PDA

View Full Version : NBA DRAFT 2008



Pages : [1] 2

nbalakers
23rd June 2008, 04:57
HOLA A TODOS!

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE PUSIERON LINKS PARA QUE DURANTE EL AÑO DISFRUTEMOS DE TODA LA NBA EN SU MAYOR ESPLENDOR... MIL MIL MIL GRACIAS!!!

La pregunta que les queria hacer era si van a haber links para poder ver el Draft, o si conocen algun medio por el cual se pueda llegar a verlo, ya que va a estar espectacular porque hay muchisimos jugadores excelentes en vispera de ingresar...


Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias...

fabianmadrid
23rd June 2008, 10:43
sí, se podrá ver, el jueves 26 a las 7:00 PM ET (1:00 AM en España).
El jueves se pondrán los links

bronzi
23rd June 2008, 21:20
en argentina se podra ver por nba tv canal 106 del digital a partir de las 20 hs de arg

Kobe_Bryant24
24th June 2008, 20:04
Y EN ESPAÑA SABEIS SI LO DA ALGUN CANAL? O SOLO SE PODRA VER POR ROJADIRECTA?

[img:310:377:29cf43c51f]http://img225.imageshack.us/img225/6483/ronaldooik9.png[/img:29cf43c51f]

furryman
24th June 2008, 20:34
Y EN ESPAÑA SABEIS SI LO DA ALGUN CANAL? O SOLO SE PODRA VER POR ROJADIRECTA?

[img:310:377:525784e294]http://img225.imageshack.us/img225/6483/ronaldooik9.png[/img:525784e294]
que poco te queda para cambiarle el color de la camiseta a cristiano ronaldo... :P

Kobe_Bryant24
24th June 2008, 20:35
Y EN ESPAÑA SABEIS SI LO DA ALGUN CANAL? O SOLO SE PODRA VER POR ROJADIRECTA?

[img:310:377:d923db6411]http://img225.imageshack.us/img225/6483/ronaldooik9.png[/img:d923db6411]
que poco te queda para cambiarle el color de la camiseta a cristiano ronaldo... :P

Xddd,yaaa,aunke nose yo al final k ara jajaja.

serzen
24th June 2008, 21:04
dudo mucho que lo echen en España. Recuriremos a la infalible RD

[giggs]
25th June 2008, 00:57
lo hacen como siempre por canal+ deportes, diales 9 y 51, si lo teneis...

sanxez
25th June 2008, 02:15
va a estar bien este draft, habrá que verlo.


Saludos serzen y giggs!! nos veremos en la próxima baski.

qwerty72
25th June 2008, 22:17
Buenas,confío en que alguien pueda poner algún enlace de mms o lo que sea.. para una vez que la calidad del vídeo no es lo más importante... :D

El draft, en mi opinión no es excelente (aunque nunca se sabe) pero tiene la gracia de que será muy muy movido en las selecciones y en los traspasos.

Saludos!

exedj
26th June 2008, 01:05
Bueno bueno bueno, esto esta lleno de baskinielos! Cuanto creeis que van a jugar Rudy y Marc? Se dice que puede ser que Miami elija a Beasley y lo venda a los Grizzlies que es en la universidad donde él ha triunfado, y si es así nuestros españoles van a tener un jugadorazo en su puesto que no les va a permitir minutos (Rudy-Roy, Marc-Beasley)....como lo veis?

couta
26th June 2008, 01:07
y un link para verlo?por favor

fabianmadrid
26th June 2008, 08:56
Bueno bueno bueno, esto esta lleno de baskinielos! Cuanto creeis que van a jugar Rudy y Marc? Se dice que puede ser que Miami elija a Beasley y lo venda a los Grizzlies que es en la universidad donde él ha triunfado, y si es así nuestros españoles van a tener un jugadorazo en su puesto que no les va a permitir minutos (Rudy-Roy, Marc-Beasley)....como lo veis?

Derrick Rose ha jugado en Memphis. Y es natural de Chicago, por lo que parece que los Bulls van a elegirle.

Michael Beasley ha jugado en KAnsas State.

Griffin
26th June 2008, 09:35
Miedo me da lo que van a hacer los Wolves, con el pick, Mchale va a hacer temblar los cimientos

Adryan_vk
26th June 2008, 11:46
Bueno bueno bueno, esto esta lleno de baskinielos! Cuanto creeis que van a jugar Rudy y Marc? Se dice que puede ser que Miami elija a Beasley y lo venda a los Grizzlies que es en la universidad donde él ha triunfado, y si es así nuestros españoles van a tener un jugadorazo en su puesto que no les va a permitir minutos (Rudy-Roy, Marc-Beasley)....como lo veis?Rudy es mucho mejor que Roy y vamos... Marc es pivot y Beasley es alero aunque podria jugar de 4 alguna vez... Beasley es mas como Marion aunque no tan atletico.

[giggs]
26th June 2008, 12:38
Bueno bueno bueno, esto esta lleno de baskinielos! Cuanto creeis que van a jugar Rudy y Marc? Se dice que puede ser que Miami elija a Beasley y lo venda a los Grizzlies que es en la universidad donde él ha triunfado, y si es así nuestros españoles van a tener un jugadorazo en su puesto que no les va a permitir minutos (Rudy-Roy, Marc-Beasley)....como lo veis?

lo unico q puedo decirte a priori esq marc jugara mas minutos q rudy, eso seguro....

[giggs]
26th June 2008, 12:40
va a estar bien este draft, habrá que verlo.


Saludos serzen y giggs!! nos veremos en la próxima baski.

saludos sanxez, la proxima baski sera la nuestra xD....como va el verano? aki en valencia es inhumano un año mas, stoi calcinao ya xD

serzen
26th June 2008, 12:47
va a estar bien este draft, habrá que verlo.


Saludos serzen y giggs!! nos veremos en la próxima baski.

saludos sanxez, la proxima baski sera la nuestra xD....como va el verano? aki en valencia es inhumano un año mas, stoi calcinao ya xD

Saludos cracks! por supuesto que nos veremos la proxima baskinila. Y ademas ya no seremos rookies XDD

Pues en Madrid estamos igual. Yo creo que de 40 grados no bajamos, pero se lleva bien.

Esta noche saldremos de dudas con el numero 1 del draft por fin

Griffin
26th June 2008, 12:53
Rudy es mucho mejor que Roy y vamos...

Empezamos con las bromas, desde bien temprano, eh? jajajajaja

dani0013
26th June 2008, 12:56
Bueno bueno bueno, esto esta lleno de baskinielos! Cuanto creeis que van a jugar Rudy y Marc? Se dice que puede ser que Miami elija a Beasley y lo venda a los Grizzlies que es en la universidad donde él ha triunfado, y si es así nuestros españoles van a tener un jugadorazo en su puesto que no les va a permitir minutos (Rudy-Roy, Marc-Beasley)....como lo veis?Rudy es mucho mejor que Roy y vamos... Marc es pivot y Beasley es alero aunque podria jugar de 4 alguna vez... Beasley es mas como Marion aunque no tan atletico.

tio como puedes decir que rudy es mucho mejor que roy? roy es jugadorazo, se retirara habiendo sido 10 veces all star o algo asi. a rudy le va a costar tener minutos, conociendo a mcmillan no van a jugar nunca con 3 pequeños y ademas seguro que le saca pegas a la defensa de rudy por no ser un musculitos. lo que si se rumorea es que les gustaria reconvertir a roy para que juegue de base, pero por ahora dudo que lo haga excepto en momentos puntuales. habra que ver si los blazers buscan un trade para conseguir un buen base pero tampoco esta el mercado repleto. pero vamos, los minutos de rudy por ahora dependeran de si roy puede jugar de base o no

[giggs]
26th June 2008, 13:22
Rudy es mucho mejor que Roy y vamos...

Empezamos con las bromas, desde bien temprano, eh? jajajajaja

jajjajajaja broma pesada

dematias
26th June 2008, 14:30
Rudy es mucho mejor que Roy y vamos...

Empezamos con las bromas, desde bien temprano, eh? jajajajaja

jajjajajaja broma pesada

hombre rudy es muy bueno, y probablemente en baloncesto fiba seria mejor que roy, pero con reglas nba roy es mejor

themakaiko
26th June 2008, 20:10
Uuuuf ya toy ansioso por el Draft, y claro que habrá enlaces y de los buenos :)

crisvale
26th June 2008, 20:13
Para mas info lo emiten en ESPN y en ESPN360

MARZIAL
26th June 2008, 23:19
el draft lo emiten en el C+, en español.

sería un puntazo si alguien puede justinearlo o algo. Saludos.

radiocontadero creo que lo va a narrar en directo también con invitados "ilustres"
http://personal.telefonica.terra.es/web/medioshuetorvega/escuchanos.htm#

serzen
27th June 2008, 00:23
alguien sabe a que hora empiezan a elegir jugadores??

charlie86
27th June 2008, 00:25
alguno de vosotros teneis un mms????

por cierto, ultima hora: sonics manda el nº4 a clippers a cambio del nº7 y una primera ronda del 2009 protegida

themakaiko
27th June 2008, 00:26
Chicos, de momento aki un enlace para el Draft :D

http://www.justin.tv/dubtv2

gerard10
27th June 2008, 00:27
Una pregunta, empezarán por la primera o por la segunda ronda a elegir???

Adryan_vk
27th June 2008, 00:27
Yo no creo que haya tanta diferencia entre los jugadores... tal vez exagere un poco pero vamos... no se llevan tanto como decis por ahi.

themakaiko
27th June 2008, 00:30
Aki si que siii, en este pagina se ve de luuujo, calidad TV mmuy buena la transmi :P

http://ziucchiradio.altervista.org/index.php

themakaiko
27th June 2008, 00:32
Aki otro canal chicos, por TVU :)

NBA Draft 08
tvu://64209
http://ziucchiradio.altervista.org/index.php

alvaryts
27th June 2008, 00:32
Bueno bueno bueno, esto esta lleno de baskinielos! Cuanto creeis que van a jugar Rudy y Marc? Se dice que puede ser que Miami elija a Beasley y lo venda a los Grizzlies que es en la universidad donde él ha triunfado, y si es así nuestros españoles van a tener un jugadorazo en su puesto que no les va a permitir minutos (Rudy-Roy, Marc-Beasley)....como lo veis?

Beasly y marc mismo puesto? tu has visto a beasly y a marc alguna vez o hablas de oidas?

qwerty72
27th June 2008, 00:37
gran calidad makaiko en el enlace que has pasado, gracias!

A ver si aguanta hasta la mitad de primera ronda, que mañana no me levanto para trabajar... :P

Para los que preguntan, en horario de España, juraría que el año pasado el número uno salió sobre las 1:30/1:40 y creo que son unos 3/5 minutos entre jugador y jugador.

Saludos!

Kalin21
27th June 2008, 00:38
ACA TAMBIEN LO PASAMOS EL DRAFT 2008
:arrow: http://www.justin.tv/psnx :wink:

Adryan_vk
27th June 2008, 00:39
Por cierto, la segunda ronda del draft como se decide?

themakaiko
27th June 2008, 00:40
Buenisimo Kalin, tonces juntando enlaces :D


NBA Draft 08
tvu://64209
http://ziucchiradio.altervista.org/index.php
http://es.justin.tv/psnx
http://es.justin.tv/dubtv2

kapelo
27th June 2008, 00:43
a mi el de ziucchiradio no me carga, lleva casi 5 minutos... es normal?

themakaiko
27th June 2008, 00:43
Prueba con los otros 3, pero a mi RNTV me fue de una :)

qwerty72
27th June 2008, 00:44
Por cierto, la segunda ronda del draft como se decide?

tiene el orden inverso al de la temporada, pero a diferencia de la 1a ronda, sin sorteo para las tres primeras posiciones..

Saludos!

Adryan_vk
27th June 2008, 00:45
Pero no empiezan por el pick #1. Sino se kitarian los picks no? El primero tiene la ventaja de elegir primero. O acaso ya saben los que estan cogidos y los que no?

Adryan_vk
27th June 2008, 00:47
Por cierto, la segunda ronda del draft como se decide?

tiene el orden inverso al de la temporada, pero a diferencia de la 1a ronda, sin sorteo para las tres primeras posiciones..

Saludos!Entonces es igual que la primera pero sin sorteo?

kapelo
27th June 2008, 00:49
Podeis hacer un repaso a las reglas para todos aquellos que abundamos de ignorancia de este tema?

Como funciona? Muchisimas gracias y espero que nos sirva de ayuda!

javier_m11
27th June 2008, 00:52
Por cierto, la segunda ronda del draft como se decide?

tiene el orden inverso al de la temporada, pero a diferencia de la 1a ronda, sin sorteo para las tres primeras posiciones..

Saludos!Entonces es igual que la primera pero sin sorteo?

a cada ekipo que elija en la primera ronda,me parecos 15 primeros se les asigna un numero de papeletas dependiendo del numero de derrotas a mas derrotas mas papaelillas y se exa a suerta el puesto de eleccion despues eligiran dependiendo lo que kiera cada ekipo o si lo kiren xa cambiarlo..recordemos el cambio de allen por el pick n5

juan_pm
27th June 2008, 00:55
Vamos a ver, se empieza por la primera eleccion y se termna con la sesenta. El orden de eleccion de primera y segunda son casi iguales. El casi es porque en la primera se sortean las 3 primeras posiciones entre los equipos que no han jugado playoffs (la famosa loteria), con más posibilidades para los que han ganado menos partidos. En la segunda no es asi: el peor equipo elegira el 31, el segundo peor el 32 y asi. Despues siempre habrá rondas traspasadas de otros años, por lo que por ejemplo el 31 no será Miami sino minnesotta (trapaso de Walker) y cosas asi.

Un saludo.

themakaiko
27th June 2008, 00:59
NBA Draft 08
tvu://64209
http://es.justin.tv/psnx
http://es.justin.tv/dubtv2

Adryan_vk
27th June 2008, 01:02
Vamos a ver, se empieza por la primera eleccion y se termna con la sesenta. El orden de eleccion de primera y segunda son casi iguales. El casi es porque en la primera se sortean las 3 primeras posiciones entre los equipos que no han jugado playoffs (la famosa loteria), con más posibilidades para los que han ganado menos partidos. En la segunda no es asi: el peor equipo elegira el 31, el segundo peor el 32 y asi. Despues siempre habrá rondas traspasadas de otros años, por lo que por ejemplo el 31 no será Miami sino minnesotta (trapaso de Walker) y cosas asi.

Un saludo.OK. Por eso lo preguntaba mas que nada. Estaba repasando las elecciones y ZAS! la primera en la frente... el 31 T'Wolves. Entonces Miami no tiene?

falukillo
27th June 2008, 01:04
Buenas noches chicos. Una noche mas reunidos por la NBA para quitar un poquito el mono que nos espera hasta octubre :lol:

themakaiko
27th June 2008, 01:07
Buenas falu crack :P

Quedan 20 minutos y ansioso espero la decisión de los Bulls y los Heat, aun cuando ya está más que claro de Derrick Rose se va a Chicago y Beasley a Miami :D

Adryan_vk
27th June 2008, 01:08
En el PSN se ve a unos tios andando por NY! Se supone que llegaran a donde se celebra el draft alguna vez?

qwerty72
27th June 2008, 01:09
Vamos a ver, se empieza por la primera eleccion y se termna con la sesenta. El orden de eleccion de primera y segunda son casi iguales. El casi es porque en la primera se sortean las 3 primeras posiciones entre los equipos que no han jugado playoffs (la famosa loteria), con más posibilidades para los que han ganado menos partidos. En la segunda no es asi: el peor equipo elegira el 31, el segundo peor el 32 y asi. Despues siempre habrá rondas traspasadas de otros años, por lo que por ejemplo el 31 no será Miami sino minnesotta (trapaso de Walker) y cosas asi.

Un saludo.OK. Por eso lo preguntaba mas que nada. Estaba repasando las elecciones y ZAS! la primera en la frente... el 31 T'Wolves. Entonces Miami no tiene?

Era un pick de miami, pero está tradeado (traspasado) a Minesota por algún traspaso anterior

Saludos!

themakaiko
27th June 2008, 01:10
Los Osos eligen en el 5º por sorteo y en el 28º por la primera ronda cedida por los Lakers no?

vfv_86
27th June 2008, 01:12
Buenas noches chicos!!!

vfv_86
27th June 2008, 01:13
A ver q eligen los Grizzlies...
Si eligen a Love puede q traspasen a Marc no??

serzen
27th June 2008, 01:13
Los Osos eligen en el 5º por sorteo y en el 28º por la primera ronda cedida por los Lakers no?

correcto, aqui se ve la lista entera

http://www.nbadraft.net/mocks/2008_nba_mock_draft.html

dani0013
27th June 2008, 01:14
buenas noches a todos, vaya mono que va entrando ya sin partidos eh!

a ver donde cae kevin love, de lo poco que he visto me ha parecido un jugador interesantisimo, y a ver que traspasos gordos pueda haber esta misma noche

themakaiko
27th June 2008, 01:15
Naaaaa, se dice que eligirían a Brook Lopez, pero no creo que traspasen a MArc, el Manager de los Ositos dijo estar muy pero muy contento de que Marc decidiera irse a la NBA y que le haya dado prioridad a un ekipo como Memphis :D

themakaiko
27th June 2008, 01:15
+1 dani, ya toy mosqueado ya sin NBA :(

Gracias serzen :D

falukillo
27th June 2008, 01:17
Chicos. probad este a ver que tal
http://www.jeroenwijering.com/embed/player.swf?file=rtmp://69.28.163.51/whiteblox&id=120943_118021&backcolor=0x000000&frontcolor=0xEEEEEE&bufferlength=5&searchbar=false&shows

vfv_86
27th June 2008, 01:18
Naaaaa, se dice que eligirían a Brook Lopez, pero no creo que traspasen a MArc, el Manager de los Ositos dijo estar muy pero muy contento de que Marc decidiera irse a la NBA y que le haya dado prioridad a un ekipo como Memphis :D

Pues entoncs ya si q no lo entiendo...
Brook Lopez es un 5 no??
Milicic-Brown-Marc-Lopez para 1 puesto??

Chabal
27th June 2008, 01:18
buenas noches,


algun link no-p2p, no-justin para seguir el draft???

ya lo encontré
http://ziucchiradio.altervista.org/index.php
este link funciona muy bien

Graciasss[/code]

themakaiko
27th June 2008, 01:22
NBA Draft 08
tvu://64209
http://es.justin.tv/psnx
http://es.justin.tv/dubtv2
http://ziucchiradio.altervista.org/index.php

Gracias falu :D

Mmmm no sé ahora sale que eligirán otro, veamos...

serzen
27th June 2008, 01:23
es mi sensacion o el relojito de la cuenta atras va muy lento?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

themakaiko
27th June 2008, 01:25
Jajajajaja son las ganas socio :lol: el reloj va perfect 8)

Chabal
27th June 2008, 01:26
Opino que los grizzlies traspasaran el pick o si no se traspasa elegiran a Mayo o Gordon

dani0013
27th June 2008, 01:27
espero que los suns (15 creo) consigan un jugador maduro que pueda aportar ya algo esta temporada, mientras shaq, nash y hill sigan vivos. se dice que les gustaria elegir a brandon rush, a ver si sigue disponible y si es mejor que el hermano...

y tambien espero que los warriors consigan un jugador que se adapte a su estilo y les ayude a ser uno de los mejores equipos de los proximos años

vfv_86
27th June 2008, 01:27
Mayo no creo q este disponible para memphis....
Otra opcion seria Bayless...

dani0013
27th June 2008, 01:28
Opino que los grizzlies traspasaran el pick o si no se traspasa elegiran a Mayo o Gordon

mayo no va a llegar al quinto por lo que dicen, y gordon depende del apaño que querian hacer sonics y clippers

Chabal
27th June 2008, 01:28
Algunas noticias:

*The Milwaukee Bucks have acquired forward Richard Jefferson (6-7, 225) from the New Jersey Nets in exchange for forwards Bobby Simmons and Yi Jianlian, General Manager John Hammond announced today.

*The Portland Trail Blazers have agreed to a deal with the New Orleans Hornets to acquire the 27th pick in the draft for cash considerations, a Blazers source told ESPN.com.

couta
27th June 2008, 01:29
any link work with sound?

themakaiko
27th June 2008, 01:30
Dicen que eligirían a Bayless, ya que O.J Mayo lo eligen los Lobos de Minessota :roll:

vfv_86
27th June 2008, 01:30
alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adryan_vk
27th June 2008, 01:30
Esto ya empieza! Ahi esta mi amigo Stern dandonos la bienvenida xabales!

serzen
27th June 2008, 01:30
en los puestos 14 y 15 tendrian que dar mucho de si el draft para conseguir eso, pero nunca se sabe...

yo estoy deseoso de ver la eleccion de los grizzlies que afectara a Mark Gasol

bueno bueno, ya empieza!

themakaiko
27th June 2008, 01:31
Seee Yi Yianlian y Bobby Simmons se van a New Jersey y Richard Jefferson a Milwaukee, cambió que a mi juicio favorecerá bastante a los Bucks

Chabal
27th June 2008, 01:31
Dicen que eligirían a Bayless, ya que O.J Mayo lo eligen los Lobos de Minessota :roll:


otro base, y muy pequeño ala Mike conley?? para que lo querrian?

Adryan_vk
27th June 2008, 01:32
Tiene cada equipo 5 minutos para elegir

vfv_86
27th June 2008, 01:32
joder 5 minutos... no lo tendran ya pensado!!!!!! como les gusta darle emocion

kingster
27th June 2008, 01:32
ale 5 minutos pa saber el nombrecito

si eso q manden sms y q la gente diga cual quieren escoger jojojo

exedj
27th June 2008, 01:33
Algunas noticias:

*The Milwaukee Bucks have acquired forward Richard Jefferson (6-7, 225) from the New Jersey Nets in exchange for forwards Bobby Simmons and Yi Jianlian, General Manager John Hammond announced today.

*The Portland Trail Blazers have agreed to a deal with the New Orleans Hornets to acquire the 27th pick in the draft for cash considerations, a Blazers source told ESPN.com.
Y que coño hacen los Nets? El único crack que les queda y lo venden por "esos dos"....maaaadre mia, por cierto, Beasley no va a ir a Grizz vendido? dicen que igual en la reforma del banquillo de Memphis largan a Miller, lo que no veo yo claro es a Beasley y Marc jugando juntos, como lo veis? Se podrían complementar?

themakaiko
27th June 2008, 01:34
Jejejeje :D

No sé hombre, se dice que eligirían a Bayless, pero teniendo a Conley y Lowry, mejoren a esos y traiganse uno bueno en otra posición :twisted:

serzen
27th June 2008, 01:34
Algunas noticias:

*The Milwaukee Bucks have acquired forward Richard Jefferson (6-7, 225) from the New Jersey Nets in exchange for forwards Bobby Simmons and Yi Jianlian, General Manager John Hammond announced today.

*The Portland Trail Blazers have agreed to a deal with the New Orleans Hornets to acquire the 27th pick in the draft for cash considerations, a Blazers source told ESPN.com.
Y que coño hacen los Nets? El único crack que les queda y lo venden por "esos dos"....maaaadre mia, por cierto, Beasley no va a ir a Grizz vendido? dicen que igual en la reforma del banquillo de Memphis largan a Miller, lo que no veo yo claro es a Beasley y Marc jugando juntos, como lo veis? Se podrían complementar?

Yo creo que van incluso perfectos

themakaiko
27th June 2008, 01:35
Noooooo, como van a hechar a Mike Miller, para mi lejos pero lejos el mejor jugador de los Ositos, para mi es un jugadorazo, y no me gustaría, como fanatico de los Grizzlies, que lo sacaran :cry:

vfv_86
27th June 2008, 01:35
1 minuto.........

Adryan_vk
27th June 2008, 01:36
30 seg para saber el pick #1

kapelo
27th June 2008, 01:36
+1 con maka

vfv_86
27th June 2008, 01:36
al final sera marc el jugador franquicia... :)

vfv_86
27th June 2008, 01:37
ROSE!!!! no hubo sorpresas

themakaiko
27th June 2008, 01:37
Rose a Chicago, era esperable, y COMO PIFEAN A STERN!!!

Adryan_vk
27th June 2008, 01:38
Era obvio... Ahora Miami. Beasley para tradearlo... o Mayo para kedarselo??

vfv_86
27th June 2008, 01:38
Ahora toca Beasley no??? o sera Mayo la sorpresa del draft??

exedj
27th June 2008, 01:38
Bueno pues una cosa os digo, si se complementan y Beasley va a Memphis, y es como hablan de él un potencial crack, ese equipo puede volver a levantar cabeza (si tienen suerte y a su base no se le pira la pinza toda la temporada como a Lowry y Conely, que se acabó contagiando de las "prisas penetradoras" de Kyle. Pero un Miller+Gay+Beasley y Marc en la pintura y un base decente (conely o una elección del draft) puede ser un equipo peligrosillo eh?

Chabal
27th June 2008, 01:39
Rose, el buen chico elegido.

vamos ahora con el malo.

Adryan_vk
27th June 2008, 01:39
Por cierto, que numero llevara? El 23 creo que estaba retirado por un tal Jordan

themakaiko
27th June 2008, 01:40
+1 exedj, claramente, para mi Lowry anda mejor que Conley, como ha mejorado ese chico de un tiempo a esta parte, ahora lo encuentro un Base bastante decente :)
Y uuuf, que ekipito se armarían 8)
Y creo que eligirán a Beasley para tradearlo, espero se vaya pa Tenesse 8)

vfv_86
27th June 2008, 01:40
[quote="exedj"]Bueno pues una cosa os digo, si se complementan y Beasley va a Memphis, y es como hablan de él un potencial crack, ese equipo puede volver a levantar cabeza (si tienen suerte y a su base no se le pira la pinza toda la temporada como a Lowry y Conely, que se acabó contagiando de las "prisas penetradoras" de Kyle. Pero un Miller+Gay+Beasley y Marc en la pintura y un base decente (conely o una elección del draft) puede ser un equipo peligrosillo eh?[/quote

Pues como no jueguen con 2 o 3 balones Marc no va a ver ni un balon xq entre Gay y Beasley...

Chabal
27th June 2008, 01:40
Esta acojonadito el Rose eh

nemov
27th June 2008, 01:40
Bueno pues una cosa os digo, si se complementan y Beasley va a Memphis, y es como hablan de él un potencial crack, ese equipo puede volver a levantar cabeza (si tienen suerte y a su base no se le pira la pinza toda la temporada como a Lowry y Conely, que se acabó contagiando de las "prisas penetradoras" de Kyle. Pero un Miller+Gay+Beasley y Marc en la pintura y un base decente (conely o una elección del draft) puede ser un equipo peligrosillo eh?

pffff.. por muy decente que suene son los gremlins y todo lo que ello conlleva

exedj
27th June 2008, 01:41
Por cierto, que numero llevara? El 23 creo que estaba retirado por un tal Jordan
Ejem, oremos todos por el jefe de las aerolineas internacionales

themakaiko
27th June 2008, 01:41
Por cierto, que numero llevara? El 23 creo que estaba retirado por un tal Jordan

En algo afectó que en los tigers llevara el 23 no :)
Podría llevar un 22+1 en la camiseta, como Bam-Bam Zamorano en el Inter de Milán con la 1+8 jejejeje :P

vfv_86
27th June 2008, 01:41
Por cierto, que numero llevara? El 23 creo que estaba retirado por un tal Jordan

....no m suena d nada.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Adryan_vk
27th June 2008, 01:41
Si Beasley va a los Osos seria a cambio de Miller y Lowry seguramente.

dani0013
27th June 2008, 01:41
Bueno pues una cosa os digo, si se complementan y Beasley va a Memphis, y es como hablan de él un potencial crack, ese equipo puede volver a levantar cabeza (si tienen suerte y a su base no se le pira la pinza toda la temporada como a Lowry y Conely, que se acabó contagiando de las "prisas penetradoras" de Kyle. Pero un Miller+Gay+Beasley y Marc en la pintura y un base decente (conely o una elección del draft) puede ser un equipo peligrosillo eh?

beasley no va a ser el numero 5. si llega a memphis sera mientras se van miller y conley o algo asi

themakaiko
27th June 2008, 01:42
Beasley el elegido, era ovbio, pero debo decirlo prefiero que se queden Miller y Lowry a que llegue Beasly, prefiero yo...

vfv_86
27th June 2008, 01:42
Ahi esta el loko Beasley

exedj
27th June 2008, 01:43
Pues parece que será Beasley para tradearlo...

falukillo
27th June 2008, 01:43
En este enlace se sigue muy bien como van las elecciones
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2008/live/

Adryan_vk
27th June 2008, 01:45
Pobre Beasley, ahi sonriendo y pensando... "Estos cabro*** que me han cogido para traspasarme mañana mismo.

Chabal
27th June 2008, 01:45
predigo la primara sorpresa de la noche con el pick de minnesota: sera un hombre interior

themakaiko
27th June 2008, 01:46
+1 adryan, pobre chikillo, que lata que te eligan 2 Pick en el Draft y que el día siguiente te tradeen, que mal por Beasley, pero veamos, uno nunca sabe, en una de esas se queda...

exedj
27th June 2008, 01:46
En este enlace se sigue muy bien como van las elecciones
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2008/live/
Os invito a que mireis en esta misma página a quien dan como numero uno del draft de 2009....

vfv_86
27th June 2008, 01:46
yo no dejaria escapar a Mayo

kingster
27th June 2008, 01:47
deberia estar regulado eso de elegir a alguien y traspasarlo al momento, no me parece muy justo

themakaiko
27th June 2008, 01:48
O.J , hasta ahora todas las predicciones se están cumpliendo a cabalidad...

vfv_86
27th June 2008, 01:48
sigue todo segun lo esperado

themakaiko
27th June 2008, 01:48
deberia estar regulado eso de elegir a alguien y traspasarlo al momento, no me parece muy justo

+1

Algo debería haber, como qu ese pierde la seriedad del evento con cosas como esas, se pierde lo lindo que tiene el Draft :roll:

Adryan_vk
27th June 2008, 01:49
'Oujei' Mayo para los Wolves. Con lo bien que queda 'Ojota' Mayo

falukillo
27th June 2008, 01:49
En este enlace se sigue muy bien como van las elecciones
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2008/live/
Os invito a que mireis en esta misma página a quien dan como numero uno del draft de 2009....
jeje pues si. este es el enlace directo
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2009/

Chabal
27th June 2008, 01:50
Ahora empieza lo bueno. De aqui al pick hasta el fin de la loteria todo puede pasar

exedj
27th June 2008, 01:51
deberia estar regulado eso de elegir a alguien y traspasarlo al momento, no me parece muy justo

+1

Algo debería haber, como qu ese pierde la seriedad del evento con cosas como esas, se pierde lo lindo que tiene el Draft :roll:
Está claro, pero eso decirselo a los equipos del oeste con el "regalito" Pau Gasol to L.A. hay tantas cosas injustas en esta vida (y tan cojonudas para los españoles viendo a Pau en las finales!!!)

Chabal
27th June 2008, 01:51
Hasta el momento el pick nº1 de horteras para OJ Mayo

Adryan_vk
27th June 2008, 01:51
En este enlace se sigue muy bien como van las elecciones
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2008/live/
Os invito a que mireis en esta misma página a quien dan como numero uno del draft de 2009....Wauu! Ricky Rubio del DKV! Hasta los 18 no se puede ir a la NBA no?

themakaiko
27th June 2008, 01:51
De que es presidente Pat Riley?

bronzi
27th June 2008, 01:51
hay rumores dicen que billup y shed a warriors por davis y al harrington

vfv_86
27th June 2008, 01:52
y aora seattle q necesita base y pivot...
me la juego con bayless...

falukillo
27th June 2008, 01:52
deberia estar regulado eso de elegir a alguien y traspasarlo al momento, no me parece muy justo

+1

Algo debería haber, como qu ese pierde la seriedad del evento con cosas como esas, se pierde lo lindo que tiene el Draft :roll:
Mira tu Pau que fue elegido 3 por atlanta y traspasado eas misma noche a memphis.

themakaiko
27th June 2008, 01:53
Wooo notición Bronzi, como sería, eso si que es un golpe!!!

kingster
27th June 2008, 01:53
De que es presidente Pat Riley?

de su comunidad de vecinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chabal
27th June 2008, 01:54
Westbrook!

exedj
27th June 2008, 01:54
En este enlace se sigue muy bien como van las elecciones
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2008/live/
Os invito a que mireis en esta misma página a quien dan como numero uno del draft de 2009....Wauu! Ricky Rubio del DKV!
No te digo na el Ricky, a ver si se hace un hueco en los JJOO porque le ayudará mucho a su futura proyección NBA, y una cosa os digo, soy del madrid y prefiero ver de suplente de Calde a Ricky que a Raúl, aunque me parezca muy bueno, Ricky puede marcar las diferencias (me lo estoy imaginando robandole 17 balones a Yao contra China o dandole un pase por debajo de las piernas de Lebron a Pau para que machaque en la cara de Howard!!!!QUE GRANDEEEE)

themakaiko
27th June 2008, 01:54
Wooo Westbrook a Seattle!!!

PD: Falu ese cambio se lo agradezco a Dios

vfv_86
27th June 2008, 01:55
ostias sorpreson
acerte con q elegirian a un base pero no m esperaba a este...

falukillo
27th June 2008, 01:57
Primera sorpresa de la noche con la eleccion de Russell Westbrook, que se esperaba a partir del pick 6

vfv_86
27th June 2008, 01:57
y ahi van los grizzlies...

exedj
27th June 2008, 01:57
Lo suyo sería que Grizz agarren a Brook Lopez no? a no ser que tengan asegurado a Beasley...

themakaiko
27th June 2008, 01:57
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf toy nervioso, se vienen los Memphis Grizzlies!!!

Discovery
27th June 2008, 01:57
lopaz espero, se lo dejaron a huevo

bronzi
27th June 2008, 01:58
Wooo notición Bronzi, como sería, eso si que es un golpe!!!

lo que pasa es qeue harrington y davis se les termina el contrato y detroit quiere tener espacio en el tope salarial

falukillo
27th June 2008, 01:58
Wooo Westbrook a Seattle!!!

PD: Falu ese cambio se lo agradezco a Dios
jeje pues si. Atlanta sabe lo que se perdio con Pau.

Adryan_vk
27th June 2008, 01:58
La pagina esa que habéis pasado? Que pasa que ya ha adivinado las elecciones?

themakaiko
27th June 2008, 01:59
Claro, salía o se decía que los Knicks eligirían a Westbrook, ahora se rumorea que irían por el Italiano Gallinari...
Y sí, por eso lo digo, que pueden elegir a Brook Lopez, ya que si no tienen asegurado a Beasley, mejor irse a la segura, si lo que quieren es un Interno :roll:

falukillo
27th June 2008, 01:59
Lo suyo sería que Grizz agarren a Brook Lopez no? a no ser que tengan asegurado a Beasley...
Uff otro pivot? con Gasol y Milicic ademas del Kwame Brown.

themakaiko
27th June 2008, 02:00
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh

Chabal
27th June 2008, 02:00
Love, me gusta el pick para los grizzlies!

falukillo
27th June 2008, 02:00
A lo mejor se pillan un baso. Memphis no?

Adryan_vk
27th June 2008, 02:00
Memphis Memphis Memphis . . . . . . . .
KEVIN LOVE

La verdad es que a los Osos ahora, le sobran pivots y bases... algo tienen que hacer con eso.

themakaiko
27th June 2008, 02:01
KEVIN LOVEEEEEE, BUENISIMA ELECCIÓPN, EXCELENTE, UN JUGADORAZO DE UCLA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN LA TELE Y ES UN JUGADORAZO!!!

exedj
27th June 2008, 02:01
Lo suyo sería que Grizz agarren a Brook Lopez no? a no ser que tengan asegurado a Beasley...
Uff otro pivot? con Gasol y Milicic ademas del Kwame Brown.
Jue Vaya dos, Darko y Brown, que disaster madre mia, al banquillo de cabeza o te buscas la vida y los mandas donde sea!! Ahi lo tienes Kevin Love, center, ale!

vfv_86
27th June 2008, 02:01
Pues kevin love!! de todas formas Brown a la calle

serzen
27th June 2008, 02:02
el pobre de Brook Lopez sale hoy llorando de la sala

kingster
27th June 2008, 02:02
si, regalarlos por ahi como con pau :P

themakaiko
27th June 2008, 02:02
A mi m egusta Love, es lo mismo que hubiesen elegido a Lopez y hacer el Trade con los Heat, probablemente esten pensando en Tradear pivots de los que ya están, esa es una posibilidad...

exedj
27th June 2008, 02:03
A este si que le veo xocando un poco con Marc no? Tiene más tiro exterior, pero es un tanqueta como Gasol...

Chabal
27th June 2008, 02:03
Jermaine Oneal a Toronto

vfv_86
27th June 2008, 02:04
A mi me gusta mas que lopez (x los videos)

exedj
27th June 2008, 02:04
Jermaine Oneal a Toronto
Se veía venir, a ver donde acaba TJ Ford....

themakaiko
27th June 2008, 02:04
Pobablemente saquen a Browm, ya que no creo que quieran pagarle el salario que pide, que por cierto si no me ekivoco es bastante alto, y así reducen el tope salarial...

falukillo
27th June 2008, 02:04
Lo suyo sería que Grizz agarren a Brook Lopez no? a no ser que tengan asegurado a Beasley...
Uff otro pivot? con Gasol y Milicic ademas del Kwame Brown.
Jue Vaya dos, Darko y Brown, que disaster madre mia, al banquillo de cabeza o te buscas la vida y los mandas donde sea!! Ahi lo tienes Kevin Love, center, ale!
Pues a mi esto me huele a traspaso. Ya sea de Love o de los otros dos paquetes porque ya son 4 centers.

Adryan_vk
27th June 2008, 02:04
Parece que Love tiene una buena mano ehh! Se le ha visto enchufar ahi triples de todas las formas.

kingster
27th June 2008, 02:05
un tipo q se apellida amor tiene q tener algo especial, LOVE LOVE LOVEE.... LOVE IS IN THE AIR....

exedj
27th June 2008, 02:05
Lo suyo sería que Grizz agarren a Brook Lopez no? a no ser que tengan asegurado a Beasley...
Uff otro pivot? con Gasol y Milicic ademas del Kwame Brown.
Jue Vaya dos, Darko y Brown, que disaster madre mia, al banquillo de cabeza o te buscas la vida y los mandas donde sea!! Ahi lo tienes Kevin Love, center, ale!
Pues a mi esto me huele a traspaso. Ya sea de Love o de los otros dos paquetes porque ya son 4 centers.
Se ve que va a estar movidito el verano este año...jejeje

themakaiko
27th June 2008, 02:05
Yo creo y lo repito, vvan a cambiar algunos pivots que tienen, probablemente saquen a Brom o a Darko, y se queden con Love

PD: Vi jugar a Kevin Love, y es muy buen jugador...

Adryan_vk
27th June 2008, 02:06
La de los Knicks sera Gallinari, creo. Despues de que les quitaran a Westbrrok

Chabal
27th June 2008, 02:06
Estan abucheqando a galllinari???????????

hahahha

menuda bienvenida!

nemov
27th June 2008, 02:06
abuchean el pick de NY los propios fans xDDDDDDDD todo por ser europeo fijo

kingster
27th June 2008, 02:07
un tirador pal amigo d'anthony

exedj
27th June 2008, 02:07
Ya ves, los del Mock Draft todos a retirarse, no han dao una jejejeje

vfv_86
27th June 2008, 02:07
abucheo terrible!!! d´antoni rules!!! jajaja

themakaiko
27th June 2008, 02:07
Gallinari, sentimientos encontrados en los Fans, muchos a paludieron y otros pifearon, uuuuf que Veranito (Invierno para mi) que tendremos, y que buena temporada de NBA se avecina 8)

falukillo
27th June 2008, 02:07
La gente abuchea al pobre danilo con su eleccion. Que cabrones. Brook Lopez sigue cayendo posiciones con respecto a lo que se esperaba

themakaiko
27th June 2008, 02:08
En todo caso, bien jos de pu** los de los Knicks, que manera de recibir con los brazos abiertos a un Europeo

exedj
27th June 2008, 02:08
A mi este me tufa a Bargnani, no se yo....

vfv_86
27th June 2008, 02:09
Pues si lo eligen los clippers a lopez tb huele a traspaso no??

nemov
27th June 2008, 02:10
pobrecillo aunque luego no haga una mierda no se merece ke lo pickeen y le abucheen...

vfv_86
27th June 2008, 02:10
Vaya putada pal pobre xaval, le va a dar una depresion

falukillo
27th June 2008, 02:10
Que xenofobia de los Neoyorkinos joder. No creo que lo abucheen porque sea malo(porque no lo es) sino porque es extranjero.

exedj
27th June 2008, 02:10
Vaya putada pal pobre xaval, le va a dar una depresion
Si, fijo, nº6 del draft, estaría yo para tirarme por la ventana :lol:

kingster
27th June 2008, 02:11
q cerraditos q son, ni lo han visto jugar, ni saben donde esta italia (y eso q costa este americana), ni nada

antes de opinar q le den una oportunidad

exedj
27th June 2008, 02:11
No entiendo lo de Lopez, estará apalabrao ya en un trade?

vfv_86
27th June 2008, 02:12
nada q no qiere nadie a lopez....

Discovery
27th June 2008, 02:13
lopez en caida libre, pobre tio

themakaiko
27th June 2008, 02:13
Pobre Brook, aunque los ekipos que tan maás abajo deben tar frotandose las manos :)

dani0013
27th June 2008, 02:13
sin que sirva de precedente, el GM de los grizzlies por fin ha acertado en algo. love va a ser un jugadorazo. por cierto, no deis por seguro lo del trade de beasley, tiene un enorme potencial y creo que pedirian muchisimo por el, no se quien se lo va a dar... marion y beasley podrian jugar juntos, y ademas a marion le queda un año de contrato y luego pedira un dineral que dudo que piensen darle

vfv_86
27th June 2008, 02:13
Los Bucks eligen a Lopez y ya tiene repuesto para el traspaso de Yi, Les sale perfecto...

Adryan_vk
27th June 2008, 02:14
Ahora creo que ya si va Lopez. O sino Agustino ese.

polvorito
27th June 2008, 02:14
Buenas noches a los amantes del basket, please, acabo de llegar, como va la cosa? tenemos algun enlace?

nemov
27th June 2008, 02:16
Aqui se ve bien

http://ziucchiradio.altervista.org/index.php

Discovery
27th June 2008, 02:17
lo de lopez es de coña

vfv_86
27th June 2008, 02:17
pues tampoko...

Adryan_vk
27th June 2008, 02:18
Pues nada... Lopez ya para los Celtics o algo asi.

themakaiko
27th June 2008, 02:18
NBA Draft 08
http://ziucchiradio.altervista.org/index.php

Uuuuf otra más pa Brook, creo que como decía un forero, era la mejor pción pal reemplazo de Yi :roll:

kingster
27th June 2008, 02:18
q no, q lopez nada, se han olvidado de el fijo jajaja

themakaiko
27th June 2008, 02:18
Pero esta elección taba prevista y por algo era, ya estaba prevista para los Bucks

themakaiko
27th June 2008, 02:20
Los bobcats tenían pensado a Love, por lo que los más ovbio sería elegir a ustedes ya saben quien ;)

falukillo
27th June 2008, 02:20
Pues por ahora en el Most Commond Pick(coincidencias en posiciones segun varias webs especializadas) han acertado 6 de 8 y porque Seattle le ha "robado" a Westbrook a los Knicks
http://www.nba.com/draft2008/board/mock.html

exedj
27th June 2008, 02:20
Bueno gente me voy a dormir, que la España de fútbol me ha dejao baldao! Mañana veo como ha quedao la cosa, buenas noches!

vfv_86
27th June 2008, 02:20
pues nada sera para bobcats??

polvorito
27th June 2008, 02:20
gracias nemov, gracias maka

kingster
27th June 2008, 02:22
una pregunta para los q han visto el draft años anteriores.... se agiliza el tema de las elecciones o todo el rato es tan lento como ahora?? ... lo digo pq a mi me parece un poco lenteja el asunto pa decir los nombres de los muchachos y poco mas

themakaiko
27th June 2008, 02:22
Buenas noches exedj, que descanses :P

Y see, se lo han robado jejejeje, ahora bien, saben, que los Ositos tienen pensado elegir a un PF en el 28 de la Primera ronda, otro pivot más, que están locos :evil:

Adryan_vk
27th June 2008, 02:24
Freshmen que es? Por cierto, la segunda ronda, tambien dan 5 minutos?

dani0013
27th June 2008, 02:24
una pregunta para los q han visto el draft años anteriores.... se agiliza el tema de las elecciones o todo el rato es tan lento como ahora?? ... lo digo pq a mi me parece un poco lenteja el asunto pa decir los nombres de los muchachos y poco mas

en la segunda ronda han dicho que ya no tienen 5 minutos para pensarselo

vfv_86
27th June 2008, 02:24
jajaja pues naaaadaaaaa

Discovery
27th June 2008, 02:24
Lo de LOPEZ es para recordar

themakaiko
27th June 2008, 02:24
Noooooooooooooooooooooooo esto no puede ser, este iba pa los Kings, pobre Brook, en verdad

charlie86
27th June 2008, 02:25
augustine a bobcats?????????????

Chabal
27th June 2008, 02:25
Cuando mas tarde salgas elegido a mejor equipo vas.... eso si, se esta dejando algun millon de dolares que otro :twisted:

nemov
27th June 2008, 02:25
Freshman es 1º año de universidad no?

lo de Lopez no tiene nombre, se esta descomponiendo por momentos el hombre xDDDD

kingster
27th June 2008, 02:26
una pregunta para los q han visto el draft años anteriores.... se agiliza el tema de las elecciones o todo el rato es tan lento como ahora?? ... lo digo pq a mi me parece un poco lenteja el asunto pa decir los nombres de los muchachos y poco mas

en la segunda ronda han dicho que ya no tienen 5 minutos para pensarselo

menos mal, no viene mal un poco de viveza y agilidad

y pobre lopez, como siga asi le entra una llorera de campeonato

polvorito
27th June 2008, 02:26
como va el draft? a quien a elegido menphis? hasta donde han elegido por ahora?
por lo que he visto las cosas no van muy favorables a marc gasol, pero no lo tengo muy claro...
porfa, a ver si me podeis poner al dia....
muchas gracias gente...

vfv_86
27th June 2008, 02:26
Pues nada me voy a dormir sin ver donde cae lopez...
no se si podre dormir :)

Buenas noxes a todos!!!!

falukillo
27th June 2008, 02:26
Un D.J para bobcats, El mas pequeñito de todos por ahora

themakaiko
27th June 2008, 02:26
Y eligen un Base, pensandose que eligirían un Pivot, que cosas no :roll:

falukillo
27th June 2008, 02:27
como va el draft? a quien a elegido menphis? hasta donde han elegido por ahora?
por lo que he visto las cosas no van muy favorables a marc gasol, pero no lo tengo muy claro...
porfa, a ver si me podeis poner al dia....
muchas gracias gente...
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2008/live/
empapate

themakaiko
27th June 2008, 02:28
Yo que Brook, me quedo tranki, si sigue así se lo llevan los Celtics, y yo preferiría ir a los ultimos ekipos que uno de estos de ahora entre el 10 y el 15... :lol:

Chabal
27th June 2008, 02:29
Saldsra elegido antes Robin que Brook???

HAHAHA

Seria la ostia!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

themakaiko
27th June 2008, 02:29
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

dani0013
27th June 2008, 02:29
como va el draft? a quien a elegido menphis? hasta donde han elegido por ahora?
por lo que he visto las cosas no van muy favorables a marc gasol, pero no lo tengo muy claro...
porfa, a ver si me podeis poner al dia....
muchas gracias gente...

salvo que haya algun traspaso de un jugador interior, que ya lo dudo mucho, me parece que la rotacion de los grizzlies en el juego interior consistira de hakim warrick, kevin love y marc gasol. dependera de como quiera jugar iavaroni que el titular sea love o gasol (a warrick lo veo seguro), supongo que en principio sera love, pero gasol va a tener muchos minutos

Adryan_vk
27th June 2008, 02:29
Hurra!! Hurra!! El xaval ya no tiene ni ganas de salir.

polvorito
27th June 2008, 02:29
muchas gracias paisano falukillo
aqui andamos de fiesta por benalmadena, y ahora disfrutando del basket, aunque no tiren a canasta, muchas gracias tio

falukillo
27th June 2008, 02:30
Por fin sale el pobre.LLeva cara de pocos amigos. Ha caido 6 posiciones de lo previsto. Mejor equipo(en teoria) pero menos pasta.

themakaiko
27th June 2008, 02:31
Yo que él estaría muy feliz, se va a los Nets hombre, no es poca cosa

ESPALPSP
27th June 2008, 02:32
Buenas a todos!
Viendo el video de presentacion del señor Lopez, tiene muy buena pinta no? Me alegro por NJ, me gusta ese equipo... ademas despues del traspaso de Kidd, le llegaron al equipo gente joven y con ganas

Adryan_vk
27th June 2008, 02:32
Bueno, ahora esta Jerryd Bayless que es un buen base creo por lo que he visto y leido. Creo que es lo mejor que queda.

dani0013
27th June 2008, 02:33
bueno se acercan el 14 y el 15 que son los que mas me interesan. no parece que quede ninguno de los que se supone que eran mejores, a ver quien sale entre tanto

falukillo
27th June 2008, 02:33
muchas gracias paisano falukillo
aqui andamos de fiesta por benalmadena, y ahora disfrutando del basket, aunque no tiren a canasta, muchas gracias tio
Pues no veas la que se ha liao despues del partio de España. Me tirao a la calle con el coche y la bandera por fuera y no me quiero imaginar como se pondra la cosa si ganamos el domingo.

polvorito
27th June 2008, 02:34
gracias dani0013

falukillo
27th June 2008, 02:36
Un base, Bayliss, a los Pacers. Esperado ya que se esperaba una eleccion mas alta sobre el 6 o el 7. A caido como Brook Lopez.

themakaiko
27th June 2008, 02:36
Predecible, era lo mejor que quedaba, ahora hay uno, qu eno sé donde lo escuché, que es bastante bueno, Mario Chalmers, un Base que elegirían los Suns

polvorito
27th June 2008, 02:36
ya sabes falukillo, como somo por aqui!! gracias tio por tantas noches tan cojon... de basket...
aunque también deberiamos hacerle algún tipo de homenaje a maka, eh? a ver si se pasa por estas tierras y le invitamos a un algo

Adryan_vk
27th June 2008, 02:36
LEED EN MARCA.COM RUMOR DE CALDERON A LOS PISTONS A CAMBIO DE RIP HAMILTON

dani0013
27th June 2008, 02:38
LEED EN MARCA.COM RUMOR DE CALDERON A LOS PISTONS A CAMBIO DE RIP HAMILTON

eso es absurdo... los raptors se han desprendido de ford y no se van a desprender de otro base, y los pistons estarian locos dando a hamilton por calderon... calderon es un buen jugador pero no esta a ese nivel

dani0013
27th June 2008, 02:39
`por cierto, para que quieren los pacers tres bases? realmente debia ser mucho mejor que los que quedaban, sino es un gran error

themakaiko
27th June 2008, 02:40
LEED EN MARCA.COM RUMOR DE CALDERON A LOS PISTONS A CAMBIO DE RIP HAMILTON

eso es absurdo... los raptors se han desprendido de ford y no se van a desprender de otro base, y los pistons estarian locos dando a hamilton por calderon... calderon es un buen jugador pero no esta a ese nivel

+1

Que estupides, los Raptors el jugador que menos quieren soltar es a JM, por algo mandaron a TJ a los Pacers...

falukillo
27th June 2008, 02:41
En teoria para los 14 primeras elecciones faltarian por elegir estos tres:Anthony Randolph, Kosta Koufos(griego y 2º posible europeo) y De Andre Jordan(hijo del más grande). Aunque alguno puede quedarse fuera

themakaiko
27th June 2008, 02:41
Miiira tu, Thompson estab pa los Jazz en el 23 y pasó al 12, toma!!!

nemov
27th June 2008, 02:42
no sabia que el hijo de jordan era drafteable O_O

y ke tal juega?

themakaiko
27th June 2008, 02:43
En teoria para los 14 primeras elecciones faltarian por elegir estos tres:Anthony Randolph, Kosta Koufos(griego y 2º posible europeo) y De Andre Jordan(hijo del más grande). Aunque alguno puede quedarse fuera

Yo me lo llevaría solo sabiendo que es hijo d eSu Majestad :D

chechus1988
27th June 2008, 02:44
ola a todos!!! qtal va el draft¿? es cierto el trade entre jefferson XX simmons y el chino Yi Janlian¿?

Adryan_vk
27th June 2008, 02:44
bUENO...yo en cuanto elijan los Suns me piro... que veo que este draft acaba a las 4 y la verdad no tengo muchas ganas de perder mi valioso tiempo viendo ya las 2ª ronda. Mañana me enterare de todo. xDD

themakaiko
27th June 2008, 02:46
Enterate acá Chechus "Campeón Baski 08"
http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2008/live/

themakaiko
27th June 2008, 02:46
Rush a Portland, ya estaba previsto, un alero a los Blazers

DFLAquiles
27th June 2008, 02:46
jaja uyuy rudy!! a chupar banquillo me parece.
Antes de seguir comentando hola a todos!

chechus1988
27th June 2008, 02:47
gracias maka!!! aver si me pones la firmiya!! q me aria ilusion dejar hueya de eyo...jaja. Es cierto lo del trade¿?

Adryan_vk
27th June 2008, 02:48
La mujer de Jordan, la madre de DeAndre que mide?? xD Porque el "chavalin" este mide 2.15

dani0013
27th June 2008, 02:48
que cabrones los blazers, se lo han robado a los suns!!! les hubiese venido muy bien

themakaiko
27th June 2008, 02:49
Chechus, t epuedo ahace runa firma i lo deseas, te la paso en el for de Basket mañana, la cosa es que en tu avatar salag que eres campeón ;)

kingster
27th June 2008, 02:49
La mujer de Jordan, la madre de DeAndre que mide?? xD Porque el "chavalin" este mide 2.15

pues si la madre es la conocida Juanita (q imagino q si), creo q es una mujer de estatura standard

chechus1988
27th June 2008, 02:50
Claro Maka me encantaria...si me aces el favor...jaja mñna mismo si puedo y la tienes m la pongo!

themakaiko
27th June 2008, 02:51
Randolph a los Warriors, parece buen jugador, un alero para GS :D