PDA

View Full Version : VALENCIA!!!!



waolinay
26th August 2006, 03:56
Q SI Q SI,MUXO MADRID MUXO BARÇA, MUXO JUEGO MUXO BLOKE...... PERO EL EKIPO Q S ESTA REFORZANDO MUY BIEN Y Q ESTA ALO ZORRON KALLADITO ES EL VALENCIA, KUIDADITO KUIDADITO Q ES EKIPO A TEMER EHHH!!!

PT -Cañizares- (gran portero)
DF -Miguel- (buen lateral, defiende d miedo y ataka mejor, buena pegada)
DF -Albiol- (kuidadito, q menuda temporada hizo el año pasado este xabal)
DF -Marchena- u otro defensa (Llleva muxos años en el Valencia y maneja las lineas komo nadie, a aprendido bastante al lado d Ayala)
DF -Del Horno- (konsistencia y rapidez, a mejorado muxisimo en desde q s fue ala liga inglesa)
MC -Baraja- (Muy buena pegada y buena vision d juego, excelente jugador)
MC -Albelda- (duro y reparte bien)
MC -Vicente- (Velocidad, Regate y desborde)
MC -Joaquin- (Velocidad, Regate y desborde)
DL -Villa- (GRAN olfato goleador, tactico y definicion, un gran 9)
DL -Morientes- (rematador nato, buena pegada, kontension)

SUPLENTES DESTACADOS:
Edu, Gavilan (gran temporada pasada), Regueiro, Silva.

Mmmmmm OJITO KON ESTE EKIPO!!!

Maradoninha
26th August 2006, 03:59
este año hay muchos ekipos muy fuertes...

Tamudo 23
26th August 2006, 04:18
Toy cntigo waolinay, s un pedazo d ekipo. Ya voté q l Valencia iba a ganar la liga. Por cierto t olvidas d Tabano tb eee! q n Italia ha exo maravillas :wink:
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

waolinay
26th August 2006, 04:25
Toy cntigo waolinay, s un pedazo d ekipo. Ya voté q l Valencia iba a ganar la liga. Por cierto t olvidas d Tabano tb eee! q n Italia ha exo maravillas :wink:
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Si es verdad.



PD: m voy a akostar ya q kreo q lo necesito, komo vicia el Foro (q friki soy)

Tamudo 23
26th August 2006, 04:30
Jajaja ya t digo si vicia, yo tb m piro ya q mñana juego...
VISCAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOL!!!!!!!!

rafaros_40
26th August 2006, 05:48
Esperemos a ver como marchan ya en competicion, porque igual se hablaba del Atletico la temporada pasada y no estubo en puestos UCL ni UEFA al final de La Liga
Me alegro que el Moro vaya a un equipo en el cual va a poder volver a ser un GRAN Delantero, porque desde que estubo en el Monaco ha estado con poca accion.

lozan9
26th August 2006, 06:01
y ke paso con hugo viana???
fue transferido o ke???

Dabal
26th August 2006, 10:59
y ke paso con hugo viana???
fue transferido o ke???
Que va aun sigue en la plantilla del Valencia, pero con la recuperacion de Edu, no creo que tenga muchos minutos.

pituCAT
26th August 2006, 11:05
jejje el valencia segundo el sevilla tercero y el Madrid cuarto mi prediccion.

rdl
26th August 2006, 11:37
Pitu...,pitu..,pitu...las cosas que dices .
TEXTUAL DE TU FIRMA:PituCAT- el madrid solo puede soñar con 3-3 y aun hay que jugarlas.

Y...,menuda tonteria..ahora que estas enfadado ya que tu equipo ha perdido la supercopa (3-0)...tiene que sacar el tema del madrid..no puede vivir sin nosotros ¿en?..jajajaj..es normal el madrid por mucho que quiera este año solo puede jugar 3 ¿y? el barça mas porque hizo muy buena temporada el año pasado lo admito pero siempre que algo os sale mal teneis que recurrir al madrid de 3 años en blanco...¿No? es una racha..puede...que este año os ganemos ..y ganemos todo (es una suposicion)...pero un consejo si estas enfadado...yo que se darte golpe con la pared..no..deja al madrid..que al final te va cambia de equipo despues de decir tanto madrid...tanto madrid....
enga un saludo

sadida25
26th August 2006, 11:46
Yo estoy con Pitu, hoy por hoy el Valencia y el Sevilla tienen mejor equipo que el Real Madrid, y esto no es para cabrear a nadie , es como yo lo veo, otra cosa hubiese sido con los fichajes prometidos que nunca vinieron, pero hombre por hombre yo lo veo asi.

b0b_marle
26th August 2006, 11:52
Por fÃ*n alguien pone de manifiesto el potencial q este año tenemos. Ayer se demostró q el Barça no es ni mucho menos invencible. El Madrid tiene buen equipo, pero creo q les falta cohesión en el campo. Para mÃ* q esta liga va acabar siendo valenciana, y si no al tiempo,,,, :P

kikesalamanca
26th August 2006, 12:13
Por fÃ*n alguien pone de manifiesto el potencial q este año tenemos. Ayer se demostró q el Barça no es ni mucho menos invencible. El Madrid tiene buen equipo, pero creo q les falta cohesión en el campo. Para mÃ* q esta liga va acabar siendo valenciana, y si no al tiempo,,,, :P
No te digo yo que no tengais buen equipo, pero con ese entrenador no ganais nada, y si no tiempo al tiempo... :lol:
es mi opinión.

sadida25
26th August 2006, 12:18
Yo tambien soy del Valencia y no me gusta Quique, pero Capello la verdad no lo veo entrenando al Real Madrid, en el Bernabeu no gusta su juego, es resultadista, como lo era Cuper o como Quique, con la diferencia de que tiene mas curriculum, pero nada mas, el que es bueno es el del Sevilla :P

pituCAT
26th August 2006, 12:18
Pitu...,pitu..,pitu...las cosas que dices .
TEXTUAL DE TU FIRMA:PituCAT- el madrid solo puede soñar con 3-3 y aun hay que jugarlas.

Y...,menuda tonteria..ahora que estas enfadado ya que tu equipo ha perdido la supercopa (3-0)...tiene que sacar el tema del madrid..no puede vivir sin nosotros ¿en?..jajajaj..es normal el madrid por mucho que quiera este año solo puede jugar 3 ¿y? el barça mas porque hizo muy buena temporada el año pasado lo admito pero siempre que algo os sale mal teneis que recurrir al madrid de 3 años en blanco...¿No? es una racha..puede...que este año os ganemos ..y ganemos todo (es una suposicion)...pero un consejo si estas enfadado...yo que se darte golpe con la pared..no..deja al madrid..que al final te va cambia de equipo despues de decir tanto madrid...tanto madrid....
enga un saludo

jajaja era para seguirle el rollo a waolinay que ha puesto eso de 6-6 pero hay que jugarlas. que estoy enfadado por supuesto pero yo no hubiera dicho esto si waolinay no lo hubiera hecho, lo que te decia empieza liga empiezan piques. :wink:

waolinay
26th August 2006, 12:27
Pitu...,pitu..,pitu...las cosas que dices .
TEXTUAL DE TU FIRMA:PituCAT- el madrid solo puede soñar con 3-3 y aun hay que jugarlas.

Y...,menuda tonteria..ahora que estas enfadado ya que tu equipo ha perdido la supercopa (3-0)...tiene que sacar el tema del madrid..no puede vivir sin nosotros ¿en?..jajajaj..es normal el madrid por mucho que quiera este año solo puede jugar 3 ¿y? el barça mas porque hizo muy buena temporada el año pasado lo admito pero siempre que algo os sale mal teneis que recurrir al madrid de 3 años en blanco...¿No? es una racha..puede...que este año os ganemos ..y ganemos todo (es una suposicion)...pero un consejo si estas enfadado...yo que se darte golpe con la pared..no..deja al madrid..que al final te va cambia de equipo despues de decir tanto madrid...tanto madrid....
enga un saludo

jajaja era para seguirle el rollo a waolinay que ha puesto eso de 6-6 pero hay que jugarlas. que estoy enfadado por supuesto pero yo no hubiera dicho esto si waolinay no lo hubiera hecho, lo que te decia empieza liga empiezan piques. :wink:

Bien bien, si los piques kon respeto no son malos, alreves mas q divertido :D

rdl
26th August 2006, 12:31
esto de los piques es normal aver si se une emilio :D

La_Del_Barça
26th August 2006, 12:50
Pues a mi me gusta que haya mas de un equipo competitivo, porque si solo se lo hacen entre dos es muy cansino.

b0b_marle
26th August 2006, 12:54
Me gustarÃ*a saber q significa eso del 6-6 pero primero hay q jugarlas...

La_Del_Barça
26th August 2006, 12:55
Me gustarÃ*a saber q significa eso del 6-6 pero primero hay q jugarlas...
Lo de los titulos que tenemos en juego

b0b_marle
26th August 2006, 13:10
aahm,,,,

ras86
26th August 2006, 17:25
el valencia no solo tiene buen ekipo sino k ademas 10 d los 11 titulares son españoles..alog muy dificil aora mismo..

neeljani
26th August 2006, 17:26
El Valencia tambien vaya equipo que tiene..

La_Del_Barça
26th August 2006, 17:29
el valencia no solo tiene buen ekipo sino k ademas 10 d los 11 titulares son españoles..alog muy dificil aora mismo..
Pues si, en eso tienes mucha razón.

Txell04
26th August 2006, 17:45
La verdad sk tantos españoles no es normal, speremos k le vaya mejor k a la seleccion pk sino.. juju