PDA

View Full Version : Uruguayo Primera Semifinal: Peñarol 1 - Defensor 2 (22-6-08)



arranka
22nd June 2008, 23:01
[flash width=400 height=300 loop=false:2e0b813913]http://www.youtube.com/watch?v=ub6890gDZYw[/flash:2e0b813913]


gracias foroceleste

Ferrari777
22nd June 2008, 23:05
:D

PD: Gracias por subirlo tan rápido!

rafaelbolso
26th June 2008, 01:23
La revancha terminó en empate 0 a 0 y campeón Defensor (es que con tanta Eurocopa) no da tiempo para todo. :D

flakator
26th June 2008, 14:32
Bueno señores ...

Quiero dirigirme a todos esos que se dicen "Hinchas" o "Seguidores" del glorioso C.A Peñarol. Exclusivamente a aquellos que llenaron mi bandeja de entrada de insultos y comentarios bastantes denigrantes hacia la afición tricolor, dándose por sentada su superioridad deportiva en un partido clásico como es el Nacional - Peñarol de toda la vida.
Si, si. A ustedes señores. A ustedes y a su equipito repleto de repatriados All Stars del futbol uruguayo. ¿Dónde está esa alegría y sobradéz desaforada y exagerada que mostraban hace pocas semanas? ¿Dónde está eh?
Creo que el hecho de haberle ganado a un club con Estadio propio, con la mitad -1 de seguidores y decano del futbol uruguayo, les obligaba a vencer a un humilde club como Defensor que seguramente maneja un presupuesto 20 veces menor al del club Aurinegro.

Me da mucha pena por ustedes, porque toda esa alegría, remontadas epopéyicas, ilusiones, y sobre todo, toda esa baba derramada no les sirvió para nada. Y ahora se van a llorar al cuartito, con el trasero morado. Que pena, la verdad.

Así que a ver si aprenden a no derrochar tanta energía antes de tiempo. Y no voy a decir eso de "el que ríe último ..." porque mi equipo éste año no ha ganado nada. Pero les repetiré esas frases con las que respondí a toda esa avalancha de mails post clásico:
- "No festejen de antemano que aún no han ganado nada ..."
- "Cállense la boquita que no conocen una victoria desde el 2003 y en los últimos 10 años han ganado 2 campeonatos frente a 5 de Nacional ..."
- "Con todo lo babeado tienen el deber de salir campeones y están escupiendo para arriba, cuidado que el escupitajo les puede dar en la frente ..."

¿Se acuerdan?

¡¡Pues tomen, giles!!
Aprendan a respetar.

Me estoy cagando de risa sólo de imaginarme sus caritas frente a la tele o a la radio, todos con la esa camisetita de mierda que tienen como insignia, la banderita empolvada en la mano derecha y el vasito de pilsen en la otra, soñando con que Kesman les cante un gol.
Bueno, valió la pena esperar. Porque el tiempo (y en este caso el Defensor Sporting Club) los pone a cada uno en su lugar. Y la realidad es que siguen sin ganar una mierda y baboseando precipitadamente basándose en tontas ilusiones. Peñarol hoy en día es un cuadrito de mierda, señores. Así que váyanse a cagar, y si se atreven a ganar un clásico, por lo menos tengan la decencia de salir campeones, manga de planchas ignorantes.


De mi puño y letra para mis babosos amigos carboneros.

el flaco

PD. Reitero que este mail va dirigido a todos aquellos que han llenado mi bandeja con reiterados insultos post clásico. A los demás, nada, saludos y lo siento mucho. Han hecho un buen campeonato.

arranka
26th June 2008, 20:42
Uruguayo Segunda Semifinal: Defensor 0 - Peñarol 0 (22-6-08)


[flash width=500 height=450 loop=false:dbb4c96261]http://www.megavideo.com/v/RYRUSAI774e09580925c1aaf3461f9d0a2bdf485.616007879 9.0[/flash:dbb4c96261]

JoseArenas
27th June 2008, 07:52
Muy bien Defensor,simpatizo con el equipo morado. :D

yancito
28th June 2008, 22:46
Ché, no entiendo nada. Ahora estoy viendo Defensor Nacional por la liguilla. ¿Defensor no clasifica directo por ser campeón? Ta buenazo el fútbol uruguayo.
Otra pregunta: ¿Dónde están todos los hinchas de Peñarol que llenaban los foros hasta la semana pasada? Me parece que hace un par de años empezó a terminarse eso de que ganaran siempre Peñarol y Nacional. Mejor, así se pone más bueno.