PDA

View Full Version : nueva manera de lanzar un penalty.



zemman
22nd June 2008, 18:23
Igual ya se ha posteado este video, pero es realmente curioso :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=pnoJ1yLKgoE

Rummenigge
22nd June 2008, 19:31
Otra vez este video???jooooooder

Ferrari777
22nd June 2008, 19:37
Yo no lo había visto, que hhdp! :lol: Esto es perfectamente legal, supongo. :?:

Gazpacho Hot
22nd June 2008, 20:04
Muy bueno! El futbol es imaginación! Por supuesto que es legal.

calamarkez
22nd June 2008, 20:06
totalmente legal.
mientras que el balón al ser golpeado vaya hacia delante es lícito. puede ser tanto un tiro a puerta como un pase.
eso ya lo intentaron henry y pires cuando jugaban en el arsenal y quedaron como cagancho en almagro.

klostersan
22nd June 2008, 20:16
la naranja mecanica(holanda) hizo un gol igual. si encuentro el video lo posteo

severusl
22nd June 2008, 20:46
es de cruyff I creo que es de el Ajax

mattafito
22nd June 2008, 22:46
si pero, ojo, el balon debe girar en toda su circunferencial para que sea legal, si el que patea la toca hacia adelante muy corta ( el balon no gira en toda su circunferencia) el balon no puede ser pateado despues por un compañero ni tampoco por el pateador del penal, por lo tanto se cobra indirecto a favor del otro equipo.... se entiende??, ejemplo. en un partido del arsenal, henry hizo eso pero la piso tan debil que el balon apenas se movio, por lo que pires no puro patear al arco despues asi que el arbitro cobro indirecto.
saludos que esten bien
chau

fabiiixcoreh
23rd June 2008, 00:25
jjajajajajaja
muy bueno el video

brujita7
23rd June 2008, 00:32
es re viejo essooooo
lo hizo henry y pires para el arsenal hace como 4 años masomenos...
disculpaaa

jajaja

suerte

_Santo_
23rd June 2008, 01:05
si pero, ojo, el balon debe girar en toda su circunferencial para que sea legal, si el que patea la toca hacia adelante muy corta ( el balon no gira en toda su circunferencia) el balon no puede ser pateado despues por un compañero ni tampoco por el pateador del penal, por lo tanto se cobra indirecto a favor del otro equipo.... se entiende??, ejemplo. en un partido del arsenal, henry hizo eso pero la piso tan debil que el balon apenas se movio, por lo que pires no puro patear al arco despues asi que el arbitro cobro indirecto.
saludos que esten bien
chau

si que esta bien pero el que la toco cortita fue Pires, por lo tanto, el que no pudo rematar fue tity.

Saludos

RozaS
23rd June 2008, 01:19
bueno eso d nuevooooo, eso es mas viejo k la tos...si komo han dixo ya intentando imitar a kruyff pires y henry la liaron un pokito en un penalty :P

yakocatch
23rd June 2008, 04:14
Esto ya lo hizo Cruyff como han dicho varios compañeros
con el Ajax.

http://www.youtube.com/watch?v=MJHN1mN5SCg

Para mi gusto me gusta más.

Y este es el de Pires

http://www.youtube.com/watch?v=ah9hVXmjG6A

Jejejeje, vaya ridi ni la toca, como puede ser :oops:

HL_Nano
23rd June 2008, 17:02
si pero, ojo, el balon debe girar en toda su circunferencial para que sea legal, si el que patea la toca hacia adelante muy corta ( el balon no gira en toda su circunferencia) el balon no puede ser pateado despues por un compañero ni tampoco por el pateador del penal, por lo tanto se cobra indirecto a favor del otro equipo.... se entiende??, ejemplo. en un partido del arsenal, henry hizo eso pero la piso tan debil que el balon apenas se movio, por lo que pires no puro patear al arco despues asi que el arbitro cobro indirecto.
saludos que esten bien
chau

Gente, se que es mi primer post... disculpas por arrancar asi...

La regla dice que es un Tiro Libre. Por lo tanto puede ser ejecutado de acuerdo al reglamento vigente.

Esta regla se modificó hace tiempo, ya no se pide que el balon de una vuelta completa sobre su circunferencia.

Regla 14 - Penal:
Procedimiento
• el ejecutor del tiro penal jugará el balón hacia delante con el pie.
• no podrá volver a jugar el balón hasta que el esférico no haya tocado a otro jugador.
• el balón estará en juego en el momento en que es jugado con el pie y se pone en movimiento.

Saludos!!

Nano :wink:

Zizo man
23rd June 2008, 18:54
es que no puedo ver el puto video

narky
23rd June 2008, 20:08
eso vale para una tanda de penaltieS k venga un compañero desde el centro del campo?? :D

oyakpo
23rd June 2008, 20:42
muyy bueno

Chackalator
23rd June 2008, 22:29
eso vale para una tanda de penaltieS k venga un compañero desde el centro del campo?? :D

Para una tanda de penaltis no, el balon no esta en juego, ahi son otras normas, pero en medio de un partido completamente legal mientras el pase vaya hacia alante, solo con que la roze direccion porteria.

mattafito
24th June 2008, 04:04
siii, sii tienes razon, ya no es necesario que gire completamente, sorry y que bueno que lo corrigieron.

gracias

nos vemos
saludos

calipo82
24th June 2008, 11:09
Bueno, no tiene que ver con el fútbol pero el vídeo merece la pena por curioso.

http://es.youtube.com/watch?v=fkhbtJEtdNY

Chackalator
24th June 2008, 15:23
Bueno, no tiene que ver con el fútbol pero el vídeo merece la pena por curioso.

http://es.youtube.com/v/fkhbtJEtdNY

En realidad se nota que es un ciego, no mueve su postura desde el principio del video, tampoco me llevo tanta sorpresa como el que comenta el video xD

Pero esta curioso.

Kobe_Lakers
24th June 2008, 16:05
La verdad esque el video es muy curioso. Supongo que esto estara permitido.