solo tener la presion de tener al Barça delante te descoloca muchisimo y no atino a una,pero a estado haciendo las cosas bien en el Eibar y perfectamente puede ser el 3 portero o sino Roberto.

Una pregunta tu sabes si el Atletico tiene algun portero que se llame Falcon?

Lo siento, pero no tengo ni idea, si quieres informacion de canteras y tal, esta web es la ostia:
www.airfutbol.com[/quote:9437cd85b4]Gracias

Milan Smiljanic
21st June 2008, 17:00
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PATETI

vavaritovk
21st June 2008, 17:29
El Atleti ha fichado un portero con experiencia. No es muy bueno pero puede servirle de gran ayuda a de Gea para aprender y tal. La verdad es que me deja un poco indiferente el fichaje

Mexas
21st June 2008, 23:32
El Atleti ha fichado un portero con experiencia. No es muy bueno pero puede servirle de gran ayuda a de Gea para aprender y tal. La verdad es que me deja un poco indiferente el fichajeA pesar de sus años hay que reconocer su buen palmares y que ha tenido buenas actuaciones en la champions y con su seleccion despues de la retirada de Barthez y ha sido tambien una pieza de su equipo en la porteria hasta que Vercoutre ha demostrado que tambien vale para ser titular y Coupet ha decidido marcharse al Atleti.

edu20.
22nd June 2008, 02:24
Hoy escuche a Aguirre decir que se entrevisto con el y que ya esta casi hecho lo de su fichaje

zemman
22nd June 2008, 03:08
Es un buen portero, pero yo nunca lo ficharia por la edad que tiene.

Mexas
22nd June 2008, 03:10
Es un buen portero, pero yo nunca lo ficharia por la edad que tiene.Pero la edad no importa importa el rendimiento que pueda dar, o no ves a Maldini por ejemplo,Cafu,Nedved es depende como se encuentre fisicamente en estas situaciones.

zemman
22nd June 2008, 03:18
Es un buen portero, pero yo nunca lo ficharia por la edad que tiene.Pero la edad no importa importa el rendimiento que pueda dar, o no ves a Maldini por ejemplo,Cafu,Nedved es depende como se encuentre fisicamente en estas situaciones.

Si,si, claro....si en eso tienes razon, hablaba por mi,que yo no lo ficharia si fuese el director deportivo del Atleti :wink:

Mexas
22nd June 2008, 03:20
Es un buen portero, pero yo nunca lo ficharia por la edad que tiene.Pero la edad no importa importa el rendimiento que pueda dar, o no ves a Maldini por ejemplo,Cafu,Nedved es depende como se encuentre fisicamente en estas situaciones.

Si,si, claro....si en eso tienes razon, hablaba por mi,que yo no lo ficharia si fuese el director deportivo del Atleti :wink:Jajaja,ok cada uno piensa de una forma y este tio en ha decidido fichar a este porque salia rentable y eran el portero que buscaban por precio y edad,creo yo que no lo hubieran fichado por necesidad en la porteria.....

edu20.
22nd June 2008, 03:20
Es un buen portero, pero yo nunca lo ficharia por la edad que tiene.Pero la edad no importa importa el rendimiento que pueda dar, o no ves a Maldini por ejemplo,Cafu,Nedved es depende como se encuentre fisicamente en estas situaciones.

Si,si, claro....si en eso tienes razon, hablaba por mi,que yo no lo ficharia si fuese el director deportivo del Atleti :wink:
El atletico esta necesitado de otro portero por que Abbiati lo mas probable es que no siga

DUNLOPCROSS
22nd June 2008, 03:25
nadie hubiera dudado hace un mes de que era un gran fichaje.pero en la actualidad no se que decir.porque se ha marcado una euro bastante floja y eso que estaba motivado por jugar con su seleccion.
un saludo y al atletico le deseo suerte

Mexas
22nd June 2008, 03:29
nadie hubiera dudado hace un mes de que era un gran fichaje.pero en la actualidad no se que decir.porque se ha marcado una euro bastante floja y eso que estaba motivado por jugar con su seleccion.
un saludo y al atletico le deseo suerteSi pero tampoco ha sido el el que ha estado flojo con la seleccion yo creo que toda Francia no ha sido capaz de jugar un partido bien y el rendimiento de los jugadores ha sido malo.

DUNLOPCROSS
22nd June 2008, 03:33
yo no dudo lo que comentas.pero aunque haya sido todo el grupo pues tambien puedes sacar impresiones particulares del rendimiento de cada uno.
yo he visto en varios goles a un coupet que podia haber realizado algo mas.
pero bueno igual tu lo has visto enorme.yo he visto un portero que dejaba mucho que desear.por ponerte un ejemplo mira van der saar.yo creo que aunque los hayan eliminado hizo un gran partido contra rusia porque sino es por el ...........tela marinera la que le cae a holanda jejej
un saludo y del caos alguno se puede salvar a titulo personal

Mexas
22nd June 2008, 03:37
yo no dudo lo que comentas.pero aunque haya sido todo el grupo pues tambien puedes sacar impresiones particulares del rendimiento de cada uno.
yo he visto en varios goles a un coupet que podia haber realizado algo mas.
pero bueno igual tu lo has visto enorme.yo he visto un portero que dejaba mucho que desear.por ponerte un ejemplo mira van der saar.yo creo que aunque los hayan eliminado hizo un gran partido contra rusia porque sino es por el ...........tela marinera la que le cae a holanda jejej
un saludo y del caos alguno se puede salvar a titulo personalDesde luego a dejado mucho que desear,pero yo lo he valorado con todo el grupo simplemete ahora valorandolo como tu individualmente no a echo ni una bien,Van der Sar tambien tiene menos años pero su nivel a sido expectacular metiendo la mano abajo i otras jugadas.

zemman
22nd June 2008, 03:42
nadie hubiera dudado hace un mes de que era un gran fichaje.pero en la actualidad no se que decir.porque se ha marcado una euro bastante floja y eso que estaba motivado por jugar con su seleccion.
un saludo y al atletico le deseo suerteSi pero tampoco ha sido el el que ha estado flojo con la seleccion yo creo que toda Francia no ha sido capaz de jugar un partido bien y el rendimiento de los jugadores ha sido malo.

Segun he leido por Marca y AS, Francia esta en casa por la cabezoneria del entrenador,va a la calle fijo, aunque si que es cierto que toda la seleccion francesa ha sido un gran fracaso, no hay que culpar al portero solamente, porque si la defensa esta fatal, el portero esta vendido, lo mas destacado de Francia para mi, ha sido Ribery.
Coupet es un buen portero, ha dado un gran rendimiento en su equipo,veremos a ver que tal le va por Madrid.

DUNLOPCROSS
22nd June 2008, 03:49
bueno la verdad qeu rendimiento pongamoslo entre comillas.lo digo porque juega en el lyon frances y no creo que tu hayas visto todos los partidos de la liga francesa.porque alli salvo este equipo los demas son bastante flojos verdad? y luego cuando ha salido a europa pues nada de nada.porqeu siempre empiezan fuertes porque la liga en ese pais empieza en agosto y los primeros partidos de champions pues.........pero luego cuando no tienen esa ventaja jejje pues los coge el barsa y .............tarari qeu te vi
yo creo que coupet es realmente una incognita en cuanto a su rendimiento porque creo que no tiene ningun aval.y si repasas los goles de la euro pues.......... podria a titulo personal hacer algo mss.
un saludo y acabara siendo reserva y sino tiempo al tiempo

zemman
22nd June 2008, 04:01
bueno la verdad qeu rendimiento pongamoslo entre comillas.lo digo porque juega en el lyon frances y no creo que tu hayas visto todos los partidos de la liga francesa.porque alli salvo este equipo los demas son bastante flojos verdad? y luego cuando ha salido a europa pues nada de nada.porqeu siempre empiezan fuertes porque la liga en ese pais empieza en agosto y los primeros partidos de champions pues.........pero luego cuando no tienen esa ventaja jejje pues los coge el barsa y .............tarari qeu te vi
yo creo que coupet es realmente una incognita en cuanto a su rendimiento porque creo que no tiene ningun aval.y si repasas los goles de la euro pues.......... podria a titulo personal hacer algo mss.
un saludo y acabara siendo reserva y sino tiempo al tiempo

No he visto todos los partidos de la liga francesa ni mucho menos, aunque alguno si que he visto.
Esta claro que la liga francesa es floja.Han ganado, creo que 7 ligas seguidas, cuando un equipo consigue algo asi es por algo, por el rendimiento del equipo,porque son mejores, etc,etc..... en competiciones europeas es otro cantar :wink:

DUNLOPCROSS
22nd June 2008, 04:06
claro por eso digo que estos que vienen de alli pues............cuarentena directamente.y los deberiamos valorar por lo que hacen fuera de francia.y claro el panorama es desolador en el caso de algunos.porque el supercrack benzema pues........ ya no es tan crack verdad? porque por ejemplo el arshavin se lo curra solo jejeej y eso lo podia haber realizado benzema y nada de nada.yo creo que aveces se debe tener cuidado con algunos jugadores a la hora de valorarlos.recuerdo el caso de kezman y ................no metia uno en españa-
un saludo y los de verdad juegn en españa o en italia