PDA

View Full Version : ESTOY DESEPERADO



pelusa
3rd December 2005, 21:00
muy buenas.
es mi primer post y necesito ayuda.
tengo el pplive el ultimo, hoy he visto algo del newcastle y se ha visto muy bien.
ahora estoy intentando ver el madrid getafe y no hay manera, se me congela la imagen el sonido sigue y despues se para, viene la imagen otra vez y se vuelve a para.

que hago mal???? ayuda porfa, aver si veo la segunda parte aunque sea

gracias

Tarzen
4th December 2005, 00:59
Siento responderte tan tarde.
Yo no pierdo mas tiempo con el PPLIVE ya que es la eterna promesa con sus actualizaciones que solucionan problemas anteriores pero que nunca termina de funcionar.
No te digo que no lo tengas instalado, no te digo que no pruebes con el pero como fiable el PPSTREAM lo es muchisimo mas, instalatelo y prueba con el ya veras como es mas estable.
Es solo mi opinion quizas alguien te diga lo contrario.

karlitros
4th December 2005, 10:46
Yo el madrid-getafe lo probé con todos. pplive, tvants y ppstream. Me pasaba lo mismo que al compañero, los primeros 10 minutos muy bien, luego cortes y más cortes, imposible ver nada. Sin embargo el Lyon-PSG lo vi perfecto, sin un corte.

¿algún problema de configuración quizás? También era mi primer dia.

Messi
4th December 2005, 12:12
No sé si lo habrás tenido en cuenta, intuyo que no al haber cambiado tanto de programa en una misma emisión, pero se debe estar una media hora conectado a un canal (lo lógico es tenerlo conectado desde media hora antes de que empiece el partido) para que pueda conectar con suficientes fuentes de donde descargar el partido.

pelusa
4th December 2005, 17:05
No sé si lo habrás tenido en cuenta, intuyo que no al haber cambiado tanto de programa en una misma emisión, pero se debe estar una media hora conectado a un canal (lo lógico es tenerlo conectado desde media hora antes de que empiece el partido) para que pueda conectar con suficientes fuentes de donde descargar el partido.

pues como dije en mi post, lo tuve durante toda la primera parte y ni flores y desde un rato antes de comenzar, al final lo tuve que dejar desesperado.
ahora intento ver el español-valencia y el buffer no pasa de 30% asi que no se cual el es problema.

a ver si teneis algo de ayuda. gracias

surmanojoni
4th December 2005, 17:13
No sé si lo habrás tenido en cuenta, intuyo que no al haber cambiado tanto de programa en una misma emisión, pero se debe estar una media hora conectado a un canal (lo lógico es tenerlo conectado desde media hora antes de que empiece el partido) para que pueda conectar con suficientes fuentes de donde descargar el partido.

pues como dije en mi post, lo tuve durante toda la primera parte y ni flores y desde un rato antes de comenzar, al final lo tuve que dejar desesperado.
ahora intento ver el español-valencia y el buffer no pasa de 30% asi que no se cual el es problema.

a ver si teneis algo de ayuda. gracias

Yo ara mismo tngo el buffer x encima d 90% xo es k no se reproduce nada :S.Tngo k hacer algo?Abrir algún programa d reproducción(WindowsMediaPlayer,etc...)?Lo úniko k hice fue instalar el ppstream y konektar kn el partido dl Espanyol-Valencia...xo ahÃ* se keda,sin visualizar nada.

Tarzen
4th December 2005, 18:09
Yo el madrid-getafe lo probé con todos. pplive, tvants y ppstream. Me pasaba lo mismo que al compañero, los primeros 10 minutos muy bien, luego cortes y más cortes, imposible ver nada. Sin embargo el Lyon-PSG lo vi perfecto, sin un corte.

¿algún problema de configuración quizás? También era mi primer dia.
Yo lo vi con el PPSTREAM y lo vi perfecto, sin cortes.

pelusa
4th December 2005, 19:08
Yo el madrid-getafe lo probé con todos. pplive, tvants y ppstream. Me pasaba lo mismo que al compañero, los primeros 10 minutos muy bien, luego cortes y más cortes, imposible ver nada. Sin embargo el Lyon-PSG lo vi perfecto, sin un corte.

¿algún problema de configuración quizás? También era mi primer dia.
Yo lo vi con el PPSTREAM y lo vi perfecto, sin cortes.

pues entonces que alguien me explique por que unos si y otros no????


gracias

pepehimovic
30th September 2006, 14:34

hook_tv
15th October 2006, 19:01
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.

ilusionado
4th February 2007, 23:11
Cómo puedo ponerme un marquito con mi foto??

mimbrero
19th February 2007, 21:40
ola xavales. a mi sq no se me carga el bufer que puedo hacer tnego el ppmate.gracias

nivea.for.men
19th February 2007, 23:24
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.
el ppstream se te puede parar x la conexion q tienes o si usas emule o similares, sino prueba a conectarte 1 hora antes del partido.
si sigue fallando usa el tvkoo!
el tvants es mal programa no lo uses

nivea.for.men
19th February 2007, 23:26
ola xavales. a mi sq no se me carga el bufer que puedo hacer tnego el ppmate.gracias

puede q sea por la version del programa.
de todas formas te recomiendo usar ppstream, tvkoo o vgo.

mimbrero
20th February 2007, 18:06
ola xavales. a mi sq no se me carga el bufer que puedo hacer tnego el ppmate.gracias

puede q sea por la version del programa.
de todas formas te recomiendo usar ppstream, tvkoo o vgo. muxas gracias!!!!!!!!!! de verdad !! con el ppstream si que me funciona aunq viene todo en chino xo bueno gracias otra vez

nivea.for.men
20th February 2007, 19:36
ola xavales. a mi sq no se me carga el bufer que puedo hacer tnego el ppmate.gracias

puede q sea por la version del programa.
de todas formas te recomiendo usar ppstream, tvkoo o vgo. muxas gracias!!!!!!!!!! de verdad !! con el ppstream si que me funciona aunq viene todo en chino xo bueno gracias otra vez
eso tiene facil solucion, descargate el programa en ingles aki ---> http://www33.megaupload.com/files/20dbed423d16d111c4b7a3420f1c2941/PPStream%201.0.0.1600+English%20Language.rar

mimbrero
20th February 2007, 23:18
ola xavales. a mi sq no se me carga el bufer que puedo hacer tnego el ppmate.gracias

puede q sea por la version del programa.
de todas formas te recomiendo usar ppstream, tvkoo o vgo. muxas gracias!!!!!!!!!! de verdad !! con el ppstream si que me funciona aunq viene todo en chino xo bueno gracias otra vez
eso tiene facil solucion, descargate el programa en ingles aki ---> http://www33.megaupload.com/files/20dbed423d16d111c4b7a3420f1c2941/PPStream%201.0.0.1600+English%20Language.raroye y no hay otro programa que se vea mejor que el ppstream??? me han dixo que el ppmate es el que mejor se ve. gracias tronco

raul_luar
21st February 2007, 12:22
Nadie soluciona lo del buffer???

nivea.for.men
21st February 2007, 14:32
ola xavales. a mi sq no se me carga el bufer que puedo hacer tnego el ppmate.gracias

puede q sea por la version del programa.
de todas formas te recomiendo usar ppstream, tvkoo o vgo. muxas gracias!!!!!!!!!! de verdad !! con el ppstream si que me funciona aunq viene todo en chino xo bueno gracias otra vez
eso tiene facil solucion, descargate el programa en ingles aki ---> http://www33.megaupload.com/files/20dbed423d16d111c4b7a3420f1c2941/PPStream%201.0.0.1600+English%20Language.raroye y no hay otro programa que se vea mejor que el ppstream??? me han dixo que el ppmate es el que mejor se ve. gracias tronco
no le he probado xq con el ppstream me va de lujo, pero pruebalo, dicen cosas wenas sobre el

rerre
28th February 2007, 01:13
ola xavales. a mi sq no se me carga el bufer que puedo hacer tnego el ppmate.gracias

puede q sea por la version del programa.
de todas formas te recomiendo usar ppstream, tvkoo o vgo. muxas gracias!!!!!!!!!! de verdad !! con el ppstream si que me funciona aunq viene todo en chino xo bueno gracias otra vez
eso tiene facil solucion, descargate el programa en ingles aki ---> http://www33.megaupload.com/files/20dbed423d16d111c4b7a3420f1c2941/PPStream%201.0.0.1600+English%20Language.rar

Ya no funciona el enlace lo podrías subir de nuevo
Muchas gracias

jesjuba
6th March 2007, 18:37
Hola gente soy nueva en esto y tengo un problema.Me he instalado todos los programas recomendados en la guia del novato pero cuando pincho en el canal de la agenda de retransmisiones luego me pone que no se ha encontrado la pagina,al final se abre pero no puedo encontrar el canal para ver el partido.Lo he probado con Sopcast y Tvants y nada.No se que es lo que me falla porfavor necito ayuda!!!!
Gracias.

neo_subzero
13th March 2007, 15:24
ola wenas. resulta que tengo ono 4 megas y en teoria me deberian ir bien los partidos pero no. resulta que pongo a cargar el partido una hora antes y cuando llega el partio se me cae, esto lo entiendo xk se conecta muxa gnt, el problema sk se tira asi todo el partio.

cuando consigue cargar algo se ve a trompicones, a lo mejor veo 10 segundos y se keda parao 1 minutos o mas. tengo un programa para ver la transferencia de datos y cuando se me queda colgao hay como un paron en la transferencia y claro, me quedo sin ver el partido

alguien sabe porque pasa esto?

os pego una imagen para ver si me entendeis mejor

[img:150:112:52b0c24462]http://www.fotozone.es/mes/fotozone_6612_mini.jpg[/img:52b0c24462] (http://www.fotozone.es/verfoto.php?image=fotozone_6612.jpg&folder=mes)

suelo usar el sopcast xk los demas no me tiran nada. solo con el sopcast y de vez en cuando el tvuplayer me carga algo.

pd: no tengo ni antivirus y el firewall de windows esta off cuando pongo esto. me podeis ayudar??? muchas gracias

contofalski
14th March 2007, 17:38
ola
me acabo de registar ahora y me he bajado el sopcast pero veo que no utiliza ni el real player ni el windows media.NO entiendo muy bien lo de ver los partidos asi que igual no me he bajado el programa correcto o el mejor asi que si pudierais decrime cual es el mejor para ver los partidos de la lIga (en pantalla grande) os estaria muy agradecido. SAludos

lorenzo33
14th March 2007, 18:21
Hola, espero que algún alma caritativa lea este mensaje y tenga a bien el contestarme. No hay forma de instalarme el sopcast, se para cuando lo estoy instalando cuando lleva un 75% más o menos. Me sale un mensaje de error, que es el siguiente:
Microsoft Visual C++ runtime library
Runtime error!
Program:...ws\escritorio\sopcast\SETUP-SOPCAST-1.1.1-2007-01-25.EXE
This application has requested the runtime to terminate it in at unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

He visto por los foros que no soy el único a quien le pasa, pero no he encontrado solución al problema. Espero que alguien me pueda ayudar.

deloshuertos
18th March 2007, 17:11
Hola!!! es la primera vez que escribo y no se que tengo que hacer para poder ver un partido porfavor ayudarme!!! GRACIAS