PDA

View Full Version : F1 Gp Turquia



F.Alonso
26th August 2006, 23:12
Quien puede ganar mañana la carrera de f1?

neeljani
26th August 2006, 23:40
Pues Schumi lo va a tener muy facil , tiene a Massa delante pero eso no es ningun problema , si Fernando no pasa a Schumi en la salida... seguramente gane Michael... :(

kikesalamanca
26th August 2006, 23:58
yo voto a alonso. pero mas porque es lo que quiero que porque lo crea. Sin el mass damper, con los dos ferraris delane. Muy dificil. Pero confio en el asturiano.

Txell04
27th August 2006, 00:04
Spero k gane Schumi, cn lo mal k me cae alonso ojala no gane mas.

neeljani
27th August 2006, 00:07
Spero k gane Schumi, cn lo mal k me cae alonso ojala no gane mas.
No digas eso Hombre!! Por una vez que un español gana el mundial... Aunq la verdad esq si es muy bocazas :lol:

Txell04
27th August 2006, 00:09
I un creido, i un soberbio... Lo siento pro me cae mal. Schumacher tampoco esk me caiga mui bien pro contal k no gane alonso..

satanico
27th August 2006, 00:10
schumi porke sale 2 pero komo si saldriese 1 porke delante tiene a masa y dependiendo de las ordenes de ekipo ara tapon y otra ke gana el chumi

neeljani
27th August 2006, 00:11
I un creido, i un soberbio... Lo siento pro me cae mal. Schumacher tampoco esk me caiga mui bien pro contal k no gane alonso..
En eso no te falta razon se cree mucho :? , pero bueno esperemos que cambie ... porque alguna vez la a cagado y mucho..

b0b_marle
27th August 2006, 00:14
Spero k gane Schumi, cn lo mal k me cae alonso ojala no gane mas.
menuda tonteria

rafaros_40
27th August 2006, 00:19
Lo siento tios de España, pero mi voto va para Shumi, pues esque Alonso se lo tiene muy creido y eso que a veces culpa al equipo de los fracasos no va conmigo, a ganan todos o pierden todos

kikesalamanca
27th August 2006, 00:25
Lo siento tios de España, pero mi voto va para Shumi, pues esque Alonso se lo tiene muy creido y eso que a veces culpa al equipo de los fracasos no va conmigo, a ganan todos o pierden todos
A ver si lo de la tuerca es culpa suya...
Lo que tenia que haber hecho era quejarse más del incompetente que pusiera esa rueda. Si soy yo...

neeljani
27th August 2006, 00:27
Vaya put... lo de la tuerca , si Alonso no se hubiera retirado, este mundial ya estaria mas decidido ... pero los nervios del equipo y tal... Fernando esta en una situacion muy complicada

Tamudo 23
27th August 2006, 00:31
Fernando Alonsooooo lololololoooo Fernando Alonsoooo!!! ste año otra vez l mundiaaaal!!! y De la Rosa mñana podium!
VISCAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOL!!!!!!!

neeljani
27th August 2006, 00:34
Fernando Alonsooooo lololololoooo Fernando Alonsoooo!!! ste año otra vez l mundiaaaal!!! y De la Rosa mñana podium!
VISCAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOL!!!!!!!
Ojala , Ojala ! Pero con los ferraris es casi mision imposible

Danipumar
27th August 2006, 02:05
Para mi ojala q ganara alonso y de la rosa hiciera podio, pero me da k mañana gana schumi sobre todo teniendo ai a massa q ayudara aciendo tapon lo q DEBEN HACER LOS COMPAÑEROS DE EKIPO no komo fisico q nunca ayuda a alonso, entre eso y q no tienen el m. damper o como se llame y lo k deberia acer alonso entre esta y la sigiente carrera q es monza q eso es mas ferrari q na, es q schumi le saque lo menos posible y en las ultimas tres carreras se decidira todo, ojala q gane alonso. Y veo q decis q alonso es un creio, po si alonso lo es no digamos na de schumi y raikkonen q son mil veces mas antipaticos y creios, y ademas creo q los españoles deberiamos apoyar a los españoles (alonso y de la rosa) q el año q viene alomejor tenemos un ekipo formao por alonso y de la rosa!! Animo pa mañana pa alonso y de la rosa.

pituCAT
27th August 2006, 10:59
fuerza KImi que hoy es tu dia. a ver si el iceman gaan de una vez sino que agne schumi o kubica o albers todos menos Alonso. prepotencia, chuleria...

checo_cadista
27th August 2006, 11:10
1ºSchumi
2ºMassa
3ºPedro
4ºFisichella
...
...
...
20º Retirado en la salida por tonto Alonso
MARIC ALONSO

P.D. Pitu no me haria mucha gracia Kimi, porque prefiero que quede 3º en constructores y el año que viene alonso q lleve el 5 en el coche en vez del 3

pituCAT
27th August 2006, 11:12
claro si yo tambiebn quiero lo peor para alonso pero es que como el iceman no hay ninguno.

kikesalamanca
27th August 2006, 13:23
claro si yo tambiebn quiero lo peor para alonso pero es que como el iceman no hay ninguno.
Pos si hay pocos sÃ*. Todavia no conocia a nadie que girara para chocarse contra otro coche como vimos en la ultima carrera.

rdl
27th August 2006, 13:53
claro si yo tambiebn quiero lo peor para alonso pero es que como el iceman no hay ninguno.
Pos si hay pocos sÃ*. Todavia no conocia a nadie que girara para chocarse contra otro coche como vimos en la ultima carrera.
JAJAJAJJA,hay las dao :D

kikesalamanca
27th August 2006, 14:00
claro si yo tambiebn quiero lo peor para alonso pero es que como el iceman no hay ninguno.
Pos si hay pocos sÃ*. Todavia no conocia a nadie que girara para chocarse contra otro coche como vimos en la ultima carrera.
JAJAJAJJA,hay las dao :D
A mi me parecio algo lamentable y ridiculo.

pituCAT
27th August 2006, 15:15
kimi por lo menos no provoca accidentes multiples

kikesalamanca
27th August 2006, 15:51
kimi por lo menos no provoca accidentes multiples
viste la carrera no??
Otro SHOW DE KIMI. A ese hombre le tenian que fichar pal circo.
Me diras que no tiene la culpa y alomejor es verdad, pero a mi ya me extraña que siempre le pase a él.

Vamos Alonso!!!!!! El mundial esta más cerca.

pituCAT
27th August 2006, 15:53
si no se porque ?? um oigo voces de que maniaobra extraña de alonso ah si, ferna de golpe fisichella por culpa de alonso ah si, accidente multiple por culpa de alonso y els igue tan tranquilo.... anda tu quien lo iba a decir.

kikesalamanca
27th August 2006, 15:57
si no se porque ?? um oigo voces de que maniaobra extraña de alonso ah si, ferna de golpe fisichella por culpa de alonso ah si, accidente multiple por culpa de alonso y els igue tan tranquilo.... anda tu quien lo iba a decir.
SÃ* sÃ* por culpa de Alonso. :shock: :shock: :shock:
Lo que hay que oir...

pituCAT
27th August 2006, 15:58
tio no me hables de lo mismo en 2 sitios distintos que luego me confundo XD.

kikesalamanca
27th August 2006, 15:59
Coño, has sido tu el que has abierto el segundo post... :?

pituCAT
27th August 2006, 16:01
pues eso hablemos en el otro que se discute unicamente esta accion del principio.

neeljani
27th August 2006, 16:03
Olee Alonso , aguanto asta el final

pituCAT
27th August 2006, 16:04
como termino la carrera.

neeljani
27th August 2006, 16:04
Massa - Alonso - Schumi xD

kikesalamanca
27th August 2006, 16:05
como termino la carrera.
tas de coña no???

pituCAT
27th August 2006, 16:08
joder yo me fui al ordenata cuando schumi hizo esa pequeña salida de pista, no se como terminó. gracias neeljani.

kikesalamanca
27th August 2006, 16:11
joder yo me fui al ordenata cuando schumi hizo esa pequeña salida de pista, no se como terminó. gracias neeljani.
okok esq me a extrañao.

neeljani
27th August 2006, 16:17
joder yo me fui al ordenata cuando schumi hizo esa pequeña salida de pista, no se como terminó. gracias neeljani.
De nadaa xD