PDA

View Full Version : Crack Higuain o Pata palo Van nistelrooy



Bexk
25th June 2008, 18:48
Lo siento por esta estupida encuenstas pero no me puedo aguantar.




Pd: Por cierto la encuesta, es una puta coña, si quereis saber masd de donde viene, mirad el post de Fabiano Eller.

Hay alguna frase para enmarcar.

Mexas
25th June 2008, 18:50
Van Nistelrooy,no dudo del futuro de Higuain pero los numeros de Van Nistelrooy en el Madrid son mejores y por la lesion que a tenido le ha impedido meterlos goles que sabe.

I33P
25th June 2008, 19:06
A corto plazo van nistelrooy, a largo plazo higuain, asi de simple.

elpollita
25th June 2008, 19:10
yo me quedo con el chupón arshavin :lol:

zakaa82
25th June 2008, 19:26
No me puedo decidir , los 2 son muy importantes para el Madrid !!!

vmpm
25th June 2008, 20:06
Van Nistelrooy sin ninguna duda.

edu20.
25th June 2008, 20:28
yo cambiaba a Higuain por Pato el del milan

maisonna
26th June 2008, 15:32
Pipita en River era centrodelantero y veo que en el Madrid juega por la derecha. Son absolutamente compatibles, tranquilamente podrían conformar la pareja atacante pero de elegir uno lo hago por Rudd.

[giggs]
26th June 2008, 15:56
van nistelrooy de largo hombreeeeeeee

Mexas
26th June 2008, 16:24
yo cambiaba a Higuain por Pato el del milanHombre si el Pato ya es unos de los mas importantes en el Milan yo tambien lo cambiaria.

edu20.
26th June 2008, 17:01
yo cambiaba a Higuain por Pato el del milanHombre si el Pato ya es unos de los mas importantes en el Milan yo tambien lo cambiaria.
por eso lo digo ademas es mas joven, pero eso solo es un sueño.

Mexas
26th June 2008, 17:12
yo cambiaba a Higuain por Pato el del milanHombre si el Pato ya es unos de los mas importantes en el Milan yo tambien lo cambiaria.
por eso lo digo ademas es mas joven, pero eso solo es un sueño.Vaya por que estarian locos si lo vendieran en este momento.

messias19
27th June 2008, 01:23
Llamar patapalo a Van Nistelrooy es llamar cojos al 99% de todos los delanteros del mundo :lol:

DUNLOPCROSS
27th June 2008, 06:15
bueno creo que es de coña verdad? una encuesta para elegir entre rud y ...........perdon quien es el otro? jejeej
un saludo y porfavor no me hagais reir que con xavim tengo bastante ejjeeje

ThierryHenry14
27th June 2008, 06:30
Van Nistelrooy pero de largo con una pata de palo y la otra de carton si hace falta,Van Nistelrooy es un puto crack y Higuain es...bueno un jugador de futbol creo.

domingol
27th June 2008, 10:45
Eres del barcelona?

vico21
27th June 2008, 13:32
HAY TRES DEL BARCA CON MADRIDITIS QUE HAN VOTADO A HIGUAIN

Darkalex
27th June 2008, 14:34
Van Gol pero de largo

alex_viscaelbarça
27th June 2008, 14:36
HAY TRES DEL BARCA CON MADRIDITIS QUE HAN VOTADO A HIGUAIN
Yo aun no e votado, pero por votar a uno o otro hay que tener madriditis?
Simplemente es que se mofan de vosotros y ya esta, OS CREEIS EL CENTRO DEL MUNDO!!

txinuko
27th June 2008, 14:50
el mejor higualin! es el nuevo maradona :) ...

hablando en serio...vaya encuestita...hay que abrir un hilo exclusivamente para este tipo de basuras.cada dia un post mierda mas...si seguimos asi vamos a convertir esto en la papelera de reciclaje.


por cierto,ya kisiera pa mi ekipo un van the man con pata de palo ciego y manco...con tal de que las enchufe me da igual q sea minusvalido

Bexk
27th June 2008, 14:59
Pues mas de uno de aqui, prefiere a Higüalin antes que a VanGol.... es flipante pero cierto.



El de 19 no tiene ninguna referencia de meter 25 goles el de 30, si. Te lo repito año y medio en el madrid y sigue siendo igual de malo.

Te lo voy a poner clarito,

Opcion A Higuain.
OPcion B Van Nistelrooy.





Ah, si tengo que escojer entre higuain y van nistelrooy, prefiero arriesgarme con un chaval que en todo caso recuperaremos parte del dinero, que con un delantero de garantias que te da un par de años buenos.

txinuko
27th June 2008, 15:01
pues yo no eh! prefiero a van the man con 40 tacos q a hibualin con 20... la diferencia es abismal!

G10nza
27th June 2008, 15:17
pues yo no eh! prefiero a van the man con 40 tacos q a hibualin con 20... la diferencia es abismal!
Y que lo digas!! Saludos :wink:

domingol
27th June 2008, 17:06
Prefiero a Titi Henry, xD.

vico21
27th June 2008, 17:11
YO PREFIERO A EZQUERRO

txinuko
27th June 2008, 17:19
YO PREFIERO A EZQUERRO

ya puestos fichamos a woodgate y formamos ya un dream team de esos xD

alex_viscaelbarça
27th June 2008, 17:23
YO PREFIERO A EZQUERRO

ya puestos fichamos a woodgate y formamos ya un dream team de esos xD
Os dejais a Kluivert!

edu20.
27th June 2008, 17:23
YO PREFIERO A EZQUERRO

ya puestos fichamos a woodgate y formamos ya un dream team de esos xD
Falta oleguer

domingol
27th June 2008, 17:32
Porque rajais a dos delanteros del Real Madrid que han sido hombres claves en la consecucion de los dos ultimos titulos ligueros. Ahi que ser mezquino.

Kobe_Bryant24
27th June 2008, 17:35
Yo me quedo con Cassano xd, mejor van nistelrooy donde va a parar.
[img:310:377:d9efebae4b]http://img225.imageshack.us/img225/6483/ronaldooik9.png[/img:d9efebae4b]

vico21
28th June 2008, 01:35
YO PREFIERO A EZQUERRO

ya puestos fichamos a woodgate y formamos ya un dream team de esos xD
Falta oleguerAL DIOS ULEGUE NI ME LO TOQUES

Jor1404
28th June 2008, 08:07
Prefiero a Titi Henry, xD.bueno, una vez echa la gracia del dia, q hacemos minuto de silencio y continuamos o como?pfff...Ni se te ocurra compararme a tití Henry por su trayectoria y por su futbol, con el pakete de higuain q de 100 tiros te marca 2....es malo malo pero de cojones,y por la encuesta diría q no se puede entrar ni en comparaciones con ruud ya q el holandes es mejor de largo largo...

txinuko
28th June 2008, 08:55
YO PREFIERO A EZQUERRO

ya puestos fichamos a woodgate y formamos ya un dream team de esos xD
Falta oleguerAL DIOS ULEGUE NI ME LO TOQUES

xD y ya si metemos al tren valencia que era todo un crack en el atletico,okunowo...bueno poco a poco estamos realizando un proyecto de equipo champions xD

calamarkez
28th June 2008, 09:50
vaya encuesta mas chorra.
como se puede comparar a Van Nistelrooy con el Higualin???? madre mia el sentido del humor que tiene la gente

I33P
28th June 2008, 11:03
Pues mas de uno de aqui, prefiere a Higüalin antes que a VanGol.... es flipante pero cierto.



El de 19 no tiene ninguna referencia de meter 25 goles el de 30, si. Te lo repito año y medio en el madrid y sigue siendo igual de malo.

Te lo voy a poner clarito,

Opcion A Higuain.
OPcion B Van Nistelrooy.





Ah, si tengo que escojer entre higuain y van nistelrooy, prefiero arriesgarme con un chaval que en todo caso recuperaremos parte del dinero, que con un delantero de garantias que te da un par de años buenos.

Yo en ningun momento dije que van nistelrooy es malo, pero tu criticabas la filosofia de fichar a jovenes para medio formarlos, y despues sacarles el provecho, con fichar a delanteros ya de avanzada edad, con gran nombre.

Entre esas filosofias dije que preferia la de fichar a un joven que apunta bien, por el mismo precio, si te sale bien, tendras al jugador 5 veces mas tiempo que si fichas al delantero contrastado, y si no sale bien, lo vendes y sanseacabo, recuperando buena parte de la pasta. Ahora mismo, si van nistelrooy se va del madrid, habra dejado dos años buenos, y no nos daran un duro, por higuain podriamos recuperar 15 millones o asi en un par de años.

A eso me referia. si tengo que escoger a corto plazo, me quedo con van nistelrooy, como todo el mundo, si tengo que escojer a largo plazo, me quedo con higuain (aunque haya mejores delanteros que el).

Bexk
28th June 2008, 15:17
Pues mas de uno de aqui, prefiere a Higüalin antes que a VanGol.... es flipante pero cierto.



El de 19 no tiene ninguna referencia de meter 25 goles el de 30, si. Te lo repito año y medio en el madrid y sigue siendo igual de malo.

Te lo voy a poner clarito,

Opcion A Higuain.
OPcion B Van Nistelrooy.





Ah, si tengo que escojer entre higuain y van nistelrooy, prefiero arriesgarme con un chaval que en todo caso recuperaremos parte del dinero, que con un delantero de garantias que te da un par de años buenos.

Yo en ningun momento dije que van nistelrooy es malo, pero tu criticabas la filosofia de fichar a jovenes para medio formarlos, y despues sacarles el provecho, con fichar a delanteros ya de avanzada edad, con gran nombre.

Entre esas filosofias dije que preferia la de fichar a un joven que apunta bien, por el mismo precio, si te sale bien, tendras al jugador 5 veces mas tiempo que si fichas al delantero contrastado, y si no sale bien, lo vendes y sanseacabo, recuperando buena parte de la pasta. Ahora mismo, si van nistelrooy se va del madrid, habra dejado dos años buenos, y no nos daran un duro, por higuain podriamos recuperar 15 millones o asi en un par de años.

A eso me referia. si tengo que escoger a corto plazo, me quedo con van nistelrooy, como todo el mundo, si tengo que escojer a largo plazo, me quedo con higuain (aunque haya mejores delanteros que el).

El futbol se vive del AHORA, ni del pasado, ni del futuro. Escoger a Higüain antes que a VanGol es una soberana estupidez.

MIra si el madrid quiere fichar jovenes para formarlos. ¿PARA QUE COÑO ESTA LA CANTERA?.

En vez de gastarse 13 kilos en un jugador de 18-19 años porque no habia ojeadores que lo vieron con 13 o 14 años?.

Por ese dinero te traes un jugador ya formado que te da rendimiento INMEDIATO que es lo que se pide en el futbol.

Antes de fichar por el Madrid en que apuntaba bien Higüain? No apuntaba mejor Agüero que llevaba desde los 15 en la liga argentina. NO valia Cambiasso. Pero si vale un tio que 1 año y medio NO HA HECHO NADA, NADA.

AndrexDj3
29th June 2008, 00:59
Pero que comparacion es esta ????

VN : Es un 9 neto con mas tecnica y mas caldiad pero su edad juega en su contra .

Higuain : Es un jugador mas habilidoso y aunque con su corta edad me gusta que en los partidos importantes APARECE y eso es muy importante en un tipo de jugador como este , falla talves es su olfato de gol pero cabe mencionar que es un SD no un 9 como VN.

Un Saludo