PDA

View Full Version : Thuram se va al PSG gratis



Mexas
25th June 2008, 18:29
[img:704:1000:78f86458f5]http://www.fcbarcelona.com/web/downloads/sala_premsa/fotos/LILIAN_THURAM.jpg[/img:78f86458f5]

El central galo, que acaba contrato en el Barcelona, ha acordado su fichaje por el club francés. Sus directivos deben llegar en breve a la Ciudad Condal para resolver los últimos flecos del contrato con el propio Thuram.

Tal y como se preveía, Lilian Thuram será uno de los protagonistas del 'Operativo Salida' del Barcelona. El central galo, que acaba contrato este próximo 30 de junio de 2008, ha elegido al París Saint Germain como su nuevo destino.

Según informa 'L'Equipe', Thuram, de 35 años, tenía también ofertas importantes de Escocia -le querían los dos 'grandes' de Glasgow, el Celtic y el Rangers-, pero el central ha decidido volver a casa y terminar su carrera en Le Championnat.

En principio, el contrato de Thuram con el PSG sería por una temporada, aunque habría una cláusula para prolongarlo por una campaña más si todo marcha bien.

Thuram, recordemos, debutó como profesional con el Monaco de Francia en 1991 y luego comenzó un largo peregrinaje por equipos importantes de Europa.

Pasó por las filas del Parma en Italia, luego triunfó en la Juventus y recaló en el Barcelona en el verano de 2006, huyendo de la 'debacle' de la Vecchia Signora cuando le llevaron directamente a la Serie B por corrupción deportiva.

txinuko
25th June 2008, 18:32
aun no esta confirmado en francia al 100% solamente esta proximo el acuerdo que se cerrara en las proximas horas,pero aun no es oficial ;)

por cierto,no solo esos dos equipos le kerian,el girondins y el OM (acepto la oferta pero vino el PSG con muchisima pasta mas a x el) tb estaban tras de el

Mexas
25th June 2008, 18:33
aun no esta confirmado en francia al 100% solamente esta proximo el acuerdo que se cerrara en las proximas horas,pero aun no es oficial ;)Ya pero no creo que el Barcelona lo renueve con los dos fichajes que ha echo para la defensa.

txinuko
25th June 2008, 18:34
aun no esta confirmado en francia al 100% solamente esta proximo el acuerdo que se cerrara en las proximas horas,pero aun no es oficial ;)Ya pero no creo que el Barcelona lo renueve con los dos fichajes que ha echo para la defensa.
eso es seguro,si yo te digo q jugara en el PSG,pero esperemos mejor a los acontecimientos q puede torcerse,el OM le tenia fichado y vino el PSG con mas pasta y se lo llevo,kizas vuelva otro cn mas dinero y este post sea basura... es lo q kiero decir con esto

Mexas
25th June 2008, 18:35
aun no esta confirmado en francia al 100% solamente esta proximo el acuerdo que se cerrara en las proximas horas,pero aun no es oficial ;)Ya pero no creo que el Barcelona lo renueve con los dos fichajes que ha echo para la defensa.
eso es seguro,si yo te digo q jugara en el PSG,pero esperemos mejor a los acontecimientos q puede torcerse,el OM le tenia fichado y vino el PSG con mas pasta y se lo llevo,kizas vuelva otro cn mas dinero y este post sea basura... es lo q kiero decir con estoEntonces espero que si se vaya al PSG. :wink:

txinuko
25th June 2008, 18:39
aun no esta confirmado en francia al 100% solamente esta proximo el acuerdo que se cerrara en las proximas horas,pero aun no es oficial ;)Ya pero no creo que el Barcelona lo renueve con los dos fichajes que ha echo para la defensa.
eso es seguro,si yo te digo q jugara en el PSG,pero esperemos mejor a los acontecimientos q puede torcerse,el OM le tenia fichado y vino el PSG con mas pasta y se lo llevo,kizas vuelva otro cn mas dinero y este post sea basura... es lo q kiero decir con estoEntonces espero que si se vaya al PSG. :wink:

y yo :D no me gustaria verle en el OM xD espero q siga en su declive y mande al PSG dnd lo merece --> Ligue 2!!!

Mexas
25th June 2008, 18:43
aun no esta confirmado en francia al 100% solamente esta proximo el acuerdo que se cerrara en las proximas horas,pero aun no es oficial ;)Ya pero no creo que el Barcelona lo renueve con los dos fichajes que ha echo para la defensa.
eso es seguro,si yo te digo q jugara en el PSG,pero esperemos mejor a los acontecimientos q puede torcerse,el OM le tenia fichado y vino el PSG con mas pasta y se lo llevo,kizas vuelva otro cn mas dinero y este post sea basura... es lo q kiero decir con estoEntonces espero que si se vaya al PSG. :wink:

y yo :D no me gustaria verle en el OM xD espero q siga en su declive y mande al PSG dnd lo merece --> Ligue 2!!!LLevan 2 temporadas al borde del descenso pero al final simpre se salvan.

berni_28
25th June 2008, 18:43
Me parece logico que se vaya,y gratis por supuesto.

txinuko
25th June 2008, 18:46
aun no esta confirmado en francia al 100% solamente esta proximo el acuerdo que se cerrara en las proximas horas,pero aun no es oficial ;)Ya pero no creo que el Barcelona lo renueve con los dos fichajes que ha echo para la defensa.
eso es seguro,si yo te digo q jugara en el PSG,pero esperemos mejor a los acontecimientos q puede torcerse,el OM le tenia fichado y vino el PSG con mas pasta y se lo llevo,kizas vuelva otro cn mas dinero y este post sea basura... es lo q kiero decir con estoEntonces espero que si se vaya al PSG. :wink:

y yo :D no me gustaria verle en el OM xD espero q siga en su declive y mande al PSG dnd lo merece --> Ligue 2!!!LLevan 2 temporadas al borde del descenso pero al final simpre se salvan.

gracias a la ayuda divina,digo del arbitro...los arbitrajes hacia el PSG son un tanto raros a final de temporada,y si vemos la copa de la liga q le gano al lens en el famoso partido de la pancarta racista contra los habitantes de nord pas calais...fue un regalo del arbitro el partido con un penalti q ni el peor arbitro de nuestra liga lo pita...pero es lo q hay en toda europa ahora,esta de moda ser un arbitro pauperrimo,q le vamos a hacer

Mexas
25th June 2008, 18:52
aun no esta confirmado en francia al 100% solamente esta proximo el acuerdo que se cerrara en las proximas horas,pero aun no es oficial ;)Ya pero no creo que el Barcelona lo renueve con los dos fichajes que ha echo para la defensa.
eso es seguro,si yo te digo q jugara en el PSG,pero esperemos mejor a los acontecimientos q puede torcerse,el OM le tenia fichado y vino el PSG con mas pasta y se lo llevo,kizas vuelva otro cn mas dinero y este post sea basura... es lo q kiero decir con estoEntonces espero que si se vaya al PSG. :wink:

y yo :D no me gustaria verle en el OM xD espero q siga en su declive y mande al PSG dnd lo merece --> Ligue 2!!!LLevan 2 temporadas al borde del descenso pero al final simpre se salvan.

gracias a la ayuda divina,digo del arbitro...los arbitrajes hacia el PSG son un tanto raros a final de temporada,y si vemos la copa de la liga q le gano al lens en el famoso partido de la pancarta racista contra los habitantes de nord pas calais...fue un regalo del arbitro el partido con un penalti q ni el peor arbitro de nuestra liga lo pita...pero es lo q hay en toda europa ahora,esta de moda ser un arbitro pauperrimo,q le vamos a hacer 8)

elpollita
25th June 2008, 19:12
No ha aportado nada,al contrario se lleva una pasta gansa.

zakaa82
25th June 2008, 19:25
Ha aportado mucho .... a los rivales del Barça !!! No en serio debe irse al PSG asi tendra mas cerca Sarko para criticarlo !!!

Torete
25th June 2008, 19:49
Tenía que haberse ido y haberle cambiado por Sakho que es igual que el pero zurdo y con 18 años.

messias19
25th June 2008, 20:07
Gratis?Aunke no haya triunfado en el Barsa podrian sacarle algo de dinero por su juventud :lol:

edu20.
25th June 2008, 20:26
Esto ya se esperaba, Thuram ya no esta en forma para jugar en España

Football_Mad
25th June 2008, 21:32
Un paquete menos, ahora a ver si se puede hacer algo parecido con Presas, ¿lo querrán por su Oleguerinha?

dacase
25th June 2008, 21:38
Es un exfutbolista. Debería haberse retirado cuando fichó por el Barça. HUbieramos tenido otra vision de su carrera deportiva. Pero se ha arrastrado en el Barça cuando fue un gran defensa.

Una pena. Otro caso de tio que no sabe cuando dejarlo a tiempo. Donde esté DON DINERO...

txinuko
26th June 2008, 08:14
Es un exfutbolista. Debería haberse retirado cuando fichó por el Barça. HUbieramos tenido otra vision de su carrera deportiva. Pero se ha arrastrado en el Barça cuando fue un gran defensa.

Una pena. Otro caso de tio que no sabe cuando dejarlo a tiempo. Donde esté DON DINERO...

pues esta ultima temporada en la seleccion lo ha hecho muy bien,para mi y muchisima mas gente y muchisimos periodistas del pais fue el mejor defensa en la clasificacion,en la eurocopa fue un ridiculo como todo el ekipo,pero en la clasificacion fue el mejor.q en el barça no triunfase xq no es una defensa estatica es obvio,miremos su edad y opinemos,si hubiese sido como con francia una defensa atras sin espacios otro gallo cantaria.Don dinero es lo de deco,dinho,dos santos...thuram si se mueve x don dinero es ahora q va a cobrar mas aun de lo q hacia en el barça

Kobe_Lakers
26th June 2008, 09:47
La verdad esque no ha aportado absolutamente nada al FC Barcelona. Como han dicho antes un estorbo menos para el club.

txinuko
26th June 2008, 10:02
bueno ya es oficial,thuram a firmado por una temporada con el PSG con opcion a una temporada mas dependiendo de los resultados.aqui la noticia en la que dice que esta mñn a pasado el reconocimiento medico tras la cual firma el contrato.buena noticia para mi ya q el PSG se lleva a un jugador prejubilado que esperemos haga como en la euro y baje al PSG dnd merece estar.

Selon nos informations, Lilian Thuram a trouvé un accord avec le Paris-SG. Il a passé jeudi matin la traditionnelle visite médicale préalable à la signature d'un contrat. Il s'engage pour une saison avec le club de la capitale, plus une année supplémentaire en option.

Kobe_Lakers
26th June 2008, 10:11
Pues ale, adios, antes este jugadores era uno de los mejores defensas del mundo pero ahora esta mas acabado...

Kobe_Lakers
26th June 2008, 12:55
Thuram pasa reconocimiento con el PSG

[img:354:215:ca64c1842c]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/thuram_rp_120508_ES.jpg[/img:ca64c1842c]

El hasta ahora defensa central del FC Barcelona Lilian Thuram "ha alcanzado un acuerdo con el París SG" y ha pasado esta mañana el examen médico previo a la firma del contrato, informa la edición digital del diario 'L'Equipe'.

Thuram, que a sus 36 años tiene el récord absoluto de partidos disputados con el combinado nacional francés (142), se ha comprometido con el equipo de París Saint-Germain (PSG) por un año con opción a otro suplementario.

Será el segundo club de la Liga francesa en el que milite, tras su paso por el Mónaco (1990-1996) antes de partir a Italia para jugar en la Juventus de Turin (2001-2006) y recalar después en el Barcelona (2006-2008).

El histórico de los 'Bleus' formará el eje defensivo del París SG con Zoumana Camara, de 29 años, por el que se interesó el Atlético de Madrid sin que las conversaciones llegaran a buen puerto, según el diario.


Segundo refuerzo del PSG
Thuram es el segundo refuerzo del equipo de París esta temporada, tras la llegada al club del ex delantero del Havre AC Guillaume Hoarau.

El PSG, que rozó el descenso de la Liga en la última temporada, tiene al frente un nuevo presidente, Charles Villeneuve, antiguo jefe de deportes de la cadena privada de televisión 'TF1'.

rago
26th June 2008, 13:09
Daba pena verlo como se arrastraba por el cesped con lo que fue este futbolista, se ve que le ha sacado un plan de pensiones al Barca y ahora al PSG, debería retirarse por dignidad si la tiene y dejar de timar a los equipos

Mexas
26th June 2008, 13:48
No tengo ni idea porque fichan a un defensa de 35 años y no fichan un delantero que Pauleta esta ya quemado y necesitan un delantero que marque goles no creo que Thuram los vaya a marcar. :lol: :lol: :lol:

vico21
26th June 2008, 13:49
PUES A MI ME PARECE UN JUGADOR CON UNA GRAN TECNICA Y CLASE, QUE LA SACABA A PASEAR SOBRE TODO AL PRINCIPIO DE TEMPORADA, PERO EL NIVEL FISICO YA NO ESTA PARA UN CLUB CON GRANDES ASPITRACIONES EN UNA LIGA TAN DURA COMO LA ESPAÑOLA Y CON UN SISTEMA DE JUEGO QUE EMPLEABA EL BARCA CON LA DEFENSA ADELANTADA.

Kobe_Lakers
27th June 2008, 07:36
El PSG desmiente haber llegado a un acuerdo con Thuram

[img:354:215:714964697e]http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/thuram_rp_120508_ES.jpg[/img:714964697e]

El Paris Saint Germain desmintió cualquier acuerdo "de momento" con el hasta ahora defensa central del Barcelona Liliam Thuram, aunque reconoció que "las negociaciones siguen en curso". En un comunicado, el club de París salió así al paso de una noticia publicada en la edición digital del diario "L'Equipe", según la cual se había cerrado ya un acuerdo.

Thuram, que a sus 36 años ostenta el récord absoluto de partidos disputados con el combinado nacional francés (142), tiene su carta de libertad tras pasar dos años en el equipo español. El defensa jugó en el Mónaco (1990-1996) antes de partir a Italia para militar en el Juventus de Turin (2001-2006) y recalar después en el Barcelona (2006-2008).

txinuko
27th June 2008, 07:51
el PSG vaya club...xD si hasta Thuram en un programa de radio lo dio oficial! xD el PSG son unos mafias de cuidao.

txinuko
27th June 2008, 11:11
Les derniers doutes liés aux examens médicaux passés jeudi par Lilian Thuram sont désormais levés : le PSG et le défenseur central international ont trouvé un accord définitif au sujet d'un contrat d'un an avec option pour une saison supplémentaire. Le joueur devrait être présenté officiellement ce vendredi à 15h00 au Parc des Princes. En fin de contrat au FC Barcelone, le recordman des sélections en équipe de France (142) devrait percevoir un salaire brut d'environ 3,5 millions d'euros par an. Son arrivée pourrait précéder celle de Claude Makelele qui reste en discussions pour un contrat de deux ans avec les dirigeants parisiens -

en resumen,se ha llegado a un acuerdo por una temporada con posibilidad de otra suplementaria,ayer paso el reconocimiento medico y hoy sera presentado a las 15:00,cobrara 3.5 millones de euros netos x temporada.y el proximo en llegar puede ser makelele que pide un contrato por 2 temporadas y se esta negociando.

entonces la noticia q dio el medio español q dice q no esta fichado a metido la pata para no variar xD ya que en ningun momento e visto ni oido nada de PSG negandolo,sino todo lo contrario.voy a regalar un diccionario a todos los medios de comunicacion para que sepan traducir las noticias xq se ve q no tienen ni puta idea de lo q dicen xD

primerodemayo
27th June 2008, 13:20
¿de grati?, nunca dejara de sorprenderme la directiva cule XD

txinuko
27th June 2008, 14:23
¿de grati?, nunca dejara de sorprenderme la directiva cule XD

esperabas que pagasen por un jugador sin contrato? :shock: