PDA

View Full Version : Ayuda porfavoor



madridista.jose
22nd June 2008, 10:39
Weno pues tengo un grave problema y epero que m epodais ayudar porfavooor:(


Pues mira formatee el ordenador yo y fui instalando los drives pero me falta 2 que son el de la targeta grafica y el acelerador 3D y no los encuentro por ningun lado ...


Dejo alguna informacion:


Acelerador 3D ---> Via/s3 Unichrome II
Targeta grafica --> Via/s3 Unichrome II


Es un windows xP home edition


Y tengo un grave problema porque no puedo jugar a ningun juego de ordenador, y si veo algun video se ve bastante mal plx ayudenme :(

I33P
22nd June 2008, 11:13
busca los drivers en el emule, que alli hay de todo, en teoria deberias tener los cds con los drivers, si sabes cuales son las targetas, no es problema, el problema es si no sabes el nombre y no tienes los drivers xD

txinuko
22nd June 2008, 11:45
busca los drivers en el emule, que alli hay de todo, en teoria deberias tener los cds con los drivers, si sabes cuales son las targetas, no es problema, el problema es si no sabes el nombre y no tienes los drivers xD

exacto o sino busca en google esos drivers que en algun sitio deberian de salir

blueteam
23rd June 2008, 02:03
driverguide.com
la otra vz me sirvio d mucho

pcaamano1
23rd June 2008, 22:19
Weno pues tengo un grave problema y epero que m epodais ayudar porfavooor:(


Pues mira formatee el ordenador yo y fui instalando los drives pero me falta 2 que son el de la targeta grafica y el acelerador 3D y no los encuentro por ningun lado ...


Dejo alguna informacion:


Acelerador 3D ---> Via/s3 Unichrome II
Targeta grafica --> Via/s3 Unichrome II


Es un windows xP home edition


Y tengo un grave problema porque no puedo jugar a ningun juego de ordenador, y si veo algun video se ve bastante mal plx ayudenme :(
es raro que nolo tengas. por que no pruebas en en algun espacio libre del escriutorio con el secundario del mousse y te vas a propiedades y trasteas un poco allí que la aceleración del hardware se maneja desde allí pero no recuerdo bien desde donde.

zemman
23rd June 2008, 22:37
Imagino que tambien habras mirado en la web del fabricante, sino mandales un correo y, comentaselo,a mi, me paso algo parecido y, desde la web del fabricante los descargue.
En el google tienen que aparecer.
Un saludo y, suerte :wink:

vercetti10
24th June 2008, 07:10
:shock: