PDA

View Full Version : Kezman cerca de fichar por el Fenerbahçe.



Dabal
26th August 2006, 14:21
El Atlético de Madrid y el Fenerbahçe han cerrado un principio de acuerdo para el traspaso de Mateja Kezman al club turco, a la espera de concretar los últimos flecos de la operación, que se culminará definitivamente el próximo lunes.
El delantero serbio, que no se ha ejercitado este sábado con el conjunto rojiblanco, no será convocado para el primer partido de Liga en El Sardinero frente al Racing de Santander. El jugador acudió a la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda para despedirse de sus compañeros.
Kezman viene a sustituir a Nicolas Anelka que ha fichado por el Bolton ingles.
Todavia no se han dado a conocer las cifras del traspaso.

Dabal
26th August 2006, 15:02
Y por cierto el Racing al final se va a quedar sin el delantero Rafael Sobis.

vieri
26th August 2006, 15:18
Hombre la verdad es que el traspaso es "entendible" porq yo creo q Kezman no es un wen jugador para el banco y no me refiero precisamente a su calidad sino a q podria crear conflictos y demas... :twisted:

Aunque a mi personalmente me encanta, yo hubiera preferido no fichar a Mista y quedarme con Mateja... pero lo hubiera tenido chungo con el Kun y Torres

Si al final se va espero que tenga suerte porque es un gran jugador!

neeljani
26th August 2006, 15:44
Y por cierto el Racing al final se va a quedar sin el delantero Rafael Sobis.
Alaaa no me digas... :(

waolinay
26th August 2006, 16:13
Y por cierto el Racing al final se va a quedar sin el delantero Rafael Sobis.

Pues atento al Betis entonces, muy buen Delantero.

rdl
26th August 2006, 16:48
Kezman tiene mucha competencia y el no es un jugador de chpar banquillo...

layne
26th August 2006, 17:12
bueno... cada vez a mas bajo...para mi kezman es un pakete y me da igual q sea serbio como yo,pero donde no hay no hay.este jugador cada vez ha ido a menos(inglaterra,espania fracaso total) y no conozco a casi nadie de mi pais q le quiera en la seleccion...y espero que el senior clemente no le llame punto fin.

tiburonpuyol
26th August 2006, 17:20
bueno... cada vez a mas bajo...para mi kezman es un pakete y me da igual q sea serbio como yo,pero donde no hay no hay.este jugador cada vez ha ido a menos(inglaterra,espania fracaso total) y no conozco a casi nadie de mi pais q le quiera en la seleccion...y espero que el senior clemente no le llame punto fin.
Pues al primer partido k no le llamo ganaron a los checos 1-3.

PD: el atleti se va a kedar, si no m ekivoco, con 3 delanteros centros. mu pocos pa estar ahi arriba

MartinGalicia
26th August 2006, 21:22
Yo creo k kezman estaba un pokito sobrevalorado.No m parece 1 gran delantero aunke para el Fenerbaçe debe de servir.

neeljani
26th August 2006, 21:23
Kezman ami no me a gustado nunca... es un poco agresivo...

javierty
27th August 2006, 00:00
kezman no es un genio pero la verdad eske no se merece jugar en el fenerbaçe

Pirotorres2
28th August 2006, 00:14
kezman tiene muchas ocasiones, el problema es que no ha tenido suerte en definir.

neeljani
28th August 2006, 00:16
Kezman ficha por el Fenerbahçe y vete ya

patetidemandril
23rd February 2010, 03:53
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tengo cara de que me importe???????????????????

menudo pufo paqueton el kezman donde estara

edu20.
23rd February 2010, 03:57
Deja de subir hilos del año de la inquisición.