PDA

View Full Version : El futuro crack del Shalke04!! Niño prodigio



b0b_marle
26th August 2006, 13:02
Se llama Nikon, y es un niño prodigio en esto del fútbol, era del Valencia pero.... Nos lo ha fichado el Shalke de los webs,,, FLIPO CON EL CHAVALÍN

http://www.youtube.com/watch?v=HuDyk7GHeEE

neeljani
26th August 2006, 14:55
:shock: :shock: Que pasada de niño , como tira las faltas.. tiene futuro

ToPaZo
26th August 2006, 15:23
Hola, qué hay?
Si no me falla la memoria, creo que este chaval es de or*gen balcanico, y hace unos años vino a España, cuando ten*a 10 u 11 años, y lo anecdótico es que no iba al colegio, y era su hermano quien lo entrenaba durante todo el d*a, (también dandole algo de escuela en casa).
Se ve que está dando sus frutos y el chaval parece que va para crack, aunque veremos dentro de unos años

tiburonpuyol
26th August 2006, 15:48
Hola, qué hay?
Si no me falla la memoria, creo que este chaval es de or*gen balcanico, y hace unos años vino a España, cuando ten*a 10 u 11 años, y lo anecdótico es que no iba al colegio, y era su hermano quien lo entrenaba durante todo el d*a, (también dandole algo de escuela en casa).
Se ve que está dando sus frutos y el chaval parece que va para crack, aunque veremos dentro de unos años
Veo k tas al dia ehh... bueno este xavalin creo k va para crack, tira las faltas mejor k ronaldinho!!

layne
26th August 2006, 16:17
bueno...de este ninio ya se hablaba hace tiempo en valencia y mira...se lo ha cholao el shalke..y me alegro...es serbio pero creo q tiene nacionalidad espaniola aunque no estoy seguro.pero para mi hay uno mas impresionante aun(serbio tambien)..se llama creo que bojan vekic y esta en la cantera del barca y tiene de promedio 3 goles por partido xD ha marcao en 4 o 5 temporadas 700 goles o por ahi,seguro q alguno del barca lo sabe mejor que yo,y ese si que ha jugao con la seleccion espaniola mas joven ya que cojio na nacionalidad espaniola el muy perro....a este paso nos quitan todo lo bueno del futuro...en fin.

sadida25
26th August 2006, 17:41
Te alegras de que se lo hayan birlado al Valencia, ¿eres aleman?, no entiendo tanta alegria.

layne
26th August 2006, 18:02
no,no soy aleman,y si hubieras leido un poco mejor el post verias q soy serbio...mira lo dire clarito...me alegro que se lo quede el shalke porque el valencia es un club que me cae mal,tanto el como su aficion.no he visto a una aficion mas desagradecida y que trate tan mal a sus jugadores,con jugadores como mendieta,mijatovic,carew y infinidad de casos,es una aficion ventajista como ninguna otra si se gana todo bien pero si no todos son unos hijos de perra...con carew cuando marcaba era un as y si fallaba era negro de mier...pa arriba(y se lo que digo porq vivo en la comunidad y tengo amigos del valencia)y si el arbitro lo hace un poco mal(para el publico claro)ahi esta en segudia la paniolada y uff tantas y tantas cosas...no tengo nada en contra de los valencinos simplemente ese club en conjunto me cae como el culo...

Romario16
26th August 2006, 18:14
Bojan Krkic Perez es de padre Yugoslavo pero nacido en Linyola (Cataluña). Asique de robar nada de nada....

nete007
26th August 2006, 18:25
El del barça q dices es Bojan Krikic, y es español desde que nació,lleva en la cantera desde muy pequeño, el que no es español es su padre, ojeador del barça creo.y no lleva 700, lleva 900.

nete007
26th August 2006, 18:27
no hab*a visto tu mensaje romario16, tu lo sabes mejor q yo. :wink:

layne
26th August 2006, 19:25
te padre serbio...yugoslavia no existe ya hace tiempo.

neeljani
26th August 2006, 19:30
Aver si de aqui unos cuantos años esta en un equipo español.

b0b_marle
26th August 2006, 19:36
no,no soy aleman,y si hubieras leido un poco mejor el post verias q soy serbio...mira lo dire clarito...me alegro que se lo quede el shalke porque el valencia es un club que me cae mal,tanto el como su aficion.no he visto a una aficion mas desagradecida y que trate tan mal a sus jugadores,con jugadores como mendieta,mijatovic,carew y infinidad de casos,es una aficion ventajista como ninguna otra si se gana todo bien pero si no todos son unos hijos de perra...con carew cuando marcaba era un as y si fallaba era negro de mier...pa arriba(y se lo que digo porq vivo en la comunidad y tengo amigos del valencia)y si el arbitro lo hace un poco mal(para el publico claro)ahi esta en segudia la paniolada y uff tantas y tantas cosas...no tengo nada en contra de los valencinos simplemente ese club en conjunto me cae como el culo...
Ante la suma de estúpidas generalidades q has detallado en tu mensaje, te diré q en efecto hay aficionados del Valencia q, a mi parecer, son demasiado exigentes e impacientes, pero debo decir q no pasa solo en el Valencia, pasa en todos los clubs grandes, si no se juega bién el respetable se cabrea. Tengo q decirte tb q ni muxo menos toda la afición del Valencia es as*, y q en momentos de flojera del equipo, gracias a los ánimos de la afición, este a remontado el vuelo. Y cuando un jugador no está en el mejor momento también se le aplaude, es cierto q no todos los sectores, pero si la mayor*a. Malos aficionados hay en todas partes, tu lo q tienes es q vives en la comunidad y no eres del Valencia, por eso te caemos mal :)

X cierto, Carew es un paquete, jejej

sadida25
26th August 2006, 20:24
Tu veras layne, no vale la pena seguir con esta conversacion, suerte chavalote y ¡AMUNT VALENCIA!.

layne
26th August 2006, 20:33
tienes razon...no son todos asi,pero de cada 10 q conozco 8 son asi,asi que mis disculpas,la prixima vez dire mi 80 por cien.ah se me olvidaba que tambien no sporto a canal 9,sus comentarios son simplemente vomitivos,y imparcialidad 0.y posiblemente tengas razon al decir q me caen mal porq vivo en la comunidad y no soy de valencia.pero vamos, eso pasa con el 90 por cien de gente q conozco q no son de valencia capital.y eso no lo he visto en ningun lado,y si es asi es por algo.

blaze
26th August 2006, 20:55
que hizo valencia?? este niño es un crack, al principio del video me recordo a ronaldo con los mismos movimientos naturales, ojala le púedan sacar provecho si es español, ya que aca en mexico se les aprecia mucho

Mati_14
27th August 2006, 03:58
En chile tambien tenemos xn niño prodigio se llama matias fernandez me comprometo a sxbir algxn video con xn gol sxyo

Mati_14
27th August 2006, 04:08
Bxeno como me comprometi con el video del niño prodigio chileno aki se los dejo.
Se llama matias fernandez debuto en el futbol profesional con solo 16 años.

Aki se lo pueden bajar
http://rapidshare.de/files/30891223/cl2006-f_01-cc2_ohi1.mpeg.html
Aki lo ven :P
http://www.youtube.com/watch?v=aIwQn96yoEs

juandavid17
27th August 2006, 05:29
nikon es de origen ingles con padres serbios... primero estuvo en el stuttgart, luego paso por el valencia y ahora esta en el shalke... al parecer cuando grande va a ser un mercenario... no creo q sienta los colores de ningun equipo

b0b_marle
27th August 2006, 13:06
nikon es de origen ingles con padres serbios... primero estuvo en el stuttgart, luego paso por el valencia y ahora esta en el shalke... al parecer cuando grande va a ser un mercenario... no creo q sienta los colores de ningun equipo
Los genios del fútbol siempre pasan x muxos eqipos, para mi eso no es ser mercenario, es ser listo

lozan9
31st August 2006, 03:55
ke bien juegae ste chiko,muy buen futuro se predice......ojala fuera mexikano jejeje

leo_comanche
1st September 2006, 19:51
Se le ve maneras si

Wallace2002
4th September 2006, 13:29
Se puede ser mercenario del futbol con 20 años pero no con 10. Este crio se va a perder, y si no al tiempo.

rdl
4th September 2006, 13:53
yo creo que no llegara hacer nada... :?

Gaditanvs
5th September 2006, 01:36
Tiene madera, sin duda

terrier
7th September 2006, 21:03
lo ficho el valencia este chaval ke no iva ni al cole ni ostias solo jugaba a futbol pero lo ke eh visto yo solo tiene tecnica no es lo ke habeis visto en el video las faltas pues no le habia visto pero bueno hay ke dar tiempo no tiene ke ser un crack ya


gora erreala

tulkas
9th September 2006, 10:11
Es una máquina y si no se estropea irá para crack, no todos los xavales de su edad saben hacer esas virguer*as, joeeeeeeerrrrrrr cómo tira las faltas.

El chileno Mat*as Fernández creo que ya es un poco + mayor, tiene 20 años aunque tb es mu weno.

juanita11
20th September 2006, 11:49
joder con el niño

cloifeando
21st September 2006, 00:43
recordemos su nombre por si acaso

zine
21st September 2006, 02:30
todavia le falta muxisimo por llegar, ahora le empieza lo dificil

Nidia
21st September 2006, 10:09
es un crack como que el valencia lo ha dejado escapar es veloz, regatea facilmente, baja el balon como deco, marca un monton de goles y tira las faltas mejor que juninho.

natxoborras
21st September 2006, 22:53
Si soporta el cambio de jugar por diversion a jugar para ganar...aunq si no va a la escuela ni nada cn 10 años ese no juega por diversion...


PD. Carew es muy pakete.