PDA

View Full Version : Eliminatoria -Sudafrica 2010 : El Salvador vs Panama 22/6/08



Kalin21
23rd June 2008, 06:22
3-1,
Partido de vuelta, El Salvador Clasifica la siguiente ronda cuadrangular,Panama eliminado

1-1
[flash width=430 height=334 loop=false:87562a9a79]http://mx.youtube.com/watch?v=ZtoBzPgQgpQ[/flash:87562a9a79]

2-1
[flash width=430 height=334 loop=false:87562a9a79]http://mx.youtube.com/watch?v=u81vf1AShVI[/flash:87562a9a79]

3-1
[flash width=430 height=334 loop=false:87562a9a79]http://mx.youtube.com/watch?v=mMUTLLdtoJE[/flash:87562a9a79]

Resumen
[flash width=430 height=334 loop=false:87562a9a79]http://mx.youtube.com/watch?v=u4pvwJdZmFk[/flash:87562a9a79]

JoseArenas
23rd June 2008, 06:28
Gracias Khalin y felicidades :wink: ,ahora se viene lo bueno.

martinms92
23rd June 2008, 06:32
Gracias Khalin y felicidades :wink: ,ahora se viene lo bueno.

Un momento, tu eres Super Agulas, que paso con tu vieja cuenta???

MrDeeds
23rd June 2008, 06:32
VERGUENZA le deberia dar a los salvadoreños.

Por Dios ¿CUANTO LE HAN PAGADO AL ARBITRO?

Es que no saben ni jugar al futbol, se han pasado pateando a los panameños todo el juego.

Verguenza futbolistica a todos los Salvadoreños. Enseñenle a jugar futbol a su seleccion, a ser honrados a sus dirigentes y a saber comportarse a su publico. Se pasaron tirando cosas, y el arbitro callaito.

¿Cuantas veces no le pegaron a los panameños?
¿Cuantas veces no los patearon?

Y para acabar LE SACARON DOS ROJAS A LOS PANAMEÑOS.
Super injustas.

En mi vida habia visto algo como esto.
VERGUENZA!

Kalin21
23rd June 2008, 06:39
jajaja no lloren panameños ustedes llegaron a echarse atras como con miedo y no propusieron nada, ustedes fueron los ke pegaron y los salvadoreños fueron a jugar..merecida victoria cuzcatleca

JoseArenas
23rd June 2008, 06:40
Gracias Khalin y felicidades :wink: ,ahora se viene lo bueno.

Un momento, tu eres Super Agulas, que paso con tu vieja cuenta???

la he puesto a descansar un poco, :wink:

cordova007
23rd June 2008, 06:40
Tus amigos panameños se la pasaron dando patadas tambien. Y con respecto al estadio te cuento que en Panamá les pusieron mariachi toda la noche en el Hotel.

Lo de pagar al arbitro es la excusa más desesperada que pueda haber. El tiro libre fue tiro libre, el penalti, fue penalti y expulsión y el ultimo gol fue gol... Donde esta entonces tu excusa???

:roll:

MrDeeds
23rd June 2008, 06:41
jajaja no lloren panameños ustedes llegaron a echarse atras como con miedo y no propusieron nada, ustedes fueron los ke pegaron y los salvadoreños fueron a jugar..merecida victoria cuzcatleca

Pero si Panama le dio clases de futbol a el Salvador, con uno menos claro que Panamá se tenia que echar atras.

Merecida victoria de El Salvador?
Pufff ni en chiste.

Merecido dineral le daran al arbitro.

MrDeeds
23rd June 2008, 06:43
Tus amigos panameños se la pasaron dando patadas tambien. Y con respecto al estadio te cuento que en Panamá les pusieron mariachi toda la noche en el Hotel.

Lo de pagar al arbitro es la excusa más desesperada que pueda haber. El tiro libre fue tiro libre, el penalti, fue penalti y expulsión y el ultimo gol fue gol... Donde esta entonces tu excusa???

:roll:

Por Dios, Panama cuando dio patadas?
Viste el juego siquiera?

Los Salvadoreños parecian cavernicolas, no estaban ni jugando futbol, solo pateaban a los panameños.

Y se me hace IMPOSIBLE creer que digas que el penalti es penalti, y para acabar expulsion.

Por Dios, has visto la ultima expulsion?
Ni siquiera lo toco!!!!!!

cordova007
23rd June 2008, 06:46
Tus amigos panameños se la pasaron dando patadas tambien. Y con respecto al estadio te cuento que en Panamá les pusieron mariachi toda la noche en el Hotel.

Lo de pagar al arbitro es la excusa más desesperada que pueda haber. El tiro libre fue tiro libre, el penalti, fue penalti y expulsión y el ultimo gol fue gol... Donde esta entonces tu excusa???

:roll:

Por Dios, Panama cuando dio patadas?
Viste el juego siquiera?

Los Salvadoreños parecian cavernicolas, no estaban ni jugando futbol, solo pateaban a los panameños.

Y se me hace IMPOSIBLE creer que digas que el penalti es penalti, y para acabar expulsion.

Por Dios, has visto la ultima expulsion?
Ni siquiera lo toco!!!!!!

Te entiendo, es doloroso perder en los ultimos 20 minutos, por que no ataco tu equipo??

Lo de las patadas de los panameños todos lo vimos, aca lo vi en vivo y en directo! asi que lo vi mejor que vos te lo aseguro... Mejor acepta la derrota, eso pasa por echarse a defender el GOLITO que tenian, si hubiesen jugado como se debia seguro nos metian otro, pero asi es el futbol, ya deja las pataletas y resignate

[flash:52a9eea213]http://www.youtube.com/watch?v=ISmj3e_ULSU[/flash:52a9eea213]

edoardo_or
23rd June 2008, 06:47
VERGUENZA le deberia dar a los salvadoreños.

Por Dios ¿CUANTO LE HAN PAGADO AL ARBITRO?

Es que no saben ni jugar al futbol, se han pasado pateando a los panameños todo el juego.

Verguenza futbolistica a todos los Salvadoreños. Enseñenle a jugar futbol a su seleccion, a ser honrados a sus dirigentes y a saber comportarse a su publico. Se pasaron tirando cosas, y el arbitro callaito.

¿Cuantas veces no le pegaron a los panameños?
¿Cuantas veces no los patearon?

Y para acabar LE SACARON DOS ROJAS A LOS PANAMEÑOS.
Super injustas.

En mi vida habia visto algo como esto.
VERGUENZA!

Jajaja, y vos sos panameño?? A vos te debería dar verguenza ser tan mal perdedor!!! Y si no sos panameño, igual deberías de reconocer:

#1: Los panameños pasaron en el suelo porque por todo se tiraban solos, perdiendo tiempo, reconocelo.
#2: Ni los panameños que estaban en la cancha reclamaron nada porque sabian que las tarjetas eran justas.
#3: ARRIBA LA SELECCION SALVADOREÑA!!!

Ah, y a proposito, si supieras la realidad del futbol en mi pais (El Salvador), sabrias que aca no hay ni pisto para que se roben los dirigentes, y si al caso, solo para eso hay, no para andar pagando arbitros, lo que se logro hoy fue gracias a los HUEVOS de los jugadores, a los HUEVOS QUE TENEMOS TODOS LOS SALVADOREÑOS!!!!

cordova007
23rd June 2008, 06:49
Y lo de clases de futbol...
El futbol son goles, y yo que algun panameño tomaría nota como se lanza un tiro libre al angulo ;)

Tomen nota los pasos de cheyo y como la coloca, ESAS SON CLASES DE FUTBOL!!

Y lo de echarse atras fue mucho antes del 2do gol y la expulsión, otra vez te digo... RESIGNATE, entiendo que es duro perder asi de feo cuando ya se ha menospreciado al rival :lol:

MrDeeds
23rd June 2008, 06:50
No puedo creer, de verdad les deberia dar verguenza.

Si no aceptan la ayuda arbitral ya es ceguera de ustedes!

Sus jugadores son unos SUCIOS, y su publico peor.

MrDeeds
23rd June 2008, 06:52
Y lo de clases de futbol...
El futbol son goles, y yo que algun panameño tomaría nota como se lanza un tiro libre al angulo ;)

Tomen nota los pasos de cheyo y como la coloca, ESAS SON CLASES DE FUTBOL!!

Y lo de echarse atras fue mucho antes del 2do gol y la expulsión, otra vez te digo... RESIGNATE, entiendo que es duro perder asi de feo cuando ya se ha menospreciado al rival :lol:

Por favor.
Que van a saber ustedes de futbol, parecian cavernicolas.

No puedo creer semejante robo.


Jaja, vaya argumento a las expulsiones.

cordova007
23rd June 2008, 06:54
No puedo creer, de verdad les deberia dar verguenza.

Si no aceptan la ayuda arbitral ya es ceguera de ustedes!

Sus jugadores son unos SUCIOS, y su publico peor.

SUCIO ES IR AL HOTEL DEL RIVAL A TOCARLE MUSICA A MEDIA NOCHE!! ESO ES SUCIO!!! Y CAVERNICOLA!!

GOLAZO DE CHEYO, GOLAZO DE PENALTI Y GOLAZO DE ANAYA!! BIEN MERECIDO LO QUE AMBOS EQUIPOS OBTUVIERON!!

La reacción del publico fue la reacción a lo que tu gente hizo antes en panama... LO SIENTO, NOS TOCA CELEBRAR Y TUS COMENTARIOS SOBRAN :lol:

MrDeeds
23rd June 2008, 06:56
El tiro libre, perfecto. Los felicito, en algo son buenos tan siquiera.

El gol de penalti, vamos, sabes que no fue.

El otro gol, solo lo metieron porque fue desviado.


Por favor, no compares al publico de Panama con semejante publico que tenian ustedes.
La verdad, eso fue otra cosa que se vio horrible. De verdad parecian reos, tantos policias por todos lados.

MrDeeds
23rd June 2008, 06:58
Y eso de los mariachis, cuando paso?

Yo ni me entere, eso que dices tu, son rumores.

Lo que yo digo, todo mundo lo vio.

Cardiano
23rd June 2008, 07:01
orgullosos son los panamenos!!! El Salvador dos mundiales....panama Cero!!!!!! Ustedes ni son tan buenos, ustedes son sucios unas veces!!! Orgullosamente Salvadoreño!!! Con humildad!!! respeto a panama.....Gracias a Dios ganamos!!!! VIVA EL SALVADOR!!!!!!!Jugamos bien....E.S!!!!!!!

cordova007
23rd June 2008, 07:01
El tiro libre, perfecto. Los felicito, en algo son buenos tan siquiera.

El gol de penalti, vamos, sabes que no fue.

El otro gol, solo lo metieron porque fue desviado.


Por favor, no compares al publico de Panama con semejante publico que tenian ustedes.
La verdad, eso fue otra cosa que se vio horrible. De verdad parecian reos, tantos policias por todos lados.

El penalti lo fue, hubo un jalón muy astuto de camiseta sin ser notorio pero el arbitro tenía la visión desde atras y lo alcanzó a ver...

Por lo menos en mi país restringieron la entrada al hotel donde estaba panamá para protegerlos de una eventual VENGANZA de lo que ustedes hicieron.. LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA... asi de facil.

El tercer gol, rebote o no ES GOL!!! Y VALEEE :D y nos metio en la siguiente fase, como no hubieses querido que ese gol lo hubiese marcado panama??

Además para que aprendas a respetar, el salvador tiene mucha más historia futbolistica que panamá, estuvimos en mexico 70, en españa 82 y si revisas las estadisticas el salvador esta muy arriba de panama en los partidos entre ambos... No digas que no sabemos de futbol si no conoces la historia del rival... USTEDES LO QUISIERON IGNORAR Y SALIERON GOLPEADOS... POR SUBESTIMARNOS... AHI SE LA TRAGAN! :D

ARRIBA EL SALVADOR!! ESOS SON GUMAROS!!!

edoardo_or
23rd June 2008, 07:13
No puedo creer, de verdad les deberia dar verguenza.

Si no aceptan la ayuda arbitral ya es ceguera de ustedes!

Sus jugadores son unos SUCIOS, y su publico peor.

Solo vos como mal perdedor hablas de ayuda arbitral... en la noticia de agencias internacionales (no salvadoreñas) no se mencionan decisiones dudodas, asi que NO ANDES INVENTANDO y Panama a prepararse para el mundial del 2014!!!!

Aca la nota:
http://afp.google.com/article/ALeqM5jY_iacWL1U1P_KgidoPuy4J0Ne-Q

edoardo_or
23rd June 2008, 07:18
No puedo creer, de verdad les deberia dar verguenza.

Si no aceptan la ayuda arbitral ya es ceguera de ustedes!

Sus jugadores son unos SUCIOS, y su publico peor.

Solo vos como mal perdedor hablas de ayuda arbitral... en la noticia de agencias internacionales (no salvadoreñas) no se mencionan decisiones dudodas, asi que NO ANDES INVENTANDO y Panama a prepararse para el mundial del 2014!!!!

Aca la nota:
http://afp.google.com/article/ALeqM5jY_iacWL1U1P_KgidoPuy4J0Ne-Q

Hasta los diarios de tu pais reconocen que Panama jugo sin garra, solo se menciona un penalty "dudoso", no son tan soberbios y malos perdedores como vos que inventas cualquier justificación y queres hacer de ella una verdad absoluta.

Aca la nota:
http://horacero.com.pa/index.php?option=com_content&view=article&id=1046:hora-cero&catid=32:ultima-hora

cordova007
23rd June 2008, 07:21
Verdaderamente comprendo a los panameños, cuando uno pierde asi se busca respuestas en todos lados, y sobre todo cuando se ha subestimado al rival.

Lo que pasó hoy fue un equipo con HUEVOS! Eso, si se fijan, el Guimaraez ya hasta sacando a los delanteros estaba como quien dice, YA GANAMOS... ESO LO PAGARON CARO.

Y el penal fue penal, un jalón que obviamente habia que hacer porque sino caia el 2do gol y se metia el salvador al partido, el panameño lo hizo muy discimuladamente y el arbitro lo vio y por eso lo expulsa, además que EL REGLAMENTO MANDA que falta sobre el ultimo hombre es ROJA DIRECTA ... (A LEER SE HA DICHO).

Y el tercer gol es GOL, de cancha y merecido, un buen disparo de anaya con potencia que se encuentra con la espalda de chepe y PUM GOL... ESO ES TODO, ya mejor a aceptar la derrota a quien corresponda y los salvadoreños a celebrar esta HOMBRADA!! :D

cordova007
23rd June 2008, 07:28
Ah y por cierto, no recuerdo ningun disparo de pierna a parte del que mando al cielo Blas de Panamá.. Y ANDAN CON AIRES DE SUPERIORIDAD?? No recuerdo un tan solo disparo a marco con peligro...

Solo saben jugar con juego aereo y asi no se ganan los partidos... Es cierto que es el punto debil de El Salvador, pero hay más que hacer en un partido, como por ejemplo saber anotar los tiros libres y disparar desde fuera del area...

Nuestra selección es una de las peores que hemos tenido tecnicamente en la historia, pero lo de hoy fueron PUROS HUEVOS!!!! y ahi si que tuvimos más que Panamá que se dedico a especular con el golito en los ultimos 20 minutos. Y que por cierto se habían pasado en el suelo todo el partido perdiendo el tiempo... AUN ASI LES ABUNDO!

edoardo_or
23rd June 2008, 07:28
Por lo visto ese grandisimo MAL PERDEDOR de Mr.Deeds ya se ahuevo de estar hablando tanta paja y babosadas, ojala que haya reconocido que el planteamiento (incluido cada teatro en cualquier falta) fue el que los llevo a perder!!!

MrDeeds
23rd June 2008, 07:29
Tan solo ve el video que puso el creador del tema.

Ok, perdon, los aplastamos durante 70 minutos.

Hasta los 80, estuvo reñido, hasta que obviasmente no expulsaron uno injustamente y les cobraron un penal inexsistente.

Del 80-90 fueron obviamente superiores porque tenian uno mas.


Panama no merecio pasar porque jugo 10 minutos mal? Por favor.

Es que se termino de comprobar la ayuda arbitral en la ultima expulsion.

Joshcross
23rd June 2008, 07:32
Estoy que no cabo de Felicidad

Justo Gane

ARRIBA EL SALVADOR
EL SALVADOR
MI QUERIDO PAIS.
EL SALVADOR

cordova007
23rd June 2008, 07:35
Tan solo ve el video que puso el creador del tema.

Ok, perdon, los aplastamos durante 70 minutos.

Hasta los 80, estuvo reñido, hasta que obviasmente no expulsaron uno injustamente y les cobraron un penal inexsistente.

Del 80-90 fueron obviamente superiores porque tenian uno mas.


Panama no merecio pasar porque jugo 10 minutos mal? Por favor.

Es que se termino de comprobar la ayuda arbitral en la ultima expulsion.

CHIVO! AUN CON TU DISQUE AYUDA ARBITRAL A PANAMA LE FALTO HAMBRE DE TRIUNFO, Y A EL SALVADOR LE SOBRO, ESO ES TODO

EL PENAL FUE PENAL TE GUSTE O NO, EL ARBITRO LO VIO DE CERCA Y OBSERVO EL JALON QUE CUALQUIER DEFENSA HUBIESE HECHO AL VER QUE LES ANOTABAN UN GOL PELIGROSO.... ESO ES TODO

EL FUTBOL NO SE TRATA DE MERECER, SE TRATA DE METER GOLES Y POR ESO ITALIA ES 4 VECES CAMPEON

arshavin
23rd June 2008, 08:40
GRANDE MI SELECTA!!! pero ya dejando de lado la euforia hay que aceptar que tuvimos suerte y que el penal no fue y que si seguimos jugando asi vamos a hacer el ridiculo no en la cuadrangular porque nos toco un grupo risible pero para la hexagonal hay que mejorar y mucho porque contra mexico honduras o estados unidos solo los "huevos" no nos van a alcanzar.....pero por ahora a celebrar porque las victorias de la selecta no son de todos los dias...

rafaros_40
23rd June 2008, 08:40
Tan solo ve el video que puso el creador del tema.

Ok, perdon, los aplastamos durante 70 minutos.

Hasta los 80, estuvo reñido, hasta que obviasmente no expulsaron uno injustamente y les cobraron un penal inexsistente.

Del 80-90 fueron obviamente superiores porque tenian uno mas.


Panama no merecio pasar porque jugo 10 minutos mal? Por favor.

Es que se termino de comprobar la ayuda arbitral en la ultima expulsion.

y tu hicha del Milan, deberias recordar q en 10 min el Milan Perdio una Champions permitiendo 3 goles... "hasta el rabo, todo es toro"!

tupen
23rd June 2008, 08:54
Mr. Deeds mi más sentido pésame. La Gloria, Pasion y Belleza del Futbol es EL GOL.
Quien puso los goles en este partido?
Arbitro pagado? Expresión muy frecuente en los malos perdedores. Para ser sincero más de alguna vez lo he expresado yo mismo.
Se correcto y caballero, reconoce al ganador y asimila la derrota. Más respeto a tus rivales.
Viva El Salvador. Saludos desde Santa Tecla!!!!!!![/img]

luisrivera11
23rd June 2008, 08:59
VERGUENZA le deberia dar a los salvadoreños.

Por Dios ¿CUANTO LE HAN PAGADO AL ARBITRO?

Es que no saben ni jugar al futbol, se han pasado pateando a los panameños todo el juego.

Verguenza futbolistica a todos los Salvadoreños. Enseñenle a jugar futbol a su seleccion, a ser honrados a sus dirigentes y a saber comportarse a su publico. Se pasaron tirando cosas, y el arbitro callaito.

¿Cuantas veces no le pegaron a los panameños?
¿Cuantas veces no los patearon?

Y para acabar LE SACARON DOS ROJAS A LOS PANAMEÑOS.
Super injustas.

En mi vida habia visto algo como esto.
VERGUENZA!

Creo que viste otro partido, será mejor que veas bien el resumen porque el de ahora fue una merecida victoria salvadoreña y no como la de los panameños como locales con el arbitro que los favorecio en todo pitando en contra de El Salvador, y además que nos lo dejaron descanzar y despues a jugar en ese estadio que parecia un pantano....

Limitate a ver los partidos a ver si aprendes, NO OPINES si no sabes nada de fútbol

lokito01
23rd June 2008, 09:01
grande mi selecta le duela a quien le duela, paso el salvador a festejar por lo alto con garra, corazon, huevos y amor a la camiseta logramos pasar, ahora que nos queda, seguir mejorando porque los rivales que vienen no son de tomarselos a la ligera, mi selecta siempre estamos contigo acomañandote a cada momento, desde Santa Tecla, El Salvador un fiel afisionado de la Selecta :lol: 8) y por cierto GOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!! Cheyo por favor enseñales a los panameños como se tiran, los tiros libres y como es el amor a la camiseta, grande! anaya y chepe grandes! gol es gol y panama se queda y el salvador sigue! me despido.


PD. este chero de panama si que le arden hasta el cu** lo que paso pero ni modo asi es el futbol y hoy la historia la sigue escribiendo EL SALVADOR!

Arcelot
23rd June 2008, 09:02
LA SELECTA CUZCATLECA TE TODAS ES LA MAMA; ARRIBA CON LA SELECCION!!! Mr deeds, lo siento no se que partido viste pero desde el gol de panama se tiro a hacer lo que hace un tecnico inteligente al ganar de visita, se tiro atras; pero El Salvador jamas dejo de atacar y por eso fue el tiro libre por eso fue el penal y por eso la expulsion.

El Salvador busco y creo oportunidades, como dices q panama domino 70 minutos por Dios, con 2 contragolpes q tuvieron?? como te digo el tecnico tuvo razon teniamos q meter 3 goles en 45 min, pero sabes que LO HICIMOS PAPÁ!!! ARRIBA CON LA SELECCION!!!

zavaletaster
23rd June 2008, 09:03
hahaha ese MrDeeds si que es necio

pero que remontada la que dio el salvador, eso es jugar con huevos, tener que meter 3 goles a falta de 20 minutos y lograrlo, vaya que si es dificil

todos sabemos que la seleccion de el salvador es muy pobre tecnicamente y hay falta de jugadores, pero lo que tiene esta seleccion es que siempre le pone ganas a los partidos y no subestima a sus rivales y juega con humildad

Van Ronald
23rd June 2008, 09:29
Sólo puedo decir esto: VIVA EL SALVADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!


pd: aL que dice que EL SALVADOR no merecio ganar o gano por ayuda arbitral solo le digo esto: Aveces se gana y aveces se pierde, debes de reconocer que EL SALVADOR luchó más, se entrego puso todo su corazon,garra entrega, fútbol y sobre todo GOLES.

Pd2: Triunfo inolvidable remontada épica, de ensueño... y como dijo el mister: Como si lo hubiese escrito un director de cine.xD

Saludos y que Viva EL SALVADOR.

Pd3: Olé hoy ganaron mis dos ekipos: EL SALVADOR Y ESPAÑA!!!!

igmar
23rd June 2008, 09:42
Tan solo ve el video que puso el creador del tema.

Ok, perdon, los aplastamos durante 70 minutos.

Hasta los 80, estuvo reñido, hasta que obviasmente no expulsaron uno injustamente y les cobraron un penal inexsistente.

Del 80-90 fueron obviamente superiores porque tenian uno mas.


Panama no merecio pasar porque jugo 10 minutos mal? Por favor.

Es que se termino de comprobar la ayuda arbitral en la ultima expulsion.

Saludos, bueno primero me voy a remontar al partido de ida en PANAMA, lo q se decia del ruido q se le hizo a las afueras del hotel de la seleccion de EL SALVADOR es cierto no los dejaron dormir en toda la noche, pero ojo por ojo diente por diente, se les pago con la misma moneda el dia sabado jejeje... asi es esto, luego el dia del partido de ida en esa cancha no se podia practicar el futbol creo q era waterpolo, ademas, creo q era un estadio para beisbol o al menos eso parecia porque para eso si son buenos los PANAMENOS jejeje, ganaron bien el partido de ida....

Luego, vino lo mas hermoso el partido de vuelta, PANAMA en una jugada aerea fue efectiva anotaron el gol con el cual creyeron q los salvadoreños estabamos muertos y asi parecio en el primer tiempo, la seleccion tirando centros al area de los panameños sin sentido, por suerte se termino el primer tiempo.

Para el segundo tiempo PANAMA solo tuvo una jugada de peligro q BLAS PEREZ la mando a las nubes, luego vino la REMONTADA HISTORIA DE LOS SALVADOREÑOS!!!, para el tiro libre CHEYO QUINTANILLA un maestro, el mejor jugar salvadoreño de la actualidad por lejos, luego el penal supuestamente "dudoso" viendo la repeticion en mi hogar creo q si es penal y era posibilidad clara de gol por eso la expulsion, pero hay q aceptarlo la localia ayuda y mucho para cualquier seleccion, luego el tercer y definitivimo gol fue HERMOSO!!! tiro de fuera del area de ANAYA q por suerte golpeo en el hombro de CHEPE MARTINEZ para dejar mal parado a PENEDO y dar el 3-1 definitivo QUE FUE LO MAS HERMOSO Q HE VIVIDO CON LA SELECCION ULTIMAMENTE!!!, estar en el estadio haberse asoleado, esperado al rededor de 5 horas, la lluvia q fue bastante fuerte, el mejor regalo fue el RESULTADO!!! CON MUCHOS WEBOS!!!

Con respecto al arbitro Marco Antonio Rodriguez es un mexicano acostumbrado a dejar jugar fuerte a los equipos, la lluvia y el terreno de juego se prestaban para los choques, la primera expulsion muy acertada, la segunda viendo la repeticion creo q no lo toca al jugador salvadoreño, pero esa expulsion es intrascendente porque el partido estaba decidido.

GRANDE EL SALVADOR REMONTADA HISTORICA!!!

yukoni
23rd June 2008, 10:48
VERGUENZA le deberia dar a los salvadoreños.

Por Dios ¿CUANTO LE HAN PAGADO AL ARBITRO?

Es que no saben ni jugar al futbol, se han pasado pateando a los panameños todo el juego.

Verguenza futbolistica a todos los Salvadoreños. Enseñenle a jugar futbol a su seleccion, a ser honrados a sus dirigentes y a saber comportarse a su publico. Se pasaron tirando cosas, y el arbitro callaito.

¿Cuantas veces no le pegaron a los panameños?
¿Cuantas veces no los patearon?

Y para acabar LE SACARON DOS ROJAS A LOS PANAMEÑOS.
Super injustas.

En mi vida habia visto algo como esto.
VERGUENZA!
Se nota que no sabes mucho de futbol amigo por tus palabras creo que panameño, no solo eran 90 minutos era una eliminatoria a ida y vuelta y de los 2 partidos recuerdo a una seleccion panameña muy retrasada cuidando un resultado, en la vuelta obtuvieron un gol tempranero de juego aereo en el que van bien que parecia que con el cielo que se dejaba caer junto con la lluvia y la esperanza pero mi seleccion ademas de garra y huevos, demostro decencia deportiva porque cuando muchos pensabamos que todo estaba perdido no bajaron los brazos y demostracion d buen futbol y ganas de obtener el resultado positivo que hacian que se mereciera mas, golazo de quintanilla de tiro libre eso no es futbol???, ademas ya deberias saber que nuestro estadio y nuestra aficion jamas les daremos petalos de flores para que nos vengan a fastidiar en nuestra cancha, como cualquiera en su pais que aficiones duras hay en todas partes del mundo y que seamos una aficion dura hasta con nuestra seleccion cuando no juga bien y que algunos consideran hostil donde no veo el porque, porque todos aprovechan d cierta manera u otra la localia como los panameños no dejando dormir en la ida a nuestros seleccionados, o vengas a querer darnos clases de moral, que eso en el futbol no existe solo el fair play y termino el futbol todo vuelve a la normalidad amigo panameño que el futbol solo es un juego.

marckes
23rd June 2008, 17:34
VERGUENZA le deberia dar a los salvadoreños.

Por Dios ¿CUANTO LE HAN PAGADO AL ARBITRO?

Es que no saben ni jugar al futbol, se han pasado pateando a los panameños todo el juego.

Verguenza futbolistica a todos los Salvadoreños. Enseñenle a jugar futbol a su seleccion, a ser honrados a sus dirigentes y a saber comportarse a su publico. Se pasaron tirando cosas, y el arbitro callaito.

¿Cuantas veces no le pegaron a los panameños?
¿Cuantas veces no los patearon?

Y para acabar LE SACARON DOS ROJAS A LOS PANAMEÑOS.
Super injustas.

En mi vida habia visto algo como esto.
VERGUENZA!

Llorad como mujeres lo que no ganais como hombres

wiliberto
23rd June 2008, 18:01
VERGUENZA le deberia dar a los salvadoreños.

Por Dios ¿CUANTO LE HAN PAGADO AL ARBITRO?

Es que no saben ni jugar al futbol, se han pasado pateando a los panameños todo el juego.

Verguenza futbolistica a todos los Salvadoreños. Enseñenle a jugar futbol a su seleccion, a ser honrados a sus dirigentes y a saber comportarse a su publico. Se pasaron tirando cosas, y el arbitro callaito.

¿Cuantas veces no le pegaron a los panameños?
¿Cuantas veces no los patearon?

Y para acabar LE SACARON DOS ROJAS A LOS PANAMEÑOS.
Super injustas.

En mi vida habia visto algo como esto.
VERGUENZA!


JAJAJA.. Q MARICONES SON LOS PANAMEÑOS, EL FUTBOL ES DE HOMBRES, EN EL SALVADOR SOMOS MACHOS, SI NO TE GUSTA Q TE PEGEN NIÑA TE EQUIvOCASTES DE DEPORTES, PRACTiCA TENIS O ALGO Q NO SEA DE HOMBRES, JAJAJAJAJA

thedogfather
23rd June 2008, 18:50
GRANDE MI SELECTA!!! pero ya dejando de lado la euforia hay que aceptar que tuvimos suerte y que el penal no fue y que si seguimos jugando asi vamos a hacer el ridiculo no en la cuadrangular porque nos toco un grupo risible pero para la hexagonal hay que mejorar y mucho porque contra mexico honduras o estados unidos solo los "huevos" no nos van a alcanzar.....pero por ahora a celebrar porque las victorias de la selecta no son de todos los dias...

Soy 100% panameño .... Y que bien que lea que un salvadoreño reconosca que no fue penal .. y si hablamos de quien deberia ganar diria que el Salvador.
Por la mala dirreccion de Guimaraes como va a sacar 10 Escobar el tenia controlado los tiempo y el medio campo y mandar al equipo a denfender un gol tan iniciado la 2 parte , como saca a Tejada que lo mete unos apenas 8 a 10min y deja a blas que logico debe estar mas agotado.. en fin MALA DIRRECCION TECNICA

battlesinthenorth
23rd June 2008, 18:55
J0J0J0J0J0J0J0J0J0

EL SALVADOR FHFHFH.... EL SALVADOR FHFHFH....

Lastima que no pude ir al estadio porque tengo una gripe de los mil demonios pero disfrute esta victoria como si estuviera ahi. No puedo comprender como es que la gente aun no puede aceptar esta derrota si es mas claro que el agua todo lo que paso en el partido:

- Gol tempranero de Panama, se echaron cobardemente atras, estabamos casi que muertos con 0 - 2 en el global y primer tiempo para olvidar.

- segundo tiempo solo una ocasion de gol panameña (muy clara por cierto) y practicamente que toda la segunda parte empujo la selecta.

-Golazo de cheyo para enmarcar (1 - 1).

-Falta clarisima dentro del area, penal aqui y en china. La expulsion si se apega al reglamento totalmente ya que era clara oportunidad de anotar y era el ultimo hombre (2 - 1)

-Golazo con un toque de suerte pero al final era El Salvador el unico que atacaba

-Expulsion de panameño en los ultimos minutos pero ya estaba sentenciado

- Panama se paso por el suelo practicamente que casi todo el partido, lo que al final nos vino a beneficiar.

CONCLUSION: Merecida victoria azul, al fin sacaron el indio cuscatleco jajaja. Y tambien mis condolencias a los hermanos panameños pero esto es asi y hay que aceptarlo. Saludos.

PD.: el tal Mr. Deeds quien sabe que partido vio o se mete algun tipo de alucinogeno.

gua0312
23rd June 2008, 18:59
Felicidades cheros.
Ojala y nos veamos en la hexagonal.
Suerte...

renjiz
23rd June 2008, 19:16
Desde aqui queria dar las gracias a mi querida selecta ya que ayer tuve un dia horrible y lo unico bueno fue esta victoria que tanta falta nos hacia.

ARRIBA LA SELECCION SALVADOREÑA!!!

Lp_5
23rd June 2008, 20:42
abajo el salvador de que les sirve psar si en la siguiente ronda los van a humillar todos, mejor hubieran perdido y asi nada de humillaciones

ARRIBA MEXICO :twisted: :evil:

Javiercito21
23rd June 2008, 21:21
Soy Panameño y felicito al salvador por toda la garra mostrada ayer ante panama, de igual manera pienso que la perdida panameña se debio al exceso de confianza y la falta de madures dentro y fuera de la cancha de los panameños aunque merecida la victoria para el salvador, creo que el resultado final es muy engañosa ya que debio ser por un marcador mas ajustado, y bueno solo nos queda ver el mundial por la TV y esperar las proximas eliminatorias.

Ah me imagino que lo primero que hara la federeacion panameña de futbol será despedir a Guimaraes por que para ellos el que panama no haya ido a un mundial aunque este por encima del salvador (seún el ranking la FIFA)sigue siendo un problema de los entrenadores y no de la falta de madurez de algunos de los jugadores de la selección.

Noel Filander de Jesus Ca
23rd June 2008, 22:44
dejemonos de palabreria el salvador fue muy superior a panama que "tiene mejores jugadores" en el extranjero que tiene mayor potencial, mayor economia, etc...todo eso es pura basura lo que tiene de sobras el salvadoreño son huevos y siquieren pasenme unas panameñas y veran

battlesinthenorth
23rd June 2008, 22:47
abajo el salvador de que les sirve psar si en la siguiente ronda los van a humillar todos, mejor hubieran perdido y asi nada de humillaciones

ARRIBA MEXICO :twisted: :evil:

Que digas humillados humillados.... lo dudo. Pero eso si las esperanzas nunca se pierden ya que por lo menos llegar a la hexagonal si es posible.

Sabes como es la clasificacion de El Salvador al mundial: Asi como cuando los mexicanos decian que iban a ganar el mundial pasado pero menos ingenuo y mas probable jajajajajaja.

TENIA QUE SER UN MEXICANO ENGREIDO.

adonis_amaya
23rd June 2008, 22:56
Bueno creo que lo de pagar no es posible por si no te das cuenta es el mejor arbitro de america latina y no es salvadoreño, es mexicano, y por cierto nos odian los de mexico por haberlos descalificado de un mundial y ahora ustedes nos vienen a decir que les duele que los eliminemos no manches y acepten que jugaron un futbol inutil como para perder hasta con San Marino jajajaja Viva El Salvador.... Victoria Cuscatleca...

MrDeeds
23rd June 2008, 23:00
Por Dios, no puedo creer que digan que El Salvador fue mejor que Panamá, es simplemente increible.

battlesinthenorth
23rd June 2008, 23:25
Por Dios, no puedo creer que digan que El Salvador fue mejor que Panamá, es simplemente increible.

Pero en que momento fue mejor panama????

En panama el salvador domino el partido (segun lo que he escuchado porque no lo vi) solo que no anotaron y aca en san salvador un primer tiempo que a cual peor equipo y en el segundo se nota totalmente el dominio de la selecta.

Es cierto, quizas panama tenga mejores jugadores pero la selecta jugo como equipo.

trento23
23rd June 2008, 23:42
VERGUENZA le deberia dar a los salvadoreños.

Por Dios ¿CUANTO LE HAN PAGADO AL ARBITRO?

Es que no saben ni jugar al futbol, se han pasado pateando a los panameños todo el juego.

Verguenza futbolistica a todos los Salvadoreños. Enseñenle a jugar futbol a su seleccion, a ser honrados a sus dirigentes y a saber comportarse a su publico. Se pasaron tirando cosas, y el arbitro callaito.

¿Cuantas veces no le pegaron a los panameños?
¿Cuantas veces no los patearon?

Y para acabar LE SACARON DOS ROJAS A LOS PANAMEÑOS.
Super injustas.

En mi vida habia visto algo como esto.
VERGUENZA!

http://www.meumundo.americaonline.com.br/bandamerlins/pagina/dedo.jpg[/img:e46b46d3d5]

ostia que vos no has ido a algun estadio no sabes la verdadera aficion.... tus "aficionados" solo batucaditas y mierditas organizadas..... coma mierda con vos pendejo bananero canalero de damier.....

acepta que fue una gran victoria....HDP!! que el arbitro aqui, que el arbitro alla..... ma mielda con vos 0te echa la culpa a tu equipo y ya no que a otra gente metes! ademas el merecerlo no es ganarlo es jugar con pasion y garra no que hay con uno menos.... no se que..... fii fiii fiiii

ahh y la selecta, si fue mejor que ese pedazo de damier que le llaman equipo canalero...........

por ultimo

ARRIBA CON LA SELECCION!!!!!!!

http://youtube.com/watch?v=xy8VPDKfpBw

carmancode
24th June 2008, 01:39
abajo el salvador de que les sirve psar si en la siguiente ronda los van a humillar todos, mejor hubieran perdido y asi nada de humillaciones

ARRIBA MEXICO :twisted: :evil:

Que digas humillados humillados.... lo dudo. Pero eso si las esperanzas nunca se pierden ya que por lo menos llegar a la hexagonal si es posible.

Sabes como es la clasificacion de El Salvador al mundial: Asi como cuando los mexicanos decian que iban a ganar el mundial pasado pero menos ingenuo y mas probable jajajajajaja.

TENIA QUE SER UN MEXICANO ENGREIDO.


Si, la neta q no mame el camarada, deja en mal a todos los mexicanos x ese pinche comentario, realmente a mi me hubiera gustado q ganara Panama, xq conozco a 2 o 3 jugadores q creo q valen la pena observar, pero no puedo juzgar tan duramente xq ni vi los partidos, eso si, si Marco Rodriguez pito, seguro el arbitraje influyo(no de mala leche xq no es parcialista el arbitro, solo es bruto y necio x naturaleza, la caga sin alevocia), saludos y felicidades a los Salvadoreños

psycho1060
24th June 2008, 01:44
Que pesar!!! Yo pense que Colombia no ir al playoff del Mundial en 2002 por la diferencia de UN GOL con Uruguay fue durisimo.

Pero que pesar de Panama, con 20 minutos para ir tenian dos goles de diferencia???????????

Uffffff!!!

battlesinthenorth
24th June 2008, 01:48
abajo el salvador de que les sirve psar si en la siguiente ronda los van a humillar todos, mejor hubieran perdido y asi nada de humillaciones

ARRIBA MEXICO :twisted: :evil:

Que digas humillados humillados.... lo dudo. Pero eso si las esperanzas nunca se pierden ya que por lo menos llegar a la hexagonal si es posible.

Sabes como es la clasificacion de El Salvador al mundial: Asi como cuando los mexicanos decian que iban a ganar el mundial pasado pero menos ingenuo y mas probable jajajajajaja.

TENIA QUE SER UN MEXICANO ENGREIDO.


Si, la neta q no mame el camarada, deja en mal a todos los mexicanos x ese pinche comentario, realmente a mi me hubiera gustado q ganara Panama, xq conozco a 2 o 3 jugadores q creo q valen la pena observar, pero no puedo juzgar tan duramente xq ni vi los partidos, eso si, si Marco Rodriguez pito, seguro el arbitraje influyo(no de mala leche xq no es parcialista el arbitro, solo es bruto y necio x naturaleza, la caga sin alevocia), saludos y felicidades a los Salvadoreños

Ok gracias man.

romarioes
24th June 2008, 02:03
FELICIDADES SELECTA.
Apoye a la selecta en tierra canalera y quiero decirle que nos trataron pura mierda, en el estadio un hijueputa negro( de esos que esta lleno la seleccion panamena) nos tiro desde el segundo piso del estadio una cubeta de esas de pintura llena de hielo adonde estgaba la barra de el salvador, adonde habian ninos y mujeres y de suerte no le cayo a nadie en la cabeza porque lo mata y eso lo pueden corroborar los mas de 300 aficionados que fuimos al mierda estadio ese de base ball adonde nos pusieron a jugar.
Panama tiene buenas individualidades pero nosotros tenemos algo que los panamenos no tienen HUEVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Asi que panamenos comansela entera que nosotros seguimos y como dice la cancion de la marea roja
Y VIENEN MAS Y VIENEN MAS
JAAAAAAAJJJAAAA

fwyld
24th June 2008, 02:11
PANAMA VS EL SALVADOR 1-0
EL SALVADOR VS PANAMA 3-1

MARCADOR GLOBAL 3-2

HASTA EL 2014 PANAMA,
YA SE VA PAPITO SALU PUE
JAJAJAJAJAJAJAJA

battlesinthenorth
24th June 2008, 02:27
FELICIDADES SELECTA.
Apoye a la selecta en tierra canalera y quiero decirle que nos trataron pura mierda, en el estadio un hijueputa negro( de esos que esta lleno la seleccion panamena) nos tiro desde el segundo piso del estadio una cubeta de esas de pintura llena de hielo adonde estgaba la barra de el salvador, adonde habian ninos y mujeres y de suerte no le cayo a nadie en la cabeza porque lo mata y eso lo pueden corroborar los mas de 300 aficionados que fuimos al mierda estadio ese de base ball adonde nos pusieron a jugar.
Panama tiene buenas individualidades pero nosotros tenemos algo que los panamenos no tienen HUEVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Asi que panamenos comansela entera que nosotros seguimos y como dice la cancion de la marea roja
Y VIENEN MAS Y VIENEN MAS
JAAAAAAAJJJAAAA

Menos mal que dicen que la barra del estadio cuscatlan parecian reos.

Josuecide
24th June 2008, 03:04
sera que pueden poner el partido para descargarlo :)

trento23
24th June 2008, 03:05
negros HsDP (no racism)

MrDeeds
24th June 2008, 03:07
Tan solo les pongo el titulo de un periodico guatematelco

"Una seleccion mediocre elimina a una gran seleccion"



Jajaja y en vdd piensan que su "seleccion de futbol"( si es que asi pueden llamarse a semejante horror), van a clasificar al mundial?
Ni de a suerte man

MrDeeds
24th June 2008, 03:09
Por Dios, no puedo creer que digan que El Salvador fue mejor que Panamá, es simplemente increible.

Pero en que momento fue mejor panama????

En panama el salvador domino el partido (segun lo que he escuchado porque no lo vi) solo que no anotaron y aca en san salvador un primer tiempo que a cual peor equipo y en el segundo se nota totalmente el dominio de la selecta.

Es cierto, quizas panama tenga mejores jugadores pero la selecta jugo como equipo.

Jajaja vaya que informado estas, ni lo viste.

Y en El Salvador Panama domino totalmente el primer tiempo, les dimos clases de futbol y ustedes solo dieron patadas a los panameños como cavernicolas.

En el segundo tiempo, en el minuto 80 se crecieron por el gol, buen gol por cierto.

Pero venga, que ni crecidos le ganaban a Panama, el arbitro los tuvo que ayudar.

battlesinthenorth
24th June 2008, 03:16
Por Dios, no puedo creer que digan que El Salvador fue mejor que Panamá, es simplemente increible.

Pero en que momento fue mejor panama????

En panama el salvador domino el partido (segun lo que he escuchado porque no lo vi) solo que no anotaron y aca en san salvador un primer tiempo que a cual peor equipo y en el segundo se nota totalmente el dominio de la selecta.

Es cierto, quizas panama tenga mejores jugadores pero la selecta jugo como equipo.

Jajaja vaya que informado estas, ni lo viste.

Y en El Salvador Panama domino totalmente el primer tiempo, les dimos clases de futbol y ustedes solo dieron patadas a los panameños como cavernicolas.

En el segundo tiempo, en el minuto 80 se crecieron por el gol, buen gol por cierto.

Pero venga, que ni crecidos le ganaban a Panama, el arbitro los tuvo que ayudar.

Si, excusa mas vieja EL ARBITRO.
Por lo visto las patadas de los panameños no las has visto y eso que cuando les cometiamos falta se la pasaban tirados en el suelo para matar un chingo de tiempo.

Si el arbitro se equivoco no fue decisivo pero de los acontecimientos que te has quejado creo que te esta cegando el fanatismo. Aprende de los demas panameños que han aceptado bien la derrota, pero bueno, al final haz lo que te de la gana.

CLASIFICADO: EL SALVADOR digas lo que digas :twisted: :twisted:

MrDeeds
24th June 2008, 03:24
Matando tiempo?
Si claro
Sobretodo cuando nos pasaron tirando cosas a los jugadore no?
Que asco de fanaticos, los que han hecho esto, porque es mentira que son todos, pero fueron una gran cantidad.

Que el arbitro no fue decisivo?
Por favor
Que partido has visto?


Han jugado muy sucio!

battlesinthenorth
24th June 2008, 03:47
Matando tiempo?
Si claro
Sobretodo cuando nos pasaron tirando cosas a los jugadore no?
Que asco de fanaticos, los que han hecho esto, porque es mentira que son todos, pero fueron una gran cantidad.

Que el arbitro no fue decisivo?
Por favor
Que partido has visto?


Han jugado muy sucio!

De todas las cosas que has dicho en lo unico que estas en lo correcto es en la aficion la verdad es una verguenza como se comportan hasta a mi me da pena.

Por lo demas creo que solo tu estas discrepando de la realidad.

MrDeeds
24th June 2008, 03:50
Claro man, porque han posteado puros salvadoreños o gente que los apoya.
Ponte a leer algo de afuera para que veas.


Y claro, los panameños se pasaron en el piso, SI CLARO.

Debieron ser mas maliciosos, y tirarse tan siquiera 1 vez de tanto que le tiraron de afuera.

battlesinthenorth
24th June 2008, 03:59
Claro man, porque han posteado puros salvadoreños o gente que los apoya.
Ponte a leer algo de afuera para que veas.


Y claro, los panameños se pasaron en el piso, SI CLARO.

Debieron ser mas maliciosos, y tirarse tan siquiera 1 vez de tanto que le tiraron de afuera.




Mundial 2010: "Decepción" y "Fracaso" define prensa nacional tras eliminación
La prensa panameña califica este lunes de "decepcionante" la derrota de la selección nacional ante El Salvador el domingo por 3-1 (3-2 en el global), que la saca prematuramente de las eliminatorias camino al Mundial de Sudáfrica 2010.
Por: Carlos Martínez
Publicado en: Lunes, 23 de Junio de 2008 01:36:44 p.m.
PANAMA / Yahoo

La prensa panameña califica este lunes de "decepcionante" la derrota de la selección nacional ante El Salvador el domingo por 3-1 (3-2 en el global), que la saca de las eliminatorias camino al Mundial de Sudáfrica 2010.

Este partido, que se disputó la noche del domingo en el Estadio Cuscatlán, de la capital salvadoreña, era el de vuelta de la segunda fase de las eliminatorias de Concacaf.

Con grandes titulares y fotografías, el diario La Estrella de Panamá titula: "Decepcionante" y "Fracaso gigante" y comenta que "Fracaso, es la mejor palabra para describir la eliminación ayer de la selección a manos de El Salvador".

Agrega "que en solo 18 minutos, los salvadoreños acabaron prematuramente con el sueño mundialista de Panama, en el estadio Cuscatlán, que se ha convertido en un verdadero cementerio para los panameños".

El diario La Prensa titula: "Se acabó la ilusión" y "La maldición del Cuscatlán" y señala que "El estadio Cuscatlán volvió a convertirse en la casa del dolor para las selecciones absolutas de fútbol de Panamá, en partidos eliminatorios".

Agrega que "la derrota fue una de las más dolorosas de todos los tiempos, ya que se dio ante un rival que si bien obtuvo la clasificación, contó con la complicidad del árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, que marcó un penal dudoso a ocho minutos del final, dejando de paso al equipo en desventaja con la expulsión del defensa Carlos Rivera".

Diario El Panamá América titula: "Adiós Sudáfrica", "Azul cuscalteco brilló más que el rojo canalero" y "Asesinaron un sueño demasiado temprano" y comenta "que el árbitro mexicano estuvo siempre de El Salvador y ni fue objetivo en sus pitazos".

Añade que Panamá "bajó la guardia en el segundo tiempo, y (el técnico de Panamá) Guimaraes nos dejó sin delantera con sus cambios de última hora".

Diario El Siglo titula: "Pesadilla", "Fracaso" y "Tristeza roja" y señala que "Panamá vivió una pesadilla al rendirse en los últimos 20 minutos para perder ayer 3-1 ante El Salvador y quedar eliminado de forma precoz y abrupta con un fracaso camino al Mundial".

El diario Crítica titula: "Ilusión a la basura" y "Culpable" y comenta que "en un verdadero monumento al desastre, Panamá cayó 3-1 ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, y así quedó eliminada del Mundial Sudáfrica 2010".

Agrega que "la culpa de este fisco, de esta enorme desilusión, no sólo recae sobre Guimaraes, sino también sobre ciertos jugadores que no estuvieron a la altura y sobre ciertos directivos de la Federación Panameña de Fútbol, dirigida por Ariel Alvarado, que deben renunciar ya".

Día a Día titula: "Humillados" y señala "No pudimos. La selección de fútbol de Panamá dijo ayer de forma prematura, adiós a su sueño de clasificar al Mundial, tras ser derrotados 3-1 (3-2 en el global) ante un abarrotado Estadio Cuscatlán".

Finalmente, Mi Diario titula: "Maldición" comenta que "El Salvador nos hace trizas en el Cuscatlán y acaba con nuestro sueño de ir al Mundial".




Mundial 2010: "Un Milagro" clasificación salvadoreña según su opinión pública
"Fue el triunfo de la fe y un milagro", opinaron diarios del país centroamericano. Fue una doble celebración de los salvadoreños, que venían de caer 1-0 en Panamá en el duelo de ida, y tenían aún fresco el recuerdo de la eliminación en manos de los Canaleros en el camino hacia el pasado mundial.
Por: Carlos Martínez
Publicado en: Lunes, 23 de Junio de 2008 01:28:17 p.m.
SAN SALVADOR / Yahoo

Faltaban casi 20 minutos y había que marcar tres goles. Todo parecía perdido para El Salvador.

Los tres goles llegaron, a costa de Panamá, y El Salvador sigue vivo en las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de 2010.

Panamá tuvo en el bolsillo la clasificación con un gol de José Garcés a los 14 minutos, pero el volante Eliseo Quintanilla cambió la historia al empatar con un tiro libre a los 69. El propio Quintanilla desniveló de penal a los 82 y, cuando faltaban dos minutos para el pitazo final, Luis Anaya metió el gol decisivo con un zapatazo desde lejos que cambió de trayectoria al golpear la espalda de su compañero José Martínez.

Fue una doble celebración de los salvadoreños, que venían de caer 1-0 en Panamá en el duelo de ida, y tenían aún fresco el recuerdo de la eliminación en manos de los Canaleros en el camino hacia el pasado mundial.

"Sí, se pudo", tituló el matutino El Diario de Hoy en su portada del lunes, destacando en sus páginas interiores que fue "el triunfo de la fe" y "un milagro. No hay otra palabra para explicar", apuntó.

Para la Prensa Gráfica, "El Salvador sacó la victoria más sufrida y más dulce de los últimos años".

En los últimos "21 minutos, El Salvador consiguió los tres goles que lo clasificaron a la siguiente fase. Todo a base de coraje, entrega y unidad".

Además de Quintanilla, Anaya y el guardameta Juan José Gómez, el Gráfico destacó que otro "héroe" del partido fue el técnico mexicano Carlos De los Cobos.

"Fue vitoreado luego de la victoria. El estratega del combinado salvadoreño salió con el mote de héroe luego de que los cambios que realizó en el segundo tiempo le rindieron los frutos esperados", agregó el diario deportivo.

De los Cobos aseguró que sus pupilos lograron el triunfo al jugar "con el corazón" y prometió más trabajo para la siguiente ronda en la que enfrentarán a Costa Rica, Suriname y Haití.

La fase semifinal, a disputarse entre el 20 de agosto y el 19 de noviembre, consiste en tres grupos de cuatro selecciones y en la que los dos primeros avanzarán a una hexagonal final.

Tres clasificarán directamente al mundial de Sudáfrica 2010 representando a la CONCACAF y el cuarto puesto disputará un repechaje con el quinto de Sudamérica.




Mundial 2010: El Salvador 3, Panamá 1...¡CATASTROFICO!
El deporte y especialmente el fútbol panameño vuelve a vivir otra de las mayores tragedias deportivas de su historia, cuando en menos de veinte minutos, una mala dirección técnica, mal manejo táctico de sus jugadores y la soberbia y excesivo triunfalismo de creernos superiores, terminaron por pasarnos la cuenta.
Por: Carlos Martínez
Publicado en: Domingo, 22 de Junio de 2008 11:11:19 p.m.
SAN SALVADOR / Yahoo

El Salvador remontó un marcador adverso para vencer el domingo 3-1 a Panamá y avanzar a la fase semifinal de las eliminatorias mundialistas de las CONCACAF.

El panameño José Garcés abrió la cuenta a los 14 minutos al cabecear solitario en el área tras un centro desde la izquierda, pero Eliseo Quintanilla cambió la historia al empatar a los 69 en tiro libre.

El mismo Quintanilla aumentó en tiro de penal a los 82 y Luis Anaya con un disparo desde fuera a los 88 logró la clasificación de los locales.

Los panameños jugaron con 9 hombres los últimos 10 minutos tras la expulsión del zaguero Carlos Rivera, y posteriormente y casi sobre el final del partido, del defensa Adolfo Machado.


Los dirigidos por el costarricense Alexandre Guimaraes llegaron al partido de vuelta con una ventaja de 1-0 y el primer tiempo pintaba para la clasificación de los canaleros.

Los locales presionaron desde el inicio ante el visitante panameño que no cedió espacio en el choque, disputado por momentos bajo un aguacero en el estadio Cuscatlán de esta capital.

El Salvador tuvo la primera llegada a los 11 minutos con un cañonazo del zaguero Alexander Escobar desde fuera del área , pero su disparo rasante fue controlado fácilmente por el arquero panameño Jaime Penedo.

Garcés respondió al saltar sin marca en medio de los zagueros y peinó el balón que tocó la base del poste derecho y se incrustó en el arco salvadoreño.


En el arranque de la segunda parte, El Salvador, dirigido por el volante Quintanilla se volcó contra la portería de Penedo, que no pudo contener la artillería salvadoreña.

Quintanilla emparejó las acciones a los 68 en tiro libre y volvió a vencer a Penedo a los 82 en tiro de penal.

El tanto encendió a los salvadoreños y el zaguero Anaya, con un zapatazo desde fuera del área y a dos del final, logró resucitar a los locales que lograron la clasificación.

La fase semifinal a disputarse del 20 de agosto y el 19 de noviembre, consiste en tres grupos de cuatro selecciones y en la que los dos primeros avanzarán a una hexagonal final.

Tres clasificarán directamente al mundial de Sudáfrica 2010 representando a la CONCACAF y el cuarto puesto disputará un repechaje con el quinto de Sudamérica.




Mundial 2010: El Salvador recuperó su autoestima
Su propia convicción de que podían ganar cuando ni siquiera ellos mismos lo pensaban y cuando se daban por muertos, las facilidades de una selección que perdió por sus propios errores, y esas jugadas que la suerte sólo las busca quienes realmente creen y pueden hacerlo ayudo a los cuscatlecos a ganar su partido y seguir su ilusión mundialista.
Por: Carlos Martínez
Publicado en: Domingo, 22 de Junio de 2008 11:59:56 p.m.
Es lógico y por ello, este sitio tiene carta libre para que los salvadoreños, tanto dentro como fuera de su país, como lo han estado haciendo en estos minutos de edición, digan todo lo que quieran, porque están felices y tienen todo el derecho de hacerlo, y no es para menos.

El Salvador, sus jugadores, su técnico y sus seguidores, nos dieron una lección de humildad, modestia, fe, cultura futbolística y sobretodo, de una autoestima que solo se da entre quienes realmente viven y sienten en una nación arraigada por el deporte fútbol.

Incluso su misma gente estuvo incrédula y aún ahora ni ellos mismos, mucho menos sus jugadores creyeron que tres golpes del destino en los últimos veinte minutos y con escenario que más allá del misticismo que reina un lugar como el Estadio Cuscatlán, les haría cambiar sus rostros de la tristeza y el pesimismo, al de la alegría, el del asombro por lo que se puede llamar para ellos una verdadera hazaña deportiva, y sobretodo el de la ilusión.

Los salvadoreños nunca se creyeron ni presumieron de ser "los más hats" como por desgracia nos creímos nosotros, o por lo menos, una gran mayoría arropado en un manto de superficialidad y farsa, y por eso, lo ocurrido el domingo, fue para ellos el día en que la suerte les cambió y el rival, con una muy mala dirección, les facilitó las cosas.


Hemos leído cada nota y no sólo en nuestro sitio, sino también en otros sitios de foros, en donde en los días previos o mejor dicho, en los meses previos, muchos salvadoreños se aguantaron todas las cosas que se les decía y ahora la cosa es diferente, y tienen derecho, porque ahora son ellos quienes celebran, nosotros no.

El Salvador no tuvo un buen primer tiempo, pero en la otra parte, poco a poco comenzaron a darse situaciones en los cuales ni siquiera su gente creyó que en 70 minutos, un golpe del destino, un gol de tiro libre totalmente imparable hasta para el mejor guardameta del mundo, les daría ese oxígeno, al que luego llegaría un penal que dudoso o no, a la larga se sancionó, se cobró y aumentó la esperanza hasta que llegaría ese tercer golpe del destino que les dio la clasificación.

El Salvador demostró que la suerte no llega sola, se busca, y se encuentra, como les pasó y ahora son ellos quienes ríen y nosotros lloramos.

No hay duda, El Salvador ganó y ganó bien porque en 90 minutos todo pasa en un partido, y por ello no hay marcha atrás, ni vuelta de hoja que pudiera hacer que las cosas empiecen otra vez.

Felicitamos a los seguidores y al equipo cuscatleco, y ojalá y la siguiente fase, que es mucho más dura que esta, sigan con su ilusión, aunque quizás no sepan ellos cuánta repercusión funesta nos estará causando a partir de este momento y a cuantos miles de panameños sensatos, no digo a quienes con sus mentes superficiales y presumidas dijeron y se expresaron ya que esa no es nuestra forma de pensar de la mayoria, pues nos costará recuperarnos de un golpe que quizás con los días, las semanas y los meses puedan ayudar a superar.



creo que ese es un periodico panameño, solo para muestra un boton.

La fuente es www.todosports.com

MrDeeds
24th June 2008, 04:03
Pues me has puesto dos de Panamá, de autocriticas y otras dos de El Salvador, que esperas??

elyeyo
24th June 2008, 06:42
Por Dios, no puedo creer que digan que El Salvador fue mejor que Panamá, es simplemente increible.

Pero en que momento fue mejor panama????

En panama el salvador domino el partido (segun lo que he escuchado porque no lo vi) solo que no anotaron y aca en san salvador un primer tiempo que a cual peor equipo y en el segundo se nota totalmente el dominio de la selecta.

Es cierto, quizas panama tenga mejores jugadores pero la selecta jugo como equipo.

Jajaja vaya que informado estas, ni lo viste.

Y en El Salvador Panama domino totalmente el primer tiempo, les dimos clases de futbol y ustedes solo dieron patadas a los panameños como cavernicolas.

En el segundo tiempo, en el minuto 80 se crecieron por el gol, buen gol por cierto.

Pero venga, que ni crecidos le ganaban a Panama, el arbitro los tuvo que ayudar.

Pero si panameño sos vos, ahi te va el mejor argumento contra tus excusas:

3-1,
Partido de vuelta, El Salvador Clasifica la siguiente ronda cuadrangular,Panama eliminado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wiliberto
24th June 2008, 06:50
Tan solo les pongo el titulo de un periodico guatematelco

"Una seleccion mediocre elimina a una gran seleccion"



Jajaja y en vdd piensan que su "seleccion de futbol"( si es que asi pueden llamarse a semejante horror), van a clasificar al mundial?
Ni de a suerte man


si cara de simio, jajaja pinche chapin aca esta tu tata EL SALVADOR, :twisted:

Guanaco14
24th June 2008, 06:52
Arriba con la seleccion!

elyeyo
24th June 2008, 07:19
Tan solo les pongo el titulo de un periodico guatematelco

"Una seleccion mediocre elimina a una gran seleccion"



Jajaja y en vdd piensan que su "seleccion de futbol"( si es que asi pueden llamarse a semejante horror), van a clasificar al mundial?
Ni de a suerte man


si cara de simio, jajaja pinche chapin aca esta tu tata EL SALVADOR, :twisted:

Vos el personaje este de MrDeeds no puede ser chapin, no tienen ni mierda de Chapin, no nos insultes por favor. Y eso del periodico guatemalteco que diga cual es porque aca seremos de todo menos irrespetuosos, nunca pondriamos o diriamos tal frase "una seleccion mediocre". Y si tal periodico lo hizo de plano que el escritor era PANAMEÑO.

MrDeeds
24th June 2008, 07:38
^Jajaja y a este loco que le paso?

elyeyo
24th June 2008, 08:05
Nada loco, lo que pasa es que hay que dejar en claro que alguien con tanta excusa no es Chapin. :D :D

MrDeeds
24th June 2008, 08:09
ah ok.

elyeyo
24th June 2008, 08:14
ah ok.

Vos, pero si sos panameño va??

numberdix
24th June 2008, 16:30
Bueno creo que lo de pagar no es posible por si no te das cuenta es el mejor arbitro de america latina y no es salvadoreño, es mexicano, y por cierto nos odian los de mexico por haberlos descalificado de un mundial y ahora ustedes nos vienen a decir que les duele que los eliminemos no manches y acepten que jugaron un futbol inutil como para perder hasta con San Marino jajajaja Viva El Salvador.... Victoria Cuscatleca...

solo una aclaración, en México no odiamos a los salvadoreños... por cierto ¿de qué mundial nos descalificaron, la verdad no me acuerdo? ... Marco Rodríguez es un buen árbitro pero de pronto pierde la cabeza... el penal, me parece que no fue y menos la expulsión... si la supuesta falta hubiera sido en el circulo de media cancha seguro que no la marca... y para el tal mr deeds : yaaaa!!!!! cállate cállate que me desesperas!!! (sic) aun con el peor arbitraje del mundo la verdad que el salvador le echó huevos, y con la selección de Panamá que tienen ahora no hay pretextos, debieron ganarlo desde la ida... espero que reconozcan en El Salvador el trabajo de de los Cobos.... Buena Suerte ahora EL Salvador, nos vemos en el hexagonal (espero pasemos los 2) solo espero que la gente se comporte civilizadamente en el estadio... aqui y allá

blueteam
24th June 2008, 19:23
La verdad es que carlos de los cobos sta haciendo un buen papel con la seleccion salvadoreña.

yukoni
24th June 2008, 21:52
Tan solo les pongo el titulo de un periodico guatematelco

"Una seleccion mediocre elimina a una gran seleccion"



Jajaja y en vdd piensan que su "seleccion de futbol"( si es que asi pueden llamarse a semejante horror), van a clasificar al mundial?
Ni de a suerte man
Pues lo panameños venian a la eliminatoria con aires de grandeza con muchos futbolistas en ligas competitivas y despreciando a la seleccion de el salvador porque no tiene jugadores en ligas competitivas y diciendo que la eliminatoria ya estaba ganada solo con el nombre de los jugadores, pero en el futbol es un deporte de conjunto y si fueran tan buenos como dicen la eliminatoria la hubieran liquidado en panama, y la realidad es que la seleccion de el salvador clasifico porque busco el resultado cuando los panameños se defendian y perdian tiempo.

pimpinho
24th June 2008, 22:54
Mi comentario sera breve (talvez no tanto): El Salvador jugo con más ganas,con HUEVOS y con algo de suerte hay que aceptarlo; Panama jugo sin alma, sin ambicion, demostraron que son un DESASTRE fisicamente hablando (en ambos partidos en el segundo tiempo practicamente caminando estaban), esa es la razon por la que clasifico la seleccion salvadoreña. Y de ahora en adelante, si "supuestamente" vamos a dar lastima en las siguientes fases tal y como dice un sujeto por aqui (¿no es asi MrDeeds?)creo que da mas lastima un equipo plagado de jugadores que militan en equipos reconocidos del extranjero, y que EN LA 2º RONDA, sean eliminados por un equipo que esta en el puesto 120 en el ranking de la FIFA. Asi que, DEJA DE JODER MrDeeds, SOCALA O GOZALA.
Y respaldando lo que otro forista dijo, aqui ni pisto para que los dirigentes roben hay , y si lo hacen no creo que sea para darle dinero al arbitro para que nos echara la "manita".
QUE VIVA EL SALVADOR

trento23
25th June 2008, 00:29
Matando tiempo?
Si claro
Sobretodo cuando nos pasaron tirando cosas a los jugadore no?
Que asco de fanaticos, los que han hecho esto, porque es mentira que son todos, pero fueron una gran cantidad.

Que el arbitro no fue decisivo?
Por favor
Que partido has visto?


Han jugado muy sucio!

fii fiiii fiiiiiiiii
ayyy noo que hombres tan malos an jugado muy sucio.......

trento23
25th June 2008, 00:30
Matando tiempo?
Si claro
Sobretodo cuando nos pasaron tirando cosas a los jugadore no?
Que asco de fanaticos, los que han hecho esto, porque es mentira que son todos, pero fueron una gran cantidad.

Que el arbitro no fue decisivo?
Por favor
Que partido has visto?


Han jugado muy sucio!

fii fiiii fiiiiiiiii
ayyy noo que hombres tan malos an jugado muy sucio.......
[img:::00bcc57683]http://www.auburn.edu/~murraba/elucid/baby,crying,tantrum.jpg[/img:00bcc57683]

coma mierda y todavia:

que asco de fanaticos......

no sabes cual es la verdadera aficion.....
porque uds. solo tienen unos todos organizaditos todos quietos fii fiiii fiiiii.....

mas ese estadio mierda que vv con esa gilipollada si ud. solo juigar beisbol saben!

o al rato no les afecto la desvelada del sabado-domingo.... igual a lo que hicieron ud. ???
OJO por ojo Dientepor diente

trento23
25th June 2008, 00:34
El SAlVADOR!
[img]http:556:369:32e2438e0a]http://img151.imageshack.us/img151/9900/selectaif9.jpg[/img:32e2438e0a]

yukoni
25th June 2008, 03:51
La verdad es que carlos de los cobos sta haciendo un buen papel con la seleccion salvadoreña.
La verdad que si porque con la peor seleccion hablando de jugadores en equipos competitivos ha logrado hacer un buen conjunto con una dfensa aceptable yun medio campo tb aceptable faltandonos un goleador y a pesar de eso lleva el equipo a flote en las eliminatorias

Alejandro Retana
25th June 2008, 07:08
El Maricon del Cheyo se cayó, con la Liga no da la cara en los partidos a muerte.

Y la segunda expulsion un descaro, hp mexicano corrupto.

Pero de fijo El Salvador ni a Surinam le gana...

tupen
25th June 2008, 07:16
Bueno Mr Deeds, sus comentarios me recuerdan muchísimo a los Narradores de la Semifinal de la Libertasores (Boca vrs Flumi) en FOX Sport, que siendo ellos Argentinos y como " Fiel y Reconocidos Mal Perdedores" Declararon a Battaglia Jugador del Partido.
Bueno yo Nombro mejor jugador a Garces, mejor portero Penado, Mejor Tecnico Guimaraes.
Aunque Gano EL SALVADOR.
Salu Petulante.

balondeoro
25th June 2008, 17:50
VERGUENZA le deberia dar a los salvadoreños.

Por Dios ¿CUANTO LE HAN PAGADO AL ARBITRO?

Es que no saben ni jugar al futbol, se han pasado pateando a los panameños todo el juego.

Verguenza futbolistica a todos los Salvadoreños. Enseñenle a jugar futbol a su seleccion, a ser honrados a sus dirigentes y a saber comportarse a su publico. Se pasaron tirando cosas, y el arbitro callaito.

¿Cuantas veces no le pegaron a los panameños?
¿Cuantas veces no los patearon?

Y para acabar LE SACARON DOS ROJAS A LOS PANAMEÑOS.
Super injustas.

En mi vida habia visto algo como esto.
VERGUENZA!

Que arbitraje mas deplorable, increible!!!

balondeoro
25th June 2008, 17:51
Que raro, estos arbitros, de donde son siempre los mas corruptos?... utaaa!

caballerogato
26th June 2008, 00:16
Un resultado sorpresivo, por que indivualmente y colectivamente es mucho mejor Panama, pero asi el fut, da sorpresas!!!.

Bien por de los Cobos.

Marquinhos82
26th June 2008, 00:32
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

caballerogato
26th June 2008, 00:36
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

Jajajja, algo parecido, con algunas diferencias que no son muy notorias o si??? :lol:

mexman
26th June 2008, 00:38
Hasta la federacion de futbol de panamá ya presentó una denuncia a la FIFA !!! bueno cada quien hace su lucha...

Marquinhos82
26th June 2008, 00:41
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

Jajajja, algo parecido, con algunas diferencias que no son muy notorias o si??? :lol:

jajajajaja, hombre, alguna diferencia encuentro, pero soy respetuoso, a cada cual le gusta el buen futbol y le enloquece su futbol.

MrDeeds
26th June 2008, 03:00
Pueden creer que le tiraron orine y merda a la fanaticada panameña alla?

Horrible en todo su sentido la seleccion de El Salvador.

trento23
26th June 2008, 04:59
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

Jajajja, algo parecido, con algunas diferencias que no son muy notorias o si??? :lol:
mejicanito de mierda siempre despectivo!

trento23
26th June 2008, 05:00
Hasta la federacion de futbol de panamá ya presentó una denuncia a la FIFA !!! bueno cada quien hace su lucha...

no son buenos perdedores los 0tes ma mierda....:

fifa fifa..... me pegayon en el salvador.....

[img:600:400:fec37d8874]http://www.nqcc.org/nqccweb/htdocs/Training%20pg%20crying1.jpg[/img:fec37d8874]

trento23
26th June 2008, 05:02
Pueden creer que le tiraron orine y merda a la fanaticada panameña alla?

Horrible en todo su sentido la seleccion de El Salvador.

no te digo pues no sabes cual es la mera aficion..... nosotros ni asientos tenemos en el esatadio! ni los queremos tener! pero ahi en ese estadio mierda de beibol en panama......fi fiii fiiii!!! en sus sillitas todos calmaditos!!!


la selecta cuscatleca es de todos la mama!!!!!!!!!!!

trento23
26th June 2008, 05:05
VIVA EL SALVADOR!!!

Un Salvatrucho está tranquilamente tomando desayuno en cierto
restaurante de PANAMA. cuando un típico pana,
mascando chicle se sienta a su lado.

El guanaco ignora al pana al ver cómo lo miraba, y el pana
no muy contento con eso, trata de hacerle conversación
preguntando:

-'Disculpa, ¿En El Salvador ustedes se comen todo el pan?'


-'sí'. Contesta el salvadoreño.

-'Nosotros no, sólo comemos la migaja de adentro del pan y la
parte de afuera la almacenamos, reciclamos el sobrante, la
transformamos en harina y la exportamos a el salvador.

El guanaco escucha en silencio, imperturbable. El pana sigue
mascando chicle e insiste:

-'¿En El Salvador ustedes se comen la mermelada con el pan?'
-'Claro que Sí', contesta el salvadoreno.

-'Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca,
la cáscara y las semillas, las ponemos en otro 'container' las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a el Salvador'.

El SALVADOREÑO, ya un poco alterado, le pregunta:
-'Y aquí ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?

-'Los tiramos a la basura, Mae''.

-'No jodas, fíjate que nosotros no, después de usarlos los
ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en
chicles y los exportamos a PANAMA'.

PA LOS DE PANAMA!!!!!!

Arcelot
26th June 2008, 07:37
El Maricon del Cheyo se cayó, con la Liga no da la cara en los partidos a muerte.

Y la segunda expulsion un descaro, hp mexicano corrupto.

Pero de fijo El Salvador ni a Surinam le gana...

a Surinam lo vemos en la siguiente ronda, cosa q no va a hacer panama, porq?? PORQ LOS ELIMINO LA SELECTA!! si ganamos o no creo q eso ni vos ni ningun disque aficionado por alli lo puede decir.
A LLORAR A OTRO LADO AQUI SE CELEBRA A LA SELECTA

elyeyo
26th June 2008, 08:07
El Maricon del Cheyo se cayó, con la Liga no da la cara en los partidos a muerte.

Y la segunda expulsion un descaro, hp mexicano corrupto.

Pero de fijo El Salvador ni a Surinam le gana...

a Surinam lo vemos en la siguiente ronda, cosa q no va a hacer panama, porq?? PORQ LOS ELIMINO LA SELECTA!! si ganamos o no creo q eso ni vos ni ningun disque aficionado por alli lo puede decir.
A LLORAR A OTRO LADO AQUI SE CELEBRA A LA SELECTA

Mucha se me habia olvidado lo fundamental en estos casos, FELICIDADES a todos los salvadoreños por este triunfo, ya era hora que apareciera El Salvador hombre, ya tenian ratos de estar en nada, se deben mi respeto y el de la seleccion guatemalteca ya que uds ya se clasificaron a un mundial (dos para ser exactos) y aunque hayan quedado de ultimo vale el solo hecho de estar en uno, asi que Felicidades Mucha y a encontrarnos en la hexagonal final pa clasificarnos, venga.

sv800
27th June 2008, 18:51
No me pareció falta de penal...muy estricto demasiado diria yo...de alguna forma siempre el publico bullisioso ejerce cierta presión sobre los arbitros...lástima Panamá pero la mejor defensa es atacar...

caballerogato
29th June 2008, 08:18
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

Jajajja, algo parecido, con algunas diferencias que no son muy notorias o si??? :lol:
mejicanito de mierda siempre despectivo!

Hasta la forma de expresarse de los Salvadoreños es fea... lastima que un mexicano los dirige, por algo han avanzado un poco, jejeje...

Saludos mi hno Salvadoreño, yo ni en un momento te ofendi...

Bye.

Ruben_01
30th June 2008, 03:29
Primero q nada el salvador aprovecho el penal bien ejecutado aprovecharon la ayuda y tambien q practican tiros de caranbola suerte y eo de q han ido a dos mundiales bueno no recuerdan q les metieron 10 a 0 q lastima para eso mejor no hubieran ido, y creo q les puede llegar a pasar lo mismo!!!!

Aprovechen !!!!
Algun dianos volvemos a encontrar despues hablamos

Viva Panama!!!

Guanaco14
30th June 2008, 04:31
Arriba con la seleccion!

elyeyo
30th June 2008, 04:42
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

Jajajja, algo parecido, con algunas diferencias que no son muy notorias o si??? :lol:
mejicanito de mierda siempre despectivo!

Hasta la forma de expresarse de los Salvadoreños es fea... lastima que un mexicano los dirige, por algo han avanzado un poco, jejeje...

Saludos mi hno Salvadoreño, yo ni en un momento te ofendi...

Bye.

"la forma de expresarse de los salvadoreños es fea" :shock: :shock: :shock: y desde cuando el "no mames" "buey" "pinche" "pushar" son bonitos. No creo que es lo correcto expresarse asi de toda una nacion. Y no me extraña la prepotencia, el hecho de el tecnico sea mexicano no quiere decir que por eso avanzaron.

numberdix
30th June 2008, 09:19
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

Jajajja, algo parecido, con algunas diferencias que no son muy notorias o si??? :lol:
mejicanito de mierda siempre despectivo!

Hasta la forma de expresarse de los Salvadoreños es fea... lastima que un mexicano los dirige, por algo han avanzado un poco, jejeje...

Saludos mi hno Salvadoreño, yo ni en un momento te ofendi...

Bye.

"la forma de expresarse de los salvadoreños es fea" :shock: :shock: :shock: y desde cuando el "no mames" "buey" "pinche" "pushar" son bonitos. No creo que es lo correcto expresarse asi de toda una nacion. Y no me extraña la prepotencia, el hecho de el tecnico sea mexicano no quiere decir que por
eso avanzaron.

pero por favor yeyo... si tan solo leyeras bien te darías cuenta de lo q se estaba diciendo en ese hilo... nadie está hablando de expresiones específicas... que tiene que veR que digamos "no mames" con que el tipo salvadoreño diga "mejicanito de mierda" sólo porque dijo que si notaba diferencias entre un salvador panama respecto de un italia francia... además me consta que en guatemala también dicen dichas expresiones y otras peores y no lo puedes negar

trento23
1st July 2008, 00:13
Primero q nada el salvador aprovecho el penal bien ejecutado aprovecharon la ayuda y tambien q practican tiros de caranbola suerte y eo de q han ido a dos mundiales bueno no recuerdan q les metieron 10 a 0 q lastima para eso mejor no hubieran ido, y creo q les puede llegar a pasar lo mismo!!!!

Aprovechen !!!!
Algun dianos volvemos a encontrar despues hablamos

Viva Panama!!!

mira pendejo a mi no me vengas con tonterias de que carambola..... coma mierda ese tu porterito cerote es.....PARA QUE VOY A RECORADR UNA MENTIRA!!!! SI NI INVESTIGAS BIEN PORQUE FUE 10 - 1......
hemos ido 2 veces.... y ud. que?? 0.... jajaja

risa me das..... y para llegar a ese mundial pasamos por mexico y lo eliminamos...... 0te!!!!!!ignorante!!!!

numberdix
1st July 2008, 00:24
Primero q nada el salvador aprovecho el penal bien ejecutado aprovecharon la ayuda y tambien q practican tiros de caranbola suerte y eo de q han ido a dos mundiales bueno no recuerdan q les metieron 10 a 0 q lastima para eso mejor no hubieran ido, y creo q les puede llegar a pasar lo mismo!!!!

Aprovechen !!!!
Algun dianos volvemos a encontrar despues hablamos

Viva Panama!!!

mira pendejo a mi no me vengas con tonterias de que carambola..... coma mierda ese tu porterito cerote es.....PARA QUE VOY A RECORADR UNA MENTIRA!!!! SI NI INVESTIGAS BIEN PORQUE FUE 10 - 1......
hemos ido 2 veces.... y ud. que?? 0.... jajaja

risa me das..... y para llegar a ese mundial pasamos por mexico y lo eliminamos...... 0te!!!!!!ignorante!!!!

jajaja ahora si no te mediste!!!! no fue 10-0 fue 10-1
jajajaja no pues asi si jajajajajaaj q honor!!!!

trento23
1st July 2008, 00:25
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

Jajajja, algo parecido, con algunas diferencias que no son muy notorias o si??? :lol:
mejicanito de mierda siempre despectivo!

Hasta la forma de expresarse de los Salvadoreños es fea... lastima que un mexicano los dirige, por algo han avanzado un poco, jejeje...

Saludos mi hno Salvadoreño, yo ni en un momento te ofendi...

Bye.

"la forma de expresarse de los salvadoreños es fea" :shock: :shock: :shock: y desde cuando el "no mames" "buey" "pinche" "pushar" son bonitos. No creo que es lo correcto expresarse asi de toda una nacion. Y no me extraña la prepotencia, el hecho de el tecnico sea mexicano no quiere decir que por
eso avanzaron.

pero por favor yeyo... si tan solo leyeras bien te darías cuenta de lo q se estaba diciendo en ese hilo... nadie está hablando de expresiones específicas... que tiene que veR que digamos "no mames" con que el tipo salvadoreño diga "mejicanito de mierda" sólo porque dijo que si notaba diferencias entre un salvador panama respecto de un italia francia... además me consta que en guatemala también dicen dichas expresiones y otras peores y no lo puedes negar
que....?!?!?! vos pedile un bicho a las panameños.....
mejicanos siempre despreciando a los centroamericanos.....

eliminatorias 98:
haayy....fifa pliss ponganme en las elimin. de suramerica....pliss papis, aqui no tengo rival en la concacaf....
= culeros,ignorantes,,,,

trento23
1st July 2008, 00:27
Primero q nada el salvador aprovecho el penal bien ejecutado aprovecharon la ayuda y tambien q practican tiros de caranbola suerte y eo de q han ido a dos mundiales bueno no recuerdan q les metieron 10 a 0 q lastima para eso mejor no hubieran ido, y creo q les puede llegar a pasar lo mismo!!!!

Aprovechen !!!!
Algun dianos volvemos a encontrar despues hablamos

Viva Panama!!!

mira pendejo a mi no me vengas con tonterias de que carambola..... coma mierda ese tu porterito cerote es.....PARA QUE VOY A RECORADR UNA MENTIRA!!!! SI NI INVESTIGAS BIEN PORQUE FUE 10 - 1......
hemos ido 2 veces.... y ud. que?? 0.... jajaja

risa me das..... y para llegar a ese mundial pasamos por mexico y lo eliminamos...... 0te!!!!!!ignorante!!!!

jajaja ahora si no te mediste!!!! no fue 10-0 fue 10-1
jajajaja no pues asi si jajajajajaaj q honor!!!!

mira pues!!! fi fiii fiii shemale de feria!! pediles un bicho a todos los "panas"

tupen
1st July 2008, 01:03
Resumen:
El Salvador 3. Panamá 1
Salu Lulu

trento23
1st July 2008, 01:14
AMEN

Suhel
1st July 2008, 02:07
oigan paren de tar discutiendo! El salvador gano...eso ya lo sabemos(de panama)los felicito pro saben ke no ganaron limpio fue por errores del arbitro y si no fuera por eso.. pudiesen perdido...pro lo cierto es ke ganaron. pro panama jugo muxo mejor!dejen d estar discutiendo ke el futbol muxas veces uno tienes ke lamentar...lo cierto es ke no me gusta la aficion d el salvador tiran objetos y d too??? Felisidades salvador... ke pa la proxima nos vemos....

Cardiano
1st July 2008, 02:47
oigan paren de tar discutiendo! El salvador gano...eso ya lo sabemos(de panama)los felicito pro saben ke no ganaron limpio fue por errores del arbitro y si no fuera por eso.. pudiesen perdido...pro lo cierto es ke ganaron. pro panama jugo muxo mejor!dejen d estar discutiendo ke el futbol muxas veces uno tienes ke lamentar...lo cierto es ke no me gusta la aficion d el salvador tiran objetos y d too??? Felisidades salvador... ke pa la proxima nos vemos....

El Salvador gano por que jugo con corazon.....Panama jugo mejor??? Panama con sus estrellas es basura... El Salvador no es mejor..ahora, pero por lo menos a ido a un Mundial de futbol...no de baseball. Que differencia hace..si ningun equipo de concacaf va ganar el mundial....Concacaf es una basura!!!

trento23
1st July 2008, 03:58
oigan paren de tar discutiendo! El salvador gano...eso ya lo sabemos(de panama)los felicito pro saben ke no ganaron limpio fue por errores del arbitro y si no fuera por eso.. pudiesen perdido...pro lo cierto es ke ganaron. pro panama jugo muxo mejor!dejen d estar discutiendo ke el futbol muxas veces uno tienes ke lamentar...lo cierto es ke no me gusta la aficion d el salvador tiran objetos y d too??? Felisidades salvador... ke pa la proxima nos vemos....

ayyy que me tiran esto que me tiran lo otro fi fiii fiiii pussy,,,,

aficion fea=aficion en el rod carew??
rodcarew=baseball??
baseball=futbol?? <<<fi fiii fiiiii
ni estadio bueno para jugar futbol tienen 0tes

trento23
1st July 2008, 03:59
oigan paren de tar discutiendo! El salvador gano...eso ya lo sabemos(de panama)los felicito pro saben ke no ganaron limpio fue por errores del arbitro y si no fuera por eso.. pudiesen perdido...pro lo cierto es ke ganaron. pro panama jugo muxo mejor!dejen d estar discutiendo ke el futbol muxas veces uno tienes ke lamentar...lo cierto es ke no me gusta la aficion d el salvador tiran objetos y d too??? Felisidades salvador... ke pa la proxima nos vemos....

El Salvador gano por que jugo con corazon.....Panama jugo mejor??? Panama con sus estrellas es basura... El Salvador no es mejor..ahora, pero por lo menos a ido a un Mundial de futbol...no de baseball. Que differencia hace..si ningun equipo de concacaf va ganar el mundial....Concacaf es una basura!!!

AMEN!!!

elyeyo
1st July 2008, 05:07
Tema caliente... El Salvador-Panama es algo así como el Italia-Francia de centroamerica o que?

Jajajja, algo parecido, con algunas diferencias que no son muy notorias o si??? :lol:
mejicanito de mierda siempre despectivo!

Hasta la forma de expresarse de los Salvadoreños es fea... lastima que un mexicano los dirige, por algo han avanzado un poco, jejeje...

Saludos mi hno Salvadoreño, yo ni en un momento te ofendi...

Bye.

"la forma de expresarse de los salvadoreños es fea" :shock: :shock: :shock: y desde cuando el "no mames" "buey" "pinche" "pushar" son bonitos. No creo que es lo correcto expresarse asi de toda una nacion. Y no me extraña la prepotencia, el hecho de el tecnico sea mexicano no quiere decir que por
eso avanzaron.

pero por favor yeyo... si tan solo leyeras bien te darías cuenta de lo q se estaba diciendo en ese hilo... nadie está hablando de expresiones específicas... que tiene que veR que digamos "no mames" con que el tipo salvadoreño diga "mejicanito de mierda" sólo porque dijo que si notaba diferencias entre un salvador panama respecto de un italia francia... además me consta que en guatemala también dicen dichas expresiones y otras peores y no lo puedes negar

Bueno si lees bien te vas a dar cuenta que dijo "hasta la forma de espresarse de los SALVADOREÑOS es fea", alli ademas de meter a un pais entero en un solo saco hablo de expresiones no de un "mejicanito de mierda", te sugiero que leas mejor antes de decirme que aqui en Guate usamos dichas o peores expresiones.