PDA

View Full Version : Euro 2008: Croacia - Turquia 20/06/08



chiturri
20th June 2008, 21:53
Resumen Completo

[flash width=400 height=300 loop=false:f2a537205a]http://www.megavideo.com/v/R6CPTUB3d00f0c6398d1899badc0b59a9c84280d.409217019 0.0[/flash:f2a537205a]


Descargalo aqui - Download Here


http://www.mediafire.com/?rjw071yekte

Tavo gore
20th June 2008, 23:31
Apunto de armar un Gol, para Croacia

Tavo gore
20th June 2008, 23:40
Ambos equipos se la están rifando, veremos que pueda suceder en los tiempos extras

Storn
20th June 2008, 23:43
Vaya chufla de partido

massi
21st June 2008, 00:22
Increíble lo de Turquía

zakaa82
21st June 2008, 00:22
Empate de Turquia en 120+2 , Espero que ganen !!! VIVA EL FUTBOL !!!

ramiku
21st June 2008, 00:28
Increible final!!!!

Que grande es el futbol!!

dukexxx
21st June 2008, 00:28
los partidos de turkia hay q verlos hasta el ultimo segundo...increible...nunca vi nada igual

ds46
21st June 2008, 00:29
VAMOS TURQUIA!!!!! tremenda, yo ya soy turco, que manera de remontar en los ultimos 3 partidos, cada vez lo hace mas dificil!! q bonito es el futbol!

rockmati
21st June 2008, 00:31
q injusto es el futbol por favooooooooor, no se puede creer. No puede ser asi.

ds46
21st June 2008, 00:31
q injusto es el futbol por favooooooooor, no se puede creer. No puede ser asi.
Injusto?¿? el repaso que le ha dado Turquia a Croacia en la prorroga ha sido tremendo...

Tavo gore
21st June 2008, 00:31
Que rápido y en que momento, Turquia sorprendió a Croacia, ahora enfrentarse con el caballo blanco...
En el minuto que festejaban, llegó el inesperado momento.

deividvv
21st June 2008, 00:32
q asco dan los putos turcos, espero que alemania les meta la del pulpo

badexample
21st June 2008, 00:33
Bueno, al menos los nazis, fascistas croatas *ejem ejem Bilic ejem ejem* estan fuera de la Copa. Pero me asombran los huevos y las ganas de Turquia, de que siempre te va a buscar el partido, una vez que les empiezan a ganar. :roll:

Contra Suiza, Republica Checa y ahora con Croacia, siempre terminan dando la sorpresa AL FINAL, JUSTITO AL FINAL CARAJO!

snakedan
21st June 2008, 00:37
fuckin turkia ... Bilic fuera, con lo guai que es este entrenador y lo "medio" "gili**as* que es el de turkia..

RaMyNoVa
21st June 2008, 00:37
q asco dan los putos turcos, espero que alemania les meta la del pulpo
La fe mueve montañas

LuisAlfonsinho
21st June 2008, 00:38
Parece que fue un partidazo, aunque no hubo goles en casi todo el partido, sólo al final! Según lo que leí, Modric jugó durísimo..

deividvv
21st June 2008, 00:39
q asco dan los putos turcos, espero que alemania les meta la del pulpo
La fe mueve montañas

Afortunadamente con Alemania no hay Alá q valga

snakedan
21st June 2008, 00:39
Bueno, al menos los nazis, fascistas croatas *ejem ejem Bilic ejem ejem* estan fuera de la Copa. Pero me asombran los huevos y las ganas de Turquia, de que siempre te va a buscar el partido, una vez que les empiezan a ganar. :roll:

Contra Suiza, Republica Checa y ahora con Croacia, siempre terminan dando la sorpresa AL FINAL, JUSTITO AL FINAL CARAJO!

pero que dices !!?? bilic fascista ?=? pero si toca en grupos de rock en londres, es mas peace que nadie !!
vaya chorrada hay que leer ...

Marquinhos82
21st June 2008, 00:39
q injusto es el futbol por favooooooooor, no se puede creer. No puede ser asi.
Injusto?¿? el repaso que le ha dado Turquia a Croacia en la prorroga ha sido tremendo...

Ha sido un partido igualadísimo, con momentos para ambos, pero al final se ha decidido en un error de... MEJUTO!!! ese hombre no vale ni de cuarto arbitro, encima va y se encara todo chulo con el seleccionador de Croacia... que verguenza que da ese pobre hombre, espero que aproveche la federación y no le dejen volver al país...

Marquinhos82
21st June 2008, 00:40
q asco dan los putos turcos, espero que alemania les meta la del pulpo
La fe mueve montañas

Afortunadamente con Alemania no hay Alá q valga

Dios quiera, por que además creo que Turquía deberá jugar con los recogepelotas...

deividvv
21st June 2008, 00:41
Bueno, al menos los nazis, fascistas croatas *ejem ejem Bilic ejem ejem* estan fuera de la Copa. Pero me asombran los huevos y las ganas de Turquia, de que siempre te va a buscar el partido, una vez que les empiezan a ganar. :roll:

Contra Suiza, Republica Checa y ahora con Croacia, siempre terminan dando la sorpresa AL FINAL, JUSTITO AL FINAL CARAJO!

pero que dices !!?? bilic fascista ?=? pero si toca en grupos de rock en londres, es mas peace que nadie !!
vaya chorrada hay que leer ...


a ver si te enteras que aquí en España el que ama a su país es fascista, así stan las cosas. Parece un delito que los croatas sean tan patriotas. öjala se nos pegase algo.

sanders
21st June 2008, 00:42
No se puede decir que es injusto porque los dos equipos se alternaron momentos de dominio, fue una lucha tremenda... y al fina los dos goles calleron al mismo tiempo...
Ahora los Turcos van bastante mermados despues de esta batalla!!!

thedogfather
21st June 2008, 00:43
estos turcos han demostrado en tres juegos que el partido no se acaba hasta cuando el arbitro pita y diga se acabo...
GRANDE TURQUIA.. nunca bajan la guardia

deividvv
21st June 2008, 00:43
q injusto es el futbol por favooooooooor, no se puede creer. No puede ser asi.
Injusto?¿? el repaso que le ha dado Turquia a Croacia en la prorroga ha sido tremendo...

Ha sido un partido igualadísimo, con momentos para ambos, pero al final se ha decidido en un error de... MEJUTO!!! ese hombre no vale ni de cuarto arbitro, encima va y se encara todo chulo con el seleccionador de Croacia... que verguenza que da ese pobre hombre, espero que aproveche la federación y no le dejen volver al país...

Esa es otra q verguenza de español, a ver si le cogen los croatas por la calle y le dan lo q se merece, un par de ostiejas q se le bajen los humos, de verdad q no puedo q cosa más incompetente de tio

badexample
21st June 2008, 00:43
Bueno, ser fanatico de la musica de Thompson, quizas no te haga fascista, pero te hace mas desagrable que un fanatico de Marcos Witt...

Che, que onda con saltar ofendido a defender a Bilic? al menos si me quiere aclarar algo del chanchi de Bilic, cuentelo.

Por cierto, la una chorrada que he leido por los comentarios de la Euro, es nombrar la final Portugal-España. :lol:

pereinha
21st June 2008, 00:44
Grande Turquía no se rinden nunca... Ahora a por Alemania aunque será difícil por la cantidad de bajas que tienen...

sanders
21st June 2008, 00:45
Bueno, al menos los nazis, fascistas croatas *ejem ejem Bilic ejem ejem* estan fuera de la Copa. Pero me asombran los huevos y las ganas de Turquia, de que siempre te va a buscar el partido, una vez que les empiezan a ganar. :roll:

Contra Suiza, Republica Checa y ahora con Croacia, siempre terminan dando la sorpresa AL FINAL, JUSTITO AL FINAL CARAJO!

pero que dices !!?? bilic fascista ?=? pero si toca en grupos de rock en londres, es mas peace que nadie !!
vaya chorrada hay que leer ...


a ver si te enteras que aquí en España el que ama a su país es fascista, así stan las cosas. Parece un delito que los croatas sean tan patriotas. öjala se nos pegase algo.

Que burrada, en España,pais libre, hay millones de personas que amando su tierra, España, nada tienen que ver con el fascismo ni como concepti ni nada de nada... se avergonzarian de gente como tu que utiliza palabras que no conoce.

Ch3m4
21st June 2008, 00:47
que asco dan los putos croatas, GRANDE TURQUÍA!
Que se plante en la final, joder

thedogfather
21st June 2008, 00:49
q asco dan los putos turcos, espero que alemania les meta la del pulpo
La fe mueve montañas

Afortunadamente con Alemania no hay Alá q valga

Dios quiera, por que además creo que Turquía deberá jugar con los recogepelotas...

Jajajajaaaa.... jugar con los recogepelotas... creo que tienes mucha razon ..

deividvv
21st June 2008, 00:50
Bueno, al menos los nazis, fascistas croatas *ejem ejem Bilic ejem ejem* estan fuera de la Copa. Pero me asombran los huevos y las ganas de Turquia, de que siempre te va a buscar el partido, una vez que les empiezan a ganar. :roll:

Contra Suiza, Republica Checa y ahora con Croacia, siempre terminan dando la sorpresa AL FINAL, JUSTITO AL FINAL CARAJO!

pero que dices !!?? bilic fascista ?=? pero si toca en grupos de rock en londres, es mas peace que nadie !!
vaya chorrada hay que leer ...


a ver si te enteras que aquí en España el que ama a su país es fascista, así stan las cosas. Parece un delito que los croatas sean tan patriotas. öjala se nos pegase algo.

Que burrada, en España,pais libre, hay millones de personas que amando su tierra, España, nada tienen que ver con el fascismo ni como concepti ni nada de nada... se avergonzarian de gente como tu que utiliza palabras que no conoce.

La comprensión lectora no es tu fuerte verdad?, entérat q lo he dicho con ironía. No sé´donde vivirás pero aquí el que ama a España lo tildan de fascista, xq hay mucho ignorante q como dices no saben lo q signifacan las palabras :wink:

corsario87
21st June 2008, 00:56
pero que asco de turcos, la suerte que tendrán...

cnoton
21st June 2008, 00:56
Tuncay, Nihat y uno de los centrales fuera. Creo que hay que aprender que a Turquia no la puedes dar por muerta. Ademas los turcos son la colonia mas basureada por los alemanes desde la post-guerra, asi que va a estar de miedo esa semi. Yo voy por los turcos que a puro huevos estan entre los 4 mejores. Aprendan Portugueses cagones...

Mi final: Rusia-Turquia

Marquinhos82
21st June 2008, 00:57
Bueno, al menos los nazis, fascistas croatas *ejem ejem Bilic ejem ejem* estan fuera de la Copa. Pero me asombran los huevos y las ganas de Turquia, de que siempre te va a buscar el partido, una vez que les empiezan a ganar. :roll:

Contra Suiza, Republica Checa y ahora con Croacia, siempre terminan dando la sorpresa AL FINAL, JUSTITO AL FINAL CARAJO!

pero que dices !!?? bilic fascista ?=? pero si toca en grupos de rock en londres, es mas peace que nadie !!
vaya chorrada hay que leer ...


a ver si te enteras que aquí en España el que ama a su país es fascista, así stan las cosas. Parece un delito que los croatas sean tan patriotas. öjala se nos pegase algo.

Que burrada, en España,pais libre, hay millones de personas que amando su tierra, España, nada tienen que ver con el fascismo ni como concepti ni nada de nada... se avergonzarian de gente como tu que utiliza palabras que no conoce.

No, mira que deividvv tiene razón, te corrijo y te explico, aquí en cuanto alguien siente un apego a su país, a su bandera, a su tierra, siempre hay una, dos voces, que dicen: Mira que fachilla, eso es cierto, y es una evidencia. y así reacciona la gente cuando ven a un montón de Croatas con sus banderas, de la misma manera, nadie se extraña y se escandaliza si los Turcos prenden vengalas, que están prohibidas por ejemplo...

En este caso, tú eres el que estás hablando sin saber, por que él no está diciendo que ser patriota sea ser fascista, si no que para mucha gente, si muestras ser un patriota, creen que quieres volver a los tiempos de franco.

badexample
21st June 2008, 01:02
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/10/ustanazi.jpg[/img:c8e96ddde6]
[i]No somos ni nazis, ni fascistas, solo amamos nuestro pais(?) :lol:

Solo bromeando... :roll:

jorgefernangar
21st June 2008, 01:06
Jajajjaja, pense que ya no se podia volver a repetir lo de el otro dia. Pero hoy tambien ha sido brutal. Vivan los turcos.

JDiego86
21st June 2008, 01:06
y quien puta no ama su pais

Marquinhos82
21st June 2008, 01:07
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/10/ustanazi.jpg[/img:838a8d17db]
[i]No somos ni nazis, ni fascistas, solo amamos nuestro pais(?) :lol:

Solo bromeando... :roll:


jajajajajajajajajjajaja, la hostia esa foto!!!

futbolcoronaelamor
21st June 2008, 01:09
COMO SE PUEDE???

sadida25
21st June 2008, 01:09
Yo tambien creo que el que la lio fue Mejuto, con el juego parado no concedio el ultimo cambio a Croacia, y eso no es legal, tenemos arbitros de regional, me daba igual quien ganase pero es un error de bulto.

caxeterojo
21st June 2008, 01:09
Que se jodan los Croatas!!! Vamos esos Turkos!!!

deividvv
21st June 2008, 01:14
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/10/ustanazi.jpg[/img:84cfb343c9]
[i]No somos ni nazis, ni fascistas, solo amamos nuestro pais(?) :lol:

Solo bromeando... :roll:


Y por eso los croatas son fascistas?, vale pues todos los europeos somos unos fascistas, xq en todos los paises hay gentuza de esa. Ahí no has estado hábil, y te recomendaría ir a Croacia antes de afirmar cosas tan graves como esa. El conocimiento es cultura my friend, y el desconocimiento...

jorgefernangar
21st June 2008, 01:15
Yo tambien creo que el que la lio fue Mejuto, con el juego parado no concedio el ultimo cambio a Croacia, y eso no es legal, tenemos arbitros de regional, me daba igual quien ganase pero es un error de bulto.
No quiero comentar entonces el segundo gol de Plasil el otro dia. Vino de una jugada igual.

badexample
21st June 2008, 01:18
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/10/ustanazi.jpg[/img:547da16b69]
[i]No somos ni nazis, ni fascistas, solo amamos nuestro pais(?) :lol:

Solo bromeando... :roll:


Y por eso los croatas son fascistas?, vale pues todos los europeos somos unos fascistas, xq en todos los paises hay gentuza de esa. Ahí no has estado hábil, y te recomendaría ir a Croacia antes de afirmar cosas tan graves como esa. El conocimiento es cultura my friend, y el desconocimiento...

Le remarco la ultima frase, ya que veo que no tiene muy buena vista :roll:

Saludos deivid, y tranqui hermano, que solamente estoy bromeando. Respire ondo... :lol:

Marquinhos82
21st June 2008, 01:19
Yo tambien creo que el que la lio fue Mejuto, con el juego parado no concedio el ultimo cambio a Croacia, y eso no es legal, tenemos arbitros de regional, me daba igual quien ganase pero es un error de bulto.
No quiero comentar entonces el segundo gol de Plasil el otro dia. Vino de una jugada igual.

En el gol de Plasil el cambio no se iba a hacer en el 120+2 para perder el tiempo y ACABAR EL PARTIDO DEFINITIVAMENTE.

deividvv
21st June 2008, 01:21
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/10/ustanazi.jpg[/img:a64fd2222d]
[i]No somos ni nazis, ni fascistas, solo amamos nuestro pais(?) :lol:

Solo bromeando... :roll:


Y por eso los croatas son fascistas?, vale pues todos los europeos somos unos fascistas, xq en todos los paises hay gentuza de esa. Ahí no has estado hábil, y te recomendaría ir a Croacia antes de afirmar cosas tan graves como esa. El conocimiento es cultura my friend, y el desconocimiento...

Le remarco la ultima frase, ya que veo que no tiene muy buena vista :roll:

Saludos deivid, y tranqui hermano, que solamente estoy bromeando. Respire ondo... :lol:


Ya pero hay cosas sobre las que no se pueden bromear así como a sí. Hay que tener un poco más de vista.

pereinha
21st June 2008, 01:21
Yo tambien creo que el que la lio fue Mejuto, con el juego parado no concedio el ultimo cambio a Croacia, y eso no es legal, tenemos arbitros de regional, me daba igual quien ganase pero es un error de bulto.
No quiero comentar entonces el segundo gol de Plasil el otro dia. Vino de una jugada igual.

En el gol de Plasil el cambio no se iba a hacer en el 120+2 para perder el tiempo y ACABAR EL PARTIDO DEFINITIVAMENTE.

Mejuto no habrá dejado hacer el cambio, pero la culpa del gol es de los croatas por no defender bien, hay que estar más atentos...

polimassano
21st June 2008, 01:23
no esta en diferido el croacia-turquia?

antonio 81
21st June 2008, 01:23
Y yo que creía que era Croacia la gran tapada, incluso pensaba que podría llegar a la final y ahora resulta que la revelación está siendo Turquía, una selección que saca un rendimiento altísimo a los últimos minutos de cada partido aunque también es verdad que están teniendo mucha suerte.

Y en cuanto a los croatas, no se si serán fascistas o no pero hay que reconocer que son junto a los polacos la afición que más anima en esta Eurocopa, ya me gustaría que los españoles tanto a nivel de selección como de clubes animaran de esa forma.

rojiblanco_007
21st June 2008, 01:26
grande turquia! ha ganado con huevos y con méritos propios...a por los alemanes.

Marquinhos82
21st June 2008, 01:27
Yo tambien creo que el que la lio fue Mejuto, con el juego parado no concedio el ultimo cambio a Croacia, y eso no es legal, tenemos arbitros de regional, me daba igual quien ganase pero es un error de bulto.
No quiero comentar entonces el segundo gol de Plasil el otro dia. Vino de una jugada igual.

En el gol de Plasil el cambio no se iba a hacer en el 120+2 para perder el tiempo y ACABAR EL PARTIDO DEFINITIVAMENTE.

Mejuto no habrá dejado hacer el cambio, pero la culpa del gol es de los croatas por no defender bien, hay que estar más atentos...

Bien, pero has visto con que chulería le gritaba el desgraciado al arbitro de Croacia en la cara??? o sea, que la acaba de cagar, le ha jodido el partido y encima le grita en la cara como desafiandole... es que su problema definitivamente son dos:

- SU RETRASO MENTAL

- SU CHULERÍA Y COMPLEJO DE SUPERIORIDAD (Lo incluyo como uno solo).

Bye, saludos.

APUSCALAMAR
21st June 2008, 01:28
bien turkia!! y esperen ke matias delgado se nacionalise turko y no los para nadie!!

badexample
21st June 2008, 01:30
Es verdad Deivid, hay cosas con las que no se juega: con la madre, con Dios, con la patria, y con mi general Franco...

just kidding, just kidding :lol:

Rip_Hamilton
21st June 2008, 01:30
a tomar x culo croatas de mierda

rockmati
21st June 2008, 01:31
turquia pudo haber jugado mejor en la prorroga, pero esq no merecio jugarla, el partido se tenia q haber terminado con victoria de croacia en el tiempo reglamentario. Pero bueno, no hubo suerte, y ya ni hablar de los arbitros españoles como mejuto. pero bueno, hoy en dia no hay arbitro q se salve.

deividvv
21st June 2008, 01:37
Es verdad Deivid, hay cosas con las que no se juega: con la madre, con Dios, con la patria, y con mi general Franco...

just kidding, just kidding :lol:


por gente como tú estamos en este país como estamos. Yo cuando suena el himno me pongo la mano ene l pecho, dime soy fascista??, si seguro q si. Anda viaja más y deja de tocar los cojones sin conocimiento.

Jocelbarto
21st June 2008, 01:39
Como se le escapo la tortuga renga a Croacia, lo tenia ahi para ganarlo, se durmio en los laureles cuando metio el gol y turquia que es puro corazon fue y lo empato, se podria destacar el gran partido de rustu por mas que casi se mancha con el error del gol.
En fin a no olvidarse de la campaña de turquia en el 2002. Podria sorprender a Alemania

pereinha
21st June 2008, 01:39
Yo tambien creo que el que la lio fue Mejuto, con el juego parado no concedio el ultimo cambio a Croacia, y eso no es legal, tenemos arbitros de regional, me daba igual quien ganase pero es un error de bulto.
No quiero comentar entonces el segundo gol de Plasil el otro dia. Vino de una jugada igual.

En el gol de Plasil el cambio no se iba a hacer en el 120+2 para perder el tiempo y ACABAR EL PARTIDO DEFINITIVAMENTE.

Mejuto no habrá dejado hacer el cambio, pero la culpa del gol es de los croatas por no defender bien, hay que estar más atentos...

Bien, pero has visto con que chulería le gritaba el desgraciado al arbitro de Croacia en la cara??? o sea, que la acaba de cagar, le ha jodido el partido y encima le grita en la cara como desafiandole... es que su problema definitivamente son dos:

- SU RETRASO MENTAL

- SU CHULERÍA Y COMPLEJO DE SUPERIORIDAD (Lo incluyo como uno solo).

Bye, saludos.

Ahí tienes razón... Este árbitro es muy chulo, siempre lo ha sido y lo será... Ya podría haber ido Undiano Mallenco o Clos Gómez, que para mí son los dos mejores árbitros de España...

Salu2

Suhel
21st June 2008, 01:40
Turquia ha demostrado ser una grande seleccion siempre golea en el momento menos inesperado!

badexample
21st June 2008, 01:44
Es verdad Deivid, hay cosas con las que no se juega: con la madre, con Dios, con la patria, y con mi general Franco...

just kidding, just kidding :lol:


por gente como tú estamos en este país como estamos. Yo cuando suena el himno me pongo la mano ene l pecho, dime soy fascista??, si seguro q si. Anda viaja más y deja de tocar los cojones sin conocimiento.

JAJAJAJAJA! sos mi general favorito Deivid, cause you're funny :lol:

[giggs]
21st June 2008, 01:49
impresionante turquia, se les acabara la "potra" en semis ante alemania??.........a ver si va a ser q no y estamos ante la grecia de la pasada eurocopa.....

infested
21st June 2008, 01:49
deivid perdoname pero despues de leer todos los comentarios de este foro, los tuyos son los que me dan mas asco. Y te lo digo asi de claro, la gente aqui viene a comentar los partidos y no a meterse en malos rollos como los tuyos.Un saludo.

y bien, el partido muy emocionante, yo nose que les dan de comer a esos turkos! jajaja

deividvv
21st June 2008, 01:54
deivid perdoname pero despues de leer todos los comentarios de este foro, los tuyos son los que me dan mas asco. Y te lo digo asi de claro, la gente aqui viene a comentar los partidos y no a meterse en malos rollos como los tuyos.Un saludo.

y bien, el partido muy emocionante, yo nose que les dan de comer a esos turkos! jajaja


malos rollos yo? si claro he sido yo quien a puesto la fotito de los cojones no? vete a cagar (con perdón)

infested
21st June 2008, 02:17
la fotito de los cojones k tu dices no iba de mal royo, y lo sabes..

vecihiucanturk
21st June 2008, 02:19
Los turcos son sólo fuckin loco.
TURCO DE POTENCIA

Una vez que piense en "OK me dieron los turcos", que acaba de llegar golpeado tan malo.

Los turcos nunca se den por vencidos. Just memorizar, nunca te rindas

Turks are just fuckin crazy.
TURKISH POWER

Once you think "OK I got the Turks", then you just get beaten so bad.

Turks never give up. Just memorize, we never give up

bahisciinfo
21st June 2008, 02:24
[img:450:363:1657dbbbe0]http://www.sporx.com/images/galeri/274/6362/B_d78efc8b91caf8d4c76bd01e5fb49c2d.jpg[/img:1657dbbbe0]

:D:D:D

Forever Turkiye

zakaa82
21st June 2008, 02:34
Estoy leyendo muchos comentarios racistas , Hay muchos racistas en este foro , mira los turcos GANARON con 2 cojones y hay que felicitarlos y PUNTO OK ???

Saruhen
21st June 2008, 02:54
q asco dan los putos turcos, espero que alemania les meta la del pulpo
La fe mueve montañas

Afortunadamente con Alemania no hay Alá q valga



tu como lo sabes jilipollas !!!! en el futbol no hay nada escrito

fabriziorabonegri
21st June 2008, 03:07
Los patriotismos y los nacionalismos, son meras invenciones de los que mueven los hilos desde siempre, no son más que sentimientos inculcados como las creencias religiosas para manejarnos con más facilidad.
No sean estúpidos amen su polla no más.

drttnow
21st June 2008, 03:12
un partido de pelicula....a ver q hacen contra los alemanes

VINLANDER
21st June 2008, 03:13
Este es el dramatismo que hace del fútbol el primer deporte universal...

Andrew4d3
21st June 2008, 03:42
turquia ganara un mundial ya lo vereis!

algun dia,....

serrallo22
21st June 2008, 04:03
_________________________________[img:186:75:d2dc88f823]http://ijooewgwyc.ds.wigflip.com/x/w/EcG6zsvU8l.gif[/img:d2dc88f823]

[img:450:363:d2dc88f823]http://www.sporx.com/images/galeri/274/6362/B_d78efc8b91caf8d4c76bd01e5fb49c2d.jpg[/img:d2dc88f823]

:D:D:D

Forever Turkiye

lokillo15
21st June 2008, 04:50
Hay veremos como les va con alemania

weslester
21st June 2008, 05:13
Demasiado fácil se la han puesto a Alemania --

Bojan08
21st June 2008, 06:39
Juego de infarto. Yo meti tremendo salto cuando Turquia igualo en los ultimos minutos. Increible como Rustu paso de ser Villano a Heroe, pero asi es el futbol. Que no se confien los de Alemania que de pronto les hacen la misma los Turcos. Una pregunta, alguien sabe si Nihat se lesiono gravemente o si podra estar contra los Alemanes?

saulillo77
21st June 2008, 07:12
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/10/ustanazi.jpg[/img:ef2f6c4761]
[i]No somos ni nazis, ni fascistas, solo amamos nuestro pais(?) :lol:

Solo bromeando... :roll:


Y por eso los croatas son fascistas?, vale pues todos los europeos somos unos fascistas, xq en todos los paises hay gentuza de esa. Ahí no has estado hábil, y te recomendaría ir a Croacia antes de afirmar cosas tan graves como esa. El conocimiento es cultura my friend, y el desconocimiento...

Le remarco la ultima frase, ya que veo que no tiene muy buena vista :roll:

Saludos deivid, y tranqui hermano, que solamente estoy bromeando. Respire ondo... :lol:


Ya pero hay cosas sobre las que no se pueden bromear así como a sí. Hay que tener un poco más de vista.

el partido respecto a futbol fue una mierda , salvo destellos de arda y modric, los 90 min,muy intenso y muchas ganas pero nada,
pero si alguien fue superior fue croacia, luego en la prorroga los turkos se zanparon un par de kebab´s , y se comieron a los ajedrezados , que con el gol se veian en semis , y con el de turkia ya hicieron la maleta , solo la cara antes de tirar los penaltis lo decia todo, estaban derrotados.

PARTIDAZO DE RUSTU¿?¡¡¡¿?¡¡¡¿?¡¡¡ muchos hablan de la fe de turkia , yo me convirtiria al dios que rezaban los turkos cada vez que les llegavan , la caga siempre que no habia peligro , salvo en el gol, pero paro tres muy buenas , sobreactuado me parece a mi, no quiero ni pensar si alemania le hizo eso a portugal con ricardo .............

cierto que en croacia hay mas fascistas que en otros sitios por su historia con alemania, pero no se puede generalizar , imbeciles los ahi en todos los sitios , y cierto que en españa por llevar una bandera de tu pais en dia de partido o una insignia roja y amarilla en la mochila o ropa , casi te entieran junto al bueno del dictador-asesino de paquito.

deivid , serenese que siempre que entras en un foro te veo a la defensiva , ademas yo pienso que bromear se puede con todo , mas de 1 metedura de pata me ha valido , siempre que se diga con ganas de reirse con los demas y no de los demas o al menos sin mala intencion.

todos hablan mal de mejuto por lo de hoy , no voy a ser yo el que le defienda por que chulo es un rato , pero estaba de 4º arbrito el informa al principal del cambio y el es el que decide cuando se realiza , no el 4º arbrito , aun asi soy el dt de croacia y lo mando con los de la foto , que felices no estaban precisamente.

Fruite
21st June 2008, 07:21
Felicidades que los turcos ganaron pero no canten victoria tan rapido que Alemania le dara lo suyo... 8) apuesto 1 millon de euros que le gana Alemania :D

pavilionfranklin
21st June 2008, 08:27
joder que partido mas aburrido colega

Ch3m4
21st June 2008, 08:28
Al menos ya sabemos un finalista seguro no?

PD: Van a pasar todos los 2º de grupo, hoy Rusia y mañana Italia (?) , este lo dudo mas :lol:

Final, Alemania-España como dije yo y como dijo el gran Beckenbauer.

sasan
21st June 2008, 08:58
q asco dan los putos turcos, espero que alemania les meta la del pulpo

asco das tu que ofendes detras de un teclado sin dar la cara... cerdo idiota

luistua
21st June 2008, 09:01
Mal planteamiento de Bilic, Croacia tenía todo para ganarles y jugarom a ceder la iniciativa y esperar al rival, y aun así generaron mas ocasiones de peligro que los Turcos. Si hubieran salido a atacar, como con Alemania, otro gallo cantaría...

También se equivocó en darle el primer penal a un joven de 22 años con toda la presión que eso implica.
Los jovenes croatas que tiraron penal lo fallaron...

Ric0
21st June 2008, 09:03
Enhorabuena a Turquía, como ya dijeron se mereció ganar en la prórroga por ser valientes y buscar el gol antes de los penalties... tuvieron mala suerte que el gol croata llegara en una jugada aislada y una mala salida de un gran Rustu. La justicia vino con el empate, a los penalties ya se sabe... yo lo estaba viendo en un bar y todos los que allí estábamos pegamos un grito alegrándonos del gol turco, y todos eramos españoles, se lo merecieron.

No se pueden tirar 2 penalties FUERA...

Alemania-Turquía, cualquier cosa puede pasar... no creo que a los alemanes les salga otro partido como contra Portugal. Animo Turquía, después si nos toca en la final y la ganamos todos dirán que así cualquiera :lol: :lol: .

Que cosas tiene el fútbol. Vendetta, mañana vendetta!!!

Marquinhos82
21st June 2008, 09:21
Mal planteamiento de Bilic, Croacia tenía todo para ganarles y jugarom a ceder la iniciativa y esperar al rival, y aun así generaron mas ocasiones de peligro que los Turcos. Si hubieran salido a atacar, como con Alemania, otro gallo cantaría...

También se equivocó en darle el primer penal a un joven de 22 años con toda la presión que eso implica.
Los jovenes croatas que tiraron penal lo fallaron...

EXACTO!!! MUY BIEN!!! Tienes toda la razón del mundo, se nota que eres un chico listo y sabes elegir bien (América de Mexico por ejemplo).

Durante toda la prórroga, el técnico croata estuvo jugando con diez por no quitar a Srna (Agotado) para que tirara un penalty, Srna lo marcó, pero cuantos grandes jugadores agotadísimos han fallado penalties? muchos, de hecho el darle la responsabilidad a Modric y Rakitic en un momento moral tan malo en vez de dársela a Kovac por ejemplo, que se la suda todo a estas alturas de su carrera, demuestra que ni conoce bien a sus jugadores ni sabe de fútbol.

snakedan
21st June 2008, 10:00
deivid perdoname pero despues de leer todos los comentarios de este foro, los tuyos son los que me dan mas asco. Y te lo digo asi de claro, la gente aqui viene a comentar los partidos y no a meterse en malos rollos como los tuyos.Un saludo.

y bien, el partido muy emocionante, yo nose que les dan de comer a esos turkos! jajaja


malos rollos yo? si claro he sido yo quien a puesto la fotito de los cojones no? vete a cagar (con perdón)

o es un clon de badexample o no se entera.. no se trata solo de la foto !!
Se trata que empezó llamando fascista (sin mas y quedando tan ancho) al entrenador de croatia Bilic..
Que vamos de facha no tiene pero NADA !!
Y luego para rematar la faena puso su foto en tono irónico !! y para defender su postura sobre el pobre bilic..

entonces decirme quien trae mal rollo ??!!
el que empieza buscando mierda donde no la hay o el que no le gusta la acción del primero ??!!

Por cierto, croatia esta que te cagas, tienen unas playas que flipas y la gente son muy buena gente !!!

gabzizou
21st June 2008, 10:27
que estupidecez hablan algunos, fue un tremendo final y los huevos q tiene Turquía bien vale las semis. Llegó Suecia con Ibrahimovic y la ardilla y dio pena, francia con el astrólogo chantas de técnico y también para la casa, y ve slos turcos con un plantel diezmado por lesiones y lo dan vuelta con todo.

Ric0
21st June 2008, 10:55
Tuncay Sanli espectacular, además tiene 26 ó 27 años y una picardía y saber estar de alguien más maduro... cuando parece estar agotado saca fuerzas y tira del equipo!!!. Es un jugadorazo, lo q pasa como no juega en una "gran" selección no se le da bombo.

jorgefernangar
21st June 2008, 11:16
Yo tambien creo que el que la lio fue Mejuto, con el juego parado no concedio el ultimo cambio a Croacia, y eso no es legal, tenemos arbitros de regional, me daba igual quien ganase pero es un error de bulto.
No quiero comentar entonces el segundo gol de Plasil el otro dia. Vino de una jugada igual.

En el gol de Plasil el cambio no se iba a hacer en el 120+2 para perder el tiempo y ACABAR EL PARTIDO DEFINITIVAMENTE.
Que mas dara para que sea el cambio. Turquia pidio el cambio, el juego se pare y no le dejaron entrar. Siguio la jugada rapidamente y les pillaron en bragas. Gol de R. Checa.

El gol es el 121.01. Y tenia que alargar un poco por la celebracion Croata.


Infested tiene razon, es una simple foto y ha dicho "broma". Tambien han puesto al puto amo se Semih Senturk mandando callar (estuvo asi casi un minuto) y a nadie le ha sentado mal.

bahisciinfo
21st June 2008, 11:20
FORZA TURKIYE

since 1453

sanders
21st June 2008, 11:45
http://www.youtube.com/watch?v=cS6Wqt00gTc

mariano_22
21st June 2008, 11:49
Q mal croacia

no estuvo bien turquia

fue de mal croacia


q mala leche

Luisoo
21st June 2008, 12:20
q injusto es el futbol por favooooooooor, no se puede creer. No puede ser asi.


increible la suerte de este equipucho, bueno ya tenemos a alemania en la final( sin tuncay ni arda y ojo a ver que tiene nihat)

Luisoo
21st June 2008, 12:26
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/10/ustanazi.jpg[/img:3772b7c501]
[i]No somos ni nazis, ni fascistas, solo amamos nuestro pais(?) :lol:

Solo bromeando... :roll:



pero tu de donde sales desgraciaoo

Luisoo
21st June 2008, 12:26
que asco da el seleccionador de croacia

Luisoo
21st June 2008, 12:28
q asco dan los putos turcos, espero que alemania les meta la del pulpo
La fe mueve montañas

Afortunadamente con Alemania no hay Alá q valga



????????????? Me quedo muy loco....

kuachan-kein
21st June 2008, 12:34
joder el modric tiene maneras de crack, no conozco al detalle la plantilla de tottenham, pero con bervatov, modric y dos santos, suena ilusionante de cara al futuro

Chackalator
21st June 2008, 14:21
joder el modric tiene maneras de crack, no conozco al detalle la plantilla de tottenham, pero con bervatov, modric y dos santos, suena ilusionante de cara al futuro

Y Jenas, y Lennon, y Robbie Keane..

El Tottenham se esta formando un equipazo..

P.D: Del equipo que tienen yo precisamente no destacaria a Dos Santos, jugador muuuuy sobrevalorado.

justin_3d
21st June 2008, 14:40
http://www.la-redo.net/wp-content/uploads/2006/10/ustanazi.jpg[/img:804c2433c7]
[i]No somos ni nazis, ni fascistas, solo amamos nuestro pais(?) :lol:

Solo bromeando... :roll:


Y por eso los croatas son fascistas?, vale pues todos los europeos somos unos fascistas, xq en todos los paises hay gentuza de esa. Ahí no has estado hábil, y te recomendaría ir a Croacia antes de afirmar cosas tan graves como esa. El conocimiento es cultura my friend, y el desconocimiento...

Le remarco la ultima frase, ya que veo que no tiene muy buena vista :roll:

Saludos deivid, y tranqui hermano, que solamente estoy bromeando. Respire ondo... :lol:


Ya pero hay cosas sobre las que no se pueden bromear así como a sí. Hay que tener un poco más de vista.

el partido respecto a futbol fue una mierda , salvo destellos de arda y modric, los 90 min,muy intenso y muchas ganas pero nada,
pero si alguien fue superior fue croacia, luego en la prorroga los turkos se zanparon un par de kebab´s , y se comieron a los ajedrezados , que con el gol se veian en semis , y con el de turkia ya hicieron la maleta , solo la cara antes de tirar los penaltis lo decia todo, estaban derrotados.

PARTIDAZO DE RUSTU¿?¡¡¡¿?¡¡¡¿?¡¡¡ muchos hablan de la fe de turkia , yo me convirtiria al dios que rezaban los turkos cada vez que les llegavan , la caga siempre que no habia peligro , salvo en el gol, pero paro tres muy buenas , sobreactuado me parece a mi, no quiero ni pensar si alemania le hizo eso a portugal con ricardo .............

cierto que en croacia hay mas fascistas que en otros sitios por su historia con alemania, pero no se puede generalizar , imbeciles los ahi en todos los sitios , y cierto que en españa por llevar una bandera de tu pais en dia de partido o una insignia roja y amarilla en la mochila o ropa , casi te entieran junto al bueno del dictador-asesino de paquito.

deivid , serenese que siempre que entras en un foro te veo a la defensiva , ademas yo pienso que bromear se puede con todo , mas de 1 metedura de pata me ha valido , siempre que se diga con ganas de reirse con los demas y no de los demas o al menos sin mala intencion.

todos hablan mal de mejuto por lo de hoy , no voy a ser yo el que le defienda por que chulo es un rato , pero estaba de 4º arbrito el informa al principal del cambio y el es el que decide cuando se realiza , no el 4º arbrito , aun asi soy el dt de croacia y lo mando con los de la foto , que felices no estaban precisamente.

Yo tambien creo que Croacia jugo bien y tenie que haber ganado en el primer tiempo....pero en el futbol no hay pudieras!

Este partido estuvo mas o menos..el del Republica chek. con Turkia, ese estuvo mucho mejor! Inolvidable..pero en este se fueron a los penales, y yo odios los penales! Penales no es el que juegan bien al futbol pero una loteria de suerte!

Y lo de Turkia en el mundial 2002 es porque le toco jugar con rivales que no son de tanta historia....lo mismo que en los ultimos 3 partidos! Y cuando Turkia jugo con brazil en la semis perdio y se quedo con 3 lugar...algo que lo mismo puede pasar con Alemania y turkia. Perdiendo con Alemania y llevendose el 3 lugar!

Y por ultimo, eso de identificar a un pais como nazis y racista es solo de gente anafalbeta sin nada de educacion...Yo he ido mucho a Espana y hay mucho racismo ahi con los negros y los ecuatorianos...pero eso no significa que todo Espana es asi! Donde queiras que vas, hay eso tipo de gente...y nada mas son gentes sin Educacion! :shock:

layne
21st June 2008, 15:38
Los croatas han sido fascistas de siempre...La bandera de ellos que introdujeron despues de la separacion de Yugoslavia es la de la croacia fascista de la 2 guerra mundial.Es el unico pais que se permiten conciertos de fascistas que llenan estadios con 60.000 personas con las manos en alto....

QUE LES DEN!

banok
21st June 2008, 16:07
this turkish team is big figther!

roberatleti
21st June 2008, 18:14
vaya suerte k tuvieron los turcos, madre mia... XD

turco54
21st June 2008, 18:48
Vamos Turquia!

badexample
21st June 2008, 19:08
Parece que los fachos del foro se enojaron todos sobre mi comentario sobre los croatas, que por cierto, no dije que eran todos, simplemente esta victoria turca se las dedique justamente a los fachos y bigotes de Croacia, que son bastantes. Pero por favor, simplemente les pido de favoooor, no me fusileeeeeen! yo se que mi general deivid y el sargento snakedan son compasivos. :wink:

PD: No, los que no comparten sus opiniones no son mis clones. Porque mucha gente no comparta su opinión, no significa que son todos yo. Creo que todo esto es culpa de Goldstein. :lol: Viva el Gran Hermano! :D

Locke5
21st June 2008, 20:07
Bueno eso de suerte, tambien fue suerte de que Croacia metiera en el minuto 118, y de la cantada de Rustu en su gol..

Grandisima Turquia!!

Y sobre lo de Mejuto no lio nada, se perdio cierto tiempo y fue añadido al final, es algo logico y normal, sobre el cambio es algo comun, mas de una vez se pasan cambios y tienen que esperar a que el balon vuelva a salir fuera.

Il Capo Canonieri
21st June 2008, 20:54
PUTOS turcos de los cojones, si es que cada vez metemos a mas paises tercermundistas en Europa, dentro de unos años jugará la Eurocopa Canadá.
Que suerte tienen, espero que Alemania le meta 1-0 en el ultimo minuto, y que se vayan a pedir explicaciones a Alá.

slipknotmetal
21st June 2008, 20:59
Ya esta todo definido ALEMANIA CAMPEON!!!!!!!!

Juan_25_86
21st June 2008, 21:13
Yo me cago en la puta...ahora Alemania a la final sin ni siquiera cansarse...que Turquía no juega una mierda al fútbol...menudo equipo de paquetes...(sólo se salva Nihat)

jorgefernangar
21st June 2008, 21:21
Yo me cago en la puta...ahora Alemania a la final sin ni siquiera cansarse...que Turquía no juega una mierda al fútbol...menudo equipo de paquetes...(sólo se salva Nihat)
Ni eso, solo se salva Altintop. Y cuando quieren Arda y Nihat. Pero el mas regular de todos es Hamit.

Juan_25_86
21st June 2008, 21:24
Y en el gol de Turquía el jugador que salta es un canteao...va con todo y le salta encima al defensa...x eso se qeda la pelota suelta...

vecihiucanturk
21st June 2008, 21:38
Y en el gol de Turquía el jugador que salta es un canteao...va con todo y le salta encima al defensa...x eso se qeda la pelota suelta...

fue Emre Asik el defensor.

he was Emre Asik the defender

cocogol10
21st June 2008, 22:24
bien turkia

estan iluminados en esta euro..

pueden dar la sorpresa


en agosto
turkey v/s chile

en la vuelta del crack mago valdivia

martinms92
21st June 2008, 23:58
A esto se le llama tener hueevos, gracias por el resumen Chiturri...

[img:400:50:8e44171261]http://bp2.blogger.com/_GaZ8L-APw00/SFsL44YKaMI/AAAAAAAACDA/s2-sZtbto8Y/s400/Tiro+a+gol+TV+Rojadirecta.jpg[/img:8e44171261]
http://youtube.com/tiroagolmx

[img:400:47:8e44171261]http://bp0.blogger.com/_GaZ8L-APw00/SBaGHegrEtI/AAAAAAAAB0o/CXBiocM5gnY/s400/Tiroa.jpg[/img:8e44171261]
http://tioagolmx.blogspot.com

drttnow
22nd June 2008, 00:31
A CALLARSE RACISTAS!!!
COMO ENAMORADOS DE ESTE JUEGO, LEVANTEMONOS ANTE ESE EQUIPAZO!

caballerogato
22nd June 2008, 01:04
Impresionante Turquia!!!, juegan con el corazon!!!.
Cuidado Alemania que puede llevarse una grata sorpresa.
Bien por Croacia que demostraron un futbol muy elegante y vistoso.

saulillo77
22nd June 2008, 02:33
Los patriotismos y los nacionalismos, son meras invenciones de los que mueven los hilos desde siempre, no son más que sentimientos inculcados como las creencias religiosas para manejarnos con más facilidad.
No sean estúpidos amen su polla no más.

coño house , si sabes español, dejate ya de payasades de sicologo , que las masas son estupidas , pues claro , pero eso no quita que ahi mas nazis en croacia que en los demas paises.

mamerto
22nd June 2008, 02:39
Hay que reconocer que Turquia juega con el corazon!!!