PDA

View Full Version : Sinama Pongolle en Madrid y Diego puede ser la sorpresa



Mexas
25th June 2008, 11:52
Sinama Pongolle espera al Atletico

Sinama Pongolle viajó a Madrid para cerrar su probable fichaje por el Atlético de Madrid, con el que prevee pasar el pertinente reconocimiento médico. El ariete francés, si se concreta definitivamente su incorporación al club rojiblanco, sería el tercer refuerzo para la próxima campaña, junto al holandés John Heitinga y el checo Tomás Ujfalusi, a la espera de concretar totalmente la incorporación del portero francés Gregory Coupet, del Olympique de Lyon.

Sinama Pongolle procede del Recreativo de Huelva, en el que ha jugado las últimas dos campañas, en las que ha marcado 22 goles en 67 partidos de Liga. También ha militado en el Le Havre francés, entre 2001 y 2003, antes de su traspaso al Liverpool inglés. En el club británico jugó dos temporadas y media, con un total de 37 encuentros de liga, en los que marcó cuatro tantos; tres de Liga de Campeones y ocho de Copa de la UEFA, en los que firmó dos goles.

Sinama Pongolle, que también jugó medio curso en el Blackburn Rovers, desde enero hasta junio de 2006, completará la delantera del Atlético para la próxima campaña, en la que ya están el argentino Sergio Kun Agüero y el uruguayo Diego Forlán, además de Mista, aunque este último saldrá seguramente este verano del club rojiblanco.

Y Diego puede ser la sorpresa

Los movimientos del mercado vuelven a poner a tiro al brasileño

Diego Ribas, el cerebro brasileño del Werder Bremen, era el gran sueño del Atlético el pasado invierno, cuando empezaba a planificar el proyecto para la Champions. Pero la fuerte competencia y las elevadas exigencias del club alemán habían descartado su fichaje. Hasta ahora. Cerezo prometía el lunes "fichajes sorpresa y muy buenos en los próximos quince días" y uno de los grandes objetivos para convertirse en esa incorporación estrella vuelve a ser Diego.

Los movimientos del mercado están jugando a favor del Atlético, ya que el resto de pretendientes se han movido en otras direcciones. El Real Madrid sólo piensa en Cristiano Ronaldo, el Barça anda a la caza de delanteros, el Arsenal ha atado a Nasri para ese puesto, la Juventus se ha decantado por buscar un mediocentro puro como Xabi Alonso y la llegada de Scolari ha hecho que Deco sea ahora el favorito del Chelsea. Así que, si Diego se mantiene en sus trece de abandonar Alemania, al Bremen no le queda otra que mirar hacia el Manzanares.

El dinero. En estas circunstancias, el club alemán podría aceptar rebajar sus pretensiones iniciales por el futbolista, que se disparaban hasta casi 30 millones. La sensación del Atleti siempre fue que ese era un precio exagerado para calentar la puja y que saldría por unos 25. Ahora podrían ser 20, una cantidad ya manejable para los rojiblancos, que, aunque digan lo contrario, saben que tienen que fichar una estrella para la Champions. En cartera siguen Lucho González y algún tapado, pero si Diego se pone a tiro, él es el hombre.

rago
25th June 2008, 11:53
Los 2 van a llegar

Kobe_Lakers
25th June 2008, 12:08
Yo creo que tiene mas posibilidades de llegar al Atletico de Madrid Sinama Pongolle sin duda alguna. No creo que Diego fiche por el Atletico teniendo ofertas del Inter, Real Madrid, Barcelona etc...

I33P
25th June 2008, 12:11
Me extraña muchisimo que ningun grande vaya a por diego porque tiene una calidad impresionante, si lo ficha el atleti, pues enhorabuena porque os llevais una joya, aunque el atleti es el atleti... ya veremos...

Kobe_Lakers
25th June 2008, 12:18
I33P, a Diego le han ofrecido ofertas del Real Madrid, Barcelona, Inter De Milan, Chelsea. Eso no son ofertas?

I33P
25th June 2008, 12:24
I33P, a Diego le han ofrecido ofertas del Real Madrid, Barcelona, Inter De Milan, Chelsea. Eso no son ofertas?

Nose, me parece que no se han molestado demasiado en contratarle, porque para mi es un crack, y si esos equipos le hacen una oferta, lo veo dificil para el atleti no?

Kanteras88
25th June 2008, 12:46
Yo si fuera Diego me gustaría ir al Atleti apra jugar con Forlan y Aguero, no se por que leches decis que al atleti no va por ser el atleti... Tenemos una de las mejores delanteras del mundo, con lo que Diego llegaria a ser mas conocido de lo que es...

I33P
25th June 2008, 12:53
Yo si fuera Diego me gustaría ir al Atleti apra jugar con Forlan y Aguero, no se por que leches decis que al atleti no va por ser el atleti... Tenemos una de las mejores delanteras del mundo, con lo que Diego llegaria a ser mas conocido de lo que es...

Si teneis una gran delantera, pero el atleti es un club que siempre promete y al final falla, no quiero faltar, pero es que a diego lo veo mas para uno de los grandes europeos que para el atleti, aunque si el viniese al atleti, podrias dar un salto de calidad impresionante, para mi os falta reforzar la defensa para evitar partidos como los que jugabais en el calderon que se marcaban un monton de goles por bando, y seriais candidatos al titulo.

Mexas
25th June 2008, 17:20
Yo si fuera Diego me gustaría ir al Atleti apra jugar con Forlan y Aguero, no se por que leches decis que al atleti no va por ser el atleti... Tenemos una de las mejores delanteras del mundo, con lo que Diego llegaria a ser mas conocido de lo que es...

Si teneis una gran delantera, pero el atleti es un club que siempre promete y al final falla, no quiero faltar, pero es que a diego lo veo mas para uno de los grandes europeos que para el atleti, aunque si el viniese al atleti, podrias dar un salto de calidad impresionante, para mi os falta reforzar la defensa para evitar partidos como los que jugabais en el calderon que se marcaban un monton de goles por bando, y seriais candidatos al titulo.Pero ya han demostrado los grandes que no quieren a Diego ahora el Atleti de va a aprobechar mejorando muchisimo la calidad del equipo con este.

pelukahool
25th June 2008, 17:47
vikingos...no todo en la vida son titulos para un jugador también está el dinero y que te sientas bien en el campo...con una gran afición...y el ATLETI ES UN GRANDE por mucho que os joda lo es por historia...asique hablais sin saber cuando uno no sabe de lo que habla que hace ¿? os doy un consejo os meteis el dedo por el culo...

Kobe_Bryant24
25th June 2008, 17:48
DIEGO AL ATLETI??? :O:S

alex_viscaelbarça
25th June 2008, 17:49
Diego al atletico? espera, jajajajajajaajjaajajajajajaja y jajaja xD
Antes se va al barça o madrid en españa, y si no lo quieren, ira al arsenal o algun grande de verdad lo fichara, no creo que sea tan tonto diego.
pd: es mas creo que se quedara en el werder.

txinuko
25th June 2008, 17:53
decir q si sinama va al atletico estaria cedido una temporada en el racing,ya llegaron a un acuerdo tanto el presidente del atletico como el del racing,en el post del euroracing estan todos los detalles

txinuko
25th June 2008, 17:55
respecto a lo del tema,ha salido sinama hablando en un programa de radio frances hace una hora y cuarto o algo asi y ha dejado caer que jugara en el atletico esta temporada.aunque se lo pensaba mucho despues de los insultos racistas que recibio en el calderon

vmpm
25th June 2008, 17:55
Yo si fuera Diego me gustaría ir al Atleti apra jugar con Forlan y Aguero, no se por que leches decis que al atleti no va por ser el atleti... Tenemos una de las mejores delanteras del mundo, con lo que Diego llegaria a ser mas conocido de lo que es...


jeje

Si yo fuera Diego con el dinero que tendria me iria a jugar al Menorca para tener la playa a mano, no me iria a Madrid.

vmpm
25th June 2008, 17:57
vikingos...no todo en la vida son titulos para un jugador también está el dinero y que te sientas bien en el campo...con una gran afición...y el ATLETI ES UN GRANDE por mucho que os joda lo es por historia...asique hablais sin saber cuando uno no sabe de lo que habla que hace ¿? os doy un consejo os meteis el dedo por el culo...

No, si lo de que te sientas bien y lo de la aficion esta bien,¿pero le vais a pagar bien o no?Porque sino manda a tomar por culo la aficion y a lo bien que se va a sentir en el campo.

I33P
25th June 2008, 17:58
Yo si fuera Diego me gustaría ir al Atleti apra jugar con Forlan y Aguero, no se por que leches decis que al atleti no va por ser el atleti... Tenemos una de las mejores delanteras del mundo, con lo que Diego llegaria a ser mas conocido de lo que es...


jeje

Si yo fuera Diego con el dinero que tendria me iria a jugar al Menorca para tener la playa a mano, no me iria a Madrid.

Te estas metiendo con menorca? me siento un poco puteado por esa frase, no creas, en menorca hay un gran nivel, buenafuente hizo una entrevista a unos delanteros de un equipo de menorca por sus increibles numeros (el atletico villacarlos):


[flash:510db36415]http://www.youtube.com/watch?v=sgKnP0ZlMWE[/flash:510db36415]

pelukahool
25th June 2008, 18:09
vikingos...no todo en la vida son titulos para un jugador también está el dinero y que te sientas bien en el campo...con una gran afición...y el ATLETI ES UN GRANDE por mucho que os joda lo es por historia...asique hablais sin saber cuando uno no sabe de lo que habla que hace ¿? os doy un consejo os meteis el dedo por el culo...

No, si lo de que te sientas bien y lo de la aficion esta bien,¿pero le vais a pagar bien o no?Porque sino manda a tomar por culo la aficion y a lo bien que se va a sentir en el campo.

A mi no me lo preguntes preguntaselo a la directiva...del atleti y si viene también sera por que le pagan bien no ¿? algunos pareceis...

vmpm
25th June 2008, 18:11
vikingos...no todo en la vida son titulos para un jugador también está el dinero y que te sientas bien en el campo...con una gran afición...y el ATLETI ES UN GRANDE por mucho que os joda lo es por historia...asique hablais sin saber cuando uno no sabe de lo que habla que hace ¿? os doy un consejo os meteis el dedo por el culo...

No, si lo de que te sientas bien y lo de la aficion esta bien,¿pero le vais a pagar bien o no?Porque sino manda a tomar por culo la aficion y a lo bien que se va a sentir en el campo.

A mi no me lo preguntes preguntaselo a la directiva...del atleti y si viene también sera por que le pagan bien no ¿? algunos pareceis...

Pregunta retorica, no necesita contestacion. Venga, buscalo en el wikipedia. Si dijera lo que parecen algunos tambien...

pelukahool
25th June 2008, 18:14
¬¬

vmpm
25th June 2008, 18:19
¬¬

لعالم العربي

pelukahool
25th June 2008, 18:20
¿? si dices algo escribe en castellano no en arabe...

pelukahool
25th June 2008, 19:00
¿? si dices algo escribe en castellano no en arabe...

vmpm
25th June 2008, 20:05
No me hagas contestarte mal. Escribo como quiero, si quieres te lo puedo decir mas claro.

edu20.
25th June 2008, 20:30
No creo que Diego juegue en el Atletico

pelukahool
26th June 2008, 01:35
No me hagas contestarte mal. Escribo como quiero, si quieres te lo puedo decir mas claro.

Eres muy chulito no ¿?

Mexas
26th June 2008, 05:05
Sinama cerró en Madrid su traspaso al Atlético

El delantero podría marcharse cedido un año si llegase Oliveira

Sinama Pongolle cerró ayer en Madrid su pase al Atlético. El delantero acompañado por Michael Manuello, uno de sus representantes, estuvo desde primera hora en las oficinas del Calderón reunido con los responsables rojiblancos. Incluso pudo pasar una parte del reconocimiento médico, ya que a las 11:40 de la mañana abandonaba el estadio en un coche justo por la puerta anexa a la policlínica que hay en el estadio.

El Atlético desmentía ayer que el francés hubiera pasado ya las pruebas médicas, es más, explicaba que el traspaso del futbolista estaba pendiente de que tanto él, como Roberto, que se marcha al Recreativo en la operación, superaran las mismas. Por la tarde siguieron las reuniones ya que el galo podría no vestir la rojiblanca la próxima temporada. Los colchoneros le han propuesto un año de cesión, con el Racing, como primer destino, y el Benfica como segundo, si Oliveira acepta finalmente la oferta rojiblanca. El Atlético tiene ya acordado con el Zaragoza la cesión de Oliveira.

Oliveira. Sin embargo, el brasileño sigue sin aceptar la posibilidad de ser el tercer delantero y ha recibido un ultimátum. Tiene que decidir antes de mañana si acepta pasar un año cedido. Los rojiblancos sólo contemplan la opción de un préstamo, nunca un traspaso. Los dirigentes madrileños no quieren invertir más dinero en el ataque, ya que han gastado algo más de cinco millones por Sinama.
El francés llega, pero Braulio se marcha traspasado al Zaragoza

AS adelantó el pasado 9 de abril el interés del Atlético por hacerse con los servicios de Sinama Pongolle. En aquel momento el Recre remitía a la cláusula de rescisión, que ascendía a 10 millones de euros, sin embargo ya entonces se apuntaban unas negociaciones para rebajar el precio, como así ha sido. Y si el Atlético incorpora a un delantero, también deja salir a otro. El Atlético llegó ayer a un acuerdo con el Zaragoza para el traspaso de Braulio Nóbrega por algo más de 2 millones de euros y a última hora negociaban una opción de compra. El Atlético estuvo a punto de cerrar su pase al Valladolid por 1,6 millones, pero los aragoneses han ofrecido más.
[img:380:448:d17a718f41]http://www.fotbolti.net/tmp/29668_380_w.jpg[/img:d17a718f41]

DUNLOPCROSS
26th June 2008, 05:13
ya habia comentado que me parecia que diego iba a venir a españa.yo creo, que es un jugador que tiene que estar en nuestro pais.ademas creo, que le vendra de perlas nuestro estilo futbolistico.
yo como cule, quiero que venga al barsa porque seria un jugador sensacional ,para el mediocampo.
un saludo y por dios ,viva la calidad

txinuko
26th June 2008, 08:16
bueno bien x sinama,ahora solo falta q la negociacion del presidente del racing con el jugador llegue a buen puerto y disfrutemos en santander de sinama,recuerdo q el atletico y el racing tienen un acuerdo de cesion de sinama siempre y cuando el racing pague la ficha al completo del jugador y llegue a un acuerdo con el mismo,ayer el presidente del racing viajo a madrid para reunirse con el jugador,espero que haya habido suerte.

vmpm
26th June 2008, 12:14
No me hagas contestarte mal. Escribo como quiero, si quieres te lo puedo decir mas claro.

Eres muy chulito no ¿?

Si, me lo dicen muy a menudo.

rago
26th June 2008, 12:36
A ver si ahora el Atlético no puede fichar a un crak. El Madrid debería montar 5 equipos, quiere a Diego, X. Alonso, Ashavarin, Van der Vaart, Ronaldinho, Moutinho, De Rossi, Aquilani, Nasri, Quaresma, C. Ronaldo, .... todos tienen ofertas del Madrid el problema es que todos no caben y en el centro del campo están Gago, Sneijder, Guti, Baptista, Diarra..

Lo que pasa es que veo que hay mieditis si Diego ficha por el Atleti. Lo que queremos es que aumente el nivel de la Liga y mientras vengan más estrellas mejor que mejor.

vmpm
26th June 2008, 12:52
A ver si ahora el Atlético no puede fichar a un crak. El Madrid debería montar 5 equipos, quiere a Diego, X. Alonso, Ashavarin, Van der Vaart, Ronaldinho, Moutinho, De Rossi, Aquilani, Nasri, Quaresma, C. Ronaldo, .... todos tienen ofertas del Madrid el problema es que todos no caben y en el centro del campo están Gago, Sneijder, Guti, Baptista, Diarra..

Lo que pasa es que veo que hay mieditis si Diego ficha por el Atleti. Lo que queremos es que aumente el nivel de la Liga y mientras vengan más estrellas mejor que mejor.

El Atletico traera a Diego y ganara la Liga, pero al Atletico miedo no se le tiene.A mi personalmente el Atletico me profesa simpatia, me cae bien.

Kobe_Lakers
26th June 2008, 12:54
Si, ajaja el Atletico de Madrid no va a ganar la liga ni de coña xD.

rago
26th June 2008, 13:00
Si, ajaja el Atletico de Madrid no va a ganar la liga ni de coña xD.

Da igual que el Atleti gane o no la liga. Si el Madrid gana la Liga tendrá más mérito mientras los rivales sean más fuertes.

G10nza
26th June 2008, 15:24
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??

alex_viscaelbarça
26th June 2008, 16:10
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.

Mexas
26th June 2008, 16:21
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.Pero para eso esta el Atletico fichar y hacerse grande,que con el Kun y Forlan arriba y los pases de Diego el equipo mejoraria muchisimo.

rago
26th June 2008, 16:25
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.

Si el Atlético quiere ser grande tiene que fichar a estos jugadores como Diego, no pretendereis que vuelva a se grande con Cleber Santana o Mista. Además el Werder es peor equipo que el Atlético y ni de coña está el Werder en condiciones de ganar todo. No sé porque la gente se caga al ver la posibilidad de ver de rojiblanco a Diego. Sería bonito ver a tridente Kun-Forlán-Diego escoltado por Simao y Maxi en las bandas.

alex_viscaelbarça
26th June 2008, 16:31
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.

Si el Atlético quiere ser grande tiene que fichar a estos jugadores como Diego, no pretendereis que vuelva a se grande con Cleber Santana o Mista. Además el Werder es peor equipo que el Atlético y ni de coña está el Werder en condiciones de ganar todo. No sé porque la gente se caga al ver la posibilidad de ver de rojiblanco a Diego. Sería bonito ver a tridente Kun-Forlán-Diego escoltado por Simao y Maxi en las bandas.
Cagarme? por favor si tenemos a messi, iniesta, xavi....
El werder puede competir por la bundesliga y la copa alemana, y la champions depende de si son solidos o no en defensa, porque atacando son muy buenos pero en defensa siempre estan mal, a lo que me refiero es a que no creo que diego acepte la oferta, pero si la acepta bien por vosotos, asi habra mas nivel en la liga y asi nos ayudais a enviar al madrid a la previa de la champions :wink:

edu20.
26th June 2008, 18:26
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.
Precisamente por eso

edu20.
26th June 2008, 18:27
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.

Si el Atlético quiere ser grande tiene que fichar a estos jugadores como Diego, no pretendereis que vuelva a se grande con Cleber Santana o Mista. Además el Werder es peor equipo que el Atlético y ni de coña está el Werder en condiciones de ganar todo. No sé porque la gente se caga al ver la posibilidad de ver de rojiblanco a Diego. Sería bonito ver a tridente Kun-Forlán-Diego escoltado por Simao y Maxi en las bandas.
Tu crees que esos jugadores quieran ir al atletico, que como bien dices no es un grande

berni_28
26th June 2008, 18:30
Muy buen fichaje de sinama por el atleti,y un añito cedio en el racing,para jugar uefa y tal me parece un buen refuerzo.

G10nza
26th June 2008, 18:31
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.
Precisamente por eso
JAJAJAJAJA el Werder Bremen luchando por la champions JAJAJAJAJA pero si en España estaría luchando por entrar en uefa por dios que tiene una defensa que da pena.
PD. creo que actualmente el Atlético es superior al Werder Bremem

alex_viscaelbarça
26th June 2008, 18:56
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.
Precisamente por eso
JAJAJAJAJA el Werder Bremen luchando por la champions JAJAJAJAJA pero si en España estaría luchando por entrar en uefa por dios que tiene una defensa que da pena.
PD. creo que actualmente el Atlético es superior al Werder Bremem
Me gustaria ver eso, no os emocioneis tanto que tampoco sois tan buenos.

guele
26th June 2008, 19:05
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.
Precisamente por eso
JAJAJAJAJA el Werder Bremen luchando por la champions JAJAJAJAJA pero si en España estaría luchando por entrar en uefa por dios que tiene una defensa que da pena.
PD. creo que actualmente el Atlético es superior al Werder Bremem
pero ke dices???
mertesaker y naldo te parecen malos no???
si alguien tiene una mierda de defensa ese es el atletico de madrid,si ya me hablaras de delantera ya seria otra cosa...

G10nza
27th June 2008, 00:12
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.
Precisamente por eso
JAJAJAJAJA el Werder Bremen luchando por la champions JAJAJAJAJA pero si en España estaría luchando por entrar en uefa por dios que tiene una defensa que da pena.
PD. creo que actualmente el Atlético es superior al Werder Bremem
pero ke dices???
mertesaker y naldo te parecen malos no???
si alguien tiene una mierda de defensa ese es el atletico de madrid,si ya me hablaras de delantera ya seria otra cosa...
EQUIPOS PTOS PJ G E P GF GC
1 Bayern 76 34 22 10 2 68 21
2 W. Bremen 66 34 20 6 8 75 45
3 Schalke 04 64 34 18 10 6 55 32
4 Hamburgo 54 34 14 12 8 47 26

1 Real Madrid 85 38 27 4 7 84 36
2 Villarreal 77 38 24 5 9 63 40
3 Barcelona 67 38 19 10 9 76 43
4 Atlético 64 38 19 7 12 66 47

No se si mertesaker y naldo serán muy malos pero al werder le han marcado 2 goles menos que al Atlético y en Alemania la liga es de 18 equipos y además la mayoria son una mierda.
(Ahora dirás que la Liga Alemana será la más potente del mundo no? y que 18 son más que 20 y que el Werder si que aspira a ganar la Champions.
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS EN TODA LA....... BOCA!!!!! :lol: :lol: :lol:
TU ME DIRÁS QUE DEFENSA ES MÁS MALA

vor
27th June 2008, 00:30
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.
Precisamente por eso
JAJAJAJAJA el Werder Bremen luchando por la champions JAJAJAJAJA pero si en España estaría luchando por entrar en uefa por dios que tiene una defensa que da pena.
PD. creo que actualmente el Atlético es superior al Werder Bremem
pero ke dices???
mertesaker y naldo te parecen malos no???
si alguien tiene una mierda de defensa ese es el atletico de madrid,si ya me hablaras de delantera ya seria otra cosa...
EQUIPOS PTOS PJ G E P GF GC
1 Bayern 76 34 22 10 2 68 21
2 W. Bremen 66 34 20 6 8 75 45
3 Schalke 04 64 34 18 10 6 55 32
4 Hamburgo 54 34 14 12 8 47 26

1 Real Madrid 85 38 27 4 7 84 36
2 Villarreal 77 38 24 5 9 63 40
3 Barcelona 67 38 19 10 9 76 43
4 Atlético 64 38 19 7 12 66 47

No se si mertesaker y naldo serán muy malos pero al werder le han marcado 2 goles menos que al Atlético y en Alemania la liga es de 18 equipos y además la mayoria son una mierda.
(Ahora dirás que la Liga Alemana será la más potente del mundo no? y que 18 son más que 20 y que el Werder si que aspira a ganar la Champions.
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS EN TODA LA....... BOCA!!!!! :lol: :lol: :lol:
TU ME DIRÁS QUE DEFENSA ES MÁS MALA
si señor, en to la boca, no se en q coño se basan para decir q el werder es mejor q el atleti, es la tipica mania q se tiene en españa de valorar siempre mas lo de fuera...

G10nza
27th June 2008, 00:48
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.
Precisamente por eso
JAJAJAJAJA el Werder Bremen luchando por la champions JAJAJAJAJA pero si en España estaría luchando por entrar en uefa por dios que tiene una defensa que da pena.
PD. creo que actualmente el Atlético es superior al Werder Bremem
pero ke dices???
mertesaker y naldo te parecen malos no???
si alguien tiene una mierda de defensa ese es el atletico de madrid,si ya me hablaras de delantera ya seria otra cosa...
EQUIPOS PTOS PJ G E P GF GC
1 Bayern 76 34 22 10 2 68 21
2 W. Bremen 66 34 20 6 8 75 45
3 Schalke 04 64 34 18 10 6 55 32
4 Hamburgo 54 34 14 12 8 47 26

1 Real Madrid 85 38 27 4 7 84 36
2 Villarreal 77 38 24 5 9 63 40
3 Barcelona 67 38 19 10 9 76 43
4 Atlético 64 38 19 7 12 66 47

No se si mertesaker y naldo serán muy malos pero al werder le han marcado 2 goles menos que al Atlético y en Alemania la liga es de 18 equipos y además la mayoria son una mierda.
(Ahora dirás que la Liga Alemana será la más potente del mundo no? y que 18 son más que 20 y que el Werder si que aspira a ganar la Champions.
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS EN TODA LA....... BOCA!!!!! :lol: :lol: :lol:
TU ME DIRÁS QUE DEFENSA ES MÁS MALA
si señor, en to la boca, no se en q coño se basan para decir q el werder es mejor q el atleti, es la tipica mania q se tiene en españa de valorar siempre mas lo de fuera...
A ver ahora con que chorrada salen. Por cierto Vor me caes bien.

vmpm
27th June 2008, 04:44
Mira, ha nacido una bonita amistad.

DUNLOPCROSS
27th June 2008, 05:01
hombre la verdad es que aveces no tienen mucha consideracion hacia el atletico de madrid.lo digo porque la gente esta siempre diciendo que no es un grande.yo creo que el atletico de madrid necesita otro futre.y creo que el kun puede serlo.yo espero que este año todavia vaya a mas.y este jugador es un crack sobre el que cimentar un proyecto importante.el primer paso ha sido meterse en champions que en españa y no en alemania por ejemplo es ams dificil.porque el nivel en nuestra liga es superior al de la liga alemana sin duda.yo creo que los equipos alemanes estan en horas bajas.
yo creo que diego se quiere ir sobre todo por un tema extradeportivo.creo que es un latino y que no encaja en la vida alemana.yo creo que el estilo de vida de los paises latinos le gusta mas.
yo no se si ira al atletico pero la verdad es que va a estar dificil.porque tiene muchas novias y de las buenas.por eso pienso que lo tiene dificil porque el atletico no tiene tanta pasta como para competir.
un saludo y diego deberia jugar en el barsa

alex_viscaelbarça
27th June 2008, 16:38
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.
Precisamente por eso
JAJAJAJAJA el Werder Bremen luchando por la champions JAJAJAJAJA pero si en España estaría luchando por entrar en uefa por dios que tiene una defensa que da pena.
PD. creo que actualmente el Atlético es superior al Werder Bremem
pero ke dices???
mertesaker y naldo te parecen malos no???
si alguien tiene una mierda de defensa ese es el atletico de madrid,si ya me hablaras de delantera ya seria otra cosa...
EQUIPOS PTOS PJ G E P GF GC
1 Bayern 76 34 22 10 2 68 21
2 W. Bremen 66 34 20 6 8 75 45
3 Schalke 04 64 34 18 10 6 55 32
4 Hamburgo 54 34 14 12 8 47 26

1 Real Madrid 85 38 27 4 7 84 36
2 Villarreal 77 38 24 5 9 63 40
3 Barcelona 67 38 19 10 9 76 43
4 Atlético 64 38 19 7 12 66 47

No se si mertesaker y naldo serán muy malos pero al werder le han marcado 2 goles menos que al Atlético y en Alemania la liga es de 18 equipos y además la mayoria son una mierda.
(Ahora dirás que la Liga Alemana será la más potente del mundo no? y que 18 son más que 20 y que el Werder si que aspira a ganar la Champions.
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS EN TODA LA....... BOCA!!!!! :lol: :lol: :lol:
TU ME DIRÁS QUE DEFENSA ES MÁS MALA
si señor, en to la boca, no se en q coño se basan para decir q el werder es mejor q el atleti, es la tipica mania q se tiene en españa de valorar siempre mas lo de fuera...
A ver ahora con que chorrada salen. Por cierto Vor me caes bien.
Bueno pues has dicho lo que yo decia.
El werder ofensivamente es muy bueno, pero le falla la defensa, por eso e dicho que si el werder mejora la defensa puede aspirar a todo.

pelukahool
27th June 2008, 16:50
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.

Si el Atlético quiere ser grande tiene que fichar a estos jugadores como Diego, no pretendereis que vuelva a se grande con Cleber Santana o Mista. Además el Werder es peor equipo que el Atlético y ni de coña está el Werder en condiciones de ganar todo. No sé porque la gente se caga al ver la posibilidad de ver de rojiblanco a Diego. Sería bonito ver a tridente Kun-Forlán-Diego escoltado por Simao y Maxi en las bandas.
Tu crees que esos jugadores quieran ir al atletico, que como bien dices no es un grande

Mira chaval que un méxicano diga eso tiene cojones porque tu que sabes del fútbol español y de los grandes de aqui ¿? nada solo eres del madrid porque gana titulos que te esperas de un tio que se pone la foto del cojo de Raúl...

vmpm
27th June 2008, 16:54
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.

Si el Atlético quiere ser grande tiene que fichar a estos jugadores como Diego, no pretendereis que vuelva a se grande con Cleber Santana o Mista. Además el Werder es peor equipo que el Atlético y ni de coña está el Werder en condiciones de ganar todo. No sé porque la gente se caga al ver la posibilidad de ver de rojiblanco a Diego. Sería bonito ver a tridente Kun-Forlán-Diego escoltado por Simao y Maxi en las bandas.
Tu crees que esos jugadores quieran ir al atletico, que como bien dices no es un grande

Mira chaval que un méxicano diga eso tiene cojones porque tu que sabes del fútbol español y de los grandes de aqui ¿? nada solo eres del madrid porque gana titulos que te esperas de un tio que se pone la foto del cojo de Raúl...

Hablando de cojos, unos cuantos hay en el Atletico. Que recuerdos super pato Sosa, el unico jugador capaz de dar dos toques y caerse al suelo.jejeje

vmpm
27th June 2008, 16:55
Y otra cosa, el Atletico por historia es el tercer grande de España. Enhorabuena por entrar en Champions, gran noticia para el futbol español que recuperemos al Atletico.

Kobe_Bryant24
27th June 2008, 17:38
Pero me sigo preguntando,diego al atleti? jajajajajajajajajaja madre mia,esa noticia donde a salio en as o en marca xd,el jugador seguro k no tiene ni puta idea d esto xd y ya le colocan aki,k pena jajajaja
[img:310:377:c578cde585]http://img225.imageshack.us/img225/6483/ronaldooik9.png[/img:c578cde585]

pelukahool
27th June 2008, 17:59
A mi me da mas penas que te pongas la foto de un gitano que cuando tiene partidos importantes se esconde y no hace nada como contra Alemania,y contra el Barça si se es un gran jugador es para todo ya estes jugando contra un buen club o malo...como lo son Messi,Kun,Eto´o,etc.

pelukahool
27th June 2008, 18:00
No creo que Diego juegue en el Atletico
Por qué no??
Porque el atletico no es un equipo grande ahora mismo, y para ir al atletico se quedara en el werder bremem porque alli pueden competir por todas las competiciones, no es por ofender pero dudo mucho que vaya al atletico.

Si el Atlético quiere ser grande tiene que fichar a estos jugadores como Diego, no pretendereis que vuelva a se grande con Cleber Santana o Mista. Además el Werder es peor equipo que el Atlético y ni de coña está el Werder en condiciones de ganar todo. No sé porque la gente se caga al ver la posibilidad de ver de rojiblanco a Diego. Sería bonito ver a tridente Kun-Forlán-Diego escoltado por Simao y Maxi en las bandas.
Tu crees que esos jugadores quieran ir al atletico, que como bien dices no es un grande

Mira chaval que un méxicano diga eso tiene cojones porque tu que sabes del fútbol español y de los grandes de aqui ¿? nada solo eres del madrid porque gana titulos que te esperas de un tio que se pone la foto del cojo de Raúl...

Hablando de cojos, unos cuantos hay en el Atletico. Que recuerdos super pato Sosa, el unico jugador capaz de dar dos toques y caerse al suelo.jejeje


Si no solo ese muchos mas que esta directiva ficho...