PDA

View Full Version : FINAL DE LA COPA DEL REY 2006



Tamudo 23
26th August 2006, 04:27
Jder q recuerdos... :cry: Fue algo increÃ*ble.
Perdonad x l sonido q sta n catalan! disculpas :wink:
ESPANYOL 4-1 ZARAGOZA
VISCAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOL!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5NycNK537TI

rafaros_40
26th August 2006, 07:16
Pues fue algo increible como borraron al Zaragoza, fue como si no era el mismo equipo que habia eliminado al Barça y Madrid, adonde se fue ese dia el futbol de contrataque del Zaragoza.... pues recordar es vivir, pero vivir para recordar no es bueno Tamudo 23.
Una pregunta. Dados tantos apuros que pasaron al final de la Liga por no descender... Hubieras cambiado en ese momento la Copa del Rey por la Permanencia???... fue algo que no paso, pero seguro estubo en tu mente. Campeones a segunda??

neeljani
26th August 2006, 14:51
El favorito era sin duda el Zaragoza , el Espanyol dio una sorpresa impresionante

tiburonpuyol
26th August 2006, 15:38
El favorito era sin duda el Zaragoza , el Espanyol dio una sorpresa impresionante
y despues en la liga les toco sufrir a xapa...

neeljani
26th August 2006, 15:40
Si eso si.. se mataron muchisimo en ese partido y les toco sufrir..

Txell04
26th August 2006, 16:50
Uaa sk el zaragoza casi no jugo, lo icieron bastante mal...
Admas faltava sergio garcÃ*a, k si ubiera jugado seguro k otra cosa seria :P Weno mejor dejemoslo, k yo voi a mi bola.

Tamudo 23
27th August 2006, 00:41
Pos rafaros la vrdad q sÃ* q hubiera cambiado la copa x la permanencia. Es muxisimo mas importante para mi, permanecer n 1a q un titulo. Esos 2 dias inolvidables (Copa del Rey y Permanencia) lloré cmo un crÃ*o. En la final lloré d alegrÃ*a qando marcamos l tercer gol y n la permanencia, primero lloré d tristeza xq m vi n 2a y al cabo d un minuto mis lagrimas cambiaron a ser d alegrÃ*a. Fue una sensación inexplikable. En fin espero q ste año no pase lo d la ultima temporada.
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

neeljani
27th August 2006, 00:56
El espanyol se merecia algun titulo

Mati_14
27th August 2006, 03:55
bxen video