PDA

View Full Version : ¿El Barça va a ganar la liga otra vez?



b0b_marle
27th August 2006, 01:56
-Este año el Barça sigue teniendo un equipazo, pero muchos equipos de España se han reforzado bien este verano,,, ¿Creeis q alguno de estos equipos podrá plantar cara a este Barça o que, por el contrario, este revalidará su tÃ*tulo?
Si creeis q no la ganará, opinad también sobre cual será el vencedor.

neeljani
27th August 2006, 01:57
Yo creo que el Barça puee volver a ganar la liga , lo que pasa si hace el juego que hizo contra el Sevilla , nos apaliza asta el Betis.

emilio butragueño
27th August 2006, 01:58
no creo que la ganara el valencia,la copa del rey pa el valencia y la champions la ganara...el valencia 8)

neeljani
27th August 2006, 01:59
El Valencia , esque tiene un equipazooo!!

b0b_marle
27th August 2006, 02:00
no creo que la ganara el valencia,la copa del rey pa el valencia y la champions la ganara...el valencia 8)
Veo q estás aprendiendo xaval :P

emilio butragueño
27th August 2006, 02:09
no creo que la ganara el valencia,la copa del rey pa el valencia y la champions la ganara...el valencia 8)
Veo q estás aprendiendo xaval :P

teniendo maestros como,es muy facil si lo intentas. 8)que programa mas bonito ese del "rival mas debil" :roll:

Ibaivi
27th August 2006, 02:10
Uf, creo que es muy pronto para opinar quién ganará la liga, dejarnos ver algún partido para ver como empiezan los equipos y después hablaremos, jeje.

En serio, yo creo que el barça tiene equipo para ganar la liga (si lo tenÃ*a el año pasado, este año igual xD )

Saludos!

neeljani
27th August 2006, 02:11
Uf, creo que es muy pronto para opinar quién ganará la liga, dejarnos ver algún partido para ver como empiezan los equipos y después hablaremos, jeje.

En serio, yo creo que el barça tiene equipo para ganar la liga (si lo tenÃ*a el año pasado, este año igual xD )

Saludos!
Si tio tienes razon , aun es demasiado pronto para poder opinar de quien va a ganar la liga...

Txell04
27th August 2006, 02:18
Weno aunk sea temprano yo spero en ganar otra vez la liga, pro es dificil, se a de ver como tan ekipos como el valencia, i el madrid.

Tamudo 23
27th August 2006, 02:23
Pos aki, l corazón m dice una cosa y la cabeza otra. El corazón m dice q no la gane l Barça, pero la cabeza q sÃ*. Dsd luego q no se sabe lo q pasará, pero l claro favorito s l Barça, aunq m duela jeje.
VISCAAAAAAAAA L'ESPANYOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

neeljani
27th August 2006, 02:24
Esto va a estar entre Barça - Madrid - Valencia como el año pasado

pelunaton
27th August 2006, 03:42
La puede ganar perfectamente, lo que ocurre es que este año hay mas equipos en la puja y sera complicado

moreno.jorge
27th August 2006, 07:44
El Barcelona es el mejor equipo del mundo, tenemos muchos jugadores buenos, pero... la derrota ante el sevilla me dolió muchÃ*simo, casi lloro, pero me parece muy bien que los jugadores se despierten al igual que el técnico, que se confÃ*a mucho y pone a la suplencia a jugar en un evento muy importante. Barcelona!

rafaros_40
27th August 2006, 07:52
Mi Corazon cree ciegamente en el Barça tricampeon, pero pues todavia esta muy temprano y como siempre se le cierran los equipos rivales, puede tener muchos empates... espero que siempre rompan su Candado y Eto'o Pichichi 30 goles

rdl
27th August 2006, 10:58
Espero..que la gane el madrid pero equipos como barça...valencia pueden aspirar tambien a ganar

pituCAT
27th August 2006, 11:53
la liga creo que al aganra el barça porque es el trofeo de al regularidad y somos los que tenemos más calidad en el banquillo, en las otras competiciones depende mucho de los sorteos ya se vera.

yolovalgo
27th August 2006, 12:30
Creo que la Champions la ganará el Madrid,la liga el Valencia y la Copa el Barsa

pituCAT
27th August 2006, 12:33
que bpnito perdona pero tu de que equipo eres?

alone28
27th August 2006, 12:36
La ganara otra vez el Barça,muy pocos equipos van a saber manejarnos como lo hizo el Sevilla el otro dia.No tenemos rival en un torneo de regularidad como la liga.

RINUS
27th August 2006, 13:01
Si no la gana el Barça quien la va ganar puede ser el Sevilla o el Valencia .

Ibaivi
27th August 2006, 13:15
Yo creo que el barça lo tendrá bastante más complicado este año eh! se reforzaron bien, pero los demás equipos creo que se reforzaron mejor.

Vease: Madrid, Atl. Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal...

kikesalamanca
27th August 2006, 14:11
La liga pal Madrid.
La copa pal salamanca... Weno eso esta mas complicao :)
Y la champions pal chelsea.

Maradoninha
27th August 2006, 15:15
obviamente kiero que gane... pero la liga solo acaba de empezar, hay muchos equipos muy fuertes y prefiero no decir nada

waolinay
27th August 2006, 15:18
La Liga creo q sera el uniko titulo q konseguira el Madrid esta temporada. No descarto Valencia, Barça, Atletico & Compani, PERO KREO Q LA GANARA MI EKIPO.

Txell04
27th August 2006, 16:03
Yo spero k no i k se repita lo dl año pasado como mÃ*nimo... Pro sk es mui complicado...

blon_henry
29th August 2006, 01:25
Yo creo k no la Gana y si LA gana le costara miil porke los ekipos san reForZao de puta Madre

neeljani
29th August 2006, 01:34
Se han reforzado muy bien , pero el Barça tambien se a reforzado

Txell04
29th August 2006, 01:35
De momento vamos x el buen camino, pro ai k sperar aber si los otros ekipos empiezan a demostrar lo k deberian de demostrar x los fixajes k an exo, caso como el dl valencia, k aunk gano se espera muxo mas dl ekipo. Creo k es demasiado temprano, pro tengo la ilusion d ganarla otra vez.

Txell04
29th August 2006, 01:36
Al barça no le acia falta reforzarse como otros

joracra
29th August 2006, 01:36
LA VA GANAR EL MADRID

joracra
29th August 2006, 01:37
APARTE YA VIENE LA DECIMA CHAMPIONS NO NO COMO OTROS QUE SOLO TIENEN DOS

Maradoninha
29th August 2006, 01:40
tranquilo joracra... aki ningun ekipo tiene ningun titulo asegurado

Tamudo 23
29th August 2006, 03:41
La liga pa kien kiera, la Champions tb, pero la Copa otra vez para nsotrooooooos!!!!!!!!!!!

http://img135.imageshack.us/img135/5637/finalcopadelrey162gd9.jpg (http://imageshack.us)

!¡!lore!¡!
30th August 2006, 00:03
Al barça no le acia falta reforzarse como otros





perdona perdona el barça no a echo sus fichajes???aver si aora no se puede fichar si no se puede lo prohibimos eh?? jajaja y vale ke el barça es el mejor ekipo actualmente pero en el madrid ay muxas mas estrellas ke en el barça

!¡!lore!¡!
30th August 2006, 00:05
jajaja muy bueno joracra :lol: :lol: dos y de aborto xD

neeljani
30th August 2006, 00:07
Bueno , antes currarse una champions que comprarla..

Txell04
30th August 2006, 00:36
perdona perdona el barça no a echo sus fichajes???aver si aora no se puede fichar si no se puede lo prohibimos eh?? jajaja y vale ke el barça es el mejor ekipo actualmente pero en el madrid ay muxas mas estrellas ke en el barça
Uii k calentitos stamos, vuelvete a leer el mensaje k me parece k no te as nterado d k iva.
Cn lo d k no acia falta reforzarse como otros, en ningun momento e dixo k no ayamos fixado aber si nos enteramos un poco, lo k kiere decir sk no nos acia fixar a 10 jugadores para formar una nueva plantilla, solo la teniamos k completar cn algunas posiciones. I no se k tiene k ver eso cn prohibir fixar... No te lies, k nadie a dixo eso.

neeljani
30th August 2006, 00:37
Jajajaja si , van calentitos

Txell04
30th August 2006, 00:38
ay muxas mas estrellas ke en el barça
Las estrellas x ser estrellas no ganan partidos, si lo son k lo demuestren en el campo.

neeljani
30th August 2006, 00:39
Jajajaja , yo no he visto que las " estrellas " del madrid lo esten demostrando por ahora xD

cesc_salser
30th August 2006, 00:40
pos no creo porke este año va mejor otros ekipos i se comprovo con el sevilla

neeljani
30th August 2006, 00:42
Este año [ Por ahora ] Ni Barça va bien ni Madrid va bien , el que mejor va es el Sevilla, pero bueno el Barça cada año enpieza asi , y al final pues acaba ganando , veremos veremos..

kikesalamanca
30th August 2006, 00:45
Este año [ Por ahora ] Ni Barça va bien ni Madrid va bien , el que mejor va es el Sevilla, pero bueno el Barça cada año enpieza asi , y al final pues acaba ganando , veremos veremos..
Lo de que empieza bien cada año y luego acaba ganado, lo diras por los dos ultimos no????
xq antes ganar no ganaba muxo...

neeljani
30th August 2006, 00:46
Si hombre , los dos ultimos años , porque si miro mas atras , es triste xDDD

kikesalamanca
30th August 2006, 00:54
Si hombre , los dos ultimos años , porque si miro mas atras , es triste xDDD
eso esta muy bien q lo reconozcas. :)

neeljani
30th August 2006, 00:56
Si hombre si que lo reconozco xD eramos malisimos xD

Txell04
30th August 2006, 00:57
Ombre no es dificil reconocer k años atras era un desastre...

kikesalamanca
30th August 2006, 00:58
la era gaspar... ahÃ* si que eramos felices los madridistas... :lol: :lol:
Q tiempos akellos :cry:

neeljani
30th August 2006, 00:58
Pero bueno , estos dos ultimos el años el Barça gana.. aver lo que dura xD

neeljani
30th August 2006, 00:59
la era gaspar... ahÃ* si que eramos felices los madridistas... :lol: :lol:
Q tiempos akellos :cry:
Jajajajaja el gaspar este.. :evil: xD

Txell04
30th August 2006, 00:59
aora somos felices nosotros ves.... como cambia la vida

kikesalamanca
30th August 2006, 01:01
aora somos felices nosotros ves.... como cambia la vida
pero por poco tiempo pa q luego sufrais más. :evil:

jeje es broma :lol:

neeljani
30th August 2006, 01:01
Bueno bueno , que dure esto que dure , asta que el Madrid se recupere :cry: xD

Txell04
30th August 2006, 01:04
k dure lo k tnga k durar... speremos k muxo

neeljani
30th August 2006, 01:06
Mientras no vuelva Gaspar xD

cacereño_69
30th August 2006, 01:50
valencia,atletico,o madrid
ya vereis

jescri
30th August 2006, 02:02
Yo soy madridista pero estoy convencido que la ganará el Barca. ¿Por qué?, pues porque cuando el Barca juega bien es imparable, y para colmo cuando juega mal tiene la suerte de su parte, y si le apuran mucho para eso está el árbitro :lol:

Salu2.

Txell04
30th August 2006, 02:24
No el arbitro no, villar. K staba en la grada x ahi camuflao cn el movil en lamano, i llamo corriendo al 4 arbitro. Sk no os enterais...

Maradoninha
30th August 2006, 02:33
a gaspart bien lejos XD

tulkas
30th August 2006, 11:56
Ganará el Barça la liga por tercer año consecutivo aunque con más dificultades que las anteriores, los demás se han reforzado bien y pueden ponerlo difÃ*cil pero al final saldrá vencedor el mismo. Espero que se bajen de la nube y se dediquen a trabajar, sólo asÃ* serán campeones de lo que quieran, el enemigo del Barça son ellos mismos.

tiburonpuyol
30th August 2006, 12:54
Yo soy madridista pero estoy convencido que la ganará el Barca. ¿Por qué?, pues porque cuando el Barca juega bien es imparable, y para colmo cuando juega mal tiene la suerte de su parte, y si le apuran mucho para eso está el árbitro :lol:

Salu2.
Tu solo t acuerdas cuando les ayudan ehh y cuando les perjudican t callas ehhh!!!si vieras todos los partidos dl barça...

hermy_valdes
30th August 2006, 18:05
yo creo q cn el entrenadorq tiene el f c barcelona puede ganar la liga no solo este año si no este i el q viene siepre i cuando conserve a laos mismos jugadores buenos !! jejej


!! visca el barça !!

neeljani
30th August 2006, 18:06
Aver si se recupera rapido Ronaldinho..

hermy_valdes
30th August 2006, 18:06
torete tienes toda la razon amigo

neeljani
30th August 2006, 18:08
joe xD

santosantonio
18th May 2007, 23:53
Uf, creo que es muy pronto para opinar quién ganará la liga, dejarnos ver algún partido para ver como empiezan los equipos y después hablaremos, jeje.

En serio, yo creo que el barça tiene equipo para ganar la liga (si lo tenÃ*a el año pasado, este año igual xD )

Saludos!
Si tio tienes razon , aun es demasiado pronto para poder opinar de quien va a ganar la liga...

en esa fecha era muy pronto de opinar; pero ahora que solo quedan 4 jornadas,creo que se puede opinar bastante bien :wink:

yo voto por el Real Madrid, segundo el Barça , tercero el Valencia y cuarto el sevilla.