PDA

View Full Version : Primer partido de la Liga. Valencia CF - R.Betis



b0b_marle
27th August 2006, 01:03
El Valencia gana, y gana bien.
Sin tener aún a todos los jugadores q van a ser clave para la temporada (JoaquÃ*n, Miguel, Del Horno, Baraja...), el Valencia se ha desecho sin problemas del Betis, que lo único q ha hecho en todo el partido ha sido el bonito gol del ex-valencianista Xisco.
El Valencia ha sido superior en todos los aspectos, teniendo momentos de juego realmente espectaculares con un renacido Vicente completamente recuperado de sus antiguos problemas de tobillo. Cabe destacar también la facilidad con que Morientes se ha adaptado al equipo y con la que finaliza las jugadas, un 10 para él.
Este Valencia empieza a ilusionar... y esto no ha hecho nada más que empezar... :)

neeljani
27th August 2006, 01:05
Si la verdad esque el Valencia a enpezado la liga vastante bien , y Morientes que vuelve a la liga española y marca :)

b0b_marle
27th August 2006, 01:17
Si la verdad esque el Valencia a enpezado la liga vastante bien , y Morientes que vuelve a la liga española y marca :)
Morientes es un seguro de gol. Todas las temporadas tiene su buena cuota de golitos asegurada. Buen fichaje para el Valencia.

neeljani
27th August 2006, 01:20
Si la verdad esque el Valencia a enpezado la liga vastante bien , y Morientes que vuelve a la liga española y marca :)
Morientes es un seguro de gol. Todas las temporadas tiene su buena cuota de golitos asegurada. Buen fichaje para el Valencia.
Y que lo digas.. El Valencia ahi a acertado con Morientes :D

b0b_marle
27th August 2006, 01:29
Pos vaya... No lee el post ni el tato,,, :( :(
Para eso me curro yo un árticulo merecedor del Pullitzer???
Jejejejj. La próxima vez lo escribo en un papelito y lo tiro por la ventana q seguro q lo lee más peña :P

kikesalamanca
27th August 2006, 01:30
Creo que te pierden un poco los colores Bob Marle. En general buen partido del valencia. Aunque para decir la verdad menudo rival...

b0b_marle
27th August 2006, 01:32
Creo que te pierden un poco los colores Bob Marle. En general buen partido del valencia. Aunque para decir la verdad menudo rival...
Jajaja... A ti, sin embargo, no se te nota casi q eres del Madrid :P
Hablando del rival,,,, ¿¿No fue el Betis el q os eliminó del Carranza??

neeljani
27th August 2006, 01:32
El rival era el Betis pero bueno , es el primer partido... ganar al principio siempre es importante

kikesalamanca
27th August 2006, 01:36
Creo que te pierden un poco los colores Bob Marle. En general buen partido del valencia. Aunque para decir la verdad menudo rival...
Jajaja... A ti, sin embargo, no se te nota casi q eres del Madrid :P
Tienes razon a mi tb me pierden. xD

b0b_marle
27th August 2006, 01:38
Creo que te pierden un poco los colores Bob Marle. En general buen partido del valencia. Aunque para decir la verdad menudo rival...
Jajaja... A ti, sin embargo, no se te nota casi q eres del Madrid :P
Tienes azona mi tb me pierden. xD
Hablando del rival, creo q fue el Betis el q os eliminó del Carranza... jejeje :P

kikesalamanca
27th August 2006, 01:39
Creo que te pierden un poco los colores Bob Marle. En general buen partido del valencia. Aunque para decir la verdad menudo rival...
Jajaja... A ti, sin embargo, no se te nota casi q eres del Madrid :P
Tienes azona mi tb me pierden. xD
Hablando del rival, creo q fue el Betis el q os eliminó del Carranza... jejeje :P
si si ya sabia yo que alguien nos lo iba a recordar.
:?

neeljani
27th August 2006, 01:42
Jajajajajaja

kikesalamanca
27th August 2006, 01:44
No ahora en serio. a parte de lo del madrid. El betis esta bastante flojito.
Pa mi que Irureta no come el turrón. :lol: :lol:

neeljani
27th August 2006, 01:45
El Betis me preocupa .. sin Joaquin ni Oliveira ni nada el Betis para mi que vaja a segunda!

b0b_marle
27th August 2006, 02:06
Igual me he dejado llevar por la emoción, tampoco ha sido el mejor partido del Valencia, pero la verdad esq hemos estado brillantes, majestuosos, inmensos, grandiosos, inigualables, increibles, impresionantes, imparables incluso insuperables dirÃ*a yo, vamos q no nos gana ni el mejor Barça,, jejejj (bromita)

neeljani
27th August 2006, 02:07
Eh eh que eso de ni el mejor Barça , si el Barça hace el partido contra el Sevilla , el Valencia nos barre xD

b0b_marle
27th August 2006, 13:55
En fin, hayamos jugado bien o mal, lo q importa esq los primeros 3 puntitos aa la butxaca, a ver el próximo partido con el Atleti prueba de fuego. deww

pituCAT
27th August 2006, 14:12
Creo que te pierden un poco los colores Bob Marle. En general buen partido del valencia. Aunque para decir la verdad menudo rival...

totalmente de acuerdo contigo el betis no es lo que era y este año sufrira mucho para no bajar a segunda.

kikesalamanca
27th August 2006, 14:19
Creo que te pierden un poco los colores Bob Marle. En general buen partido del valencia. Aunque para decir la verdad menudo rival...

totalmente de acuerdo contigo el betis no es lo que era y este año sufrira mucho para no bajar a segunda.
A mi me huele claramente a segunda.
Dos estrellas que se pueden ir.
Un entrenador que juega muy a la defensiva ( en mi opinion) Ayer iban perdiendo y parecia que perdian tiempo. :shock:
Mu mal le pinta a los beticos. To lo contrario que a los sevillistas.

pituCAT
27th August 2006, 14:21
yo no se qeu decian en al SExta pero en TV3 los pusieron a parir vamos, y tiene razon en el 11 inicila en ataque Matabuena ( de segunda) dani ( farsante) no em jodas esto no es un equipo, y el unico buenillo oscar Lopez lo quieren vender. la unica salida el posible fichaje de Tristan.

kikesalamanca
27th August 2006, 14:47
yo no se qeu decian en al SExta pero en TV3 los pusieron a parir vamos, y tiene razon en el 11 inicila en ataque Matabuena ( de segunda) dani ( farsante) no em jodas esto no es un equipo, y el unico buenillo oscar Lopez lo quieren vender. la unica salida el posible fichaje de Tristan.
los muy listos de los comentaristas de la sexta, decian en la primera parte que muy buen partido de betis, que solo les faltaba definir. Y yo creo que no hicieron más de 2 o 3 jugadas buenas. :?

A tristan me parece que el depor le tiene que dar una salida. Es un jugador que en el depor no va a tener minutos y los necesita

Maradoninha
27th August 2006, 15:08
yo vi al betis muy mal..

waolinay
27th August 2006, 15:23
El Betis no va a bajar a Segunda. Hizo un partido FUERA, en el estadio dl VALENCIA (q no es el Getafe o el racing) y q kieres q t diga, critikais el ekuentreo x el Resultado???????

El Betis hizo una presion enorme en la q el Valencia tubo q marcar en las pokas okasiones q tubo hasta q fueron 2-1, una vez q iva perdiendo en los ultimo 20 jugo a destiempo y kon baja moral.

El Valencia no jugo todo lo bien q lo tenia q aver exo pero weno, aun asi hizo los papeles bien.

bosly
8th September 2006, 21:48
buenas contestaciones sobretodo la bob_marl.AMUNT VALENCIA!!!

albacoest
8th September 2006, 22:54
Aunque de este post hace ya tiempo, parece que alguien lo ha "resucitado", y como ha pasado el tiempo suficiente aprovecho para dar mi opinión sobre el Betis. Sin Joaquin ni Oliveira el Betis verdaderamente pintaba mal, pero creo que si los jugadores que han incorporado a última hora dan la talla, el Betis saldrá ganando.

El Betis el año pasado fue un equipo bastante mediocre donde solo sobresalÃ*a Joaquin(Oliveira no estuvo). Yo creo que si los nuevos logran sacar al equipo en general de esa mediocridad, la ausencia de estos dos no se notará mucho, porque aunque falten dos jugadores excepcionales el Betis en general jugará mejor.

patetidemandril
23rd February 2010, 04:55
Me quedo con el apuntado